david1899 está baneado por "troll multinicks"
quereis que comente los problemas, los comente hace unas horas, aqui los teneis de nuevo.
Graficos (salvo algunos reflejos en los coches) pesimos , han dado un paso atras.
Boxes fatal, fijaros las ruedas del monoplaza cuando esta en boxes, es para llorar.
Probar en meteros en SPA y darle a mirar atras repetidamente, es un desproposito probarlo y me comentais.
SC, es una verdera cagada. El que iba delante mia entra a boxes aprovechando el SC, y zas a mi me sancionan por caso omiso a bandera amarilla al adelantarle (se ve que tenia que ir a boxes tb para evitar este bug, fallo)
Otra de SC, iba primero y de repente (sin yo parar de acelerar ni hacer cosas raras), se me pone el coche en transparante y me pasa todo cristo y me sacan bandera negra, repito sin hacer nada.
El director de carrera viendo la carrera de mis compañeros ONLINE, cada vez que cambiaba de conductor se ve que iba por la vuelta 38584730:40, 88 (los numeros son inventados, eran fijos y no cambiaban, pero el formato es el mismo qe he puesto)
LA IA, me parece pesima y lamentable en leyenda.