[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

FabianM escribió:
kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3

http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/

??? en esta comparación se ve mejor en PS3, la de xbox está más opaca...

As visto las capturas en lluvia?
En las capturas en lluvia es un canteo. Fijaros arriba a la izquierda en el nombre de los pilotos. Mucho mas nítida en Xbox360. Madre mia...a los usuarios de PS3 nos toman el pelo claramente. Suerte que yo tengo un pc potente y no la vendo por el Uncharted y algún juego mas.
En esa comparacion el brillo de la Xbox esta por las nubes, fijaros en los blancos de las fotos de boxes...Por lo demas yo noto poca diferencia.
Si a alguien le interesa participar en una gran liga de F1 2011, super bien organizado y con muy bien rollo que me avise por privado ok?

saludos!
Jack_Shepard escribió:Yo he empezado a ver cosas raras en Malasia. Pole para Buemi segundo Barrichello y tercero Sutil? Amos no me jodas...

Por cierto pero los que comprais en GAME (por lo que veo,bastantes) menuda estafa 70 pavos por la peor versión de las 3 y encima son los que mas tardan en sacarlo...atraco a mano armada,vaya ladrones. Habiendo otras tiendas como Amazon o Mediamarkt que lo venden por 40 pavos o asi...

a mi me ha costado 14,35 jajaja
adictoalaformula1 escribió:GRACIAS MEDIAMARKT !

F1 2011 + volante ferrari gt = 65 EUROS

GAME Y GAMESTOP = LADRONES

jaja, he visto tu mismo comentario en la pagina del tuenti xD
Una preguntita , chicos....
Porque si tengo el volante Thrustmaster Ultimate Challenge Ferrari , no me deja entrar a las opciones avanzadas del volante? :S
Antonio_racing escribió:

jaja, he visto tu mismo comentario en la pagina del tuenti xD

Si o que? jajajajajajajajajajaj Cuanta mas gente se entere mejor

mejor dicho,gracias mediamark por venderme esta mier++ de volante,jajajajaja te vas a arrepentir de lo lindo,acabas de tirar 25 euros a la basura compi,te lo digo por experiencia,por k ya lo tube y no valñe un duro,te explico el pork,los pedales tienen muxa zona muerta con lo k no prodras medir bien el gas k le vallas a dar,tampoco tienen agarrer ninguno debajo de la pedalera con lo k tendras k ingeniartelas para k no se te mueva y el volante mas de lo mismo,muxa zona muerta y el angulo de giro super limitado,esta es mi opinion de este producto pork volante no se le puede llamar a esa birria.....pork te crees k vale tan barato?la calidad hay k pagarla,yo lo regale y me pille el force gt y me costo solo 89 euros.....
saludos y espero no haberte ofendido con mi opinion sobre este producto.
saludos!!
saludos!!!!
Bueno, por lo que leo, parece que estos de putremasters nos la han vuelto a jugar...
lGuBy escribió:Una preguntita , chicos....
Porque si tengo el volante Thrustmaster Ultimate Challenge Ferrari , no me deja entrar a las opciones avanzadas del volante? :S

pork no es 100% compatible con el f1 2011,esk antes de comprar las cosas ahy k informarse hombre...
Antonio_racing escribió:Bueno, por lo que leo, parece que estos de putremasters nos la han vuelto a jugar...

A mi no. Por lo menos , vamos. A mi el juego me está gustando la gorita que llevo jugando.
PD: Nuevos bugs. De vez en cuando , al entrar al box , la palanca del mecánico de atras o la del de delante , no esta. A veces!! No siempre...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en la ps3 no hay lluvia XD
Algún lugar para ver setups recomendados por coche? no encuentro el ajuste para el Williams en Australian [snif]
weimi escribió:en la ps3 no hay lluvia XD

joder, me imagino que lo arreglaran con algun parche, como el shift 1 que los daños no estaban en play 3 y luego los puesieron.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
satanax23 escribió:
weimi escribió:en la ps3 no hay lluvia XD

joder, me imagino que lo arreglaran con algun parche, como el shift 1 que los daños no estaban en play 3 y luego los puesieron.

hay lluvia xD pero en las fotos la lluvia no se ve una mierda..
drakoubrike escribió:

pork no es 100% compatible con el f1 2011,esk antes de comprar las cosas ahy k informarse hombre...

