[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

ojala viera yo las ruedas como tu, pepmartini, a mi se me ve aun peor

insisto en que no son pequeños detalles en los que "a lo mejor no he reparado porque estaba centrado en conducir", es que el juego se ve horrendo (en mi caso) desde la portada hasta la bandera a cuadros, pasando por el box donde uno está relajadito sin tocar nada.

el video del tipo ese que has colgado no me parece representativo del fallo que estamos sufriendo casi todos porque huele a que el pobre chaval se ha quedado sin grafica, esas texturas prolongadas hasta el infinito y esos artifacts los sufri yo con una nvidia y la pobre se estaba quemando.
y digo yo, un suponer de muchos otros, ¿puede ser ke los ke lo veis mal tengais la ps3 un poco cascada? no se, en pc cuando la gráfica no te va bien, se calienta mucho ó esta medio jodida, la imagen te la da muy mal, con defectos, es un suponer al ver el video este último. Yo hoy saldre de dudas, porque creo ke lo tendre hoy ya para PS3. A la noche comentare.

Yo lo probé en un play recién comprada ....... se ve como un ano.
Y además ya lo han dicho por ahi... da igual que ps3 tengas... y joer, una ps3 cascada?? ....si se fastidian, pero directamente deja de rular, no te salen los textos pixelados y las ruedas mal sin mas....
Y además, cascada y el formula 1 2010 y todos los demas juegos se ven bien?? me da que el que esta cascado es el responsable de dejar que pase esto....
satanax23 escribió:
DrugSlove escribió:
DrugSlove escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste y qué efecto tiene el truco de los reglajes?

Gracias

Me cito

El truco de los reglajes es poner la suspensiones a 11, y con eso te permite ir con mas agarre en curvas, y claro esta vas mas rapido. Este fallo me jode mas que los graficos ya que en el online la peña lo pone y le quita emocion.

Gracias.

Yo pienso lo mismo, prefiero un juego real y competitivo. Pero si tiene estos fallos... pufff
anckor escribió:
y digo yo, un suponer de muchos otros, ¿puede ser ke los ke lo veis mal tengais la ps3 un poco cascada? no se, en pc cuando la gráfica no te va bien, se calienta mucho ó esta medio jodida, la imagen te la da muy mal, con defectos, es un suponer al ver el video este último. Yo hoy saldre de dudas, porque creo ke lo tendre hoy ya para PS3. A la noche comentare.

Yo lo probé en un play recién comprada ....... se ve como un ano.
Y además ya lo han dicho por ahi... da igual que ps3 tengas... y joer, una ps3 cascada?? ....si se fastidian, pero directamente deja de rular, no te salen los textos pixelados y las ruedas mal sin mas....
Y además, cascada y el formula 1 2010 y todos los demas juegos se ven bien?? me da que el que esta cascado es el responsable de dejar que pase esto....

weno pues nada, era un suponer, ke yo no defiendo a codemaster, es ke lo voy a piyar de regalo y ya ke lo piyare, pues mejor ke este bien ke no mal XD pues otra cosa menos, unos ya teneis claro ke es bugsmaster la culpable y en cada post lo vamos dejando más claro para el ke no lo tiene tan claro jejeje
Timmynator escribió:ojala viera yo las ruedas como tu, pepmartini, a mi se me ve aun peor

insisto en que no son pequeños detalles en los que "a lo mejor no he reparado porque estaba centrado en conducir", es que el juego se ve horrendo (en mi caso) desde la portada hasta la bandera a cuadros, pasando por el box donde uno está relajadito sin tocar nada.

el video del tipo ese que has colgado no me parece representativo del fallo que estamos sufriendo casi todos porque huele a que el pobre chaval se ha quedado sin grafica, esas texturas prolongadas hasta el infinito y esos artifacts los sufri yo con una nvidia y la pobre se estaba quemando.

Yo tb creo que sea causa de la grafica de su consola, ( es 1 posibilidad ) pero tb estoy seguro que a ese usuario la consola le iba bien hasta que pusó este JUEGO MAL OPTIMIZADO, me pasó a mi con el red dead en su momento, y todos sabemos de juegos revienta consolas ;)

A mi se me ve bien, nunca me quejado, ni de los colores del motor, o el estilo grafico, solo del rendimiento, y de las chapuzas que se ven para hacer correr el juego medio estable y aun asi no lo consiguen... Me da a mi que hay muchos aqui solo han vivido el videojuego en el mundo de las consolas... Donde te dan 1 juego hecho y listo... Pero claro si el juego te va mal y sabes que necesitas hacer algo... Que hacemos??? QUEJARNOS DONDE PODAMOS!

