› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FabianM escribió:kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3
http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/
??? en esta comparación se ve mejor en PS3, la de xbox está más opaca...
Jack_Shepard escribió:Yo he empezado a ver cosas raras en Malasia. Pole para Buemi segundo Barrichello y tercero Sutil? Amos no me jodas...
Por cierto pero los que comprais en GAME (por lo que veo,bastantes) menuda estafa 70 pavos por la peor versión de las 3 y encima son los que mas tardan en sacarlo...atraco a mano armada,vaya ladrones. Habiendo otras tiendas como Amazon o Mediamarkt que lo venden por 40 pavos o asi...
adictoalaformula1 escribió:GRACIAS MEDIAMARKT !
F1 2011 + volante ferrari gt = 65 EUROS
GAME Y GAMESTOP = LADRONES
Antonio_racing escribió:adictoalaformula1 escribió:GRACIAS MEDIAMARKT !
jaja, he visto tu mismo comentario en la pagina del tuenti xD
adictoalaformula1 escribió:GRACIAS MEDIAMARKT !
lGuBy escribió:Una preguntita , chicos....
Porque si tengo el volante Thrustmaster Ultimate Challenge Ferrari , no me deja entrar a las opciones avanzadas del volante? :S
Antonio_racing escribió:Bueno, por lo que leo, parece que estos de putremasters nos la han vuelto a jugar...
weimi escribió:en la ps3 no hay lluvia
satanax23 escribió:weimi escribió:en la ps3 no hay lluvia
joder, me imagino que lo arreglaran con algun parche, como el shift 1 que los daños no estaban en play 3 y luego los puesieron.
drakoubrike escribió:lGuBy escribió:Una preguntita , chicos....
Porque si tengo el volante Thrustmaster Ultimate Challenge Ferrari , no me deja entrar a las opciones avanzadas del volante? :S
pork no es 100% compatible con el f1 2011,esk antes de comprar las cosas ahy k informarse hombre...
lGuBy escribió:drakoubrike escribió:lGuBy escribió:Una preguntita , chicos....
pork no es 100% compatible con el f1 2011,esk antes de comprar las cosas ahy k informarse hombre...
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
- Atomic Accessories Super Sport Evo
- Atomic Accessories TVR Sagaris
- ECCI Trackstar 6000
- Fanatec Porsche 911 Carrera
- Fanatec Porsche 911 GT2
- Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
- Fanatec Porsche 911 Turbo S
- Logic3 Tri Format Topdrive GT
- Logic3 Tri Format Topdrive RF
- Logitech Driving Force GT
- Logitech Driving Force Pro
- Logitech Formula Force EX/RX
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech MOMO Racing
- Logitech WingMan Formula Force GP
- Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
- Thrustmaster Ferrari F430
- Thrustmaster Ferrari GT Experience
- Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
- Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
- Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
- Thrustmaster T500RS
- Thrustmaster Universal Challenge
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
- Atomic Accessories Super Sport Evo
- Atomic Accessories TVR Sagaris
- ECCI Trackstar 6000
- Fanatec Porsche 911 Carrera
- Fanatec Porsche 911 GT2
- Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
- Fanatec Porsche 911 Turbo S
- Logic3 Tri Format Topdrive GT
- Logic3 Tri Format Topdrive RF
- Logitech Driving Force GT
- Logitech Driving Force Pro
- Logitech Formula Force EX/RX
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech MOMO Racing
- Logitech WingMan Formula Force GP
- Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
- Thrustmaster Ferrari F430
- Thrustmaster Ferrari GT Experience
- Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
- Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
- Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
- Thrustmaster T500RS
- Thrustmaster Universal Challenge
haber compi,compatible si es pero no al 100%,ese es el problema,perdon por haberte confundido...
