[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

thediabl0 escribió:
thediabl0 escribió:Joyko, Din A4 no es mi amigo, de hecho he pasado de sus privados ya que no dejaba de enviarlos para ke entrara en este hilo, y pase del tema porque faltaba un monton de tiempo para que saliera.

Yo no kiero ganar nada, ni mostrar nada ke no sea, vuelvo a repetir ke el otro hilo lo he creado para ke no le ocurra a los demás lo ke te ha ocurrido a ti ke no encontrabas un mensaje entre tanto post de gráficos de pena, SOLAMENTE ESO, ke no kereis verlo y no kieres ver ke tu solito te has dado cuenta ke tengo razón, pues nada, tu mismo y haya los demás. Me limitare a leer (o eso intentare) en este lio y me desentendio del de gráficos, [bye]

Esto de regalo: http://youtu.be/4UTGzkhg3fo

Bueno, si lo dijo DIN, lo dijo DIN, mi intención ya la he expuesto y creo ke ha kedado claro, espero ke tu y alguno más resolvais las dudas en de los demás.

Buah tío, qué hype! Ya están con vídeos del F1 2012???
thediabl0 escribió:Esto de regalo: http://youtu.be/4UTGzkhg3fo

¿Estudiando inglés? [fumando]
Pongo las fotos asi porque no tengo ni idea de como se pone de las otras maneras pero por ayudar me e buscado la vida xDD.
http://imageshack.us/photo/my-images/90 ... 11647.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11651.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11652.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11658.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11659.jpg/

Las he podido echar con un movil (nokia XpressMusic), pongo la marca del movil no para hacer publicidad ni nada sino para que tengais una idea de la calidad de la cámara,¿ ok?
La calidad de la foto no es muy buena pero a mi el juego se me ve muy bien hay podeis ver como se me ven las letras, aunque sin camara miras la tv y se ve muy claro y bien las letras, repito fotos echadas con un movil, mañana intentare echar mas fotos.
Saludos
Por cierto, al final me he decidido a pillarme un soporte para volante. Iba apañándome con la mesa, pero como se movía un pelín y tal...me ponía de mal humor jajaja. Lo llevo madurando meses.

Además, el volante se tiraba varias semanas montado, y cuando lo guardaba, me daba pereza volver a montarlo. Con el soporte, lo meto en otra habitación montado...y voila! en cuestión de segundos estaré viciando al F1 xDDD.

Me llega el jueves [babas] [babas] [babas] ¡ya os contaré!
Yo el juego lo veo bien.. excepto las ruedas.. eso si que se nota la diferencia, muchisimo.
Por lo demas bien, aunque he de decir que para que rompas una rueda.. menudos golpes te tienes que dar.. el SC me ha costado sacarle jaja, al final ha salido.. para verle y demas, me ha gustado bastante a ver si mñn le doy mas caña!
Rotura de motor con Williams en los Libres 2, WTF!?

Yo me piye el Speedblack y da el apaño bastante bien, a parte tampoco tengo mucho sitio.
JoyKo escribió:Por cierto, al final me he decidido a pillarme un soporte para volante. Iba apañándome con la mesa, pero como se movía un pelín y tal...me ponía de mal humor jajaja. Lo llevo madurando meses.

Además, el volante se tiraba varias semanas montado, y cuando lo guardaba, me daba pereza volver a montarlo. Con el soporte, lo meto en otra habitación montado...y voila! en cuestión de segundos estaré viciando al F1 xDDD.

¿cual te has comprado? Yo tengo el wheel stand pro y es perfecto en todos los sentidos, pero eso si, la leche de caro cuando lo compre
F3R69 escribió:
JoyKo escribió:Por cierto, al final me he decidido a pillarme un soporte para volante. Iba apañándome con la mesa, pero como se movía un pelín y tal...me ponía de mal humor jajaja. Lo llevo madurando meses.

¿cual te has comprado? Yo tengo el wheel stand pro y es perfecto en todos los sentidos, pero eso si, la leche de caro cuando lo compre

Yo fui a la competencia más directa: Speedblack Evo. Lo probé en casa de un amigo y va de lujo, así que...aunque no sea la mejor opción, era la más económica...
hunter17 escribió:Pongo las fotos asi porque no tengo ni idea de como se pone de las otras maneras pero por ayudar me e buscado la vida xDD.
http://imageshack.us/photo/my-images/90 ... 11647.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11651.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11652.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11658.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11659.jpg/

Las he podido echar con un movil (nokia XpressMusic), pongo la marca del movil no para hacer publicidad ni nada sino para que tengais una idea de la calidad de la cámara,¿ ok?
La calidad de la foto no es muy buena pero a mi el juego se me ve muy bien hay podeis ver como se me ven las letras, aunque sin camara miras la tv y se ve muy claro y bien las letras, repito fotos echadas con un movil, mañana intentare echar mas fotos.
Saludos

Dices que se te ve muy bien, pero yo en la segunda foto veo los neumáticos del Ferrari a capas de grises modo Paint, no sé...

