[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Todo diresi que estoy loco pero hoy por la tarde me lo voy a comprar, pondré mis impresiones sobre los gráficos. Juego en la PS3 conectada al ordenador con un cable RGB. Además parece que todos los que tienen problemas de visualización son los que juegan en televisores full HD, así que hay algo mal por ahí. No os preocupeis porque va a tener solución os lo digo yo ;) No os olvideis que en los demás países también pasa esto.

Y POR FAVOR RESPETAROS EN LAS DISCUSIONES!!!
pues por eso q tal lo veis no lo q pongan las web xq ahora parece a salen letras borrosas q dan pena y cosas asi ect..
Bueno señores y compañeros de faenas...debo decir que directamente nos han estafado con la versión de ps3,a nivel gráfico. Tengo el F1 desde el Miércoles, versión ps3,esta vez pensé en pillarmelo en ps3...tonto de mí, eso no quita que el juego me encanta en cuanto a físicas,sensaciones,entretenimiento...etc,además juego con el DFGT y evidentemente como todo el mundo sabe,es otra historia.
Lo siento pero no es de recibo los gráficos de este juego en nuestra negra....son para [buuuaaaa] , y diréis, conque seguridad lo dice?....pues yo lo explico.
Tengo una 360 slim, he probado a alquilarme el juego,además también tengo el volante de Microsoft, y la diferencia es brutal!!...ya no digo un poco,como en otros juegos como FIFA,black OPS,dirt3,etc...que la hay,pero aquí es descaradamente desproporcionado.
Y no hablo como hace mucha gente de parar el juego y hacer una foto,porque ahí todo se estabiliza, sobre todo, en cuanto a lo que va desapareciendo durante la carrera, los árboles, las gradas, etc...sino hablo en movimiento, la palabra estabilidad y consistencia son las palabras para definir los gráficos de 360.
No flickea prácticamente nada, x Dios!! los datos de la pantalla del box, no tiemblan!!,que en la versión de ps3 tiembla hasta eso!!,las texturas son de mucha más calidad,el box no se convierte en un auténtico baile de flickeos y saltos en la mayoría de los objetos q lo componen...no sé son tantas cosas.Ni que decir tiene en carrera,joer q ayer casi acabo con dolor de cabeza de la cantidad fallos gráficos q se abalanzan a 300km/h,porque al principio no se nota,pero la vista lo acaba notando. Y la escena de salida!!pero por Dios,si hasta eso está mucho peor q en el 2010!!...en fin [boing]
Me encanta mi play y tengo muchos juegos en ella, quizás GT5 ha puesto el listón muy alto, pero desde luego viendo el mismo juego en 360,veo q la play tiene un grave problema de programación. Ni que decir tiene, q aún no he notado ni una bajada de frame, que igual las habrá...pero de momento no. Trabajo en el mundo del 3D, y sé en que consiste iluminar,texturizar,modelar...etc, y os puedo decir que la sensación que produce la versión de ps3, es de haber hecho el juego de 360 en 9 meses y el de play en 2.
El juego es igual de bueno que en ps3,solo que con unos gráficos que acompañan...sin dudar los que tengáis las 2,no os lo penséis, yo me siento estafado, ya que veo q se puede hacer mejor, al mismo precio de juego, por lo tanto creo q yo sí voy a cambiar una versión por otra.
De verdad amigos,nuestra play no se merece esto, juegos como uncharted o GT5 lo demuestran con creces.

Saludos a todos!!
david1899 está baneado por "troll multinicks"
no os preocupeis en mandar mensajes a codemaster.

ahora mismo los cabecillas de esta mafia estan en las bahamas, y con el dinero de los enormes beneficios metidos en un banco de las islas caiman.

STEVE, WANTED DEAD OR LIVE
david1899 escribió:no os preocupeis en mandar mensajes a codemaster.

ahora mismo los cabecillas de esta mafia estan en las bahamas, y con el dinero de los enormes beneficios metidos en un banco de las islas caiman.

[carcajad] esque esto es increible, el año pasado ya nos la metieron doblada y este año lo han vuelto a hacer con los de ps3, eso si, yo despues del juego bug del 2010, este año no he picado el anzuelo.
alvaro82 escribió:
david1899 escribió:no os preocupeis en mandar mensajes a codemaster.

[carcajad] esque esto es increible, el año pasado ya nos la metieron doblada y este año lo han vuelto a hacer con los de ps3, eso si, yo despues del juego bug del 2010, este año no he picado el anzuelo.

