› Foros › PlayStation 3 › Juegos
thediabl0 escribió:thediabl0 escribió:Joyko, Din A4 no es mi amigo, de hecho he pasado de sus privados ya que no dejaba de enviarlos para ke entrara en este hilo, y pase del tema porque faltaba un monton de tiempo para que saliera.
Yo no kiero ganar nada, ni mostrar nada ke no sea, vuelvo a repetir ke el otro hilo lo he creado para ke no le ocurra a los demás lo ke te ha ocurrido a ti ke no encontrabas un mensaje entre tanto post de gráficos de pena, SOLAMENTE ESO, ke no kereis verlo y no kieres ver ke tu solito te has dado cuenta ke tengo razón, pues nada, tu mismo y haya los demás. Me limitare a leer (o eso intentare) en este lio y me desentendio del de gráficos,
Esto de regalo: http://youtu.be/4UTGzkhg3fo
Bueno, si lo dijo DIN, lo dijo DIN, mi intención ya la he expuesto y creo ke ha kedado claro, espero ke tu y alguno más resolvais las dudas en de los demás.
JoyKo escribió:Por cierto, al final me he decidido a pillarme un soporte para volante. Iba apañándome con la mesa, pero como se movía un pelín y tal...me ponía de mal humor jajaja. Lo llevo madurando meses.
Además, el volante se tiraba varias semanas montado, y cuando lo guardaba, me daba pereza volver a montarlo. Con el soporte, lo meto en otra habitación montado...y voila! en cuestión de segundos estaré viciando al F1 xDDD.
Me llega el jueves ¡ya os contaré!
F3R69 escribió:JoyKo escribió:Por cierto, al final me he decidido a pillarme un soporte para volante. Iba apañándome con la mesa, pero como se movía un pelín y tal...me ponía de mal humor jajaja. Lo llevo madurando meses.
Además, el volante se tiraba varias semanas montado, y cuando lo guardaba, me daba pereza volver a montarlo. Con el soporte, lo meto en otra habitación montado...y voila! en cuestión de segundos estaré viciando al F1 xDDD.
Me llega el jueves ¡ya os contaré!
¿cual te has comprado? Yo tengo el wheel stand pro y es perfecto en todos los sentidos, pero eso si, la leche de caro cuando lo compre
hunter17 escribió:Pongo las fotos asi porque no tengo ni idea de como se pone de las otras maneras pero por ayudar me e buscado la vida xDD.
http://imageshack.us/photo/my-images/90 ... 11647.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11651.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11652.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11658.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11659.jpg/
Las he podido echar con un movil (nokia XpressMusic), pongo la marca del movil no para hacer publicidad ni nada sino para que tengais una idea de la calidad de la cámara,¿ ok?
La calidad de la foto no es muy buena pero a mi el juego se me ve muy bien hay podeis ver como se me ven las letras, aunque sin camara miras la tv y se ve muy claro y bien las letras, repito fotos echadas con un movil, mañana intentare echar mas fotos.
Saludos
Adrian_f1 escribió:Dices que se te ve muy bien, pero yo en la segunda foto veo los neumáticos del Ferrari a capas de grises modo Paint, no sé...
Por cierto, se ha cerrado el tema que se había abierto para los fallos gráficos, así que nos venimos aquí xD.
pepmartini escribió:israbcn
vale muy bien, has calibrado perfectamente los colores de la tele... Pero me puedes decir que monoplaza es el que tienes delante justo en esa imagen??? Xq yo no llego a apreciar quien demonios es DD Tio no ves que al fondo se ve todo fatal?
israbcn escribió:pepmartini escribió:israbcn
vale muy bien, has calibrado perfectamente los colores de la tele... Pero me puedes decir que monoplaza es el que tienes delante justo en esa imagen??? Xq yo no llego a apreciar quien demonios es DD Tio no ves que al fondo se ve todo fatal?
no se si no hacer caso al comentario ya que es absurdo o hacer la tipica gracia como por ejemplo:
capitulo barrio sesamo esto esta cerca y lo otro esta lejos. vamos que tu te pones por ejem en el ultimo box de montmelo y diferencias el coche que esta llegando a curva?
yo he corrido en la copa clio en sus tiempos y te aseguro que ha cierta distancia cuesta mucho diferenciar el que llevas delante.
una cosas es que se vea mal los graficos como alguna foto que he visto por hay como la del compañero adrian y otra es rozar lo absurdo.
En fin sigue buscando fallos de ese tipo que yo disfrutare como un enano de este gran juego y de sus graficos
javibarreiro escribió:Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.
javibarreiro escribió:Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.
Kefalegereta escribió:javibarreiro escribió:Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.
La verdad es que ver los accidentes del F1-Challange y ver que las físicas de entonces son inmensamente mejores (pero muy mejorables) que las del WTF1 2010 y WTF1 2011 ... le ponen a uno una mala leche en el cuerpo... http://www.youtube.com/watch?v=zciB3432018
Darthjedyk escribió:Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...
No hay mas que mirar a Dirt 3, con año y pico de desarrollo, los daños son bastante buenos, el grado de simulación será mayor o menor, pero como juego en si no es nada malo.
supervegeta10 escribió:a ver...
no he visto el juego ok? pero me creo lo que deciis que los graficos son muy malos (me lo creo, mas con las chapuzas que he llegado a ver en multiplataformas en PS3), pero he visto algunas capturas y videos, aparte de graficos malos, es que teneis fatal configurado el brillo y el contraste de las TV. Ni os imaginais la diferencia que hay configurando bien ese tema en una TV con los graficos, teneis que poner el contraste al maximo, el brillo en 70 o 65, la luz de fondo a 8, el color, calido intentando que sea real, el contraste dinamico al maximo, y la definicion altita digamos que al 90., aparte la PS3 a 720p muchisimo mejor.
Dume escribió:Darthjedyk escribió:Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...
No hay mas que mirar a Dirt 3, con año y pico de desarrollo, los daños son bastante buenos, el grado de simulación será mayor o menor, pero como juego en si no es nada malo.
Los Dirt los hace otra division de Codemasters, creo que en Montreal, el F1 lo hacen en birminham o como se escriba (no tengo tiempo de mirarlo) y eso se nota y mucho. Aun asi, yo lo tengo en PC y me parece un muy bien jiego se F1.
ProDriver escribió:Con respecto a los soportes, que voy a deciros yo, el mio es el mejor para eso lo he diseñado yo y lo vende mi empresa jejeje.
Darthjedyk escribió:Dume escribió:Darthjedyk escribió:Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...
Los Dirt los hace otra division de Codemasters, creo que en Montreal, el F1 lo hacen en birminham o como se escriba (no tengo tiempo de mirarlo) y eso se nota y mucho. Aun asi, yo lo tengo en PC y me parece un muy bien jiego se F1.
Ya, el estudio este ademas es pequeño, y si le pones poco tiempo hay cosas que al final entiendes. Pero si se lo tomaran en serio y la FOA les diera tiempo y libertad...
Timmynator escribió: pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?
Shokk26-rb escribió:Timmynator escribió: pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?
Dices que la gente se calla? entra en el facebook de codemaster del f1 2011 veras como la gente se calla xDD solo te digo de que cada 100 palabras 99 son palabrotas...