[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

xd,ver tantos comentarios durante un par de días del juego...que si era una kaka...que si gráficos...me hicieron irme esta tarde al mediamark a ver si lo habían puesto para que los chavales se echarían unas partidas,y hay estaba puesto...todos los comentarios negativos que se an dicho de el son verdaderos que es lo que mas me jode,recomiendo que el que se lo quiera comprar como era mi caso que vaya algún sitio donde lo tengan de "exposición" que rápidamente cambiaran de opinión...vamos que el 2010 le da mil vueltas...hasta casi el primero diría yo..saludos!
A mi me han mejorado mucho los graficos dandole a lo del rango de negros en opciones de pantalla de la PS3. Probadlo, ponedlo completo y me decis.
Zhanhedralite escribió:No vengais con que pongamos a 720. Lo he puesto y la mejora es inapreciable. El 2010 también era 720 y se ve muy bien. y los que no tenéis problemas sois los que jugais con pantallas de 22" ?? Qué pasa, que han desarrollado el juego para funcionar con el móvil ?

Vuelvo a poner mis capturas de pantalla con el 2011 a la izquierda y el 2010 a la derecha. Misma tele, misma cámara, misma consola, mismos settings :

Es que salta a la vista...solo ver esa textura de asfalto,la de la valla de la izquierda, y el edificio del fondo a la derecha...en fin, que le vamos a hacer, es una realidad, en jugabilidad un paso para delante, en gráficos dos pasos o más hacia atras.

Saludos
Os confirmo que al activar el rango de negros se ve todo mucho mas nitido. He jugado en abu dabhi que daba puta pena y ahora esta mucho mejor. No se corrige todo todo, pero no hay comparacion.
Yo que tengo las dos versiones, ps3 y 360, a ver si puedo grabar un par de videos con calidad decente, para que los indecisos o los incrédulos vean la realidad. Por lo demás el juego a está a la altura.

Saludos!!

PD:Ya que todavía tengo el de ps3, probaré el setting de la play que dice el compañero, aunque creo eso afectará más a la tonalidad de los colores medios-oscuros, q a los defectos gráficos de flickering y demás.
Valvemi escribió:Os confirmo que al activar el rango de negros se ve todo mucho mas nitido. He jugado en abu dabhi que daba puta pena y ahora esta mucho mejor. No se corrige todo todo, pero no hay comparacion.

Que dices loko
Rango de negros? Donde sale eso?
aitorcinho5 escribió:
Valvemi escribió:Os confirmo que al activar el rango de negros se ve todo mucho mas nitido. He jugado en abu dabhi que daba puta pena y ahora esta mucho mejor. No se corrige todo todo, pero no hay comparacion.

Que dices loko
Rango de negros? Donde sale eso?

No me acuerdo exactamente como se llama, es una opcion que pone completa, en ajustes de pantalla de la ps3.

A mi ya no se me ve borroso al menos
con que frecuencia te entrevistan? solo me han hecho dos, la del inicio y otra después de la primera carrera.

