[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:no estamos privando de nada. podeis hablar de lo que sea.
pero que desde el día 22 el 98% de los mensajes sean: se me ve mal, se me ve mal, es mi tv, que mal se ve...

Quizas sea xq dsd el dia 22 al 98% de la gente piensa que ni los primeros juegos que salieron para nuestra estupenda consola estaban tan mal hechos? Y sinceramente y sin querer meterme con nadie ni molestar... El otro 2% restante parece que seais 1os conformistas...

Y la gente se quejaba de las sombras del GT5 que si tanta promesa... Y luego los graficos tenian mas dientes que tiburon de spielberg xDD Pues GT5 da gusto conducir sin ningun paron relevante, = que el f1 2010 = que el modo contrareloj en este f1 2011 pero con mareos de tanto temblor grafico... xDDD

A quien colgó las ultimas fotos... Me quedao pasmao con lo de la grada xDDD eso que son 2 € de descuento??? XDDD Mas vale reir... Xq el juego nos lo han colao doblao [enfado1]
ivan_mdf escribió:Hola!
No entiendo porque otro hilo donde solo se hable del problema grafico del f1.
Acaso este no es un hilo donde se dan las impresiones del juego?
Creo que los graficos es algo que hay que tener en cuenta en todo juego, sino porque en todas las paginas importantes de juegos, se valora entre otras los graficos.
Me parece que estan privandonos de nuestro derecho de expresion, los moderadores de este hilo, y no entiendo porque, pero si se que a ellos el juego les parece una maravilla graficamente.
Yo llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo, pero desde hoy voy a dejar de hacerlo, ya que parecen que quieran que el tema de los graficos desaparezca de la opinion del juego, aislandolo a una sala donde solo van a entrar los que criticamos el juego, mientras aqui, entrara la gente que diran que el juego en general es genial para que los que tengan dudas en compraserlo o no, se lo compren.
Acaso se a creado otro foro donde solo se hable de la jugabilidad?
No claro que no porque como casi nadie critica la jugabilidad,pues no se crea un foro aparte.
Sin embargo si se abla de reglajes de que si sale safety o no, o banderas rojas, o de tiempos, que no tienen nada que ver con el analisis general de un juego, como si lo son la jugabilidad, tecnologia,GRAFICOS, sonido e innovacion. Y en este hilo se puede hablar de todo, menos precisamente de GRAFICOS.

Es que la gente solo contesta a lo mal ke se les ve a ellos también, kitando la posibilidad de que los que si se les ve bien, puedan resolver dudas, no se esta privando de nada, de hecho, es un hilo exclusivo para hablar lo que te de la gana de los gráficos del juego, sin tener ke crear y crear paginas de lo mimos, jodiendo a los ke se les ve bien para buscar alguna información "util". A parte ke sois siempre los ke teneis menos de 50 mensajes los ke entrais a decir ke se os ve como el culo, sin aportar nada nuevo al hilo, kizas se considere trolleo eso.
soy d bilbao y me a llegau ace 1 ora de shopto
aora mis primeras impresiones:
si la imagen de lejos ay dientes de sierra y los paisajes pos si...no se ve tan nitido y tal...pero creo q no es lo ma simportante para jugar..porque para eso el pc....a mi me encanta el control del coche...
aora una pregunta: al bloquear las ruedas os salen humo?porque a mi creo que no, sin embargo en las repeticiones un poko si sale...

durante el dia o la noche dare mas impresiones

Ummmm qué más da si sale humo o no??? si para ti eso no es lo más importante para jugar?? ;) (Modo irónico total...)
Din-A4 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-tengo-unos-gr-ficos-de_1677079

Ya me quedó claro antes ! XD ahora cojo 1 FOLIO para apuntar y expresarme alli XD
Alguien sabe si se puede hacer mas de 1 mundial cooperativo a la vez¿? , es que quiero hacer otro con 1 , pero no quiero cancelar el que ya tengo
¿La IA comete fallos y eso y se meten ostias? Esque yo todavia no he visto una bandera amarilla si no es por mi culpa...
¿La IA comete fallos y eso y se meten ostias? Esque yo todavia no he visto una bandera amarilla si no es por mi culpa...

