[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

jesulicsc escribió:es imposible hacer salir al safety car aunque lo tengas activado.

He provocado un accidente de 7 coches en monaco y diluviando y no ha habido manera de que salga...

alguien sabe cuando y porque "deberia" salir el safety car?

Supongo que lo han programado para que sea más dificil que salga que en la realidad, porque nosotros no somos tan cuidadosos como los reales pilotos de F1, si el safety car saliera tanto como en la realidad nos la pasariamos tras el safety...
DAVID_BILBAO escribió:He puesto en completo el rango de negros y parece otro juego completamente nuevo.
Saludos

He probado a hacer este cambio y no he notado mejora sustancial...[/quote]

Yo tampoco. Sigue igual, hay una ligera mejora en el brillo de la imagen pero las texturas siguen de cartón y los colores ala brocha de microsoft paint.
Alguién que tenga reglajes para el G27? Gracias

PD. Yo sí que he visto salir el SC en Melbourne a causa de un accidente de Chandook con su Hispania que pegó un castañazo, se quedó en mitad de la pista y obviamente se tuvo que ir a tomar algo para terminar de ver la carrera.

he observado como se olle los golpeos del fondo plano en el suelo esto es cuando juegas desde el Cockpit, me ha roto el motor y de esto último lo que no me gusta es que el coche te trompea. Instantes antes de la gripada de motor miraba por el retrovisor y y se veía una humareda blanca.

La IA la caga a veces, tiene salidas de pista y accidentes como el que comento más atrás. Juego en Leyenda, IA experto, desde el Cockpit sin ningún tipo de ayudas, con cambio manual y en Kuala Lumpir he clasificado con el williams el 15º. Esto que tengo entre manos es todo un JUEGAZO.

POR FAVOR... alguién que tenga ajustes para el G27.. gracias por anticipado.
Bueno ya esta bien, vamos a ser claros, en lo que a ps3 se refiere el juego ha mejorado en conducción, me gusta mas la sensación de conducir sin ayudas aunque por otro lado los que van con ayudas corren bastante mas rápido, en el anterior no existía esa diferencia, se supone que a partir del rango 10 ha mas lastres para los coches que corren sin ayudas, habrá que ver entonces cual es la verdadera diferencia. Por lo demás la gente puede decir misa pero los gráficos (insisto en ps3) son peores que en el 2010, si tienes una tv con hdmi se nota claramente desde el primer momento, y no digo que tengan unos gráficos de ps2, simplemente no están a la altura del anterior, cuando en las imágenes que ellos nos han ido ofreciendo los gráficos superaban ligeramente la anterior versión, eso para mí ya es un engaño grave a los consumidores de ps3 y por otro lado, yo juego con drive force gt y el feedback se pierde por completon en determinadas curvas y cuando bloqueas la dirección cosa que en el anterior juego no ocurría, que cojones han hecho, por lo menos lo que ya funcionaba bien antes no lo toqueis joder... esas cosas son las que me cabrean, compré el juego con mucha ilusión por las expectativas que esta gente nos había dado pero el retroceso claro en estos dos aspectos me tiene de un cabreo enorme, además algo me dice que esto no se resuelve con un par de parches y ya está...
Para que mejore un poco el problema de gráficos en nuestra ps3, aunque espero un parche salvador ( recordar, en los currículum poner todos betatester ) un usuario de un hilo inglés ha posteado su configuración de TV. Comenta que es una samsung y yo he copiado los datos básicos en una LG de 47" Full Led y mejora bastante el juego hasta la llegada de Codemasters.