Valvemi luego pruebo eso y te lo confirmo si es como dices
Uff, poneros en canada en lluvia activando esta opcion y con los neumaticos de mojado. Increible la diferencia entre los lisos y los de mojado, los de mojado lucen brutales.
Anoche me dispuse a jugar al juego y al empezar la carrera me dije:
Aquí falla algo....... ¬_¬
Para empezar, se nota como una especie de capa blanquecina, como si estubiese saturado de brillo. ( Y si, bajé brillo y demás configuraciones pero seguía ahí). ¬_¬
El escenario ( omitiendo el coche ), decir cutre es poco. Es como si no tubiese vida. Texturas pobrísimas, sin detalle ni contrastes en absoluto. Todo el entorno parece acartonado. El coche aún tiene un pase, pero el resto, por favor. [lapota] Lo que más me jode, es que me he tragado un montón de vídeos donde se veía de fábula [babas] , y al jugar , me he llevado un bajón de los que no recuerdo en un juego. Oooh Vamos a ver , señores de Codemasters:
¿ Cómo es posible que la secuela de un juego , se vea peor que su antecesor? Me lo pueden explicar?
No lo puedo entender , ni aún queriendo. Se supone que utilizan el mismo motor pero optimizado, y esta es la optimización que consiguen? Regresar a la época de PS2? Os lo juro. Estoy muy cabreado al ver semejante basura gráfica, y es una lástima, porque el resto de apartados del juego está a un muy buen nivel, pero es que el acabado gráfico , arruina y deja en segundo o tercer plano todo lo demás ( por lo menos, en lo que a mi respecta ). [noop]
Mañaña por la mañana, les mandaré un correo explicándoles mi malestar ante semejante tomadura de pelo, porque me siento estafado. A ver por donde me salen.
Un saludo.
focustop10 escribió:Anoche me dispuse a jugar al juego y al empezar la carrera me dije:
Aquí falla algo....... ¬_¬
Para empezar, se nota como una especie de capa blanquecina, como si estubiese saturado de brillo. ( Y si, bajé brillo y demás configuraciones pero seguía ahí). ¬_¬
El escenario ( omitiendo el coche ), decir cutre es poco. Es como si no tubiese vida. Texturas pobrísimas, sin detalle ni contrastes en absoluto. Todo el entorno parece acartonado. El coche aún tiene un pase, pero el resto, por favor. [lapota] Lo que más me jode, es que me he tragado un montón de vídeos donde se veía de fábula [babas] , y al jugar , me he llevado un bajón de los que no recuerdo en un juego. Oooh Vamos a ver , señores de Codemasters:
¿ Cómo es posible que la secuela de un juego , se vea peor que su antecesor? Me lo pueden explicar?
No lo puedo entender , ni aún queriendo. Se supone que utilizan el mismo motor pero optimizado, y esta es la optimización que consiguen? Regresar a la época de PS2? Os lo juro. Estoy muy cabreado al ver semejante basura gráfica, y lo que más me jode aún, es que el resto de apartados del juego está a un muy buen nivel, pero es que el acabado gráfico , arruina y deja en segundo o tercer plano todo lo demás ( por lo menos, en lo que a mi respecta ). [noop]
Mañaña por la mañana, les mandaré un correo explicándoles mi malestar ante semejante tomadura de pelo, a cer por donde me salen.
Un saludo.

Pues yo también les mandaré un correo,buena idea. Estoy igual que tu. Aunque no va a servir de nada, el juego ya está desarrollado y esto no se soluciona con parches. Los bugs si que los pueden arreglar pero esto no. Lo único que pueden hacer es tomar nota para el 2012. Llevo un cabreo y una decepción encima que no te imaginas. Tantos meses esperando para nada.

Bueno ahora a esperar el Fifa a ver si no me llevo otro chasco. Y sino quedara Battlefield. Si aun asi me decepcionan los 3 no me compro un juego más hasta tener la play 4.
PSGBPSP escribió:con que frecuencia te entrevistan? solo me han hecho dos, la del inicio y otra después de la primera carrera.

Valvemi luego pruebo eso y te lo confirmo si es como dices

me cito, es una tonteria pero me gustaria saberla
Hoy e probado por primera vez el juego y mis inpresiones son:
Graficos son ligeramente peores que el 2010 pero aun asi estan bien.
El kers y drs estan inplementados perfectamente NO PUEDES HACER UNA CURVA CON EL DRS
la jugabilidad a mejorado muucho el sc de momento me esta funcionando bien EN RESUMEN:
Un buen juego le doy un 8
os pongo las opciones de configuracion de video que yo tengo y las que hay, para que todos comprobemos si lo tenemos diferente puesto con los que se os ve bien.

