› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zhanhedralite escribió:No vengais con que pongamos a 720. Lo he puesto y la mejora es inapreciable. El 2010 también era 720 y se ve muy bien. y los que no tenéis problemas sois los que jugais con pantallas de 22" ?? Qué pasa, que han desarrollado el juego para funcionar con el móvil ?
Vuelvo a poner mis capturas de pantalla con el 2011 a la izquierda y el 2010 a la derecha. Misma tele, misma cámara, misma consola, mismos settings :
Valvemi escribió:Os confirmo que al activar el rango de negros se ve todo mucho mas nitido. He jugado en abu dabhi que daba puta pena y ahora esta mucho mejor. No se corrige todo todo, pero no hay comparacion.
aitorcinho5 escribió:Valvemi escribió:Os confirmo que al activar el rango de negros se ve todo mucho mas nitido. He jugado en abu dabhi que daba puta pena y ahora esta mucho mejor. No se corrige todo todo, pero no hay comparacion.
Que dices loko
Rango de negros? Donde sale eso?
focustop10 escribió:Anoche me dispuse a jugar al juego y al empezar la carrera me dije:
Aquí falla algo.......
Para empezar, se nota como una especie de capa blanquecina, como si estubiese saturado de brillo. ( Y si, bajé brillo y demás configuraciones pero seguía ahí).
El escenario ( omitiendo el coche ), decir cutre es poco. Es como si no tubiese vida. Texturas pobrísimas, sin detalle ni contrastes en absoluto. Todo el entorno parece acartonado. El coche aún tiene un pase, pero el resto, por favor. Lo que más me jode, es que me he tragado un montón de vídeos donde se veía de fábula , y al jugar , me he llevado un bajón de los que no recuerdo en un juego. Vamos a ver , señores de Codemasters:
¿ Cómo es posible que la secuela de un juego , se vea peor que su antecesor? Me lo pueden explicar?
No lo puedo entender , ni aún queriendo. Se supone que utilizan el mismo motor pero optimizado, y esta es la optimización que consiguen? Regresar a la época de PS2? Os lo juro. Estoy muy cabreado al ver semejante basura gráfica, y lo que más me jode aún, es que el resto de apartados del juego está a un muy buen nivel, pero es que el acabado gráfico , arruina y deja en segundo o tercer plano todo lo demás ( por lo menos, en lo que a mi respecta ).
Mañaña por la mañana, les mandaré un correo explicándoles mi malestar ante semejante tomadura de pelo, a cer por donde me salen.
Un saludo.
PSGBPSP escribió:con que frecuencia te entrevistan? solo me han hecho dos, la del inicio y otra después de la primera carrera.
Valvemi luego pruebo eso y te lo confirmo si es como dices
attikodj escribió:os pongo las opciones de configuracion de video que yo tengo y las que hay, para que todos comprobemos si lo tenemos diferente puesto con los que se os ve bien.
haber en la ps3 en ajustes de pantalla estan:
ajustes de salida de video, donde seleccionamos tipo de salida y resoluciones compatibles.
filtro para la reducion de interferencias cross-color, esto llendo por hdmi creo que no influye nada.
RGB rango completo hdmi, esto siempre he leido que hay que tenerlo en completo.
ypb/cb pr/cr super- white hdmi, aqui tengo que si
Salida de color profundo, yo lo tengo en automatico y pone que si la salida de video no es clara o los colores no se ven correctamente que lo pongas en no, no he notado diferencia cambiandolo.
despues estan los ajustes de juego:
mejorar resolucion ps, como opciones- no, normal, completo, esto yo lo tenia en no, he probado a cambiarlo por los otros 2 y no noto nada.
suavizado ps, tambien lo tenia en no, lo he cambiado pero tampoco aprecio nada.
Shepard_Furius escribió:Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.
KalleBlomqvist escribió:Shepard_Furius escribió:Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.