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
- Atomic Accessories Super Sport Evo
- Atomic Accessories TVR Sagaris
- ECCI Trackstar 6000
- Fanatec Porsche 911 Carrera
- Fanatec Porsche 911 GT2
- Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
- Fanatec Porsche 911 Turbo S
- Logic3 Tri Format Topdrive GT
- Logic3 Tri Format Topdrive RF
- Logitech Driving Force GT
- Logitech Driving Force Pro
- Logitech Formula Force EX/RX
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech MOMO Racing
- Logitech WingMan Formula Force GP
- Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
- Thrustmaster Ferrari F430
- Thrustmaster Ferrari GT Experience
- Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
- Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
- Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
- Thrustmaster T500RS
- Thrustmaster Universal Challenge
YA LO TENGO!
4 horas seguidas! primeras impresiones: GENIAL!
bastante mejor en general que el 2010

- Lo primero de todo, activar el pase vip, desde la store, los numeros y letras de siempre
- Lo segundo, hechar una carrera, Monza, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Normal y Cambio Automatico
antes de nada 30 minutos de libres, mi primer tiempo fue 1:26, al final hacia 1:23
Qualy 14º
Carrera 13º por tocarme con M.Schumacher en Lesmo Drive Thru, se me a ido de atras sin querer
menudo cabron el tio! hemos estado toda la carrera luchando, impresionante, hubiera terminado 6º mas o menos, pero la penalizacion...
-Despues de esta carrera no estaba comodo con los controles, no estan puestos nada bien, tienes que mover mucho los dedos asi que:
configurar el mando, yo lo he puesto asi, para tenerlo todo mas a ano y controlar todo con 3 dedos de cada mano
KERS R2 y DRS L2
Datos del coche R1 y mirar atras L1
con los pulgares joysticks, L girar y R acelerar/frenar
en los botones es molesto tener cosas, tienes que quitar algun dedo de los botones superiores para activar, y esto si tienes que estar pendiente del KERS es molesto
- 2ª carrera: Montreal, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Total y ABS
he ganado la carrera... conducir asi esta chupado asi que jugare en CT normal y sin ABS

- KERS +DRS: lo mejor del juego, menudo espectaculo! es impresionante el activar el KERS se nota muchisimo! sobretodo en la salida
el DRS solo he tenido 2 oportunidades de usarlo en carrera
una contra el Mercedes de Schumi en Monza, pasada facil
otra contra Webber en Montreal, no he podido pasarle! ibamos emparejados y en la frenada me a ganado! no tenia KERS
el punto negativo: hay mucho trabajo! kers, drs, informacion del coche, mezclas de combustible, tienes que andar pendiente de todo esto mientras conduces! es mucho trabajo y distrae

- Neumaticos: se nota muchisimo diferencia entre duros y blando, en mi caso, un segundo
se nota mucho la diferencia entre frios y optimos, joder! menudos latigazos! cada vez que salgo de boxes me paso de frenada o me pega algun susto XD

- Online: mas de lo mismo, he probado sprint, ahora empieza ello solo, no hay boton de LISTO! cuando encuentra cierto numero de jugadores empieza un contador d e30s, es molesto ya que si entra alguien mas vuelve a comenzar... si el año pasado era el punto de encuentro donde mas tiempo se perdia en este se pierde aun mas
Monza y el circuito nuevo de India, en Monza todo hostiones, 3º con penalizacion de 10s por culpa de un toro rosso
en india, no me conocia nada, nadie se lo sabia e ibamos todos por fuera XD muy dificil el circuito y muy guapo!