haber en la ps3 en ajustes de pantalla estan:

ajustes de salida de video, donde seleccionamos tipo de salida y resoluciones compatibles.
filtro para la reducion de interferencias cross-color, esto llendo por hdmi creo que no influye nada.
RGB rango completo hdmi, esto siempre he leido que hay que tenerlo en completo.
ypb/cb pr/cr super- white hdmi, aqui tengo que si
Salida de color profundo, yo lo tengo en automatico y pone que si la salida de video no es clara o los colores no se ven correctamente que lo pongas en no, no he notado diferencia cambiandolo.

despues estan los ajustes de juego:
mejorar resolucion ps, como opciones- no, normal, completo, esto yo lo tenia en no, he probado a cambiarlo por los otros 2 y no noto nada.
suavizado ps, tambien lo tenia en no, lo he cambiado pero tampoco aprecio nada.
Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.
attikodj escribió:os pongo las opciones de configuracion de video que yo tengo y las que hay, para que todos comprobemos si lo tenemos diferente puesto con los que se os ve bien.

haber en la ps3 en ajustes de pantalla estan:

ajustes de salida de video, donde seleccionamos tipo de salida y resoluciones compatibles.
filtro para la reducion de interferencias cross-color, esto llendo por hdmi creo que no influye nada.
RGB rango completo hdmi, esto siempre he leido que hay que tenerlo en completo.
ypb/cb pr/cr super- white hdmi, aqui tengo que si
Salida de color profundo, yo lo tengo en automatico y pone que si la salida de video no es clara o los colores no se ven correctamente que lo pongas en no, no he notado diferencia cambiandolo.

despues estan los ajustes de juego:
mejorar resolucion ps, como opciones- no, normal, completo, esto yo lo tenia en no, he probado a cambiarlo por los otros 2 y no noto nada.
suavizado ps, tambien lo tenia en no, lo he cambiado pero tampoco aprecio nada.

Atti, olvídate tío. Esto no tiene solución por mucho que toquitees los ajustes de la play. Anoche ya me volví loco probando y reprobando y no había manera. Está claro que han hecho una cagada a la hora de programarlo y optimizarlo para la play. Lo que aún sigo sin entender es , de dónde coño han salido esos vídeos de la "supuesta" versión de PS3, dónde se veía que el juego rayaba a gran altura? La única explicación que le veo, es que nos la hayan metido doblada diciendo que eran vídeos de la versión de PS3, cuando en realidad eran de PC pero a menos
calidad gráfica. En fin. Mañana cuando les envíe el correo, a ver que milonga me cuentan. Si es que contestan , que esa es otra.

PD: Y sigo en lo mismo: ¿ Cómo es posible que su secuela ( utilizando el mismo motor gráfico optimizado) se vea tan jodidamente mal respecto a su predecesor?
Como diría Mourinho............
POR QUÉ , POR QUÉEÉÉÉ !!!!
Me río por no llorar. [+furioso]
Un saludo.
Shepard_Furius escribió:Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.

¿Dónde sE cambia dicho rango de nEgros? GRACIAS
Tengo la ps3 conectada a un monitor por HDfury y como el culo, he probado en una tele que tengo en la cocina FullHD de 22 LG y ..........COMO EL CULO¡¡¡¡¡¡ se ve algo más nitido porque es mejor la tele logicamente, como no sea algo de los negros esos, pero yo no encuentro la opción. He probado tb a borrar e instalar y no instalar el parche, no hay forma, el juego es así.

Esta gente se está partiendo el culo de nosotros.
Yo no soy de los que solo piensa en lo g´raficos, el juego me gusta mucho, las mejoras que han metido me encantas y la conduccion también, pero lo que me jode es como nos han engañado con los previews
KalleBlomqvist escribió:
Shepard_Furius escribió:Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.

Decir donde está plis
Bueno, ya he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria y voy a dar mis impresiones para quien le interese.

