[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

EPUNTOJOTA escribió:En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras, [snif] [snif] este juego es una puta mierda [snif] [snif] , se ve como el puto culo
los dientes de sierra la textura de los neumaticos etc es una verguenza de graficos para estar en pleno auge
de la alta definicion, yo no se se si arreglara con un parche (no llegan mis conociemientos para saber si se puede)
me imagino q no , no es arreglar un simple bug, yo creo q si no sacan pronto un parche solucionando el tema
deberiamos devolver todos el puto juego, a parte la ia sigue haciendo tiempos predefinidos como el 2010 , q coño
han hecho este año, para sacar lo q han sacado podian haber sacado el juego en marzo con el inicio del mundial.

PD: este no lo comemos enterito

De donde sacas eso? porque yo no noté nada raro, en f1 2010 los primeros 10 minutos ya se veian cosas raras.
Lo siento por todos vosotros pero a mí se me ve de miedo.
Manchogijon escribió:Lo siento por todos vosotros pero a mí se me ve de miedo.

Que modelo de consola y TV tienes? Pura curiosidad...

Yo probé el juego en ps3 en una pantalla LG de 50 pulgadas y se veía perfecto, el problema es que las bajdas de frames son demasiado habituales. Pero nada que impida jugar como las congelaciones y eso del 2010 (aunque yo no sufrí ni una). A los 5 minutos de jugar te acostumbras a lo d los frames. La iluminación es genial.
thediabl0 escribió:y digo yo, por que no haceis un Hilo Oficial para las kejas de F1? porque no todos lo ven mal y algunos tenemos dudas ke se pasan y nadie las contesta ni ayuda, solo se esta hablando de los graficos de ps3.

+1
solo quereis graficos graficos graficos, y cuando se os pregunta, todos decis que os gusta la simulacion
ya sabemos que no se os ve bien, vale, no hace falta decirlo todo el hilo en la post-venta.
algunos tienen problemas, o dudas, y no se las resuelve (si las veo, las resuelvo, pero no las veo todas)
Sigo pensando que es imposible que sacaran al mercado 2 tipos de discos, 1 funcionando bien y otro mal... Que ganarian con eso... A quien diga que no le importan los graficos, vale perfecto, yo juego a minecraft :) pero 1 cosa no quita la otra, 1 juego debe tener 1 tasa minima de frames para disfrutarlo, y eso son 25, y este juego no tiene esa tasa. Que no vendan humo. Deje de jugar en pc cuando los juegos despues de tocar opciones graficas no me llegaban a esas tasas xD
Los analisis de las revistas que coño analizaron???
La tasa de frames y la chapuza del g27 es IMPERDONABLE a codemasters...
ami se me ve bien no le veo nada raro como se comenta por aqui,no he jugado mucho estoy en el segundo GP y el juego me encanta

Lo juego con volate DFGT,LG 42"ld420 por hdmi y ps3 fat 60gb la primera de todas
latas2000 escribió:Yo creo que es absurdo defender si lo importante es la jugabilidad en detrimento de los gráficos. Sinceramente pienso que si el juego fuese como hemos estado viendo en los trailers que se han visto y en los diarios de desarrollo, nadie estaría diciendo nada.

Un juego, al menos, los de esta era que vivimos, básicamente se enfrenta a dos grandes desafíos. El primero, estar gráficamente a la altura que esperan los jugadores. Vivimos en el mundo de la alta definición y donde el gran porcentaje de la innovación en videojuegos pasa por conseguir ser el más hiperrealista.

Hay cientos de shooters de guerra, pero cuando la gente ve el vídeo de Battlefield 3, por ejemplo, no dice, que buenos los disparos o que bien se mueve el personaje, el 99% apunta a lo impresionante de sus gráficos.

Además los gráficos del juego tienen la misión fundamental de involucrar al jugador cuanto más mejor, y la mejor forma de conseguirlo es que sea prácticamente real. Se busca cada vez más que el juego sea lo más parecido a la realidad porque eso ayuda a que los jugadores quieran participar más, por ser más real que ficción.

El segundo punto no menos importante es, si gráficamente haces que un juego sea casi real, lo que esperas es que las situaciones que los rodean y los personajes que participan se comporten de igual forma, lo más fiel posible a la realidad, y aquí es donde entra el conocimiento del comportamiento real, la física, las fuerzas de la naturaleza, etc.

