[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

DAVID_BILBAO escribió:Tras leer todo esto, creo que a los que tenemos teles full hd nos pasa eso.... aunque no lo se...

No creo que sea una remesa mala. Me dicen en game que si quiero me lo cambian, pero que si un juego sale malo no lee y no funciona... pero a mi me funciona perfectamente...

Espero que esto llegue a oidos de codemasters pronto y se pronuncien al respecto.

Saludos

Tele Full HD de 32 pulgadas y funcionando perfectamente.
la ps3 slim 160gb, HDMI 1.3, solo a 720p nunca a 1080p y el juego sin actualizar
PSGBPSP escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Tras leer todo esto, creo que a los que tenemos teles full hd nos pasa eso.... aunque no lo se...

No creo que sea una remesa mala. Me dicen en game que si quiero me lo cambian, pero que si un juego sale malo no lee y no funciona... pero a mi me funciona perfectamente...

Espero que esto llegue a oidos de codemasters pronto y se pronuncien al respecto.

Saludos

Tele Full HD de 32 pulgadas y funcionando perfectamente.
la ps3 slim 160gb, HDMI 1.3, solo a 720p nunca a 1080p y el juego sin actualizar

A tí se te vé perfecto? o también como si estuvieras jugando a Ps2?
A los que se nos va mal, enseguida lo notamos. Son graficos de ps2 mucho peores que f1 2010.

Parece que a algunos se les ve bien y a otros mal... sino no me lo explico esto...
Edu10 escribió:A tí se te vé perfecto? o también como si estuvieras jugando a Ps2?

A mi se me ve perfectamente, como en los vídeos que hemos visto estos días.
esta tarde lo alquilaré que lo tengo reservado, pero la verdad que me tenéis preocupado y mucho, yo los gráficos no los valoro pero estáis diciendo que se ve como la ps2 yo repito que veo vídeos y no me parece ni mucho menos gráficos de ps2 , pero es que hay tantos y tantos comentarios negativos sobre los gráficos que me estais haciendo dudar, esta tarde lo comprobaré yo mismo. venga un saludo.
alguna opinon sobre mis fotos?? ya que me he molestado en hecharlas y subirlas a photobucket para ello, se os ve igual, mejor o peor? pagina 608 enlace photobucket
La verdad que sí que es raro, yo hasta el lunes no podré decir si se me ve bien o mal, pero en cuanto me llegue el juego posteo, para ver si tengo el mismo problema que todos o se ve bien.

Supongo que alguna solución tendrá que haber, porque no te puedes quedar sin 60€ y con fallos en el juego... siempre igual..
Ya yo te dije, las fotos que subistes se ven poligonadas y demas pero no aprecio si es el mismo fallo que a mi, es radical mi fallo, y es que las texturas para ellos no existen en los textos, ruedas, no solo los circuitos... en el paddock (osea el menu donde tenemos cascos etc) ya ahí, nada mas ponerlo me di cuenta de que algo andaba mal.. se ve faaaatal.
PSGBPSP escribió:
Edu10 escribió:A tí se te vé perfecto? o también como si estuvieras jugando a Ps2?

A mi se me ve perfectamente, como en los vídeos que hemos visto estos días.

A mi igual, no tengo ninguna queja. TODO PERFECTO DE MOMENTO. tengo ps3 slim 250 gb
Hombre yo creo tanto como que es PS2 no pero en algunas cosas como los neumáticos hay un bajón gráfico evidente, en PS3 me refiero.
dav69 escribió:
ivan_mdf escribió:Hola!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien a mi cuñao.
El juego se ve realmente como si fuera de playstation 2, y sobre todo se nota en los neumaticos del coche, y en que es mas dificil distinguir los coches que tienes delante, respecto al 2010.
Aunque sinceramente y es una opinion mia no me molesta tanto como que no puedo configurar mi volante logitech driving force gt, y por lo que e leido aqui yen otros foros no soy el unico que le pasa. Parece ser que solo se puede configurar el g27, el resto de volantes oficiales segun codemaster no se le puede ajustar la intensidad de feedback, o la pones a 0 y no tiene feedback o pasa a tener, par mi gusto mucho, yda igual que lo pongas al 10% o al 100% tiene la misma intensidad de feedback. Aparte de lo que ya an comentado por aqui algunos, que derrepente esta super duro y empiezas a tomar una curva y volante pierde la fuerza totalmente y se queda sin feedback.
Me parece un gesto muyfeo que pongan un listado de volantes compatibles, y la mayoria no puedas ajustarle ni la intensidad de vibracion ni fedcback ni nada.
Respecto a graficamente, supongo que sera algun problema que espero que resuelvan, porq aunque e comentado que no me importe tanto como la jugabilidad, que la an jodido con el tema de los volantes, si que no veo justo que unos lo vean de puta madre yotros parece que estemos jugando a la play 2.
Saludos.

