[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Pillalo, pero los graficos son mucho peores que el anterior, suerte
vtr1993 escribió:... vale, no me lo pillo no? XD o era f1 2011 o BF3, tenia pensado pillar ahora el f1 (ya que aun esta la temporada activa) y por navidades BF3...

pero si este juego es una estafa y eso... yo lo que quiero es que divierta, comportamiento del coche mas o menos realista, tiempos acordes a la realidad (ese video ultimo de spa me ha matado), SC bien echo, IA buena y competitiva, KERS y DRS que de "gusto" utilizarlos, desgaste neumaticos, etc etc... yo quiero todo esto, pero tampoco quiero que me estafen con los graficos

no se, viendo opiniones voy de cabeza a por el BF3 (tambien este esperare a la demo de esta semana (porfiiiin!!!) si me gusta)... y si no siempre me queda PES 2012 que esto nunca defrauda al menos ami, la demo esta muy bien, futbol ene stado puro

PD: que quede en constancia quer soy amante de f1 y por eso este juego f1 2011 me "pica" probarlo por las novedades, kers, drs, etc

QUE ME RECOMENDAIS?? Subjetivamente por favor

Yo el juego lo quiero igual, los gráficos son peores que en 2010 y no me deja entrar al online pero lo quiero igual, el manejo está muy mejorado, estos problemas supongo que los van a solucionar...
Si al final vamos a echar de menos al Studio Liverpool y todo xD, vaya decepcion mas grande con Codemasters, que se supone estan especializados en juegos de conduccion.
Yo aún con todas sus cagadas, y mira que son muchas.. sigo jugandolo durante horas. La estrategia con los neumáticos pirelli, el DRS y el KERS.. no sé pero me divierto muchísimo y otra cosa, seré que me conformo con poco, soy miope o algo, pero con los gráficos no he tenido ningún problema.. ni neumáticos con dientes de sierra ni textos pixelados etc..

Pues si lo ves bien saca una foto a tu tv con una camara o iphone o algo medianamente decente del menu en el box, donde salgan los iconos y textos..... Y yo te demuestro que lo ves mal!
Por cierto Fabian, sobre lo que decías del pase VIP. Prueba a crearte un nuevo usuario y en país de origen pones España por ejemplo. Creo que así debería dejarte meterte en PlayStationStore. Saludos

vtr1993

Dices que tenias pensado comprarte el F1 2011 ahora y el otro para navidades. Haz lo contrario. Quizas en navidades hayan sacado un parche que arregle algunas cosas y además el precio será menor. Saludos
veis un bug, de los muelles, y aún lo pondréís al 11, no me extrañaría
ya no teneis mas por donde quejaros? el juego se ve bien. que mas da, si se os ve mal, centraos en la jugabilidad
por verlo mal no significa mierda de juego ni arcadazo
infravaloráis y desvirtuáis el juego
Lo del DRS y el KERS es flipante. Cuando aprendes a usarlo bien se gana un tiempo preciosisimo. Lo que si me esta resultando frustrante es encontrarme comodo con el volante. La configuracion de un G27 no tiene nada que ver con respecto a la v.2010
Y la ostia ya lo del SC y todos entrando a boxes a lo animal.Aunque hay que decir que estarte cuatro vueltas del safety acaba por dormirte...
Tiene autenticos puntazos el juego si señor. Graficamente eso si, un poco desastroso.
sobre los trazados... ellos hacen una condicion de asfalto igual para todos los circuitos, es el mismo asfalto (con el mismo grip digo) el de montmelo (carreras casi semanales de todas las competiciones) que el de monaco (circuito urbano) que el de bahrain (en realidad lleno de arena)

en algunos circuitos como monaco, monreal o marina bay (sobretodo este ultimo) en el juego hay asfalto perfecto, pero en la realidad esos trazados estan llenos de baches y mierdas por el estilo que hacen que el tiempo sea bastante mas alto)

es por eso que se hacen tiempazos en este tipo de circuitos y en otros como catalunya este mucho mas parejos con la vida real
ya no teneis mas por donde quejaros? el juego se ve bien. que mas da, si se os ve mal, centraos en la jugabilidad

