[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

SI no arreglan lo del 11/11 vamos a asistir al mayor error de manejo hecho por codemasters y una total desvitualización de los tiempos oficiales de la realidad con los del videojuego. Espero que lo arreglen no me gusta hacer tiempos 5 segundos más rapidos que el año pasado. Mañana mismo tendrían que tener un parche preparado más les valdría.
Sobre los graficos de ps3 si es verdad, acabo de ver algun gameplay de xbox de la pagina principal y es que no hay color¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los nuematicos y todo en general se ve más nitido y se ve perfectamente el nuematico sin manchas.
Luego tambien sobre el humo de bloqueo de frenadas y eso en mi consola apenas noto el humo tanto en bloqueo como en las salidas, y tampoco se nota el espray de la lluvia de los otros coches, en fin un desastre.
Burrako escribió:Buenas a todos, con respecto al tema de gráficos, lo que parece un mal endémico del juego, deciros que sigo al detalle uno de los foros oficiales de codemasters (http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472003-graphical-performance-survey-4.html) y alguien ha realizado algunas pruebas con varios televisores. Parece ser que el problema radica en una mala comunicación/optimización del juego para según qué TV/s, independientemente de lo "buenas o malas" que sean. Algo que sin duda tiene sentido y explica el hecho de que algunos usuarios de PS3 manifiesten el correcto funcionamiento del juego, en todos sus aspectos.

Esto, a priori, parece ser reparable directamente con un parche, y parece sencillo. Espero que así sea, y que además sea pronto. Sería interesante que reparasen el asunto de los amortiguadores a 11/11, pues es de los bugs que más afectan a la conducción del coche, haciéndolo completamente irreal, y necesario para jugar online (si no quieres ser el último).

En fin, algo de luz, desgraciadamente no aportada por Codemasters, sino por un usuario como cualquiera de nosotros que ha puesto su tiempo y sus nervios a disposición de una empresa que vende juegos sin testear correctamente.

Un saludo

¿Esto quiere decir que según que la marca que sea se ve mejor o peor?
no no, he logrado ver colores malos y textos borrosos como decís
se me ve bien, he configurado pa probar de bien a mal
PSGBPSP escribió:
Burrako escribió:Buenas a todos, con respecto al tema de gráficos, lo que parece un mal endémico del juego, deciros que sigo al detalle uno de los foros oficiales de codemasters (http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472003-graphical-performance-survey-4.html) y alguien ha realizado algunas pruebas con varios televisores. Parece ser que el problema radica en una mala comunicación/optimización del juego para según qué TV/s, independientemente de lo "buenas o malas" que sean. Algo que sin duda tiene sentido y explica el hecho de que algunos usuarios de PS3 manifiesten el correcto funcionamiento del juego, en todos sus aspectos.

Esto, a priori, parece ser reparable directamente con un parche, y parece sencillo. Espero que así sea, y que además sea pronto. Sería interesante que reparasen el asunto de los amortiguadores a 11/11, pues es de los bugs que más afectan a la conducción del coche, haciéndolo completamente irreal, y necesario para jugar online (si no quieres ser el último).

En fin, algo de luz, desgraciadamente no aportada por Codemasters, sino por un usuario como cualquiera de nosotros que ha puesto su tiempo y sus nervios a disposición de una empresa que vende juegos sin testear correctamente.

Un saludo

¿Esto quiere decir que según que la marca que sea se ve mejor o peor?

Eso parece, según la marca, el modelo, todo puede ser. Es algo así como si el juego "no tuviese drivers para nuestras TV's". Al menos esa es la conclusión a la que llega este chico del foro que os comento.
Din-A4 escribió:adri, que tiene de malo el juego?