Por cierto, se ha cerrado el tema que se había abierto para los fallos gráficos, así que nos venimos aquí xD.
qué soporte es joyko? el wheel stand pro?
el otro día ví uno a media mark por la cifra de 500e [mad] quién compra eso
pD diablo mi privy era para la wiki que te creé con la tabla
y no es ocultar informacion ni desplazar. si alguien se le ve bien o no le importa, y quiere ver algo aparte de gráficos, lo tendrá dificil. es lo mismo que: ya venden f1 2011 en...
Probar a poner 1 Gran premio en lluvia... A mi por lo menos el juego ya no se ve tan mal ni tiene tanto parpadeo de imagen ( que la sigue teniendo ) y he salido desde la ultima posicion para comprobar si sufria tanta ralentizacion y la verda que me a sorprendido... Es jugable! Te pones a mirar y dices bueno añaden la lluvia si... Pero tapan mucha distancia de visionado... A lo cual yo digo:

Si no pueden solucionar la cagada en el tema del motor grafico en play 3... Xq no hacen 1 parche simplemente añadiendo niebla??? Tipo los tiempos de play 1 y nintendo 64... Seguro que ganaria tasa de frames... Y podrian arreglar el molesto parpadeo de imagen ya que iria mas sobrado el motor con la niebla...
Yo tampoco tengo demasiado espacio. Mi "sueño" sería un playseat, pero tuve la maravillosa idea de comprarme una cama de matrimonio [+risas]. Creo que con esto iré tirando... :Ð

500€, uf, es una locura...pero claro, si quieres algo bueno, hay que pagarlo...seguro que no es el primero que venden xD.

Yo creo que con este voy a ir apañadito. Lo mejor es plegar los pedales, y a una esquinita.
Hasta ahora siempre lo montaba, y lo volvía a guardar en la caja. Claro, o estaba 3 semanas y la habitación con la mesita por el medio, o lo tenía encima del armario cogiendo polvo. Así que creo que esta inversión va a ser útil...

PepMartini, la "niebla" era lo que había el año pasado...yo casi prefiero lo que hay este año XD No era exactamente niebla, pero creo que usan ese efecto para suavizar defectos...o esa impresión me daba a mí.
Adrian_f1 escribió:Dices que se te ve muy bien, pero yo en la segunda foto veo los neumáticos del Ferrari a capas de grises modo Paint, no sé...

Por cierto, se ha cerrado el tema que se había abierto para los fallos gráficos, así que nos venimos aquí xD.

Si lees bien :) me refieros a textos y mientras estoy en el juego el coche refleja muy bien , si que es verdad que como a todos nos fallan los neumaticos, pero algunas cosas,por ejemplo, el humo que sale de los ruedas al bloquear,los textos ( aunque no se aprecie bien en las fotos) se me ve bien pero bueno dejo ya los gráficos que bastante hemos tenido. [sonrisa]
Bueno, me llegó hoy el juego y después de probarlo, juegazo. Sin malos gráficos, no veo nada malo, no son espectaculares pero se puede jugar perfectamente. Aunque tengo dos dudas, la pirmera, no se degradan demasiado rápido las ruedas, es que yo en libres, usé duros y en 3 vueltas pasé del 100% al 85%, un poco exagerado y la otra también os bloquean las ruedas incluso con el abs?
Por lo que dices parece que no hemos comprado los mismos juegos, ni el del año pasado ni este XD Del anterior no tengo ninguna pega grafica, ovbiamente hay cosas mejores, pero cumplia sobradamente. Y sobre este año como dije en el primer post... demasiados detalles para tan poca optimizacion en play 3... No hay mas que ver la version de pc para darse cuenta de que es 1 gran juego, pero la han cagado y mucho en play... Y encima se lo tenian callado las muy P... no son simples detalles. De xbox no opino xq no la he visto.
exagerais mucho...hay alguna ralentización al empezar un entrenamiento o carrera...los graficos no son el assasins...pero no exagereis...
lo peor es en el motorhome...la valla de metal y los dientes de sierra!! k horror...y el box pero lo demás no es para tanto..abrazo
Joé. Yo que tenía pensado hoy viciarme, y al final llevo horas aquí enganchado. [+risas]

Buenas noches caballeros [Ooooo] Mañana será otro día!
Buenas.
Lo he probado hoy y se ve genial graficamente, mi tv es una LG42LW5500 3D PASIVO lo comento por el otro hilo que se habia creado con modelos de tv y ya comento que a mi de momento perfecto.

