[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

juegazo, manejo muy bueno, graficos muy buenos, que mas queréis, que dé billetes el lector?
jajajajjajajajajajja ahora si que me troncho ya..... xD
Atras he puesto 2 capturas de diferentes versiones, ahora si que se ven, antes no me dejaba ponerlas... ;)
Hombre, pues algo de diferencia hay pero tampoco es para alarmarse, no creo que anckor se refiera a esto, seguro que ha salido alguna remesa mala...
Atras he puesto 2 capturas de diferentes versiones, ahora si que se ven, antes no me dejaba ponerlas...

No, sin duda tengo una version diferente de algo.........no se el que, (play no es ni cable hdmi) puede que la tele (aunque he probado 3 diferente en pulgadas y demas) y en game (que acabo de llamar) me dicen que no ha pasado nada... que la gente esta contenta y que me lo cambian si quiero... no se, ya veremos que pasa.
anckor escribió:Bueno, me ha costado pero veo que ya van entendiendo que nos son quejas de mimoseria ni quisquillosos... es que realmente, decepciona. Saludos y gracias

Se va entendiendo, espero que tu también entiendas que los que veían los gráficos bien no eran "ignorantes" ni "no tenían ni puta idea" como has dicho páginas atrás.

Has instalado el parche?
has probado a borrar y reinstalar todo?

Respecto al problema del fallo/bug del setup de los amortiguadores, parece que CM reconoció el problema, a ver si lo solucionan, limpian los tiempos del TT y salvan el online, que al parecer la peña ya va "volando" con los amortiguadores en 11/11 y le quita la gracia a la mejora en el manejo de los coches.
los que veían los gráficos bien no eran "ignorantes" ni "no tenían ni puta idea" como has dicho páginas atrás.

Se lo dije a una sola persona, que no se molesto en leer los post que he dejado ni pasarse por el foro dondo alrededor de 40 personas les pasa igual...
llevo dos carreras con sus entrenos libres y sus clasificaciones y hasta aora solo son ventajas me gusta mucho , no he encontrao ningun fallo , los graficos los veo mejor que 2010 la IA es mas agresiva hay choques entre ellos , es una pasada mejor dejar de criticar y mas jugar.

graficos: 9

sonido:9

jugabilidad : 9

imnovacion : 8
Yo tengo la ps3 slim y los graficos son mucho peores que el f1 2010, pero cuando hablo de mucho, hablo de MUCHO.

Juego en samsung fullhd de 40´´ y la calidad grafica es mala. Muy colorido, pixelado, los menos casi ni se entienden, se leen pero se ven mal, etc.

Fallo grafico clamoroso y no creo que sea la copia del juego, es fallo de programacion yo creo. Espero que se pronuncien al respecto.
Hola, alguien me puede decir si el modo de mundial cooperativo se puede hacer con dos personas distintas a la vez?. Es decir, hacer un mundial con ub amigo y otro mundial con otro, a la vez

Gracias!
DAVID_BILBAO escribió:Yo tengo la ps3 slim y los graficos son mucho peores que el f1 2010, pero cuando hablo de mucho, hablo de MUCHO.

Juego en samsung fullhd de 40´´ y la calidad grafica es mala. Muy colorido, pixelado, los menos casi ni se entienden, se leen pero se ven mal, etc.

Fallo grafico clamoroso y no creo que sea la copia del juego, es fallo de programacion yo creo. Espero que se pronuncien al respecto.

¡Esas foticos buenas, si podéis! ¡Gracias! :)
Conversacion en foro codemasters facebook...

Ancor Santos Perez
The PS3 version has a very big fault with the graphics ... Is there a problem?
Hace una hora aproximadamente.

Ancor Santos Perez
Formula 1 2011 logically
Hace una hora aproximadamente. · Eliminar mensaje

Matthew Matkinstein
The graphics are terrible. Really disappointed. I'd rather go back to playing F1 2010, which looks fantastic by comparison. Surely there's been a mistake, are we really supposed to accept that the graphics have gone back in time by 10 years?

