Carrera para olvidar en MonteCarlo.
Empece el fin de semana bien, con la Q1 y Q2 correctas. Luego llegó la Q3, y como estaba motivado por mi conducción (como me pone ir entre esos muros
) Califico 9º, aunque podria haber hecho mejor.
Carrera, uso todo el Kers en la salida, adelanto a los dos McLaren, me pongo a rebufo de Vettel pero miro para atrás y no hay nadie, accidente seguro, pensé.
Asi es, 2 curvas más tarde me sale el chivato del Safety Car, 4 o 5 vueltas calentando gomas y ahorrando gasofa, pero tenia que entrar para cambiar mis SuperBlandos que estaban en las ultimas, no lo hice, ese error me costó la carrera.
En la vuelta 5 se va el Safety, y en la ultima curva, justo donde Schumacher adelantó a Alonso este año, si os acordais, se me fue el coche y jodí el alerón. Me dijo mi ingeniero que siguiese, que estaba OK, le hice caso, pero solo dos vueltas. Paré y me paso Kobayashi, hasta que mis neumaticos cogieron temperatura y le recortaba 4 decimas por sector, estaba volando marcando vueltas rapidas tras vueltas rapidas
Hora de parar de los grandes, Vettel, con un ritmo menor, se queda detrás mia hasta que....
¿os acordais de la ultima curva? perdí el control y besé el muro con el aleron, pero Hamilton y Perez se chocan conmigo (Perez más con Lewis) abandonando los dos y dejando los coches destrozados.
De nuevo Safety Car, soy 12. Entones ocurre.
ME ENCUENTRO A ALONSO Y ROSBERG, FANTASMAS Y CRUZADOS EN LA PISTA.
no los puedo evitar y me tengo que comer un Drive. Bueno, despues del Safety hago el Drive y otra parada, ya que tenia el alerón destrozado. Y nada más salir, en la curva de despues de Loews, con los neumaticos frios me como demasiado el bordillo y me descalifican....
A todo esto decir que la carrera la empecé con el tiempo soleado y en el momento de mi Descalificación estaba muy nublado, no me extrañaria que hubiese acabado sobre lluvia.
Resumen: Buena calificación y una carrera que prometia mucho, tirada a la basura por no entrar durante el primer Safety Car.
Un saludo.