› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fadaza escribió:hola a todos, me esta pasando que el volante virtual se mueve mas que el mio!!, yo uso un G25 y en el 2010 andaba perfecto, pero en el 2011 gira en el juego mas de lo que yo lo hago en realidad. a alguien le pasa lo mismo?, porque en circuitos como monaco es muy dificil llevarloo de esta manera, ademas de perder realismo! les cuento que lo tengo seteado todo en 0%. yo lo tengo en PC, en PS3 tambien pasa??
Valvemi escribió:Yo todavia juego al F1 World grand prix de la Dreamcast...
Zhanhedralite escribió:Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.
A la izquierda es el 2011 y a la derecha el 2010.
Para mi es pasar de ver una pelicula a ver unos dibujos animados. Si parece que va a salir Bugs Bunny por el agujero de la carretera.
Y las mejoras en jugabilidad que tiene el nuevo no es suficiente, tampoco es malo el 2010. Yo ya lo tengo decidido, este año sigo con el 2010 y vendo el 2011. Si más adelante sacan un parche (que lo dudo porque esto no es un bug a solucionar, es todo un desarrollo) entonces me lo volveré a comprar de de segunda mano.
david1899 escribió:probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)
aunque no tengais nadie detras, te sale tu coche como si te persiguiera, es un efecto lamentable xd
Valvemi escribió:david1899 escribió:probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)
aunque no tengais nadie detras, te sale tu coche como si te persiguiera, es un efecto lamentable xd
A mi esos errores no me preocupan. Es como el que va al cine a ver una película pensando en que defectos podrá encontrarle.
david1899 escribió:Valvemi escribió:david1899 escribió:probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)
A mi esos errores no me preocupan. Es como el que va al cine a ver una película pensando en que defectos podrá encontrarle.
solo estoy comentando un efecto grafico lamentable y patetico. Si a ti no te preocupa perfecto. Pero yo no lo acepto, mas que nada porque me lleva a equivocarme si me persiguen o no y tengo que mirar el mini mapa y todo esto a 300 km/h
Con esto quiero decir, los de Codemaster alguna vez testean los juegos? porque errores como este se ven en la primera partida que juegas
Zhanhedralite escribió:Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.
Para mi es pasar de ver una pelicula a ver unos dibujos animados. Si parece que va a salir Bugs Bunny por el agujero de la carretera.
Y las mejoras en jugabilidad que tiene el nuevo no es suficiente, tampoco es malo el 2010. Yo ya lo tengo decidido, este año sigo con el 2010 y vendo el 2011. Si más adelante sacan un parche (que lo dudo porque esto no es un bug a solucionar, es todo un desarrollo) entonces me lo volveré a comprar de de segunda mano.
dav69 escribió:Yo si que aunque me lo he comprado en PS3, posiblemente acabe jugando en PC, no lo la razon gráfica, tengo 38 y jugaba a F1 en un 8086, igual no sabéis ni que es, . El problema que le veo es la jugabilidad con el volante de una plataforma a otra. En el PC el Logitech que tengo va bastante bien, en la PS3, ese ablandecimiento del volante en la curva es de más molesto para mi y no es porque el coche derrapa.
Nigel_Speed escribió:Zhanhedralite escribió:Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.
Descontando la pérdida de calidad propia de un pantallazo. Macho a mí no se me vé así ni de lejos... es como si hubieses modificado la programación de las capas del juego y hubieses pintado el coche a tu gusto...
weimi escribió:Joder, seguro que comprais el mismo juego?
Zhanhedralite escribió:weimi escribió:Joder, seguro que comprais el mismo juego?
No estaría mal que en el hilo de playstation se dieran impresiones sobre la versión playstation, sino vamos buenos.
Nigel_Speed escribió:Por favor alguien que pueda ceder reglajes para el G27 para el f1 2011 para PS3... gracias.
ferran90 escribió:Nigel_Speed escribió:Por favor alguien que pueda ceder reglajes para el G27 para el f1 2011 para PS3... gracias.
y para el DFGT porfavor..
dormilon ZZZZ escribió:Tengo mil dudas sobre comprarlo o no y viendo comentarios del hilo no saco nada en claro
1º El control es mejor que el del año pasado?
2º Graficamente un churro ¿no?
3º ¿Alguien ha visto ya algun bug realmente molesto?
Tengo un G27, si alguien lo a probado ¿que tal?, ¿mejor que lo del 2010?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Tengo mil dudas sobre comprarlo o no y viendo comentarios del hilo no saco nada en claro
1º El control es mejor que el del año pasado?
2º Graficamente un churro ¿no?
3º ¿Alguien ha visto ya algun bug realmente molesto?