Dicho esto, que alguien se pase horas jugando a un juego que entretenga muchísimo, normalmente los identificamos como adictivos, aún cuando los gráficos sean muy malos, es perfectamente posible, porque el entretenimiento, no siempre tiene una pauta común.

Esto es igual que el cine, hay gente a quien una película le puede gustar mucho y otra ser una castaña. El hecho de que cada persona valore diferentes elementos, para que a él le resulte entretenido no significa que se pueda hacer una comparativa, en este caso sencilla, con la versión del 2010 y decir, que el juego, al menos para PS3, hoy no es tan real como era el del 2010. Cuando la referencia que se tiene de un juego como la Formula 1, es las retransmisiones televisivas, no ser fiel a la realidad, aleja al usuario del entorno.

Si por el contrario se está haciendo un juego que es pura ficción, construido a partir de un guión inventado, o con pocas referencias sobre el mundo real, los desarrolladores se pueden tomar más libertades.

Imaginaros que hoy Fifa 12, tuviera unos jugadores, en los que sus caras se parecieran menos a los jugadores reales, que la versión Fifa 11. Lo lógico sería decir que el trabajo de gráficos no es bueno. Porque es algo que están sembrando los desarrolladores. Ser cada vez más fieles a la realidad.

Por tanto no creo que juzgar, que quien mire sólo los gráficos, está equivocado, sea una afirmación para nada correcta. Piensa que cuando adquieres un juego, e inviertes un dinero, lo haces porque esperas recibir un producto con ciertos elementos de calidad que te han estado mostrando.

Perdon por la charla, pero es que creo que es bastante evidente que el juego no cumple con lo esperado para la versión de PS3, porque si no, no habría 650 páginas de posts, intentando explicar cómo hemos llegado a esto.

Un saludo.

No se puede explicar mejor compañero [360º]
KalleBlomqvist escribió:

Que modelo de consola y TV tienes? Pura curiosidad...
Slim 160gb.Samsumg 32''.Full HD y LED.PD:Tampoco he sufrido bajadas de frames :-|
mi mini review:

ha mejorado en el control, en el nerviosismo del coche, pero sigue perdonando demasiado los errores. pisar un piano alto es como pisar un trozo de algodón, y pisar la hierba en mojado con la rueda de máximo apoyo en esa curva, no te saca de la pista. también permite darle duro al gas en mojado, y atacando los pianos. esto último no lo he probado pero lo he visto en youtube. en lugar de conducir despacito en marchas largas, vas tocando el limitador de rpm en marchas cortas y saltando en los pianos como si nada. y los vídeos están sin ayudas. otro fallo que le veo es que si te pasas de frenada, en lugar de irte recto, en el último momento el coche te permite hacer un giro imposible de 90 grados y vuelves a la trazada normal. tonto de mí, directamente me iba recto por la grava hasta que descubrí la "trampa", y es que parece que está programado para que por debajo de determinada velocidad en cada curva, el coche te permita girar. entonces, entras pasado, te vas recto, giras el volante, sigues recto, ya ves que de esa ostia contra el muro no te salva ni la Macarena, y por arte de magia el coche pega un giro bestial de 90 grados que te salva del guardarraíles.

eso en cuanto a simulación: que ha mejorado, sí. que sigue perdonando muchísimo, también.

en cuanto a tecnicismos, gráficamente mejor, más colorido, me gusta. Las suspensiones se mueven demasiado para mi gusto, y la cámara subjetiva debería temblar con los pianos, y no balancearse. Y el sonido sigue siendo malo malo, muy artificial, nada grave, además los coches rivales siguen tocando el limitador de rpm y eso hace que el sonido en general, te saque un poco de lo que oyes en TV. Vas en línea recta y no oyes más que el limitador del de al lado.

los accidentes pues mejorados, pero sólo estéticamente.

no se cómo lo veréis, pero yo un año más, tiro de rFactor, con sus gráficos penosos pero con su sonido potente y sus u-yu-yuy en cada curva. (por favor que nadie me venga con que el sonido tal o cual porque lo ha oído en youtube, porque youtube se come los graves).

yo entiendo que tengan que vender juegos a una mayoría de usuarios que no están acostumbrados al rigor del rFactor o GTR o iRacing, pero qué les cuesta incluir un par de opciones ultrarealistas? como por ejemplo, pianos toscos, piezas rotas al mínimo contacto, hierba y grava casi impracticables... es que, todos los años es lo mismo. "este año sí, este año sí que sí, este año de verdad que es un simulador". mejoran dos cosas, el 90% de la gente contenta, y los demás a echar pestes de la pobre simulación del juego. y luego todo el año discutiendo sobre qué fue primero, si el huevo o la gallina, si es simulación o no, etc.

