anckor escribió:Bueno, vistas esas imagenes, no puedo decir exactamente hasta que punto tengo el mismo problema, porque donde mas lo noto es en las ruedas, ni texturas ni nada....bueno ya lo he repetido un trillar de veces... pero realmente, se ven fatal la verdad...pero en mi caso es un poco mas extremo.... es como que falla el hdmi, porque no me quejo de la falta de poligonos (claramente perceptible en tus fotos) sino que dejando pasar ese detalle.. incluso los menús parecen que les falta resolucion, es un rollo super raro... ya mostraré algo, saludos.
Por cierto PS3 Y JUEGOS ACTUALIZADOS AL 100% AYER MISMITO.
Vamos a ver...es posible que haya versiones tan distintas en PS3?
Alguien que tenga PS3 y se vea en condiciones puede poner capturas?
Esto no es una cuestión de HDMI, es una cuestión de programación y de generación de texturas. Las tarjetas gráficas y el procesador son idénticos, por lo tanto, si hay polígonos, es que los hay y punto...
El HDMI funciona o no, es digital, no hay pérdida de señal. El brillo y lo demás es cuestión de la televisión. En la mía he probado varios settings y en todos se ve como el culo, VS el 2010 que se ve bien (Philips 42").
Y, para demostrar el miedo que tienen los de Codemasters a que pongamos pegas, han quitado la opción de registrarse en el foro oficial para nuevos users...si pincháis, sale que no se puede en estos momentos...hueleeeee...a lo que dije..."chicos...tenemos 2 meses para hacer la versión para PS3. Hay que sacarla el 23S sí o sí, aunque haya Bugs". (confirmado que esto pasa con fechas de entrega en juegos importantes por un colega programador de videojuegos...". Huele a trabajo mal hecho y rápido...han tenido un año...
Gráficamente, es el peor juego que he visto en PS3.
La caída del detalle en el online es ya de traca. Coches que parpadean, que vuelcan y se enganchan al alerón del de delante durante 2 vueltas, cuando se despega y le pasas te penalizan...un auténtico desastre.