Si se te ve bien sube una foto del menu del box... Para hacerte ver la realidad de un flechazo... NADIE DE LOS K DICEN K LO VEN BIEN SUBEN UNA MUESTRA DE ALGO ... "mentiras encubridoras y conformistas que piensan que no les han estafado"
resumiendo me lo compro o no?
barrankito escribió:resumiendo me lo compro o no?

estoy igual XD

primero rajan mala cosa del juego y luego te dicen que te lo pilles, que no esta tan mal

si, si no tocas los muelles, sí
Si te gusta la mega drive, si..
anckor escribió:

Si se te ve bien sube una foto del menu del box... Para hacerte ver la realidad de un flechazo... NADIE DE LOS K DICEN K LO VEN BIEN SUBEN UNA MUESTRA DE ALGO ... "mentiras encubridoras y conformistas que piensan que no les han estafado"

No entiendo lo del Menu del Box, ¿quieres decir el Monitor de tiempos y etc?
Din-A4 escribió:

si, si no tocas los muelles, sí

si y en el online te doblan a la quinta vuelta no??

din-a4 es un bug de mierda lo d elos muelles, pero si con ello puedes ganar carreras ONLINE (en offline no lo usaria) pues lo usas
online sí, ahora estoy en trayectoria. no me di cuenta de lo de online
pues se espera parche.

exacto o mejor, el monitor de emails del paddock
anckor escribió:

Vale, voy hacer una foto, aunque de megapixeles voy mal eh xD
anckor escribió:

solo se os ve mal eso¿ o es tambien en carrera?
Yo creo que viendo los comentarios me lo pillare dentro de 3 meses cuando saquen un parche de 300 megas para arreglar bugs.
Vale, voy hacer una foto, aunque de megapixeles voy mal eh xD

No importa, te lo demostrare facilmente...
Din-A4 escribió:
anckor escribió:

solo se os ve mal eso¿ o es tambien en carrera?

Es que es eso eh xD se quejan de los textos xDDD
anckor tio, no es necesario ser tan ostil. Metete con CodeMasters lo que quieras, pero llamar mentiroso al que diga que disfruta del juego y sus graficos, no se...
Yo te reconozco que los graficos podrian ser mejores (tampoco hace falta que sea la peli de Avatar eh...) pero lo que tambien te digo es que nadie me a estafado. 48 pavos por un juego que me vicia por lo menos 3 o 4 meses cuando la mayoria en 15 dias ya te aburren...
Yo soy ostil con los que dice que se les ve bien y no es asi, porque confunden a la gente..... los que saben de sobra que se ve muuuuucho peor que el 2010 y aun asi les gusta jugar, ole sus huevos, pasando...pero los que dicen que no, que se les ve bien... que se vayan por ahi....
anckor escribió:Yo soy ostil con los que dice que se les ve bien y no es asi, porque confunden a la gente..... los que saben de sobra que se ve muuuuucho peor que el 2010 y aun asi les gusta jugar, ole sus huevos, pasando...pero los que dicen que no, que se les ve bien... que se vayan por ahi....
¡A ver hijo del alma!A mí se me ve pila guay.¿Me tendrás que decir tu que si se me ve mal o no?.He tenido suerte y ya está,nada más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas o menos se me ve así, aunque en las fotos parece algo borroso. Y bueno, yo las imágenes las veo bien y los textos son entendibles y en el caso de que costase un poco leerlos .. no se en que influye en la jugabilidad. Yo no me siento estafado ya que aún con sus fallos, me paso horas y horas jugando. Y quien piense de forma distinta a la que pienso yo.. lo entiendo, pero a mi que no intenten hacerme dudar porque estoy contentísimo con mi juego. Y es que yo estaba totalmente encantado con el juego hasta que empece a leer en el foro que si los gráficos que si los frames que si no se que. ¿Seré miope? ¿habré tenido suerte con la copia del juego? No lo sé pero el juego está BIEN [bye]
Jaj yo disfruto como un enano [sonrisa] [oki] [bye] [beer]
Madre mia a mi no se me ve ni mucho menos asi...
adictoalaformula1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas o menos se me ve así, aunque en las fotos parece algo borroso. Y bueno, yo las imágenes las veo bien y los textos son entendibles y en el caso de que costase un poco leerlos .. no se en que influye en la jugabilidad. Yo no me siento estafado ya que aún con sus fallos, me paso horas y horas jugando. Y quien piense de forma distinta a la que pienso yo.. lo entiendo, pero a mi que no intenten hacerme dudar porque estoy contentísimo con mi juego. Y es que yo estaba totalmente encantado con el juego hasta que empece a leer en el foro que si los gráficos que si los frames que si no se que. ¿Seré miope? ¿habré tenido suerte con la copia del juego? No lo sé pero el juego está BIEN [bye]