Traduccion de lo que dice el usuario:

Los gráficos son terribles. Muy decepcionado. Prefiero volver a jugar F1 2010, que tiene un aspecto fantástico en comparación. Sin duda ha habido un error, ¿estamos realmente supone aceptar que los gráficos han retrocedido en el tiempo por 10 años?

Juzguen ustedes mismos.. no solo pasa en españa....
Unas imágenes y unos vídeos valen más que mil palabras;

Para el que quiera ver qué se ve en mi versión de ps3, ahí van unas capturas hechas con el iphone (quiere decir que la versión real es aún peor...).

Fotos:

http://www.sendspace.com/file/fabnrx

Video de carrera:

http://www.megaupload.com/?d=LGVFC7R2

En ambas se puede observar cómo hay zonas donde no hay practicamente textura. Las sombras que se ven no son más que mi reflejo. El texturizado del asfalto es lo "mejor" que se puede encontrar...el resto, árboles, lamparones "poligoneros", pegados, etc.

Basicamente, es como jugar con una build, como dije antes...

Ejemplos:

http://tinypic.com/r/2hckqyv/7

http://tinypic.com/r/307w4yv/7

http://tinypic.com/r/2i769fo/7
Espero que todo esto llegue a sus oidos y digan algo... no es de recibo que el juego se vea mucho peor que el 2010... por lo menos igual joder!
He estado investigando por curiosidad y he leido algo en otro foro quee a lo mejor funcione. No es que se explique bien ni mucho menos pero igual resulta orientativo. Procedo al copy/paste:

Ami me paso con mi tele y mi play nueva hace unos meses. Se me veia HORRIBLE el black ops insufrible vaya.

Estuve leyendo cosas x google, y no me acuerdo exactamente como lo arregle, pero hice 2 cosas creo:

1 - Resetear la imagen de la play o algo asi, para q pillase la tv como primera vez q la enchufas. Era pulsar varios segundos el boton de encendido de la play si no recuerdo mal, hasta q hiciese unos ruiditos.

2 - Te vas a ajustes, y ahi tienes opciones de imagen para configurar la resolucion que quieres... me acuerdo q la mia la tenia a 500 nose cuanto... jeje
colgad las fotos por aquí, yo paso de bajar nada no tengo ganas, jaja, no en serio, no se si algunas remesas malas o que la tele tiene muchas pulgadas y se distorsiona mas, si es esto ultima no os preocupes os doy mi dirección, yo me la quedo :p jajja, por mi parte decir q tengo una fat de 80 gb y se muy bien al menos de momento, saludos a todos.
Yo probaré el juego esta noche en una Samsung D8000 de 46".

Me sorprende que se vea tan mal como indica anckor, a lo mejor es cosa de la tele, aunque no debería haber tanta diferencia.

Sin juzgar no puedo decir nada más, pero lo que está claro que la versión de PS3 es la peor en cuanto a calidad gráfica, pero eso no quita que el juego sea malo. Unos buscan gráficos y otros jugabilidad, aunque a veces nos creamos demasiadas expectativas y luego nos sentimos defraudados. Yo pienso que un juego con gráficos de la hostia pero con una jugabilidad mala, no vale para nada, en cambio al revés podría ser todo lo contrario.

EDITO: Al parecer hay más gente con este problema, así que vaya fiasco si realmente es un bug que no han solucionado...
tycheth escribió:Unas imágenes y unos vídeos valen más que mil palabras;

Para el que quiera ver qué se ve en mi versión de ps3, ahí van unas capturas hechas con el iphone (quiere decir que la versión real es aún peor...).
En ambas se puede observar cómo hay zonas donde no hay practicamente textura. Las sombras que se ven no son más que mi reflejo. El texturizado del asfalto es lo "mejor" que se puede encontrar...el resto, árboles, lamparones "poligoneros", pegados, etc.