- Menus: parecidos a los del 2010 pero estos me gustan mas, las opciones y el resto de cosas son lo mismo
lo mejor, las estadisticas! si! por fin! hay un montonazo y te las muestran entre cargas, algunas tan curiosas como maxima fuerza G soportada, impresionante esto, hay estadisticas de todo tipo

- Trofeos: son muy faciles todos, he conseguido 6, el primero de todos a las pocas vueltas el del derrape de 10m XD
un plata, el de mejorar 2.5 durante 5 vueltas, pense que seria el mas dificil y lo he conseguido ya! en Monza lloviendo
el de adelantar con KERS y con DRS
y el de ganar sin ayudas y sin cambio

- cinematicas: algo pesadas, cada sesion tienes que ver al piloto sentarse en el coche, las de salida del box es la misma del 2010, la animacion de parilla la misma y la de celebracion es la mejor

- Lo mejor: KERS+DRS, este es el F1 de las peleas, de los duelos
las estadisticas, muchas y muy variadas
los retos de medallas de contrareloj
lGuBy escribió:
drakoubrike escribió:

- ECCI Trackstar 6000
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech MOMO Racing
- Thrustmaster T500RS

haber compi,compatible si es pero no al 100%,ese es el problema,perdon por haberte confundido...
- ECCI Trackstar 6000
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech MOMO Racing
- Thrustmaster T500RS

haber compi,compatible si es pero no al 100%,ese es el problema,perdon por haberte confundido...

0k , ok ... Pos vaya chasco.....
Ya lo tengo y es un juegazo, los graficos obviamente son peores en xbox, pero igualmente son muy buenos, y en dos horas me ha salido 2 veces el Safety Car y una la Roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSGBPSP escribió:Ya lo tengo y es un juegazo, los graficos obviamente son peores en xbox, pero igualmente son muy buenos, y en dos horas me ha salido 2 veces el Safety Car y una la Roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto! este año menudos guarros! vaya hostias que se meten! XD
hay muchos muchos accidentes
en una carrera en Montreal, saliendo ultimo me he puesto 10º por los accidentes
Adri-T escribió:cierto! este año menudos guarros! vaya hostias que se meten! XD
hay muchos muchos accidentes
en una carrera en Montreal, saliendo ultimo me he puesto 10º por los accidentes

Si, son muy guarros, en la trayectoria he comenzado con Williams, pues bueno, en la ultima vuelta llevaba con las ruedas en marrón (los neumaticos no, no se que seria eso, supongo que los frenos porque no frenaba nada) pues en la ultima curva salen Kobayashi y Petrov, abren el DRS y yo me pongo a hacer eses para defenderme (gracias Hamilton por enseñarme ;) ) y va Kobayashi y me embiste por detrás [qmparto] [qmparto] y Petrov aprovechando me adelanta sin antes golpearme el lateral del coche.

P.D.: en profesional
Uff he ido hoy al Media Markt y me han dicho que no lo habían recibido, despues he ido mirando vuestros comentarios y he empezado a dudar de si pillarmelo o no, pero con estos últimos comentarios he decidido que si, además prefiero tener en mi estante el F1 2011 aunque se malo que seguir teniendo el Moto GP 08 [sonrisa]
dani_villa escribió:Uff he ido hoy al Media Markt y me han dicho que no lo habían recibido, despues he ido mirando vuestros comentarios y he empezado a dudar de si pillarmelo o no, pero con estos últimos comentarios he decidido que si, además prefiero tener en mi estante el F1 2011 aunque se malo que seguir teniendo el Moto GP 08 [sonrisa]

+1 ;)
XD yo he jugado en leyenda y los mas guarros son los Lotus Renault y los Sauber
joder, todo hostiones, siempre se llevan alguno por delante

la IA no es perfecta y no siempre hace todo bien, estaba siguiendo a webber y no habia manera de pasarle, ni con DRS!!!!!! HASTA QUE A FALLADO
en Montreal, la orquilla antes de la recta de atras, casi trompea, a tocado el guardarrail y no a traccionado nada bien, he conseguido pasarle gracias a eso y a gastar medio KERS XD
ah! y joder, no se si es mi impresion o el guardarrail en esa curva este año esta muy cerca :-? en los libres me lo he comido, y en carrera lo rozo, nunca me habia pasado
Chris_Alle escribió:
Er_Bolo escribió:
Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna

Madre mía que vicioooo

la gente es sucia en el online? o juegan sin ir al choque?

se tarda en correr una carrera o no tienes que tirarte media hora para correr?

