[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

david1899 escribió:lo siento pero otra vez me siento engañado por codemaster

cada vez que juego mas, mas mierda me parece el juego y mas fallo graves encuentro

[sonrisa]

yo, esta vez, no me lo he comprado aún, me esperaré a ver cuanto despotricais (ojalá me equivoque)
jkn87 escribió:

cada vez que juego mas, mas mierda me parece el juego y mas fallo graves encuentro

[sonrisa]

yo, esta vez, no me lo he comprado aún, me esperaré a ver cuanto despotricais (ojalá me equivoque)

Eso es criticar, no despotricar.

Que diga los problemas, porque hasta ahora lo ke más se ha escuchado es los gráficos algo bajos.
thediabl0 escribió:
jkn87 escribió:

[sonrisa]

Que diga los problemas, porque hasta ahora lo ke más se ha escuchado es los gráficos algo bajos.

como lo quieras llamar, pero yo, "mierda" me parece más despotricar que criticar.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
quereis que comente los problemas, los comente hace unas horas, aqui los teneis de nuevo.

Graficos (salvo algunos reflejos en los coches) pesimos , han dado un paso atras.
Boxes fatal, fijaros las ruedas del monoplaza cuando esta en boxes, es para llorar.

Probar en meteros en SPA y darle a mirar atras repetidamente, es un desproposito probarlo y me comentais.

SC, es una verdera cagada. El que iba delante mia entra a boxes aprovechando el SC, y zas a mi me sancionan por caso omiso a bandera amarilla al adelantarle (se ve que tenia que ir a boxes tb para evitar este bug, fallo)

Otra de SC, iba primero y de repente (sin yo parar de acelerar ni hacer cosas raras), se me pone el coche en transparante y me pasa todo cristo y me sacan bandera negra, repito sin hacer nada.

El director de carrera viendo la carrera de mis compañeros ONLINE, cada vez que cambiaba de conductor se ve que iba por la vuelta 38584730:40, 88 (los numeros son inventados, eran fijos y no cambiaban, pero el formato es el mismo qe he puesto)

LA IA, me parece pesima y lamentable en leyenda.
jkn87 escribió:
thediabl0 escribió:
jkn87 escribió: [sonrisa]

como lo quieras llamar, pero yo, "mierda" me parece más despotricar que criticar.

Bueno kizas lleves razon xD porque las marujas critican sin saber realmente si lo ke hablan es verdad o no, y en salvame despotrican a kien les parece XD
david1899 escribió:quereis que comente los problemas, los comente hace unas horas, aqui los teneis de nuevo.

Graficos (salvo algunos reflejos en los coches) pesimos , han dado un paso atras.
Boxes fatal, fijaros las ruedas del monoplaza cuando esta en boxes, es para llorar.

Probar en meteros en SPA y darle a mirar atras repetidamente, es un desproposito probarlo y me comentais.

SC, es una verdera cagada. El que iba delante mia entra a boxes aprovechando el SC, y zas a mi me sancionan por caso omiso a bandera amarilla al adelantarle (se ve que tenia que ir a boxes tb para evitar este bug, fallo)

Otra de SC, iba primero y de repente (sin yo parar de acelerar ni hacer cosas raras), se me pone el coche en transparante y me pasa todo cristo y me sacan bandera negra, repito sin hacer nada.

El director de carrera viendo la carrera de mis compañeros ONLINE, cada vez que cambiaba de conductor se ve que iba por la vuelta 38584730:40, 88 (los numeros son inventados, eran fijos y no cambiaban, pero el formato es el mismo qe he puesto)

:O
yo el 2010 no lo tuve, pero este despues de venir del gt5 me gusta muchisimo, he jugado unas 2 horas y este es mi primer f1

lo que me gusta.
puedes controlar el coche en cierto modo cuando va a trompear
puedes guardar las configuraciones de tu sala creada para otra vez solo con cargarlas podrás crear una sesion a tu gusto.
hay bastantes opciones para configurar las salas online
los marcadores para compararte con tus amigos o con todo el mundo
el mundial cooperativo con un amigo.
el drs y kers le da mucha emocion y lo diferencia de lo tipico de correr y correr.
los graficos en mojado yo si los veo muy muy guapos, en seco depende del circuito si son flojillos, pero la jugabilidad que tiene hace que se te olvide esto.
poseo un g27 y lo puedo configurar totalmente, tanto botones como saturacion, sensibilidad etc etc etc
Puff me da una lástima tremenda los usuarios de PS3, porque en PC, aunque no sea un juego de 10, la verdad es que no está nada mal, están los 4 criticandolo de no ser un simulador, pero el juego no va de eso, pero tampoco es un NFS.