EDITO : Y ahora van y en meristation ponen 1 videoanalisis... de la version de PC jajajajaj menudo tongazo ! Y panda de come p...
pepmartini escribió:Veamos a todos los que siguen R q R con que ellos lo ven bien y que van a disfrutar como enanos, etc... Que si, que el coche es muy bonito como se ve con sus reflejos, a mi tb se me ve perfecto, y mi tele ayuda a disimular todas las chapuzas graficas que tiene el juego, tb la tengo muy bien configurada en colores, brillos, contrastes y efectos ;) Ahora os pongo unas imagenes de como lo veo yo. Pero ese no es el caso! La cuestion es que el juego segun que situacion se de en circuito es horroroso, x caida de frames constante, y todo el parpadeo molesto que tiene a 50 metros hacia delante de visionado ( y menos ).

Israbcn, perfecto que participaras en la copa clio, pero yo el año pasado podia ver perfectamente la publicidad del aleron trasero de los monoplazas, y cuando voy x la rondas distingo los coches en marcha a cierta distancia...

Y que sepais que mas ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver...

Las fotos, aclaro tb, x muchas fotos que colguemos, nunca se mostrara 100% lo que vemos en directo en pantalla, siempre se taparan defectos y se vera todo algo mejor, aun asi que no se vea mal en 1 foto no quita que se vea mal en pantalla.

Esto es para reirse? O para reclamar la injusticia de pagar cierto dinero x 1 producto inacabado. Mirad a partir del min 1:20 + o - http://www.youtube.com/watch?v=Ijy_btVc ... re=related no se de donde lo saco el usuario que lo colgo en otro foro... ni como el usuario del video ha hecho semejante grabacion, pero aqui esta...

Un saludo!

Dioooos! lo del video es increible!, no entiendo todavia como han podido sacar esta basura al mercado, quien coño prueba los juegos antes de que salgan a la venta un mono? porq madre mia. Este video no ha hecho mas que incrementar el enfando por la estafa que nos han metido [+furioso].

Venga señores! a comprar al año que viene el F1 2012 que viene con un tubito de vaselina incluida para que no duela tantooo!!
Con un código descuento en zavvi se me queda por 38€. ¿Merece la pena por ese precio? ¿Tiene muchos bugs?
manda huevos 9 carrera , silverstone con agua y ni un aleron roto por parte de la IA ni un triste avandono y del SC ni hablamos es algo que no me gusta del juego , al igual que muchas veces por no decir la mayoria cuando coges una posicion en mi caso la 10ª el que viene detras mia no es capaz de adelantarme es como si no se atrevises se pone a mi lado pero no se la juega , sera por el nivel ? juego en profesional.
yo tengo ps3 y se me ve perfecto
Esto se esta convirtiendo en la consulta de un psiquiatra...
Duda/Curiosidad:
No os habéis fijado que al final de carrera (4 o 5 ultimas vueltas) los McLaren van más rápido?
todavia no lo han solucionado? que desastre
Dunedai24 escribió:todavia no lo han solucionado? que desastre

¿los gráficos? espera sentado.
alm44 escribió:yo tengo ps3 y se me ve perfecto

Mentiraaa!!!! No te lo crees ni tu. Perfecto? Mira los arbolitos xato!! A mi no se me ve mal pero no perfecto!!
¿Entonces se ve mejor en 360 este juego?
bueno yo no soy muy fan de los juegos de coches, y no juego a un Formula uno desde la epoca de Psx, pero a mi me esta gustanto mucho, en cuanto pille mejor la dinamica de arreglar en coche y ponerlo a punto supongo q me enganchare mas :P..... por cierto alguien me podria explicar en que momentos es bueno usar el L1?? y exactamente q es??? :P ( Kers ¿? )
juanramoni escribió:

Mentiraaa!!!! No te lo crees ni tu. Perfecto? Mira los arbolitos xato!! A mi no se me ve mal pero no perfecto!!