Hay de todo pero por lo general es sucia,
yo creo que se tarda un poco más porque espera a llenar salar. Eso sí ya son 2 veces que pierdo conexión en la última vuelta... tb os pasa?

Pues vaya mierda, es lo malo de las consolas, que como no tengas amigos con el juego... olvidate de pasarlo bien en el online en juegos de coches...
el manejo del coche para mi es mejor, he jugado con PAD no tengo volante pero se nota muchisimo cuando el coche no tracciona, cuando hay sobreviraje, todo, lo notas todo y lo escuchas! muy importante eso
el coche es mas manejable, el año pasado el manejo era mas duro, aqui es mas a lo bestia, no se si me explico, mas rapido, mas fluido
una cosa que me a encantado, las birutas, bolas, suciedad, hierba y trozos de fibra que te saltan! impresionante, aplaudo esto
y las vibraciones! cuando vas a rebufo la camara vibra, parece un cohete!

el cockpit, geniales
y las animaciones de las manos, pulsas KERS, mueve el dedo y lo deja apretado hasta que sueltas, entonces el dedo voelve a bajarlo
el DRS lo mismo, parpadea una lucecita verde

el ingeniero, te informa de todo, cuando vas detras de un coche te avisa de erdida de agarre y del aire sucio
te avisa de la parada,d e cuando los neumaticos y frenos estan a la temperatura
de todo

la informacion del coche, te informa de la temperatura
depsues viene el estado del coche, desgaste, etc
y por ultimo te pone cuantas vueltas de gasolina te quedan, posicion teorica en caso de parada, etc
Ayer probé el juego por la noche. Igual no soy muy exigente, pero el juego a mí me gusta. No es para tirar cohetes pero cumple con su función. Habrá que comparar con la versión PC

ME GUSTA:

- Me gustó bastante, sobretodo la implementación del KERS y el DRS.

- Empecé el modo trayectoria con HRT. Libres en Australia. Primera sesión con lluvia, pero poco a poco deja de llover y la transición hasta seco me gustó mucho. Se empezaba a ver el carril seco en el asfalto y llegó el momento de poner slicks. Una pregunta ¿el monoplaza de HRT no tiene KERS???? Es que no tengo opción de utilizarlo, será que no...

- No sé si seré un poco "paquete" pero juego en modo normal, sin ayudas de ningún tipo y me cuesta conseguir los tiempos de mi compañero. espero que sea cosa de práctica.

El sobreviraje y la posibilidad de corregirlo, gracias al aviso del tacto del volante (G25).

La lluvia y la suciedad, evacuación de agua de los neumáticos.

NO ME GUSTA:

- A la salida de boxes, siempre, digo siempre, la pantalla da 2 o 3 tirones, se congela por désimas de segundo y es molesto y "feo" de ver.

- Los menús de boxes, configuración del coche y el box por dentro. Muy básico y casi calcado al 2010. Parece que no has dedicado tiempo en esto.

- Que para jugar con el volante tengo que apagar el mando DualShock, sino el juego no reconoce el volante (G25). ¿A alguien más le pasa esto?

Sesión de libres 2 esta noche (juego al 100% de tiempo).

P.D. No entiendo como los desarrolladores no tienen en cuenta las posibles ralentizaciones (Framerate) y las corrigen en los numerosos test (se supone) que han realizado antes de la salida del juego. Si he elegido la versión PS3 es para no marearme con requisitos gráficos del PC y esto no facilita las cosas. ¿Alguna manera de ver los frames por segudo en PS3?

