[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Comparativa de screenshots de la version 2011 y 2010. Estas imagenes son de PC y las ruedas tienen bien las texturas y no como pasa para la PS3.

Aún así creo que los detalles del circuito y los escenarios son bastante peores. Los gráficos en la lejanía son de pena en 2011.

http://img821.imageshack.us/img821/1125/f12nw.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/2690/38394407.jpg

Parece que no tengo permiso para incrustar las imágenes en el foro. Vaya :(
Yo sinceramente viendo esa comparativa me quedo mil veces con los graficos del 2011...Como minimo no parece que se vaya a acabar el mundo xD El tono sepia del F1 2010 es muy muy raro.
latas2000 escribió:Comparativa de screenshots de la version 2011 y 2010. Estas imagenes son de PC y las ruedas tienen bien las texturas y no como pasa para la PS3.

Aún así creo que los detalles del circuito y los escenarios son bastante peores. Los gráficos en la lejanía son de pena en 2011.

Tiiiioooo estas ciego jajaja. A mí me parecen mucho mejores los gráficos del 2011 que los del 2010 en esas imágenes.!!!
Trayectoria, Hoy primera carrera
Australia, HRT, 50%, Leyenda, Fin de semana largo
Es el circuito que mas he jugado en este juego, por el momento, asi que los libres he ido a dar un par de vueltas limpias para confirmar mis tiempos y adaptarme al HRT que es una castaña

Qualy: 19
me pedian de objetivo mejor de 20
me quedo en medio de la nada, dejo a 1.5 a los Virgin, Lotus y mi compañero
y sin embargo me quedo a 2s de los Force India...

Carrera: 15
me pedian de objetivo mejor de 18
salida y primera vuelta impresionante, luego he visto la repeticion y... 4 en paralelo!
me he puesto el 14, despues me perseguia Barrichello que me a tocado y a entrado a cambiar el morro, casi me saca de la pista
depsues me han adelantado un Lotus Renault y un Sauber, 16
con la parada he escalado hasta la 12, y luego he perdido posiciones hasta la 15 final

Vuelta rapida: 1:27:485 con un HRT sin reglajes
creo que no esta mal
lo que no me gusta, SIGUE SIENDO IRREAL, 15 en Leyenda con un HRT?
Lo que me gusta, la IA, algunos estan locos!

::::::::::::::::::::::::::::::.

Mundial coop
Ferrari, 20%, Profesional y Fin de semana corto, para que no se haga muy largo el campeonato
lo habiamos comenzado en leyenda pero es muy dificil ganar, necesitamos jugar mas para pillarle el tranquillo al juego

Australia
no recuerdo como he salido yo pero he terminado ganando la carrera
muchos problemas para mi compañero de equipo XD al final 3er escalon despues de haber caido a la 21ª, un aplauso por el remontadon!

Malasia
Pole y mi compañero 2º
yo por lo menos no habia dado ni una vuelta a este circuito en el 2011,ademas de que no me gusta mucho y se me da fatal, gran duelo entre nosotros
a pocas vueltas para el final he tenido problemas con los doblados, accidente salida de pista y me han penalizado con +10s, en estas mi compañero se a puesto 1º
aun asi queria presionarle y la ultima vuelta hemos peleado increible
hemos cruzado en paralelo, incluso yo accinando DRS a ganado el
de todas formas tenia penalizacion, pero queria divertirme XD
Si habeis visto el vidoe de introduccion del juego vereis las t cam de la television y no las del juego, las que estan un poco a la izquierda. Dijeron que servirian para verlas en repeticiones no? como se ponen?
latas2000 escribió:Comparativa de screenshots de la version 2011 y 2010. Estas imagenes son de PC y las ruedas tienen bien las texturas y no como pasa para la PS3.