Adjunto foto que he hecho con el movil.

Imagen

Eso si soy un maniatico de la calidad de imagen y cuando compre esta tv hace 4 meses estube dias calibrando la imagen.

saludos.
pues se ve del carajo israbcn.

Ceoc, prueba a poner la presion de los frenos en baja, asi bloquea menos, porque si usas el bugs de la dureza de muelles (11 traseras y delanteras), te acostumbraras y si lo soluciona es como si empezaras de nuevo XD
Por cierto me he dado cuenta de que, cuando te pegas una leche contra los muros, al menos en Monaco se queda la valla negra, y he corrido en Monza, y en una curva, en concreto la curva 6, a mano derecha hay neumaticos de proteccion, les he dado un golpe y se han deformado xD
israbcn

vale muy bien, has calibrado perfectamente los colores de la tele... Pero me puedes decir que monoplaza es el que tienes delante justo en esa imagen??? Xq yo no llego a apreciar quien demonios es XDDD Tio no ves que al fondo se ve todo fatal?
pepmartini escribió:israbcn

vale muy bien, has calibrado perfectamente los colores de la tele... Pero me puedes decir que monoplaza es el que tienes delante justo en esa imagen??? Xq yo no llego a apreciar quien demonios es XDDD Tio no ves que al fondo se ve todo fatal?

no se si no hacer caso al comentario ya que es absurdo o hacer la tipica gracia como por ejemplo:
capitulo barrio sesamo esto esta cerca y lo otro esta lejos. vamos que tu te pones por ejem en el ultimo box de montmelo y diferencias el coche que esta llegando a curva?
yo he corrido en la copa clio en sus tiempos y te aseguro que ha cierta distancia cuesta mucho diferenciar el que llevas delante.
una cosas es que se vea mal los graficos como alguna foto que he visto por hay como la del compañero adrian y otra es rozar lo absurdo.
En fin sigue buscando fallos de ese tipo que yo disfrutare como un enano de este gran juego y de sus graficos
israbcn escribió:
pepmartini escribió:israbcn

no se si no hacer caso al comentario ya que es absurdo o hacer la tipica gracia como por ejemplo:
capitulo barrio sesamo esto esta cerca y lo otro esta lejos. vamos que tu te pones por ejem en el ultimo box de montmelo y diferencias el coche que esta llegando a curva?
yo he corrido en la copa clio en sus tiempos y te aseguro que ha cierta distancia cuesta mucho diferenciar el que llevas delante.
una cosas es que se vea mal los graficos como alguna foto que he visto por hay como la del compañero adrian y otra es rozar lo absurdo.
En fin sigue buscando fallos de ese tipo que yo disfrutare como un enano de este gran juego y de sus graficos

+1 y pa la cama.
compañeros me dispongo a probar el juego por 1º vez.he visto que hay un parche.que es lo que hace?saludos
Espero que no volváis a comprar ningún juego de esta compañía. Lo que han hecho es denunciable, y una estafa en toda regla.
Me parece lamentable todo lo que estoy viendo y leyendo. Pero cómo se puede ser tan pesetero y tan caradura?
Sabían que miles de personas lo iban a ver, y han tenido la desvergüenza de sacarlo tal cual.
DinA-4, deberías aceptar lo que ha pasado, por que a ti también te la han metido doblada (por mucho que digas cosas como que se te ve igual que en XBOX o que no es un port, cosa que no se cree ni mi abuela), y no ningunear a la gente que se queja. En alguna ocasión te he defendido de críticas, pero lo que estás haciendo con este hilo no tiene nombre. Parece que trabajas para ellos macho. Te pagan? Pues entonces reconoce que las quejas tienen TODO el sentido, y CAGATE en Codemastpaint (como decían por ahí) como todo el puto mundo joder!!
Os compadezco compañeros. Menos mal que esperé…

[uzi] Codemasters
Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.
javibarreiro escribió:Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.

