› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:no estamos privando de nada. podeis hablar de lo que sea.
pero que desde el día 22 el 98% de los mensajes sean: se me ve mal, se me ve mal, es mi tv, que mal se ve...
ivan_mdf escribió:Hola!
No entiendo porque otro hilo donde solo se hable del problema grafico del f1.
Acaso este no es un hilo donde se dan las impresiones del juego?
Creo que los graficos es algo que hay que tener en cuenta en todo juego, sino porque en todas las paginas importantes de juegos, se valora entre otras los graficos.
Me parece que estan privandonos de nuestro derecho de expresion, los moderadores de este hilo, y no entiendo porque, pero si se que a ellos el juego les parece una maravilla graficamente.
Yo llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo, pero desde hoy voy a dejar de hacerlo, ya que parecen que quieran que el tema de los graficos desaparezca de la opinion del juego, aislandolo a una sala donde solo van a entrar los que criticamos el juego, mientras aqui, entrara la gente que diran que el juego en general es genial para que los que tengan dudas en compraserlo o no, se lo compren.
Acaso se a creado otro foro donde solo se hable de la jugabilidad?
No claro que no porque como casi nadie critica la jugabilidad,pues no se crea un foro aparte.
Sin embargo si se abla de reglajes de que si sale safety o no, o banderas rojas, o de tiempos, que no tienen nada que ver con el analisis general de un juego, como si lo son la jugabilidad, tecnologia,GRAFICOS, sonido e innovacion. Y en este hilo se puede hablar de todo, menos precisamente de GRAFICOS.
soy d bilbao y me a llegau ace 1 ora de shopto
aora mis primeras impresiones:
si la imagen de lejos ay dientes de sierra y los paisajes pos si...no se ve tan nitido y tal...pero creo q no es lo ma simportante para jugar..porque para eso el pc....a mi me encanta el control del coche...
aora una pregunta: al bloquear las ruedas os salen humo?porque a mi creo que no, sin embargo en las repeticiones un poko si sale...
durante el dia o la noche dare mas impresiones
Din-A4 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-tengo-unos-gr-ficos-de_1677079
¿La IA comete fallos y eso y se meten ostias? Esque yo todavia no he visto una bandera amarilla si no es por mi culpa...
anckor escribió:¿La IA comete fallos y eso y se meten ostias? Esque yo todavia no he visto una bandera amarilla si no es por mi culpa...
Esto lo han preguntado un trillon de veces y no han creado un foro de jugabilidad..... que raro....
thediabl0 escribió:anckor escribió:¿La IA comete fallos y eso y se meten ostias? Esque yo todavia no he visto una bandera amarilla si no es por mi culpa...
Esto lo han preguntado un trillon de veces y no han creado un foro de jugabilidad..... que raro....
No, para eso esta este hilo, pero a la gente le gusta poner ke se le ve como el culo, en lugar de contestar a las dudas, hay tienes la privacidad ke se kita, tu mismo te has contestado, tienes este hilo para dudas y no se han contestado, sin embargo sueltas esa porkeria de tonteria de ke no se ha hecho un hilo sobre la jugabilidad ke ...ke... jode como anda el patio.
ESTE ES EL HILO PARA RESOLVER ESAS DUDAS DE JUGABILIDAD!!
Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.
nene15708 escribió:Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.
thediabl0 escribió:nene15708 escribió:Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.
A ver... si habeis leido el porque yo he hecho el otro hilo solo para hablar de gráficos sabriais el porque, pero supongo que ni lo habeis leido, solo sabeis que se ha hecho, pero como me da igual repetirlo pues lo vuelvo a decir. He creado un hilo para hablar de los gráficos porque se preguntan dudas del juego, mapas, reglajes, gomas, cualquierduda y solo se contestan a los post antes ó después de esa duda que hablan de los gráficos, no solventandose la duda del usuario y asi se lleva desde el día 22 más o menos, pasando de las dudas a solo hablar y hablar de los gráficos. Por eso se ha hecho otro hilo para los gráficos, ke más os da comentarlos en el otro hilo ese tema? tan dificil es? Así se pueden buscar dudas y soluciones en poco tiempo sin tener ke leer no se ve bien, se ve como el culo, vaya cutreport, etc..etc..
Lo tengo para PC todavia, ya que no me ha llegado la reserva. No se ke iva a suplicar en este foro, el F1 2010 lo acabe vendiendo, si no te gusta vendelo y punto, el ser humano es el único ser ke le gusta joder aunque sea sin meter.
anckor escribió:Pero que diferencia hay entre no se me ven bien la ruedas (escrito mil veces y sin solucion) a hay un problema con los reglajes de los muelles (otro trillon de veces y no tiene foro)...?
DrugSlove escribió:Alguien ha probado a descargarse vueltas rápidas de los mejores en las cronos de kuala lumpur por ejemplo?
Hacen unos tiempazos increíbles, pero... ellos acaban la vuelta como 500 metros antes! Cómo es eso posible? Pensaba que en las consolas no había trucos online
DrugSlove escribió:DrugSlove escribió:Alguien ha probado a descargarse vueltas rápidas de los mejores en las cronos de kuala lumpur por ejemplo?
Hacen unos tiempazos increíbles, pero... ellos acaban la vuelta como 500 metros antes! Cómo es eso posible? Pensaba que en las consolas no había trucos online
Me autocito, a ver si hay suerte...
_iZaN_ escribió:Hola compañeros, a ver, estos dias me he llevado una gran desilusion con el juego por la gran cantidad de defectos que tiene.