los arbolitos no se ven bien ni en el GT5, también es ke sois... yo no voy mirando el paisaje a 300 km/h, intento no comerme el aleron trasero del ke llevo delante, pero bueno, esta noche pondre ke se me ve como el culo también y me unire a todos XD

Jogopi, cuando salgas de las curvas, en marchas lentas, 2º,3º,4º... más ke nada.
No van a arreglar nada...ni gráficos ni bugs ni la estafa... sino, ya habría un comunicado, así de fácil.
Más que lo gráficos que son una puta basura, es la fluidez, al final cansa a la vista y eso si que es un problema.
JoyKo escribió:Yo tampoco tengo demasiado espacio. Mi "sueño" sería un playseat, pero tuve la maravillosa idea de comprarme una cama de matrimonio [+risas]. Creo que con esto iré tirando... :Ð

500€, uf, es una locura...pero claro, si quieres algo bueno, hay que pagarlo...seguro que no es el primero que venden xD.

Yo creo que con este voy a ir apañadito. Lo mejor es plegar los pedales, y a una esquinita.
Hasta ahora siempre lo montaba, y lo volvía a guardar en la caja. Claro, o estaba 3 semanas y la habitación con la mesita por el medio, o lo tenía encima del armario cogiendo polvo. Así que creo que esta inversión va a ser útil...

Este sábado pasado terminamos de armar esto con un amigo:

http://img171.imageshack.us/img171/7253/24092011073.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/6500/24092011076.jpg

Tiene media debil la parte donde apoya la butaca, pero por ahora zafa, después tendré que reforzar esa parte pero quedó bueno.
Pues yo lo tengo desde ayer y lo he probado en las 2 teles HD que tengo en casa.

La mía que es una Samsung de 22, y se ve como el puto culo. Es totalmente injugable de lo mal que se ve. Gráficos PS2 o peor.

Y en la otra que es una Philiphs de 32 y que se ve regular tirando a mal, pero al menos se puede jugar..

Imagen

La putada es que sólo puedo jugar en mi TV, y para o mal que se ve no merece ni jugar
Ya he podido jugar esta mañana y bueno, realmente graficamente deja un poco que desear, la pantalla de boxes no se ve demasiado bien, algunos dientes de sierra son un poco exagerados...Pero por lo demas despues de hacer 10-15 vueltas me he acostumbrado y he jugado sin tener en cuenta esos pequeños problemas. De todas maneras es innegable que hay un fallo grave en los graficos, viendo ciertos juegos de Ps3 como Uncharted o el mismo GT5 no puede ser que saquen una cosa asi...Ojala saquen un parche o algo que mejore esto porque es una pena, con lo currada que esta la jugabilidad!

PS: Juego en una pequeña TV Sony HD Ready de 19'' conectado con cable HD Sony a la PS3 Slim de 160GB.
dany0015 escribió:Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.

Alguien me responde a esto, que si tiene que ver con el seguimiento del hilo.
La "jugabilidad" excepto los reglajes, los más importante.
¿GRáficamente se ve mejor en Xbox360 este juego?
Por cierto, DIN-A4 llegó a poner alguna captura de cómo se le ve a él? En cuanto me llegué mi F1, veré si se me ve igual de mal que a todo el mundo.
thediabl0 escribió:
juanramoni escribió:

los arbolitos no se ven bien ni en el GT5, también es ke sois... yo no voy mirando el paisaje a 300 km/h, intento no comerme el aleron trasero del ke llevo delante, pero bueno, esta noche pondre ke se me ve como el culo también y me unire a todos XD

Jogopi, cuando salgas de las curvas, en marchas lentas, 2º,3º,4º... más ke nada.

No suelo entrar en discusiones... Lee bien mi mensaje o busca la palabra perfecto en el diccionario, yo solo digo que no se ve como en xbox y ya esta. Para mi eso seria perfecto.
leewix escribió:¿GRáficamente se ve mejor en Xbox360 este juego?