Joder pero el año pasado a nivel grafico era bueno. Los menus definidos, los iconos de reglajes, todo.... fallaba que habia mil bugs pero esq este año.... INCREIBLE!!
joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡

Ves los menus de reglajes a la perfección, totalmente nitidos como en 2010?
zzizou escribió:Bueno señores y compañeros de faenas...debo decir que directamente nos han estafado con la versión de ps3,a nivel gráfico. Tengo el F1 desde el Miércoles, versión ps3,esta vez pensé en pillarmelo en ps3...tonto de mí, eso no quita que el juego me encanta en cuanto a físicas,sensaciones,entretenimiento...etc,además juego con el DFGT y evidentemente como todo el mundo sabe,es otra historia.
Lo siento pero no es de recibo los gráficos de este juego en nuestra negra....son para [buuuaaaa] , y diréis, conque seguridad lo dice?....pues yo lo explico.
Tengo una 360 slim, he probado a alquilarme el juego,además también tengo el volante de Microsoft, y la diferencia es brutal!!...ya no digo un poco,como en otros juegos como FIFA,black OPS,dirt3,etc...que la hay,pero aquí es descaradamente desproporcionado.
Y no hablo como hace mucha gente de parar el juego y hacer una foto,porque ahí todo se estabiliza, sobre todo, en cuanto a lo que va desapareciendo durante la carrera, los árboles, las gradas, etc...sino hablo en movimiento, la palabra estabilidad y consistencia son las palabras para definir los gráficos de 360.
No flickea prácticamente nada, x Dios!! los datos de la pantalla del box, no tiemblan!!,que en la versión de ps3 tiembla hasta eso!!,las texturas son de mucha más calidad,el box no se convierte en un auténtico baile de flickeos y saltos en la mayoría de los objetos q lo componen...no sé son tantas cosas.
Me encanta mi play y tengo muchos juegos en ella, quizás GT5 ha puesto el listón muy alto, pero desde luego viendo el mismo juego en 360,veo q la play tiene un grave problema de programación. Ni que decir tiene, q aún no he notado ni una bajada de frame, que igual las habrá...pero de momento no. Trabajo en el mundo del 3D, y sé en que consiste iluminar,texturizar,modelar...etc, y os puedo decir que la sensación que produce la versión de ps3, es de haber hecho el juego de 360 en 9 meses y el de play en 2.
El juego es igual de bueno que en ps3,solo que con unos gráficos que acompañan...sin dudar los que tengáis las 2,no os lo penséis, yo me siento estafado, ya que veo q se puede hacer mejor, al mismo precio de juego, por lo tanto creo q yo sí voy a cambiar una versión por otra.
De verdad amigos,nuestra play no se merece esto, juegos como uncharted o GT5 lo demuestran con creces.

Saludos a todos!!

En cierto modo estoy de acuerdo contigo pero comprar las fisicas, comportamiento de la IA y demas de Uncharted con las de F1... O el mover la cantidad de coches que mueve GT5 con la cantidad de coches que mueve F1....

Esto no quita que sea ilogico que en 360 se vea mucho mejor que en PS3 y menos aun, que en algunas PS3 se vea bien y en otras fatal. Porque lo de que en PC se veria mejor se sabe prestaciones pero lo que ya e dicho es ilogico...
¿Se puede arreglar el tema gráfico con parches? Lo pregunto por desconocimiento,no sé si ha pasado algo así con algún juego,que una vez a la venta haya sido mejorado gráficamente con algún parche.Yo estoy igual que ustedes,maravillado con la jugabilidad pero decepcionado con los gráficos,sin ser de PS2,tampoco exageremos tanto,sí que están unos escalones detrás del F1 2010,prueben a jugar Abu Dhabi de noche,en contrarreloj,y notarán un brillo en las luces incluso molesto en ocasiones,y es una pena.
los veo muy bien... y a una distacia de la tele de 1,50 incluso las letras pequeñas
puede que desinstalando el juego y volviendolo a instalar se solucione el problema??
nose, pero yo lo voy a probar y sino voy a Gamestop y que me den otro disco
aver importante
para los que tienen el juego de PS3 con los problemas de graficos...........

yo lo tendre el lunes seguramente..decirme si se os ve como en este video que nose si esta puesto...
se os ve asi o mucho peor????