Usuario: Wolsta
"He trabajado lo que está mal con los gráficos: Codemasters tiene la configuración de todo mal para la versión de PS3. He ajustado la TV y hay una marcada mejoría. Tengo una en mi modo de TV llamado "película" que ha hecho ver diez veces mejor. Para cualquier persona que tiene la versión de PS3, tengo una LE40C Samsung, y mis valores son los siguientes: Luz de fondo: 12 Contraste: 95 Brillo: 45 Nitidez: 20 Color: 50 Tinte (V / R): G50/R50 tono Negro: Apagado Contraste Dinámico: Off Detalle de sombra: 0 Gamma: 0 Espacio de color: Auto Balance de blancos: De 25 tonos de la piel: 0 Mejora de perfiles: Off Con el realce de bordes, color negro y un contraste dinámico de cualquier cosa menos 'off' que se ve rugosa, es lo mismo si la nitidez. Suavizar los bordes supone una gran diferencia, yo no te puedo decir."
Luego os colgare 2 fotos del cambio tan brutal que hay de activar el rango de negros a no activarlo. Toda la borrosidad se elimina, por eso supongo que se dice que depende de la play a unos se les ve mejor o peor, debia haber gente que ya lo tenia activado...
Buenas,Queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi,es cuando estoy jugando y tomo una curva o algo se me reescala la imagen de salen lineas en mitada de la pantalla y no entiendo por que...el televisor que tengo es la Samsung D8000,si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Ami las ruedas, las ropas de los ingenieros y alguna cosa más las veo igual que los que lo vei mal, y aya tenia la entrada esa en rango completo, las ruedas se ven con exceso de luminosidad, las ropas de ingenieros, y daña la vista.
PSGBPSP escribió:Yo lo veo como en esas fotos pero sin tanto brillo en el cielo.

Si alguien quiere llamar a eso malos gráficos, que se lo haga mirar :-|

Entonces según tu el 90% del foro se lo tiene que hacer mirar,que mal andamos [buuuaaaa] ,iros al mediamarkt os echáis unas partidas y dar la opinión,esto se lo digo a los que no lo an comprado todavía,vendréis sin el fijo como ice yo ayer
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
PSGBPSP escribió:Yo lo veo como en esas fotos pero sin tanto brillo en el cielo.

Si alguien quiere llamar a eso malos gráficos, que se lo haga mirar :-|

nadie ha dicho que sean malos graficos, si no unos GRAFICOS DE MIERDA, DE PUTISIMA MIERDA
MalasyiA hago la chicane en lluvia extrema y ale SC se estrello Pertov como saiempre pero no lo vi
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorcinho5 escribió:MalasyiA hago la chicane en lluvia extrema y ale SC se estrello Pertov como saiempre pero no lo vi

que salga el SC en Malasia es bastante dificil es un circuito super amplio con muchisimas escapatorias.

y que chicane hay en malasia?
no son malos gráficos , son gráficos mal optimizados que es otra cosa , yo me compre el juego ayer y lo probé durante la noche y también veo esos errores gráficos ( bueno yo no jajaja mi hermano , a mi los juegos de F1 no me gustan XD) creo que poco se puede hacer ante estos errores si no esperar a un parche
raelo_29 escribió:Pues la verdad es que no se que decirte jajaja ya uno no sabe que es lo que esta bien y lo que esta mal,sobre todo despues de leer tantas opiniones jajaja para mi,lo veo bien,juego bien y disfruto con el juego.
Tendra sus fallos como todos pero vamos lo veo como las fotos que cuelgo,es mas lo veo algo mejor por que de una foto hecha con el movil....

Yo es que no entiendo que tu hayas puesto capturas de tu PS3 y para unos cuantos lo vemos bien y LOS QUE VEN LOS GRAFICOS MAL NO SE PRONUNCIAN sobre si para ellos esto son buenos o malos graficos, por favor HACERLO para saber el rasero de cada uno o sino poner imagenes como ha hecho raelo_29 sin que haya que descargarlas para ver la diferencia!!!
No digo que no tengais razon, sino que no sabemos si son los mismos graficos de Raelo_29 o son peores...
pollito_deluxe escribió:
aitorcinho5 escribió:MalasyiA hago la chicane en lluvia extrema y ale SC se estrello Pertov como saiempre pero no lo vi

que salga el SC en Malasia es bastante dificil es un circuito super amplio con muchisimas escapatorias.

y que chicane hay en malasia?

sera la primera y segunda curva, q son seguidas

A mi la verdad me esta gustando mucho el juego, los graficos....bueno tuve la play 1 y todo me parece bueno
yo desde el primer dia que se me ve como en los videos, tengo una full HD LED, y una slim, y se ve perfecta, no se si sera por vuestra configuracion, aunque yo de vez en cuando optimizo las opciones en el menu XMB.
el modo juego no lo tengo activado.
Yo uso DFGT, y al principio, lo notaba muy incomodo, me costaba jugar así. fuí cambiando opciones pero no... cuando llegaba a 100º hacia algun lado, es como si ahí estuviera un tope de fuerza, y se tenia que hacer bastante fuerza hacia el otro lado, cosa que perdía sensibilidad. al final, le he puesto un 10% de saturacion, y ya no llega a esa zona, por lo que ahora, lo noto muy cómodo.
El force feedback la verdad que es muy flojo, pero si tienes experiencia con el force feedback, lo notarás enseguida, hace bien esu funcion, no es bestial, pero es...