Tan mejor que parece otro juego... yo lo tengo tambien en xbox y ya te digo...si tienes oportunidad pruebalo
Este foro de ps3 no va ser el mismo hasta que saquen un parche solucionando los problemas que estamos teniendo, y si sigue mucho tiempo, asi seguro que les pasara factura, pero eso si, si no sacaran parche para mejorar los graficos de este juego, me pensare si en 2012 si sacan otro comprarmelo, por que ahora si me he dado cuenta que son unos timadores.
pelayiyo escribió:

Tan mejor que parece otro juego... yo lo tengo tambien en xbox y ya te digo...si tienes oportunidad pruebalo

Ok, es que estoy pensando comprarlo en una u otra consola...
Se ha liberado un parche para PS3? o es que no entiendo bien...?

http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html
leewix escribió:
pelayiyo escribió:

Ok, es que estoy pensando comprarlo en una u otra consola...

Ni te lo pienses, son 2 juegos totalmente distintos graficamente hablando o viendo
dav69 escribió:Se ha liberado un parche para PS3? o es que no entiendo bien...?

Ese parche ya se ha lanzado, fue el 1.01 y no arregla los problemas gráficos.
defoe escribió:
dav69 escribió:Se ha liberado un parche para PS3? o es que no entiendo bien...?

Ese parche ya se ha lanzado, fue el 1.01 y no arregla los problemas gráficos.

Ok, gracias, perdon por la confusión, me había emocionado y todo al ver que es de hoy.
Pero el dicen algo muy importante, que le comentemos los problemas que tenemos o vayan surgiendo, porque los mandan al equipo de desarrollo o, al menos eso, entiendo yo... si alguien traduce bien?? sería de agradecer!
anckor escribió:Pero el dicen algo muy importante, que le comentemos los problemas que tenemos o vayan surgiendo, porque los mandan al equipo de desarrollo o, al menos eso, entiendo yo... si alguien traduce bien?? sería de agradecer!

Si, si, dice eso, que pongamos todos nuestros problemas que los pasaran para analizar.
Tengo una Samsung 7000d y se ve perfectamente. No miento. No tendría xq hacerlo. Solo la pongo en modo juego y no cambio ni brillo ni contraste ni leches...
De todos modos....saben los problemas de sobra... :P
haver,me encanta el juego por los videos que eh visto i tal..pero luego eh visto otro tipo de videos i fotos que sinceramente,me eh asustado ein? asi que que hago..me lo compro,o no? ein?
eiron012 escribió:haver,me encanta el juego por los videos que eh visto i tal..pero luego eh visto otro tipo de videos i fotos que sinceramente,me eh asustado ein? asi que que hago..me lo compro,o no? ein?

Si te gusta los juegos de f1 pillatelo si te se ve como a mi, lo mio es jugable totalmente pero con los defectos ya descritos anteriormente. En jugabilidad para mi opinion es mejor que el f1 2010.
eiron012 escribió:haver,me encanta el juego por los videos que eh visto i tal..pero luego eh visto otro tipo de videos i fotos que sinceramente,me eh asustado ein? asi que que hago..me lo compro,o no? ein?

Tio, yo a veces escribo mal... con prisas etc etc... pero te pasastes jajaja! :P (no te tomes a mal)
Bueno, la cuestión es, que el juego unos "dicen" que se les ve bien, pero influye en que puede que se les vea como a todos pero dandole colores mas oscuros etc etc y no se fijan... Y otros como yo, nos dan ganas de ir a la gasolinera a comprar una garrafa de gasolina y pegarle fuego al juego... Básicamente por lo que cuesta y por las ganas que tenía de tenerlo, lo pude comprar incluso un día antes de que saliera (supongo que casi todos tambien) y me encontré con lo que ves por ahí y han dicho cientos de personas yo creo... ruedas cutrisimas, lluvia que parece meada, mecanicos de megadrive.... pero no sabemos si se solucionará o no, en fin....
(mensaje borrado)
Joder que ganas tengo de irme del curro, y subirme al asiento para probarlo de nuevo, repito ayer no vi nada raro, solo jugue en Melborune, tengo todos los GT y un monton de F1, y me encantan los juegos de coches, es a lo que juego el 80% , sera que no soy tan observador y solo observo el tema de jugabilidad, y si pones todo manual, ya te digo yo que no tienes tiempo de ver arbolitos ni pajaritos,,, compratelo es el mejor F1 que hay hasta ahora,, ¿mejorable?, seguro pero mañana dare mas opiniones...