http://www.youtube.com/watch?v=qu0vqJ2J ... efresh_fri

espero las respuestas
jcga1992 escribió:
zzizou escribió:Bueno señores y compañeros de faenas...debo decir que directamente nos han estafado con la versión de ps3,a nivel gráfico. Tengo el F1 desde el Miércoles, versión ps3,esta vez pensé en pillarmelo en ps3...tonto de mí, eso no quita que el juego me encanta en cuanto a físicas,sensaciones,entretenimiento...etc,además juego con el DFGT y evidentemente como todo el mundo sabe,es otra historia.
No flickea prácticamente nada, x Dios!! los datos de la pantalla del box, no tiemblan!!,que en la versión de ps3 tiembla hasta eso!!,las texturas son de mucha más calidad,el box no se convierte en un auténtico baile de flickeos y saltos en la mayoría de los objetos q lo componen...no sé son tantas cosas.

Saludos a todos!!

En cierto modo estoy de acuerdo contigo pero comprar las fisicas, comportamiento de la IA y demas de Uncharted con las de F1... O el mover la cantidad de coches que mueve GT5 con la cantidad de coches que mueve F1....

Esto no quita que sea ilogico que en 360 se vea mucho mejor que en PS3 y menos aun, que en algunas PS3 se vea bien y en otras fatal. Porque lo de que en PC se veria mejor se sabe prestaciones pero lo que ya e dicho es ilogico...

Estoy de acuerdo contigo,era una manera de dar a entender q las cosas se pueden hacer bien,más cuando tienes algo para comparar,como en este caso la 360,teóricamente a la par a nivel de prestaciones, a la hora de lucir un producto final.

Saludos
Buenas yo ya lo tengo y es un juegazo de copon.. Alguien estaria interesado de correr un campeonato online, nos quedan plazas libres, si alguien esta interesado que me mande un MP para que le envie la pagina

Saludos!
yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡

Y tienes igual los LED's del g27 con los del volante del F1 2011? Porque cuando llego a la 6º y 7º el g27 llega antes que el volante de F1 2011
Yildiray escribió:¿Se puede arreglar el tema gráfico con parches? Lo pregunto por desconocimiento,no sé si ha pasado algo así con algún juego,que una vez a la venta haya sido mejorado gráficamente con algún parche.Yo estoy igual que ustedes,maravillado con la jugabilidad pero decepcionado con los gráficos,sin ser de PS2,tampoco exageremos tanto,sí que están unos escalones detrás del F1 2010,prueben a jugar Abu Dhabi de noche,en contrarreloj,y notarán un brillo en las luces incluso molesto en ocasiones,y es una pena.

recuerdo que cuando salio el need for speed shift, en ps3 no habia daños y en las demas plataformas si, y lo arreglaron con un parche mas tarde (no se en que coño estarian pensando la verdad...) igual con este ha pasado algo parecido y lo arreglan mas adelante. Desde que los beta testers de las compañias somos los usuarios finales esto es un cachondeo, por no decir una verguenza, ¿esque no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? a mi esque no me cabe en la cabeza...
hay una opcion cuando conectas la play en el que te deja escoger entre 1080p, 1080i, 720p y 570p me parece, coged y desactivad la de 1080i y 570p y dejad seleccionada 1080`y 720p. yo creo que os esta cogiendo la de 570 y de ahi que parezca un juego de ps2. yo lo acabo de probar y se ve bien.
A ver, cuando hablamos de graficos como ps2 exajeramos un poco, pero no exajero nada diciendo que el juego es muy inferior graficamente a f1 2010, al menos en mi ps3 y con mi tele.

Probad lo que dice flipadin1, igual quittando el 1080 de la ps3 ganamos algo... eso si que pdorian solucionarlo desde codemasters.
alvaro82 escribió:
Yildiray escribió:¿Se puede arreglar el tema gráfico con parches? Lo pregunto por desconocimiento,no sé si ha pasado algo así con algún juego,que una vez a la venta haya sido mejorado gráficamente con algún parche.Yo estoy igual que ustedes,maravillado con la jugabilidad pero decepcionado con los gráficos,sin ser de PS2,tampoco exageremos tanto,sí que están unos escalones detrás del F1 2010,prueben a jugar Abu Dhabi de noche,en contrarreloj,y notarán un brillo en las luces incluso molesto en ocasiones,y es una pena.

recuerdo que cuando salio el need for speed shift, en ps3 no habia daños y en las demas plataformas si, y lo arreglaron con un parche mas tarde (no se en que coño estarian pensando la verdad...) igual con este ha pasado algo parecido y lo arreglan mas adelante. Desde que los beta testers de las compañias somos los usuarios finales esto es un cachondeo, por no decir una verguenza, ¿esque no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? a mi esque no me cabe en la cabeza...