La verdad es que ver los accidentes del F1-Challange y ver que las físicas de entonces son inmensamente mejores (pero muy mejorables) que las del WTF1 2010 y WTF1 2011 ... le ponen a uno una mala leche en el cuerpo... http://www.youtube.com/watch?v=zciB3432018
javibarreiro escribió:Espero que ea pille la licencia, porque no se si habeis jugado al F1-challenge de pc, eso son físicas y lo demás es mierda, si ea pilla la licencia pone todo esto en su sitio, estos mangantes de codemasters no valen para nada, yo probé el juego el otro dia en el mediamarkt en una bravia de 46 pulgadas y aquello daba miedo ver esos gráficos tan pufos, el año pasado tenían el f1 2010 y parecía dios al lado de esto.

EA ha cambiado bastante...mira Shift y demás...lo ponen de simulador pero nada de nada, así que imagino que un F1 no lo harían simulador, pero al menos lo harían bien, eso seguro, no como cutremasters, bugmasters, Estafamasters...como queráis llamarlo.

+1 al comentario de beto!!
Kefalegereta escribió:

La verdad es que ver los accidentes del F1-Challange y ver que las físicas de entonces son inmensamente mejores (pero muy mejorables) que las del WTF1 2010 y WTF1 2011 ... le ponen a uno una mala leche en el cuerpo... http://www.youtube.com/watch?v=zciB3432018

Si pero la base buenísima tenian, yo jugué luego a los mods de F1-Mania y vamos el challenge con esos mods era el dios de las físicas, ni rfactor ni nada.
saludos.
nose_ escribió:[buuuaaaa]

http://youtu.be/aCIxCWwkKAs

Un video chorra.

Está wapo xD, el primate que tenemos a pruebas, o os hemos estafado y en el 2012 lo volveremos hacer xDDD.
Bueno llevo 1 hora y poco con el juego y puede no ser una maravilla como uncharted.jaja.pero yo lo veo bien.es cierto que en el box se ve mucho dibujo animado,pero una vez en carrera no me fijo en detalles. yo veo bien las lejanias no he notado aun ralentizaciones y los neumaticos que deciais que parecen hechos con el paint no son tan exageraos chicos.no se ven muy definidos pero mientras se corre los veo normal.jeje.para mi en fisicas mejor que el año pasado.ya ire añadiendo mas cosas si las veo.tanto para mal como para bien
Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...

No hay mas que mirar a Dirt 3, con año y pico de desarrollo, los daños son bastante buenos, el grado de simulación será mayor o menor, pero como juego en si no es nada malo.
a ver...

no he visto el juego ok? pero me creo lo que deciis que los graficos son muy malos (me lo creo, mas con las chapuzas que he llegado a ver en multiplataformas en PS3), pero he visto algunas capturas y videos, aparte de graficos malos, es que teneis fatal configurado el brillo y el contraste de las TV. Ni os imaginais la diferencia que hay configurando bien ese tema en una TV con los graficos, teneis que poner el contraste al maximo, el brillo en 70 o 65, la luz de fondo a 8, el color, calido intentando que sea real, el contraste dinamico al maximo, y la definicion altita digamos que al 90., aparte la PS3 a 720p muchisimo mejor.
Darthjedyk escribió:Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...

No hay mas que mirar a Dirt 3, con año y pico de desarrollo, los daños son bastante buenos, el grado de simulación será mayor o menor, pero como juego en si no es nada malo.

Los Dirt los hace otra division de Codemasters, creo que en Montreal, el F1 lo hacen en birminham o como se escriba (no tengo tiempo de mirarlo) y eso se nota y mucho. Aun asi, yo lo tengo en PC y me parece un muy bien jiego se F1.
Buenos chicos no os pongais asi que no es para tanto!!!