Bien!!! Lata2000 gracias por tu video, ahora me hago una idea de vuestro probrema y estoy seguro que Codemasters se pondra las pilas para solucionarlo cuanto antes, yo todavia no tengo el juego (me llegara el martes desde amazon uk) espero que no tenga ese problema, de todos modos si lo tuviera, mala suerte, escribiria un mail a la direccion que habeis dejado y esperaria una respuesta por parte de Codemasters, lo que esta claro que esto lo van a solucionar tan pronto como encuentren donde esta el fallo, que, sera mas dificil de encontrar ya que si le pasase a todo el mundo, no es lo mismo que si le pasa a unos si y a otros no, pero bueno, lo importante es que seais pacientes, ahora somos conscientes de lo que os pasa y esperemos que en breve se os solucionen los problemas de imagen que teneis.
Por otro lado, es logico que Codemasters no saque ningun comunicado oficial, y os cuento, si lo hicieran perderian ventas, por lo tanto lo que haran (lo que yo tambien haria si estuviera en su piel...) es solucionarlo cuanto antes y una vez solucionado entonces SI poner un comunicado o haceros llegar un mail privado pidiendoos disculpas.
A pesar de lo de la imagen, yo me lo compraria (si no lo hubiera hecho) pero evidentemente lo haria una vez que hayan encontrado la solucion...pero vamos que yo este no me lo pierdo por nada del mundo y mas como comentan los que no tienen problemas de imagen si ha mejorado la conduccion...

Xao a todos!!!
fernandoalon escribió:Si habeis visto el vidoe de introduccion del juego vereis las t cam de la television y no las del juego, las que estan un poco a la izquierda. Dijeron que servirian para verlas en repeticiones no? como se ponen?

seguro que dijeron eso?? porque yo no las tengo asi que
fernandoalon escribió:del segundo 36 al 38 http://www.vandal.net/video/16972/f1-2011-grandes-momentos

Eso puede que se la versión PC, las cámaras se pueden cambiar fácilmente de sitio así que no te extrañe que sea eso
pero... es a TODOS? lo de la ps3?
a mi me pasa... es lo que decis todos.. la lluvia parece alfileres.... los coches muy pixelados... sea o no sea online... total..
que me aconsejais? descambiarlo... o esperar a un parche o que?
PSGBPSP escribió:
fernandoalon escribió:del segundo 36 al 38 http://www.vandal.net/video/16972/f1-2011-grandes-momentos

Eso puede que se la versión PC, las cámaras se pueden cambiar fácilmente de sitio así que no te extrañe que sea eso

Ok pero lo de copiar reglajes del compañero tambien era para PC, pues que negocio
Una cosa, a alguno le pasa que si mira dos veces para atrás de seguido ( pulsas sueltas y puelsas sueltas ) parece que sale como un coche o algo raro en la pantalla?
SPR_95 escribió:pero... es a TODOS? lo de la ps3?
a mi me pasa... es lo que decis todos.. la lluvia parece alfileres.... los coches muy pixelados... sea o no sea online... total..
que me aconsejais? descambiarlo... o esperar a un parche o que?

A mi se me ve perfecto :-?
fernandoalon escribió:
PSGBPSP escribió:

Ok pero lo de copiar reglajes del compañero tambien era para PC, pues que negocio
SPR_95 escribió:he hecho un video de mi problema !
http://www.youtube.com/watch?v=rP6QjrTD1C4

A mi no me pasa!! [buenazo]
latas2000 escribió:Buenas a todos.
Estoy leyendo el post de este foro, pero lleve desde ayer posteando en inglés en los foros de codemaster y quería al menos aportar mi granito de arena.

Básicamente el problema que tenemos todos es que no podemos hacer una captura perfecta de la pantalla, y en mi caso necesitaría un splittler HDMI, para poder capturar la señal HDMI de la play y grabarla de forma digital para poder haceros ver lo que realmente vemos quienes hemos comprado este juego. Cada vez que lo pienso ....

En fin, he hecho un video, y está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMjKvU

Lo he grabado a 720p con el iphone. La televisión es una samsung de 40 pulgadas LED, FULL HD 1080p.

He acercado el iphone a determinadas zonas de la pantalla. En un lance de la carrera que hacía tengo un accidente y aprovecho la repetición para intentar que veais el detalle de cómo se ve.

Principalmente lo que se aprecia es que el AA (AntiAliasing) está como desactivado.

De esta forma si os fijáis en los neumáticos, en el asfalto y en gran cantidad de sitios, no hay transición ni degradado de un tono a otro de la misma gama de color. Esto hace que se vean cortes de color, de un negro, pasas a un gris, en dos tonos. Al no haber tonos intermedios, se pierde el efecto fotorealista y parece más un dibujo animado, que una infografía.