Probad rFactor, ferrari virtual academy, iRacing... luego coges cualquiera de consola: el Gran Turismo, el F1 de Codemasters, etc, y dices joder, simulación mis coj*nes. Bueno el GT5 aún, en coches de serie, con neumáticos de serie, es muy bueno. Pero a partir de los coches de competición y los neumáticos blandos empieza a perdonar demasiado. Eso y las frenadas, todas perfectas, hagas lo que hagas. Por no hablar de los reglajes.

Así que eso, que me parece un buen juego, divertido, entretenido, pero NO un simulador. Reglajes simplones y perdona mucho los errores, los pieanos, la grava y la hierba, los toques, las pasadas...

Si eres muy de simulación (rFactor, iRacing...) no te lo recomiendo. Acabarás comprándolo cuando lo veas de segunda mano por 30 euros como hice yo el año pasado, pero sólo le darás unos días por la espectacularidad de conducir en mojado, que es la verdadera delicia de estos F1 de Codemasters.
Si sólo conduces en la consola, adelante, es el mejor con permiso de GT5, que se enfoca a otro tipo de competición.

PD: el juego lo he probado con el volante DFP y reconozco que poco tiempo, sobre una hora o algo así que me han dejado para probarlo, aśi que es una review de primeras impresiones.
pepmartini escribió:Los analisis de las revistas que coño analizaron???
.

No se, pero al menos en GameSpot a la versión de PS3 le han bajado la nota a 7.5 por los gráficos.
No tengo ni idea de si Sony puede presionar en algo a CM para que solucione esto, pero imagino que no estarán demasiado contentos.
xelotfs escribió:
pepmartini escribió:Los analisis de las revistas que coño analizaron???
.

No se, pero al menos en GameSpot a la versión de PS3 le han bajado la nota a 7.5 por los gráficos.
No tengo ni idea de si Sony puede presionar en algo a CM para que solucione esto, pero imagino que no estarán demasiado contentos.

No analizaron nada, como siempre, dan cuatro vueltas, (con mando) ven todo chupiguays con mucho colorido y ya esta, review hecha.
Pues yo estoy encantado con el juego en todos los sentidos, simulación,jugabilidad y graficos (a mi se me ve estupendamente).en conclusión un JUEGZO para los amantes de la conducción y de la formula uno. Mi única pega es que el Safeti car aun no lo he visto...
latas2000, de perdón por la charla nada, nos iluminas [plas]. Debería ficharte Codemasters [oki]
Din-A4 escribió:
thediabl0 escribió:y digo yo, por que no haceis un Hilo Oficial para las kejas de F1? porque no todos lo ven mal y algunos tenemos dudas ke se pasan y nadie las contesta ni ayuda, solo se esta hablando de los graficos de ps3.

+1
solo quereis graficos graficos graficos, y cuando se os pregunta, todos decis que os gusta la simulacion
ya sabemos que no se os ve bien, vale, no hace falta decirlo todo el hilo en la post-venta.
algunos tienen problemas, o dudas, y no se las resuelve (si las veo, las resuelvo, pero no las veo todas)

Claaaro, se dicen cosas buenas y no pasa nada, se dicen los múltiples fallos que tiene el juego y hay que crear otro hilo?? Otro hilo seria para el online, para los fallos y virtudes y preguntas esta este, es lo que hay, si Codemasters no timara a la gente, seguramente no pasaría que vierais tantas quejas.
¿Alguien sabe si en la repeticion se puede poner cualquier otro coche para ver que no sea el nuestro?
Muchas Gracias.
EPUNTOJOTA escribió:En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras, [snif] [snif] este juego es una puta mierda [snif] [snif] , se ve como el puto culo
los dientes de sierra la textura de los neumaticos etc es una verguenza de graficos para estar en pleno auge
de la alta definicion, yo no se se si arreglara con un parche (no llegan mis conociemientos para saber si se puede)
me imagino q no , no es arreglar un simple bug, yo creo q si no sacan pronto un parche solucionando el tema
deberiamos devolver todos el puto juego, a parte la ia sigue haciendo tiempos predefinidos como el 2010 , q coño
han hecho este año, para sacar lo q han sacado podian haber sacado el juego en marzo con el inicio del mundial.

