[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Mambo_King escribió:Este video esta en el foro de CODEMASTERS y creo que es muy clarito. Dejaros de rollo de frames fps ni leches y a ver que os parecen estas ruedas...
Pa cagarse [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

www .youtube.com/watch?v=52ioBsNIerA

Parece que la paleta de colores está a 16bit o a 256colores, ya no sabría decirte :O
Raro de cojones, es como que entra en "Modo a prueba de fallos" y baja la calidad del color!!!
En PC y XBOX se ve a 32bits
Por algunos comentarios aqui hechos estáis deduzco que codemasters nos ha vendido a los usuarios de ps3 un producto con vicios ocultos en un acto doloso y culposo. Lo mejor seria hacer lo q estáis haciendo algunos y que es de inteligentes. Demostrar con argumentos las fallas del producto. Pero no hay que perder los nervios ante los euros choteados. Hay que presionarles con esos argumentos para que den una solución dE inmediato
Hola gente! Acabo de quitar el F1 2011 del lector de la play y estoy desmontando el G27...
Copio (modifico) y pego del foro oficial de playstation que lo acabo de postear alli tb... es largo, a quien lo lea gracias, es mi experiencia como usuario.

Estoy Indignado. Os comento "resumidamente"

Compre el juego el jueves con todo el ansia! Meses esperandolo, videos, foros, informacion etc... Instalo, activo el pass y creo mi jugador ok. Alucino con la intro, la musica, el menu del trailer, pienso ohh cuanto colorido, vaya nenas pasean x aqui y xalli xD mira a Barrichelo contando su biografia xD bueno sigo, empiezo a jugar y primera cosa rara, que pasa con los graficos? Soy al unico que le parece que tiemble el motor grafico? ( no jodais! XD) es evidente, no hay mas que mirar a lo lejos, o las lineas (fragmentos de lineas) blancas para ver que pasa algo, voy paseando por el circuito y digo, tiene bastante mas detalle que el anterior pero a costa de sacrificar nitidez, mmm de cerca los coches bien, pero en la distancia... fatal, aparte parece dibujo animado pero bueno eso a mi no me desagrada... Falta de nitidez en los graficos ( que no en el motor del juego, que es el mismo que el año pasado )...

Acelero mi ritmo y aqui viene donde la matan... Lo siento a quien diga que le funciona bien ( si es asi disfrutarlo ) o que sea 1 defensor a ultranza del juego o de la disciplina ( yo lo soy de lo 2ndo ) este juego no corre a 30 frames, no es que tenga caida de framerate en algun punto en concreto no, directamente pienso que no esta bien optimizado y ni tan siquiera llega a los 30 frames, la cuestion es : llega a los 25 frames/seg que somos capaces de detectar nosotros? sinceramente lo pongo en duda... Yo hasta me mareo viendo tanto baile y lag... El juego va muy justito... Demasiados detalles en circuito para tan poca optimizacion. En online ya ni hablamos, que acabo de decirdirme a escribir esto despues de 3 carreras alli... He leido de todo, que si configura la play a 720p ( tonteria xq ella sola se lanza en el modo correspondiente ) que si toca rango dinamico, desinstala y vuelve a instalar, cambia el juego... noooooo, estas 2 serian la *****! XD el juego esta mal te toque el disco que te toque! Y si no muy mala suerte debo tener yo con 1 copia mala entre... 30 personas ahora mismo conectadas jugando al f1! xD Comento que tengo 1 panasonic E30 de 32" nueva, e increible (con todos los juegos que tengo de play que no son pocos) he activado/desactivado todos los modos que tiene y efectos.... Nada! Solo consigo algo de suavidad x los Hz Y mejorar colores. Y no, la grafica de mi play no esta rota, tiene 1 año justo y sabria detectarlo xDDD Casi me rio online... Pero respetable.

Sobre bugs no comentare nada, todo juego y mas en esta generacion los tiene, 1os mas graves y otros mas inocentes, el juego los tiene, y muchos ademas, creo que mas que el año pasado, que para mi graves solo fueron el del pitlane, que a veces te daban ganas de apagar el juego como yo hoy con este xD y lo de los tiempos del 3er sector y la IA con tiempos frefijados ( chapuza esto ultimo )

Pero bueno este bug es gracioso pero desquiciante... Si, alucine con el safty, iba primero detras de el y empieza a desaparecer y aparecer... Intento averiguar donde va a situarse y de repente empiezan a atravesarme todos los coches XDDD descalificacion para pepmartini jajajaja toma ya! a tomar x culo 9 vueltas en valencia ( seguro que a alguien le a pasado ) Solo decir que si codemasters se limita a sacar 1 simple parche como el del año pasado.... espero que dicho parche ocupe minimo 2GB ... tienen trabajo por delante... por mi que no saquen el 2012 y arreglen este. Tienen tiempo y 1 buena base ( pero mal optimizada )

