[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

metralla009 escribió:
javibarreiro escribió:
metralla009 escribió:yo visto lo visto , si no se emplean a fondo en un parche para ps3 , el año que viene me compro un mando de xbox y me compro el juego para pc , y me ahorro problemas tontos. Lo unico que me hace jugar en la version de ps3 es por un torneo y el mando , por lo demas...

Yo juego al de pc con el mando de ps3, no te hace falta el de 360.

Ya pero a mi no me lo reconoce , ni con el programa ese que te bajas y luego otro para configurar el mando . Me dice que reconoce el mando como PS3 controller , pero no reacciona

Es un poco jodido pillarle el punto al programa que reconoce el mando de la ps3 en Pc, pero al final lo puedes conseguir (después de muchos intentos y paciencia)

Yo siempre conecto el mando de Ps3 como si fuera un mando de 360. Es la mejor configuración y no tendrás que configurar ningun botón.
(He conseguido jugar tanto con el cable como Via bluetooth)

Mandame un mp, y te echo un cable si quieres.

Salu2!
Buenas, ayer jugue mi segundo dia, la verdad a mi se me sigue viendo bien, y no hace nada raro, ¿porque?, no lo entiendo, alguna explicacion tiene que tener, todavia no me ha llovido ni esas cosas a ver como se porta la grafica pero...... de verdad que a mi se me ve de cine.... y es mucho mejor que el 2010....por ahora....
Lo pongo en grande, porque lo eh preguntado 3 veces ya.

Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.
Hola;
Tengo una duda, los que decís que se os ve bien, como va la fluidez del juego? una cosa son los dientes de sierra, los colores todo eso y otra cosa la fluidez o los Frames, que es lo que a mi me va fatal aparte de los gráficos.
Yo tengo otra duda si Drit3 va con ego 2.0 y f1 2011 tambien cual es el problema?
alguien que haya jugado a dirt3 podria decir como va,tiene tantos fallos como f1 2011?
dav69 escribió:Hola;
Tengo una duda, los que decís que se os ve bien, como va la fluidez del juego? una cosa son los dientes de sierra, los colores todo eso y otra cosa la fluidez o los Frames, que es lo que a mi me va fatal aparte de los gráficos.

Pues la fluidez es buena, no he notado nada de nada, si algo podria decir es alguna vez cuando sales de boxes directamente a vuelta lanzada, pega como uno o dos tirones y ya, por ahora nada mas...... tengo que decir, si sirve para algo, que yo tengo una Play 3 de 40 Gb......
No tengo ni puta idea de programacion, pero yo me atrevo a decir que ningun usuario de ps3 lo ve como xbox o pc.
Ni idea tampoco, el año pasado si tuve los dos en xbox y ps3 en f2010, y la verdad casi no habia diferencia, ahora no me voy a pillar para la xbox otro eso seguro, y menos sin poder usar el G27 en la xbox.......
dany0015 escribió:Lo pongo en grande, porque lo eh preguntado 3 veces ya.

Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.

Se ha dicho varias veces que no. Tiene que ser de una en una. Igual eres tú el que necesitas esa letra tan grande [+risas]
jralaguna escribió:

Pues la fluidez es buena, no he notado nada de nada, si algo podria decir es alguna vez cuando sales de boxes directamente a vuelta lanzada, pega como uno o dos tirones y ya, por ahora nada mas...... tengo que decir, si sirve para algo, que yo tengo una Play 3 de 40 Gb......