Pues a mi no se me tan mal, de todos modos no me parecen malos graficos
PSGBPSP escribió:
tycheth escribió:Unas imágenes y unos vídeos valen más que mil palabras;

Pues a mi no se me tan mal, de todos modos no me parecen malos graficos

Dices que no lo ves mal en mis ejemplos o que no se ve mal en tu PS3?

Segunda pregunta...tienes el F1 2010? Porque hay una diferencia espectacular.
Lo primero es un juegazo, ha dado un salto de calidad importante.
Lo de los gráficos, pues la verdad un poco raros si que son y según he oído solo pasa en ps3 porque el juego esta hecho para la xbox. (Siempre he pensado que la ps3 era mejor que la xbox pero en este juego... ) Pero tampoco están tal mal, lo mas seguro es que saquen una actualización y asunto resuelto, yo creo que es porque pensaban que se veía de igual manera tanto para ps3 como xbox pero se han debido de equivocar y lo pondrán de otra manera ( supongo ) para que se vea mejor.

De todas formas si os alivia, a mi no se me ve tan mal como dicen, probar a poner una resolución de TV diferente y haber si se os arregla un poco aunque sea.

Un saludo
Respecto a lo que le esta pasando a anckor y alguno mas, si la imagen es realmente drámatica como parece decir y los otros juegos que tiene se ven correctamente... parace que será una remesa de blue-rays hechos con el culo.

Actualizaste la consola con la ultima actualización que salio el miercoles creo, para descartar cosas....xo tiene pinta a juego petado y no consola. Que te cambien el juego.

A mi se me ve bien. pero vamos no es la panacea, poca mejora grafica hay respecto al 2010, pero me quedo con el manejo del 2011.
suerte tio.
Bueno, vistas esas imagenes, no puedo decir exactamente hasta que punto tengo el mismo problema, porque donde mas lo noto es en las ruedas, ni texturas ni nada....bueno ya lo he repetido un trillar de veces... pero realmente, se ven fatal la verdad...pero en mi caso es un poco mas extremo.... es como que falla el hdmi, porque no me quejo de la falta de poligonos (claramente perceptible en tus fotos) sino que dejando pasar ese detalle.. incluso los menús parecen que les falta resolucion, es un rollo super raro... ya mostraré algo, saludos.

Por cierto PS3 Y JUEGOS ACTUALIZADOS AL 100% AYER MISMITO.
bueno pues despues de tantas criticas hacia el juego sobre graficos, os subo mis fotos recien hechadas al f1 2011, debo de ser raro ya que segun las ultimas imagen anteriores comparando ps3 y xbox 360 a mi me gusta mas en ps3 y no es por que la tenga.
os pongo el enlace de mi album en photobucket ya que al ser novato no me deja adjuntar imagenes.

http://s156.photobucket.com/albums/t5/j ... 011%20ps3/

no se si se os verá asi, espero opiniones por si a alguien se le ve mejor.
yo estoy agusto con los graficos aunque cuanto mejor se vea pues mejor pero no los veo como una estafa ni de java , decir que me encanta la conduccion juego con un g27 y tambien me hace algunas veces el amago ese que decis.
saludos
anckor escribió:Bueno, vistas esas imagenes, no puedo decir exactamente hasta que punto tengo el mismo problema, porque donde mas lo noto es en las ruedas, ni texturas ni nada....bueno ya lo he repetido un trillar de veces... pero realmente, se ven fatal la verdad...pero en mi caso es un poco mas extremo.... es como que falla el hdmi, porque no me quejo de la falta de poligonos (claramente perceptible en tus fotos) sino que dejando pasar ese detalle.. incluso los menús parecen que les falta resolucion, es un rollo super raro... ya mostraré algo, saludos.

