DAVID_BILBAO escribió:Yo quiero que solo 1 persona me confirme que el menu de los reglajes lo ve perfecto al 100% (ni borroso ni pixelado ni defectuoso, sino PERFECTO y nitido como en 2010)
Si me dices como se cuelga subo una, yo no lo veo mal, pero igual es que yo no soy exigente...
Por otro lado, yo tengo un Driving Force Pro y se configura perfectamente. Algunos dicen que no les gusta el efecto de que parece que se queda sin fuerza el force feedback cuando giras mucho el volante, pero es lo mismo que en otros muchos juegos y es lo correcto, para mi gusto está muy bien conseguido ese efecto ya que lo que notas es precisamente la falta de adherencia por cruzar en exceso el volante, igual alguien preferiría que el coche se comportara igual conduzcas como conduzcas, pero yo al menos prefiero que se noten esos detalles, y ya digo que el juego lo hace a la perfección.
La conducción con volante ahora es MUCHO mas real y mas divertida al ser mas difícil, no basta con girar y acelerar a tope, hay que ir con tacto, porque se supone que llevas un formula 1. La IA de momento me ha parecido perfecta.
Los gráficos están bien también, me da que debe haber dos versiones de juego o algo así, porque yo lo veo todo bien, los colores son más fuertes y me gusta, pero eso si, este juego ni el 2010 no le llega a la suela del zapato al Gran turismo, por ejemplo, pero aceptando eso, no veo que haya empeorado., salvo las primeras imágenes en la cabina, el camion etc que me parecen un poco mal hechas, pero solo eso
Lo dicho estoy muy contento.
Antes leí a alguien con un G25 o G27 que decía que no le iba a la par el volante con el del juego, y que lo tenia todo a 0. Por defecto el valor de linealidad viene en 10%, y para mi es mejor dejarlo así porque sino basta con mover poco el volante para que gire mucho y no es real. cuanto mas alto sea ese valor, mas progresivo es el giro en la zona central, pero si te pasas mucho tampoco es real, ya digo, lo deje en 10.