Empecé con Williams, IA en modo Leyenda y con algunas ayudas. Al principio me ha costado hacerme a las carreras, decir que me ha sido bastante dificil bajar del puesto 16 en las Qualyfing, pero en carrera ganaba 10 puestos o mas sin problemas. Llegué al ecuador de la temporada primero, por delante de Vettel a pocos puntos (10 o menos, no recuerdo con exactitud) y con mucha variedad de puestos en todas las carreras (gané 2, y un de ellas en Monaco con lluvia extrema, doblados...un caos) todas las demas variaba entre el tercer puesto y el octavo, siempre puntuando y siendo carreras dinamicas con diferentes ganadores.

Llegados a ese punto, el equipo en ningun momento me ofreció ser el primer piloto de la escuderia, algo bastante ilogico si tenemos en cuenta que Barrichello, la mejor posicion que hizo hasta esa fecha era un triste 13º puesto (pasadas varias carreras despues, me dijeron que me hacian el mismo rango que Barrichello, pero nunca por encima).

A partir del ecuador, llegaron las ofertas, tipicas ofertas de Lotus, HRT, Virgin...yo les decia que no (te ponen como maximo llegar a X circuito y si no aceptas, lo retiran) ya que mi manager, en las cartas, me decia que sería dar un paso atrás. Pasadas un par de carreras, gané el GP de Hungria y me destaqué un poco mas en la lucha por el campeonato, y en ese momento decidi abandonar algunas carreras con el fin de no quedar primero (como en el anterior juego, que el primer año ganabas el mundial y solo te ofertaban las 3 grandes escuderias, yo no quiero eso otra vez).

Total, al llegar a final de temporada, he quedado 5º en el campeonato, haciendo casi 200 puntos, por delante de Button, Massa, la escuderia entera Mercedes y Renault etc.... y he tenido que renovar por Williams porque nadie queria ficharme! pero que mierda es esta? que mas tengo que hacer para que me oferte un simple Mercedes o Renault?

Me ha decepcionado muchisimo, en serio. Cojo un coche bastante malo (bueno en comparativa a los 3 peores) he puntuado en todas las carreras excepto las que he abandonado aposta y algunas mas, he completado todas las I+D sin problemas y excepto algunas carreras, en todas las demas he cumplido los objetivos (a medida que vas quedando por arriba, se van flipando y te van diciendo que quedes en el podio).

Y con todo eso, solo me querian equipos peores que Williams, habiendo completado todos los objetivos de temporada, por no decir que he quedado 5º en el mundial por delante de pilotos experimentados. Y ahora ,despues de todo eso, me tengo que tragar otro año en Williams. Ya me han tocado la moral, ahora a ganar el mundial y que les peten.

Ademas, añado una cosa, en los 18 o 19 GP que hay, en ni uno, absolutamente ninguno de ellos nadie ha abandonado, absolutamente nadie, ni los equipos-pilotos mas "malos".

Solo queria dejar claro que el modo trayectoria sigue siendo una basura.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
sfida escribió:Bueno, ya he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria y voy a dar mis impresiones para quien le interese.

Empecé con Williams, IA en modo Leyenda y con algunas ayudas. Al principio me ha costado hacerme a las carreras, decir que me ha sido bastante dificil bajar del puesto 16 en las Qualyfing, pero en carrera ganaba 10 puestos o mas sin problemas. Llegué al ecuador de la temporada primero, por delante de Vettel a pocos puntos (10 o menos, no recuerdo con exactitud) y con mucha variedad de puestos en todas las carreras (gané 2, y un de ellas en Monaco con lluvia extrema, doblados...un caos) todas las demas variaba entre el tercer puesto y el octavo, siempre puntuando y siendo carreras dinamicas con diferentes ganadores.

Llegados a ese punto, el equipo en ningun momento me ofreció ser el primer piloto de la escuderia, algo bastante ilogico si tenemos en cuenta que Barrichello, la mejor posicion que hizo hasta esa fecha era un triste 13º puesto (pasadas varias carreras despues, me dijeron que me hacian el mismo rango que Barrichello, pero nunca por encima).