Debe ser algo de reiniciar la play, o algún driver que falla, algo por el estilo.
Definitivamente a mi me falla algo, me queda solo probar a reinstalar todo a ver, y tambien probar a hacer el truquito del hdmi que comentan por ahi... pero no tiene logica lo del hdmi porque de resto de juegos se ve perfectamente... y estoy viendo las imagenes del chaval este y bueno, acojonante... nada que ver

PD: Falla a mi, y a muchisimas personas mas incluso de otros paises... confimardo por mi mismo claro.
anckor escribió:Bueno, vistas esas imagenes, no puedo decir exactamente hasta que punto tengo el mismo problema, porque donde mas lo noto es en las ruedas, ni texturas ni nada....bueno ya lo he repetido un trillar de veces... pero realmente, se ven fatal la verdad...pero en mi caso es un poco mas extremo.... es como que falla el hdmi, porque no me quejo de la falta de poligonos (claramente perceptible en tus fotos) sino que dejando pasar ese detalle.. incluso los menús parecen que les falta resolucion, es un rollo super raro... ya mostraré algo, saludos.

Vamos a ver...es posible que haya versiones tan distintas en PS3?

Alguien que tenga PS3 y se vea en condiciones puede poner capturas?

Esto no es una cuestión de HDMI, es una cuestión de programación y de generación de texturas. Las tarjetas gráficas y el procesador son idénticos, por lo tanto, si hay polígonos, es que los hay y punto...
El HDMI funciona o no, es digital, no hay pérdida de señal. El brillo y lo demás es cuestión de la televisión. En la mía he probado varios settings y en todos se ve como el culo, VS el 2010 que se ve bien (Philips 42").

Y, para demostrar el miedo que tienen los de Codemasters a que pongamos pegas, han quitado la opción de registrarse en el foro oficial para nuevos users...si pincháis, sale que no se puede en estos momentos...hueleeeee...a lo que dije..."chicos...tenemos 2 meses para hacer la versión para PS3. Hay que sacarla el 23S sí o sí, aunque haya Bugs". (confirmado que esto pasa con fechas de entrega en juegos importantes por un colega programador de videojuegos...". Huele a trabajo mal hecho y rápido...han tenido un año...

Gráficamente, es el peor juego que he visto en PS3.

La caída del detalle en el online es ya de traca. Coches que parpadean, que vuelcan y se enganchan al alerón del de delante durante 2 vueltas, cuando se despega y le pasas te penalizan...un auténtico desastre.
tycheth escribió:Dices que no lo ves mal en mis ejemplos o que no se ve mal en tu PS3?

Segunda pregunta...tienes el F1 2010? Porque hay una diferencia espectacular.

Perdón por tardar tanto en responder pero me he ido a comer.
Me refería a que en mi PS3 no se ve tan mal, los coches tienen más colores, las sombras son mejores y no hay tanto polígono, yo diría que es una mezcla entre los vídeos de xbox y tus fotos.

P.D.: ahora que leo tu comentario de arriba, no se puede registrarse en el foro de Codemasters desde hace meses
En mi samsung full hd de 40´´ se ve literalmente horrible. Algo falla porque casi ni se leen las letras del menu, es decir, estan super pixelados.