¿Dónde sE cambia dicho rango de nEgros? GRACIAS
sfida escribió:Bueno, ya he terminado mi primera temporada en el modo trayectoria y voy a dar mis impresiones para quien le interese.
Empecé con Williams, IA en modo Leyenda y con algunas ayudas. Al principio me ha costado hacerme a las carreras, decir que me ha sido bastante dificil bajar del puesto 16 en las Qualyfing, pero en carrera ganaba 10 puestos o mas sin problemas. Llegué al ecuador de la temporada primero, por delante de Vettel a pocos puntos (10 o menos, no recuerdo con exactitud) y con mucha variedad de puestos en todas las carreras (gané 2, y un de ellas en Monaco con lluvia extrema, doblados...un caos) todas las demas variaba entre el tercer puesto y el octavo, siempre puntuando y siendo carreras dinamicas con diferentes ganadores.
Llegados a ese punto, el equipo en ningun momento me ofreció ser el primer piloto de la escuderia, algo bastante ilogico si tenemos en cuenta que Barrichello, la mejor posicion que hizo hasta esa fecha era un triste 13º puesto (pasadas varias carreras despues, me dijeron que me hacian el mismo rango que Barrichello, pero nunca por encima).
A partir del ecuador, llegaron las ofertas, tipicas ofertas de Lotus, HRT, Virgin...yo les decia que no (te ponen como maximo llegar a X circuito y si no aceptas, lo retiran) ya que mi manager, en las cartas, me decia que sería dar un paso atrás. Pasadas un par de carreras, gané el GP de Hungria y me destaqué un poco mas en la lucha por el campeonato, y en ese momento decidi abandonar algunas carreras con el fin de no quedar primero (como en el anterior juego, que el primer año ganabas el mundial y solo te ofertaban las 3 grandes escuderias, yo no quiero eso otra vez).
Total, al llegar a final de temporada, he quedado 5º en el campeonato, haciendo casi 200 puntos, por delante de Button, Massa, la escuderia entera Mercedes y Renault etc.... y he tenido que renovar por Williams porque nadie queria ficharme! pero que mierda es esta? que mas tengo que hacer para que me oferte un simple Mercedes o Renault?
Me ha decepcionado muchisimo, en serio. Cojo un coche bastante malo (bueno en comparativa a los 3 peores) he puntuado en todas las carreras excepto las que he abandonado aposta y algunas mas, he completado todas las I+D sin problemas y excepto algunas carreras, en todas las demas he cumplido los objetivos (a medida que vas quedando por arriba, se van flipando y te van diciendo que quedes en el podio).
Y con todo eso, solo me querian equipos peores que Williams, habiendo completado todos los objetivos de temporada, por no decir que he quedado 5º en el mundial por delante de pilotos experimentados. Y ahora ,despues de todo eso, me tengo que tragar otro año en Williams. Ya me han tocado la moral, ahora a ganar el mundial y que les peten.
Ademas, añado una cosa, en los 18 o 19 GP que hay, en ni uno, absolutamente ninguno de ellos nadie ha abandonado, absolutamente nadie, ni los equipos-pilotos mas "malos".
Solo queria dejar claro que el modo trayectoria sigue siendo una basura.
sfida escribió:Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.
KalleBlomqvist escribió:Shepard_Furius escribió:Pues la verdad que cambiando lo de rango de negros se nota bastante, no lo soluciona del todo, pero no hay comparación, lo mejora mucho. Yo tengo una slim de 250gb, juego en una LG HD ready a 720p, y se me veia como el ojete, ahora ha mejorado y almenos es aceptable, se me ve mejor que el 2010, pero no llega a verse como en los videos.
