[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

fadaza escribió:hola a todos, me esta pasando que el volante virtual se mueve mas que el mio!!, yo uso un G25 y en el 2010 andaba perfecto, pero en el 2011 gira en el juego mas de lo que yo lo hago en realidad. a alguien le pasa lo mismo?, porque en circuitos como monaco es muy dificil llevarloo de esta manera, ademas de perder realismo! les cuento que lo tengo seteado todo en 0%. yo lo tengo en PC, en PS3 tambien pasa??

Esto mismo iba a preguntar yo. Lo compre para ps3 ayer y no llego a controlar bien el coche por esto... en cambio he visto videos que el volante real y el el virtual iban clavaos.. ahora yo giro 90 grados y el virtual gira 100 grados o asi... como se puede solucionar? alguien que tenga el G25 o DFGT que le vaya bien si nos puede indicar como lo tiene configurado....

graciass!
Valvemi escribió:Yo todavia juego al F1 World grand prix de la Dreamcast... XD XD XD XD

Si es que realmente lo que importa es que el juego te divierta, o no?, se está perdiendo la esencia del jugon consolero XD Que mas da que el coche tenga no se cuantos poligonos menos? creo que el juego por las impresiones que estoy leyendo va a ser muy envolvente, y eso es lo que "a mi" realmente me parece importante...y la mayoría de la gente habitual del foro lo ven así.

Me dais lástima( y sin animo de ofender a nadie) los que no disfrutais de los juegos por lo que son, juegos...si quieres el maximo de poligonos, el finde en la sexta.l
La verdad me dejáis congelado con algunos comentarios que se han hecho aquí. Que si gráficos que si bugs. Amigos.. yo lo tengo desde ayer, no he jugado mucho, pero no he observado prácticamente nada de lo que decís. Ni framerates, ni historias. Mis impresiones es que los de Codemasters con esta nueva edición han añadido las nuevas normativas y han pulido un poco más la jugabilidad del juego. Yo juego en leyenda con cero ayudas en en la qualy de Melbourne lo mejor que he hecho ha sido un 1:25:545 con el williams obteniendo la 18ª posición en parrilla. Juego con volante y aunque no me considero un "As" me defiendo bastante bien con este tipo de juegos y puedo decir que la IA es completamente diferente a la del 2010. Ha subido de nivel considerablemente cosa por otra parte que es de agradecer pues prefiero joderme y quedar 18º que hacer 3º en qualy. Decir que en carrera me pasó una cosa curiosa y lo digo para los que dicen que es pseudo-simulación; el ingeniero me dijo que cambiase a mezcla1 de carburante, no lo hice y marchando 7º a dos vueltas para el final me quedé sin caldo en la máquina. La carrera a tomar por c*lo. La jugabilidad es de lo mejor se exige tacto y precisión tanto con la presión del acelerador y freno como con el grado de giro del volante: en f1 2011 tengo que ser más técnico. Decir que en mi primer finde me estoy pareciendo Hamilton por lo de el bloqueado de ruedas... jajajjaja...

Por cierto una ultima cosilla... a ver si alguno me puede pasar los reglajes del G27 para ps3 y este juego que no sé cuales son los más apropiados y un volante con un buen reglaje tienes otro rendimiento..

PD. Habéis dado cuenta de como se oye como toca el fondo plano con el asfalto??? yo juego desde la vista del interior del cockpit
Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.

A la izquierda es el 2011 y a la derecha el 2010.

Para mi es pasar de ver una pelicula a ver unos dibujos animados. Si parece que va a salir Bugs Bunny por el agujero de la carretera.

Y las mejoras en jugabilidad que tiene el nuevo no es suficiente, tampoco es malo el 2010. Yo ya lo tengo decidido, este año sigo con el 2010 y vendo el 2011. Si más adelante sacan un parche (que lo dudo porque esto no es un bug a solucionar, es todo un desarrollo) entonces me lo volveré a comprar de de segunda mano.

Adjuntos

Hola, yo tengo el juego desde el miercoles, y es UN JUEGAZO, salvo alguna cagada que me pasado el el online, por culpa de adelantar con SC, algo que no hice, por lo demas genial.

Sobre los graficos, yo flipo con lo que se dice, que si no se cuantos poligonos, que si esto, que si lo otro. El fin de todo juego es divertir, no es desfilar por una pasarela.Tengo juegos del MSX o del Spectrum, que aun los pongo de vez en cuando por que me divierte jugar con ellos.