F1 2010 le da mil vueltas graficamente a f1 2011 en mi tele y en mi ps3.
Bueno, pues no eres al unico que le pasa, poco a poco va saliendo más gente, así que no se si será una remesa de juegos o alguna incompatibilidad, espero que se resuelva pronto, porque lo que no es normal es que pasen estas cosas..
Hola!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien a mi cuñao.
El juego se ve realmente como si fuera de playstation 2, y sobre todo se nota en los neumaticos del coche, y en que es mas dificil distinguir los coches que tienes delante, respecto al 2010.
Aunque sinceramente y es una opinion mia no me molesta tanto como que no puedo configurar mi volante logitech driving force gt, y por lo que e leido aqui yen otros foros no soy el unico que le pasa. Parece ser que solo se puede configurar el g27, el resto de volantes oficiales segun codemaster no se le puede ajustar la intensidad de feedback, o la pones a 0 y no tiene feedback o pasa a tener, par mi gusto mucho, yda igual que lo pongas al 10% o al 100% tiene la misma intensidad de feedback. Aparte de lo que ya an comentado por aqui algunos, que derrepente esta super duro y empiezas a tomar una curva y volante pierde la fuerza totalmente y se queda sin feedback.
Me parece un gesto muyfeo que pongan un listado de volantes compatibles, y la mayoria no puedas ajustarle ni la intensidad de vibracion ni fedcback ni nada.
Respecto a graficamente, supongo que sera algun problema que espero que resuelvan, porq aunque e comentado que no me importe tanto como la jugabilidad, que la an jodido con el tema de los volantes, si que no veo justo que unos lo vean de puta madre yotros parece que estemos jugando a la play 2.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, parece un juego de PS2.
Singapur tiene otro colorido y parece que las texturas son otra cosa, incluso el coche de Renault me parece el mejor acabado y el mas vistoso.Probar en singapur y me contais si notais mejora grafica con el resto de circuitos que son para potar.
Pues aqui a otro que tambien se le ve de pena, es una cosa muy rara la verdad, el 2010 perfecto y este es que no hay por donde cogerlo, no se cual sera el problema pero el juego no se ve igual en unas consolas que en otras ( PS3 ), yo tengo la Fat de 80 Gb y a mi no me cuadran estos graficos. He hablado con otros amigos y a unos se les ve muy bien y otros como a mi de pena. Que encuentren el fallo ya!! [+furioso] [+furioso]
el problema viene cuando los ves de lejos , que no sabes que coche son , anda que no confundo yo ahora los toro rosso con los red bull y viceversa..
tycheth escribió:Totalmente de acuerdo, parece un juego de PS2.

estais acostumbrados a juegos de 12 coches, y juegos con gráfícos increíbles
yo lo veo PERFECTO, sin pasarse, pero buenos graficos, no os entiendo la verdad :s
He visto los dos videos que se han subido y efectivamente es como un juego de PS2, xDD

Parece ser algo de la resolución de la play, no parece que sea algo del juego, pero vete a saber. A lo mejor no han detectado algun bug con algun tipo de consolas que cambia la resolución a peor, porque no tiene lógica que se vea así.

No sé si ya lo has hecho, imagino que sí, pero prueba de hacer un reset a la configuración de video y configurándola de nuevo.
metralla009 escribió:el problema viene cuando los ves de lejos , que no sabes que coche son , anda que no confundo yo ahora los toro rosso con los red bull y viceversa..

eso también pasa en la realidad.

P.D.: se sabe si hay bug de tornillos en Singapur? jajajaja (el que no haya visto los libres 1 de hoy no lo entenderá)
Gente, no si os ha pasado a alguno, inicio el juego y no va el sonido, sabeis a que se debe?, es posible ke sea porke no he metido el codigo este vip??

Si alguien tiene una respuesta que por favor conteste.

Gracias
Tras leer todo esto, creo que a los que tenemos teles full hd nos pasa eso.... aunque no lo se...

No creo que sea una remesa mala. Me dicen en game que si quiero me lo cambian, pero que si un juego sale malo no lee y no funciona... pero a mi me funciona perfectamente...

Espero que esto llegue a oidos de codemasters pronto y se pronuncien al respecto.