Y lo de los reglajes me gusta, que solo toque el aleron, lo otro hay que currarselo cada uno.
Os ha salido el SC en trayectoria??? Porque a mi no me sale :(
una pregunta, tan tan malo son los graficos?? mejores o peores que 2010

yo es que los videos de f1 2011 ps3 que hay en youtube los veo bien, buen color y eso

que es lo que falla? brillo, contraste, colores? (porque eso aun se puede arreglar cambiando las opciones en la TV) o por el contrario lo que falla son texturas, definicion, sombras?
ProDriver escribió:
raelo_29 escribió:Pues la verdad es que no se que decirte jajaja ya uno no sabe que es lo que esta bien y lo que esta mal,sobre todo despues de leer tantas opiniones jajaja para mi,lo veo bien,juego bien y disfruto con el juego.
Tendra sus fallos como todos pero vamos lo veo como las fotos que cuelgo,es mas lo veo algo mejor por que de una foto hecha con el movil....

Yo es que no entiendo que tu hayas puesto capturas de tu PS3 y para unos cuantos lo vemos bien y LOS QUE VEN LOS GRAFICOS MAL NO SE PRONUNCIAN sobre si para ellos esto son buenos o malos graficos, por favor HACERLO para saber el rasero de cada uno o sino poner imagenes como ha hecho raelo_29 sin que haya que descargarlas para ver la diferencia!!!
No digo que no tengais razon, sino que no sabemos si son los mismos graficos de Raelo_29 o son peores...

Prodriver pues estaria encantado de colgar muchas mas sin con eso puedo ayudar a la gente,pero no veas el pifostio que tengo montado con el movil jajajaja no tengo la camara de fotos ni el cable para pasar las fotos del movil al pc,asi que me las estoy mandando via email jajajaja.

Yo siendo sincero no soy nada sibirita con los juegos,en lo que a nivel grafico se refiere,esa es la verdad.De todas maneras tampoco soy de decir que algunos juegos son un timo,me refiero a que si a una persona este formula 1 2011 le encanta y le apasiona cada vez que le juega en la consola y le exprime al maximo,se puede decir que esa persona ha sido timada por Codemasters?.
A veces pienso que esto de las generaciones de las consolas va mas hacia atras que hacia delante,hay mas paginas con debates de cual se ve mejor,o que esta ventana tiene dientes de sierra,que de los propios juegos en si.
Yo tengo un Led FullHD de 22" y una slim, y graficamente se me mal, en comparacion con el 2010.
Parece que a algunos que se os ve bien esteis intentando convenver a los que no tienen el juego de que los q lo vemos mal nos lo estemos inventando y para nada es asi, y repito, solo a algunos que se os ve bien, hay otros que se os ve bien y nos comprendeis y apoyais, y a esas personas le agradezco la empatia y el apoyo.
Yo solo voy a deciros una cosa a los que "penseis" que nos lo estamos inventando. Entrar el los foros de pc y xbox, y mirar si alguien se queja de graficos y jugabilidad con el volante, la gente de xbox y pc esta super contenta en general con el juegos, quitando algunos detalles o pequeños bugs que seran corregidos. Y aqui en el foro de ps3 la q se esta liando.
Por favor pido mas comprension y empatia hacia consumidores que hemos sido engañados, y el apoyo de aquellos que les va genial. Yo me alegro que halla gente que le vaya fenomenal y espero que disfruten a tope.
nadie ha hablado de esto
he hecho una vuelta en el contrarreloj una sin ayudas y una con ayudas, y adivinad con cual he hecho mejor vuelta...
SIN AYUDAS!
ivan te entiendo perfectamente,todo lo que nos podamos ayudar es poco, pero lo que quiero ver es fotos de como se ve cuando decis que se ve mal,todo por comparar con lo que veo yo y ver en que cosas falla y en que no.