Y sobre el volante que decir... 300 € de volante, perfecto con f12010, perfecto con GT5 ( aunque no lo puedo configurar) y con este... las sensaciones eran magnificas... pero al girar 1/3 del volante ( del monoplaza, el que sale en la pantalla x si no m entendeis) pierde el forcefedback... Que ***** es eso??? No puedo tomar las curvas bien! pierde grip, 1 sensacion extrañisima... No todo es malo x eso, no paseis de 200km/h y va genial xD pero claro quien conduce en 1 circuito y un f1 a esas velocidades??? Nooo! He probado de todo y no hay manera... tb funciona mal y es la gota que colma el vaso! He quitado el juego de la play , y no puedo jugar al anterior xq lo vendi y todos teneis el 2011 =mente jajajaja

Pues esto es resumiendo jajajajaj que os parece? me controlado mucho... Intento tomarmelo a risa, pero no puedo :( mucho tiempo esperando el juego para esto... Los bugs me dan =, solo quiero disfrutar sientiendo la conduccion de 1 monoplaza, (aunq sea 1 videojuego) disfrutar como lo hice durante 1 año con el F1 2010 tanto offline como online, gente sucia hay mucha, pero LIMPIA TB! Pero con el tema de las relentizaciones y la perdida de fuerza del volante a velocidad en las curvas me lo impiden...

Codemasters debe, MINIMO sacar 1 comunicado OFICIAL, y lanzar 1 PARCHE ( a mi parecer importante, y creo que mas de 1...) Solo hay 1 licencia sobre la F1... la tienen ellos, tienen 1 motor grafico bueno, 1 fisica increible, y los trabajadores necesarios para conseguir contentar a todos los seguidores de esta saga...

Escribo esto mientras elimino parte de mi tiempo de juego, y sabiendo que el juego quitando esos fallos es increible... Solo hay que ver la version de PC que es lo mas espectacular que he visto... Y acabare teniendo cuando saquen los Amd FX o Intel Sandy Bridge E. Sobre la version de xbox supongo ( y leo ) que funcionara bien, tienen las mismas librerias graficas que en pc... puto atraso del DIRECTX! No voy a discutir que consola es mejor eso me la s... a mi, cada 1 que disfrute la suya :) yo solo se que en mi play el GT5 funciona a 1080p y GOW3 1080i y tienen mejores graficos que el f1... y con 30 frames/seg minimo!

Lo siento x faltas ortograficas o si he faltado alguna norma del foro y sobre todo por lo extenso del texto... Cuando empiezo no paro jejeje Un saludo y disfrutar del juego los que podais! Que parece que sois muchos tb.

PD. Si realmente hay gente que en play no tienen esos problemas en los graficos y en framerate, que hago? Mi tele no es, pongo la mano en el fuego, la consola pongo la otra tb y si son las 2 cosas ya me daria = xq no tendria ni manos para conducir el volante ni dinero para cambiar tele y consola xDDDD Que horror!!!
Mambo_King escribió:Este video esta en el foro de CODEMASTERS y creo que es muy clarito. Dejaros de rollo de frames fps ni leches y a ver que os parecen estas ruedas...

Pues chico, a mi no se me ven así. Hoy no puedo, pero mañana cuando me ponga a viciar os haré una foto si me acuerdo.
Es cierto olvide citar la fuente ... el video lo ha posteao LATAS en el foro de CODEMASTERS y el mismo LATAS 2000 en este foro

Gracias por el video.

Este efecto se nota sobre todo en los circuitos que más le piden, Monaco y Singapur ...
probad a poneros en el Ferrari en Singapur y a ver si lo resisiten tus ojos [+furioso] [+furioso]

Otro más, también traide desde el Foro de CODEMASTERS donde les están arreando palos de seguido ....

http://www.youtube.com/user/Vegasnerveuk?feature=mhee
Sinceramente,pienso que estais exagerando un poco entre diferencia entre XBOX i ps3...aun no tengo el juego,i quizas me equivoque...pero eh visto miles de videos,comparo i veo que las diferencias son MINIMAS...repito que no tengo el juego...cuando lo tenga,lo dire con seguridad. :D
pepmartini escribió:PD. Si realmente hay gente que en play no tienen esos problemas en los graficos y en framerate, que hago? Mi tele no es, pongo la mano en el fuego, la consola pongo la otra tb y si son las 2 cosas ya me daria = xq no tendria ni manos para conducir el volante ni dinero para cambiar tele y consola xDDDD Que horror!!!

