Ey gente! Bueno he vuelto a poner el juego hace 1 rato para seguir haciendo pruebas. Y sigo leyendo el foro para informarme de lo que nos pasa. Al que le vaya bien y le moleste tanta queja que no me lea y siguiente
a mi no me molesta que te vaya bien asi que disfruta. Me molesta el que me vaya a mi mal xD
Bueno pues lo de configurar la play lo veo 1 tonteria, siempre lo he tenido todo activado y con ningun juego tube problemas =mente hice pruebas desactivando y volviendo a activar y nada lo que pueda cambiar es minimo bajo mi apreciacion... Lo dejo todo activado como lo tenia jeje.
He puesto modo contrareloj en Monaco ( a lo kamikaze
) y ale... Ninguna ralentizacion jajajaja es increible... Los parpadeos ( para mi molestos ) siguen estando y si vas dando vueltas en plan tranquis te vas percatando de cosas pero bueno... A lo que iba... EN MODO CONTRARELOJ EL JUEGO ES JUGABLE PERFECTAMENTE quitando los fallos graficos. A mi lo de las ruedas me da completamente =, es mas, yo no veo tanto fallo en las ruedas, veo mas grave el parpadeo...
Para que os hagais 1 idea tb, en las fotos de previsualizacion del circuito, x ej en Montmelo, si os fijais sale la parrilla de salida verdad? Con sus lineas de salida de cada monoplaza bien trazadas... Pues eso en directo no se ve asi, a +de 2 palmos del morro se ven trozos de lineas uniformes + el parpadeo de graficos y es bastante molesto.
He probado tb Estambul y Kuala Lumpur y bueno hay alguna ralentizacion pero el juego es constante en frames, asi que jugable. Todo esto en contrareloj sigo diciendo. Vuelvo a poner el modo trayectoria y todo cambia de nuevo xDDD a mi no me gusta nada, que la gente se conforme o lo vea bien... Cada cual con lo suyo.
Todo esto jugando con el mando, ya que con el G27 a mi la sensacion no me gusta nada. (ya postee antes comentandolo ) Vuelvo a aclarar, si vas lento el volante tiene dureza y tope de giro perfectos, pero a la que empiezas a ir rapido llega 1 momento que pierde la dureza, y para que me entendais mejor, imaginaros conduciendo 1 coche en curvas a 100km/h y que no tenga direccion asistida, bien pues en medio de la curva imaginad que de repente el vehiculo se transforma y adquiere la habilidad de la direccion asistida... Tu haciendo fuerza con el volante y zaasss de repente el volante se te va de la poca rigidez que tiene xDD ES PENOSO! Con el mando la sensacion de conduccion es perfecta... QUE MANDA WEBOS! Alguien tiene el g27 / 25 y le pase lo mismo o haya podido solucionar? Xq yo no puedo por mas que cambio la configuracion
Sobre lo de las teles y lo que estais comentando... Ojala fuera eso de tipo drivers... Pero no se cuantos juegos existen en el catalogo de plat3??? 300? 400? 500? Y va y sudece en este solamente? Menuda coincidencia no? Y p....da!!! No se yo... No lo veo tan claro. =mente comento mi tele Panasonic e30 32" 200hz... Los Hz puedo dejarla en 50/100/200 ovbiamente a 200hz todos los juegos me van mas fluidos, con este = solo que ESTA MAL OPTIMIZADO! Entenderlo ya
Gracias, un saludo y buenas noches gente!