[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Yo también tengo una pregunta. Es una pregunta "chorras", pero me intriga.

Si yo decidiera desinstalar el F1 2011 de mi consola/petara esta ps3 y lo instalara en otra...¿pierdo el pase VIP?. No estoy seguro, por eso pregunto...

Y estos días estoy jugando con el pad. Cuando instale el volante, reiniciaré la partida. (¿Excuso preguntar si se pierde el pase...doy por hecho que no, ¿verdad?) ...es que visto lo visto, creo que estos quieren sacar pasta a toda costa, JAJAJA.
JoyKo escribió:Yo también tengo una pregunta. Es una pregunta "chorras", pero me intriga.

Si yo decidiera desinstalar el F1 2011 de mi consola/petara esta ps3 y lo instalara en otra...¿pierdo el pase VIP?. No estoy seguro, por eso pregunto...

Y estos días estoy jugando con el pad. Cuando instale el volante, reiniciaré la partida. (¿Excuso preguntar si se pierde el pase...doy por hecho que no, ¿verdad?) ...es que visto lo visto, creo que estos quieren sacar pasta a toda costa, JAJAJA.

Me interesa esto a mí también
Supongo que el pase ira unido a tu ID de psn ¿no?
A mi hoy por fin me lo ham traido esta mñn de amazon, bien prontito a las 9, ya lo probare porque estoy trabajando, un saludo!
JoyKo escribió:Yo también tengo una pregunta. Es una pregunta "chorras", pero me intriga.

Cuando recibií el juego, lo instalé y coloqué mi pase VIP. Debido a todo este follón de la mala calidad, pensé que quizás eliminando toda la instalación del F1 2010, y el F1 2011 quizás se quedaba todo en algún estado que no influyera, por si acaso tenía algo que ver la versión del 2010.

La cuestión es que al borrar todo, y volverlo a instalar, me volvió a solicitar canjear mi pase VIP.
Lo hice y me volvió a meter en la opción de descarga, y me lo volví a bajar.

No sé si quedará anclado o no a la PS3, pero lo que sí te puedo decir es que en la misma consola se puede borrar y reinstalar sin problemas.

Un saludo.
latas2000 escribió:

Cuando recibií el juego, lo instalé y coloqué mi pase VIP. Debido a todo este follón de la mala calidad, pensé que quizás eliminando toda la instalación del F1 2010, y el F1 2011 quizás se quedaba todo en algún estado que no influyera, por si acaso tenía algo que ver la versión del 2010.

La cuestión es que al borrar todo, y volverlo a instalar, me volvió a solicitar canjear mi pase VIP.
Lo hice y me volvió a meter en la opción de descarga, y me lo volví a bajar.

No sé si quedará anclado o no a la PS3, pero lo que sí te puedo decir es que en la misma consola se puede borrar y reinstalar sin problemas.

Un saludo.

Muchísimas gracias compi. Entonces, supongo que será como decía PSGBPSP y va unido a la PSN ID, porque sino...

No sé a vosotros, pero a mí todo esto de los pases VIP me hace sentir una inseguridad...porque como falle sin tener nada que ver, búscatelas tú después.

Ayer, viendo el Twitter de Steve, respondía a un chico que tenía problemas con su pase VIP, y sólo le pudo decir "Siento mucho que tengas ese problema, pero no es algo en que pueda ayudarte el diseñador del juego, tienes que ponerte en contacto con la dirección de la tarjeta" o una movida así.

No son palabras textuales, pero vamos...que si fallara por un casual, sería una batalla larga -me da la sensación-. :(

EDITO: Antes de que DIN se me eche a la chepa. No digo que Steve tuviera la obligación de ayudar. Vamos, que él no tendría ni idea de si el juego es original o no...e incluso se la podría colar mucha gente. Pero imagínate: Llama por teléfono, te piden el ticket, manda ticket escaneado por e-mail (si es que aún lo conservas...) etc...
He creado un post en el foro oficial de Codemasters, solicitando un comunicado oficial de la compañía, para que nos digan al menos si los bugs más graves, como puede ser el tema de los gráficos tiene solución.

Supongo que lo de devolverte el dinero, si devuelves el juego, será una ficción en casi todas las tiendas, pero incluso el cambiarlo por otro juego, tampoco creo que sea un cheque en blanco en cuestión de tiempo.