Pues a mi esta puta mierda me está divirtiendo más en dos días que el megahypeado GT5 en medio año, el rFactor en 2 años (ya no juego, tenia su aquel de diversión, pero para mi menor) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que recordemos no destaca por sus graficos en 1080p precisamente.
PSGBPSP escribió:

Pues a mi esta puta mierda me está divirtiendo más en dos días que el megahypeado GT5 en medio año, el rFactor en 2 años (ya no juego, tenia su aquel de diversión, pero para mi menor) y The Legend of Zelda: Ocarina of Time que recordemos no destaca por sus graficos en 1080p precisamente.

Sinceramente, hay que recordar que esta maquina llamada playstation3 costo en su tiempo 600€ y que muchiiisimos nos la compramos a ese precio. Es una falta de respeto por parte de Codemaster sacar el juego con estas carencias gráficas en los tiempos que estamos.

Los gráficos no son del todo importante pero para eso esta la WII.

¿El problema de todo esto quien la tiene?, Pues de Sony por no apretar a las multis, ha sido la gran perjudicada de esta generación. Ellos se lo están llevando calentito con el tema de las consolas, licencias de los kilts y de sacar el formato en su consola... pero es una vergüenza como han tratado a sus usuarios en esta generación con el PSN y el tema de los multis.
Hay algo de reglajes posteados??
frias_01 escribió:Hay algo de reglajes posteados??

http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/

Aqui cada dia la gente va añadiendo nuevos, algunos van mejor q otros pero es cuestion de ir probando o leyendo lo q comenta la gente! ;)
hablando de reglajes, no se podian copiar los reglajes del compañero?
r3vl1s escribió:
frias_01 escribió:Hay algo de reglajes posteados??

http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/

Aqui cada dia la gente va añadiendo nuevos, algunos van mejor q otros pero es cuestion de ir probando o leyendo lo q comenta la gente! ;)

gracias tio!
A mi me gustaria que hiciesemos algun tipo de encuesta relacionada si estamos satisfechos con el trabajo de codemasters, si nos gustaria que ellos siguieran desarrollando el juego y quien se lo curró mas en el F1, si sony o codemasters.
Queréis unos SUPEREGLAJES que mejoren 10 segundos vuestros tiempos???????????

http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs&feature=player_embedded

JAJAJAJAJAJAJA BUGMASTERS ATACA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por que diablos he roto 3 motores en menos de dos carreras?
migmf escribió:Queréis unos SUPEREGLAJES que mejoren 10 segundos vuestros tiempos???????????

http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs&feature=player_embedded

JAJAJAJAJAJAJA BUGMASTERS ATACA DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOL!!!!! ¿Estos son los que decian que iba a ser más simuladors? Madre de Dios, errores hasta en los setups.
Lo de los setups es depordemas, no me jodas que cagadon han hecho. Y las averias mecanicas otro bug.
que si que si, que la simulacion es lo más importante en los juegos de coches, pero que no se puden presentar unos g´raficos tan malos. Estoy jugando en la version PC y de vez en cuando me paso a la PS3 para decir, joder¡¡¡ no pueden ser tan malos, algo pasa, me he gastado 60 Euros y no lo voy a dejar ahí aparcado, pero al final la realidad, QUE MIERDA¡¡¡¡, ahora ya noto que ne la versión PC estoy jugando a una media de 40 fps, y en la PS· aparte de los tirones yo creo que está por debajo de los 30.

En el 2010 en la version PC hubo grandes problemas de rendimiento y sacaron un parche que lo mejoraron, esperemos que en PS3 hagan algo.
Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante :o
nene15708 escribió:Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante :o

Si, pones la supension en 11 y el coche va sobre railes, la pones en 3 y el coche se va mucho. Eso todavía, pero no entiendo porque cojones influye en el frenado, poniendolo en 11 no bloquea, en 3 sí.
subsonic escribió:
nene15708 escribió:Modificas 4 puntos la suspensión y esa es la diferencia?? Y estos que han estado haciendo este año?? Ahh ya!! Implementar el DRS y el KERS...porque ni en gráficos superan al 2010...Decepcionante :o

Si, pones la supension en 11 y el coche va sobre railes, la pones en 3 y el coche se va mucho. Eso todavía, pero no entiendo porque cojones influye en el frenado, poniendolo en 11 no bloquea, en 3 sí.