Probado en Pantalla de 92" con proyector Optoma sin tocar ningun ajuste, digo yo que si fueran graficos de Megadrive me hubiera dado cuenta... no se.....estaria muy cansado..... ZzzZZ .....
He aquí un vídeo HD de la versión de ps3, yo no lo veo tan mal, lo de las ruedas parecen ser artefactos debidos a la comrpesión del vídeo, ya que el narrador dice que se han mejorado los gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=SfvH95mc43U

Y yo aquí las ruedas las veo de puta madre:

http://youtu.be/R-Bm3Isrs6M
Vayan para atrás 200 páginas y miren las imagenes antes de hablar... no se dice nada por decir, hay miles de problemas que en mi caso, es injugable como muchos casos.
Porke no deja correr y ke la gente se incorpore a la sala durante la sesion de qualy.....porke.??

No entiendo el sistema de on line
anckor escribió:Vayan para atrás 200 páginas y miren las imagenes antes de hablar... no se dice nada por decir, hay miles de problemas que en mi caso, es injugable como muchos casos.

No hombre no te enfades, nadie dice que se inventen las cosas,,, una pregunta ¿es en trayectoria donde jugais?, ¿o en Online?, no se, no sera que el Online tiene unos graficos distintos,,, es para darle alguna explicacion....
jralaguna escribió:
anckor escribió:Vayan para atrás 200 páginas y miren las imagenes antes de hablar... no se dice nada por decir, hay miles de problemas que en mi caso, es injugable como muchos casos.

No hombre no te enfades, nadie dice que se inventen las cosas,,, una pregunta ¿es en trayectoria donde jugais?, ¿o en Online?, no se, no sera que el Online tiene unos graficos distintos,,, es para darle alguna explicacion....

Tio, enserio?? Camina para atras un poco tio, hay miles de hipotesis y pruebas... no es en online, es en todo el juego. No le pasa a todo el mundo. Afecta a todos los paises versiones de ps3, tv.... hay miles de cosas que comentar pero vamos... que si se te ve bien, pasando pero si hablas del tema, leete primero lo que existe, saludos.
anckor escribió:
jralaguna escribió:

Tio, enserio?? Camina para atras un poco tio, hay miles de hipotesis y pruebas... no es en online, es en todo el juego. No le pasa a todo el mundo. Afecta a todos los paises versiones de ps3, tv.... hay miles de cosas que comentar pero vamos... que si se te ve bien, pasando pero si hablas del tema, leete primero lo que existe, saludos.

Si veo que estas mosqueado,, pues vale tio, ya lo he leido, y como hay miles que mal, y otros que bien, como comprenderas la cosa esta saber el porque, pero vamos, exacto si a mi se me ve bien, pues ale, nada mas que comentar.......
pepmartini escribió:Veamos a todos los que siguen R q R con que ellos lo ven bien y que van a disfrutar como enanos, etc... Que si, que el coche es muy bonito como se ve con sus reflejos, a mi tb se me ve perfecto, y mi tele ayuda a disimular todas las chapuzas graficas que tiene el juego, tb la tengo muy bien configurada en colores, brillos, contrastes y efectos ;) Ahora os pongo unas imagenes de como lo veo yo. Pero ese no es el caso! La cuestion es que el juego segun que situacion se de en circuito es horroroso, x caida de frames constante, y todo el parpadeo molesto que tiene a 50 metros hacia delante de visionado ( y menos ).

Israbcn, perfecto que participaras en la copa clio, pero yo el año pasado podia ver perfectamente la publicidad del aleron trasero de los monoplazas, y cuando voy x la rondas distingo los coches en marcha a cierta distancia...

Y que sepais que mas ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver...

Las fotos, aclaro tb, x muchas fotos que colguemos, nunca se mostrara 100% lo que vemos en directo en pantalla, siempre se taparan defectos y se vera todo algo mejor, aun asi que no se vea mal en 1 foto no quita que se vea mal en pantalla.

Esto es para reirse? O para reclamar la injusticia de pagar cierto dinero x 1 producto inacabado. Mirad a partir del min 1:20 + o - http://www.youtube.com/watch?v=Ijy_btVc ... re=related no se de donde lo saco el usuario que lo colgo en otro foro... ni como el usuario del video ha hecho semejante grabacion, pero aqui esta...

Un saludo!

Joder que bien se ve no? Para que luego defiendan esta cacho de mierda gráfica con IA mejorada DRS y Kers manda hue.... Esto es lo que me faltaba a mi por ver a mi estos perros ingleses no me estafan mas en su vida
9275 respuestas