Esto lo han preguntado un trillon de veces y no han creado un foro de jugabilidad..... que raro....
anckor escribió:

Esto lo han preguntado un trillon de veces y no han creado un foro de jugabilidad..... que raro....

No, para eso esta este hilo, pero a la gente le gusta poner ke se le ve como el culo, en lugar de contestar a las dudas, hay tienes la privacidad ke se kita, tu mismo te has contestado, tienes este hilo para dudas y no se han contestado, sin embargo sueltas esa porkeria de tonteria de ke no se ha hecho un hilo sobre la jugabilidad ke ...ke... jode como anda el patio.
ESTE ES EL HILO PARA RESOLVER ESAS DUDAS DE JUGABILIDAD!!
pero codemaster a dicho algo acerca de lo de ps3? gracias
La IA si que comete fallos y tiene averias y si q hay banderas amarillas sin q la provoquemos nosotros y tambien hay comisarios con la bandera azul cuando tienes un doblado delante en carrera, de hecho ayer hice un GP de Mónaco al 50% y cuando iba detrás de un HRT, yo con Ferrari, éste trompeó y lo esquive como pude pero aun asi me toco un poco el alerón aunq no me influyó mucho ya q a la siguiente vuelta tenia pensado parar... :p
y también va mucho más lenta cuando ha roto algo, no como iva en el 2010, ke iva tan fresca con el alerón roto.
El juego es mejor, lo que falla es la definicion, y lo que dije ayer de que si eso no era normal, era sobre lo de la cuenta atras de partidas rapidas.
Alguien me puede ayudar porque estoy desesperado xD

Es la priemra vez que juego sin ayudas, tengo la traccion en media, y cada dos por tres estoy trompeando, es normal? supongo que será que tengo que dedicarle mas tiempo no? porque con Williams siempre quedo el ultimo xD
thediabl0 escribió:
anckor escribió:

No, para eso esta este hilo, pero a la gente le gusta poner ke se le ve como el culo, en lugar de contestar a las dudas, hay tienes la privacidad ke se kita, tu mismo te has contestado, tienes este hilo para dudas y no se han contestado, sin embargo sueltas esa porkeria de tonteria de ke no se ha hecho un hilo sobre la jugabilidad ke ...ke... jode como anda el patio.
ESTE ES EL HILO PARA RESOLVER ESAS DUDAS DE JUGABILIDAD!!

A la gente no le gusta poner que se le ve como el culo (espero que no lo lea mucha gente porque te acribillarían por este comentario degradante...), a la gente se le ve como el culo y busca donde comparar opinionenes... intentando resolver dudas, si van a capar el hilo y nos van a pasar a otro, vamos a opinar solo los que se nos ven mal.. jeje que gracia mas grande, háganlo, pero están equivocandose total y absolutamente.
Edu10 No kites muxo alerón de atras, siempre dos puntos menos ke el delantero como mucho.
Ankor pues ke opinen en el otro de los gráficos, ke me acribillen si kieren, pero sigo viendo ke tengo razon, has pasado olimpicamente de contestar ni una sola duda desde ke has posteado en este hilo, yo ya lo he hecho dos veces, acribillame si te atreves.
bueno despues de haceer una temporada entera..deciros que aparte de los fallos graficos que da mucho por culo..decir tamvien que el SC me a salido escasas veces por no decirte ninguna y 1 vez por que lo provoque un poco yo...que no salga ni en monaco ni en valencia ni en singapure lo veo un poco dificil la verdad..luego el humo de las ruedas como un cigarro ( Cuando dijeron que iva a salir mucho humo y en los videos se a visto) luego me salio una bandera roja junto despues del SC y lo que hace es ponerte otra vez en salida pero desde la posicion que llevavas cuando salio el SC..la competitividad en leyenda y sin ayudas es MUYY DIFICIL..en las cronos pocas veces con el force india paso a la Q2 y luego en carrera tengo que matarme para quedar como muxo el 9 o el 10 o cumplir el objetivo..la IA comete pocos errores ni en singapure ni monaco ni na..va a su aire..si que es verdad que cuando tienen un toque van mas lento y cuando llevas unas cuantas vueltas con los neumaticos hay momentos que los cojes al poner el coche en comubtible 1...en fin ami el juego me mola mucho por que es muy muy competitivo..pero por favor que arreglen eso y pequeños detalles..a y otra cosa cuando se va el SC no te deja emparejarte con el de alante por que te frena automatico y sales ya a 1 seg del de delante..
jajajjaajajajajajajaja Menos mal que es un foro y no tienes constancia de la gente con la que hablas...en fin
Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.
Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.