EFectivamente, aparte de la mierda de gráficos con unos dientes de sierra que dan miedo, el tema de volante es lo puto peor. Puedo jugar con graficos peores, pero con una configuracion de volante de da por saco y no me permite configurar nada......, definitivamente me voy a pasar a la version PC, que el volante va bien y ya los gráficos son muy buenos, de momento ya me han levantado 60 Euros. otra vez más

Esto ha sido el bajón mas grande que me he llevado el tema del volante....

Si ya lo tenían hecho del año pasado!!!! El DFGT funcionaba de puta madre con el Formula 2010, esto es una tomadura de pelo... pero de las grandes. Dicen que es compatible y luego no lo puedes configurar, de que coño va esto??.

Iba a ir a comprarlo esta tarde, para mi el tema del volante en los juegos de coches es IMPRESCINDIBLE y así se la gastan estos tipejos...Que quieren que nos compremos un G27? Que les jodan.
Por ejemplo el menu de reglajes el apartado de marchas y tal se ve horrible. Os pasa? veis una linea blanca entre la 2º y 3º marcha en la configuracion de reglajes?? yo si. y veo los iconos en baja calidad.

Parece que solo lo vemos mal algunos... la razon... a saber...
hace cosa de dos meses me compré el homefront para ps3, y normalmente juego en un monitor de 22 pulgadas, se fueron mis padres a la playa y me pusé la ps3 en la tele de 40 pulgadas , cual fue mi sorpresa? el juego era infumable,es un shotter, me resultaba imposible matar, no veía bien, me recordó mucho a los juegos de ps2 , tengo que decir que la tele tiene hasta modo juego ( y se me ven todos los juegos de puta madre), [b]lo que quiero decir con esto es que a lo mejor dependiendo del tamaño del televisor puede ser que se vea bien o mal porque ese mismo juego se me ve de puta madre en el monitor.

esto es debido a la mala programación del juego , por eso os digo que en homefront ya me paso y todo pinta a que pasa tambien con este juego.
DAVID_BILBAO escribió:Por ejemplo el menu de reglajes el apartado de marchas y tal se ve horrible. Os pasa? veis una linea blanca entre la 2º y 3º marcha en la configuracion de reglajes?? yo si. y veo los iconos en baja calidad.

Yo eso no lo he visto mal aunque si he notado un poco de "borrosidad" que en el 2010 creo recordar que no estaba.
attikodj escribió:alguna opinon sobre mis fotos?? ya que me he molestado en hecharlas y subirlas a photobucket para ello, se os ve igual, mejor o peor? pagina 608 enlace photobucket

poligonadas y algo distorsionadas o borrosillas, tengo míopia y con las gafas puestas parece que estoy sin ellas, voy a subir si puedo unas fotos, pero es difícil y no se que calidad tendrán pq tengo una blackberry y tendré que hacerlas a la vez que manejo el coche con el pad xD
david1899 está baneado por "troll multinicks"
DAVID_BILBAO escribió:Por ejemplo el menu de reglajes el apartado de marchas y tal se ve horrible. Os pasa? veis una linea blanca entre la 2º y 3º marcha en la configuracion de reglajes?? yo si. y veo los iconos en baja calidad.

si, yo tb lo veo es lamentable la pantallita esa en si.

Y las ruedas dentro del mismo box te has fijado? tiene como unas manchas, como si la rueda estuviera desteñida

buff.. que juego mas deprimente .....
Cuando cambie de mi tele de 22 a la de 40, note que el f1 2010 se veia peor, pero aun asi me acostumbre.

Pero lo de ahora.... Notais en el menu de reglajes, climatologia, guardar reglajes y eso como muy pixelados los iconos y las letras???? yo lo veo fatal esos menus. El resto????????
tycheth escribió:Unas imágenes y unos vídeos valen más que mil palabras;

Para el que quiera ver qué se ve en mi versión de ps3, ahí van unas capturas hechas con el iphone (quiere decir que la versión real es aún peor...).

