› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mambo_King escribió:Este video esta en el foro de CODEMASTERS y creo que es muy clarito. Dejaros de rollo de frames fps ni leches y a ver que os parecen estas ruedas...
Pa cagarse
www .youtube.com/watch?v=52ioBsNIerA
Mambo_King escribió:Este video esta en el foro de CODEMASTERS y creo que es muy clarito. Dejaros de rollo de frames fps ni leches y a ver que os parecen estas ruedas...
Pa cagarse
pepmartini escribió:PD. Si realmente hay gente que en play no tienen esos problemas en los graficos y en framerate, que hago? Mi tele no es, pongo la mano en el fuego, la consola pongo la otra tb y si son las 2 cosas ya me daria = xq no tendria ni manos para conducir el volante ni dinero para cambiar tele y consola xDDDD Que horror!!!
eiron012 escribió:Sinceramente,pienso que estais exagerando un poco entre diferencia entre XBOX i ps3...aun no tengo el juego,i quizas me equivoque...pero eh visto miles de videos,comparo i veo que las diferencias son MINIMAS...repito que no tengo el juego...cuando lo tenga,lo dire con seguridad.
DLM9 escribió:Joé, soy de los que dice que exageráis un poco con lo de los gráficos de la ps3, pero en lluvia la diferencia es brutal. En ps3 la lluvia tiene ese "efecto aguja", y en xbox se ve claramente como tiene ese "efecto gota", además de colores más realistas. En seco no se aprecia tanto, pero en lluvia desde luego que sí.
arco_pulsado escribió:DLM9 escribió:Joé, soy de los que dice que exageráis un poco con lo de los gráficos de la ps3, pero en lluvia la diferencia es brutal. En ps3 la lluvia tiene ese "efecto aguja", y en xbox se ve claramente como tiene ese "efecto gota", además de colores más realistas. En seco no se aprecia tanto, pero en lluvia desde luego que sí.
no tio no exageramos,es la cruda realidad.
ojala fuese mentira,esto es una pesadilla,se ve peor q en cuakier video.
a mi se me kitan las ganas de jugar
janmo escribió:En definitiva, el año pasado no me lo pille de primeras porque me olia que iba a estar a medio hacer, pero esta vez tras un año de trabajo pense que iba a ser algo distinto, pero en vez de trabajar en lo que realmente importa, se han dedicado a meter cosas para hypearnos: que si safety car (que me parece que esta bastante mal implementado), que si menus nuevos, drs y kers, pero no veo ningun cambio sustancial para mejor. Si a pesar de todos sus errores al del año pasado le eche bastantes horas, con este no pienso aguantar, me parece una autentica decepción por parte de codemasters y eso hablando solo de PC, sin contar todo el rollo que hay con la ps3.Es una pena no aprovechar mejor una licencia de la que se podría sacar mucho más. En fin, habrá que admitir que no habrá nunca un juego como los grand prix de microprose, que le vamos a hacer.
Un saludo
alfye20 escribió:janmo escribió:En definitiva, el año pasado no me lo pille de primeras porque me olia que iba a estar a medio hacer, pero esta vez tras un año de trabajo pense que iba a ser algo distinto, pero en vez de trabajar en lo que realmente importa, se han dedicado a meter cosas para hypearnos: que si safety car (que me parece que esta bastante mal implementado), que si menus nuevos, drs y kers, pero no veo ningun cambio sustancial para mejor. Si a pesar de todos sus errores al del año pasado le eche bastantes horas, con este no pienso aguantar, me parece una autentica decepción por parte de codemasters y eso hablando solo de PC, sin contar todo el rollo que hay con la ps3.Es una pena no aprovechar mejor una licencia de la que se podría sacar mucho más. En fin, habrá que admitir que no habrá nunca un juego como los grand prix de microprose, que le vamos a hacer.
Un saludo
Que razon llevas... mirate este vídeo y llora, hay compañeros que en la PS3 ven los graficos muy parecidos a este juego de hace 15 años y 256colores, es triste pero es verdad (y no me paro a comparar otras cosas...):
http://www.youtube.com/watch?v=rXAxBMWqASs
Cuando he visto el video de latas2000 me ha venido a la memoria este gran juego
Pa cagarse
manusan75 escribió:Vamos a ver, el tema esta clarísimo, los fallos que hay en los reglajes y otras cosas seguramente se arreglarán con algún parche pero esto de los gráficos me parece que es algo más grave y no lo vamos a tener que comer con patatas... es simplemente una jodida estafa, directamente se han puesto la media en la cara y nos han robado, además hasta el momento codemaster no se ha pronunciado, no dicen ni "mu" , creo que incluso sony debería meterles caña ya que ellos también se ven afectados frente a su competencia más cercana...
manusan75 escribió:Vamos a ver, el tema esta clarísimo, los fallos que hay en los reglajes y otras cosas seguramente se arreglarán con algún parche pero esto de los gráficos me parece que es algo más grave y no lo vamos a tener que comer con patatas... es simplemente una jodida estafa, directamente se han puesto la media en la cara y nos han robado, además hasta el momento codemaster no se ha pronunciado, no dicen ni "mu" , creo que incluso sony debería meterles caña ya que ellos también se ven afectados frente a su competencia más cercana...