Pues es bastante fácil, a ellos se ve.... que no se les ve mal, sino estarían suplicando en este foro... pfffff...
nene15708 escribió:Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.

A ver... si habeis leido el porque yo he hecho el otro hilo solo para hablar de gráficos sabriais el porque, pero supongo que ni lo habeis leido, solo sabeis que se ha hecho, pero como me da igual repetirlo pues lo vuelvo a decir. He creado un hilo para hablar de los gráficos porque se preguntan dudas del juego, mapas, reglajes, gomas, cualquierduda y solo se contestan a los post antes ó después de esa duda que hablan de los gráficos, no solventandose la duda del usuario y asi se lleva desde el día 22 más o menos, pasando de las dudas a solo hablar y hablar de los gráficos. Por eso se ha hecho otro hilo para los gráficos, ke más os da comentarlos en el otro hilo ese tema? tan dificil es? Así se pueden buscar dudas y soluciones en poco tiempo sin tener ke leer no se ve bien, se ve como el culo, vaya cutreport, etc..etc..
Lo tengo para PC todavia, ya que no me ha llegado la reserva. No se ke iva a suplicar en este foro, el F1 2010 lo acabe vendiendo, si no te gusta vendelo y punto, el ser humano es el único ser ke le gusta joder aunque sea sin meter.
Pero que diferencia hay entre no se me ven bien la ruedas (escrito mil veces y sin solucion) a hay un problema con los reglajes de los muelles (otro trillon de veces y no tiene foro)...?
Hola compañeros, a ver, estos dias me he llevado una gran desilusion con el juego por la gran cantidad de defectos que tiene.

Creo que no hace falta mencionar nada de los graficos por ya todos estamos al dia de como está la situacion sobre este asunto, pero me ha pasado algo y realmente me preocupa. A ver si me podeis ayudar ...

Hoy estaba corriendo en singapour y ha salido el safety, el problema que tuve fue que cuando salio el aviso, yo y un force india que tenia delante nos encontramos con el mercedes de rosberg que tenia el aleron delantero roto.

Rosberg al ir tan despacio se hecho hacia un lado y el force india de adrian sutil que estaba delante mia acabo por adelantarle. Cosa que en teoria no se puede ...

Al ver que lo adelanto pensé para mi: coño, igual como tiene daños no hay problema por adelantarle, sutil lo ha hecho y no le ha pasado nada ...

Espere 10 segundos para ver si le salia alguna incidencia de carrera a sutil y nada, parecia que el adelantamiento no estaba mal y que si era por daños podias adelantarle.

Una vez esto, me decidi a adelantar a rosberg y ZAS !! Penalizacion de puta madre por adelantar con bandera amarilla ...

Digo yo ... porque ocurren todas estas cosas? No se puede hacer un juego que apenas tenga fallos? Que estas cosas la tendrán que ver digo yo no?

A ver si alguien me puede contestar, si es un bug, un nose lo que ... Si ha pasado alguna vez algo parecido ...

En serio, estoy realmente decepcionado con el juego por estos pequeños "gran" detalles
thediabl0 escribió:
nene15708 escribió:Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.