Edito: No vaya a ser que yo tambien lo este viendo mal y no me este dando cuenta,o no me haya fijado tanto. Joder!! uno ya no sabe que pensar!! jajajaja
ivan_mdf escribió:Yo tengo un Led FullHD de 22" y una slim, y graficamente se me mal, en comparacion con el 2010.
Parece que a algunos que se os ve bien esteis intentando convenver a los que no tienen el juego de que los q lo vemos mal nos lo estemos inventando y para nada es asi, y repito, solo a algunos que se os ve bien, hay otros que se os ve bien y nos comprendeis y apoyais, y a esas personas le agradezco la empatia y el apoyo.
Yo solo voy a deciros una cosa a los que "penseis" que nos lo estamos inventando. Entrar el los foros de pc y xbox, y mirar si alguien se queja de graficos y jugabilidad con el volante, la gente de xbox y pc esta super contenta en general con el juegos, quitando algunos detalles o pequeños bugs que seran corregidos. Y aqui en el foro de ps3 la q se esta liando.
Por favor pido mas comprension y empatia hacia consumidores que hemos sido engañados, y el apoyo de aquellos que les va genial. Yo me alegro que halla gente que le vaya fenomenal y espero que disfruten a tope.

+1
Joder..despues de tanto leer lo de la imagen voy a hablar..yo tengo una SLIM 160gb..de hace un mes..la tengo conectada a una panasonic de 32" con HDMI..y tengo que decir que algunos detalles no son muy buenos..sobre todo cuano estas en los boxes metido en el coche y ves la pantalla de resultados(horrible)..si señores si...no se ve muy bien..pero me la pela..el juego me divierte y eso es lo mas importante..la jugabilidad. He provado a toquetear los menus de la PS3..lo de 1080p y todo eso..y mas o menos lo veo igual..
dejando de lado si se bien o mal yo keria saber cual es vuestra configuracion del volante y donde poneis los botones ej. kers DRS vista trasera y un largo etc :) me lo voy a comprar esta tarde si alguien m kiere agregar para jugar limpio mi Id: tonicampeon
salu2
tonicampeon escribió:dejando de lado si se bien o mal yo keria saber cual es vuestra configuracion del volante y donde poneis los botones ej. kers DRS vista trasera y un largo etc :) me lo voy a comprar esta tarde si alguien m kiere agregar para jugar limpio mi Id: tonicampeon
salu2

di que volante tienes
yo DFGT
configuracion
saturacion al 10%
lineabilidad al 75%

y todo como está

le he bajado intensidad de respuesta

y los botones:
triangulo DRS
circulo KERS
boton de la ruedecita de DFGT para mirar la estrategia
mirar atras con X
flashback con cuadrado
y ya esta, asi
mirar a derecha o izquierda con L2 y R2
Din-A4 escribió:nadie ha hablado de esto
he hecho una vuelta en el contrarreloj una sin ayudas y una con ayudas, y adivinad con cual he hecho mejor vuelta...
SIN AYUDAS!

normal, con ayudas te frena, sin ayudas no te frena y puedes ir jugando con la trasera...

lo raro sería que con ayudas ganases a sin ayudas,
Hola raelo!
Yo si envio fotos se verian muy mal, porque tengo una camara antigua de 3 megapixeles. Y si envio una foto de esas direis que es un juego de la play 1. Y no es plan de infravalorar un producto que tiene un largo y duro trabajo.
Lo q si puedo acer es describir lo mejor que pueda lo que veo.
Para mi el problema esta en las texturas, sobre todo esto se nota en las rueras, no se como explicarlo y alo mejor suena un poco abrupto, pero es como si fueran medio reales medio tipo fantastame, no se si me explico pero es como mejor puedo explicarlo.
Los pixeles tambien se ven mucho, como alguno a comentado dientes de sierra, yo tambien lo veo un poco asi aunque no tanto y supongo que sera porq juego en 22" y contra mas grande esto se notara mas.
Y luego fuero de los graficos, el tema de volantes, no puede ser que digan que hay un monton de volantes oficiales y luego casi ninguno sera 100% ajustable, y con esto no me refiero solo a a la linealidad y tal, sino tambien a la intensidad dd feedback y vibracion.
Estas son mis impresiones, espero te puedan ayudar.
Din-A4 escribió:
tonicampeon escribió:dejando de lado si se bien o mal yo keria saber cual es vuestra configuracion del volante y donde poneis los botones ej. kers DRS vista trasera y un largo etc :) me lo voy a comprar esta tarde si alguien m kiere agregar para jugar limpio mi Id: tonicampeon
salu2

di que volante tienes
yo DFGT
configuracion
saturacion al 10%
lineabilidad al 75%

y todo como está

le he bajado intensidad de respuesta

y los botones:
triangulo DRS
circulo KERS
boton de la ruedecita de DFGT para mirar la estrategia
mirar atras con X
flashback con cuadrado
y ya esta, asi
mirar a derecha o izquierda con L2 y R2

si tengo el DFGT gracias Din por la ayuda a ver como me va,estoy deseando k llegue la ttarde para poder ir a por el juego XD XD
salu2 y gracias
Bueno, despues de un par de dias con el, y tras no haber utilizado el F1 2010 en el cambiazo de MM os comento mis impresiones.