Por eso lo mínimo que pido es que la empresa se pronuncie y nos diga, si considera que lo puede parchear y corregir, o si puede ser que no tenga solución.

Hay una respuesta supuestamente oficial, que no aporta mucho, no sé, si presionando conseguiremos algo.
http://community.codemasters.com/forum/ ... ement.html

Si sabéis inglés y queréis seguir el hilo ahí os lo dejo.

Un saludo.
La verdad es que esto del pase VIP es algo raro. Se queda en tu historial de descargas. Por lo que supongo que si desactivas tu actual consola y activas otra nueva asociada a tu cuenta de PSN podrias volver a descargarlo e instalarlo en la nueva consola. ¿? En realidad solo son suposiciones... pero tiene sentido.
Lo que no tiene sentido ninguno es que pretendan que en una misma familia se paguen dos licencias de uso online. Que hagan lo que hacia antes PES que podias conectar tres identidades con un mismo serial, pero esto... Es un poco saca $$$$....
Yo lo tengo decidido... El jueves si no a salido ningun parche (que dudo xq el de 2010 salio en noviembre y no hizo 1 mierda...) voy a la tienda a que me devuelvan el dinero, la putada es que entregué 1 juego a cambio ( oferta MM ) y el 2010 lo vendi que me lo pagaron muy bien... asi que sin f1 durante 1 tiempo con todo el ansia que tenia... Eso si, el año que viene anda que voy a pasar x caja ! JAJAJAJA (lo probare y jugare =mente en pc) no dire mas.

A los que les molesta tanta queja de graficos... Yo postee mi problema con el G27 y tampoco nadie contesta, y es 1 problema grave no... GRAVISIMO! ya que no son 60 €... son 300 € para funcionar asi de mal... asi que supongo que se ira respondiendo a lo que la gente vaya viendo mas grave o mas generalizado. Y si la mayoria hablamos del problema de graficos por algo sera...

Yo No Soy Tonto! Pero tropiezo en la misma piedra 2 veces xD
Leo lo siguiente en el foro de Codemasters:
The game engine (EGO) is very clearly NOT optimised for PS3 (link) in any way. Until now (Dirt series, Grid, F1 2010) they have gotten away with it as the performance has been 'ok' on PS3 (albiet always worse than Xbox). Now they are asking a lot out of the engine for F1 2011, the non-PS3-optimised EGO engine is falling in a heap.

Para los que no estéis muy duchos en inglés, el tema es bastante preocupante. El motor de gráficos para los juegos de coches que utiliza codemasters, como véis al arrancar el juego, es EGO. EGO que curiosamente fue desarrollado conuntamente con Sony, entre el detalle de sus prestaciones e informaciones y demás, se puede leer que no está optimizado para PS3. Algunos juegos que lo han utilizado, parece que con ciertos parches y retoques han conseguido que muestre un rendimiento aceptable. Sin embargo se ve que la versión del F1 2011, ha requerido de más potencia en el motor EGO, y el hecho de no estar optimizado para PS3 ha hecho que el rendimiento del motor no sea el necesario.

Si este es el caso, nos podemos ir olvidando de un parche milagroso, porque esto pasaría por actualizar el motor EGO, y no sé yo si eso es algo que se pueda parchear en breve, y mucho menos validarlo y probarlo como para que esté en un tiempo aceptable.

La verdad que empiezo a plantearme devolver el juego ya. Antes pensaba más en que el parche milagroso podía ser cuestión de minutos, pero si como dicen el problema radica en el motor gráfico del juego, la llevamos clara.
Para los problemas con G27 recomiendo:

Linealidad: 50% o + Rigidez al 70-80% "efecto medioambiental" al 10% e intensidad al 90 o 100% a mi con eso se me disimula casi totalmente el problema que comentaste. Espero que te sirva. AHhhh y para que no te bloqueé cuando frenes pon la zona muerta del freno al 5-10%.
Saludos
lo que me estoy riendo
acabo de descubrir que se me ve mal el juego
los neumaticos tienen una capa de... moho.
y la frase de arriba del monitor cuesta leerla, solo lo de arriba, que pone shangai o el circuito
que porqué me río? porque me ha dado igual, ni me di cuenta, ni me daré. que mas da, usando la camara cockpit poco puedes distraerte, solo uso esa, y el ingeniero ni me fijé, solo le vi la cara.
por esa chorrada armais tanto alboroto? estoy flipándolo
alguien tienes regaljes para shangai mojado y en humedo?
Din-A4 escribió:lo que me estoy riendo
y la frase de arriba del monitor cuesta leerla, solo lo de arriba, que pone shangai o el circuito
que porqué me río? porque me ha dado igual, ni me di cuenta, ni me daré. que mas da, usando la camara cockpit poco puedes distraerte, solo uso esa, y el ingeniero ni me fijé, solo le vi la cara.