Gracias,yo estoy ya mentalizado de que habrá que acostumbrarse pero bueno,si se puede mejorar espero que les den caña en el foro oficial con el tema y que busquen una solución,porque veo el mismo juego en PC y es una diferencia exagerada,no pretendemos que lo equiparen o que mejoren a la versión PC porque es imposible pero tampoco por eso pueden tener carta blanca para sacarlo con un aspecto tan descuidado.
Os dejo dos capturas recien hechas desde mi PC (Recuerdo que no tiene puesto los graficos a tope)

Imagen
Imagen
Como si tan importante son los gráficos en fin... prefiero jugabilidad que tener chorron de efectos especiales...
Algunos son muy tiskis tiskis. :-|
Bueno ahi van unas capturas que he hecho deprisa con el movil(samsung wave) a ver como lo veis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la camara onboard tiene un pase, pero la camara externa es penosa penosa, ahora entiendo cuando decis que parece de ps2, la 1ª imagen parece del f1 2007.
raelo_29, eso son capturas de la versión PS3?
Arregi escribió:raelo_29, eso son capturas de la versión PS3?

Si son de Ps3,tengo que decir que las hice deprisa y corriendo que me tengo que pirar ahora mismo jaja
Y otra cosa,estan hechas con el movil y las fotos desde mi punto de vista no reflejan la realidad,por lo menos las fotos que he colgado por que en las que esta la camara exterior se ve mil veces mejor en la tele que en esas fotos.
aitorcinho5 escribió:

Y tienes igual los LED's del g27 con los del volante del F1 2011? Porque cuando llego a la 6º y 7º el g27 llega antes que el volante de F1 2011
pues en eso no me he fijado,jaja. pero si quieres cunado me fije te lo comento.
raelo_29 escribió:
Arregi escribió:raelo_29, eso son capturas de la versión PS3?

Si son de Ps3,tengo que decir que las hice deprisa y corriendo que me tengo que pirar ahora mismo jaja
Y otra cosa,estan hechas con el movil y las fotos desde mi punto de vista no reflejan la realidad,por lo menos las fotos que he colgado por que en las que esta la camara exterior se ve mil veces mejor en la tele que en esas fotos.

podrías hacer una captura de valencia en cielo despejado, para comparar?

Y si puedes, un video.

Gracias
En las fotos parece que la calidad es buena.

A mi me sigue teniendo muy mosqueado la raya que hay entre la 2º y la 3º marcha en el menu de caja de cambios dentro de reglajes unido a que esta todo como muy borroso.
Dios como no hay diferencia entre la versión PC y PS3 en las capturas,parecen otro juego distinto. [carcajad] Y eso que las del PC no son a tope no,a mi se me ve incluso mejor.
Pues si eso te parece que no está mal,

Por favor, probad a poneros con el Ferrari en Singapur y con las ruedas super blandas. Os vais a cag..
El neumático parece un Mokordo. [enfado1] Realmente penosos, yo no te hablo ni de frames ni bitrates ni leches, mira el neumatico como te lo cuento y me dices que tal .... [+furioso]
DAVID_BILBAO escribió:

como no sé subir fotos aquí directamente, las he subido aquí para que compares

http://www.fileserve.com/file/jxcvGVV/F1_2011.rar

Son fotos de PS3 en una tele tele de 46", se ve un poco el flash a la izquierda pero bueno se ve. Un pelín borrosas sí se leen algunas letras, pero las veo bien, no recuerdo ahora como se veía en F1 2010 ¿tú lo ves igual?
AYUDA POR FAVOR !!!!

El caso es que me compré el "thrustmaster ferrari gt experience" y cuando lo conecto a la PS3 el juego me lo reconoce como un PAD. Entonces cuando voy a ajustes de controles, no puedo ajustar mi volante, sale como bloqueada esa opción. ¡¡¡ AYUDA !!!!!
No he encontrado video de Valencia, pero aquí tenéis una comparativa entre Montmeló 2010 y 2011 en PS3...