A ver... si habeis leido el porque yo he hecho el otro hilo solo para hablar de gráficos sabriais el porque, pero supongo que ni lo habeis leido, solo sabeis que se ha hecho, pero como me da igual repetirlo pues lo vuelvo a decir. He creado un hilo para hablar de los gráficos porque se preguntan dudas del juego, mapas, reglajes, gomas, cualquierduda y solo se contestan a los post antes ó después de esa duda que hablan de los gráficos, no solventandose la duda del usuario y asi se lleva desde el día 22 más o menos, pasando de las dudas a solo hablar y hablar de los gráficos. Por eso se ha hecho otro hilo para los gráficos, ke más os da comentarlos en el otro hilo ese tema? tan dificil es? Así se pueden buscar dudas y soluciones en poco tiempo sin tener ke leer no se ve bien, se ve como el culo, vaya cutreport, etc..etc..
Lo tengo para PC todavia, ya que no me ha llegado la reserva. No se ke iva a suplicar en este foro, el F1 2010 lo acabe vendiendo, si no te gusta vendelo y punto, el ser humano es el único ser ke le gusta joder aunque sea sin meter.

Entiendo que se cree para resolver dudas que aquí no se resolverán, eso perfecto y me parece bien, pero no os quejéis si vienen diciendo que los gráficos son una mierda, y les pongáis el otro hilo, porque solo es para dudas, este es para opiniones y se puede opinar libremente sobre lo que se piensa del juego, sea lo que sea.
Este tipo de bugs han pasado infinidad de veces y logicamente no tienen solución, pero no se les hace un foro...por ejemplo ^^ y ya no te molesto mas señor moderador pero date cuenta de que es lo mismo.
anckor escribió:Pero que diferencia hay entre no se me ven bien la ruedas (escrito mil veces y sin solucion) a hay un problema con los reglajes de los muelles (otro trillon de veces y no tiene foro)...?

La diferencia es ke "no se me ven bien las ruedas" ha contestado todo el mundo con lo mismo y a "hay un problema con los reglajes de los muelles" no ha contestado nadie, porque el que lo puso no le hecho cuenta ni dios, ya que esta cegado con el tema gráfico.
Alguién con reglajes para el G27? Gracias.
DrugSlove escribió:Alguien ha probado a descargarse vueltas rápidas de los mejores en las cronos de kuala lumpur por ejemplo?

Hacen unos tiempazos increíbles, pero... ellos acaban la vuelta como 500 metros antes! Cómo es eso posible? Pensaba que en las consolas no había trucos online

Me autocito, a ver si hay suerte...
Online todo se vuelve un poco conflictivo igualmente tendría configurados los muelles al 11/11 para ganar mas de 10 segundos...es un bug del juego, esto ya se ha dicho muchas veces y se ha comentado por eso seguramente no te han dicho nada...
DrugSlove escribió:
DrugSlove escribió:Alguien ha probado a descargarse vueltas rápidas de los mejores en las cronos de kuala lumpur por ejemplo?

Hacen unos tiempazos increíbles, pero... ellos acaban la vuelta como 500 metros antes! Cómo es eso posible? Pensaba que en las consolas no había trucos online

Me autocito, a ver si hay suerte...

No he jugado mucho, pero seguramente sea otro bug, abra ke esperar un poco.
Nigel por ahora no he visto ninguno, yo lo busco para mi G25, lo pondre por aki para ayudar al ke los necesite.

P.D.: No soy moderador, soy uno más, solo intento ayudar.
Lo sé, se que no eres moderador, pero por eso lo digo..porque lo pareces [fumando]
_iZaN_ escribió:Hola compañeros, a ver, estos dias me he llevado una gran desilusion con el juego por la gran cantidad de defectos que tiene.

Creo que no hace falta mencionar nada de los graficos por ya todos estamos al dia de como está la situacion sobre este asunto, pero me ha pasado algo y realmente me preocupa. A ver si me podeis ayudar ...

Hoy estaba corriendo en singapour y ha salido el safety, el problema que tuve fue que cuando salio el aviso, yo y un force india que tenia delante nos encontramos con el mercedes de rosberg que tenia el aleron delantero roto.

Rosberg al ir tan despacio se hecho hacia un lado y el force india de adrian sutil que estaba delante mia acabo por adelantarle. Cosa que en teoria no se puede ...

