[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

TV LED 40" FULL HD por HDMI
probadlo si la teneis asi
mi configuracion
De la TV
Imagen - Standard
Sonido - Standard
Nada de modo pelicula ni dinamico

Configuracion de la consola:
Ajustes del juego - Mejorar resolucion PS - Pantalla completa
- Suavizado PS - Si
Ajustes del sistema - Control por HDMI - No
Ajustes de Pantalla - Ajuste de salida de Video - HDMI - Automatico - Finalizar
- Filtro de reduccion de interferencia Cross - color - No
- RGB Rango completo - Completo
- Y/PB/CB... Super White - SI
- Salida del color profundo - Automatico

Esa es la configuracion mia, que se me ve muy bien los graficos

Si la probais, decir la TV, si es HD Ready o Full HD y si la tenes por HDMI

OK, tendré que probarlo esta tarde a ver con esta configuracion!
El porblema esta en que las ventas del juego en PS3 y PC estan en numeros 1 y ya se creen que no pasa nada...

twit de AndyGray:
#F12011 no.2 in the overall chart behind Gears 3 (no shame in that) & no.1 in PS3 & PC. Sales are very good though. I'm a happy bunny.

le he respondido:
@AndyGray_ Gratz! But I've a PS3 and the grafics aren't good. And if you see the 360 version, it really different.Any comments for that? tnx

Y luego ha puesto dos twits mas:
With regard to some of the feedback. I can't comment on a lot of it at the moment. Needless to say we are listening.
Keep it coming in & I'll feedback into the team as will the community guys. You'll be the first to know if we have anything official to say.

A ver como se desarrolla todo este problema..

SAludos!
ferran90 escribió:El porblema esta en que las ventas del juego en PS3 y PC estan en numeros 1 y ya se creen que no pasa nada...

twit de AndyGray:
#F12011 no.2 in the overall chart behind Gears 3 (no shame in that) & no.1 in PS3 & PC. Sales are very good though. I'm a happy bunny.

le he respondido:
@AndyGray_ Gratz! But I've a PS3 and the grafics aren't good. And if you see the 360 version, it really different.Any comments for that? tnx

Y luego ha puesto dos twits mas:
With regard to some of the feedback. I can't comment on a lot of it at the moment. Needless to say we are listening.
Keep it coming in & I'll feedback into the team as will the community guys. You'll be the first to know if we have anything official to say.

A ver como se desarrolla todo este problema..

SAludos!

Cualquier novedad no dudes en postearla.
Poniendo la configuracion que ha puesto DIN-A4 parece que se ha mejorado un poco el problema, o es lo que parece, o tal vez mis ojos se hayan acostumbrado a verlo mal..
Una pregunta. ¿¿ Cual es la mejor escuderia para empezar una trayectoria ??
Unos llevan KERS y otras NO, supongo que las que no lleven serán peores.
¿¿ Cual habéis elegido ??
Din-A4 escribió:MI CONFIGURACION

TV LED 40" FULL HD por HDMI
probadlo si la teneis asi
mi configuracion
De la TV
Imagen - Standard
Sonido - Standard
Nada de modo pelicula ni dinamico

Configuracion de la consola:
Ajustes del juego - Mejorar resolucion PS - Pantalla completa
- Suavizado PS - Si
Ajustes del sistema - Control por HDMI - No
Ajustes de Pantalla - Ajuste de salida de Video - HDMI - Automatico - Finalizar
- Filtro de reduccion de interferencia Cross - color - No
- RGB Rango completo - Completo
- Y/PB/CB... Super White - SI
- Salida del color profundo - Automatico

Esa es la configuracion mia, que se me ve muy bien los graficos

Si la probais, decir la TV, si es HD Ready o Full HD y si la tenes por HDMI

He probado esta configuración y he de decir que no ha habido mejoría alguna en mi caso. 100% igual que ayer. En mi caso, LG Full HD, 100hz. Por HDMI.
A los que no val... una reflexion que a mi me hace enfadarme un poco mas jejejeje
¿Con cuantos juegos desde que teneis la ps3 habeis tenido que cambiar absolutamente nada?
Yo, en muchos años... nunca.... :P

Y por lo que he probado yo, no cambia nada, y por lo que veo por aqui tampoc cambia nada... en fin, a esperar mas!
alguien lo a cojido en shopto y le a llegau ya???????????
Joder que putada, tenia decidido pillar finalmente la oferta de game del juego mas ep volante, pero me estais acojonando. El online por lo menos va fluido??.
La verdad es que el anterior juego me gusto mucho y a pesar de tener tambien xbox, la gente con quien quiero jugar es de ps3, nose...
jonathan22 escribió:Joder que putada, tenia decidido pillar finalmente la oferta de game del juego mas ep volante, pero me estais acojonando. El online por lo menos va fluido??.
La verdad es que el anterior juego me gusto mucho y a pesar de tener tambien xbox, la gente con quien quiero jugar es de ps3, nose...