Asi que disfrutar del juego, no os pongais a contar con cuantos poligonos esta hecho el coche.

Un saludo.
Zhanhedralite escribió:Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.

Para mi es pasar de ver una pelicula a ver unos dibujos animados. Si parece que va a salir Bugs Bunny por el agujero de la carretera.

Y las mejoras en jugabilidad que tiene el nuevo no es suficiente, tampoco es malo el 2010. Yo ya lo tengo decidido, este año sigo con el 2010 y vendo el 2011. Si más adelante sacan un parche (que lo dudo porque esto no es un bug a solucionar, es todo un desarrollo) entonces me lo volveré a comprar de de segunda mano.

Ostias, menudo downgrade...

No obstante, no entiendo porque en las revistas dicen que ha mejorado graficamente.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)

aunque no tengais nadie detras, te sale tu coche como si te persiguiera, es un efecto lamentable xd
Pues yo no lo veo tan mal.
david1899 escribió:probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)

aunque no tengais nadie detras, te sale tu coche como si te persiguiera, es un efecto lamentable xd

A mi esos errores no me preocupan. Es como el que va al cine a ver una película pensando en que defectos podrá encontrarle.
Valvemi , alquilalo y sales de dudas, no hay mejor opinión que la de uno mismo!
david1899 está baneado por "troll multinicks"
Valvemi escribió:
david1899 escribió:probar mientras correis a darle repetidamente el boton de mirar atras(unas cuatro o 5 veces seguidas)

A mi esos errores no me preocupan. Es como el que va al cine a ver una película pensando en que defectos podrá encontrarle.

solo estoy comentando un efecto grafico lamentable y patetico. Si a ti no te preocupa perfecto. Pero yo no lo acepto, mas que nada porque me lleva a equivocarme si me persiguen o no y tengo que mirar el mini mapa y todo esto a 300 km/h

Con esto quiero decir, los de Codemaster alguna vez testean los juegos? porque errores como este se ven en la primera partida que juegas
david1899 escribió:
Valvemi escribió:

solo estoy comentando un efecto grafico lamentable y patetico. Si a ti no te preocupa perfecto. Pero yo no lo acepto, mas que nada porque me lleva a equivocarme si me persiguen o no y tengo que mirar el mini mapa y todo esto a 300 km/h

Con esto quiero decir, los de Codemaster alguna vez testean los juegos? porque errores como este se ven en la primera partida que juegas

para que están las flechitas?? para que le das para atras 4 o 5 veces seguidas si no tienes a nadie detras? pregunto
Yo si que aunque me lo he comprado en PS3, posiblemente acabe jugando en PC, no lo la razon gráfica, tengo 38 y jugaba a F1 en un 8086, igual no sabéis ni que es, XD . El problema que le veo es la jugabilidad con el volante de una plataforma a otra. En el PC el Logitech que tengo va bastante bien, en la PS3, ese ablandecimiento del volante en la curva es de más molesto para mi y no es porque el coche derrapa.
Zhanhedralite escribió:Por si alguno tiene dudas de la diferencia gráfica, aquí tenéis capturas de pantalla hechas en Valencia con las 2 versiones.

Descontando la pérdida de calidad propia de un pantallazo. Macho a mí no se me vé así ni de lejos... es como si hubieses modificado la programación de las capas del juego y hubieses pintado el coche a tu gusto...
dav69 escribió:Yo si que aunque me lo he comprado en PS3, posiblemente acabe jugando en PC, no lo la razon gráfica, tengo 38 y jugaba a F1 en un 8086, igual no sabéis ni que es, XD . El problema que le veo es la jugabilidad con el volante de una plataforma a otra. En el PC el Logitech que tengo va bastante bien, en la PS3, ese ablandecimiento del volante en la curva es de más molesto para mi y no es porque el coche derrapa.

Tio, yo tube uno de esos, con 20 MB de disco duro y 2 MB de RAM. Asi que somos de la misma quinta, jejeje.
Nigel_Speed escribió:

Descontando la pérdida de calidad propia de un pantallazo. Macho a mí no se me vé así ni de lejos... es como si hubieses modificado la programación de las capas del juego y hubieses pintado el coche a tu gusto...

He hecho las fotos de la tele con una cámara. Es cierto que la calidad de los pantallazos no son de lo mejor pero las 4 fotos han sido hechas en las mismas condiciones. El tema es comparar las 2 versiones y por muy mal fotografo que sea, la diferencia se puede apreciar.