[qmparto] [qmparto]

Habrá que esperar a ver si este año se hacen cargo y solucionan los problemas o lo dejan estar como el año pasado.
eiron012 escribió:Sinceramente,pienso que estais exagerando un poco entre diferencia entre XBOX i ps3...aun no tengo el juego,i quizas me equivoque...pero eh visto miles de videos,comparo i veo que las diferencias son MINIMAS...repito que no tengo el juego...cuando lo tenga,lo dire con seguridad. :D

Perohay jente a la que se le ve muy mal, hay algun tipo de error.
Pues yo lo veo bien...y repito..lo he posteado mucho mas atras..alguna cagada en cuanto a graficos..las hay..es indudable joder..pero en mi tele de 32"..con HDMI..y una SLIM de hace un mes..que no creo que eso tenga que ver..me puedo fijar en algun detalle..correcto...por ejemplo dentro del coche en los boxes...se nota y mucho...pero es que no soy de fijarme en esas cosas..veo que la jugabilidad es muy buena..menudas carreras en trayectoria..profesional sin ayudas..para cagarse...los neumaticos..la estrategia...el SAFETY CAR..ni lo he visto..y ha podido salir...pero bueno...de momento estoy disfrutando de la jugabilidad..ojala salga un parche y solucione esas cosillas---- XD XD otra cosa...em monaco..me habre estampado unas cuantas veces contra los muros y el coche ni un rasguño...y asi unas cuantas...esperaremoa a ver estos de codemasters
Muy buenas, me he registrado en el foro tras llevar un tiempo hypeado con este juego y leyendo bastante este post y tras haberlo probado en el PC, solo tengo dos palabras para describir lo que siento: ENORME DECEPCIÓN

El juego parece mas un mod/skin del del año pasado y encima mal hecho: los gráficos me parecen bastante peores y la calidad de las texturas deja bastante que desear, de hecho al configurarlo y jugar por primera vez, me ralle tanto que me asegure de que habia subido los gráficos al máximo porque me parecían muy simplones.Las físicas de los coches en los golpes y al chocarse entre ellos siguen siendo la misma mierda que el año pasado, parece mas un pinball que un juego de fórmula 1, prometieron mejoras en este aspecto pero yo no las he visto. La IA y la simulación ni siquiera han mejorado en un año y el comportamiento de los coches dirigidos por el ordenador es absurdo (jugando en leyenda), cosas tales como que puedes pasarte toda la carrera simplemente haciendo tapón y ni con el drs y el kers son capaces de pasarte o que en lluvia sigan un trazado predefinido que parece que van como los trenes por las vías.La dificultad de la IA, varia enormemente en cada circuito, no puede ser que con el mismo coche pases de hacer una pole a pelear por pasar el primer corte, y viceversa. La simulación de los tiempos es muy muy mala, en Malasia, segunda carrera del modo trayectoria, cuando el record del circuito es de 1.34.223, he visto como a Alguersuari, Schumacher y mi compañero de equipo Barrichello marcaban tiempos de alrededor de 1.31/1.32 en la Q2 y por ejemplo Vettel, ni ha entrado en la Q3 con 1.36/1.37. Luego en la Q3 se les ha pasado la inspiración y con un 1.35 he hecho pole dejando a casi 2 segundos al siguiente, no he hecho screens pero vamos, que es indignante...
La conducción del monoplaza esta algo mejorada respecto al año pasado, pero tampoco es que la del año pasado fuese muy buena que digamos..
Y ya por si fuera poco en China, durante la calificación, estoy empezando a dar la primera vuelta y se queda en negro la pantalla para decirme que me he estrellado y acto seguido cerrarse el proceso con sendo error del ejecutable, asi que ya esta desinstalado y no tengo intención de volverlo a instalar.

En definitiva, el año pasado no me lo pille de primeras porque me olia que iba a estar a medio hacer, pero esta vez tras un año de trabajo pense que iba a ser algo distinto, pero en vez de trabajar en lo que realmente importa, se han dedicado a meter cosas para hypearnos: que si safety car (que me parece que esta bastante mal implementado), que si menus nuevos, drs y kers, pero no veo ningun cambio sustancial para mejor. Si a pesar de todos sus errores al del año pasado le eche bastantes horas, con este no pienso aguantar, me parece una autentica decepción por parte de codemasters y eso hablando solo de PC, sin contar todo el rollo que hay con la ps3.Es una pena no aprovechar mejor una licencia de la que se podría sacar mucho más. En fin, habrá que admitir que no habrá nunca un juego como los grand prix de microprose, que le vamos a hacer.

Un saludo
DLM9 escribió:Joé, soy de los que dice que exageráis un poco con lo de los gráficos de la ps3, pero en lluvia la diferencia es brutal. En ps3 la lluvia tiene ese "efecto aguja", y en xbox se ve claramente como tiene ese "efecto gota", además de colores más realistas. En seco no se aprecia tanto, pero en lluvia desde luego que sí.

no tio no exageramos,es la cruda realidad.
ojala fuese mentira,esto es una pesadilla,se ve peor q en cuakier video.
a mi se me kitan las ganas de jugar
arco_pulsado escribió:
DLM9 escribió:Joé, soy de los que dice que exageráis un poco con lo de los gráficos de la ps3, pero en lluvia la diferencia es brutal. En ps3 la lluvia tiene ese "efecto aguja", y en xbox se ve claramente como tiene ese "efecto gota", además de colores más realistas. En seco no se aprecia tanto, pero en lluvia desde luego que sí.

no tio no exageramos,es la cruda realidad.
ojala fuese mentira,esto es una pesadilla,se ve peor q en cuakier video.
a mi se me kitan las ganas de jugar

No exajeramos. Es con diferencia el peor juego de ps3 graficamente hablando que he visto nunca, y esta a años luz de f1 2010.