Fotos:

http://www.sendspace.com/file/fabnrx

Video de carrera:

http://www.megaupload.com/?d=LGVFC7R2

En ambas se puede observar cómo hay zonas donde no hay practicamente textura. Las sombras que se ven no son más que mi reflejo. El texturizado del asfalto es lo "mejor" que se puede encontrar...el resto, árboles, lamparones "poligoneros", pegados, etc.

Basicamente, es como jugar con una build, como dije antes...

Ejemplos:

http://tinypic.com/r/2hckqyv/7

http://tinypic.com/r/307w4yv/7

http://tinypic.com/r/2i769fo/7

Creia que las quejas podrian no estar justificadas hast que he visto las imaganes, me parece increible, grandisima cagada de Codemasters , que ya esta tardando en decir algo.
DAVID_BILBAO escribió:Cuando cambie de mi tele de 22 a la de 40, note que el f1 2010 se veia peor, pero aun asi me acostumbre.

Pero lo de ahora.... Notais en el menu de reglajes, climatologia, guardar reglajes y eso como muy pixelados los iconos y las letras???? yo lo veo fatal esos menos. El resto????????

Lo único que noto un pelin pixelado en mi juego es eso, las letras del menú de reglajes, los iconos bien.
Algunos de los que dicen que en PS3 se les ve bien, que suban alguna foto en buena calidad y que se vean las ruedas porque vamos yo he jugado en mi monitor y las ruedas se ven con el asco de textura esa, luego lo he visto en el Media Markt en una tv de 40" y también el asco textura del neumático.
deciros que las borrosillas es por que se mueve la camara de fotos en vivo no se ve borroso ni de coña, realmente se ve como en las fotos nitidas, si despues tengo tiempo os subo unas hechas con el tripode para que no salgan borrosas
A ver, la pregunta es sencilla. En f1 2010 los iconos de reglajes se veian PERFECTOS. En 2011, yo los veo borrosos, pixelados y muy mal.

En la caja de cambios, veo una raya blanca entre la 2º y 3º marcha de baja calidad. Lo veis??

Si hay alguien que vea 100% nitida y la pantalla de los reglajes (identica a 2010) que lo diga o que suba una foto.
lo siento por los que teneis problemas (lo de los graficos Y EL VOLANTE) es de traca.

menos mal que fui precavido y no me compré el juego (que ganas, no me faltaban).

esperaré unas semanas y si no dan solucion estos (despues de lo del año paso y este, creo que les puedo llamar...) LADRONES, les van a dar mucho por culo.
acabo de teminar mi segunda carrera de trayectoria con force india, en experto, y la verdad esque se nota bastante la IA, en Melbourne clasifiqué 18 y acabé la carrera 10 con una gran salida, pero el ritmo lo mantuve bien y no tenia nadie acosandome por detras ( lluvia intensa ) y en malasya en seco clasifiqué 13 y acabé 8 pero manteniendo a raya a 5 pilotos incluido button, iba 7º pero me pase un poco de frenada en la primera curva y me pasó heifeld como una exlacación xD.
El juego esta muy muy bien, el control del coche muy bueno, el unico fallo son los pobres graficos comparados con PC...es una verdadera peno, sino seria un juegazo en todas las letras.
Bueno, yo me voy a darle al juego, ya os comentaré como se ven la pantalla de reglajes y todo eso.
Saludos
esto me huele a q encargaron la versión de PS3 a otro estudio, cómo ya ha pasado con algunos juegos, cómo el Mafia II, q había una diferencia abismal entre 360 y PS3, yo tengo el 2010 y me encantan los juegos de coches de codemasters, pero este paso de comprarlo, q se lo curren y luego me lo compro
Si alguien es capaz de sacar alguna conclusion con las fotos que habeis colgado yo me pongo a vuestros pies, porque teneis una vista cojonuda XD , por cierto se nota que hace mucho tiempo que no tocais una PS2.

PD: yo lo juego en pc con todo a tope y con las fotos que has colgado no sabria decirte de que version es, aunque se que conseguir fotos mejores es muy complicado ya que imagino que la peña no tiene capturadoras para las versiones de consola. Por otro lado cuanto mejor sea la pantalla y mejor resolucion saque peor se veran los juegos de ps3 ya que la mayoria de los juegos de esta van a 720p y a este tipo de tv en cuanto no les metes la imagen a su resolucion nativa la enborronan bastante.
Vaya fotos... eso es calidad Wii, xDDD Han puesto el motor del juego de la Wii en los bluray de PS3, xDDD.