A partir del ecuador, llegaron las ofertas, tipicas ofertas de Lotus, HRT, Virgin...yo les decia que no (te ponen como maximo llegar a X circuito y si no aceptas, lo retiran) ya que mi manager, en las cartas, me decia que sería dar un paso atrás. Pasadas un par de carreras, gané el GP de Hungria y me destaqué un poco mas en la lucha por el campeonato, y en ese momento decidi abandonar algunas carreras con el fin de no quedar primero (como en el anterior juego, que el primer año ganabas el mundial y solo te ofertaban las 3 grandes escuderias, yo no quiero eso otra vez).

Total, al llegar a final de temporada, he quedado 5º en el campeonato, haciendo casi 200 puntos, por delante de Button, Massa, la escuderia entera Mercedes y Renault etc.... y he tenido que renovar por Williams porque nadie queria ficharme! pero que mierda es esta? que mas tengo que hacer para que me oferte un simple Mercedes o Renault?

Me ha decepcionado muchisimo, en serio. Cojo un coche bastante malo (bueno en comparativa a los 3 peores) he puntuado en todas las carreras excepto las que he abandonado aposta y algunas mas, he completado todas las I+D sin problemas y excepto algunas carreras, en todas las demas he cumplido los objetivos (a medida que vas quedando por arriba, se van flipando y te van diciendo que quedes en el podio).

Y con todo eso, solo me querian equipos peores que Williams, habiendo completado todos los objetivos de temporada, por no decir que he quedado 5º en el mundial por delante de pilotos experimentados. Y ahora ,despues de todo eso, me tengo que tragar otro año en Williams. Ya me han tocado la moral, ahora a ganar el mundial y que les peten.

Ademas, añado una cosa, en los 18 o 19 GP que hay, en ni uno, absolutamente ninguno de ellos nadie ha abandonado, absolutamente nadie, ni los equipos-pilotos mas "malos".

Solo queria dejar claro que el modo trayectoria sigue siendo una basura.

pues vaya mierda macho eso de las ofertas.
Yo te hago una recomendacion, aumenta el nivel de dificultad de la maquina o bien quita alguna ayuda, xk ganar carreras con un wiliams no es real
Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.
Que me decis de los reglajes rapidos del ingeniero? al menos en pc solo cambia los alerones, lo demás no cambia nada.
sfida escribió:Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.

yo he empezado hoy la trayectoria
recuerdas cuando empiezas que el entrevistador te hace una pregunta del tipo "que es lo que esperas de la F1?" creo que segun que respuesta das aqui es mas facil o dificil progresar en la trayectoria, es lo que yo creo no estoy seguro
las respuestas eran, a la izquierda ibas de sobrado y a la derecha ibas de humilde

como por ejemplo, en PES viejos donde empezabas a LM y te pedia cuanto querias de facil que fuesen los traspasos, pues esto podria ser igual
KalleBlomqvist escribió:

En el menú de la ps3, entras a ajustes de pantalla creo, y luego a rango de rgb(hdmi) o algo así pone.
Adri-T escribió:
sfida escribió:Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.

recuerdas cuando empiezas que el entrevistador te hace una pregunta del tipo "que es lo que esperas de la F1?" creo que segun que respuesta das aqui es mas facil o dificil progresar en la trayectoria, es lo que yo creo no estoy seguro
las respuestas eran, a la izquierda ibas de sobrado y a la derecha ibas de humilde

como por ejemplo, en PES viejos donde empezabas a LM y te pedia cuanto querias de facil que fuesen los traspasos, pues esto podria ser igual

A la derecha pone "me kiero medir con los campeones" ó algo similar, eso elegi yo, pero si es como dices voy a tener ke cambiarlo, ya hasta el lunes no podre pobrar más con la presión baja a ver si voy mejor.
thediabl0 escribió:
Adri-T escribió:

A la derecha pone "me kiero medir con los campeones" ó algo similar, eso elegi yo, pero si es como dices voy a tener ke cambiarlo, ya hasta el lunes no podre pobrar más con la presión baja a ver si voy mejor.