DIN-A4 estoy contigo
A mi me gustarían gráficos mejores, por supuesto, y es cierto que el parpadeo a veces es molesto, pero en carrera apenas se nota, y aunque es cierto que algunas letras están borrosas, es más que suficiente para leerlas. ¿Conformista? Puede. Pero eso no hace que no valore el juego como tal; es un punto negro, importante, pero aceptable, porque no es tan nefasta la visualización como dicen, o yo soy menos exigente, seguro
Lo que no me hubiera gustado nada es un paso atrás en jugabilidad, y por supuesto en gráficos tampoco me agrada retroceder (que tampoco creo que sea así), pero lo acepto de mejor grado que si hubiera sido al revés.
A cambio el juego ofrece muchas cosas que el anterior no tenía o estaba peor, y la verdad es que es un juego para estar horas y horas disfrutando como un enano.
Animo a comprarlo, a pesar de que los gráficos podrían mejorarse, porque lo pasaréis bien si no estáis más pendientes del color de las ruedas que de conducir.
La conducción con volante está fenomenal, poned la intensidad a 60 o así y ya no se pierde el force feedback si no os gusta el efecto de pérdida de adherencia en valores bajos
La IA la noto mucho más "inteligente", el online de momento me va muy bien, y el mayor "pero" es el fallo garrafal del bug de los muelles a 11 en cualquier setup, eso SÍ o SÍ lo tienen que arreglar), el kers y drs te dan muuucho juego para adelantar, etc etc etc
Trailer de Lanzamiento

Alguien podría decirme por que en la pagina principal pone que el video de trailer de lanzamiento es este:
http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKW ... tu.be&hd=1
Y en mi ps3 veo el de la temporada? Aun nadie me ha contestado.
Por cierto los graficos de ps3 se ven muy mal.
a ver, aparte de los neumaticos el juego se ve bien?
Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?
Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
El que compra el juego se gasta un dinero considerable, los juegos no son precisamente baratos, y, me parece bien que la gente ponga pegas y reclame porque han pagado un dinero considerable y codemasters deberia ser mas profesional y ofrecer un juego sin bugs, graficos normales y sin cosas raras....
Dunedai24 escribió:Trailer de Lanzamiento

Alguien podría decirme por que en la pagina principal pone que el video de trailer de lanzamiento es este:
http://www.youtube.com/watch?v=JoCRRdKW ... tu.be&hd=1
Y en mi ps3 veo el de la temporada? Aun nadie me ha contestado.
Por cierto los graficos de ps3 se ven muy mal.

La verdad es que es raro, podrian haber puesto el Launch Trailer que es mucho mejor
vtr1993 a mi se me ve bien, lo único que me falla es los neumáticos y la lluvia, lo demás se puede corregir con los ajustes de la PS3
Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:
El que compra el juego se gasta un dinero considerable, los juegos no son precisamente baratos, y, me parece bien que la gente ponga pegas y reclame porque han pagado un dinero considerable y codemasters deberia ser mas profesional y ofrecer un juego sin bugs, graficos normales y sin cosas raras....

los graficos es mala configuración ajeno a ellos
los bugs +1, y los betatesters?
Edu10 escribió:Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?

Driving Force GT
Hola
Para los que dudeis, si comprarlo o no, aqui teneis unas fotos del f1 2010 y otras del f1 2011, así pedreis comparar.
F1 2010
http://img651.imageshack.us/img651/6823/imag0036cv.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/4016/imag0038lv.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/568/imag0040et.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/9548/imag0041hg.jpg

F1 2011
http://img215.imageshack.us/img215/3543/imag0047sz.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/1019/imag0050vi.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/2561/imag0052zs.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/2323/imag0057p.jpg

Por cierto, el reflejo que hay a la izq, de la pantalla, es la luz que entra por la ventana XD

Que opinais???
Lamento no poner las fotos, para que se vean directamente, pero...No me aclaro coj*nes [snif]
KiMika escribió:
Edu10 escribió:Alguien podria recomendarme algún volante que no se vaya ni a los 200 ni 300€ y que esté bien?