Al ver que lo adelanto pensé para mi: coño, igual como tiene daños no hay problema por adelantarle, sutil lo ha hecho y no le ha pasado nada ...

Espere 10 segundos para ver si le salia alguna incidencia de carrera a sutil y nada, parecia que el adelantamiento no estaba mal y que si era por daños podias adelantarle.

Una vez esto, me decidi a adelantar a rosberg y ZAS !! Penalizacion de puta madre por adelantar con bandera amarilla ...

Digo yo ... porque ocurren todas estas cosas? No se puede hacer un juego que apenas tenga fallos? Que estas cosas la tendrán que ver digo yo no?

A ver si alguien me puede contestar, si es un bug, un nose lo que ... Si ha pasado alguna vez algo parecido ...

En serio, estoy realmente decepcionado con el juego por estos pequeños "gran" detalles

A mi también me ha pasado, si buscas los post de ayer por la tarde lo encontrarás.
Hola;
No me entero muy bien lo que es el modo cooperativo. Juegas 2 personas contra la IA? o contra más gente? Juegas carreras cuando te va bien en modo campeonato completa?
Se supone ke es 2 personas contra la IA, es decir, una trayectoria entre dos personas en la misma escuderia.
thediabl0 escribió:y también va mucho más lenta cuando ha roto algo, no como iva en el 2010, ke iva tan fresca con el alerón roto.

No hables del juego de 2010 que este hilo es para el 2011... XD
una pregunta, he leido mas atras que en el modo cooperativo solo se puede hacer una trayectoria, que quiere decir eso, que si la hago con un amigo despues no podemos repetirla?, se puede hacer 2 al mismo tiempo con diferentes amigos y cargar la que a uno le interese, saludos
PSGBPSP escribió:
_iZaN_ escribió:Hola compañeros, a ver, estos dias me he llevado una gran desilusion con el juego por la gran cantidad de defectos que tiene.

A mi también me ha pasado, si buscas los post de ayer por la tarde lo encontrarás.