El neumático en consecuencia deja de tener la textura realista y se convierte en 3 colores, uno principal y dos a modo de sombras, casi negros, sin mucho juego de luces.

De la misma forma, al no funcionar el antialiasing ni los suavizados, todos los sprites del juego, tiemblan de la leche. Se pierde detalle, no hay definición porque los píxeles se convierten en agrupaciones de tonos de color enormes. Se aprecia muy bien, no en este vídeo, pero para los que tienen el juego, en el video introductorio inicial.

El efecto es para los que tuvimos la PS1, esos intentos de llegar a unos buenos gráficos, por asociación de grandes bloques de colores.

Yo espero que esta gente de Codemasters, no se hagan los locos. Dudo mucho que haya gente que tenga "algo" en su PS3 diferente a las de otros y no lo aprecien.
También dudo que haya en el mercado dos versiones del lanzamiento del juego, en las que unos vean el problema y otros no.

Básicamente la detección automática por parte de los usuarios de lo que ha pasado con el F1 2011, es cuando tienes el patrón de comparación con el F1 2010. Si no has visto el F1 2010 es probable que no aprecies el problema, porque te falta la referencia.

A mi juicio, Codemasters, ha considerado que era necesario, por temas de negocio, lanzar el videojuego aún cuando la temporada de F1 no estuviera acabada. Para ello se enfocó en desarrollar el juego para XBOX 360. Básicamente porque desarrollar para XBOX 360 hace que sea portable el código a otras plataformas con una sencilla conversión, que produce una primera versión de alta compatibilidad.

Me da la impresión de que esa versión compatible convertida es la que ha sido masterizada para la venta del DVD de ayer.

Mientras Codemasters, estimo, supongo y espero que estará trabajando en un parche.

Son muchos usuarios que han evaluado el juego desde XBOX 360 y disponen además de la PS3 y han alquilado el juego para PS3, y las diferencias dicen que son abismales.

Y yo me resisto a pensar que la PS3 no pueda mover los gráficos del juego F1 2011, que sinceramente son bastante ligeros, en comparación con el detalle de otros shooters donde hay más elementos animados simultaneamente y con mucha más calidad en los escenarios.

Es decir que no está justificada una degradación de la calidad de los gráficos en beneficio de un mejor rendimiento en la animación y fluidez de los coches. No es el caso.

Espero que podáis en el video analizar esto que os comento.

Un saludo.

Muchas gracias por el video y la información que nos has dado.

Para mi esto es una decepción enorme, estaba deseando que saliera el juego para tirarme horas y horas jugando con mi dfgt, TENGO UNA DEPRESION JEJEJEJ.
Ayer mi hermano me dejo su xbox360 y su formula 1 2011. Y sinceramente, no se como seria la versión del 2010 de la 360 pero en diferencia con la versión de Playstation 3 el salto gráfico es notorio, se ve mucho mejor, tanto en iluminación, como en estabilidad en el framerate, iluminación. Vamos me parece una autentica pasada.

Juego en un Sony Bravia de 40 pulgadas a través de Vga que también suaviza mucho las texturas en 360 y también suele perder color en batalla con el Hdmi, pero vamos se me ve brutal. Monaco lloviendo con el Ferrari...me ha dejado a cuadros, de lo bien que se veía.

Tengo muchisimas ganas de comprarme el juego en ps3 por el tema del volante pero, de verdad, no quiero cagarla.

Intentare poner fotos para que comparéis.
(mensaje borrado)
latas2000 escribió:Buenas a todos.
Estoy leyendo el post de este foro, pero lleve desde ayer posteando en inglés en los foros de codemaster y quería al menos aportar mi granito de arena.

Básicamente el problema que tenemos todos es que no podemos hacer una captura perfecta de la pantalla, y en mi caso necesitaría un splittler HDMI, para poder capturar la señal HDMI de la play y grabarla de forma digital para poder haceros ver lo que realmente vemos quienes hemos comprado este juego. Cada vez que lo pienso ....

En fin, he hecho un video, y está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMjKvU

Lo he grabado a 720p con el iphone. La televisión es una samsung de 40 pulgadas LED, FULL HD 1080p.