Pero por lo que veo en consola es un desproposito y en ps3 mejor parar de contar :\

A ver si sacan algún parche y lo solucionan, porque ya digo, no es mal juego.
david1899 escribió:quereis que comente los problemas, los comente hace unas horas, aqui los teneis de nuevo.

Kizas mejor no intentar sacar el SC jajaja
Darthjedyk escribió:Puff me da una lástima tremenda los usuarios de PS3, porque en PC, aunque no sea un juego de 10, la verdad es que no está nada mal, están los 4 criticandolo de no ser un simulador, pero el juego no va de eso, pero tampoco es un NFS.

Pero por lo que veo en consola es un desproposito y en ps3 mejor parar de contar :\

A ver si sacan algún parche y lo solucionan, porque ya digo, no es mal juego.

Si,la verdad es que en PC luce bien y sin bajadas de FPS ni nada...yo solo me quejo del nivel de la IA en según que pistas...la verdad es que de momento ni bugs ni nada.
otra mas con el SC

estabamos jugando online en Montmelo, iba 2n. SAle a pista el SC.

EL SC iba dando saltos como si tuviera un LAG de la hostia, no podia medir las distancia ya que o aparecia justo delante mia o a 10 metros.

Total bandera negra y descalificacion

GRACIAS CODEMASTER
david1899 escribió:otra mas con el SC

EL SC iba dando saltos como si tuviera un LAG de la hostia, no podia medir las distancia ya que o aparecia justo delante mia o a 10 metros.

GRACIAS CODEMASTER

Estas seguro que no eres el compañero de Hamilton y llevas mas puntos que el en Mclaren? Porque madre mia con el SC...
al final me dijeron en mediamarkt que por la tarde lo traian, y así fue, 40 euros dandoles el fifa 09 (valen juegos antes de 2010).
Ya he jugado, tenia un hype de la ostia, y por lo menos en ps3, me ha decepcionado los graficos...no se si voy detras de un virgin un renault un redbull, hasta que no estas al lado se ven todos los coches iguales... por lo poco que he jugado el manejo me gusta, aunque es un poco raro, la IA nose como cambiar en nivel, simplemente me lo he puesto en experto ( sin ayudas ni nada ) y me ha gustado, van rapido! esta bastante chulo, pero los graficos para ps3 es una verguenza... menos mal que solo me gastado 40 euros y no los 65 del game.

GRACIAS CODEMASTER

Yo creia ke esa norma la habian kitado en la realidad, porque siempre ke ha salido el SC he visto a Vettel lo menos a 100 metros del SC porque no se veia. Aunque eso debería ser Drive-trough, no bandera negra.
thediabl0 escribió:

GRACIAS CODEMASTER

Yo creia ke esa norma la habian kitado en la realidad, porque siempre ke ha salido el SC he visto a Vettel lo menos a 100 metros del SC porque no se veia. Aunque eso debería ser Drive-trough, no bandera negra.