Lo siento pero no tengo idea de programación y no sé como modificar las capas de un juego de playstation. Ayer llegué a casa con toda la ilusión por probar el juego y esto es lo que me he encontrado. A lo mejor pasa lo que dice alguno más arriba. Que según el DVD me ha tocado un juego diferente o se han liado a la hora de producir los DVDs y a algunos les han metido una prebeta y me ha tocado a mi pero esto es lo que hay.

Podrías hacer unos pantallazos de tus 2 versiones en los mismos puntos del circuito que yo ?
Voy a intentar ser escueto, objetivo y poner lo que en realidad me gustaría leer a mí en este hilo, que son más posts sobre impreiones.

He jugado una sesión de libres en Monza en seco y 3 o 4 carreras 20%. Unas 4 horas si juntamos todo y mis impresiones son estas:

- Los gráficos no me han parecido malos. No se si decir que incluso algo mejor que 2010 (repito que hablo sólo de 360), pero tampoco he notado mucho cambio, quizá menos apagado todo y algo más detallado.

- El control me encanta. Noto más precisión en el contro del coche, sobre todo en el acelerador. Resulta más fácil perder el contro ldel coche, pero a la hora de corregir el trompo es muuucho más asequible y creo que permite más apurar que 2010.

- El KERS es una pasada. Da una sensación de velocidad bestial con el sonido petando y el DRS creo que está muy bien implementado. En la parabólica de Monza hay que tener mucho ojo de no activarlo antes de tiempo o te marcas el trompo.

- Me ha gustado mucho que den más información en pantalla y el tema del consumo está realmente bien porque el año pasado aun poniendolo en velocidad, no se me acabó nunca el combustible y en este me ha pasado.

- Algo que me ha reventado es ver que vuelven las congelaciones de pantalla de 2010. Tanto desde disco duro como desde DVD. Supongo que igual que 2010 sólo afectara a ciertas lectoras pero han tenido un año para solucionarlo...

- En los libres 1, estaba practicando el uso de KERS y DRS y dejaba pasar pilotos. Me pasaban bien, pero un Force India no quería pasar...frené casi hasta estar parado y nada...al final me paré y el capullo chocó conmigo...me penalizaron por obstacularle...cagada...

- No se si han quitado el poco control que llevabas en boxes debido a que ya bastantes botones y cosas hay que tener en cuenta este año, pero no me gusta mucho que no te dejen pegar el frenazo antes de la linea, arriesgandote a pasarte de velocidad en pit. Tampoco pegas el frenazo al llegar a tu box.

- Los comisarios son nazis. Me he saltado la primera chicane de Monza y me han penalizado, cuando es algo totalmente normal porque es una curva difícil (nada más que hay que ver una carrera en TV para ver que ocurre). No gané posición ni tiempo así que no se yo...

- Ha habido multitud de hostias y ni rastro del safety así que no lo he visto aún. Será que solo sale en las carreras que ha salido en la realidad?

Estas son mis impresiones de momento. Tendría que probarlo un poco más para decidirme. De momento si no encuentro más errores así feos creo que me gusta más que 2010. Espero que no haya más cosas y que las que he notado fueran puntuales.

Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Joder, seguro que comprais el mismo juego?
weimi escribió:Joder, seguro que comprais el mismo juego?

No estaría mal que en el hilo de playstation se dieran impresiones sobre la versión playstation, sino vamos buenos.
Dos defectos.

Para mi graficamente malo. Peor que 2010, al menos montmelo.

Un amigo en online, todo sim al 100% y sin ayudas ha hecho 1,16 en montmelo. BUG. Tiempos irreales en pista, lo vereis, al tiempo.

El resto, jugabilidad y tal muy bien todo.
Zhanhedralite escribió:
weimi escribió:Joder, seguro que comprais el mismo juego?

No estaría mal que en el hilo de playstation se dieran impresiones sobre la versión playstation, sino vamos buenos.