Es asi de cruda la realidad y ojala pudiera decir que el juego es maginifico...
Ya lo puse anteriormente. Yo tengo un volante Driving Force Pro, el predecesor del DFGT, y a mi la "intensidad de respuesta" sí es gradual, lo que sí es cierto es que entre 0 y 10% hay bastante diferencia, ya el 10 tiene ya bastante dureza, y del 10 para arriba va aumentando pero poco a poco, pero sobre todo se nota en que si pones por ejemplo 60 desaparece lo que comentáis que no os gusta de que al girar demasiado "se va" el force feedback, probadlo porque funciona. El que no noto que haga nada es el parámetro de"rigidez del volante", porque veo que la rigidez solo cambia con el de intensidad de respuesta que he dicho antes. Además, el parámetro "influencia del entorno" sí es completamente gradual: al 10% los pianos se notan poquito y al 100% el coche bota un montón por ellos, y entre medias es gradual. Yo llevo 20%-60%-0% y me gusta así.
Por otro lado tengo que decir que yo era de los que decía que lo veo bien y es así, pero viendo vuestros vídeos me he puesto a fijatme bien acercándome más (la tele es de 46" y juego un poco lejos), y por ejemplo las ruedas veo que sí tienen el mismo problema, solo que mi tele debe debe disimularlo un poco más que otras y la verdad es que tampoco me había fijado mucho porque no soy muy exigente, pero me empiezo a inclinar porque todos tenemos el mismo problema, solo que algunos no somos muy exigentes, otros lo ven en teles muy pequeñas como para ver detalles, y otros cuantos además de esto sus teles disimulan mejor el problema, por ejemplo la mia de frente disimula casi totalmente el fallo, pero si te pones de lado a la pantalla sí se ve perfectamente que el degradado de colores de los neumáticos no es suave como debería, sino que en realidad son manchas de distintas tonalidades de negro-gris sin transiciones de color graduales entre ellas. Alguno de los que lo ve bien, que lo pruebe y nos cuente
janmo escribió:En definitiva, el año pasado no me lo pille de primeras porque me olia que iba a estar a medio hacer, pero esta vez tras un año de trabajo pense que iba a ser algo distinto, pero en vez de trabajar en lo que realmente importa, se han dedicado a meter cosas para hypearnos: que si safety car (que me parece que esta bastante mal implementado), que si menus nuevos, drs y kers, pero no veo ningun cambio sustancial para mejor. Si a pesar de todos sus errores al del año pasado le eche bastantes horas, con este no pienso aguantar, me parece una autentica decepción por parte de codemasters y eso hablando solo de PC, sin contar todo el rollo que hay con la ps3.Es una pena no aprovechar mejor una licencia de la que se podría sacar mucho más. En fin, habrá que admitir que no habrá nunca un juego como los grand prix de microprose, que le vamos a hacer.

Un saludo

Que razon llevas... mirate este vídeo y llora, hay compañeros que en la PS3 ven los graficos muy parecidos a este juego de hace 15 años y 256colores, es triste pero es verdad (y no me paro a comparar otras cosas...):
http://www.youtube.com/watch?v=rXAxBMWqASs

Cuando he visto el video de latas2000 me ha venido a la memoria este gran juego
alfye20 escribió:
janmo escribió:En definitiva, el año pasado no me lo pille de primeras porque me olia que iba a estar a medio hacer, pero esta vez tras un año de trabajo pense que iba a ser algo distinto, pero en vez de trabajar en lo que realmente importa, se han dedicado a meter cosas para hypearnos: que si safety car (que me parece que esta bastante mal implementado), que si menus nuevos, drs y kers, pero no veo ningun cambio sustancial para mejor. Si a pesar de todos sus errores al del año pasado le eche bastantes horas, con este no pienso aguantar, me parece una autentica decepción por parte de codemasters y eso hablando solo de PC, sin contar todo el rollo que hay con la ps3.Es una pena no aprovechar mejor una licencia de la que se podría sacar mucho más. En fin, habrá que admitir que no habrá nunca un juego como los grand prix de microprose, que le vamos a hacer.

Un saludo

Que razon llevas... mirate este vídeo y llora, hay compañeros que en la PS3 ven los graficos muy parecidos a este juego de hace 15 años y 256colores, es triste pero es verdad (y no me paro a comparar otras cosas...):
http://www.youtube.com/watch?v=rXAxBMWqASs

Cuando he visto el video de latas2000 me ha venido a la memoria este gran juego

A mi me parece que decir que no ha habido ningún cambio sustancial para mejor es totalmente injusto. Las físicas son cojonudas, mucho mejores que las del año pasado, y eso sí es algo que realmente me importa mucho más que los gráficos, lo cual no quiere decir que no me gustaría tener unos gráficos al estilo Gt5 o aun mejores. El SC creo que funciona bien, siempre se puede mejorar pero es complicado que el funcionamiento sea a gusto de todos, y el kers y drs funcionan genial, y hacen las carreras superdivertidas. Como deberían funcionar estas cosas para ti?