Me rio pero no me hará ninguna gracia si me pasa a mi también, aunque entiendo que Codemasters ya esté trabajando en ello, porque esto lo deben saber sí o sí.
DAVID_BILBAO escribió:A ver, la pregunta es sencilla. En f1 2010 los iconos de reglajes se veian PERFECTOS. En 2011, yo los veo borrosos, pixelados y muy mal.

En la caja de cambios, veo una raya blanca entre la 2º y 3º marcha de baja calidad. Lo veis??

Si hay alguien que vea 100% nitida y la pantalla de los reglajes (identica a 2010) que lo diga o que suba una foto.

Yo no veo la raya, pero las letras están borrosas, no tienen ninguna definicion, pero es que no tiene definicion ni la pantalla de menu, donde se ven a los técnicos y los camiones.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
dav69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A ver, la pregunta es sencilla. En f1 2010 los iconos de reglajes se veian PERFECTOS. En 2011, yo los veo borrosos, pixelados y muy mal.

Yo no veo la raya, pero las letras están borrosas, no tienen ninguna definicion, pero es que no tiene definicion ni la pantalla de menu, donde se ven a los técnicos y los camiones.

fijate en las ruedas del coche cuando esta en el box

tiene como unas manchas ? como si estuviera las ruedas desteñidas?
gegio escribió:Si alguien es capaz de sacar alguna conclusion con las fotos que habeis colgado yo me pongo a vuestros pies, porque teneis una vista cojonuda XD , por cierto se nota que hace mucho tiempo que no tocais una PS2.

PD: yo lo juego en pc con todo a tope y con las fotos que has colgado no sabria decirte de que version es, aunque se que conseguir fotos mejores es muy complicado ya que imagino que la peña no tiene capturadoras para las versiones de consola. Por otro lado cuanto mejor sea la pantalla y mejor resolucion saque peor se veran los juegos de ps3 ya que la mayoria de los juegos de esta van a 720p y a este tipo de tv en cuanto no les metes la imagen a su resolucion nativa la enborronan bastante.

Decir q son de PS2 es exagerado, es verdad, pero siguen siendo una puta mierda

Exacto, a eso me refiero yo... E insisto, en el video de la intro pasa lo mismo, no se ve poligonal claro porque es un render, pero nadie se ha fijado en las ruedas con las manchas que parece pintado a brocha??? incluyo sombras tambien, fijaros en el menu de inicio donde salen los camiones al fondo los mecanicos... miren sus ropas negras, es lo mismo que en las ruedas....no se...
david1899 escribió:
dav69 escribió:

Si, ahora la he apagado porque me voy a echar una buena siesta, que merece mas la pena, pero las ruedas parece que llevan pegotes negros.

fijate en las ruedas del coche cuando esta en el box

tiene como unas manchas ? como si estuviera las ruedas desteñidas?
Hay claramente una "borrosidad" en los neumáuticos, una textura ridícula [nop] .
Podéis poner laqulos que dicen que tiene malos graficos un enlace directo con las fotos p el video? Pero que no sea megauloup ni para descargaras nada. Gracias!!!
alguien lo a podido probar ya ??? para dar su opinion haber q tal esta y si es mas real q el anterio f1
Yo quiero que solo 1 persona me confirme que el menu de los reglajes lo ve perfecto al 100% (ni borroso ni pixelado ni defectuoso, sino PERFECTO y nitido como en 2010)
semety2000 escribió:alguien lo a podido probar ya ??? para dar su opinion haber q tal esta y si es mas real q el anterio f1

Llevan paginas y paginas hablando de ello.
Acabo de probar el mismo circuito, Valencia, en F1 2010 y de nuevo en 2011..

De hecho, mi tele la tenía en setting de cine, es decir, que suaviza las texturas. He probado con el setting de Game y ya es de escándalo.

La jugabilidad es tema aparte, pero es que hay hasta más sensación de velocidad en el 2010. Te crees que estás corriendo en asfalto, puedes reconocer partes de Valencia...

Esto es una mierda señores. Según uno va jugando se acostumbra, salvo a tracks como este...pero hay que reconocer que, en el 90 % de los aspectos, es lamentable y un paso atrás.