+1

Pero a la inversa, entro en el de 360 y la gente habla de sus sensaciones en otra plataforma
Pero bueno, cuando la gente prueba el juego en la gamescom y todas estas concentraciones, no salen estos fallos?
Si tan bueno parecia, y ahora nos encontramos con una pifia...nos han estafado!! Es como si se hubiesen olvidado testear el juego en PS3 y solo lo hubiesen desarrollado para ordenadores potentes.
Nose, yo todavia no lo tengo, (lo tendre para pc), pero espero que a los que os a salio un callo el juego os devuelvan el dinero si no sacan parches que corrijan los problemas, decirselo a esta gente por twitter y decirle que su juego es vomitivo, si no, ir pensando en recoger firmas para poner una denuncia colectiva o algo....
Por favor alguien que pueda ceder reglajes para el G27 para el f1 2011 para PS3... gracias.
Nigel_Speed escribió:Por favor alguien que pueda ceder reglajes para el G27 para el f1 2011 para PS3... gracias.

y para el DFGT porfavor..
Bueno...yo lo tengo desde ayer y me he puesto a jugar en trayectoria como mucha gente..tengo que decir que no soy un AS pero me defiendo algo.TRAYECTORIA con Willians..NIVEL..Profesional con alguna ayuda..(para mi imposible si no es con ayuda de traccion por ejemplo)...y lo que he notado es la dificultad..madre mia [+furioso] [+furioso]..en los libres no doy con unos reglajes buenos...AYUDA X FAVOR [mad] [mad] ...puesto 18/19/21....de ahi no subo...empeze con FORCE INDIA y en la primera carrera ROTURA DE MOTOR(saliendo el 17) adelantando se ganas posiciones..pero luego en carrera..se nota el coche un monton...super guapo..luego cambie a WILLIANS...tengo que decir que se esta discutiendo mucho que si los graficos..que si la 360 es mejor...que si un bug de aqui..otro de alli...a mi me parece que es mucho mejor que el 2010..descarado..estoy convencido de que sacaran algun parche o algo... acaso pensabais que iban a sacar este juego sin ninguna critica ..fallo o bug..?.... estaba cantado que iban a lloverle criticas por todos lados..yo voy a seguir jugando porque me gusta..lo veo que tiene una pinta muy buena y no me fijo sin hay dientes de sierra..bajadas de no se que..OTRA COSA!!!!...teneis razon en cuanto a graficos y sobre todo cuando estas en boxes..se nota mogollon que no se lo han currado.. si empiezas a fijarte en detalles..ahi doy la razon a mucha gente.Por lo demas...como he dicho..la dificultad..muy jodido de llevar el coche..y no doy con unos REGLAJES en condiciones...estais mucha gente en vuestro derecho de criticar un juego que llevamos esperando mucho tiempo y luego ves que empiezan a salir falloos y mas fallos...se podria abrir un HILO DE REGLAJES 2011..los del 2010 no sirven por que los he provado y he leido x ahi que no vale la pena ponerlos en este juego...AYUDA X FAVOR con los reglajes... XD XD...un saludo y disfrutar de este juego joder..que merece la pena y mucho... [tadoramo]
ferran90 escribió:
Nigel_Speed escribió:Por favor alguien que pueda ceder reglajes para el G27 para el f1 2011 para PS3... gracias.

y para el DFGT porfavor..

mirar en el foro de codemasters,igual tenéis suerte
Tengo mil dudas sobre comprarlo o no y viendo comentarios del hilo no saco nada en claro
1º El control es mejor que el del año pasado?
2º Graficamente un churro ¿no?
3º ¿Alguien ha visto ya algun bug realmente molesto?

Tengo un G27, si alguien lo ha probado ¿que tal?, ¿mejor que lo del 2010?

Gracias
- He encontrado un fallo, tonto, pero fallo:
Es de sonido, yo llevo la camara de encima del casco, si le das a repeticion y cambias la camara a la del cockpit y avanzas en la repeticion, el sonido del motor, aire, etc cambia, y aqui viene el fallo cuando quitas la repeticion y vuelves a tener tu camara encima del casco el sonido no es el mismo, si no que es el del cockpit y a veces suena raro

Otra cosa, he estado jugando ayer a la noche y antes un ratito mas, una cosa que noto
me cuesta mucho llevar el coche, en el 2010 no es que fuera un maquina pereo vamos, me defendia
en este el control se me hace raro, al principio no lo notaba pero cuanto mas juego...
es raro en que el coche desliza mucho, no consigo llevarlo al limite, no consigo hacer buenos tiempos :(
ademas, los reglajes que tenia del 2010, algunos muy buenos, no me funcionan
dormilon ZZZZ escribió:Tengo mil dudas sobre comprarlo o no y viendo comentarios del hilo no saco nada en claro

Tengo un G27, si alguien lo a probado ¿que tal?, ¿mejor que lo del 2010?

Gracias

Lo primero es que flipo con los comentarios de la gente que si no me gusta el sonido del motor, que si es una pena no escuchar los escapes soplados, que si que basura de graficos, que si es peor que el del 2010 y otros ponen justo lo contrario, no me estraña que los que busqueis algo para pillarlo o no esteis echo un lio.