Ayer me llego el juego en Amazon y despues de haberme leido todas las paginas de este foro (empece hace mucho tiempo leyendo y no hace tanto participando) pues evidentemente me fije en los graficos y mi opinion al respecto es que hay una ligera desmejoria en cuanto a los del 2010 que pueden estar motivadas tambien por la tonalidad del juego, pero vamos que tampoco me he cabreado tanto como otros (a los que entiendo y respeto).
Dejadme que me pronuncie sobre lo del foro de los graficos, os entiendo que no querais estar en un foro aparte, pero tampoco me parece bien que aqui la gente entre, diga graficos de mierda, diga que no nos compremos el juego (creo que debe de haber plena libertad y nadie me tiene que decir lo que debo o no hacer tanto en uno como en otro sentido) y se vaya, a ver que a mi un foro a parte de comentarios y opiniones me gusta conversar con la gente, ver que ajustes han puesto y un monton de informacion que entre todos podemos llegar a sacar, y, si nos centramos mas de 30 paginas en SOLO GRAFICOS de los que ya se ha dicho todo y no esta en nuestra mano el poderlo solucionar (entre todos habeis dado directrices y ayudas, DIN incluidos para tratar de mejorarlo) por lo que al final hay un dicho que dice: lo poco gusta y lo mucho cansa, por lo que os pediria que no os centrarais solo en este tema...
Con respecto a los soportes, que voy a deciros yo, el mio es el mejor para eso lo he diseñado yo y lo vende mi empresa jejeje.
Y por ultimo me gustaria que ahondáramos en el tema de la conduccion, os cuento mi problema, tengo un G25 y veo que en recta el volante no ofrece ninguna dureza, ya en curva me imagino que se comportara mejor pero la verdad es que me gustaria que se pusieran ajustes aconsejables para todos los volantes que tengamos, yo por ejemplo he puesto la dureza al 100% y aun asi me parece un poco blando de mas, tambien decir que ayer cambie ajustes (meti la vista posterior en el embrague) y al poner el pad, esos ajustes se pierden y te aparecen los que vienen por defecto, eso ya me paso en el anterior juego...
Bueno y con esto termino mi tocho, espero no haber ofendido a nadie, no era esa mi intencion, sino la de dar con el maximo respeto posible mi opinion en arras de tener un foro agradable donde el repeto y la interaccion fuluya...jode que bien me ha quedado esta ultima frase jejeje.
como bajo el nivel de dificultad? pero sin quitar los daños del coche juego en carreras del 20%
Alguién que tenga ajustes para el G27?

Edito: Por cierto, yo respetando las opiniones de otras personas respecto del apartado gráficos tengo que decir que en cuanto a jugabilidad, yo, almenos, no tengo quejas. Ayer conseguí remontar con mi Williams en Shangai de la posición 24ª a la 8ª. Con nivel de dificultad Experto y todo al máximo sin ningún tipo de ayuda. Estoy supersatisfecho con el juego. También he observado lo de la lluvia los chuzos blancos que caen en forma de agua.. y qué.... cuando estoy en la parrilla estoy deseando apretar el acelerador y adelantar y cuando estoy en carrera estoy estresado sintiendo la presión de la IA en el cogote todo el tiempo... que es mejorable el juego... y qué no es mejorable? Vosotros mismo lo estáis viendo.. que juegos teníamos hace 10 años? El ser humano siempre quiere más pero no hay que perder los pies del suelo pues todos sabemos que de un juego a la realidad hay un trecho. Y ojo.. que no quiero decir que por eso no debamos ser exigentes pues todo es susceptible de mejora y Codemasters si el año que viene aún tiene licencia de F1 debe darnos un juego al que simplemente se le exija que roce la perfección pues si no es así no habrá sido por tiempo y por dinero ganado y que pueden invertir en su desarrollo. De lo contrario ya si que sería para empezar a pensar que no sólo se quieran forrar a nuestra costa sino también partiéndose en nuestra cara.

Perdón por el tocho.
codemasters sigue sin decir nada??? malditos cabrones
supervegeta10 escribió:a ver...

no he visto el juego ok? pero me creo lo que deciis que los graficos son muy malos (me lo creo, mas con las chapuzas que he llegado a ver en multiplataformas en PS3), pero he visto algunas capturas y videos, aparte de graficos malos, es que teneis fatal configurado el brillo y el contraste de las TV. Ni os imaginais la diferencia que hay configurando bien ese tema en una TV con los graficos, teneis que poner el contraste al maximo, el brillo en 70 o 65, la luz de fondo a 8, el color, calido intentando que sea real, el contraste dinamico al maximo, y la definicion altita digamos que al 90., aparte la PS3 a 720p muchisimo mejor.

no puedo compartir tu argumento supervegeta10 porque entonces veriamos mal cualquier juego (incluso el f-1 2010) y al menos yo veo de maravilla cualquier cosa que me he comprado para PS3, GT5 por ejemplo. Asi que las teles no son.

ya voy teniendo claro que todos tenemos el mismo juego, pero que la diferencia es la subjetividad de cada uno y lo dispuestos que estamos a tolerar un fallo u otro.