En cuanto a la conduccion, el tema ha mejorado, da la impresion que el coche responde mejor al volante, puedes contravolantear y salir de situaciones cuando pierdes traccion. Respecto al resto, todo un paso a tras, los gráficos se quedan atras respecto al 2010, por mucho que toqueis configuracion de ps3 y television, nada que hacer, coges un juego y otro y el 2011 parece un juego dos años mas antiguo, que pena y lo peor para mi, ralentizaciones, tremendo, correr una carrera en Australia con uno y con otro es como pasar de un mundo a otro, en el 2010 ni una ralentizacion, saliendo desde atras en la primera chicane todo fluido, en cambio con el 2011, la perdida de frames es brutal y luego solo en carrera, solo tengo la sensacion de fluidez cuando reduzco velocidad en las curvas cerrradas, sinceramente, no se lo que han hecho con el juego, pero se lo han cargado, por ejemplo el cielo con nubes, madre mia, en el 2011 parece un mal corta y pega, para nada integrado, pero en el 2010 todo lo contrario, si teneis los dos juegos, probad, vereis como quereis jugar al 2010 de todas todas.
raelo_29 escribió:ivan te entiendo perfectamente,todo lo que nos podamos ayudar es poco, pero lo que quiero ver es fotos de como se ve cuando decis que se ve mal,todo por comparar con lo que veo yo y ver en que cosas falla y en que no.

Edito: No vaya a ser que yo tambien lo este viendo mal y no me este dando cuenta,o no me haya fijado tanto. Joder!! uno ya no sabe que pensar!! jajajaja

+1 yo tambien quisiera ver alguna foto de a los que se os ve mal, hasta hora las fotos colgadas me parecen unos graficos buenos, incluso en algunas vistas muy buenos.
Llevo los dos días mirando todos los comentarios con la mosca de comprarlo o no. Esta tarde me acercare a Parquesur a ver si lo tienen puesto en alguna de las tiendas para comprobarlo en persona.
Pues no entiendo chicos, yo tengo eso en Completo como he dicho se ve bien, ha ganado nitidez y se nota diferencia, ayer por la mañana para hacer los reglajes me tenia que acercar, y hoy lo puedo hacer desde el sofá que está a casi 3 metros.
PSGBPSP escribió:Pues no entiendo chicos, yo tengo eso en Completo como he dicho se ve bien, ha ganado nitidez y se nota diferencia, ayer por la mañana para hacer los reglajes me tenia que acercar, y hoy lo puedo hacer desde el sofá que está a casi 3 metros.

Puedes decirnos exactamente como tienes todas las opcionesde pantalla de la ps3?

Gracias
Ajustes de salida de video: 720p
Filtro para la reducción de interferencia cross-color= No
RGB rango completo HDMI= Completo
La siguiente que pone no se que de PC/CB = No
Salida color profundo= No

¿algo más? voy a viciar ahora, a ver si puedo daros algun ajuste más
cuanto rollo con el cómo se ve y toquetear la pantalla, el menú de la ps3, etc...

a ver, es sencillo, si un juego X se te ve, a tu juicio bien y el f1 se ve, al mismo juicio mal, no hay historias ni cuentos de config de pantalla porque es la misma para los dos.

y sigo sin comprender tanta decepción después de que el año pasado nos cagáramos en los creadores del f1 por vender humo y ahora espera que nos vendieran una revolución. el hype os lo creasteis vosotros (por lo menos en ps3) porque no visteis NI UNA CAPTURA NI VIDEO en todo el año de ps3, sólo de xbox (que ahí sí que se veía bien) y de PC.
Pués yo he estado probando el juego hoy y tengo que decir que los gráficos son muy pobres, ya tenía configurado el rango en completo y se ve bastante mal, a mí personalmente no me preocupa demasiado ( de hecho juego en un proyector ) porque es un muy buen juego y me divierte, pero hombre... que dejen ya de engañarnos vendiendonos algo que luego resulta que no es !!!, tengo también la xbox360 y la diferencia es bestial, espero que lo solucionen aunque lo veo un poco difícil, sobretodo para satisfacer a la gente que tiene éste problema y no puede disfrutar del todo de este juegazo.