Si es el que hice yo a última hora de ayer. Lo coloqué en el foro hace un par de páginas.

Un saludo.
A medio dia os subire unas fotos si puedo
Después de la experiencia del F1 2010 pensé que este saldría mucho más maduro y con menos pegas. Yo no pensaba comprarme el 2011 de momento porque el del año pasado me vale de sobra pero me he quedado a cuadros al entrar a curiosear las primeras impresiones por el hilo.

El tema de los gráficos me da un poco igual si el resto merece la pena (de hecho actualmente estoy viciado con el WRC que gráficamente es bastante pobre) pero me sorprende un montón que Codemasters saque un juego de coches que no sea gráficamente espectacular teniendo en cuenta además la buena base de la que partían.
Vamos a ver, el tema esta clarísimo, los fallos que hay en los reglajes y otras cosas seguramente se arreglarán con algún parche pero esto de los gráficos me parece que es algo más grave y no lo vamos a tener que comer con patatas... es simplemente una jodida estafa, directamente se han puesto la media en la cara y nos han robado, además hasta el momento codemaster no se ha pronunciado, no dicen ni "mu" , creo que incluso sony debería meterles caña ya que ellos también se ven afectados frente a su competencia más cercana...
manusan75 escribió:Vamos a ver, el tema esta clarísimo, los fallos que hay en los reglajes y otras cosas seguramente se arreglarán con algún parche pero esto de los gráficos me parece que es algo más grave y no lo vamos a tener que comer con patatas... es simplemente una jodida estafa, directamente se han puesto la media en la cara y nos han robado, además hasta el momento codemaster no se ha pronunciado, no dicen ni "mu" , creo que incluso sony debería meterles caña ya que ellos también se ven afectados frente a su competencia más cercana...

+1
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
manusan75 escribió:Vamos a ver, el tema esta clarísimo, los fallos que hay en los reglajes y otras cosas seguramente se arreglarán con algún parche pero esto de los gráficos me parece que es algo más grave y no lo vamos a tener que comer con patatas... es simplemente una jodida estafa, directamente se han puesto la media en la cara y nos han robado, además hasta el momento codemaster no se ha pronunciado, no dicen ni "mu" , creo que incluso sony debería meterles caña ya que ellos también se ven afectados frente a su competencia más cercana...

discrepo totalmente.

No nos han robado con una media en la cara, eso es para los delincuentes de poca monta.

Esto ha sido un robo de guante blanco, solo al alcance de unas pocas mentes privilegiadas.
Este robo se ha ido gestando durante meses y meses.

Ellos sabian los problemas que habian, y aun asi lo han sacado a la venta, aligual que el año pasado con el piruleto y demas.

CODEMIERDA, nos la habeis vuelto a jugar mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no hay dos sin tres, pero conmigo no conteis el año que viene, sere tonto pero no retrasado.

ISMAEL DUBOIS en mi Ps3 no se ve asi ni de coña, se ve bastante peor, pero bastante eh. Las ruedas es algo vomitivo y en el video se ven bien.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que F1 2011 tiene peores graficos que el año pasado pero en todas las plataformas (salvo iluminación). Yo tengo la version de Xbox 360 y la verdad viendo vídeos en youtube de la versión ps3 no la veo tan mal, por ejemplo este video --> http://www.youtube.com/watch?v=SfvH95mc43U

Lo veo muy similar al de Xbox 360. Y para nada es para decir que es el peor juego de PS3 en gráficos...

ISMAEL DUBOIS en mi Ps3 no se ve asi ni de coña, se ve bastante peor, pero bastante eh. Las ruedas es algo vomitivo y en el video se ven bien.

Tu mismo dices que en el vídeo se ve bien y esa es la versión de PS3...

Los que lo veis tan mal lo mismo tenéis peor tele, algo mal configurado no se...
A ver, vamos a dejar de discutir sobre algo que esta ya clarísimo, por supuesto que no son gráficos de ps2, pero hasta la semana pasada estuve jugando al f1 2010 y los gráficos de este son peores, en unos circuitos se nota más que en otros, dejemosnos de gilipolleces de configuraciones de tv, yo he tenido q configurar la mia pero para que no me sangren los ojos con tanto parpadeo, pero independientemente de la tv y lo que querais contar es todo tan sencillo como que los gráficos no solo no han mejorado como decía la empresa sino que por el contrario han empeorado, por favor lo del circuito de valencia es bochornoso, insisto solo comparo con el del año pasado... no podemos retroceder de un año para otro

Hasta ahora solo han dicho que si se podria solucionar con un parche debido a que la gran mayoria del juego se queda instalado en el discoduro de la ps3, otra cosa es que lo solucionen..
perdon si esque ya estaba puesto,¿tambien hay fallos en los reglajes?podriais decir cuales son?gracias y esperemos que se solucionen pronto todos estos problemas si no vaya decepcion.
Bueno, sinceramente el problema de graficos, independientemente de no ser de recibo despues del F1 2010, no es lo peor, lo que lo hace injugable es la tasa de refresco de este juego, por Dios, da dolor de cabeza jugar con el y no hablo de circuitos jodidos para procesar como Monaco, hablo de cualquier circuito, esto no corre a 30fps en ningun momento, ya a salir del box se ralentiza, nos es muy grave, pero en carrera, que dolor!!!! El que diga que lo ve bien, pues a lo mejor es verdad pero si además dice que lo ve fluido, entonces apaga y vamonos
nano38 escribió:perdon si esque ya estaba puesto,¿tambien hay fallos en los reglajes?podriais decir cuales son?gracias y esperemos que se solucionen pronto todos estos problemas si no vaya decepcion.