He acercado el iphone a determinadas zonas de la pantalla. En un lance de la carrera que hacía tengo un accidente y aprovecho la repetición para intentar que veais el detalle de cómo se ve.

Principalmente lo que se aprecia es que el AA (AntiAliasing) está como desactivado.

De esta forma si os fijáis en los neumáticos, en el asfalto y en gran cantidad de sitios, no hay transición ni degradado de un tono a otro de la misma gama de color. Esto hace que se vean cortes de color, de un negro, pasas a un gris, en dos tonos. Al no haber tonos intermedios, se pierde el efecto fotorealista y parece más un dibujo animado, que una infografía.

El neumático en consecuencia deja de tener la textura realista y se convierte en 3 colores, uno principal y dos a modo de sombras, casi negros, sin mucho juego de luces.

De la misma forma, al no funcionar el antialiasing ni los suavizados, todos los sprites del juego, tiemblan de la leche. Se pierde detalle, no hay definición porque los píxeles se convierten en agrupaciones de tonos de color enormes. Se aprecia muy bien, no en este vídeo, pero para los que tienen el juego, en el video introductorio inicial.

El efecto es para los que tuvimos la PS1, esos intentos de llegar a unos buenos gráficos, por asociación de grandes bloques de colores.

Yo espero que esta gente de Codemasters, no se hagan los locos. Dudo mucho que haya gente que tenga "algo" en su PS3 diferente a las de otros y no lo aprecien.
También dudo que haya en el mercado dos versiones del lanzamiento del juego, en las que unos vean el problema y otros no.

Básicamente la detección automática por parte de los usuarios de lo que ha pasado con el F1 2011, es cuando tienes el patrón de comparación con el F1 2010. Si no has visto el F1 2010 es probable que no aprecies el problema, porque te falta la referencia.

A mi juicio, Codemasters, ha considerado que era necesario, por temas de negocio, lanzar el videojuego aún cuando la temporada de F1 no estuviera acabada. Para ello se enfocó en desarrollar el juego para XBOX 360. Básicamente porque desarrollar para XBOX 360 hace que sea portable el código a otras plataformas con una sencilla conversión, que produce una primera versión de alta compatibilidad.

Me da la impresión de que esa versión compatible convertida es la que ha sido masterizada para la venta del DVD de ayer.

Mientras Codemasters, estimo, supongo y espero que estará trabajando en un parche.

Son muchos usuarios que han evaluado el juego desde XBOX 360 y disponen además de la PS3 y han alquilado el juego para PS3, y las diferencias dicen que son abismales.

Y yo me resisto a pensar que la PS3 no pueda mover los gráficos del juego F1 2011, que sinceramente son bastante ligeros, en comparación con el detalle de otros shooters donde hay más elementos animados simultaneamente y con mucha más calidad en los escenarios.

Es decir que no está justificada una degradación de la calidad de los gráficos en beneficio de un mejor rendimiento en la animación y fluidez de los coches. No es el caso.

Espero que podáis en el video analizar esto que os comento.

Un saludo.

Excelente post...

En efecto, en mi caso se ve tal y como en el ejemplo que tú has puesto de Youtube.

Mi compañero programador me explicó que todo se desarrolla en PC. Luego la portabilización a XBox es practicamente fácil (Microsoft...). Por lo general, ninguno desarrollador que haya seguido este proceso optimiza la PS3 por lo tedioso que resulta a veces programar algunas cosas de nuevo, a menos que hagan juegos solo para PS3, con el consiguiente efecto UAU! VS los juegos de XBox.

Aquí, se trata clarísimamente de falta de tiempo y de dejadez.

Un gran timo y espero que pase factura....
danif1alonso escribió:

Dani, y qué consola tienes tú. Dónde compraste el juego. Quizás si intentamos acotar quién lo ve bien. Tienes la Play actualizada a la última versión?

Coño se me está ocurriendo otra cosa .... mmmm, tenías el F1-2010 ya instalado???
latas2000 escribió:
danif1alonso escribió:

Dani, y qué consola tienes tú. Dónde compraste el juego. Quizás si intentamos acotar quién lo ve bien. Tienes la Play actualizada a la última versión?