He probado a cambiar los settings de video de la PS3 y se ve igual de mal. Es una programación y optimización de los recursos de la consola pésima. Pésima.

Nunca Maix!

Mi pregunta siguiente:

Como ya he canjeado el pase VIP, hay alguna manera de venderlo?? Porque con esas, los de Codemasters nos obligan a quedarnos con el juego!!
Yo quiero que solo 1 persona me confirme que el menu de los reglajes lo ve perfecto al 100% (ni borroso ni pixelado ni defectuoso, sino PERFECTO y nitido como en 2010)

Yo te confirmo, que se me ve fatal, es una de las razón de peso por las que estoy muy cabreado.... ahi no hay trampa ni carton, ni xbox vs ps3 vs pc ni nada... son solamente imagenes.. y se me ven, para potar.
semety2000 escribió:alguien lo a podido probar ya ??? para dar su opinion haber q tal esta y si es mas real q el anterio f1

No, todos los que tenemos el juego, lo hemos guardado en el cajón!!
Te has molestado en leer alguna página :-?
Si puedo esta tarde os cuelgo unas capturas del mio,a ver como lo veis
Yo tengo el de PC y no le tengo puesto graficos a tope, si quereis podeis hacer una captura en vuesta PS3(nose si se podra como en PC sino una foto) me decis en que circuito es y en que curva y yo la hago desde mi pc(como e dicho sin graficos a tope) y comparamos.
Din, si serias tan amable haz saber a steve lo que nos esta pasando a algunos en cuanto a tema de graficos

Gracias y saludos ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero en los videos que salia la gente jugando, se veia bien ?
utiliza imp past.. y en el paint edicion-pegar
KiMika escribió:

gracias por interesarte pero del dicho al echo hay trecho no creo q antes allan jugado gente d aqui al juego q sale hoy
No ha durado ni 30 segundos el post que he puesto en la página oficial de Facebook con las capturas que he hecho...

Como si no supieran ya lo que está pasando.
Sabeis donde hay setups para el F1 2011? Esque no se hacer y los del año pasado no me sirve.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
semety2000 escribió:
KiMika escribió:

gracias por interesarte pero del dicho al echo hay trecho no creo q antes allan jugado gente d aqui al juego q sale hoy

hay gente q lo tiene desde ayer xd
DAVID_BILBAO escribió:Yo quiero que solo 1 persona me confirme que el menu de los reglajes lo ve perfecto al 100% (ni borroso ni pixelado ni defectuoso, sino PERFECTO y nitido como en 2010)

Si me dices como se cuelga subo una, yo no lo veo mal, pero igual es que yo no soy exigente...
Por otro lado, yo tengo un Driving Force Pro y se configura perfectamente. Algunos dicen que no les gusta el efecto de que parece que se queda sin fuerza el force feedback cuando giras mucho el volante, pero es lo mismo que en otros muchos juegos y es lo correcto, para mi gusto está muy bien conseguido ese efecto ya que lo que notas es precisamente la falta de adherencia por cruzar en exceso el volante, igual alguien preferiría que el coche se comportara igual conduzcas como conduzcas, pero yo al menos prefiero que se noten esos detalles, y ya digo que el juego lo hace a la perfección.
La conducción con volante ahora es MUCHO mas real y mas divertida al ser mas difícil, no basta con girar y acelerar a tope, hay que ir con tacto, porque se supone que llevas un formula 1. La IA de momento me ha parecido perfecta.
Los gráficos están bien también, me da que debe haber dos versiones de juego o algo así, porque yo lo veo todo bien, los colores son más fuertes y me gusta, pero eso si, este juego ni el 2010 no le llega a la suela del zapato al Gran turismo, por ejemplo, pero aceptando eso, no veo que haya empeorado., salvo las primeras imágenes en la cabina, el camion etc que me parecen un poco mal hechas, pero solo eso
Lo dicho estoy muy contento.
Antes leí a alguien con un G25 o G27 que decía que no le iba a la par el volante con el del juego, y que lo tenia todo a 0. Por defecto el valor de linealidad viene en 10%, y para mi es mejor dejarlo así porque sino basta con mover poco el volante para que gire mucho y no es real. cuanto mas alto sea ese valor, mas progresivo es el giro en la zona central, pero si te pasas mucho tampoco es real, ya digo, lo deje en 10.
9275 respuestas