Segun he leido si pones las amortiguaciones 11/11 el coche va como sobre railes.
alvaro82 escribió:desde luego que tras ver el video de latas2000 me alegro de no haber picado el anzuelo este año otra vez... ¿pero que han estado haciendo los de codemasters este año? esque a parte de los fallos graficos mencionados, como pueden consentir que se "hundan" las ruedas y otras partes del coche en el asfalto??? :-?

Acojonante, codemasters, acojonante... eso si, para sacar DLC del dirt3 el dia de salida del juego no tuvieron problemas. Son unos chorizos de una magnitud mayor aun de la que imaginaba.

Encima quitan el online del GRID, que estaba petado y que muchos usuarios lo teníamos como padre nuestro.

Codemasters oficialmente ha muerto para mi.
os gusta que en el modo online, se inicien solas las partidas? es decir, lo que me jode es que cuando entre alguien, se pare la cuenta atras y se reinicie, 30 SEGUNDOS
El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.
alguien a conseguido sacar el safety car en pantalla dividida?
Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.

Y que culpa tiene de eso Codemasters? Lo que puedes hacer es meterte en algún campeonato o algo así, o agregar a algunas personas limpias de según que partidas.
adictoalaformula1 escribió:
Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.

Y que culpa tiene de eso Codemasters? Lo que puedes hacer es meterte en algún campeonato o algo así, o agregar a algunas personas limpias de según que partidas.

Yo no niego que quiza hago algun adelantamiento arriesgado y pueda rozar sin querer a alguien, pero si vieras las ostias que me han dado sacandome de la pista. Yo entiendo que Codemasters no tiene culpa, pero tendrian que añadir algo para que la gente que fuera a JODER quedara expulsada por ejemplo 1 semana sin poder jugar online. Ya verias si la gente se lo pensaria antes de ir a molestar a los demas.
Game Cube escribió:

Yo no niego que quiza hago algun adelantamiento arriesgado y pueda rozar sin querer a alguien, pero si vieras las ostias que me han dado sacandome de la pista. Yo entiendo que Codemasters no tiene culpa, pero tendrian que añadir algo para que la gente que fuera a JODER quedara expulsada por ejemplo 1 semana sin poder jugar online. Ya verias si la gente se lo pensaria antes de ir a molestar a los demas.

Entonces tú que puede que adelentes de forma arriesgada, te llevas a uno por delante.. ¿deberías entonces banearte?
Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.
Game Cube escribió:Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.

¿He dicho yo eso? Yo solo digo que, que la gente sea una guarra.. no es culpa de Codemasters. Si no mira, en todos los juegos de conducción pasa y casi ninguno consigue arreglar ese problema.
¿alguien ha probado a configurar el volante como puse algunos post más atrás? A mi así me va bien.

PD: acabo de leer un post donde pone que "las físicas de los choques" no le gustan. Algunos comentarios parece que se quejan sin saber de qué quejarse. A mi me gustan mucho las físicas de la conducción, las de los choques la verdad no sé si son reales o no, porque nunca me he chocado así en la vida real, se ve que otros sí...
Imagino que en realidad se queja de gráficos, pero ahí queda la palabra "físicas", que así parece que son malas, cuando para mi están muy conseguidas, al menos con volante que es como juego
Para mi los gráficos son muy mejorables, sobre todo el parpadeo, pero luego jugando no me molesta tanto, y en cambio el juego sí tiene ahora muchas cosas mejores
F3R69 escribió:¿alguien ha probado a configurar el volante como puse algunos post más atrás? A mi así me va bien.

PD: acabo de leer un post donde pone que "las físicas de los choques" no le gustan. Algunos comentarios parece que se quejan sin saber de qué quejarse. A mi me gustan mucho las físicas de la conducción, las de los choques la verdad no sé si son reales o no, porque nunca me he chocado así en la vida real, se ve que otros sí...
Imagino que en realidad se queja de gráficos, pero ahí queda la palabra "físicas", que así parece que son malas, cuando para mi están muy conseguidas, al menos con volante que es como juego

No hace falta chocarse para saber que las físicas de colisiones son una autentica mierda compañero, no ves la F1?? Con ver un solo accidente te das cuenta de la realidad!! Las físicas de conducción las han mejorado, jamas harían algo real, evidentemente, porque perderían ventas, pero al menos han optado por algo mas "real"(30% tirando por lo alto), pero al menos si mas que el 2010.