Coño se me está ocurriendo otra cosa .... mmmm, tenías el F1-2010 ya instalado???

aver yo lo tengo en pc y se ve de pu... madre pero ayer fui a casa de un amigo que lo tiene en la play y no se ve tambien como en pc pero se le veia bien.

al decir que ami se meve bien queria decir en la play de mi amigo perdon por la [+risas] [+risas] confusion
Yo no veo el modo leyenda, solo tengo principiante, normal, profesional y experto, a y por cierto el ingeniero en modo trayectoria no me avisa de nada y ya he roto 3 motores que coño pasa?
en mando va fluido y en volante me da ralentizaciones todo el rato :s
Hay van las fotos que he prometido,XBOX360 con vga, para que os hagáis una idea de si hay mucha diferencia o no. He de decir que va por circuitos... Pongo fotos de Valencia, parece un JUEGO DE Ps2.

¿Esta confirmado que no se puede configurar el DFGT y ningún volante salvo el g27 ?, es decir, saturación de frenada, dirección, la fuerza en el volante. No se puede seleccionar la intensidad como antes del 1 al 10?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando tampoco se ve tan mal Valencia.

Saludos!.
Y por que me sale el video de la temporada al principio en vez del que hicieron el otro?
Hola bebo!
Yo tengo un dfgt, y se le puede configurar la linealilinealida, saturacion y tal, pero lo que es el feedback y la vibracion te pone como el año pasado del 0 al 10, pero podrian haberse ahorrado eso, porq si lo pones al 0 no tienes feddback y cuando lo subes al 10 tienes para mi gusto muchisima, y es igual al 10 q al 100, vamos que ppdrian aber puesto si ono porq es lo que hay, y no engañar de mala manera con una gran lista de volantes. Aparte la conduccion es muy irreal, esta duro tomas una curva y de repente se queda sin fuerza feedback, hay usuarios q dicen que les gusta porq es como si perdieras agarre, pero a mi sinceramente no me parece nada realista ya que el cambio tan brusco q experimentas mas q perder algo de agarre parece que el coche a salido despegando, ya q pierte totalmente la fuerza.
Espero te halla ayudado.
Saludos
a mi tambien se me ve mal en ps3,el mensaje anterior no me a salido,asi q intentare poner otro.
tormentascud escribió:
tormentascud escribió:Visto que ya lo va teniendo mas gente.

A ver si alguien puede ser tan amable de decirme si se puede jugar al juego con el sensor de movimiento del mando sixaxis.

Ya utilicé el buscador y no encontre nada al respecto.

Me autocito.

Por enésima vez: ¿ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME si hay opcion para jugar mediante el sensor de movimiento del sixaxis?
5ª carrera españa 3 puesto con wiliams en profesional al 20 % , no he visto ni un avandono ni accidente ni SC por que ?? :-? :-? a alguno mas le ha pasao?
tormentascud escribió:
tormentascud escribió:
tormentascud escribió:Visto que ya lo va teniendo mas gente.

A ver si alguien puede ser tan amable de decirme si se puede jugar al juego con el sensor de movimiento del mando sixaxis.

Ya utilicé el buscador y no encontre nada al respecto.

Me autocito.

Por enésima vez: ¿ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME si hay opcion para jugar mediante el sensor de movimiento del sixaxis?

No
Bebopcoffee escribió:Hay van las fotos que he prometido,XBOX360 con vga, para que os hagáis una idea de si hay mucha diferencia o no. He de decir que va por circuitos... Pongo fotos de Valencia, parece un JUEGO DE Ps2.

¿Esta confirmado que no se puede configurar el DFGT y ningún volante salvo el g27 ?, es decir, saturación de frenada, dirección, la fuerza en el volante. No se puede seleccionar la intensidad como antes del 1 al 10?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando tampoco se ve tan mal Valencia.

Saludos!.

Joder, hay diferencia, no me había fijado mucho, ya que tengo el G25 así que lo he pillado para Ps3

En la PS3 se veía bien... pero tanta diferencia con esto? seguro que es Xbox y no PC?
para G25 si se puede configurar, saturación, zona muerta,... al menos en pc.

como os salen los reglajes rapidos? en el menu del ingeniero, os cambia algo a parte de los alerones?

