Bueno gente, la verdad es que yo cuando probé el juego no me fijé en absoluto en el tema de las texturas. Yo lo veía bien, y cuando empecé a leeros, me fijé, y efectivamente vi que los neumáticos y los pantalones de los ingenieros no se ven del todo bien.
Supongo que no me llamó la atención, porque en MI CASO, no es excesivamente llamativo el problema. Y no suelo ir parándome en el túnel de Mónaco a ver si los quitamiedos están pixelados
pero me alegro de que haya gente que se fije más en esas cosas.
A mí lo que me fastidia es que paguemos por un juego un precio igual o superior al de otras plataformas, y por encima tenga un acabado peor. Creo que todos nos merecemos lo mismo, y para algo lo pagamos. Así que, en mi opinión,
me alegro de que haya gente protestándole a Codemasters -porque el que no llora, no mama- Yo también mandaré un Twit, por si puedo aportar algo. Y todo lo que venga para mejor, será bien recibido.
Pero también hago un apunte:
el juego en sí es muy bueno. No sé cómo de mal puede llegar a verse, pero no le deis tanta caña a DIN. A mí el juego me ha enganchado más que el del año pasado. Tiene una jugabilidad exquisita. Y es que una cosa no quita la otra...
OJO, a quien se le vea horrible...es normal que se suba por las paredes. Pero si lo peor que se ve es como se me ve a mí, yo lo veo totalmente jugable. (Para gustos, colores...aunque sean 256
).