PSGBPSP escribió:Ya lo tengo y es un juegazo, los graficos obviamente son peores en xbox, pero igualmente son muy buenos, y en dos horas me ha salido 2 veces el Safety Car y una la Roja
Adri-T escribió:cierto! este año menudos guarros! vaya hostias que se meten!
hay muchos muchos accidentes
en una carrera en Montreal, saliendo ultimo me he puesto 10º por los accidentes
dani_villa escribió:Uff he ido hoy al Media Markt y me han dicho que no lo habían recibido, despues he ido mirando vuestros comentarios y he empezado a dudar de si pillarmelo o no, pero con estos últimos comentarios he decidido que si, además prefiero tener en mi estante el F1 2011 aunque se malo que seguir teniendo el Moto GP 08
Chris_Alle escribió:Er_Bolo escribió:Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna
Madre mía que vicioooo
la gente es sucia en el online? o juegan sin ir al choque?
se tarda en correr una carrera o no tienes que tirarte media hora para correr?
Hay de todo pero por lo general es sucia, yo creo que se tarda un poco más porque espera a llenar salar. Eso sí ya son 2 veces que pierdo conexión en la última vuelta... tb os pasa?
PSGBPSP escribió:EL HRT no tiene Kers, es normal
Adri-T escribió:una cosa, la ayuda de Boxes, en que te ayuda?
yo la tengo desactivada y no se en que NO me ayuda no se si me explico
al entrar en boxes entro a toda hostia, frena solo, coloca el coche entre los mecanicos ello solo, y sale solo, todo automatico y estando desactivada! recupero el control al salir de boxes
entonces si la ayuda esta activada... que hace?
no lo entiendo
Luichi_CR escribió:Ayer probé el juego por la noche. Igual no soy muy exigente, pero el juego a mí me gusta. No es para tirar cohetes pero cumple con su función. Habrá que comparar con la versión PC
P.D. No entiendo como los desarrolladores no tienen en cuenta las posibles ralentizaciones (Framerate) y las corrigen en los numerosos test (se supone) que han realizado antes de la salida del juego. Si he elegido la versión PS3 es para no marearme con requisitos gráficos del PC y esto no facilita las cosas. ¿Alguna manera de ver los frames por segudo en PS3?
Un saludo a todos!!!
Antonio_racing escribió:Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...
Porque puede ser esto? Se pueden dar errores al grabar las copias del juego? Porque recuerdo que el año pasado aun con parches decia la gente que seguia teniendo problemas....
Antonio_racing escribió:Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...
Porque puede ser esto? Se pueden dar errores al grabar las copias del juego? Porque recuerdo que el año pasado aun con parches decia la gente que seguia teniendo problemas....
PSGBPSP escribió:Copio del hilo de xbox_iZaN_ escribió:
No lo compres el game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.
El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:
En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.
Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.
Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.
Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...
Un saludo !!
¿Que os parece el volante? No se, yo daré el GTA IV que me lo he pasado 3 veces, y por el mismo precio que tendria en el Game tengo el juego y un volante, modesto pero algo es algo. ¿ recomendáis hacer esto?
blackened__83 escribió:Los que lo tengan me gustaria que comentase la dificultad por que en el del año pasado con el hispania en la maxima dificultad ganaba carreras y hacia poles y casi luchaba por el mundial,es una de las cosas que mas quiero saber que con el hipania luches contra tu compañero o como mucho en medio del peloton.Gracias
saludos!!!
blackened__83 escribió:Los que lo tengan me gustaria que comentase la dificultad por que en el del año pasado con el hispania en la maxima dificultad ganaba carreras y hacia poles y casi luchaba por el mundial,es una de las cosas que mas quiero saber que con el hipania luches contra tu compañero o como mucho en medio del peloton.Gracias
saludos!!!
I2acso escribió:Antonio_racing escribió:Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...
Creo que hay gente que mira mucho los fallos y se fija en todo, y otra gente que le da un poco igual, y no se fija tanto. Está claro que si te fijas, en todos los juegos hay fallos, pero en unos más que en otros.
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!
Antonio_racing escribió:Bueno, y otra cosa es que, cuando salieron imagenes del juego y todo, toda la peña se quedaba asombrada con los graficos, y ahora..pfff hay opiniones muy extremas, que si muy buenos o peores que el de 2010...
De verdad, me quedo frio....