El juego en si en PC da gloria verlo: es muy divertido conducirlo, los graficos son bastante buenos y va muy fluido en una maquina media. EL multi coop entre dos personas funciona perfecto y la sensacion al volante es buena.
Así que no tengo quejas del juego, de lo que protesto es de la versión defectuosa que han sacado para PS3, y de paso del engaño total que estamos sufriendo por parte de la compañia y de los medios, con reviews, videos ingame y fotos claramente falsos. Notazas altisimas en las reviews de PS3 en el apartado gráfico, inexplicable.
Dume escribió:
Darthjedyk escribió:Yo creo que incluso si a Codemasters le dan libertad, hacen un juegazo, pero con algo mas de tiempo de desarrollo, la F1 es demasiado puñetera me da a mi, y hacer un juego en tan poco tiempo...

Los Dirt los hace otra division de Codemasters, creo que en Montreal, el F1 lo hacen en birminham o como se escriba (no tengo tiempo de mirarlo) y eso se nota y mucho. Aun asi, yo lo tengo en PC y me parece un muy bien jiego se F1.

Ya, el estudio este ademas es pequeño, y si le pones poco tiempo hay cosas que al final entiendes. Pero si se lo tomaran en serio y la FOA les diera tiempo y libertad...
Bueno pues despues de estar dandole de lo lindo el finde semana puedo deciros:

-Los graficos en circuitos urbanos son una pena, me fastidia que en PS3 la calidad no esté tan optimizada como en PS y XBox.
-El safety car es la leche cuando no vuela, o como nos paso en una carrera en Singapur se queda atascado en el tunel y todos haciendo cola hasta que los atravesamos y nos descalifican por chocarlo.
-El bug de los reglajes es lo peor hasta ahora ya que quita todo el realismo al juego, eso espero que lo arreglen porque sino será el peor juego de f1 para jugar online de la historia.

Hasta este viernes habia defendido el juego pero despues de meterle horas estoy bastante decepcionado.
La verdad es que el pilotaje con los ajustes estandar es muy bueno, trompos, derrapadas... pero despues cuando haces el truco de los reglajes se vuelve ARCADE a tope.
ProDriver escribió:Con respecto a los soportes, que voy a deciros yo, el mio es el mejor para eso lo he diseñado yo y lo vende mi empresa jejeje.

Algún link, para poder ver tu soporte :)
Un saludo
Prodriver yo estuve esperando por el video por MP :-|pero te olvidaste de mi [buuuaaaa] lo que pasa es que al haber probado este, me convencio y ya pase de rayarme mas.

El tuyo me parece muy bueno, y hasta vote en la encuesta de tu web ;-). Pero al final me decante por el que tuve oportunidad de probar. Soy un poco conservador xD

Ojala algun dia podamos ver el tuyo en las tiendas :)

PD: tu comentabas en el blog de Victor Seara??

Samu la pagina es http://www.prodriver.es [oki]
focustop 10
+100 a tu comentario...pero quizá podríamos hacer algo los usuarios españoles...haríamos algo si denunciáramos todos a codemasters en la oficina del consumidor? para crear revuelo o por lo menos que ellos tengan constancia de nuestro descontento, porque no les van a hacer nada, pero constancia sí que les va a llegar...o eso o nos pillamos todos un vuelo hasta Birmingham y le pegamos fuego a las oficinas...
JoyKoPr escribió:Samu la pagina es http://www.prodriver.es [oki]

Gracias
Darthjedyk escribió:
Dume escribió:

Ya, el estudio este ademas es pequeño, y si le pones poco tiempo hay cosas que al final entiendes. Pero si se lo tomaran en serio y la FOA les diera tiempo y libertad...

pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?
Timmynator escribió: pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?

Dices que la gente se calla? entra en el facebook de codemaster del f1 2011 veras como la gente se calla xDD solo te digo de que cada 100 palabras 99 son palabrotas...
Shokk26-rb escribió:
Timmynator escribió: pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?

Dices que la gente se calla? entra en el facebook de codemaster del f1 2011 veras como la gente se calla xDD solo te digo de que cada 100 palabras 99 son palabrotas...

si, bueno me he expresado bastante mal, queria decir que las reviews "se callan", mas aun, dan notazas basandose en videos y fotos falseados. Y no solo las de prensa acomodaticia y pagada, digo reviews de medios online presuntamente cañeros.

Por supuesto que la gente (nosotros) estamos montando el pollo, con motivos, no era eso lo que queria decir...
Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.
9275 respuestas