Esa es la principal razon por la que di el paso a los simuladores de PC, estaba harto de quere juagr una carrera y no poder pasar de la curva 1, daba igual el juego, siempre habia gilipollas.
sticky keys está baneado del subforo por "flame"
Game Cube escribió:Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.

¿He dicho yo eso? Yo solo digo que, que la gente sea una guarra.. no es culpa de Codemasters. Si no mira, en todos los juegos de conducción pasa y casi ninguno consigue arreglar ese problema.

En el rfactor si no proteges los onlines entra quien le sale los webs y a mí me tiran en mi propia partida, voy corriendo y viene uno embolao o se pone enmedio de la pista para causar accidentes o te entra a despegarte las pegatinas, y se le tira del juego y le quitan por ejemplo 10.000 créditos.
y tambien me doy cuenta que solo te gusta la simulacion a tí, subsonic, y alguien mas, 1 o 2 de aquí
todo el día dandole a los graficos, coño, lo tengo a 520 de resolucion para que no de tirones, y me da igual. sólo miro la próxima curva y la que doy. solo me centro en la jugabilidad. los graficos es un adorno
Din-A4, a 520 de resolución es jugable? Es que juego con el cockpit y me huelo que no voy a ver ni una curva entre el refresco los frames y los colores...
Si a esa resolución va bién, sería la prueba de que Codemasters a hecho el port a 520 y la PS3 lo reescala a 720...
sticky keys escribió:

En el rfactor si no proteges los onlines entra quien le sale los webs y a mí me tiran en mi propia partida, voy corriendo y viene uno embolao o se pone enmedio de la pista para causar accidentes o te entra a despegarte las pegatinas, y se le tira del juego y le quitan por ejemplo 10.000 créditos.

En iRacing el ir accidentando aposta o hacer el kamikaze conlleva baneo permanente, hay comisarios.

Din-A4 escribió:y tambien me doy cuenta que solo te gusta la simulacion a tí, subsonic, y alguien mas, 1 o 2 de aquí
todo el día dandole a los graficos, coño, lo tengo a 520 de resolucion para que no de tirones, y me da igual. sólo miro la próxima curva y la que doy. solo me centro en la jugabilidad. los graficos es un adorno

Creo que a ti tambien te gusta la simulacion ¿no?
Yo creo que es absurdo defender si lo importante es la jugabilidad en detrimento de los gráficos. Sinceramente pienso que si el juego fuese como hemos estado viendo en los trailers que se han visto y en los diarios de desarrollo, nadie estaría diciendo nada.

Un juego, al menos, los de esta era que vivimos, básicamente se enfrenta a dos grandes desafíos. El primero, estar gráficamente a la altura que esperan los jugadores. Vivimos en el mundo de la alta definición y donde el gran porcentaje de la innovación en videojuegos pasa por conseguir ser el más hiperrealista.

Hay cientos de shooters de guerra, pero cuando la gente ve el vídeo de Battlefield 3, por ejemplo, no dice, que buenos los disparos o que bien se mueve el personaje, el 99% apunta a lo impresionante de sus gráficos.

Además los gráficos del juego tienen la misión fundamental de involucrar al jugador cuanto más mejor, y la mejor forma de conseguirlo es que sea prácticamente real. Se busca cada vez más que el juego sea lo más parecido a la realidad porque eso ayuda a que los jugadores quieran participar más, por ser más real que ficción.

El segundo punto no menos importante es, si gráficamente haces que un juego sea casi real, lo que esperas es que las situaciones que los rodean y los personajes que participan se comporten de igual forma, lo más fiel posible a la realidad, y aquí es donde entra el conocimiento del comportamiento real, la física, las fuerzas de la naturaleza, etc.

Dicho esto, que alguien se pase horas jugando a un juego que entretenga muchísimo, normalmente los identificamos como adictivos, aún cuando los gráficos sean muy malos, es perfectamente posible, porque el entretenimiento, no siempre tiene una pauta común.

Esto es igual que el cine, hay gente a quien una película le puede gustar mucho y otra ser una castaña. El hecho de que cada persona valore diferentes elementos, para que a él le resulte entretenido no significa que se pueda hacer una comparativa, en este caso sencilla, con la versión del 2010 y decir, que el juego, al menos para PS3, hoy no es tan real como era el del 2010. Cuando la referencia que se tiene de un juego como la Formula 1, es las retransmisiones televisivas, no ser fiel a la realidad, aleja al usuario del entorno.

Si por el contrario se está haciendo un juego que es pura ficción, construido a partir de un guión inventado, o con pocas referencias sobre el mundo real, los desarrolladores se pueden tomar más libertades.

Imaginaros que hoy Fifa 12, tuviera unos jugadores, en los que sus caras se parecieran menos a los jugadores reales, que la versión Fifa 11. Lo lógico sería decir que el trabajo de gráficos no es bueno. Porque es algo que están sembrando los desarrolladores. Ser cada vez más fieles a la realidad.