Creo que no hace falta mencionar nada de los graficos por ya todos estamos al dia de como está la situacion sobre este asunto, pero me ha pasado algo y realmente me preocupa. A ver si me podeis ayudar ...
Hoy estaba corriendo en singapour y ha salido el safety, el problema que tuve fue que cuando salio el aviso, yo y un force india que tenia delante nos encontramos con el mercedes de rosberg que tenia el aleron delantero roto.
Rosberg al ir tan despacio se hecho hacia un lado y el force india de adrian sutil que estaba delante mia acabo por adelantarle. Cosa que en teoria no se puede ...
Al ver que lo adelanto pensé para mi: coño, igual como tiene daños no hay problema por adelantarle, sutil lo ha hecho y no le ha pasado nada ...
Espere 10 segundos para ver si le salia alguna incidencia de carrera a sutil y nada, parecia que el adelantamiento no estaba mal y que si era por daños podias adelantarle.
Una vez esto, me decidi a adelantar a rosberg y ZAS !! Penalizacion de puta madre por adelantar con bandera amarilla ...
Digo yo ... porque ocurren todas estas cosas? No se puede hacer un juego que apenas tenga fallos? Que estas cosas la tendrán que ver digo yo no?
A ver si alguien me puede contestar, si es un bug, un nose lo que ... Si ha pasado alguna vez algo parecido ...
En serio, estoy realmente decepcionado con el juego por estos pequeños "gran" detalles
thediabl0 escribió:y también va mucho más lenta cuando ha roto algo, no como iva en el 2010, ke iva tan fresca con el alerón roto.
PSGBPSP escribió:_iZaN_ escribió:Hola compañeros, a ver, estos dias me he llevado una gran desilusion con el juego por la gran cantidad de defectos que tiene.
Creo que no hace falta mencionar nada de los graficos por ya todos estamos al dia de como está la situacion sobre este asunto, pero me ha pasado algo y realmente me preocupa. A ver si me podeis ayudar ...
Hoy estaba corriendo en singapour y ha salido el safety, el problema que tuve fue que cuando salio el aviso, yo y un force india que tenia delante nos encontramos con el mercedes de rosberg que tenia el aleron delantero roto.
Rosberg al ir tan despacio se hecho hacia un lado y el force india de adrian sutil que estaba delante mia acabo por adelantarle. Cosa que en teoria no se puede ...
Al ver que lo adelanto pensé para mi: coño, igual como tiene daños no hay problema por adelantarle, sutil lo ha hecho y no le ha pasado nada ...
Espere 10 segundos para ver si le salia alguna incidencia de carrera a sutil y nada, parecia que el adelantamiento no estaba mal y que si era por daños podias adelantarle.
Una vez esto, me decidi a adelantar a rosberg y ZAS !! Penalizacion de puta madre por adelantar con bandera amarilla ...
Digo yo ... porque ocurren todas estas cosas? No se puede hacer un juego que apenas tenga fallos? Que estas cosas la tendrán que ver digo yo no?
A ver si alguien me puede contestar, si es un bug, un nose lo que ... Si ha pasado alguna vez algo parecido ...
En serio, estoy realmente decepcionado con el juego por estos pequeños "gran" detalles
A mi también me ha pasado, si buscas los post de ayer por la tarde lo encontrarás.
Hola!
Ahora resulta que el hilo este es para resolver dudas?
Hace unas horas era para opinar sobre el juego.
Yo solo se que desde que se creo este hilo, que son ya unos cuantos meses, se a ablado de los graficos sin ningun problema, es mas antes de que se sacara el juego se llenaba de vidios donde se alavaban los graficos del juego, y se an escrito paginas y paginas de ello.
Ahora resulta que el hilo es de resolver dudas no?
Pues yo tengo una duda, se va a arreglar el tema de los graficos?
Por favor dejar de manipular a la gente, aqui siempre se a ablado de los graficos del juego, como ya comente antes cuando se colgaban paginas y paginas del juego y se ablaba de que menudos graficos no se cre un hilo y ahora porq?
Este hilo antes de que se empezasen ablar de temas de como poder ayudar con configuraciones y cosas del jiego se venia ablando enteramente del jiego en si, ahora se crea un hilo diferente para graficos, porq se dice que el 98 % de lo que se escribe es de ello, pero cuando se escribia un 98% de paginas alavando los.graficos con miles de videos q se an colgao no pasaba nada.
Solo decir que si se quita el tema de los grafico se ablara otro 98% de otro tema y no pasara nada y se le ars otro hilo.
Porq no.crear otros hilos con temas mas pequeños como los de ayuda donde se podra ayudar igual?
Muy sencillo, porq cuando introducez en google f1 ps3 2011 foro, la pagina que sale es esta y no el nievo hilo, por tanto no quieren que entren en este foro y se vean las criticas,lo mandan a otro hilo donde ay que rebuscar para encontralo.
Señores en este hilo nos engañan al igual q nos an engañado mos de codemaster.
Perdonar las faltas de ortografia pero escribo desde movil y en movimiento.
Saludos.
anckor escribió:No es por joder, pero enserio? de verdad crees que alguien te va a decir una forma de que no te pase?..... a lo mejor a alguien le ha pasado pero vamos, huele a bugs como todo.... suerte!
attikodj escribió:una pregunta, he leido mas atras que en el modo cooperativo solo se puede hacer una trayectoria, que quiere decir eso, que si la hago con un amigo despues no podemos repetirla?, se puede hacer 2 al mismo tiempo con diferentes amigos y cargar la que a uno le interese, saludos
Hatake_k escribió:pero siento pena y comprension por todos aquellos que han ido ilusionados a por el juego y se encuentran con fallos gráficos que empañan una jugabilidad divertida.