Un saludo
Andy Gray de Codemasters ha estado publicando tweets esta mañana en que comentaba que iba a jugar unas partidas online en PS3. Habrá que entender que a él se le ve bien :)
Bueno gente , igual que a tantos , graficamente se ve mal , por de bajo del 2010 , me parece increible.
es un juegazo a mi se me be bastante bien, da gusto hacer carreras y sentirte un piloto de verdad, que te pasas con el gas y contravolanteas, pierdes tiempo, te viene uno por detras te defiendes con el kers, una maravilla!

agregar: rrr0ger2 y asi hacemos buenas carreras, que hay mucho kamikaze suelto jajaja [plas]
Sonic68 escribió:
raelo_29 escribió:ivan te entiendo perfectamente,todo lo que nos podamos ayudar es poco, pero lo que quiero ver es fotos de como se ve cuando decis que se ve mal,todo por comparar con lo que veo yo y ver en que cosas falla y en que no.

+1 yo tambien quisiera ver alguna foto de a los que se os ve mal, hasta hora las fotos colgadas me parecen unos graficos buenos, incluso en algunas vistas muy buenos.
Llevo los dos días mirando todos los comentarios con la mosca de comprarlo o no. Esta tarde me acercare a Parquesur a ver si lo tienen puesto en alguna de las tiendas para comprobarlo en persona.

Es que sigo diciendo lo mismo y me repito mas que el ajo...no se trata de que pongais mas fotos si no podeis, sino que comenteis a vuestro juicio si las fotos de Raelo_29 las veis bien o mal!!!!
TANTO OS CUESTA COMENTARLAS!!!
De esta manera podriamos dirrimir si depende del color del cristal con el que se mira o si es un problema de otra indole...
A ver, que se os ve mal lo entiendo y lo comprendo, pero si lo mal que se ve es como se le ve a raelo_29 depende de sensaciones...
Por favor centraros en esto y cerremos un capitulo!!!
Yo el juego para PS3 lo encuentro muy bien!!
Eso si,tiene un fallo que considero imperdonable y que Codemasters debe arreglar de inmediato!!
No puedes girar mientras frenas!!!Si pulsas el boton de frenado por mucho que muevas el joystick las ruedas no se mueven y eso no puede pasar!!
MASF_6 escribió:Yo el juego para PS3 lo encuentro muy bien!!
Eso si,tiene un fallo que considero imperdonable y que Codemasters debe arreglar de inmediato!!
No puedes girar mientras frenas!!!Si pulsas el boton de frenado por mucho que muevas el joystick las ruedas no se mueven y eso no puede pasar!!

Yo creo que eso es un punto a favor, cuando vas a toda leche y frenas, es imposible girar mucho (se puede girar muy poco) Pruébalo con tu coche
Si las ruedas están bloquedas, nunca podrás girar, se te va de frente. Mira a ver si las ruedas giran gráficamente, si giran pero el coche no lo hace, es que están bloqueadas
en que vuelta se os activa el drs porque por norma es en la 3 y a mi ayer se me activaba en la 5.

saludos
Tengo un par de bugs mas. El primero cuando corres online y vas primero le das a mirar hacia atras y se ve a Vettel pero fatal hecho siempre pegado a tu culo. Esto solo pasa si le das rapido a mirar hacia atras.
El otro en online tambien, carrera con lluvia, cuando te ponen las ruedas te las ponen llenas de mierda. En un segundo o asi la imagen se corrige y se limpian solas. Algo parecido pasa si entras al box mojado, se te seca el coche en 1 segundo...
A ver cuanto tardan en pulir estas chorradas.
Una pregunta que os hago, el juego me ha gustado bastante en casi todo, he de decir que juego en PC, pero os hago la pregunta aqui porque veo mas gente en este foro con el juego que en el de PC.
La pregunta es, ¿os va bien el menu rapido de los neumaticos? me explico, ayer jugue en melbourne, y tras mi primera parada puse neumaticos duros, sali y rompi mi aleron por lo que volvi a entrar eligiendo que me pusieran los neumaticos duros de nuevo. Nada de eso, me pusieron blandos, se me gastaron a las pocas vueltas, vuelvo a elegir duros (incluido comentario de ingeniero diciendo, entendido, recibido o algo asi) y me vuelven a poner blandos....tuve que parar como 4 veces en boxes hasta que me quede sin blandos y ya por fin me pusieron duros.
Solo lo he probado en una carrera pero me parece bastante raro

Perdon por el toston y espero k lo hallais entendido.
1 saludo
Buenas a todos.
Estoy leyendo el post de este foro, pero lleve desde ayer posteando en inglés en los foros de codemaster y quería al menos aportar mi granito de arena.