Driving Force GT

Gracias, lo tienes o lo has probado? que tal va?
Al parecer según he podido leer en el post de Codemasters referenciado anteriormente, un usuario ha probado 4 televisiones que tenía en su casa.

En 3 de ellas, básicamente todas las basadas en LED y full HD, el problema que comentamos algunos se le reproducía sin duda alguna y se veía mal.

Sin embargo en una televisión de Plasma, con HD Ready, y a 720p, ha podido comprobar que los problemas de AntiAliasing y de texturas, así como los problemas de frames, se resolvían perfectamente.

Este chaval parece que es un desarrollador de video juegos de simulación aeronáutica en otra compañía de software y concluye que el problema es del driver que se ha incluido en el juego para ser compatible con los televisores que por HDMI se identifican que esta al otro lado de la play.

Como algunos que tengáis una tele 3D habréis podido comprobar que al conectar una tele 3D a la play por HDMI, la propia Play es capaz de detectar que es una televisión con esas prestaciones. Eso se consigue porque el software de la televisión contesta al sondeo que hace la play en busca de información.

Bien de la misma forma el juego a través de la play sondea las prestaciones de la televisión sobre la que se va a visualizar, para en función de las prestaciones de la TV ajustar las capacidades del juego. Tiene toda su lógica. Si una TV tiene poco refresco, es necesario degradar la calidad gráfica para que no se produzcan problemas de refresco y un frame rate muy bajo.

Bien pues eso es erróneo en el juego. De tal forma que los que mejores televisores tienen hoy son los que se están viendo afectados por visualizar el juego en las peores condiciones. Es probable que haya algún control que evalua algo, y la condición está al revés. Algo así como ¿Soporta la televisión Full HD, y tiene una velocidad de refresco de 100HZ o superior?
Sí lo tiene, pues entonces utiliza las peores condiciones gráficas. De ahí que las peores televisiones visualizan el juego en mejores condiciones.

Como bien comentan, si este es el problema, el parche puede ser cuestión de minutos desarrollarlo.

Un saludo.
Que triste que haya estos bugs al comienzo por que por todo lo demas podría a ver sido casi perfecto.
Din-A4 escribió:
Antonio_racing escribió:Yo digo una cosa a los que defienden el juego a cal y canto:

Dina4 pon exactamente la configuracion que tienes tu en la PS3 aqui en el foro, y asi todo el mundo lo vera perfectamente segun tu. Si te refieres al rango de negros o algo asi que se dijo paginas atras lo soluciona en parte, en algunos circuitos se sigue notando y en online peor.
Por cierto porque has puesto tu PS3 a 576 de resolucion para jugar al F1 2011? porque eso si que tiene delito.

Edu el DFGT lo tenemos mucha gente por aqui, y es una maravilla, relacion calidad-precio es cojonudo.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:

Dina4 pon exactamente la configuracion que tienes tu en la PS3 aqui en el foro, y asi todo el mundo lo vera perfectamente segun tu. Si te refieres al rango de negros o algo asi que se dijo paginas atras lo soluciona en parte, en algunos circuitos se sigue notando y en online peor.
Por cierto porque has puesto tu PS3 a 576 de resolucion para jugar al F1 2011? porque eso si que tiene delito.

Edu el DFGT lo tenemos mucha gente por aqui, y es una maravilla, relacion calidad-precio es cojonudo.

Gracias crack, porque mañana me llega el juego, y jugar con el Pad no es incomodo, pero con volante mola mas.. a ver si me puedo hacer con uno..

Saludos!
kimika, lo puse a 520 por la bajada de frames que me da, aunque se ve el juego casi igual que a 720...
15 paginas para decir nuevamente ke se os ve como el culo, vaya bodrio de hilo estais haciendo señores.... no tenemos bastante con el jueguecito, ke encima cagamos el hilo para ayudar y resolver dudas.