Lo segundo es que mi experiencia es de 3años jugando a ps3 a juegos de f1 y en el 2010 he corrido online 2temporadas completas al 100% sin ninguna ayuda por lo que podeis imaginaros a mi los graficos de este 2011 me sobran ya que prefiero que mejore en jugabilidad.

Ahora voy a contestarte:
1º el manejo del coche es mucho mejor ya que el año pasado de repente el coche se te iba y no eras capaz de controlarlo hasta que sacaron el parche y frenabas a tope y se corregia solo, ahora el coche si no se te va mucho eres capaz de contravolantear, ademas en las frenadas puedes apurar mucho mas cosa que es muchisimo mas real que en el 2010 que por ejemplo en monza en la primera chicane tenias que frenar en el cartel de 100metros cuando en la f1real se frena en el de 50m. Las gomas cuando estan frias (Salida de pista, Salida de Box ....) el coche se controla mucho peor.

2º Graficamente es mejor que el 2010 pero no mucho porque el sistema PS3 ya no da para mas, pero eso te fijas el primer dia cuando vas mirando el paisaje, porque cuando te metes en la carrera solo te fijas en los pianos, pilotos y poco mas para eso tienes unos graficos que nunca un juego de f1 ha tenido.

3ºlos bugs que estan saliendo me parecen tontos, por ejemplo el de mirar repetidamente 5veces para atras que se ve tu coche , yo uso los retrovisores porque voy con la vista de dentro (los volantes son cada uno los suyos) el unico bug es el de poder activar el kers cuando hay pilotos en box en melbourne pero vamos que puedes hacerlo 2v con un poco de suerte.

Esta noche estare online durante 3 o 4 horas testeando con los compis de mi torneo para empezar la temporada el viernes siguiente asique ya os contare si ha aparecido algo raro pero para mi este es mejor que el 2010.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo mil dudas sobre comprarlo o no y viendo comentarios del hilo no saco nada en claro

Tengo un G27, si alguien lo ha probado ¿que tal?, ¿mejor que lo del 2010?

Gracias

1º Es mejor, hay menos trompos si es a lo ke te refieres.
2º En PS3 por lo visto no hay mucha gente satisfecha 3/10.
3º Yo hasta ahora no he tenido, pero si te puedes saltar la primera curva de Melbourne entre otras que no te saldra curva saltada.

Yo juego con G25 y la sensación de agarre al girar es algo floja.

Anoche hice los Libres 3 en Melbourne con el FI y desisti, no era capa de bajar del 1:28:9XX (Experto), previamente prove en cronometrado, con FI para no variar el coche, y llegue hacer 1:27.1XX. Así que reinicie mi trayectoria y he decidido que en este nuevo juego de Codemaster el nivel de la IA es Profesional, asi, en Melbourne el 1º pasa de hacer 1:24.xxx a 1:28.xxx, un tiempo más aproximado al mio, además cambie y cogi Williams, que de momento me gusta más el sonido del williams XD

Juane, te referiras en el último punto al DRS, que según tengo entendido, es correcto, no es un bug.
Adri-T escribió:- He encontrado un fallo, tonto, pero fallo:
Es de sonido, yo llevo la camara de encima del casco, si le das a repeticion y cambias la camara a la del cockpit y avanzas en la repeticion, el sonido del motor, aire, etc cambia, y aqui viene el fallo cuando quitas la repeticion y vuelves a tener tu camara encima del casco el sonido no es el mismo, si no que es el del cockpit y a veces suena raro

Otra cosa, he estado jugando ayer a la noche y antes un ratito mas, una cosa que noto
me cuesta mucho llevar el coche, en el 2010 no es que fuera un maquina pereo vamos, me defendia
en este el control se me hace raro, al principio no lo notaba pero cuanto mas juego...
es raro en que el coche desliza mucho, no consigo llevarlo al limite, no consigo hacer buenos tiempos :(
ademas, los reglajes que tenia del 2010, algunos muy buenos, no me funcionan

Es que los reglajes del 2010 eran muy malos ya que habia trucos poniendo a tope algunas cosas y ahora se notan mucho mas y no puedes arriesgar tanto con ellos
Bien, esto es tanto para los que dicen que los graficos se ven BIEN y los que dicen que se ven MAL, claro, hablando exclusivamente de PS3.