+1 yo por mis propios medios solo me di cuenta de las bajas -nulas- texturas de las gomas.
De todos modos lo del motor EGO es preocupante.

Juega al juego de Pc Y XBOX 360 hay si que lo vas a flipar...

Tu sigue siendo ciego, la gente se queja porque pagan por algo que Codemasters vende. Y no están satisfechos, porque solo mostraban vídeos de PC?? Por esto mismo, para no perder ventas, tu riete de la gente, toda esa gente que ha seguido tu hilo y ha creído a Codemasters y de la cual ahora tu te ríes cuando ellos se sienten defraudados con el juego, si señor, esto es el ejemplo de creador de un hilo...hipócrita, piensas lo mismo que todos los demás, sientes ese palo por el culo igual que todos, pero te jode admitir que un año mas, te la han clavado hasta dentro. También te recuerdo el bug de la suspensión mágica, y los que aun quedaran por descubrir.

Bueno chorrada o no, se concreta que nos pasa a todos, lo cual no es un bug de sólo unos pocos. Como ya comentamos, una cosa es que unos lo aprecien o no, pero el problema está. En realidad ese problema existe en el resto del juego, otra cosa es que como no lo has visto con otra calidad se de por bueno.

Yo te digo sinceramente que la percepción que puedes tener de cuando los objetos se acercan, si estos están mejor definidos, es mucho más cómodo para la vista que meramente por una cuestión de deleite visual.

Más allá de esto, aunque no lo creas, si corrigen el problema y sacan un parche, verás como tu percepción general del juego va a cambiar, aunque tu sólo estés detectando el problema en esas dos cosas que comentas.

Un saludo.
BUeno yo ya lo tengo, me ha llegado esta mañana.
El juego es una pasada pero se me ve mal como a todos. Disfruto como un enano con las nuevas físicas y todo al 11 en el setup, pero me lloran los ojos cuando juego más de 10 minutos, creo que no es bueno esto... De aquí a 1 mes tenemos noticias de jugones con ataques de epilepsia...
nene15708 escribió:

Tu sigue siendo ciego, la gente se queja porque pagan por algo que Codemasters vende. Y no están satisfechos, porque solo mostraban vídeos de PC?? Por esto mismo, para no perder ventas, tu riete de la gente, toda esa gente que ha seguido tu hilo y ha creído a Codemasters y de la cual ahora tu te ríes cuando ellos se sienten defraudados con el juego, si señor, esto es el ejemplo de creador de un hilo...hipócrita, piensas lo mismo que todos los demás, sientes ese palo por el culo igual que todos, pero te jode admitir que un año mas, te la han clavado hasta dentro. También te recuerdo el bug de la suspensión mágica, y los que aun quedaran por descubrir.

Lo de los graficos parece ser un tema de incompatilidad entre hardwares o algo asi (el motor EGO). Si esto continua en el futuro, es posible que algunos juegos de Codemasters dejen de salir para PS3 (pienso yo), ya que no creo que cambien todo su esquema para hacer juegos por una incompatibilidad con una consola en concreto.

Lo de los setups, en eso si te doy la razón, el problema es que yo creo que hacen setups codificados y preprogramados, y si pones un setups no prepreogramado el coche es incontrolable. [agggtt]
Es que es como para no darse cuenta de los gráficos :)

Os dejo una captura.

Imagen
latas2000 escribió:Es que es como para no darse cuenta de los gráficos :)

Os dejo una captura.

Imagen

Refleja fielmente los verdes paisajes de Jacarepaguá [qmparto] [qmparto]
Lo que es de coña es que el año pasado nos vendieron un juego lleno de bugs y sin acabar y este año uno mal acabado. Y las reviews no dijeron ni mu de los probemas de uno u otro. Un 0 para Codemasters, que se ha reido de nosotros por segundo año consecutivo. Yo he tenido la "suerte" de decidir a esperarme a ver que se comentaba por aquí antes de comprarmelo, si no, sería una víctima más de la dejadez de estos por realizar un buen juego.

