pepmartini escribió:Veamos a todos los que siguen R q R con que ellos lo ven bien y que van a disfrutar como enanos, etc... Que si, que el coche es muy bonito como se ve con sus reflejos, a mi tb se me ve perfecto, y mi tele ayuda a disimular todas las chapuzas graficas que tiene el juego, tb la tengo muy bien configurada en colores, brillos, contrastes y efectos
Ahora os pongo unas imagenes de como lo veo yo. Pero ese no es el caso! La cuestion es que el juego segun que situacion se de en circuito es horroroso, x caida de frames constante, y todo el parpadeo molesto que tiene a 50 metros hacia delante de visionado ( y menos ).
Israbcn, perfecto que participaras en la copa clio, pero yo el año pasado podia ver perfectamente la publicidad del aleron trasero de los monoplazas, y cuando voy x la rondas distingo los coches en marcha a cierta distancia...
Y que sepais que mas ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver...
Las fotos, aclaro tb, x muchas fotos que colguemos, nunca se mostrara 100% lo que vemos en directo en pantalla, siempre se taparan defectos y se vera todo algo mejor, aun asi que no se vea mal en 1 foto no quita que se vea mal en pantalla.
Esto es para reirse? O para reclamar la injusticia de pagar cierto dinero x 1 producto inacabado. Mirad a partir del min 1:20 + o -
http://www.youtube.com/watch?v=Ijy_btVc ... re=related no se de donde lo saco el usuario que lo colgo en otro foro... ni como el usuario del video ha hecho semejante grabacion, pero aqui esta...
Un saludo!