Me siento, ESTAFADO NO, LO SIGUIENTE... ¿Por qué? Pues básicamente los gráficos no llegan al 20% de los de la versión anterior... ¿Qué pasa? Que seguramente tenga algo que ver con los televisores, versiones de PS3 o algo, porque por lo que veo hay gente que dice que realmente se ve mejor... yo que quieren que les diga??? A mi el trabajo de codemaster me parece brutal y perfecto (quitando algunos bugs de la version anterior, un fallo lo tiene cualquiera) pero en este caso...JODER, las ruedas parecen de la version PSone, no me jodas... y repito, en mi caso, porque veo que no ha todo el mundo se le ve igual y, por cierto, no me refiero a polígonos sino A LAS TEXTURAS DEL COCHE, MECÁNICOS, ILUMINACION AMBIENTAL, TEXTOS DE LOS MENUS, LOS GRAFICOS DE LOS MENUS, osea es TODO, quitando los circuitos que quizás no me haya fijado lo suficiente... PERO REPITO, ES EN MI CASO!. A mi me flipa la conducción, pero como dice uno por ahí, que con la conducción basta, que es lo importante... a ver, yo no pago 60€ para tener algo graficamente peor que su version anterior, si fuera la primera version que sacan no me expresaría.... pero es brutal el paso atrás (y repito de nuevo por si acaso, EN MI CASO). Es como decir, no, me compro un coche nuevo pero no viene lacado ni pintado solo en color de fondo... no me jodas loco... vaya ignoracia. Espero que pronto se solucione de una manera u otra, o pronto habrá una buena reclamación de mi dinero... Un saludo y dejen de decir que si unos que si otros, a mi se me ve inaceptable, fatal, degradante...

Ahora que me acordé, edito.... Incluso el video de introduccion que sale siempre antes de empezar, SE VE FAAAAATAL....Y es un video, osea, esta clara alguna incompatibilidad critica con algunas tv, versions de ps3 o algo....

Y ahora me acordé de algo super importante, para los que dicen que no hay fallos... a mi, recalco.... A - MI, en australia segun salgo de la primera curva, a la derecha desaparece la mitad del cielo y se queda gris, hare fotito si hace falta [360º] [360º]
juane1980 escribió:en monza en la primera chicane tenias que frenar en el cartel de 100metros cuando en la f1real se frena en el de 50m.

:O [buuuaaaa] [poraki] [666] [noop]
que dices tio?
en la F1 se frena en el 100

http://www.youtube.com/watch?v=KsXDDtRsKSc
http://www.youtube.com/watch?v=Idl6AVooSNc
Williams84 escribió:
thediabl0 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?

Tienes ke hacerlo en los 3 libres y en carrera kizas ya lo estes usando, mira en el monitor del monoplaza y busca el icono de I+D.

Pero hay que hacerlo en los 3, osea tienes que batir el tiempo del objetivo 3 veces mínimo, una en cada entrenamiento libre?

¿?¿?¿
anckor escribió:Bien, esto es tanto para los que dicen que los graficos se ven BIEN y los que dicen que se ven MAL, claro, hablando exclusivamente de PS3.

Me siento, ESTAFADO NO, LO SIGUIENTE... ¿Por qué? Pues básicamente los gráficos no llegan al 20% de los de la versión anterior... ¿Qué pasa? Que seguramente tenga algo que ver con los televisores, versiones de PS3 o algo, porque por lo que veo hay gente que dice que realmente se ve mejor... yo que quieren que les diga??? A mi el trabajo de codemaster me parece brutal y perfecto (quitando algunos bugs de la version anterior, un fallo lo tiene cualquiera) pero en este caso...JODER, las ruedas parecen de la version PSone, no me jodas... y repito, en mi caso, porque veo que no ha todo el mundo se le ve igual y, por cierto, no me refiero a polígonos sino A LAS TEXTURAS DEL COCHE, MECÁNICOS, ILUMINACION AMBIENTAL, TEXTOS DE LOS MENUS, LOS GRAFICOS DE LOS MENUS, osea es TODO, quitando los circuitos que quizás no me haya fijado lo suficiente... PERO REPITO, ES EN MI CASO!. A mi me flipa la conducción, pero como dice uno por ahí, que con la conducción basta, que es lo importante... a ver, yo no pago 60€ para tener algo graficamente peor que su version anterior, si fuera la primera version que sacan no me expresaría.... pero es brutal el paso atrás (y repito de nuevo por si acaso, EN MI CASO). Es como decir, no, me compro un coche nuevo pero no viene lacado ni pintado solo en color de fondo... no me jodas loco... vaya ignoracia. Espero que pronto se solucione de una manera u otra, o pronto habrá una buena reclamación de mi dinero... Un saludo y dejen de decir que si unos que si otros, a mi se me ve inaceptable, fatal, degradante...