XD si, la misma opcion que yo
cual pusiste tu sfida?

yo he empezado la trayectoria con HRT, de momento Libres de Australia por delante de Lotus, Virgin y mi compañero, por mas de 1.5s y con duros
eso si, me he quedado a 1s de los Force India
Adri-T escribió:XD si, la misma opcion que yo
cual pusiste tu sfida?

yo he empezado la trayectoria con HRT, de momento Libres de Australia por delante de Lotus, Virgin y mi compañero, por mas de 1.5s y con duros

Pues no estoy seguro, pero si no he elegido esa misma, he elegido la anterior. No estoy seguro la verdad.

De todas maneras voy a volver a empezar el modo trayectoria de 0, porque perder una temporada de las 5 que hay para volver a estar en Williams, no. Quiero pensar que es algo aislado, del tipo que como he abandonado algunas carreras, igual no me quieren o que, o igual hay que encadenar una racha de buenos resultados.

Aun asi repito....5º en el mundial, ganando 2 carreras con un coche malo (haciendo buenas carreras, porque clasificaciones desastrosas) y no me ofrece ni Force India.
He empezado una trayectoria en profesional al 20% y e chocado a cosa echa y con varioa coches destrozados en la salida y no ha salido el sc os a pasao a vosotros?
hola soy nuevo en este juego en el f1 2011 es q queria saber como puedo poner jugavilidad aficionado y q se rompan los coches con los impactos xq nose como se ponen
sfida escribió:
Adri-T escribió:XD si, la misma opcion que yo
cual pusiste tu sfida?

Pues no estoy seguro, pero si no he elegido esa misma, he elegido la anterior. No estoy seguro la verdad.

De todas maneras voy a volver a empezar el modo trayectoria de 0, porque perder una temporada de las 5 que hay para volver a estar en Williams, no. Quiero pensar que es algo aislado, del tipo que como he abandonado algunas carreras, igual no me quieren o que, o igual hay que encadenar una racha de buenos resultados.

Aun asi repito....5º en el mundial, ganando 2 carreras con un coche malo (haciendo buenas carreras, porque clasificaciones desastrosas) y no me ofrece ni Force India.

no es normal, de todas formas tiene que ser por los abandonos
y aun asi, en el 2010 aun ganando el campeonato con Hispania la primera temporada no te ofrecian RedBull o Ferrari, te ofrecian equipos como Mercedes, yo creo qu eno depende mucho de los resultados ya que si dependiera de los resultados tendrias que estar ahora en RedBull XD no?

por cierto, las ofertas solo llegan a final de temporada? en el 2010 a mi me paso que me llegaron ofertas de equipos peores hacia la mitad y al finalde temporada si que me ofrecieron mejores
Una pregunta, a vosotros en el modo Trayectoria os ha salido el Safety Car?es que no aparece ninguna opcion de activarlo...
es imposible hacer salir al safety car aunque lo tengas activado.

He provocado un accidente de 7 coches en monaco y diluviando y no ha habido manera de que salga...

alguien sabe cuando y porque "deberia" salir el safety car?
sabeis como poner un modo q no sea dificil en carrera pero con desperfectos de carroceria fallos motor..y con la carrera del 20% deveria salir el safety car?
Adri-T escribió:no es normal, de todas formas tiene que ser por los abandonos
y aun asi, en el 2010 aun ganando el campeonato con Hispania la primera temporada no te ofrecian RedBull o Ferrari, te ofrecian equipos como Mercedes, yo creo qu eno depende mucho de los resultados ya que si dependiera de los resultados tendrias que estar ahora en RedBull XD no?

por cierto, las ofertas solo llegan a final de temporada? en el 2010 a mi me paso que me llegaron ofertas de equipos peores hacia la mitad y al finalde temporada si que me ofrecieron mejores

Quiero pensar que es por los abandonos, porque sino no lo entiendo.