SI, SE VE COMO EL CULO EN ALGUNAS PS3 YA NOS HEMOS ENTERADO.
LATAS2000 no entiendo como en los 3 primeros tv no ha podido verlo bien y como en la hd ready 720p si, si aun no se ha solucionado con ningun parche. Yo tengo una hd ready 720p y lo veo mal. Pero si es verdad que lo van arreglar pronto me alegro. Espero que podamos verlo de lujo.
ziduci escribió:
handicap_22 escribió:No se, quizás tenga la consola mal, pero no me puedo creer que alguien pueda echar una carrera en Monaco, es que es imposible, la perdida de frames, los continuos saltos, me como a los de delante sin darme cuenta, y si voy solo, mas de lo mismo, es que no mejora nada, ¿teneis el mismo problema?¿podeis correr decentemente en Monaco?

yo he corrio hoy en monaco y es un flipe , se me ve muy pero que muy bien , y eso de bajada de frames hay pero pocas y no molestan.

A falta de un par de pruebas mas, creo que definitivamente el problema de la bajada de frames es el volante, yo uso DFGT, con el mando va super fluido ¿alguno ha experimentado con eso?. He probado en otra tele, en la que juego es una Samsung LCG HD FULL, una OKI HD ready y los graficos siguen siendo malos, como si no tuvieran profundidad, todo super plano.
Din-A4 escribió:

Ajeno a ellos?? Eres un Fanboy, es ajeno a ellos?? y se queja todo el mundo por la mierda de Port que han hecho para PS3?? ABRE LOS OJOS!! Que solo sacas las cosas "buenas". Y no diré nada mas, porque leerte me pone negro de verdad.
Tiene sentido...
Mi tele es una LG Full HD (mucho Full HD pero nunca ha reproducido nada a 1080, ni la ps3 XD ) de 32 pulgadas y creo que da 60HZ
¿a mi segun ese hombre se me tiene que ver bien? [qmparto]
En efecto, como comentaba latas2000, y un servidor en un par de posts anteriores, parece que todo es un problema de compatibilidad, solucionable mediante un parche que haga "entenderse" a la ps3 con el tipo de tv que tengamos. En mi caso tengo una LG, modelo LH5000, full hd y 100hz. Estoy seguro de que si los que aseguramos tener el problema indicamos nuestra TV, veremos que coincidimos todos en el tipo (supongo que la marca no).

Alguien tiene una HD Ready que pueda indicar si tiene los problemas? Todo apunta a que no debería tenerlos.

Ya falta menos! Eso sí, es Codemasters quien tiene que programar el patch. A nosotros sólo nos corresponde esperar.

Saludos
Tengo una philips 190tw hd ready puedo ver tanto en 1080i como en 720p :) , y veo lo mismo que vosotros, los lamparones.
Pero supongo que en mi tv de culo cuadrada se vera mejor a 576i
thediabl0 escribió:15 paginas para decir nuevamente ke se os ve como el culo, vaya bodrio de hilo estais haciendo señores.... no tenemos bastante con el jueguecito, ke encima cagamos el hilo para ayudar y resolver dudas.

SI, SE VE COMO EL CULO EN ALGUNAS PS3 YA NOS HEMOS ENTERADO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes toda la razon.

Dina4 el problema no es de una mala configuracion de la PS3, si esto fuese asi pasaria en mas juegos, curiosamente solo en este. Codemaster dices que es ajeno a este fallo, te equivocas, en la programacion han hecho algo, que hay gente que les va mal (leete el post de latas ahi arriba). Su trabajo es testear el juego de todas las maneras posibles para evitar estas cagadas.
Y lo de tocar el menu de la PS3, no habria porque hacerlo, veo que no te atreves a poner tu configuracion, siendo el creador del hilo que menos que dar un buen servicio a tantos usuarios cabreados ahora mismo, si dices que tienes la solucion copia tu confi de la PS3 y ya esta, se acabo el problema para todos, va a ser que tan solo se disimula algo corrigiendo el balance de negros, para asi disimular el fallo, pero no del todo.
Ahora resulta que gente de todo el mundo tiene su PS3 mal configurada? jeje
Me imagino que sacaran un parche para esto, no creo que sea tan dificil arreglarlo.