Si os fijáis, aunque la calidad de la captura no es igual, se puede ver perfectamente la falta de detalles en todo: iluminacíon, scrolling, relieve del entorno, realismo al pasar por debajo de un panel, etc...

Sin ser Montmeló el caso más flagrante (que sí es Valencia...), se puede apreciar claramente la pérdida de calidad. Lo de Valencia es, además, dejadez en la programación!

F1 Ps3 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=WtEprV4q3RA

F1 Ps3 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=xwfvYt0D ... 9&index=15

Edit:

Dos ejemplos más:

2011 Melbourne:

http://www.youtube.com/watch?v=7HsC3mOG4OM

2010 Melbourne:

http://www.youtube.com/watch?v=h00L7BH0sB4
anckor escribió:Definitivamente a mi me falla algo, me queda solo probar a reinstalar todo a ver, y tambien probar a hacer el truquito del hdmi que comentan por ahi... pero no tiene logica lo del hdmi porque de resto de juegos se ve perfectamente... y estoy viendo las imagenes del chaval este y bueno, acojonante... nada que ver

PD: Falla a mi, y a muchisimas personas mas incluso de otros paises... confimardo por mi mismo claro.

Si encuentras la solución me avisas porque a mi me pasa lo mismo que a ti y llevo el mismo cabreo. Tengo un plasma full hd de 50" si la info puede ser útil.
Pues mi f1 2011 de ps3 se ve de lujo, por ejemplo ferrari en melbourne lo veo casi como real, no me gusta un poco un brillo q tengo o que se me refleja en las ruedas y me hace como lamparones, sabe alguien a que se debe?
tormentascud escribió:Visto que ya lo va teniendo mas gente.

A ver si alguien puede ser tan amable de decirme si se puede jugar al juego con el sensor de movimiento del mando sixaxis.

Ya utilicé el buscador y no encontre nada al respecto.
He visto en accion el juego en una PS3 slim en 2 tiendas y a mi no me parece ni mucho menos que tenga graficos de PS2. No tenia para comparar con el de 2010, pero no me ha parecido tan flagrante como decis algunos. Quizas sea cosa de los monitores o algo, pero realmente no se veia tan mal...
adictoalaformula1 escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!

El caso es que me compré el "thrustmaster ferrari gt experience" y cuando lo conecto a la PS3 el juego me lo reconoce como un PAD. Entonces cuando voy a ajustes de controles, no puedo ajustar mi volante, sale como bloqueada esa opción. ¡¡¡ AYUDA !!!!!
ernest280 escribió:Buenas.

Despues de leer estas ultimas paginas he llamado a un colega que se lo pilló ayer, y me ha dicho:

Bueno... se ve un poco peor que el F1 2010, pero se puede jugar bien, a mí tampoco me molesta mucho, no noto mucha diferencia.
Eso sí.. mi novia cuando lo ha visto me ha preguntado...
Que F1 es ese?? le he dicho.. el nuevo, el 2011!! y me dice: venga hombre!!! no puede ser, si parece de ps2... se ve como el culo!!

Así que mi colega lo ve solo un poco peor que el 2010, y su novia lo ve como el culo.
Conclusio: :-?

PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.

Entonces lo entiendo. El problema no es del juego, es de la vista. Algunos debemos ir al oftalmólogo. El caso de tu colega lo deja claro. 2 personas viendo lo mismo y uno opina lo que la mitad de este foro y la otra lo que la otra mitad. Tan radicalmente opuesto como que uno dice que ha mejorado y otro que es juego de PS2.
tycheth escribió:No he encontrado video de Valencia, pero aquí tenéis una comparativa entre Montmeló 2010 y 2011 en PS3...

Si os fijáis, aunque la calidad de la captura no es igual, se puede ver perfectamente la falta de detalles en todo: iluminacíon, scrolling, relieve del entorno, realismo al pasar por debajo de un panel, etc...

Sin ser Montmeló el caso más flagrante (que sí es Valencia...), se puede apreciar claramente la pérdida de calidad. Lo de Valencia es, además, dejadez en la programación!