Básicamente el problema que tenemos todos es que no podemos hacer una captura perfecta de la pantalla, y en mi caso necesitaría un splittler HDMI, para poder capturar la señal HDMI de la play y grabarla de forma digital para poder haceros ver lo que realmente vemos quienes hemos comprado este juego. Cada vez que lo pienso ....

En fin, he hecho un video, y está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMjKvU

Lo he grabado a 720p con el iphone. La televisión es una samsung de 40 pulgadas LED, FULL HD 1080p.

He acercado el iphone a determinadas zonas de la pantalla. En un lance de la carrera que hacía tengo un accidente y aprovecho la repetición para intentar que veais el detalle de cómo se ve.

Principalmente lo que se aprecia es que el AA (AntiAliasing) está como desactivado.

De esta forma si os fijáis en los neumáticos, en el asfalto y en gran cantidad de sitios, no hay transición ni degradado de un tono a otro de la misma gama de color. Esto hace que se vean cortes de color, de un negro, pasas a un gris, en dos tonos. Al no haber tonos intermedios, se pierde el efecto fotorealista y parece más un dibujo animado, que una infografía.

El neumático en consecuencia deja de tener la textura realista y se convierte en 3 colores, uno principal y dos a modo de sombras, casi negros, sin mucho juego de luces.

De la misma forma, al no funcionar el antialiasing ni los suavizados, todos los sprites del juego, tiemblan de la leche. Se pierde detalle, no hay definición porque los píxeles se convierten en agrupaciones de tonos de color enormes. Se aprecia muy bien, no en este vídeo, pero para los que tienen el juego, en el video introductorio inicial.

El efecto es para los que tuvimos la PS1, esos intentos de llegar a unos buenos gráficos, por asociación de grandes bloques de colores.

Yo espero que esta gente de Codemasters, no se hagan los locos. Dudo mucho que haya gente que tenga "algo" en su PS3 diferente a las de otros y no lo aprecien.
También dudo que haya en el mercado dos versiones del lanzamiento del juego, en las que unos vean el problema y otros no.

Básicamente la detección automática por parte de los usuarios de lo que ha pasado con el F1 2011, es cuando tienes el patrón de comparación con el F1 2010. Si no has visto el F1 2010 es probable que no aprecies el problema, porque te falta la referencia.

A mi juicio, Codemasters, ha considerado que era necesario, por temas de negocio, lanzar el videojuego aún cuando la temporada de F1 no estuviera acabada. Para ello se enfocó en desarrollar el juego para XBOX 360. Básicamente porque desarrollar para XBOX 360 hace que sea portable el código a otras plataformas con una sencilla conversión, que produce una primera versión de alta compatibilidad.

Me da la impresión de que esa versión compatible convertida es la que ha sido masterizada para la venta del DVD de ayer.

Mientras Codemasters, estimo, supongo y espero que estará trabajando en un parche.

Son muchos usuarios que han evaluado el juego desde XBOX 360 y disponen además de la PS3 y han alquilado el juego para PS3, y las diferencias dicen que son abismales.

Y yo me resisto a pensar que la PS3 no pueda mover los gráficos del juego F1 2011, que sinceramente son bastante ligeros, en comparación con el detalle de otros shooters donde hay más elementos animados simultaneamente y con mucha más calidad en los escenarios.

Es decir que no está justificada una degradación de la calidad de los gráficos en beneficio de un mejor rendimiento en la animación y fluidez de los coches. No es el caso.

Espero que podáis en el video analizar esto que os comento.