Un saludo a todos!!!
Joder qué vicio !

El manejo del coche es muy bueno, mejor que en el 2010, encima el Kers y el DRS dan más posibilidades a la hora de conducir

Me encantan las estadísticas y es que salen un montón para poder ver en global o por apartados, trayectoria, grandes premios, multijugador...etc

El Online bien de momento, 3 carreras con 15 personas, 2 victorias y un 2º puesto, 3 vueltas rápidas :p
Da error de conexión al final a veces, es lo malo
EL HRT no tiene Kers, es normal
PSGBPSP escribió:EL HRT no tiene Kers, es normal

Muchas gracias!!!

Ya me parecía a mí. Supongo que habrá otros equipos en la situación similar.

Habrá que esperar a que me fiche otro equipo, ja ja ja!!!!
una cosa, la ayuda de Boxes, en que te ayuda?
yo la tengo desactivada y no se en que NO me ayuda XD no se si me explico
al entrar en boxes entro a toda hostia, frena solo, coloca el coche entre los mecanicos ello solo, y sale solo, todo automatico y estando desactivada! recupero el control al salir de boxes
entonces si la ayuda esta activada... que hace? XD
no lo entiendo
Adri-T escribió:una cosa, la ayuda de Boxes, en que te ayuda?
yo la tengo desactivada y no se en que NO me ayuda XD no se si me explico
al entrar en boxes entro a toda hostia, frena solo, coloca el coche entre los mecanicos ello solo, y sale solo, todo automatico y estando desactivada! recupero el control al salir de boxes
entonces si la ayuda esta activada... que hace? XD
no lo entiendo

Me uno a la pregunta, he estado buscando por el manual pero nada.
Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...
Porque puede ser esto? Se pueden dar errores al grabar las copias del juego? Porque recuerdo que el año pasado aun con parches decia la gente que seguia teniendo problemas....
Pues yo de momento estoy un poco decepcionado. Tengo que darle más vueltas pero a nivel gráfico es claramente una marcha atrás. Se ve todo más difuso. La vista en los boxes es horrible, los decorados en carrera me parecen ligeramente más acartonados que en el 2010 pero lo peor es que tengo la sensación de que visualmente el coche está flotando sobre la carretera y se desliza, en vez de tener las ruedas bien agarradas al asfalto. Y esto entra en contradicción con la parte positiva que le he encontrado, que es que sientes mejor el coche y sus reacciones, te da más la sensación de que responde a tus mandos.

No sé, tendré que ir probando más pero una cosa no compensa la otra. Lo que voy a hacer es meterle caña este fin de semana hasta acostumbrarme y luego probaré el 2010 en seguida, a ver si el cambio a la antigua versión me parece mejor. Si disfruto más con el otro venderé este y seguiré un año más con el 2010.
Luichi_CR escribió:Ayer probé el juego por la noche. Igual no soy muy exigente, pero el juego a mí me gusta. No es para tirar cohetes pero cumple con su función. Habrá que comparar con la versión PC

P.D. No entiendo como los desarrolladores no tienen en cuenta las posibles ralentizaciones (Framerate) y las corrigen en los numerosos test (se supone) que han realizado antes de la salida del juego. Si he elegido la versión PS3 es para no marearme con requisitos gráficos del PC y esto no facilita las cosas. ¿Alguna manera de ver los frames por segudo en PS3?

Un saludo a todos!!!

Hombre,con la versión PC que es la que tengo yo la diferencia es gráficos mas que nada bastante superior...en lo demas yo creo que es todo mas o menos igual.

Bueno y que no hay ralentizaciones en PC curioso lo que dices lo de no marearte con requisitos y precisamente la versión PC va muy fluida,al menos en mi ordenata. xD
Antonio_racing escribió:Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...
Porque puede ser esto? Se pueden dar errores al grabar las copias del juego? Porque recuerdo que el año pasado aun con parches decia la gente que seguia teniendo problemas....

ya te digo ...
Antonio_racing escribió:Pues parece que cada copia de juego es distinta, porque a unos les encanta y a otros todo lo contrario, unos tienen fallos y otros no...