El F1 2012 lo va a comprar solo Hamilton, y por ser paisano de Codemasters...

Algunos parece que no se dan cuenta de que no todos tienen el problema, hemos visto fotos de gente que lo ve como si fuera en 8 bits y otos lo ven aceptablemente bien.
Felicidades a los que no tienen el problema, me alegro por ellos, pero tampoco os cachondeís ni le toméis el pelo a los que si tienen un problema y lo ven mal

A ver tio que si, que puedes tener razón, pero el motivo del enfado de todo el mundo es pagar (algunos) 60 y pico euros por un juego que no está completo o inacabado cuando precisamente decides gastarte el dinero en un juego que esté bien hecho, o si no que no salga al mercado.

Es como un coche que te trae algo defectuoso, puedes seguir conduciendolo pero no estas satisfecho porque tu has pagado por lo que vale en perfectas condiciones, ni mas ni menos.
Merci_Zizou escribió:Para los problemas con G27 recomiendo:

Linealidad: 50% o + Rigidez al 70-80% "efecto medioambiental" al 10% e intensidad al 90 o 100% a mi con eso se me disimula casi totalmente el problema que comentaste. Espero que te sirva. AHhhh y para que no te bloqueé cuando frenes pon la zona muerta del freno al 5-10%.
Saludos

No se, ya probare con esos valores exactos que das, xq quite el volante de la decepcion... Pero vamos que hice bastantes pruebas con diferentes valores y siempre era la misma sensacion a mitad de curva el volante pierde el forcefedback. Y como que quitar la dureza o los efectos del circuito... en 1 volante de tal precio... Lo veo 1 putada! En el 2010 jugaba con los valores relacionados al forceferback al 100 % e iba perfecto y divino! Daba gusto jugar y asi me quedaba las noches hasta las tantas xD

Para el creador del post este... De donde no hay no se puede sacar... Tenemos que aprender a comprender lo que leemos ;)
he alquilado el juego y lo he probado , a mi no me gusta el juego, es verdad que no soy muy fans de este tipo de juegos , me gusta mucho la formula one y por eso lo he querido probar , y no me intriga mucho el juego, solo quería decir que aunque no me guste , los gráficos del juego no son para nada malos ( LO DIGO PORQUE ESTOS DÍAS ATRÁS SE HA CRITICADO MUCHO LOS GRÁFICOS) a mi no me parecen malos de echo me parecen mejor que el 2010 y ademas es apreciable por lo menos en mi tele, solo quiero decir esto. Un saludo y que disfrutéis el juego.
ipad escribió:he alquilado el juego y lo he probado , a mi no me gusta el juego, es verdad que no soy muy fans de este tipo de juegos , me gusta mucho la formula one y por eso lo he querido probar , y no me intriga mucho el juego, solo quería decir que aunque no me guste , los gráficos del juego no son para nada malos ( LO DIGO PORQUE ESTOS DÍAS ATRÁS SE HA CRITICADO MUCHO LOS GRÁFICOS) a mi no me parecen malos de echo me parecen mejor que el 2010 y ademas es apreciable por lo menos en mi tele, solo quiero decir esto. Un saludo y que disfrutéis el juego.

Entonces si los graficos no te parecen malos..¿que te disgusta?
pregunto sin acritud, a ver si se me va a entender mal
ipad escribió:he alquilado el juego y lo he probado , a mi no me gusta el juego, es verdad que no soy muy fans de este tipo de juegos , me gusta mucho la formula one y por eso lo he querido probar , y no me intriga mucho el juego, solo quería decir que aunque no me guste , los gráficos del juego no son para nada malos ( LO DIGO PORQUE ESTOS DÍAS ATRÁS SE HA CRITICADO MUCHO LOS GRÁFICOS) a mi no me parecen malos de echo me parecen mejor que el 2010 y ademas es apreciable por lo menos en mi tele, solo quiero decir esto. Un saludo y que disfrutéis el juego.