El online? jaja, por lo que dicen por aquí (yo me niego a probarlo, vista la mierda de experiencia en el offline), va aún peor!!!!
Cuando juego me da la sensacion de estar jugando ha esto

http://www.youtube.com/watch?v=JELAWx-8 ... re=related

Es como volver al pasado XD jejeje. Que castaña de juego tu, a ver si lo arreglan pronto...porq vamos...menos mal que en 2 dias tendre el fifa y se me olvidara el chasco que me he llevado con este...
alguien juega con mando?¿? sk es complicadisimo... Y alguien tiene reglajes para ir poniendo?¿? Gracias
Id posteando lo relacionado con los gráficos aki por favor:

hilo_hilo-oficial-f1-2011-tengo-unos-gr-ficos-de_1677079
todavía no lo han solucionado? no se para que les pagan y el setup? dios mio¡
Aver si podeis ayudarme porque no se que puede pasarme , resulta que en la ultima vuelta de carrera tengo un problema con el coche que empieza a desacelerar el solo y de 4 no me pasa , es como si perdiera fuerza, no se que puede ser , si motor, neumaticos iban bien, no se.
Sin duda, no tienes gasolina...
Bueno gente, la verdad es que yo cuando probé el juego no me fijé en absoluto en el tema de las texturas. Yo lo veía bien, y cuando empecé a leeros, me fijé, y efectivamente vi que los neumáticos y los pantalones de los ingenieros no se ven del todo bien.

Supongo que no me llamó la atención, porque en MI CASO, no es excesivamente llamativo el problema. Y no suelo ir parándome en el túnel de Mónaco a ver si los quitamiedos están pixelados [carcajad] pero me alegro de que haya gente que se fije más en esas cosas.

A mí lo que me fastidia es que paguemos por un juego un precio igual o superior al de otras plataformas, y por encima tenga un acabado peor. Creo que todos nos merecemos lo mismo, y para algo lo pagamos. Así que, en mi opinión, me alegro de que haya gente protestándole a Codemasters -porque el que no llora, no mama- Yo también mandaré un Twit, por si puedo aportar algo. Y todo lo que venga para mejor, será bien recibido.

Pero también hago un apunte: el juego en sí es muy bueno. No sé cómo de mal puede llegar a verse, pero no le deis tanta caña a DIN. A mí el juego me ha enganchado más que el del año pasado. Tiene una jugabilidad exquisita. Y es que una cosa no quita la otra...

OJO, a quien se le vea horrible...es normal que se suba por las paredes. Pero si lo peor que se ve es como se me ve a mí, yo lo veo totalmente jugable. (Para gustos, colores...aunque sean 256 :Ð ).
Tio a ver si alguien puede protestarle a codemaster el bug de los reglajes de los webos.
thediabl0 escribió:Id posteando lo relacionado con los gráficos aki por favor:

TEMA GRÁFICOS EN ESE HILO POR FAVOR.
thediabl0 escribió:

No sé si lo dices por mí o no, pero como me he dado por aludido sólo te voy a decir que TRANQUILITO
JoyKo escribió:
thediabl0 escribió:

No sé si lo dices por mí o no, pero como me he dado por aludido sólo te voy a decir que TRANQUILITO

Creo que el que se tiene que tranquilizar eres tu...el no creo que este ofendiendo a nadie, solo piensa como yo, que este hilo se esta llenado de muchas paginas diciendo lo mismo...y un hilo oficial para ello lo veo fenomenal, a mi el juego se me ve de miedo y no tengo por que leer mil paginas de lo mismo.
A alguien le a salido la bandeta roja?? :-?
danif1alonso escribió:A alguien le a salido la bandeta roja?? :-?

a mí en mónaco
Yo todavia no he completado un GP por falta de tiempo. Como os administrais los juegos de gomas? para los libres 1 y 2 se tienen los mismos juegos, no? con cuales haceis luego la crono? en que % de uso los dejais para carrera?
Joyko no iva por ti, va en general para que se vea bien.
Din-A4 escribió:
danif1alonso escribió:A alguien le a salido la bandeta roja?? :-?

a mí en mónaco

Y que tal???.porque salio???
dany0015 escribió:Una pregunta. ¿¿ Cual es la mejor escuderia para empezar una trayectoria ??

Cual es mejor ?
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta. ¿¿ Cual es la mejor escuderia para empezar una trayectoria ??

Cual es mejor ?