Creo que hay gente que mira mucho los fallos y se fija en todo, y otra gente que le da un poco igual, y no se fija tanto. Está claro que si te fijas, en todos los juegos hay fallos, pero en unos más que en otros.
PSGBPSP escribió:Copio del hilo de xbox

_iZaN_ escribió:

No lo compres el game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.

El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:

Imagen
Imagen

En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.

Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.

Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.

Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...

Un saludo !!

¿Que os parece el volante? No se, yo daré el GTA IV que me lo he pasado 3 veces, y por el mismo precio que tendria en el Game tengo el juego y un volante, modesto pero algo es algo. ¿ recomendáis hacer esto?

Para el volante+juego hay que dar tambien el juego?

al final tiene que ser un juego del 2010?

Yo no sé que hacer, porque de mediamarkt me fio muy poco...
Los que lo tengan me gustaria que comentase la dificultad por que en el del año pasado con el hispania en la maxima dificultad ganaba carreras y hacia poles y casi luchaba por el mundial,es una de las cosas que mas quiero saber que con el hipania luches contra tu compañero o como mucho en medio del peloton.Gracias

saludos!!!
en el hipercor en barcelona ya lo estan vendiendo, el online que tal? aver si no hay tanto picado y se pueden hacer buenas carreras, si quereis agregar: rrr0ger2

Una duda: por ejemplo una curva como Eau Rouge la haces con DRS activado por ejemplo en calificacion y te metes una ostia importante no?
blackened__83 escribió:Los que lo tengan me gustaria que comentase la dificultad por que en el del año pasado con el hispania en la maxima dificultad ganaba carreras y hacia poles y casi luchaba por el mundial,es una de las cosas que mas quiero saber que con el hipania luches contra tu compañero o como mucho en medio del peloton.Gracias

saludos!!!

Puff estamos como el año pasado,en algunos circuitos está bien y en otros peor (menos mal que dijeron que esto lo iban a arreglar). La IA es bastante mala en las salidas. Yo de momento en la máxima dificultad con Williams 8 puesto en Australia (aceptable) y 3 en Malasia (un canteo) Corro al 20%.
blackened__83 escribió:Los que lo tengan me gustaria que comentase la dificultad por que en el del año pasado con el hispania en la maxima dificultad ganaba carreras y hacia poles y casi luchaba por el mundial,es una de las cosas que mas quiero saber que con el hipania luches contra tu compañero o como mucho en medio del peloton.Gracias

saludos!!!

profesional sin ayudas, con un Williams, 16º y sufriendo
pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!
I2acso escribió:

Creo que hay gente que mira mucho los fallos y se fija en todo, y otra gente que le da un poco igual, y no se fija tanto. Está claro que si te fijas, en todos los juegos hay fallos, pero en unos más que en otros.

+1
Bueno, y otra cosa es que, cuando salieron imagenes del juego y todo, toda la peña se quedaba asombrada con los graficos, y ahora..pfff hay opiniones muy extremas, que si muy buenos o peores que el de 2010...
De verdad, me quedo frio....
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!

Ya has abandonado el FW31? [+risas]
Antonio_racing escribió:Bueno, y otra cosa es que, cuando salieron imagenes del juego y todo, toda la peña se quedaba asombrada con los graficos, y ahora..pfff hay opiniones muy extremas, que si muy buenos o peores que el de 2010...
De verdad, me quedo frio....

Na eso tiene explicaciones: todos los videojuegos se crean con superordenadores y claro a nivel visual son impactantes, luego al pasarlo a las consolas baja la calidad. Que estos de Codemasters son muy zorros! [uzi]
Exagerando un poco las cosas, la versión de PS3 tiene problemas de texturas similares a esto (PS Vita):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2bZaErzBI

Sobre todo en el Online, que lo acabo de probar.

Sigue siendo un vicio, pero mi sensación general es la de estar jugando con una build o versión alpha...
9275 respuestas