Es raro que sea al único que le pasa todo esto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo me di cuenta de lo de mirar atras y aunque sea un canteo, no me molesta. Os explico, al soltar el boton para mirar para atras, entonces se ve el coche transparente y ves tu cabeza desde arriba. Como si el cockpit fuera el coche pero sin ruedas. AL pulsarlo varias veces sale mas grande.
si Fabian, me has pillado me lo estoy inventado todo

te piensas que voy a entrar en un foro a echar mierda de un juego inventadome las cosas? porfavorr... que no tengo 12 añitos

llevaba esperando meses este juego, MESES. Y ahora me encuentra con una putisima mierda de juego, casi que prefiero el 2010 y no es broma

si a vosotros os gusta me alegro x vosotros, ojala a mi tambien me gustara (no es un mal juego que conste, pero tiene cada fallo que se te quitan las ganas de jugar)
FabianM escribió:
thediabl0 escribió:

GRACIAS CODEMASTER

Descambia el juego por otro a ver si va a ser eso XD , la verdad es una putada de que te pase, pero a mi con el F1 2010 de todos los bugs que se dijeron solo me paso el de la parada en box 2 veces, tendre suerte, y espero que con este me pase lo mismo.

Por cierto, yo tengo el volante driving force GT ¿Alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones?
FabianM escribió:
thediabl0 escribió:Yo creia ke esa norma la habian kitado en la realidad, porque siempre ke ha salido el SC he visto a Vettel lo menos a 100 metros del SC porque no se veia. Aunque eso debería ser Drive-trough, no bandera negra.

trollea trollea..... ?¿¿? [carcajad]
cada vez que veo un comentario de que en ps3 se ve peor que en XBOX ME PARTO LA CAJA TORAFICA.(Hablo de los juegos en general), siempre que sale un "gran juego" , siempre están los tipicos que dicen que el PC se ve mejor (COSA NORMAL), que la XBOX se ve mejor que en PS3(jajajaja) y que los gráficos podrían ser mejor, la cuestión es quejarse, a día de hoy las consolas son lo que son (hardware antiguo)y si quieres tirar un juego a tope a gastarse 800 euros .
ipad escribió:cada vez que veo un comentario de que en ps3 se ve peor que en XBOX ME PARTO LA CAJA TORAFICA.(Hablo de los juegos en general), siempre que sale un "gran juego" , siempre están los tipicos que dicen que el PC se ve mejor (COSA NORMAL), que la XBOX se ve mejor que en PS3(jajajaja) y que los gráficos podrían ser mejor, la cuestión es quejarse, a día de hoy las consolas son lo que son (hardware antiguo)y si quieres tirar un juego a tope a gastarse 800 euros .

tengo el f1 2011 y he bajado el mismo en PC. He de decir que el de la ps3 da grima, en calidad y en control con el volante comparado con el pc. Tengo un pc ya con dos años y una gt 9800 y lo mueve de maravilla a buena calidad. La ps3 me está dando ganas de tirarla a tomar por saco y volver al pc.
dav69 escribió:
ipad escribió:cada vez que veo un comentario de que en ps3 se ve peor que en XBOX ME PARTO LA CAJA TORAFICA.(Hablo de los juegos en general), siempre que sale un "gran juego" , siempre están los tipicos que dicen que el PC se ve mejor (COSA NORMAL), que la XBOX se ve mejor que en PS3(jajajaja) y que los gráficos podrían ser mejor, la cuestión es quejarse, a día de hoy las consolas son lo que son (hardware antiguo)y si quieres tirar un juego a tope a gastarse 800 euros .

tengo el f1 2011 y he bajado el mismo en PC. He de decir que el de la ps3 da grima, en calidad y en control con el volante comparado con el pc. Tengo un pc ya con dos años y una gt 9800 y lo mueve de maravilla a buena calidad. La ps3 me está dando ganas de tirarla a tomar por saco y volver al pc.

La verdad ke dan ganas, peor calidad y juegos más caros.

A ver si ahora tengo un hueco y doy algunas cronometradas para coger el tacto a las frenadas.
dav69 escribió:

la culpa es de los programadores. pobre ps3, no la rebientes ;) . me alegra que haya gente que admita que no está trabajado el juego a nivel visual (que sí, que es convicente porque hay 24 coches, pero no creo que pasen ni de 10.000 polígonos cada uno, así a ojímetro). yo creo que hay más polígonos en el cockpit que en el coche por fuera y aún doy gracias de los impecables efectos en mojado que parece que se lo han currado para que parezcan la hostia sin que coma demasiados recursos.
Yo creo que algo tendran que hacer en cuanto vean tanta critica al respecto, sobre todo en el apartado grafico.el año pasado creo recordar que sacaron un parche para corregir el tema de las sombras y reflejos en los coches.Ahora si quieren pueden mediante una actualizacion lavarle un poquito la cara y dejarlo mas o menos decente , al igual que corregir muchos bug y solucionar la conduccion con el volante que la del 2010 es esquisita
chals407 escribió:Yo creo que algo tendran que hacer en cuanto vean tanta critica al respecto, sobre todo en el apartado grafico.el año pasado creo recordar que sacaron un parche para corregir el tema de las sombras y reflejos en los coches.Ahora si quieren pueden mediante una actualizacion lavarle un poquito la cara y dejarlo mas o menos decente , al igual que corregir muchos bug y solucionar la conduccion con el volante que la del 2010 es esquisita

¿lo dices en serio?
chals407 escribió:Yo creo que algo tendran que hacer en cuanto vean tanta critica al respecto, sobre todo en el apartado grafico.el año pasado creo recordar que sacaron un parche para corregir el tema de las sombras y reflejos en los coches.Ahora si quieren pueden mediante una actualizacion lavarle un poquito la cara y dejarlo mas o menos decente , al igual que corregir muchos bug y solucionar la conduccion con el volante que la del 2010 es esquisita

Eso si, el juego me encanta. muchisimo mejor que el del año pasado, pero me esta poniendo nervioso el control con el volante en la ps3 y cuando se suaviza en las curvas, en PC va perfecto.
Yo creo que este año al hacer el juego sobre la base del año pasado se pararán más en poner actualizaciones para ir quitando los bugs y la grafica. Al menos eso espero yo y creo que todos. Dicho esto después del GT5 es muy dificil hacer un juego de conducción porque cualquiera que salga estará por debajo o con mucho esfuerzo y meses casi al nivel de este.

PD: ¿Algún sitio para bajarme el F1 de PC para probarlo?
dani_villa escribió:Yo creo que este año al hacer el juego sobre la base del año pasado se pararán más en poner actualizaciones para ir quitando los bugs y la grafica. Al menos eso espero yo y creo que todos. Dicho esto después del GT5 es muy dificil hacer un juego de conducción porque cualquiera que salga estará por debajo o con mucho esfuerzo y meses casi al nivel de este.

seguid, seguid esperando que una multinacional que nos vende lo que quiere como quiere se ponga a hacer obras de caridad por el módico precio de 0€

¿amigo, tu sabes lo que preguntas respecto a donde descargarlo pirata?
jkn87 escribió:
dani_villa escribió:Yo creo que este año al hacer el juego sobre la base del año pasado se pararán más en poner actualizaciones para ir quitando los bugs y la grafica. Al menos eso espero yo y creo que todos. Dicho esto después del GT5 es muy dificil hacer un juego de conducción porque cualquiera que salga estará por debajo o con mucho esfuerzo y meses casi al nivel de este.

seguid, seguid esperando que una multinacional que nos vende lo que quiere como quiere se ponga a hacer obras de caridad por el módico precio de 0€

¿amigo, tu sabes lo que preguntas respecto a donde descargarlo pirata?

Lo digo por si hay alguna demo o algo de eso para PC. Se que para las consolas no había pero lo que no se es para PC, siento la confusión :)

800 euros para tirar MUCHOS juegos a tope. El Battlefield 3 mejor que en consolas,el Nba 2k12 mejor que en consolas y el Fifa y el Pro mejor que en consolas...me puedo tirar asi hasta mañana. Amen de muchas mas cosas y los juegos son mas baratos. Que los juegos de consolas valgan en su mayoria el doble que los de ordenador siendo peores versiones clama al cielo.

A dia de hoy es mucho mejor tener un pepino de PC con un buen monitor FULL HD. Yo no he vendido la PS3 todavía porque me encantan algunos juegos exclusivos como el Uncharted pero en cuanto acabe la saga,fuera. Lo que yo no entiendo es como por ejemplo Uncharted es un juegazo con grandes gráficos y como es posible que otros juegos se vean tan mal comparado con este?