Un saludo.
Mr Groucho escribió:Una pregunta que os hago, el juego me ha gustado bastante en casi todo, he de decir que juego en PC, pero os hago la pregunta aqui porque veo mas gente en este foro con el juego que en el de PC.
La pregunta es, ¿os va bien el menu rapido de los neumaticos? me explico, ayer jugue en melbourne, y tras mi primera parada puse neumaticos duros, sali y rompi mi aleron por lo que volvi a entrar eligiendo que me pusieran los neumaticos duros de nuevo. Nada de eso, me pusieron blandos, se me gastaron a las pocas vueltas, vuelvo a elegir duros (incluido comentario de ingeniero diciendo, entendido, recibido o algo asi) y me vuelven a poner blandos....tuve que parar como 4 veces en boxes hasta que me quede sin blandos y ya por fin me pusieron duros.
Solo lo he probado en una carrera pero me parece bastante raro

Perdon por el toston y espero k lo hallais entendido.
1 saludo

Por aquí perfecto.
edito: ¿a alguien le ha salido el safety en trayectoria?
Latas2000.
Totalmente de acuerdo contigo.
latas2000 escribió:Buenas a todos.
Estoy leyendo el post de este foro, pero lleve desde ayer posteando en inglés en los foros de codemaster y quería al menos aportar mi granito de arena.

Básicamente el problema que tenemos todos es que no podemos hacer una captura perfecta de la pantalla, y en mi caso necesitaría un splittler HDMI, para poder capturar la señal HDMI de la play y grabarla de forma digital para poder haceros ver lo que realmente vemos quienes hemos comprado este juego. Cada vez que lo pienso ....

En fin, he hecho un video, y está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMjKvU

Lo he grabado a 720p con el iphone. La televisión es una samsung de 40 pulgadas LED, FULL HD 1080p.

He acercado el iphone a determinadas zonas de la pantalla. En un lance de la carrera que hacía tengo un accidente y aprovecho la repetición para intentar que veais el detalle de cómo se ve.

Principalmente lo que se aprecia es que el AA (AntiAliasing) está como desactivado.

De esta forma si os fijáis en los neumáticos, en el asfalto y en gran cantidad de sitios, no hay transición ni degradado de un tono a otro de la misma gama de color. Esto hace que se vean cortes de color, de un negro, pasas a un gris, en dos tonos. Al no haber tonos intermedios, se pierde el efecto fotorealista y parece más un dibujo animado, que una infografía.

El neumático en consecuencia deja de tener la textura realista y se convierte en 3 colores, uno principal y dos a modo de sombras, casi negros, sin mucho juego de luces.

De la misma forma, al no funcionar el antialiasing ni los suavizados, todos los sprites del juego, tiemblan de la leche. Se pierde detalle, no hay definición porque los píxeles se convierten en agrupaciones de tonos de color enormes. Se aprecia muy bien, no en este vídeo, pero para los que tienen el juego, en el video introductorio inicial.

El efecto es para los que tuvimos la PS1, esos intentos de llegar a unos buenos gráficos, por asociación de grandes bloques de colores.

Yo espero que esta gente de Codemasters, no se hagan los locos. Dudo mucho que haya gente que tenga "algo" en su PS3 diferente a las de otros y no lo aprecien.
También dudo que haya en el mercado dos versiones del lanzamiento del juego, en las que unos vean el problema y otros no.

Básicamente la detección automática por parte de los usuarios de lo que ha pasado con el F1 2011, es cuando tienes el patrón de comparación con el F1 2010. Si no has visto el F1 2010 es probable que no aprecies el problema, porque te falta la referencia.

A mi juicio, Codemasters, ha considerado que era necesario, por temas de negocio, lanzar el videojuego aún cuando la temporada de F1 no estuviera acabada. Para ello se enfocó en desarrollar el juego para XBOX 360. Básicamente porque desarrollar para XBOX 360 hace que sea portable el código a otras plataformas con una sencilla conversión, que produce una primera versión de alta compatibilidad.

Me da la impresión de que esa versión compatible convertida es la que ha sido masterizada para la venta del DVD de ayer.

Mientras Codemasters, estimo, supongo y espero que estará trabajando en un parche.

Son muchos usuarios que han evaluado el juego desde XBOX 360 y disponen además de la PS3 y han alquilado el juego para PS3, y las diferencias dicen que son abismales.

Y yo me resisto a pensar que la PS3 no pueda mover los gráficos del juego F1 2011, que sinceramente son bastante ligeros, en comparación con el detalle de otros shooters donde hay más elementos animados simultaneamente y con mucha más calidad en los escenarios.

Es decir que no está justificada una degradación de la calidad de los gráficos en beneficio de un mejor rendimiento en la animación y fluidez de los coches. No es el caso.

Espero que podáis en el video analizar esto que os comento.

Un saludo.

Supongo que esto se podrá areglar con un parche no??
Si tienes noticias nuevas del foro de codemasters o algo al respecto por favor ponlas por aqui :(
9275 respuestas