El Driving Force Pro
Jajaja, eso eso, a lo mejor en la tele de 14 pulgadas de algún abuelo se ve bien :D. Nada, parece que también las HD Ready, según comenta este último usuario. Ains... nada, a seguir probando!
Yo creo que alfinal lo solucioonaran y todo el mundo estara contento despues ojala.
Dunedai24 escribió:Tengo una philips 190tw hd ready puedo ver tanto en 1080i como en 720p :) , y veo lo mismo que vosotros, los lamparones.
Pero supongo que en mi tv de culo cuadrada se vera mejor a 576i

cuantos Hz tiene tu tele? no encuentro nada en Google
Yo tengo una television OKI con HD Ready, sirve para monitor de ordenador.
Cuando empeze a leer, que si los graficos... , que han empeorado...., estaba pensando en comprarmelo o no pero decir que cuando me lo compre y empece a jugar yo lo veo muy bien los nombres de los pilotos, a la izquierda donde pone la clasificacion lo veo bien claro y no se ve borroso no se si sera porque utilizo HDMI, lo unico que en SINGAPUR le noto que tiene mucho color pero por lo demas muy bien a mi me va muy bien, las bajadas de frames no me molestan para nada .... Decir que en el modo trayectoria me ha salido el safety car y lo que no he visto todavia a sido la bandera roja....
El KERS me fallo xDD y mas tarde me comunico mi ingeniero que lo habian arreglado :)

Solo decir que a veces leo aqui tantas criticas que no digo que no sean verdad pero que es que visito el foro para ver noticias y solo me encuentro criticas y criticas ( no quiero ofender a nadie ).
50 60hz en modo 720p es monitor ademas.
hunter17 escribió:Solo decir que a veces leo aqui tantas criticas que no digo que no sean verdad pero que es que visito el foro para ver noticias y solo me encuentro criticas y criticas ( no quiero ofender a nadie ).

+1

No saben postear otra cosa desde que lo tienen el jueves.
Dunedai24 escribió:50 60hz en modo 720p es monitor ademas.

Entonces queda descartado que sea algo de la tele? :-?
porque tenemos los mismos Hz y a mi se me ve bien.
Es más te voy a enumerar lo único que veo mal en este juego o que no veo.
1º Los neumáticos
2º Las ropas de los ingenieros cuando refleja el sol.
3º No veo el humo al bloquear ruedas y tampoco el agua que sueltan los coches en lluvia.
poblema del juego, de codemasters.
Imposible problema de ps3 porque tengo las opciones para ver las imagenes a la mejor calidad y las caracteristicas de el monitor en estandar recomendada.

PSGBPSP escribió:
Dunedai24 escribió:50 60hz en modo 720p es monitor ademas.

Entonces queda descartado que sea algo de la tele? :-?
porque tenemos los mismos Hz y a mi se me ve bien.

Pon un video o una imagen si puedes.
Dunedai24 escribió: el agua que sueltan los coches en lluvia.

¿Que te refieres cuando vas detras de un coche?, si te refieres a eso yo cuando voy detras de un coche me salpica el coche de delante y me quita la visibilidad.
Otro afectado por los gráficos y lo realmente sangrante es en Valencia, con tanto colorido parece que estoy en el mundo de yupi..... espero que saquen un parche porque me han matado, no puede ser que los gráficos del año pasado sena mejores que este.

1- Los neumaticos no se ven bien.
2- Carteles borrosos y edificios
3- Las nubes no se ven, y no es que este soleado.
4- Picos de sierra a patadas.
Tengo una samsung led de 40 full hd,que es donde juego pero tengo una hd ready de 32,en breve voy a probar en esa a ver si noto diferencias y os comento.En la de 40 lo veo bastante bien pero ya no se que pensar despues de tantas opiniones jajaja

De todas maneras no se si sera fallo...bugs....mala programacion...o la madre que lo pario pero que a estas alturas tengamos que estar cambiando de televisiones para ver si hay diferencias de calidad grafica....manda huevos.