F1 Ps3 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=WtEprV4q3RA

F1 Ps3 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=xwfvYt0D ... 9&index=15

Entre estos dos videos para mi se ve mejor el de 2011...
me encanta, yo juego en la version de pc de momento y los graficos y todo esta puesto bajo, y la verdad es que se ve muy bieeeen, vaya carreron en australia, me clasifico octavo y me penalizan y salgo en el puesto 18, en la salida adelanto a 9 pilotos me pongo noveno y de repente safety car hasta la vuelta 4 (eran 12 vueltas, 20%) y me adelanta button entro a boxes y me pongo 11 y a partir de ahi luchando con heidfield hasta el final aguantandole a el con drs y yo solo con kers... al final acabe decimo XD
adictoalaformula1 escribió:

has cambiado el dispositivo de pad por volante?
Dunedai24 escribió:Pues mi f1 2011 de ps3 se ve de lujo, por ejemplo ferrari en melbourne lo veo casi como real, no me gusta un poco un brillo q tengo o que se me refleja en las ruedas y me hace como lamparones, sabe alguien a que se debe?

Por favor, Dunedai haz la prueba que te comento y lugo me dices tu opinión. [angelito]

>>>>>>>> Singapur con Ferrari y ruedas super blandas, das un par de vueltas y me lo cuentas ... <<<<<<<<<<
adrilere escribió:me encanta, yo juego en la version de pc de momento y los graficos y todo esta puesto bajo, y la verdad es que se ve muy bieeeen, vaya carreron en australia, me clasifico octavo y me penalizan y salgo en el puesto 18, en la salida adelanto a 9 pilotos me pongo noveno y de repente safety car hasta la vuelta 4 (eran 12 vueltas, 20%) y me adelanta button entro a boxes y me pongo 11 y a partir de ahi luchando con heidfield hasta el final aguantandole a el con drs y yo solo con kers... al final acabe decimo XD
adictoalaformula1 escribió:

has cambiado el dispositivo de pad por volante?

Como se hace eso?? XDD ayúdame por favor :)
F3R69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:

como no sé subir fotos aquí directamente, las he subido aquí para que compares

http://www.fileserve.com/file/jxcvGVV/F1_2011.rar

Son fotos de PS3 en una tele tele de 46", se ve un poco el flash a la izquierda pero bueno se ve. Un pelín borrosas sí se leen algunas letras, pero las veo bien, no recuerdo ahora como se veía en F1 2010 ¿tú lo ves igual?

Aparentemente se ven bien. No podrias decirte si a mi se me ven igual o no sin ello delante. Si me hubiera gustado una captura de los reglajes de la caja de cambios.

Saludos
Lo compre el jueves y nada más ponerlo me sorprendio mucho el sonido y los graficos mucho mejores de que los de 2010.
Enorabuena para aquellos que juegan en experto clasifican 18 y luego en carrera quedan 10, porque para mi la dificultad me esta pareciendo dificil en experto, con el red bull y sin ayudas de ningun tipo he clasificado 11 y luego en carrera ni he acabado al 50%. TIempos en experto de la I.A el primero 1.23 y piko y yo 1,24 y algo.
DAVID_BILBAO escribió:A ver, la pregunta es sencilla. En f1 2010 los iconos de reglajes se veian PERFECTOS. En 2011, yo los veo borrosos, pixelados y muy mal.

En la caja de cambios, veo una raya blanca entre la 2º y 3º marcha de baja calidad. Lo veis??

Si hay alguien que vea 100% nitida y la pantalla de los reglajes (identica a 2010) que lo diga o que suba una foto.

Yo los veo igual que tu. Pero es que es todo, los personajes del paddock, las opciones de menu, los boxes los circuitos, las ruedas... Es horrible.
buff son muy guarros, el online es casi imposible tener una carrera limpia, sanciones que perjudican, no se, una de las razones para que lo compre es poder jugar bien online y esto es una puta guerra!! entre que está bien pero que no me acaba de convencer y lo del online... no se yo si tendrá el juego mucho futuro en mis manos.
Zhanhedralite escribió:
ernest280 escribió:
PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.

Entonces lo entiendo. El problema no es del juego, es de la vista. Algunos debemos ir al oftalmólogo. El caso de tu colega lo deja claro. 2 personas viendo lo mismo y uno opina lo que la mitad de este foro y la otra lo que la otra mitad. Tan radicalmente opuesto como que uno dice que ha mejorado y otro que es juego de PS2.

Amigo, opina tú mismo: aquí tienes un video de Valencia y dime si las texturas son o no son de PS2.

http://www.megaupload.com/?d=LGVFC7R2

Capturas del video

http://tinypic.com/r/2hckqyv/7

http://tinypic.com/r/307w4yv/7

http://tinypic.com/r/2i769fo/7
9275 respuestas