pues si, claro que lo saben, o lo saben o son tan inutiles que no testean los juegos, pero esque solo les importa la pasta.
Que esperas de una compañia que reconocio el año pasado que el juego tenia mil fallos pero en vez de solucionarlos y satisfacer a los clientes que habiamos comprado su producto decidieron darnos por culo y ponerse a hacer el juego de este año para volver a vender un producto sin acabar y seguir haciendo caja... Y este año lo mismo, saben que el juego tiene fallos, o no lo testean lo suficiente, pero esque se acaba la temporada amigo, y si el juego en septiembre a falta de 4 carreras ya tiene poca gracia, imaginate si sale uno o dos meses mas tarde con la normativa desfasada.
Son unos impresentables, espero que este 2011 sea un fracaso en ventas y el año que viene saquen un juego acabado y no una beta, y si no te da tiempo, coño esperate y en vez de sacar f1 2012 en octubre, sigue puliendolo y saca f1 2013 en abril con el comienzo de la temporada. solo les importa pudrirse de dinero.
Hola!
Ahora resulta que el hilo este es para resolver dudas?
Hace unas horas era para opinar sobre el juego.
Yo solo se que desde que se creo este hilo, que son ya unos cuantos meses, se a ablado de los graficos sin ningun problema, es mas antes de que se sacara el juego se llenaba de vidios donde se alavaban los graficos del juego, y se an escrito paginas y paginas de ello.
Ahora resulta que el hilo es de resolver dudas no?
Pues yo tengo una duda, se va a arreglar el tema de los graficos?
Por favor dejar de manipular a la gente, aqui siempre se a ablado de los graficos del juego, como ya comente antes cuando se colgaban paginas y paginas del juego y se ablaba de que menudos graficos no se cre un hilo y ahora porq?
Este hilo antes de que se empezasen ablar de temas de como poder ayudar con configuraciones y cosas del jiego se venia ablando enteramente del jiego en si, ahora se crea un hilo diferente para graficos, porq se dice que el 98 % de lo que se escribe es de ello, pero cuando se escribia un 98% de paginas alavando los.graficos con miles de videos q se an colgao no pasaba nada.
Solo decir que si se quita el tema de los grafico se ablara otro 98% de otro tema y no pasara nada y se le ars otro hilo.
Porq no.crear otros hilos con temas mas pequeños como los de ayuda donde se podra ayudar igual?
Muy sencillo, porq cuando introducez en google f1 ps3 2011 foro, la pagina que sale es esta y no el nievo hilo, por tanto no quieren que entren en este foro y se vean las criticas,lo mandan a otro hilo donde ay que rebuscar para encontralo.
Señores en este hilo nos engañan al igual q nos an engañado mos de codemaster.
Perdonar las faltas de ortografia pero escribo desde movil y en movimiento.
Saludos.
Hola!
Ahora resulta que el hilo este es para resolver dudas?
Hace unas horas era para opinar sobre el juego.
Yo solo se que desde que se creo este hilo, que son ya unos cuantos meses, se a ablado de los graficos sin ningun problema, es mas antes de que se sacara el juego se llenaba de vidios donde se alavaban los graficos del juego, y se an escrito paginas y paginas de ello.
Ahora resulta que el hilo es de resolver dudas no?
Pues yo tengo una duda, se va a arreglar el tema de los graficos?
Por favor dejar de manipular a la gente, aqui siempre se a ablado de los graficos del juego, como ya comente antes cuando se colgaban paginas y paginas del juego y se ablaba de que menudos graficos no se cre un hilo y ahora porq?
Este hilo antes de que se empezasen ablar de temas de como poder ayudar con configuraciones y cosas del jiego se venia ablando enteramente del jiego en si, ahora se crea un hilo diferente para graficos, porq se dice que el 98 % de lo que se escribe es de ello, pero cuando se escribia un 98% de paginas alavando los.graficos con miles de videos q se an colgao no pasaba nada.
Solo decir que si se quita el tema de los grafico se ablara otro 98% de otro tema y no pasara nada y se le ars otro hilo.
Porq no.crear otros hilos con temas mas pequeños como los de ayuda donde se podra ayudar igual?
Muy sencillo, porq cuando introducez en google f1 ps3 2011 foro, la pagina que sale es esta y no el nievo hilo, por tanto no quieren que entren en este foro y se vean las criticas,lo mandan a otro hilo donde ay que rebuscar para encontralo.
Señores en este hilo nos engañan al igual q nos an engañado mos de codemaster.
Perdonar las faltas de ortografia pero escribo desde movil y en movimiento.
Saludos.

¿Dónde está el botón de "Me gusta"?

Además, cuando la gente busque en google, no va a encontrar el foro de los errores sino este, y el que entre dirá...joer, a nadie le pasa esto?.... en fin.... y seguramente seguirán en sus trece...
Alguien sabe porqué juego en modo trayectoria y cuando hago la calsificacion, no es del modo de q1, q2 y q3.
Es como en el 2010. POrque???
Ummmmmm es una opcion de tu configuracion jeje, tienes que poner antes de jugar la trayectoria o gran premio "Fin de semana - Largo", creo que era así... si pones corto no tienes sino una Q1, y listo.
Hoy jugando en Canadá, en la Q1, hice el mejor tiempo y estaba viendo a los demás en el box y de repente me sale el coche en fantasma y me descalifican de la calificación, teniendo que salir 24º
¿por que?
No es por joder, pero enserio? de verdad crees que alguien te va a decir una forma de que no te pase?..... a lo mejor a alguien le ha pasado pero vamos, huele a bugs como todo.... suerte!
anckor escribió:No es por joder, pero enserio? de verdad crees que alguien te va a decir una forma de que no te pase?..... a lo mejor a alguien le ha pasado pero vamos, huele a bugs como todo.... suerte!

Sin duda es un bug porque yo no hice nada, mi conducción fue correcta. No digo lo contrario
Que se tiene que configurar para que el coche cuando salga de una curva al acelerar no se vaya tanto? siempre se me va y hago trompos, en los libres, en la calificación y en la carrera final...
Yo tampoco soy moderador, pero a mí me parece que si hay un tema importante, después de que el F1 2011 haya salido a la venta, este ha sido su versión para Ps3, que no es de la calidad esperada.