A mi no se me ve tan mal, ¿seguro que utilizas el HDMI? xD

De todos modos, igual es por las fotos del movil, que son de mala calidad, pero yo en mi tele lo veo mejor que eso, eso seguro xD
Este juego es un facepalm en toda regla, cuanto mas veo mas me entran ganas de vomitar
no es mal videojuego de F1 para divertirte un rato y fliparlo con adelantamientos con DRS y KERS
hagamonos a la idea de que es un videojuego para consolas con el que poder representar una carrera de F1
no vale para nada mas

y no entiendo a los que lo siguen defendiendo
Y como con las últimas fotos no me quedado conforme porque se veían un poco mal, he echo 4 mas. Las pongo en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eLPAtitoyUPI escribió:
adictoalaformula1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi no se me ve tan mal, ¿seguro que utilizas el HDMI? xD

De todos modos, igual es por las fotos del movil, que son de mala calidad, pero yo en mi tele lo veo mejor que eso, eso seguro xD

No no, si yo no tengo ningún problema con los gráficos. Lo que pasa es que las fotos están echas con el móvil, mira las anteriores que he vuelto a subir, se ven decentes. Y en la tele se ven aún mejor. Resumiendo, que a mi se me ve bien.
a mi se me ve un poco mejor que a adicto, el que ha subido las fotos. el monitor se me ve con la misma calidad que el coche.
podriamos listar la lista de fallos que hemos encontrado.
empiezo, quotead la lista y añadid, pero no añadais nada sin saberlo claro antes, ni añadais chorradas

1- a algunos usuarios los textos se le ven mal
2- los muelles, a mas valor, mucho mas agarre
Carrera para olvidar en MonteCarlo.
Empece el fin de semana bien, con la Q1 y Q2 correctas. Luego llegó la Q3, y como estaba motivado por mi conducción (como me pone ir entre esos muros [qmparto] ) Califico 9º, aunque podria haber hecho mejor.
Carrera, uso todo el Kers en la salida, adelanto a los dos McLaren, me pongo a rebufo de Vettel pero miro para atrás y no hay nadie, accidente seguro, pensé.
Asi es, 2 curvas más tarde me sale el chivato del Safety Car, 4 o 5 vueltas calentando gomas y ahorrando gasofa, pero tenia que entrar para cambiar mis SuperBlandos que estaban en las ultimas, no lo hice, ese error me costó la carrera.
En la vuelta 5 se va el Safety, y en la ultima curva, justo donde Schumacher adelantó a Alonso este año, si os acordais, se me fue el coche y jodí el alerón. Me dijo mi ingeniero que siguiese, que estaba OK, le hice caso, pero solo dos vueltas. Paré y me paso Kobayashi, hasta que mis neumaticos cogieron temperatura y le recortaba 4 decimas por sector, estaba volando marcando vueltas rapidas tras vueltas rapidas
Hora de parar de los grandes, Vettel, con un ritmo menor, se queda detrás mia hasta que....
¿os acordais de la ultima curva? perdí el control y besé el muro con el aleron, pero Hamilton y Perez se chocan conmigo (Perez más con Lewis) abandonando los dos y dejando los coches destrozados.
De nuevo Safety Car, soy 12. Entones ocurre.
ME ENCUENTRO A ALONSO Y ROSBERG, FANTASMAS Y CRUZADOS EN LA PISTA.
no los puedo evitar y me tengo que comer un Drive. Bueno, despues del Safety hago el Drive y otra parada, ya que tenia el alerón destrozado. Y nada más salir, en la curva de despues de Loews, con los neumaticos frios me como demasiado el bordillo y me descalifican....