Saludos
Yo he jugado un rato y también veo un poco de bajón gráfico con respecto al 2010 sobre todo en los neumáticos, se ven raros, como sin texturas, en el 2010 se me veían de lujo.
se me ha olvidado comentar que mis fotos son en una plasma de 46 pulgadas de panasonic con 3 años, la ps3 es de 40gb 3 años tambien, ha vosotros se os ve igual que a mi, las fotos estan en la pagina 608
Por lo que veo soy otro afectado... Se me ve como el puto culo a mi tambien!! Quando puse el juego solo en ver los menus ya me quede flipando, y quando empeze a correr ni te cuento ya... Me pasa todo lo que decis por aqui!
Espero que lo arreglen pronto porque vaya furuyo de juego que han exo en el apartado grafico, si pago el paston por un juego es porque este bien en todos los aspectos,no que me pongan unos graficos NUNCA vistos en ps3. Por lo menos que tenga los mismos graficos que el 2010!!
Espero que lo solucionen pronto, cosa que lo veo xungo pero bueno...
ivan_mdf escribió:Hola!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien a mi cuñao.
El juego se ve realmente como si fuera de playstation 2, y sobre todo se nota en los neumaticos del coche, y en que es mas dificil distinguir los coches que tienes delante, respecto al 2010.
Aunque sinceramente y es una opinion mia no me molesta tanto como que no puedo configurar mi volante logitech driving force gt, y por lo que e leido aqui yen otros foros no soy el unico que le pasa. Parece ser que solo se puede configurar el g27, el resto de volantes oficiales segun codemaster no se le puede ajustar la intensidad de feedback, o la pones a 0 y no tiene feedback o pasa a tener, par mi gusto mucho, yda igual que lo pongas al 10% o al 100% tiene la misma intensidad de feedback. Aparte de lo que ya an comentado por aqui algunos, que derrepente esta super duro y empiezas a tomar una curva y volante pierde la fuerza totalmente y se queda sin feedback.
Me parece un gesto muyfeo que pongan un listado de volantes compatibles, y la mayoria no puedas ajustarle ni la intensidad de vibracion ni fedcback ni nada.
Respecto a graficamente, supongo que sera algun problema que espero que resuelvan, porq aunque e comentado que no me importe tanto como la jugabilidad, que la an jodido con el tema de los volantes, si que no veo justo que unos lo vean de puta madre yotros parece que estemos jugando a la play 2.
Saludos.

EFectivamente, aparte de la mierda de gráficos con unos dientes de sierra que dan miedo, el tema de volante es lo puto peor. Puedo jugar con graficos peores, pero con una configuracion de volante de da por saco y no me permite configurar nada......, definitivamente me voy a pasar a la version PC, que el volante va bien y ya los gráficos son muy buenos, de momento ya me han levantado 60 Euros. otra vez más
Si fuese un problema para los que corremos en resolución 1080p, una solución podría ser dejar la consola a 720p, ya que prácticamente todos los juegos es la resolución que usan y sino usan un reescalado, aunque esto son conjeturas...

Es que viendo el video parece que esté corriendo con Euroconector y no HDMI.
Ps3 slim de 320gb y television samsung 40´´ full hd ambas recien compradas.
Alguien sabe como podemos ponernos en contacto con CODEMASTERS para comunicarle esto? Porque cuanto antes se lo comentemos, supongo que antes intentarán encontrar una solución...
Buenas.

Despues de leer estas ultimas paginas he llamado a un colega que se lo pilló ayer, y me ha dicho:

Bueno... se ve un poco peor que el F1 2010, pero se puede jugar bien, a mí tampoco me molesta mucho, no noto mucha diferencia.
Eso sí.. mi novia cuando lo ha visto me ha preguntado...
Que F1 es ese?? le he dicho.. el nuevo, el 2011!! y me dice: venga hombre!!! no puede ser, si parece de ps2... se ve como el culo!!

Así que mi colega lo ve solo un poco peor que el 2010, y su novia lo ve como el culo.
Conclusio: :-?

PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.
Charlie2k escribió:Si fuese un problema para los que corremos en resolución 1080p, una solución podría ser dejar la consola a 720p, ya que prácticamente todos los juegos es la resolución que usan y sino usan un reescalado, aunque esto son conjeturas...

Es que viendo el video parece que esté corriendo con Euroconector y no HDMI.

Haced esa prueba a ver que tal aunque no creo que sea... el televisor me reconoce el 720p y se me pone a dicha resolucion al poner el juego.
9275 respuestas