+1000000 Estoy 100% contigo y faltan palabras. Me siento requeteestafado, el mio ya está en venta (con la consiguiente pérdida de valor).

Para mi la conducción no es todo. Es un conjunto de cosas,y sobre todo que la conducción del 2010 no estaba tan mal. Para eso desempolvo mi Commodore 64 y le enchufo el Grand Prix Circuit. Para pasarmelo bomba. La calidad gráfica es importante. Pero no tanto por lo que es sino por haber ido para atrás respecto a la versión anterior. Es algo incomprensible e imperdonable.

Yo que sé, a lo mejor es una estrategia comercial. Ya que con esta generación de consolas no pueden ir a mucho más entonces para asegurarse las ventas de la versión del año que viene mejoran unas cuantas cosas pero empeoran otras para que exista margen de mejora antes de que llegue la play 4. A lo mejor los gráficos del año pasado y la jugabilidad de este año es lo máximo que pueden alcanzar y si lo tuvieran perfecto ahora el año que viene no podrían sacar ningún juego.

No sé, ya me da por pensar cualquier cosa porque ya lo tenían.

Cabreado.
Alguien me aclara, una duda con el pase vip.
Se vincula al usuario o a la consola?

Si formateo, puedo volver a introducirlo X número de veces'
Gracias
A ver si es que ha salido una remesa mala y otra buena..
Ya que con esta generación de consolas no pueden ir a mucho más

Ya te digo yo, que la jugabilidad, no está reñida con la calidad gráfica.... hablo con razones de peso y algún que otro año de experiencia.
Y vamos, estoy seguro de que es un fallo, porque no puede ser, es como si cavaran su propia tumba... Es más, la diferencia entre una xbox y ps3 no es tanta, son detalles, en este caso... vamos, estoy en el curro, cuando salga cuelgo algunas screens y verás de lo que hablo... es lo que dijeron por ahí, no sabes ni que coche llevas delante, es acojonante....
He encontrado otra comparacion,

http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U

Si es asi realmente hay un downgrade tremendo...

http://www.youtube.com/watch?v=7AxLaBAt ... ure=relmfu

En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011

El circuito de valencia es lamentable. Parece que es de juguete el escenario. No me jodas ...

He echado ya varias carreras y es lamentable coño, parece de carton piedra ... Os lo juro, se ve lamentable. Da puto asco verlo ahi, por no decir como son las imagenes cuando estas dentro de box.

Las ruedas tiene cuadrados negros, los ingenieros son chunguisimos, los colores dan puto asco ... Estoy con un ferrari nel box y parece de carton todo coño ... Es rosa en vez de rojo !!

Pero cuando sales del box, Zas !! Ya se pone mucho mejor los colores del coche. No entiendo nada ...
juane1980 escribió:Es que los reglajes del 2010 eran muy malos ya que habia trucos poniendo a tope algunas cosas y ahora se notan mucho mas y no puedes arriesgar tanto con ellos

Lamentablemente parece que eso no es así, en realidad el bug del setup de los amortiguadores en el 2011 es el único hasta ahora que veo como "grave".

La parte gráfica para mi es secundaria, si el manejo es bueno vas tan pendiente del coche que no tiempo tienes de contar cuantas hojas le han puesto a los árboles.

Que el juego de inicio tenga algún fallo no lo veo extraño, mi duda es si esta vez los van a corregir con parches o van a dejarlo para el próximo año como hicieron con el 2010.
He encontrado otra comparacion,

En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011

Que va que va!!! A mi no se me ve asi ni de leeeeeeejos.... Yo parece que estoy jugando en cel-shading... las ruedas tienes unos tintes super raros... son negras pero no estan bien, estan como si fuera celshading....
Para que os hagais una idea, el cel shading es esto:
http://centroaudiovisual.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/cel1.jpg

Y si se fijan ven los cortes de los colores, a mi todos pero absolutamene todos los colores incluyendo textutirzado e incluyendo los lightmaps (cabina del paddock, talleres videos todo..). En cambio pones el f1 2010 y vuelves a la realidad.... yo no se ustedes pero esto pinta fatal... en cuanto llegue a mi casa os pongo lo que veo yo, van a flipar!!!......

La parte gráfica para mi es secundaria, si el manejo es bueno vas tan pendiente del coche que no tiempo tienes de contar cuantas hojas le han puesto a los árboles.