Tengo un G27, si alguien lo ha probado ¿que tal?, ¿mejor que lo del 2010?
Gracias
Adri-T escribió:- He encontrado un fallo, tonto, pero fallo:
Es de sonido, yo llevo la camara de encima del casco, si le das a repeticion y cambias la camara a la del cockpit y avanzas en la repeticion, el sonido del motor, aire, etc cambia, y aqui viene el fallo cuando quitas la repeticion y vuelves a tener tu camara encima del casco el sonido no es el mismo, si no que es el del cockpit y a veces suena raro
Otra cosa, he estado jugando ayer a la noche y antes un ratito mas, una cosa que noto
me cuesta mucho llevar el coche, en el 2010 no es que fuera un maquina pereo vamos, me defendia
en este el control se me hace raro, al principio no lo notaba pero cuanto mas juego...
es raro en que el coche desliza mucho, no consigo llevarlo al limite, no consigo hacer buenos tiempos
ademas, los reglajes que tenia del 2010, algunos muy buenos, no me funcionan
juane1980 escribió:en monza en la primera chicane tenias que frenar en el cartel de 100metros cuando en la f1real se frena en el de 50m.
Williams84 escribió:thediabl0 escribió:Williams84 escribió:Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?
Tienes ke hacerlo en los 3 libres y en carrera kizas ya lo estes usando, mira en el monitor del monoplaza y busca el icono de I+D.
Pero hay que hacerlo en los 3, osea tienes que batir el tiempo del objetivo 3 veces mínimo, una en cada entrenamiento libre?
anckor escribió:Bien, esto es tanto para los que dicen que los graficos se ven BIEN y los que dicen que se ven MAL, claro, hablando exclusivamente de PS3.
Me siento, ESTAFADO NO, LO SIGUIENTE... ¿Por qué? Pues básicamente los gráficos no llegan al 20% de los de la versión anterior... ¿Qué pasa? Que seguramente tenga algo que ver con los televisores, versiones de PS3 o algo, porque por lo que veo hay gente que dice que realmente se ve mejor... yo que quieren que les diga??? A mi el trabajo de codemaster me parece brutal y perfecto (quitando algunos bugs de la version anterior, un fallo lo tiene cualquiera) pero en este caso...JODER, las ruedas parecen de la version PSone, no me jodas... y repito, en mi caso, porque veo que no ha todo el mundo se le ve igual y, por cierto, no me refiero a polígonos sino A LAS TEXTURAS DEL COCHE, MECÁNICOS, ILUMINACION AMBIENTAL, TEXTOS DE LOS MENUS, LOS GRAFICOS DE LOS MENUS, osea es TODO, quitando los circuitos que quizás no me haya fijado lo suficiente... PERO REPITO, ES EN MI CASO!. A mi me flipa la conducción, pero como dice uno por ahí, que con la conducción basta, que es lo importante... a ver, yo no pago 60€ para tener algo graficamente peor que su version anterior, si fuera la primera version que sacan no me expresaría.... pero es brutal el paso atrás (y repito de nuevo por si acaso, EN MI CASO). Es como decir, no, me compro un coche nuevo pero no viene lacado ni pintado solo en color de fondo... no me jodas loco... vaya ignoracia. Espero que pronto se solucione de una manera u otra, o pronto habrá una buena reclamación de mi dinero... Un saludo y dejen de decir que si unos que si otros, a mi se me ve inaceptable, fatal, degradante...
Ya que con esta generación de consolas no pueden ir a mucho más
juane1980 escribió:Es que los reglajes del 2010 eran muy malos ya que habia trucos poniendo a tope algunas cosas y ahora se notan mucho mas y no puedes arriesgar tanto con ellos
He encontrado otra comparacion,
http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U
Si es asi realmente hay un downgrade tremendo...
http://www.youtube.com/watch?v=7AxLaBAt ... ure=relmfu
En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011
La parte gráfica para mi es secundaria, si el manejo es bueno vas tan pendiente del coche que no tiempo tienes de contar cuantas hojas le han puesto a los árboles.
Que el juego de inicio tenga algún fallo no lo veo extraño, mi duda es si esta vez los van a corregir con parches o van a dejarlo para el próximo año como hicieron con el 2010.
Que va que va!!! A mi no se me ve asi ni de leeeeeeejos.... Yo parece que estoy jugando en cel-shading... las ruedas tienes unos tintes super raros... son negras pero no estan bien, estan como si fuera celshading....
Valvemi escribió:He encontrado otra comparacion,
http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U
Si es asi realmente hay un downgrade tremendo...
http://www.youtube.com/watch?v=7AxLaBAt ... ure=relmfu
En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011
debe ser que el ojo humano viene bugueado para unos cuantos