Por cierto,es caja torácica. Un saludo.
Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?
(mensaje borrado)
Williams84 escribió:Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?

Tienes ke hacerlo en los 3 libres y en carrera kizas ya lo estes usando, mira en el monitor del monoplaza y busca el icono de I+D.
david1899 escribió:si Fabian, me has pillado me lo estoy inventado todo

te piensas que voy a entrar en un foro a echar mierda de un juego inventadome las cosas? porfavorr... que no tengo 12 añitos

llevaba esperando meses este juego, MESES. Y ahora me encuentra con una putisima mierda de juego, casi que prefiero el 2010 y no es broma

si a vosotros os gusta me alegro x vosotros, ojala a mi tambien me gustara (no es un mal juego que conste, pero tiene cada fallo que se te quitan las ganas de jugar)

Todo bien, sin ánimo de discutir. Yo estoy en elotrolado de las emociones, acabo de comprarme una butaca deportiva, un lcd de 22, tengo el dfgt hace un par de meses y estamos con un amigo armando la estructura para un playseat casero... estoy desesperado para tenerlo terminado [babas] [babas] [babas] ... yo tampoco tengo 12 años, ya ví que hay algún viejito como yo, tengo 36 apenas.
yo soy otro viejo, no te preocupes por eso,jeje.

Yo lo estube probando ayer por la tarde y ya he sacado varias conclusiones.

-El manejo es muy diferente al del año pasado, es cierto que el coche se nota mas ligero, el ffb no esta mal pero no es lo mejor del juego. En general no esta mal. Hay cosas en este aspecto que me gustaba mas el 2010.

-La IA esta mucho mejor que el año pasado, aun no he visto el SC.

-Unos circuitos estan muy bien (canada, Monza) y otros (singapur) son horribles del todo en cuanto a trazado, parece un karting de niños, de momento no he visto mas.

-Los graficos estan muy bien, casi perfectos, pero el sonido de los coches ... una lastima, faltan los escapes soplados, en fin.

_El drs y el kers, una pasada.
viyol escribió:yo soy otro viejo, no te preocupes por eso,jeje.

Yo lo estube probando ayer por la tarde y ya he sacado varias conclusiones.

-El manejo es muy diferente al del año pasado, es cierto que el coche se nota mas ligero, el ffb no esta mal pero no es lo mejor del juego. En general no esta mal. Hay cosas en este aspecto que me gustaba mas el 2010.

-La IA esta mucho mejor que el año pasado, aun no he visto el SC.

-Unos circuitos estan muy bien (canada, Monza) y otros (singapur) son horribles del todo en cuanto a trazado, parece un karting de niños, de momento no he visto mas.

-Los graficos estan muy bien, casi perfectos, pero el sonido de los coches ... una lastima, faltan los escapes soplados, en fin.

_El drs y el kers, una pasada.

a mi los graficos me parecen vomitivos, de lo peor que he visto.
Pero los sonidos a mi me parecen sublimes (menos como indicas lo de los escapes soplados)
hola a todos, me esta pasando que el volante virtual se mueve mas que el mio!!, yo uso un G25 y en el 2010 andaba perfecto, pero en el 2011 gira en el juego mas de lo que yo lo hago en realidad. a alguien le pasa lo mismo?, porque en circuitos como monaco es muy dificil llevarloo de esta manera, ademas de perder realismo! les cuento que lo tengo seteado todo en 0%. yo lo tengo en PC, en PS3 tambien pasa??
Tan mal esta el juego graficamente? A mi hoy aun me parece un buen juego graficamente el 2010 y en todas las rewiews veo que es mejor el 11 que le 10... tampoco soy muy exigente, es cierto, valoro mas otras cosas... pero si va a ser un ponzoñon grafico me lo pensaria...
Valvemi escribió:Tan mal esta el juego graficamente? A mi hoy aun me parece un buen juego graficamente el 2010 y en todas las rewiews veo que es mejor el 11 que le 10... tampoco soy muy exigente, es cierto, valoro mas otras cosas... pero si va a ser un ponzoñon grafico me lo pensaria...