Yo cogi FI y luego empece con Williams, parace ke va mejor, o será que ya tenia más vueltas y se me daba mejor jaja, pero el Williams suena mejor ke el FI.
al 20% hay q hacer 1 parada
al 50% 3, o 4....
así que administralas en libres las duras, en libres 3 haz tanda de blandas y en QUALY, depende, usa 2 blandas, una para q1 y otra para q2, depende del coche...
y en carrera a sufrir, como en la realidad
@dani: por accidente en la curva más lenta
@dany: el williams
Buenas.
Aun no he probado el juego,estoy en curro y lo tengo precintado.
Pero quiero dar un apunte referente a la configuracion de pantalla en opciones de la consola en rango completo o limitado, veo a gente por aqui que la tiene en rango completo y sinceramente no se porque, el rango completo esta mas destinado a monitores por unos parametros concretos y algunas pantallas pero la malloria estan preparadas para rangos limitados independientemente de que tu tv sea muy buena o muy mala.

Por favor informaros por google de lo que os comento y os sacara de dudas.

Saludos.
blackychann escribió:Creo que el que se tiene que tranquilizar eres tu...el no creo que este ofendiendo a nadie, solo piensa como yo, que este hilo se esta llenado de muchas paginas diciendo lo mismo...y un hilo oficial para ello lo veo fenomenal, a mi el jego se me ve de miedo y no tengo por que leer mil paginas de lo mismo.

Él ha puesto el mensaje del otro hilo, yo llevaba un rato escribiendo el mío, y lo envié. A pesar de que leí los anteriores (porque siempre reviso antes de enviar), no me fijé en el suyo -creo que todos podemos despistarnos alguna vez, ¿no?-.

Pero yo estoy muy tranquilo. Sólo he mandado un mensaje al respecto del tema gráfico. Creo que mi opinión también puede ser útil, y no estaba diciendo "con esta tele sí y con esta no". Sólo pretendía razonar que ambos grupos tienen razón: los que defienden el juego, y los que se quejan porque se les ve mal.

A mí todavía no me ha salido la bandera roja, pero casi prefiero que no salga muchas veces...1/2 en toda la temporada, estaría bien. Más, ya no sería demasiado realista xD.
Din-A4 escribió:al 20% hay q hacer 1 parada
al 50% 3, o 4....
así que administralas en libres las duras, en libres 3 haz tanda de blandas y en QUALY, depende, usa 2 blandas, una para q1 y otra para q2, depende del coche...
y en carrera a sufrir, como en la realidad
@dani: por accidente en la curva más lenta
@dany: el williams

Ok Din, luego probare.
anckor escribió:Sin duda, no tienes gasolina...

Ahora que lo decis se me activa una cosa roja que parece el simbolo de la gasolinera.

Que solucion puedo tener para esto??
thediabl0 escribió:
dany0015 escribió:

Cual es mejor ?

Yo cogi FI y luego empece con Williams, parace ke va mejor, o será que ya tenia más vueltas y se me daba mejor jaja, pero el Williams suena mejor ke el FI.

Gracias. Cogeré Williams.
BartMadrid escribió:

Ahora que lo decis se me activa una cosa roja que parece el simbolo de la gasolinera.

Yo creo que te pasa xq siempre vas en mezcla 3 verdad? xD
a mi me paso eso en la primera carrera...tienes que ir fijandote en las vueltas de mas q tienes e ir jugando con las mezclas [carcajad]
roscacio escribió:
BartMadrid escribió:

Yo creo que te pasa xq siempre vas en mezcla 3 verdad? xD
a mi me paso eso en la primera carrera...tienes que ir fijandote en las vueltas de mas q tienes e ir jugando con las mezclas [carcajad]

Exactamente, eso!
Alguien ha probado a descargarse vueltas rápidas de los mejores en las cronos de kuala lumpur por ejemplo?

Hacen unos tiempazos increíbles, pero... ellos acaban la vuelta como 500 metros antes! Cómo es eso posible? Pensaba que en las consolas no había trucos online
bueno carrera 8 valencia terminada en 2º pocision con wiliamns y ni n triste SC por que no hay accidentes ni fallos de la IA ? ni un pichazo nada de nada, a alguien le ha pasao ?
Y banderas azules?...como me jode estar entrenando o en clasificación y muchos coches tardan en quitarse de la trazada...y vas tan rápido que te golpeas sin querer y te penalizan..ni SC..solo banderas amarillas y ni rojas ni azules..
Hola!
No entiendo porque otro hilo donde solo se hable del problema grafico del f1.
Acaso este no es un hilo donde se dan las impresiones del juego?
Creo que los graficos es algo que hay que tener en cuenta en todo juego, sino porque en todas las paginas importantes de juegos, se valora entre otras los graficos.
Me parece que estan privandonos de nuestro derecho de expresion, los moderadores de este hilo, y no entiendo porque, pero si se que a ellos el juego les parece una maravilla graficamente.
Yo llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo, pero desde hoy voy a dejar de hacerlo, ya que parecen que quieran que el tema de los graficos desaparezca de la opinion del juego, aislandolo a una sala donde solo van a entrar los que criticamos el juego, mientras aqui, entrara la gente que diran que el juego en general es genial para que los que tengan dudas en compraserlo o no, se lo compren.
Acaso se a creado otro foro donde solo se hable de la jugabilidad?
No claro que no porque como casi nadie critica la jugabilidad,pues no se crea un foro aparte.
Sin embargo si se abla de reglajes de que si sale safety o no, o banderas rojas, o de tiempos, que no tienen nada que ver con el analisis general de un juego, como si lo son la jugabilidad, tecnologia,GRAFICOS, sonido e innovacion. Y en este hilo se puede hablar de todo, menos precisamente de GRAFICOS.
Lo que me ha pasado a veces es que yendo despacio y por un costado, no la trazada ideal, uno que viene atrás no me pasa y me penalizan por obstaculización ilegal... :-? [+furioso]