Que el juego de inicio tenga algún fallo no lo veo extraño, mi duda es si esta vez los van a corregir con parches o van a dejarlo para el próximo año como hicieron con el 2010.

Perdona que te lo diga así, pero, no tienes ni idea.... No se trata de contar las hojas, se trata de saber si es un formula 1 o un coche de la pelicula cars.....

Y no hay ningún fallo al iniciar el juego, a ver si no entendemos..... el video de antes de darle a "start" para empezar (lo tipico) justo despues de los 2 logos... se ve, que asusta, se ven mejor en youtube a 320.......................
Hola,

Sabéis si el mundial cooperativo se puede hacer con dos amigos a la vez???

Saludos
No sabía si ir al mediamarkt a por el volante+f1 2011... pero por lo que decis de llos gráficos... a mi los gráficos me dan "igual", pero lo que no me da igual es pagar por un trabajo mal hecho (o no hecho) :-?

Yo ahora estoy con la version de pc (logicamente no la compré, la tomé como si fuese una demo), gráficos al mínimo... para que veais que los gráficos me dan igual... pero claro, el ordenador no es para juegos, y "bufa" con el juego de vez en cuando, asi que preferia tener el juego para consola...

Pero claro, uno no sabe si lo que para vosotros son unos gráficos de mierda, yo ni me fijaré... porque la verdad, cuando comentais "mejoras" o gráficas o fallos gráficos, yo nunca veo nada, debe ser que el ojo humano viene bugueado para unos cuantos [carcajad]
Que va que va!!! A mi no se me ve asi ni de leeeeeeejos.... Yo parece que estoy jugando en cel-shading... las ruedas tienes unos tintes super raros... son negras pero no estan bien, estan como si fuera celshading....

Y no será que tu PS3 tiene la gráfica averiada?
No es normal que se te vea tan mal.
Has probado con otros juegos?
Una preguntilla..... Hay safety car en pantalla patida? Porque mi hermano y yo las estamos preparando pardas y no sale :S
YO me lo pille ayer con muchas ganas, solo he podido jugar un par de vueltas en Malasya, y miedo me da lo que decis...pero yo estoy como el anterior comentario, yo graficamente soy nulo con las diferencias
Valvemi escribió:He encontrado otra comparacion,

En el primer video que pones, la gran diferencia que veo, (a parte del colorido, por supuesto) es el movimiento de la suspensión, creo que es mas real en la versión de 2011, ya que tiene más movimiento y eso es algo normal en los baches y demás.
HOla! Yo tengo el juego desde ayer. He empezado 1 trayectoria con Williams. He hecho libres, clasificación y carrera al 50% y mis impresiones son muuuuuuuuy buenas. Para mí el cambio más significativo es la conducción del coche, que parece un juego totalmente nueo, no tiene nada que ver. Para mí es más sencillo conducir el coche, el freno es muy sensible (en el 2010 notaba que frenaba o no frenaba, no tenía termino medio), el sonido es excelente!! Realmente suena a un formula 1 !!!!Los gráficos la verdad es que n he notado mucha diferencia(XBOX), aunque sí se ve más clarito, no el tono sepia del año pasado. Sí que puede parecer "menos real" que el del año pasado a nivel gráfico, pero es muy aceptable, y para mí totalmente sacrificable por el cambio tan radical en la jugabilidad, que insisto, que es exquisita.
No entiendo tanta crítica al juego, ya que sí que creo que han hecho muy buen trabajo con respecto al juego del año pasado.
El SC no me ha salido, así que no os puedo decir...Que ganas de verlo!!! jeje.
debe ser que el ojo humano viene bugueado para unos cuantos

Tu mismo, pero sigo insistiendo que hablo de la version de PS3 y sigo repitiendo que tiene que ser un fallo asquerosmente absurdo... y aunque no te importen los graficos, a mi no me importan si no huviese tenido que pagar 60€ para tener mejor jugabilidad y tener los tiempos del 3º sector.. no me jodas..... es cierto, la conduccion, el coche de seguridad, el kers, drs.... lo hacen indudablemente mejor que el 2010, pero yo pienso que los graficos.... en mi ps3 y mi tele, osea... en ningun video de youtube se ve asi, en mi caso se ve mil veces peor.... no se a que se debe ni a que no se debe ni quien es el culpable ni si somos quisquillosos o no, el fallo existe, está ahi y me da que nos lo vamos a merendar....
9275 respuestas