Y cuando coja la de 32 para probarlo y me vea la parienta danzando por casa con la tv en las manos y la diga que es para probar un juego....me manda a tomar por culo,tiempo al tiempo jajajaja
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para que salga el safety car?
He puesto la opcion para q salga,daños completos y normativa al maximo pero nada...ya puedo hacer d todo q no sale...
Yo cuando estoy en lluvia no veo un pijo xD pero es cierto que la versión PS3 tiene mucha menos agua, o por lo menos se ve menos.
Hoy hice una contrarreloj en Corea, en lluvia y la verdad es que tiraba poco agua. (neumáticos intermedios)
hunter17 escribió:
Dunedai24 escribió: el agua que sueltan los coches en lluvia.

¿Que te refieres cuando vas detras de un coche?, si te refieres a eso yo cuando voy detras de un coche me salpica el coche de delante y me quita la visibilidad.

NONONO
El año pasado ivas detras de un coche en lluvia a unos metros y el espray de la lluvia me llegaba, este año no me llega ningun spray hasta que estoy a 1m. Creo que se debe al mismo problema que cuando al bloquear o en las salidas no veo humo de las ruedas. [boing]
No me había enterado de ese fallo pero mi hermano que tiene buena vista siempre y ha venido ajugar hoy lo ha visto más ligero que yo.
Yo tengo una samsung de 19 pulgadas hdready 720 p y se tambien mal. por lo q se comentaba un par de paginas atras
[tomaaa] Madre de dios, y pensar que cuando vi los videos del diario de desarrollo me lo iba a comprar seguro.... [noop]
Ha engañado a todo el mundo por lo visto. Y una cosa esta clara, cuando hay tantas criticas no puede ser un problema de exquisitez de los usuarios, es un problema del truñaco que han colado... [toctoc]
alguien lo ha jugado con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience??
es que en game hay una oferta del juego mas el volante por 79€ y tiene buena pinta.

por otro lado me echa para atras el gran numero de criticas que leo sobr la version del juego en ps3, mas aun cd poseo tambien xbox. la putada es que querria pillarme ese paack de game. Podria alguien pasarme el enlace dde un video vuestro para ver como se ve en ps3??
gracias
jonathan22 escribió:alguien lo ha jugado con el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience??
es que en game hay una oferta del juego mas el volante por 79€ y tiene buena pinta.

por otro lado me echa para atras el gran numero de criticas que leo sobr la version del juego en ps3, mas aun cd poseo tambien xbox. la putada es que querria pillarme ese paack de game. Podria alguien pasarme el enlace dde un video vuestro para ver como se ve en ps3??
gracias

hecha un vistazo paginas atras que han dejado bastantes videos los compañeros.
Ey gente! Bueno he vuelto a poner el juego hace 1 rato para seguir haciendo pruebas. Y sigo leyendo el foro para informarme de lo que nos pasa. Al que le vaya bien y le moleste tanta queja que no me lea y siguiente ;) a mi no me molesta que te vaya bien asi que disfruta. Me molesta el que me vaya a mi mal xD

Bueno pues lo de configurar la play lo veo 1 tonteria, siempre lo he tenido todo activado y con ningun juego tube problemas =mente hice pruebas desactivando y volviendo a activar y nada lo que pueda cambiar es minimo bajo mi apreciacion... Lo dejo todo activado como lo tenia jeje.