Por tanto no creo que juzgar, que quien mire sólo los gráficos, está equivocado, sea una afirmación para nada correcta. Piensa que cuando adquieres un juego, e inviertes un dinero, lo haces porque esperas recibir un producto con ciertos elementos de calidad que te han estado mostrando.

Perdon por la charla, pero es que creo que es bastante evidente que el juego no cumple con lo esperado para la versión de PS3, porque si no, no habría 650 páginas de posts, intentando explicar cómo hemos llegado a esto.

Un saludo.
alfye20 escribió:Din-A4, a 520 de resolución es jugable? Es que juego con el cockpit y me huelo que no voy a ver ni una curva entre el refresco los frames y los colores...
Si a esa resolución va bién, sería la prueba de que Codemasters a hecho el port a 520 y la PS3 lo reescala a 720...

se ve un pelin peor, pero vamos, cuando lo puse, creí que aun estaba a 720. no he notado diferencia casi.
soy de los que se me ve bien el juego

subsonic escribió:
Din-A4 escribió:y tambien me doy cuenta que solo te gusta la simulacion a tí, subsonic, y alguien mas, 1 o 2 de aquí

Creo que a ti tambien te gusta la simulacion ¿no?

pues a mi la simulacion, pues no la he probado, el PC tampoco aguanta juegos. pero vamos, que me da un poco igual los graficos (si se ve clarito mejor), pero vamos, que la jugabilidad es lo que importa, y solo me centro en ella.
puede que me guste la simulacion, pero mi defecto es que me frustro bastante xD cuando me trompea y estoy conduciendo bien.
vamos, que me gusta la simulacion light (o eso creo sin probar la real ). me gusta que los juegos sean reales y dificiles de conducir.
Din-A4 escribió:pues a mi la simulacion, pues no la he probado, el PC tampoco aguanta juegos. pero vamos, que me da un poco igual los graficos (si se ve clarito mejor), pero vamos, que la jugabilidad es lo que importa, y solo me centro en ella.
puede que me guste la simulacion, pero mi defecto es que me frustro bastante xD cuando me trompea y estoy conduciendo bien.
vamos, que me gusta la simulacion light (o eso creo sin probar la real ). me gusta que los juegos sean reales y dificiles de conducir.

Hombre, daar el paso a PC conlleva que tendras que aprender muchas cosas. Todo es mas dificil, y frsutrante al principio, porque hasta queno conoces bien cada coche, no puedes ir rápido.
En fin creo que todo esto se resume en 6 palabras, [snif] [snif] este juego es una puta mierda [snif] [snif] , se ve como el puto culo
los dientes de sierra la textura de los neumaticos etc es una verguenza de graficos para estar en pleno auge
de la alta definicion, yo no se se si arreglara con un parche (no llegan mis conociemientos para saber si se puede)
me imagino q no , no es arreglar un simple bug, yo creo q si no sacan pronto un parche solucionando el tema
deberiamos devolver todos el puto juego, a parte la ia sigue haciendo tiempos predefinidos como el 2010 , q coño
han hecho este año, para sacar lo q han sacado podian haber sacado el juego en marzo con el inicio del mundial.

PD: este no lo comemos enterito
y digo yo, por que no haceis un Hilo Oficial para las kejas de F1? porque no todos lo ven mal y algunos tenemos dudas ke se pasan y nadie las contesta ni ayuda, solo se esta hablando de los graficos de ps3.
Me compre el juego el pasado jueves en un GAME en Valencia. Lo probe cuando sali de trabajar y el primer circuito dónde probe fue la India por eso de que era el nuevo. Entre lo cansado que estaba y lo desconocido del circuito no le di excesiva importancia a los graficos a pesar de ser muy saturados en color, similares a PS2...Pero el viernes con mas tiempo me busque el circuito que mejor conozco, logicamente el de mi tierra. Y daban ganas de llorar de lo horripilante que eran los graficos comparados con el año pasado dónde incluso flipe con ver en el juego la Ciutat de les Arts i les Ciencies o el cementerio de Nazaret a maximo detalle.

Soy mas fan de la jugabilidad que de los graficos y lo poco que he jugado no me desagrada porque el coche creo que se comporta de manera mas real pero los graficos lo estropean todo. Ayer me llleve el juego al GAME y me lo cambiaron, no sin probar el que yo llevaba antes en una PS3 FAT de 80GB que tienen en tienda. No es que los graficos fueran mejor que lo del año pasado pero era algo mas decente....Ya en casa volvi a ponerlo con el circuito de Monaco y si bien la bajada de frames ha desaparecido a la salida del tunel lo de ver los neumaticos pixeladisimos (cómo hemos visto en algun video y foto de otros foreros) dan ganas de llorar. A dia de hoy, cambiando un pequeño aspecto de la configuración de la tele (una led FULLHD DE 23) lo maximo conseguido es que al menos los neumaticos sean mas reales...

PD: Mi consola es la PS3 Slim de 120 gb y con ningun juego he tenido problemas de graficos y las pelis de Blu-Ray se ven de vicio...
Yo tambien pienso lo mismo que DIN- A4
9275 respuestas