No me había fijado en eso...tienes razón, que cojones tiene que ver?? Menudos maquinas están hechos...si tuvieran un sistema de suspensiones, en el que pudieras tocar varios parámetros, entiendo una diferencia (aunque no tan grande) parecida a la del video, ya que bueno, gana velocidad y paso por curva, pero debería aumentar consumo y desgaste...y habría que ver si eso es así o no en el juego...de todas formas sigue siendo una cagada...ningún setup te da mas de 2/3 segundos...ni de coña, y aquí mejora en mas de 10... ¬_¬
nene15708 escribió:
subsonic escribió:

No me había fijado en eso...tienes razón, que cojones tiene que ver?? Menudos maquinas están hechos...si tuvieran un sistema de suspensiones, en el que pudieras tocar varios parámetros, entiendo una diferencia (aunque no tan grande) parecida a la del video, ya que bueno, gana velocidad y paso por curva, pero debería aumentar consumo y desgaste...y habría que ver si eso es así o no en el juego...de todas formas sigue siendo una cagada...ningún setup te da mas de 2/3 segundos...ni de coña.

Paso de ver el video otra vez, pero creo que el tio marca 1:39 ¿no? LOL, vaya diferencia de tiempo con la vida real, y decían que habían probado iRacing para ver si podían aprender algo. [qmparto]
Alguien me ayuda para hacer un buen setup en catalunya?¿

Edito: que es mejor carga o punta?
Hola! A vosotros cuando superais los objetivos en el online os dan siempre experiencia? Es q yo me he superado bastantes veces y no m dan.
A los que jugáis con volante que tal la sensación con el Force Feedback, yo me he llevado una decepción tremenda. Esperaba que fuera como en el 2010 pero que va, la sensación ahora es mucho menos realista. En serio, vaya decepción.
aitorcinho5 escribió:Alguien me ayuda para hacer un buen setup en catalunya?¿

Edito: que es mejor carga o punta?

Carga o eso creo :-|
Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

¿¿¿¿QUE COJOONES PASA?????
adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

:O :O
A mi se me ven los graficos como el culo.... como A TODOS en la ps3, lo que pasa que algunas tv tienen mas contraste o estan configuradas de una forma mas oscura y no ven el fallo de las ruedas, me pille ayer un monitor de LEDs de 23" y se sigue viendo mal, o peor, y seguira asi para siempre porque en codemasters se la pela todo lo que digamos...

Y una cosa para todos los que dicen, "No, es que a mi se me ve bien, de todos modos lo importante es la conduccion".....
Esto es para todos ellos de mi parte: "Una cosa es ser conformistas, y otra es ser gilipollas....(no los llamo asi a estas personas es una forma de hacerles entender mi mentalidad)"

Yo, perdonenme, pero no soy conformista ni gilipollas, si me compro un juegos donde mejora la conduccion o no, (segun los gustos de cada uno, para mi si mejora) y veo que los graficos han bajado un 50% por x motivos y encima la empresa pasa de todos y encima te has gastado 54€ (en mi caso)...pues me siento verdaderamente engañado, estafado, manipulado... por eso mismo hago lo imposible para que este foro/web posicione en google para que vean hasta que punto esto es una puta basura.... y luego saltan con "no, es que a mi si se me ve bien"............ por dios, pero que me estas contando???? tu sabes lo que es una interfaz??? el del año pasado tenia transparencias, iconos a maxima resolucion (sin pixelar) y textos legibles!!! este año, tengas la ps3, tv, cable hdmi, configuracion que tengas, lo estas viendo mal!!! no me sean zopencos, y admitamos la pura verdad! esto es una basura, es una estafa!!! si, ahora le das al triangulo y corro mas, pues me la pela!!! de que te vale correr mas?? si yo cada vez que intento empezar un gran premio al ver las ruedas en el box me dan ganas de potar y lo peor es que todos nosotros lo sabemos, y no estamos sino diciendonos que ami si se me ve bien y a mi no...

