› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david1899 escribió:no os preocupeis en mandar mensajes a codemaster.
ahora mismo los cabecillas de esta mafia estan en las bahamas, y con el dinero de los enormes beneficios metidos en un banco de las islas caiman.
STEVE, WANTED DEAD OR LIVE
alvaro82 escribió:david1899 escribió:no os preocupeis en mandar mensajes a codemaster.
ahora mismo los cabecillas de esta mafia estan en las bahamas, y con el dinero de los enormes beneficios metidos en un banco de las islas caiman.
STEVE, WANTED DEAD OR LIVE
esque esto es increible, el año pasado ya nos la metieron doblada y este año lo han vuelto a hacer con los de ps3, eso si, yo despues deljuegobug del 2010, este año no he picado el anzuelo.
yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
zzizou escribió:Bueno señores y compañeros de faenas...debo decir que directamente nos han estafado con la versión de ps3,a nivel gráfico. Tengo el F1 desde el Miércoles, versión ps3,esta vez pensé en pillarmelo en ps3...tonto de mí, eso no quita que el juego me encanta en cuanto a físicas,sensaciones,entretenimiento...etc,además juego con el DFGT y evidentemente como todo el mundo sabe,es otra historia.
Lo siento pero no es de recibo los gráficos de este juego en nuestra negra....son para , y diréis, conque seguridad lo dice?....pues yo lo explico.
Tengo una 360 slim, he probado a alquilarme el juego,además también tengo el volante de Microsoft, y la diferencia es brutal!!...ya no digo un poco,como en otros juegos como FIFA,black OPS,dirt3,etc...que la hay,pero aquí es descaradamente desproporcionado.
Y no hablo como hace mucha gente de parar el juego y hacer una foto,porque ahí todo se estabiliza, sobre todo, en cuanto a lo que va desapareciendo durante la carrera, los árboles, las gradas, etc...sino hablo en movimiento, la palabra estabilidad y consistencia son las palabras para definir los gráficos de 360.
No flickea prácticamente nada, x Dios!! los datos de la pantalla del box, no tiemblan!!,que en la versión de ps3 tiembla hasta eso!!,las texturas son de mucha más calidad,el box no se convierte en un auténtico baile de flickeos y saltos en la mayoría de los objetos q lo componen...no sé son tantas cosas.
Me encanta mi play y tengo muchos juegos en ella, quizás GT5 ha puesto el listón muy alto, pero desde luego viendo el mismo juego en 360,veo q la play tiene un grave problema de programación. Ni que decir tiene, q aún no he notado ni una bajada de frame, que igual las habrá...pero de momento no. Trabajo en el mundo del 3D, y sé en que consiste iluminar,texturizar,modelar...etc, y os puedo decir que la sensación que produce la versión de ps3, es de haber hecho el juego de 360 en 9 meses y el de play en 2.
El juego es igual de bueno que en ps3,solo que con unos gráficos que acompañan...sin dudar los que tengáis las 2,no os lo penséis, yo me siento estafado, ya que veo q se puede hacer mejor, al mismo precio de juego, por lo tanto creo q yo sí voy a cambiar una versión por otra.
De verdad amigos,nuestra play no se merece esto, juegos como uncharted o GT5 lo demuestran con creces.
Saludos a todos!!
jcga1992 escribió:zzizou escribió:Bueno señores y compañeros de faenas...debo decir que directamente nos han estafado con la versión de ps3,a nivel gráfico. Tengo el F1 desde el Miércoles, versión ps3,esta vez pensé en pillarmelo en ps3...tonto de mí, eso no quita que el juego me encanta en cuanto a físicas,sensaciones,entretenimiento...etc,además juego con el DFGT y evidentemente como todo el mundo sabe,es otra historia.
Lo siento pero no es de recibo los gráficos de este juego en nuestra negra....son para , y diréis, conque seguridad lo dice?....pues yo lo explico.
Tengo una 360 slim, he probado a alquilarme el juego,además también tengo el volante de Microsoft, y la diferencia es brutal!!...ya no digo un poco,como en otros juegos como FIFA,black OPS,dirt3,etc...que la hay,pero aquí es descaradamente desproporcionado.
Y no hablo como hace mucha gente de parar el juego y hacer una foto,porque ahí todo se estabiliza, sobre todo, en cuanto a lo que va desapareciendo durante la carrera, los árboles, las gradas, etc...sino hablo en movimiento, la palabra estabilidad y consistencia son las palabras para definir los gráficos de 360.
No flickea prácticamente nada, x Dios!! los datos de la pantalla del box, no tiemblan!!,que en la versión de ps3 tiembla hasta eso!!,las texturas son de mucha más calidad,el box no se convierte en un auténtico baile de flickeos y saltos en la mayoría de los objetos q lo componen...no sé son tantas cosas.