En el 2010, yo gané o quedé subcampeon (no lo recuerdo exactamente) con Virgin o Lotus en el 2010 y fiché por Ferrari al acabar la temporada.

Y lo de las ofertas, a mi me han ido saliendo a lo largo del campeonato, sobretodo despues del ecuador.
He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos
PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos

Dinos la ruta exacta donde hay que cambiar eso y que poner. Gracias
Un forero en 3djuegos comenta que ha probado el juego en la misma tele con dos ps3 distintas y en una se ve bien y en otra como el culo....
dav69 escribió:
PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos

Ajustes > Ajustes de pantalla > RGB rango completo (HDMI) > Y lo pones en completo
PSGBPSP escribió:
dav69 escribió:
Saludos

Ajustes > Ajustes de pantalla > RGB rango completo (HDMI) > Y lo pones en completo

Cuando deciis que es otro juego, realmente cambia tanto cambiando esa opcion? Es por tenerlo en cuenta el lunes cuando me llegue...
Edu10 escribió:Cuando deciis que es otro juego, realmente cambia tanto cambiando esa opcion? Es por tenerlo en cuenta el lunes cuando me llegue...

Los colores son muy diferente y vivos, diría que los reflejos han cambiado. He probado en Ferrari, con superblandas en Singapur (que comentaban por ahí que se veían muy mal) y despues de tocar esto se veían DPM, después en Mercedes en Spa, igual, creo que el coche refleja más. Y por ultimo Mclaren en Brasil, muy mejorados.
Los menús, submenús, las imágenes de los motorhomes y camiones que aparecen detrás y la pantalla de reglajes se ven más nítidos.
es una mejora interesante, tampoco esperéis tener un PC de la NASA de repente, pero se nota mucho.
frenando_alonso2 está baneado por "clon-troll"
graficamente este juego es una cagada monumental.

La ia me parece pesima a mi en leyenda, y el SC tiene mas bugs....
os dejo unas capturillas hechas ahora mismo Mclaren en Monza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raelo_29

Las fotos que has puesto son de la version de PS3? Porque si es así, yo le veo unos graficos muy buenos...
Perdonar pero la opcion en el menu de la ps3 de Salida de color profundo (HDMI) como la teneis.Yo en automatico pero si la pongo en no, no se si mejorara la imagen o esta opcion nada tiene que ver para arreglar un poco el desastre.
si edu son de ps3 y subiria alguna captura mas pero entre que las tengo que hacer con el movil y no tengo el cable para pasarlas al ordenador...es una odisea pero bueno algunas ya voy subiendo jajajaa.
raelo_29 escribió:si edu son de ps3 y subiria alguna captura mas pero entre que las tengo que hacer con el movil y no tengo el cable para pasarlas al ordenador...es una odisea pero bueno algunas ya voy subiendo jajajaa.

Muchas Gracias por las fotos!

Por lo que veo tu no has tenido problemas con los graficos o con la calidad de imagen de los menús no?

Un saludo!
Pues la verdad es que no se que decirte jajaja ya uno no sabe que es lo que esta bien y lo que esta mal,sobre todo despues de leer tantas opiniones jajaja para mi,lo veo bien,juego bien y disfruto con el juego.
Tendra sus fallos como todos pero vamos lo veo como las fotos que cuelgo,es mas lo veo algo mejor por que de una foto hecha con el movil....
Yo lo veo como en esas fotos pero sin tanto brillo en el cielo.

Si alguien quiere llamar a eso malos gráficos, que se lo haga mirar :-|
PSGBPSP escribió:
dav69 escribió:
Saludos

He probado a hacer este cambio y no he notado mejora sustancial...
9275 respuestas