¿Dónde sE cambia dicho rango de nEgros? GRACIAS
Adri-T escribió:sfida escribió:Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.
yo he empezado hoy la trayectoria
recuerdas cuando empiezas que el entrevistador te hace una pregunta del tipo "que es lo que esperas de la F1?" creo que segun que respuesta das aqui es mas facil o dificil progresar en la trayectoria, es lo que yo creo no estoy seguro
las respuestas eran, a la izquierda ibas de sobrado y a la derecha ibas de humilde
como por ejemplo, en PES viejos donde empezabas a LM y te pedia cuanto querias de facil que fuesen los traspasos, pues esto podria ser igual
thediabl0 escribió:Adri-T escribió:sfida escribió:Dificultad : Leyenda, y solo he ganado 2 carreras, una de ellas en Monaco, lo que parece ser un bug del juego al encontrarse con doblados, no saben o no pueden adelantarlos y ahi les sacas ventaja.
yo he empezado hoy la trayectoria
recuerdas cuando empiezas que el entrevistador te hace una pregunta del tipo "que es lo que esperas de la F1?" creo que segun que respuesta das aqui es mas facil o dificil progresar en la trayectoria, es lo que yo creo no estoy seguro
las respuestas eran, a la izquierda ibas de sobrado y a la derecha ibas de humilde
como por ejemplo, en PES viejos donde empezabas a LM y te pedia cuanto querias de facil que fuesen los traspasos, pues esto podria ser igual
A la derecha pone "me kiero medir con los campeones" ó algo similar, eso elegi yo, pero si es como dices voy a tener ke cambiarlo, ya hasta el lunes no podre pobrar más con la presión baja a ver si voy mejor.
Adri-T escribió: si, la misma opcion que yo
cual pusiste tu sfida?
yo he empezado la trayectoria con HRT, de momento Libres de Australia por delante de Lotus, Virgin y mi compañero, por mas de 1.5s y con duros
eso si, me he quedado a 1s de los Force India
sfida escribió:Adri-T escribió: si, la misma opcion que yo
cual pusiste tu sfida?
yo he empezado la trayectoria con HRT, de momento Libres de Australia por delante de Lotus, Virgin y mi compañero, por mas de 1.5s y con duros
eso si, me he quedado a 1s de los Force India
Pues no estoy seguro, pero si no he elegido esa misma, he elegido la anterior. No estoy seguro la verdad.
De todas maneras voy a volver a empezar el modo trayectoria de 0, porque perder una temporada de las 5 que hay para volver a estar en Williams, no. Quiero pensar que es algo aislado, del tipo que como he abandonado algunas carreras, igual no me quieren o que, o igual hay que encadenar una racha de buenos resultados.
Aun asi repito....5º en el mundial, ganando 2 carreras con un coche malo (haciendo buenas carreras, porque clasificaciones desastrosas) y no me ofrece ni Force India.
Adri-T escribió:no es normal, de todas formas tiene que ser por los abandonos
y aun asi, en el 2010 aun ganando el campeonato con Hispania la primera temporada no te ofrecian RedBull o Ferrari, te ofrecian equipos como Mercedes, yo creo qu eno depende mucho de los resultados ya que si dependiera de los resultados tendrias que estar ahora en RedBull no?
por cierto, las ofertas solo llegan a final de temporada? en el 2010 a mi me paso que me llegaron ofertas de equipos peores hacia la mitad y al finalde temporada si que me ofrecieron mejores
PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos
dav69 escribió:PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos
Dinos la ruta exacta donde hay que cambiar eso y que poner. Gracias
PSGBPSP escribió:dav69 escribió:PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos
Ajustes > Ajustes de pantalla > RGB rango completo (HDMI) > Y lo pones en completo
Edu10 escribió:Cuando deciis que es otro juego, realmente cambia tanto cambiando esa opcion? Es por tenerlo en cuenta el lunes cuando me llegue...
raelo_29 escribió:si edu son de ps3 y subiria alguna captura mas pero entre que las tengo que hacer con el movil y no tengo el cable para pasarlas al ordenador...es una odisea pero bueno algunas ya voy subiendo jajajaa.
PSGBPSP escribió:dav69 escribió:PSGBPSP escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos
Ajustes > Ajustes de pantalla > RGB rango completo (HDMI) > Y lo pones en completo