Se sabe si las ps3 ke se ven mal son las FAT solamente ó también hay alguna slim?
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor"
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
La 1º frase no me la dice nunca el ingeniero y la 2º me la hizo el ingeniero despues de dar una vuelta con mezcla 3 la más rápida. WTF
thediabl0 escribió:Se sabe si las ps3 ke se ven mal son las FAT solamente ó también hay alguna slim?

Me quiere sonar que no depende del modelo de PS3. Creo que hay gente con la slim y la fat que lo ven mal y otros que lo ven bien. Algunos dicen como que puede ser la configuración de la salida de vídeo a la tv. A mi me llega el lunes, así que cuando lo pruebe ya os diré qué tal lo veo.
Arregi escribió:
thediabl0 escribió:Se sabe si las ps3 ke se ven mal son las FAT solamente ó también hay alguna slim?

Me quiere sonar que no depende del modelo de PS3. Creo que hay gente con la slim y la fat que lo ven mal y otros que lo ven bien. Algunos dicen como que puede ser la configuración de la salida de vídeo a la tv. A mi me llega el lunes, así que cuando lo pruebe ya os diré qué tal lo veo.

Ok, pos ya contaras. Para el que lo tenga ya, ¿puede mirar ke cambios hace el ingeniero en los reglajes rapidos? porque a mi en pc solo me toca los alerones al cambiar los reglajes rapidos nada más.

Dunedai, la 1º frase me la dijo a mi el ingeniero al poner la mezcla 3 xD
Yo acabo de probar en la slim y se ve igual (tengo una FAT en el cockpit) mismo juego y misma tv... A ver si va a ser una remesa defectuosa... Aunque tambien es dificil,porque casi todos lo hemos pillado en su salida y no en la segunda tanda no?
ferrari en gran premio monaco lloviendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thediabl0 escribió:para G25 si se puede configurar, saturación, zona muerta,... al menos en pc.

como os salen los reglajes rapidos? en el menu del ingeniero, os cambia algo a parte de los alerones?

Se sabe si las ps3 ke se ven mal son las FAT solamente ó también hay alguna slim?

En PS3 me sale tambien... ¿O es otro menú que hay?

de zona muertas me salen, vamos...
raelo_29

Tus imagenes son de Ps3? a mí me parece que se ve bien, a los demás se os ve peor que las fotos que ha puesto el?

Un saludo
He subido otro video. He probado en mi segunda televisión. Otra tele samsung esta vez la D8000 3D, y el problema es el mismo.

Lo único bueno es que al tener más definición y calidad la tele el video ha quedado mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=52ioBsNIerA

Un saludo.
Joé, soy de los que dice que exageráis un poco con lo de los gráficos de la ps3, pero en lluvia la diferencia es brutal. En ps3 la lluvia tiene ese "efecto aguja", y en xbox se ve claramente como tiene ese "efecto gota", además de colores más realistas. En seco no se aprecia tanto, pero en lluvia desde luego que sí.
a mi me sigue sin salir el **** Safety car...

en cualquier circuito....

y mira que la lio en todos para que salga (y lo tengo activado), pero no hay manera
Lo de los neumáticos en ps3 es de traca... :( os compadezco!
cuantas paradas se hacen al 50%?
Din-A4 escribió:cuantas paradas se hacen al 50%?

las que quieras, los neumáticos se ajustan a la distancia de la carrera, si es 50%, duran el 50%, si es 20%, pues duran el 20%

vamos, yo juego al 50% y hago 2 paradas
Este video esta en el foro de CODEMASTERS y creo que es muy clarito. Dejaros de rollo de frames fps ni leches y a ver que os parecen estas ruedas...
Pa cagarse [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

www .youtube.com/watch?v=52ioBsNIerA
como administrais los juegos de neumáticos?
joder k vergüenza, madre mia, que diferencia, es normal que la haya entre pc y consolas pero tanta entre xbox y ps3, flipas.
merece la pena comprarse el juego para ps3? porque sabiendo de antemano que los graficos son malos os arriesgariais?
o me espero a si sacan un parche que lo veo complicado en el tema de graficos...
Uso un G27 para correr, me gustaría saber si alguien lo ha conseguido configurar decentemente porque no soy capaz de acostumbrarme a su funcionamiento de ninguna forma.

Algunos buenos reglajes para el volante???

Gracias!
9275 respuestas