A TODOS SE NOS VE MAL! Y sino....
QUE ME PONGAN UNA SCREEN DE PANTALLA DONDE SE VE "AL MENOS" EL MENU DE BOX SIN PIXELAR!!! O UNA RUEDAS SIN EFECTO CEL SHADING DE DIBUJOS..... NO HAY NADIE QUE LO HAYA SUBIDO PORQUE NO PUEDEN, PORQUE LO VEN MAL!!! ¿Que no les importa que se les vea asi? ok, pero recuerdo hace 2 dias que fui el primero en quejarse y me daban por loco y mira ahora? todo el mundo lo sabe, pero no lo admite, NOS HAN ROBADO HASTA LA DIGNIDAD!!!!!!!!

PD: ESTOY ANSIOSO POR VER UNA SCREEN DE UN MENU DEL BOX SIN PIXELAR, O EL MENU DE LOS EMAILS DEL CONTAINE EN EL PADDOCK, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
(mensaje borrado)
Codemasters Birmingham es posible que sea de las peores compañías de PS3, una verguenza lo que han hecho, un juego que mejoras 11" tocando 4 cosas en la suspensión, que los gráficos de PS3 sean tan lamentables en los neumáticos y algunas texturas, tantos bugs, etc.

Habría que hacer algo gordo para que esta gente tuviera un buen escarmiento, se tendría que hacer una denuncia a nivel Europeo hacia Codemasters ante FOM, Sony, etc.

[sati]
adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

Que coño va a pasar? Nada, que las pistas se hacen a ojo y con fotos, eso es lo que pasa. Si usasen escaneado laser como iRacing, la pista sería milimétrica, pero claro, eso subiría mucho el precio del producto. Es lo que hay en videoconsolas.
Hay alguno más del tercer mundo? para Argentina no funciona playstation store y no puedo cargar mi vip pass... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

O hay otra forma de cargarlo?
Antonio_racing escribió:Estafamasters

No se porqué, pero estoy seguro que se te puede ocurrir algún apodo mejor.
Codebugsters, o simplemente hijos de perra...
Van mejorando, pero estoy seguro de que podeis hacer alguno mejor.
... vale, no me lo pillo no? XD o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...

pero si este juego es una estafa y eso... yo lo que quiero es que divierta, comportamiento del coche mas o menos realista, tiempos acordes a la realidad (ese video ultimo de spa me ha matado), SC bien echo, IA buena y competitiva, KERS y DRS que de "gusto" utilizarlos, desgaste neumaticos, etc etc... yo quiero todo esto, pero tampoco quiero que me estafen con los graficos

no se, viendo opiniones voy de cabeza a por el BF3 (tambien este esperare a la demo de esta semana (porfiiiin!!!) si me gusta)... y si no siempre me queda PES 2012 que esto nunca defrauda al menos ami, la demo esta muy bien, futbol ene stado puro

PD: que quede en constancia quer soy amante de f1 y por eso este juego f1 2011 me "pica" probarlo por las novedades, kers, drs, etc

QUE ME RECOMENDAIS?? Subjetivamente por favor
vtr1993 escribió:... vale, no me lo pillo no? XD o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...

pero si este juego es una estafa y eso... yo lo que quiero es que divierta, comportamiento del coche mas o menos realista, tiempos acordes a la realidad (ese video ultimo de spa me ha matado), SC bien echo, IA buena y competitiva, KERS y DRS que de "gusto" utilizarlos, desgaste neumaticos, etc etc... yo quiero todo esto, pero tampoco quiero que me estafen con los graficos

no se, viendo opiniones voy de cabeza a por el BF3 (tambien este esperare a la demo de esta semana (porfiiiin!!!) si me gusta)... y si no siempre me queda PES 2012 que esto nunca defrauda al menos ami, la demo esta muy bien, futbol ene stado puro

PD: que quede en constancia quer soy amante de f1 y por eso este juego f1 2011 me "pica" probarlo por las novedades, kers, drs, etc

QUE ME RECOMENDAIS?? Subjetivamente por favor

Yo aún con todas sus cagadas, y mira que son muchas.. sigo jugandolo durante horas. La estrategia con los neumáticos pirelli, el DRS y el KERS.. no sé pero me divierto muchísimo y otra cosa, seré que me conformo con poco, soy miope o algo, pero con los gráficos no he tenido ningún problema.. ni neumáticos con dientes de sierra ni textos pixelados etc..
9275 respuestas