He puesto modo contrareloj en Monaco ( a lo kamikaze XD ) y ale... Ninguna ralentizacion jajajaja es increible... Los parpadeos ( para mi molestos ) siguen estando y si vas dando vueltas en plan tranquis te vas percatando de cosas pero bueno... A lo que iba... EN MODO CONTRARELOJ EL JUEGO ES JUGABLE PERFECTAMENTE quitando los fallos graficos. A mi lo de las ruedas me da completamente =, es mas, yo no veo tanto fallo en las ruedas, veo mas grave el parpadeo...

Para que os hagais 1 idea tb, en las fotos de previsualizacion del circuito, x ej en Montmelo, si os fijais sale la parrilla de salida verdad? Con sus lineas de salida de cada monoplaza bien trazadas... Pues eso en directo no se ve asi, a +de 2 palmos del morro se ven trozos de lineas uniformes + el parpadeo de graficos y es bastante molesto.

He probado tb Estambul y Kuala Lumpur y bueno hay alguna ralentizacion pero el juego es constante en frames, asi que jugable. Todo esto en contrareloj sigo diciendo. Vuelvo a poner el modo trayectoria y todo cambia de nuevo xDDD a mi no me gusta nada, que la gente se conforme o lo vea bien... Cada cual con lo suyo.

Todo esto jugando con el mando, ya que con el G27 a mi la sensacion no me gusta nada. (ya postee antes comentandolo ) Vuelvo a aclarar, si vas lento el volante tiene dureza y tope de giro perfectos, pero a la que empiezas a ir rapido llega 1 momento que pierde la dureza, y para que me entendais mejor, imaginaros conduciendo 1 coche en curvas a 100km/h y que no tenga direccion asistida, bien pues en medio de la curva imaginad que de repente el vehiculo se transforma y adquiere la habilidad de la direccion asistida... Tu haciendo fuerza con el volante y zaasss de repente el volante se te va de la poca rigidez que tiene xDD ES PENOSO! Con el mando la sensacion de conduccion es perfecta... QUE MANDA WEBOS! Alguien tiene el g27 / 25 y le pase lo mismo o haya podido solucionar? Xq yo no puedo por mas que cambio la configuracion :(

Sobre lo de las teles y lo que estais comentando... Ojala fuera eso de tipo drivers... Pero no se cuantos juegos existen en el catalogo de plat3??? 300? 400? 500? Y va y sudece en este solamente? Menuda coincidencia no? Y p....da!!! No se yo... No lo veo tan claro. =mente comento mi tele Panasonic e30 32" 200hz... Los Hz puedo dejarla en 50/100/200 ovbiamente a 200hz todos los juegos me van mas fluidos, con este = solo que ESTA MAL OPTIMIZADO! Entenderlo ya :) Gracias, un saludo y buenas noches gente!
Una pregunta, se podria devolver el juego por no ofrecer el producto que promocionaban???
llevo todo mel finde probando cosas,en una 40nx720 de sony LED,no ay manera...merindo.
asta q probao en una panasonic de plasma,los neumaticos se ven algo mejor,pero claro... mas negros q los cojones de un grillo.en cuanto tocas los parametros de la tv y la play...se jodio el invento,eso si,mejor,pero q mucho mejor q en la de LED.
parece ser q se ve mejor en tv de plasma,digo PARECE por q ya no se ni q decir.
esperemos q sony,codemasters o la virjen lo solucione.
por cierto a todo esto se a pronunciao SONY? a dicho algo? sabe algo?
Pienso lo mismo sobre la gente que le molesta que intentemos solucionar un problema grave a ver...

no hay nada que arreglar, se puede arreglar uno mismo configurando su PS3. da igual el modelo de consola, juego o tv, hay que configurar la consola bien, sinó, se ve mal. he puesto "no' a las opciones en el menú xmb y se me veía mal

Pues explicanos cual es exactamente tu config........ Porque yo he probado TODO!

Y aun si fuera asi me estais diciendo que cada vez que cambie de juego tengo que configurar mi Ps3?? Y es algo normal?? Y para colmo no podemos comentarlo en un foro dedicado a esto?? Porfavor....
9275 respuestas