Me encanta mi play y tengo muchos juegos en ella, quizás GT5 ha puesto el listón muy alto, pero desde luego viendo el mismo juego en 360,veo q la play tiene un grave problema de programación. Ni que decir tiene, q aún no he notado ni una bajada de frame, que igual las habrá...pero de momento no. Trabajo en el mundo del 3D, y sé en que consiste iluminar,texturizar,modelar...etc, y os puedo decir que la sensación que produce la versión de ps3, es de haber hecho el juego de 360 en 9 meses y el de play en 2.
El juego es igual de bueno que en ps3,solo que con unos gráficos que acompañan...sin dudar los que tengáis las 2,no os lo penséis, yo me siento estafado, ya que veo q se puede hacer mejor, al mismo precio de juego, por lo tanto creo q yo sí voy a cambiar una versión por otra.
De verdad amigos,nuestra play no se merece esto, juegos como uncharted o GT5 lo demuestran con creces.
Saludos a todos!!
En cierto modo estoy de acuerdo contigo pero comprar las fisicas, comportamiento de la IA y demas de Uncharted con las de F1... O el mover la cantidad de coches que mueve GT5 con la cantidad de coches que mueve F1....
Esto no quita que sea ilogico que en 360 se vea mucho mejor que en PS3 y menos aun, que en algunas PS3 se vea bien y en otras fatal. Porque lo de que en PC se veria mejor se sabe prestaciones pero lo que ya e dicho es ilogico...
yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
Yildiray escribió:¿Se puede arreglar el tema gráfico con parches? Lo pregunto por desconocimiento,no sé si ha pasado algo así con algún juego,que una vez a la venta haya sido mejorado gráficamente con algún parche.Yo estoy igual que ustedes,maravillado con la jugabilidad pero decepcionado con los gráficos,sin ser de PS2,tampoco exageremos tanto,sí que están unos escalones detrás del F1 2010,prueben a jugar Abu Dhabi de noche,en contrarreloj,y notarán un brillo en las luces incluso molesto en ocasiones,y es una pena.
alvaro82 escribió:Yildiray escribió:¿Se puede arreglar el tema gráfico con parches? Lo pregunto por desconocimiento,no sé si ha pasado algo así con algún juego,que una vez a la venta haya sido mejorado gráficamente con algún parche.Yo estoy igual que ustedes,maravillado con la jugabilidad pero decepcionado con los gráficos,sin ser de PS2,tampoco exageremos tanto,sí que están unos escalones detrás del F1 2010,prueben a jugar Abu Dhabi de noche,en contrarreloj,y notarán un brillo en las luces incluso molesto en ocasiones,y es una pena.
recuerdo que cuando salio el need for speed shift, en ps3 no habia daños y en las demas plataformas si, y lo arreglaron con un parche mas tarde (no se en que coño estarian pensando la verdad...) igual con este ha pasado algo parecido y lo arreglan mas adelante. Desde que los beta testers de las compañias somos los usuarios finales esto es un cachondeo, por no decir una verguenza, ¿esque no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? a mi esque no me cabe en la cabeza...
Arregi escribió:raelo_29, eso son capturas de la versión PS3?
pues en eso no me he fijado,jaja. pero si quieres cunado me fije te lo comento.aitorcinho5 escribió:yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
Y tienes igual los LED's del g27 con los del volante del F1 2011? Porque cuando llego a la 6º y 7º el g27 llega antes que el volante de F1 2011
raelo_29 escribió:Arregi escribió:raelo_29, eso son capturas de la versión PS3?
Si son de Ps3,tengo que decir que las hice deprisa y corriendo que me tengo que pirar ahora mismo jaja
Y otra cosa,estan hechas con el movil y las fotos desde mi punto de vista no reflejan la realidad,por lo menos las fotos que he colgado por que en las que esta la camara exterior se ve mil veces mejor en la tele que en esas fotos.
DAVID_BILBAO escribió:yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
Ves los menus de reglajes a la perfección, totalmente nitidos como en 2010?
anckor escribió:Definitivamente a mi me falla algo, me queda solo probar a reinstalar todo a ver, y tambien probar a hacer el truquito del hdmi que comentan por ahi... pero no tiene logica lo del hdmi porque de resto de juegos se ve perfectamente... y estoy viendo las imagenes del chaval este y bueno, acojonante... nada que ver
PD: Falla a mi, y a muchisimas personas mas incluso de otros paises... confimardo por mi mismo claro.
tormentascud escribió:Visto que ya lo va teniendo mas gente.
A ver si alguien puede ser tan amable de decirme si se puede jugar al juego con el sensor de movimiento del mando sixaxis.