ISMAEL DUBOIS en mi Ps3 no se ve asi ni de coña, se ve bastante peor, pero bastante eh. Las ruedas es algo vomitivo y en el video se ven bien.
nano38 escribió:perdon si esque ya estaba puesto,¿tambien hay fallos en los reglajes?podriais decir cuales son?gracias y esperemos que se solucionen pronto todos estos problemas si no vaya decepcion.
alvaro82 escribió:desde luego que tras ver el video de latas2000 me alegro de no haber picado el anzuelo este año otra vez... ¿pero que han estado haciendo los de codemasters este año? esque a parte de los fallos graficos mencionados, como pueden consentir que se "hundan" las ruedas y otras partes del coche en el asfalto???
Acojonante, codemasters, acojonante... eso si, para sacar DLC del dirt3 el dia de salida del juego no tuvieron problemas. Son unos chorizos de una magnitud mayor aun de la que imaginaba.
Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.
adictoalaformula1 escribió:Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.
Y que culpa tiene de eso Codemasters? Lo que puedes hacer es meterte en algún campeonato o algo así, o agregar a algunas personas limpias de según que partidas.
Game Cube escribió:adictoalaformula1 escribió:Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.
Y que culpa tiene de eso Codemasters? Lo que puedes hacer es meterte en algún campeonato o algo así, o agregar a algunas personas limpias de según que partidas.
Yo no niego que quiza hago algun adelantamiento arriesgado y pueda rozar sin querer a alguien, pero si vieras las ostias que me han dado sacandome de la pista. Yo entiendo que Codemasters no tiene culpa, pero tendrian que añadir algo para que la gente que fuera a JODER quedara expulsada por ejemplo 1 semana sin poder jugar online. Ya verias si la gente se lo pensaria antes de ir a molestar a los demas.
Game Cube escribió:Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.
F3R69 escribió:¿alguien ha probado a configurar el volante como puse algunos post más atrás? A mi así me va bien.
PD: acabo de leer un post donde pone que "las físicas de los choques" no le gustan. Algunos comentarios parece que se quejan sin saber de qué quejarse. A mi me gustan mucho las físicas de la conducción, las de los choques la verdad no sé si son reales o no, porque nunca me he chocado así en la vida real, se ve que otros sí...
Imagino que en realidad se queja de gráficos, pero ahí queda la palabra "físicas", que así parece que son malas, cuando para mi están muy conseguidas, al menos con volante que es como juego
Game Cube escribió:El modo online es una pura castaña, juegas contra españoles,ingleses y solo van a joder. Salgo en mitad de la parrilla y en vez de adelantarme por los laterales van a joder para tirarte fuera de la pista. Que asco de verdad, si luego le sumas los fallos que tienes ya flipas.
adictoalaformula1 escribió:Game Cube escribió:Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.
¿He dicho yo eso? Yo solo digo que, que la gente sea una guarra.. no es culpa de Codemasters. Si no mira, en todos los juegos de conducción pasa y casi ninguno consigue arreglar ese problema.
sticky keys escribió:adictoalaformula1 escribió:Game Cube escribió:Nunca me he llevado a uno por delante, he rozado suavemente. A mi me han estampado contra las protecciones, mira dejalo porque defiendes lo indefendible. Sigue pensando que el online es 100% legal y que la gente no va a joder.
¿He dicho yo eso? Yo solo digo que, que la gente sea una guarra.. no es culpa de Codemasters. Si no mira, en todos los juegos de conducción pasa y casi ninguno consigue arreglar ese problema.
En el rfactor si no proteges los onlines entra quien le sale los webs y a mí me tiran en mi propia partida, voy corriendo y viene uno embolao o se pone enmedio de la pista para causar accidentes o te entra a despegarte las pegatinas, y se le tira del juego y le quitan por ejemplo 10.000 créditos.
Din-A4 escribió:y tambien me doy cuenta que solo te gusta la simulacion a tí, subsonic, y alguien mas, 1 o 2 de aquí
todo el día dandole a los graficos, coño, lo tengo a 520 de resolucion para que no de tirones, y me da igual. sólo miro la próxima curva y la que doy. solo me centro en la jugabilidad. los graficos es un adorno
alfye20 escribió:Din-A4, a 520 de resolución es jugable? Es que juego con el cockpit y me huelo que no voy a ver ni una curva entre el refresco los frames y los colores...
Si a esa resolución va bién, sería la prueba de que Codemasters a hecho el port a 520 y la PS3 lo reescala a 720...
subsonic escribió:Din-A4 escribió:y tambien me doy cuenta que solo te gusta la simulacion a tí, subsonic, y alguien mas, 1 o 2 de aquí
todo el día dandole a los graficos, coño, lo tengo a 520 de resolucion para que no de tirones, y me da igual. sólo miro la próxima curva y la que doy. solo me centro en la jugabilidad. los graficos es un adorno
Creo que a ti tambien te gusta la simulacion ¿no?
Din-A4 escribió:pues a mi la simulacion, pues no la he probado, el PC tampoco aguanta juegos. pero vamos, que me da un poco igual los graficos (si se ve clarito mejor), pero vamos, que la jugabilidad es lo que importa, y solo me centro en ella.
puede que me guste la simulacion, pero mi defecto es que me frustro bastante xD cuando me trompea y estoy conduciendo bien.
vamos, que me gusta la simulacion light (o eso creo sin probar la real ). me gusta que los juegos sean reales y dificiles de conducir.