Pienso que la gente es demasiado exagerada... es cierto que es un poco mas pobre que el 2010 pero la jugabilidad y la diversión te hacen olvidar lo de los gráficos. Yo quiero pasármelo bien jugando, no buscar bugs por todos los lados para luego ponerlos aquí, si te apasiona la f1 este 2011 es genial, con sus fallitos pero es genial!
A ver... Como casi todos de ustedes me he comido meses de f1 2010... Y estba impaciente por probar el 2011... Y esto no se ha aclarado bien: EN PS3 SE VE SUUUUUUUPER MAL EL JUEGO, incluyendo textos, imagenes y demas, no es un fallo de soporte de ps3 porque se ve 3 veces peor que el 2010 ... Parece lo k han dicho por ahi, un juego de ps2... Y yo espero que lo solucionen o me devuelven el dinero, asi de clarp porque en jugabilidad, bufff genial, un 10 pero los graficos......... Repito en ps3!!! Y no soy un quisquilloso, se ve como cuando usas menos gama de colores en un pc......... (perdonen mis faltas, he escrito con el movil)
thediabl0 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?

Tienes ke hacerlo en los 3 libres y en carrera kizas ya lo estes usando, mira en el monitor del monoplaza y busca el icono de I+D.

Pero hay que hacerlo en los 3, osea tienes que batir el tiempo del objetivo 3 veces mínimo, una en cada entrenamiento libre?
Peor que el 2010 se ve?
Totalmente de acuerdo.
Graficamente para mi, repit para mi es una basura. Desde la camara cockpit aun es pasable pero la T-Cam dan ganas de vomitar. No me gusta nada, el f1 2010 graficamente con sus colores apagados le da 100 vueltas a este.
En cuanto a jugabilidad, pues cierto no hay color pero por Dios los graficos son penosos
pues ale, vendedlo y a jugar a f1 2010
Din-A4 escribió:pues ale, vendedlo y a jugar a f1 2010

jajaja, más de uno se lo está pensando...
Din-A4 escribió:pues ale, vendedlo y a jugar a f1 2010

que no te quepa la menor duda.

iba a darle una oportunidad este fin de semana para ver si cambiaba de opinion, pero es que paso. esto es infumable es una mierda empapelada la que nos han vendido.

Codemaster, me la pegastes con el f12010, ahora con el f1 2011. NUNCA MAIS!!!

Solo queda esperar a que a estos SINVERGUENZAS se le acabe los derechos de F1, y los coja una empresa seria que tenga seres humanos programando y no simios
tu verás! 33€ están dando en C/V igual si se lo vendes a game le sacas más pero está claro que la oferta de MM va hacer mucho daño.
donoso2009 escribió:Totalmente de acuerdo.
Graficamente para mi, repit para mi es una basura. Desde la camara cockpit aun es pasable pero la T-Cam dan ganas de vomitar. No me gusta nada, el f1 2010 graficamente con sus colores apagados le da 100 vueltas a este.
En cuanto a jugabilidad, pues cierto no hay color pero por Dios los graficos son penosos

Ok, era lo unico que queria leer, que en jugabilidad es muy bueno. Pues si es bueno en jugabilidad? Que quereis mas? , se nota la edad de alguno de vosotros por los comentarios, con lo bien que me lo pasaba yo jugando a juegos hace 10-15años, con unos graficos de mierda, pero muy divertidos.Si realmente lo importante para vosotros son los graficos..mal vamos en esta industria..
blackychann escribió:
donoso2009 escribió:Totalmente de acuerdo.

Ok, era lo unico que queria leer, que en jugabilidad es muy bueno. Pues si es bueno en jugabilidad? Que quereis mas? , se nota la edad de alguno de vosotros por los comentarios, con lo bien que me lo pasaba yo jugando a juegos hace 10-15años, con unos graficos de mierda, pero muy divertidos.Si realmente lo importante para vosotros son los graficos..mal vamos en esta industria..

Yo todavia juego al F1 World grand prix de la Dreamcast... XD XD XD XD
9275 respuestas