A todo esto decir que la carrera la empecé con el tiempo soleado y en el momento de mi Descalificación estaba muy nublado, no me extrañaria que hubiese acabado sobre lluvia.

Resumen: Buena calificación y una carrera que prometia mucho, tirada a la basura por no entrar durante el primer Safety Car.

Un saludo.
Esta claro que tendran que sacar parche y pronunciarse cuanto antes....

Espero que mejoren los graficos y corrigan los bugs de los tiempos. En montmelo se baja al 1,17 tranquilamente....
A Steve le han dicho que online cuando alguien entra en la sala, la cuenta atras se reestablece, y que estas mucho rato esperando
le ha dicho que lo ha anotado

Steve ahora mismo esta de vacaciones, pero los trabajadores estan con el parche
Din-A4 escribió:A Steve le han dicho que online cuando alguien entra en la sala, la cuenta atras se reestablece, y que estas mucho rato esperando

Esque no era normal?
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:A Steve le han dicho que online cuando alguien entra en la sala, la cuenta atras se reestablece, y que estas mucho rato esperando

Esque no era normal?

el que?

por cierto, video de ps3, este tambien se ve mal?
http://www.youtube.com/watch?v=7HsC3mOG4OM
a mi lo q no me gusta del juego es q no hay ninguna superioridad de Vettel, y q se frena en el mismo sitio con el tanque de gasolina lleno q en la calificacion con el tanque vacio!!!
Adri-T escribió:Este juego es un facepalm en toda regla, cuanto mas veo mas me entran ganas de vomitar
no es mal videojuego de F1 para divertirte un rato y fliparlo con adelantamientos con DRS y KERS
hagamonos a la idea de que es un videojuego para consolas con el que poder representar una carrera de F1
no vale para nada mas

Si no te gusta ve vendelo y deja disfrutar a los demás con el juego.
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:

Esque no era normal?

el que?

Yo quiero saber como graba la gente vídeos así. :-?

Y por cierto, a mi se me ve igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:

Esque no era normal?

el que?

Dudas tengo que sea de PS3 pero si lo es felicidades al que tenga suerte que se le vea bien....A mi en ese circuito de Australia el asfalto se me ve todo del mismo color sin variación....
(mensaje borrado)
yoseph1983 escribió:
Adri-T escribió:Este juego es un facepalm en toda regla, cuanto mas veo mas me entran ganas de vomitar
no vale para nada mas

Si no te gusta ve vendelo y deja disfrutar a los demás con el juego.

¬¬
a que viene tu comentario?
acaso no te estoy dejando disfrutar el juego?
acaso he dicho que no disfrute del juego?
a ver si dejamos de ser tan flipados eeeh
que parece que si dices algo que no gusta saltais como perros
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:

Esque no era normal?

el que?

Dudas tengo que sea de PS3 pero si lo es felicidades al que tenga suerte que se le vea bien....A mi en ese circuito de Australia el asfalto se me ve todo del mismo color sin variación....[/quote]

¿Dudas? No se porque, acaso pensáis que gana algo mintiendo y diciendo que es PS3 cuando es XBOX o PC? Y los que llaman mentirosos a otros porque digan que no tienen ningún problema con los gráficos no se de que van XD QUE CODEMASTERS NO NOS PAGA PARA MENTIR !!
Parches parches everywhere
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:

Esque no era normal?

el que?

Así se me ve a mí! ;)
A mi tambien se me ve como en el video [ok]
9275 respuestas