No le hagaiiss casoo, con ese nick solo puede ser Steve Jobss en alianza Apple-Codemasters jajajaja.
Ahora enserio, si el juego lo miras asi por necima parece que tiene buenos graficos, yo lo disfruto igual!
PSGBPSP escribió:

Entonces si los graficos no te parecen malos..¿que te disgusta?
pregunto sin acritud, a ver si se me va a entender mal

los juegos de conducción en general , ni se me dan bien , ni me gustan , no se porque , porque el mundo del motor me gusta pero en juegos no ... jajajajajaja.
Yo no soy objetivo para opinar de este juego porque no me gusta estos tipos de juegos, pero yo solo he comentado un post para hacer alusión a los gráficos ( porque el hilo lo sigo) para decir que no son malos y yo noto una diferencia considerable respecto al 2010 ( al 2010 JUGUÉ el mes pasado) , lo que no puedo apreciar son ciertos detalles de ciertos circuitos ya que no lo he visto yo hablo de los gráficos por regla general.
ipad escribió:los juegos de conducción en general , ni se me dan bien , ni me gustan , no se porque , porque el mundo del motor me gusta pero en juegos no ... jajajajajaja.
Yo no soy objetivo para opinar de este juego porque no me gusta estos tipos de juegos, pero yo solo he comentado un post para hacer alusión a los gráficos ( porque el hilo lo sigo) para decir que no son malos y yo noto una diferencia considerable respecto al 2010 ( al 2010 JUGUÉ el mes pasado) , lo que no puedo apreciar son ciertos detalles de ciertos circuitos ya que no lo he visto yo hablo de los gráficos por regla general.

[oki] Entendido
Buenas noches.

A los compañeros que comentan que van a devolver el juego:

1. ¿Aceptarán la devolución de un juego abierto y desprecintado? Por no hablar si ya se ha utilizado el VIP PASS.

2. En caso afirmativo ¿Que precio pagarán las tiendas por el? Porque, a muchos, el juego les ha costado +- 65 euros...

P.D. He podido jugar en la versión PC y, a parte de los gráficos, el FFB no se viene a bajo en los últimos grados de giro. Comprobado con igual volante y settings.

Un saludo!!!

Te ha salido gratis el juego xq todos hemos pagao 60 pavos de media para encontrarnos co unos graficos peores a el año pasado, de todos modos sacaran parxe seguro porque ez problema nada mas en ps3 , no?
Los reglajes de este juego me dan puto asco, y los graficos un poco tambien, todo lo demas bien.
juanramoni escribió:

Te ha salido gratis el juego xq todos hemos pagao 60 pavos de media para encontrarnos co unos graficos peores a el año pasado, de todos modos sacaran parxe seguro porque ez problema nada mas en ps3 , no?

Bueno eso de sacar parche, en comentarios anteriores he visto que es problema del motor grafico del juego (EGO) asi que si se confirma que la PS3 tiene problemas de incompatibilidad con ese motor ya podemos despedirnos de ver/jugar el juego como en XBox o PC.
No se porq me da pero nos vamos a tener que comer con patatas este juego. Me han timado 1 vez, el años que viene no me compro juego de F1.
Ahora que lo pienso..si es por el motor ¿no debería de haber sido igual el F1 2010?
A mi que codemaster no diga nada oficialmente me tiene con la mosca detras de la oreja y podria ser lo que dices.
Comunico que con el cable RGB tambien se ve como el culo jajaja pensé y si esta gente que lo ve bien juega con este clable? xDDDDDDDD Total por probar no perdia nada! No os enfadeis! :P
PSGBPSP escribió:Ahora que lo pienso..si es por el motor ¿no debería de haber sido igual el F1 2010?

El F1-2010 usó la versión EGO 1.5. Ese motor era capaz de mover una cantidad de carga gráfica. La que tenía que soportar F1-2010 pareció ser suficiente en cualquier plataforma incluida PS3.

Para el F1-2011 han utilizado el motor EGO 2.0. Ese motor tiene más calidad gráfica y mejores prestaciones, pero necesita de más recursos. Parece que el desarrollo del F1-2011 con EGO 2.0 en PS3 no era suficientemente eficiente y rápido como lo fue con EGO 1.5.

Pero claro, de esto se deben de haber dado cuenta demasiado tarde. En conclusión, para poder hacer el juego algo más fluido, y aún así ya vemos los problemas de frame rate que hay, se ve que han forzado a que en PS3 determinadas características visuales, como el AntiAliasing, etc, hayan tenido que desactivarse.