Edito: +1 el mensaje anterior, está mal que se deje de hablar de gráficos en este hilo, los gráficos son parte del juego, se está hablando del F1 2011 para PS3, no de las partes buenas del F1 2011 para PS3.
Hola!
No entiendo porque otro hilo donde solo se hable del problema grafico del f1.
Acaso este no es un hilo donde se dan las impresiones del juego?
Creo que los graficos es algo que hay que tener en cuenta en todo juego, sino porque en todas las paginas importantes de juegos, se valora entre otras los graficos.
Me parece que estan privandonos de nuestro derecho de expresion, los moderadores de este hilo, y no entiendo porque, pero si se que a ellos el juego les parece una maravilla graficamente.
Yo llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo, pero desde hoy voy a dejar de hacerlo, ya que parecen que quieran que el tema de los graficos desaparezca de la opinion del juego, aislandolo a una sala donde solo van a entrar los que criticamos el juego, mientras aqui, entrara la gente que diran que el juego en general es genial para que los que tengan dudas en compraserlo o no, se lo compren.
Acaso se a creado otro foro donde solo se hable de la jugabilidad?
No claro que no porque como casi nadie critica la jugabilidad,pues no se crea un foro aparte.
Sin embargo si se abla de reglajes de que si sale safety o no, o banderas rojas, o de tiempos, que no tienen nada que ver con el analisis general de un juego, como si lo son la jugabilidad, tecnologia,GRAFICOS, sonido e innovacion. Y en este hilo se puede hablar de todo, menos precisamente de GRAFICOS.

Ahora que lo dices.... y lo pienso, tienes más, que toda la razon.
como puedo hacer para q se rompan los alerones y el coche xq me pego golpes y solo m penalizan estoy corriendo en las carreras del 20%
no estamos privando de nada. podeis hablar de lo que sea.
pero que desde el día 22 el 98% de los mensajes sean: se me ve mal, se me ve mal, es mi tv, que mal se ve...
Pues ami se me ve bien. En una SONY de 40"
Así veo yo el juego: Samsung Full HD - PS3 conectada por HDMI.

Los menús de carga se ven mal:
Imagen
Más de lo mismo en las sombras del coche:
Imagen
Las nubes de Singapur son planas:
Imagen
El texto de la pantalla debajo de "Singapur" no tiene nitidez:
Imagen
El edificio cutre del fondo de la imagen, y las ruedas... sobran las palabras:
Imagen
Más ruedas hechas pon Codemaspaint:
Imagen
Imagen
Imagen
Las sombras del traje de los mecánicos:
Imagen
Imagen
Ahora en Montmeló:
Imagen
Imagen
Los árboles de Montmeló se ven a cuadros:
Imagen
Faltan trozos de grada:
Imagen
Más problemas de sombras en los guantes y volante:
Imagen

Es obvio que hay un problema en las texturas y las sombras, queda claro que para PS3 nos han timado pero bien, es lo que tiene sacar el juego en un año "trabajando" hasta última hora sobre PC y Xbox, se han dado cuenta demasiado tarde que al hacer el port a PS3 les ha salido un churro, no han encontrado una rápida solución y se han callado como p*t*s en vez de retrasar la salida del juego en PS3, y nos han timado pero bien.
Se te ve igual, exactamente igual que a mi....
anckor escribió:Se te ve igual, exactamente igual que a mi....

Parece grave ... [risita]
soy d bilbao y me a llegau ace 1 ora de shopto
aora mis primeras impresiones:
si la imagen de lejos ay dientes de sierra y los paisajes pos si...no se ve tan nitido y tal...pero creo q no es lo ma simportante para jugar..porque para eso el pc....a mi me encanta el control del coche...
aora una pregunta: al bloquear las ruedas os salen humo?porque a mi creo que no, sin embargo en las repeticiones un poko si sale...

durante el dia o la noche dare mas impresiones
9275 respuestas