Y yo creo que sea un tema muy concreto de gráficos o no, es algo que el usuario que entre en este post con la intención de, sabiendo que el juego 'YA ESTA A LA VENTA', como reza el título es quizás una de las cosas más importantes que debe saber.

Y dado que como bien dices este hilo lleva 680 páginas o más, en las cuales muchas de ellas se han rellenado en el último par de días, también deberían de tener dichos usuarios el mismo derecho a conocer si el desencadenante de todo este revuelo termina solucionándose o no.

Por tanto desperdigar el problema en otros posts, no sé si es bueno, o lo único que se consigue es diluir el problema, y el trabajo de búsqueda para los usuarios es más complicado.

Bajo el título de este post, hay una ambigüedad absoluta. Con el título Formula Uno 2011 / YA A LA VENTA, se está hablando de bugs, de problemas de la IA, del modo cooperativo, de lentitud de frames, de fallos gráficos etc, y de todo menos bonito casi :), así que tampoco entiendo muy bien que justifica que una pregunta sobre IA, o reglajes sí que aplique aquí, y lo de los gráficos de la PS3 requiera de otro post.

Un saludo.
Es normal que se hable de los graficos y bugs del juego. Dichoas errores están tapando el juego en si y aunque ya hay un hilo para ello, entiendo que es dificil poder hablar del juego en si.

Un poco de compresion para todos, la gente no esta hablando por hablar, son de tanta magnitud los errores y malos graficos que eclipsa el resto...
attikodj escribió:una pregunta, he leido mas atras que en el modo cooperativo solo se puede hacer una trayectoria, que quiere decir eso, que si la hago con un amigo despues no podemos repetirla?, se puede hacer 2 al mismo tiempo con diferentes amigos y cargar la que a uno le interese, saludos

alguien que me pueda contestar a esto??

graficos graficos y mas graficos, para empezar yo tampoco estoy deacuerdo con crear otro post para solo hablar de graficos, pero tampoco estoy deacuerdo que desde el jueves que empezamos a tener el juego en nuestras manos hasta la mañana de hoy lunes, osea 4 dias, se hayan repetido una y otra una y otra vez lo mismo, esto es una mierda, se ve faltal, es de ps2 y asi durante 20 paginas.
yo tengo el juego y quizás la pregunta anterior este entre esas 20 paginas o no (no esta por que he seguido todo el hilo) pero tambien cansa estar una semana diciendo lo mismo, que si que estamos muy quemados pero que ya se ha repetido 1000 veces y se seguía repitiendo, por eso creo que abran dicho de crear otro post artos de leer lo mismo mensaje tras mensaje....
hay queda mi pregunta de nuevo y mi opinion sobre estos dias en el foro
Yo estaba indeciso de comprarlo debido a las quejas que hubo sobre F1-2010, y me alegro de no haberme lanzado a por el 2011, pero siento pena y comprension por todos aquellos que han ido ilusionados a por el juego y se encuentran con fallos gráficos que empañan una jugabilidad divertida. Yo tengo reservado el Dark Souls y me sentiría decepcionado al comparar las imagenes mostradas antes de comprarlo, y lo que yo veo con mis ojos ante mi en el salón de mi casa.
Esperemos que puedan solucionarlo con un parche, no para mejorar los graficos más allá del juego del año pasado... pero si al menos para arreglar los problemas como el parpadeo, las sombras y la carga de texturas.
Por cierto, tengo una televisión OKI de 19". No he leido a nadie que le vaya mal diciendo que tiene este televisor. ¿se conoce algún caso?
Ánimo, y no os crispeis, todos estamos en el mismo barco.
Hatake_k escribió:pero siento pena y comprension por todos aquellos que han ido ilusionados a por el juego y se encuentran con fallos gráficos que empañan una jugabilidad divertida.

A mi es al reves, una jugabilidad de la hostia oculta unos gráficos cutres. [qmparto] [qmparto]
9275 respuestas