Cuestión, el parche para esto, no está nada claro.
Gracias por la info latas
Es increible, en las clasificaciones los equipos malos quedan arriba, a alguien mas le pasa esto? que falso madre mia...que manera de destrozar el juego. (hablo de la version PC)

Además entre el primero y el ultimo solo hay 3 decimas de diferencia :S
RBLL87 escribió:Es increible, en las clasificaciones los equipos malos quedan arriba, a alguien mas le pasa esto? que falso madre mia...que manera de destrozar el juego. (hablo de la version PC)

Además entre el primero y el ultimo solo hay 3 decimas de diferencia :S

Creo que dijeron que los grandes en la Q1 llevarian duros. Pero lo que comentas solo me pasa en Q1, en las demás los grandes nos machacan
vamos a ver ami los graficos me la pelan, pero me interesa que saquen un parche para los reglajes porque no podemos tener todos el mismo es de locos¡¡¡ de eso nadie se queja vaya locura. La mitad de la info de la primera pagina puro humo.
Uh, sí, DIN, qué simpático eres. Qué gracia, JAJAJA.

¿Sabes de qué me reí yo mucho en su momento y me sigo riendo aún ahora? De cuando le dijiste a T4RG4 que la última build era una mierda. JAJAJA, es que me sigo despollando cuando lo leo.

"@T4RG4 the last buil was a shit and the game have surprises?"

WTF, JAJAJAJJAAJAJJAA.

En fin, chicos muchas gracias por toda la info que seguís dando. Espero que lo del motor EGO no sea cierto, pero tampoco creo que CM deje de sacar juegos para la Play. Sería tirar la mitad del pastel.

Por cierto, ¿alguien sabe si el DIRT3 daba problemas? Porque, si no me equivoco, también usan ese motor...

Yo me reitero, tampoco es para nada mal juego. Pena de metedura de pata...creo que ellos mismos se deben de estar tirando de los pelos. Y Nurburgring luce acojonante.
El problema está claro que es una cuestión de eficiencia y rendimiento. Por eso cuando se juega en lluvia, la rueda si lleva textura. Claro no la pueden quitar. Imaginaros llevar una rueda de agua que parezca un slick. No tiene sentido.

Pero entonces si llevas todo el rato la textura en las ruedas qué quitas? Pues tienen que quitar cosas. La lluvia cae como rayajos blancos, el spray de los coches no está, el humo de las ruedas al frenar lo han quitado, vamos que en cada circuito y en función de los elementos que intervienen, han establecido unas condiciones de juego para garantizar en cierta manera la jugabilidad.

Por eso cada vez veo peor el tema del parche.

No pinta nada bien esto.
Alguien cree que se vayan a cambiar los bugs de los setups en algun futuro parche?
Qué razón tienes, Latas :-|

El año pasado me dio igual lo del humo, pero este año, joé, como que me apetecía verlo. Fue un bluf. Tampoco tiene mayor relevancia, pero si yo pagué por un juego del que sale humo al pasarme de frenada, ¡¡¡quiero humo al pasarme de frenada!!! xD

Dunedai, yo creo que para lo de los muelles sí que habrá parche. Aunque sea, eliminarán la opción 11/11...
Para el resto...igual optimizan un pelín, pero no me espero gran cosa.
la ps3 va a la cola de las consolas multi
en todos los juegos se ve PEOR en ps3 que 360. las texturas siempre son peores. sony me está defraudando
tambien verdad que deberían hacer algo con el motor EGO, pero me da a mi... que harán port de 360 capándolo.
"Bua que pasada en turquia ahora la curva 8 la tienes que hacer perfecta para no salirte, han mejorado mucho las fisicas"
Una polla, la curva 8 de turquia la hago más fácil que en 2010 y ahora las carreras offline parecen carreras de crono, sobre railes.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Din-A4 escribió:la ps3 va a la cola de las consolas multi
en todos los juegos se ve PEOR en ps3 que 360. las texturas siempre son peores. sony me está defraudando
tambien verdad que deberían hacer algo con el motor EGO, pero me da a mi... que harán port de 360 capándolo.

ahora la culpa es de la Ps3. Apaga y vamonos.

Si el juego graficamente fuera la mitad de bueno que Gt5 la peña no estaria quejandose. Pero este juego no hay por donde cogerlo.

Y no la han metido doblada, otra vez

Luego os posteo un bug/fallo/error que he encontrado del modo repeticion con lo de las vueltas xD
Como esto siga así, vendo la play, el volante, los ocho juegos, y me compro la xBox y un Fanatec xDDDDDD aunque tenga sólo 1 juego jajajajaja.
9275 respuestas