Ya utilicé el buscador y no encontre nada al respecto.
adictoalaformula1 escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!
El caso es que me compré el "thrustmaster ferrari gt experience" y cuando lo conecto a la PS3 el juego me lo reconoce como un PAD. Entonces cuando voy a ajustes de controles, no puedo ajustar mi volante, sale como bloqueada esa opción. ¡¡¡ AYUDA !!!!!
ernest280 escribió:Buenas.
Despues de leer estas ultimas paginas he llamado a un colega que se lo pilló ayer, y me ha dicho:
Bueno... se ve un poco peor que el F1 2010, pero se puede jugar bien, a mí tampoco me molesta mucho, no noto mucha diferencia.
Eso sí.. mi novia cuando lo ha visto me ha preguntado...
Que F1 es ese?? le he dicho.. el nuevo, el 2011!! y me dice: venga hombre!!! no puede ser, si parece de ps2... se ve como el culo!!
Así que mi colega lo ve solo un poco peor que el 2010, y su novia lo ve como el culo.
Conclusio:
PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.
tycheth escribió:No he encontrado video de Valencia, pero aquí tenéis una comparativa entre Montmeló 2010 y 2011 en PS3...
Si os fijáis, aunque la calidad de la captura no es igual, se puede ver perfectamente la falta de detalles en todo: iluminacíon, scrolling, relieve del entorno, realismo al pasar por debajo de un panel, etc...
Sin ser Montmeló el caso más flagrante (que sí es Valencia...), se puede apreciar claramente la pérdida de calidad. Lo de Valencia es, además, dejadez en la programación!
F1 Ps3 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=WtEprV4q3RA
F1 Ps3 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=xwfvYt0D ... 9&index=15
adictoalaformula1 escribió:adictoalaformula1 escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!
El caso es que me compré el "thrustmaster ferrari gt experience" y cuando lo conecto a la PS3 el juego me lo reconoce como un PAD. Entonces cuando voy a ajustes de controles, no puedo ajustar mi volante, sale como bloqueada esa opción. ¡¡¡ AYUDA !!!!!
Dunedai24 escribió:Pues mi f1 2011 de ps3 se ve de lujo, por ejemplo ferrari en melbourne lo veo casi como real, no me gusta un poco un brillo q tengo o que se me refleja en las ruedas y me hace como lamparones, sabe alguien a que se debe?
adrilere escribió:me encanta, yo juego en la version de pc de momento y los graficos y todo esta puesto bajo, y la verdad es que se ve muy bieeeen, vaya carreron en australia, me clasifico octavo y me penalizan y salgo en el puesto 18, en la salida adelanto a 9 pilotos me pongo noveno y de repente safety car hasta la vuelta 4 (eran 12 vueltas, 20%) y me adelanta button entro a boxes y me pongo 11 y a partir de ahi luchando con heidfield hasta el final aguantandole a el con drs y yo solo con kers... al final acabe decimoadictoalaformula1 escribió:adictoalaformula1 escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!
has cambiado el dispositivo de pad por volante?
F3R69 escribió:DAVID_BILBAO escribió:yoseph1983 escribió:joder pues yo tengo una ps3 y el juego me va perfecto incluido los graficos que no noto ninguna diferencia con los del f1 2010.juego en ps3 slim con volante g27 (que va como la seda) y en tv sony bravia de 24 pulgadas.saludos y juegazo¡¡¡¡
Ves los menus de reglajes a la perfección, totalmente nitidos como en 2010?
como no sé subir fotos aquí directamente, las he subido aquí para que compares
http://www.fileserve.com/file/jxcvGVV/F1_2011.rar
Son fotos de PS3 en una tele tele de 46", se ve un poco el flash a la izquierda pero bueno se ve. Un pelín borrosas sí se leen algunas letras, pero las veo bien, no recuerdo ahora como se veía en F1 2010 ¿tú lo ves igual?
DAVID_BILBAO escribió:A ver, la pregunta es sencilla. En f1 2010 los iconos de reglajes se veian PERFECTOS. En 2011, yo los veo borrosos, pixelados y muy mal.
En la caja de cambios, veo una raya blanca entre la 2º y 3º marcha de baja calidad. Lo veis??
Si hay alguien que vea 100% nitida y la pantalla de los reglajes (identica a 2010) que lo diga o que suba una foto.
Zhanhedralite escribió:ernest280 escribió:
PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.
Entonces lo entiendo. El problema no es del juego, es de la vista. Algunos debemos ir al oftalmólogo. El caso de tu colega lo deja claro. 2 personas viendo lo mismo y uno opina lo que la mitad de este foro y la otra lo que la otra mitad. Tan radicalmente opuesto como que uno dice que ha mejorado y otro que es juego de PS2.