Yo si que noto ralentizaciones, solo he corrido en Japon y las noto a la salida de boxes, en las enlazadas del principio y en la chicane del final...no son muy exageradas pero si que se notan...
Ahora recordando...¿alguien se acuerda tambien en PS2, el Gran turismo 4 cuando salio no funcionaba bien?, a mi me cambiaron la play directamente Sony y no tenia ni garantia ya, decian que era el primer juego que tenia doble capa y no se que leches, y el laser estaba mal, no se, yo encantado, me dieron Play nueva y ya si juegue al GT4, no creo que tenga nada que ver,,, pero oye,,, lo dicho mi play 3 es una de 40 gb, pero el laser es nuevo cambiado......
FabianM escribió:
JoyKo escribió:Yo tampoco tengo demasiado espacio. Mi "sueño" sería un playseat, pero tuve la maravillosa idea de comprarme una cama de matrimonio [+risas]. Creo que con esto iré tirando... :Ð

500€, uf, es una locura...pero claro, si quieres algo bueno, hay que pagarlo...seguro que no es el primero que venden xD.

Yo creo que con este voy a ir apañadito. Lo mejor es plegar los pedales, y a una esquinita.
Hasta ahora siempre lo montaba, y lo volvía a guardar en la caja. Claro, o estaba 3 semanas y la habitación con la mesita por el medio, o lo tenía encima del armario cogiendo polvo. Así que creo que esta inversión va a ser útil...

Este sábado pasado terminamos de armar esto con un amigo:

http://img171.imageshack.us/img171/7253/24092011073.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/6500/24092011076.jpg

Tiene media debil la parte donde apoya la butaca, pero por ahora zafa, después tendré que reforzar esa parte pero quedó bueno.

Jajaja, anda que como llegue el momento de que diga adiós el asiento, no va a necesitar sólo Safety Car, sino que habrá que llamar al "coche médico" jajajaja.

La verdad es que está cojonudo, tiene que haber sido un trabajón de la leche. Y yo con lo poco manitas que soy, parecería que estoy haciendo una "escultura de arte moderno". Vamos, de todo menos un playseat xD. Eso sí, a mí los soportes que tienen la tele acoplada me dan "miedo" -por lo que pueda pasar- (y hay que tener mucha pasta para tener una tele sólo para eso [qmparto] ).
JoyKo escribió:
FabianM escribió:
JoyKo escribió:Yo tampoco tengo demasiado espacio. Mi "sueño" sería un playseat, pero tuve la maravillosa idea de comprarme una cama de matrimonio [+risas]. Creo que con esto iré tirando... :Ð

500€, uf, es una locura...pero claro, si quieres algo bueno, hay que pagarlo...seguro que no es el primero que venden xD.

Yo creo que con este voy a ir apañadito. Lo mejor es plegar los pedales, y a una esquinita.
Hasta ahora siempre lo montaba, y lo volvía a guardar en la caja. Claro, o estaba 3 semanas y la habitación con la mesita por el medio, o lo tenía encima del armario cogiendo polvo. Así que creo que esta inversión va a ser útil...

Tiene media debil la parte donde apoya la butaca, pero por ahora zafa, después tendré que reforzar esa parte pero quedó bueno.

Jajaja, anda que como llegue el momento de que diga adiós el asiento, no va a necesitar sólo Safety Car, sino que habrá que llamar al "coche médico" jajajaja.

La verdad es que está cojonudo, tiene que haber sido un trabajón de la leche. Y yo con lo poco manitas que soy, parecería que estoy haciendo una "escultura de arte moderno". Vamos, de todo menos un playseat xD. Eso sí, a mí los soportes que tienen la tele acoplada me dan "miedo" -por lo que pueda pasar- (y hay que tener mucha pasta para tener una tele sólo para eso [qmparto] ).

Una ventaja de no haber comprado cama matrimonial [sonrisa] [sonrisa] espero no necesitar el coche médico, entre fierros, butaca y monitor gasté unos 300 euros, conseguí baratas las cosas y me ahorré la mano de obra. Mi amigo es el que la tiene clara con el armado, yo le indiqué la posición que teníamos que lograr no más, fue trabajo de un par de días.

Tal cual, me da un poco de cosa que el monitor esté acoplado ahí, pero está bastante reforzada esa zona, no debería haber problemas. Igual por las dudas lo puse entre la cama y un ropero, o sea que si se cae no llega hasta el piso [sonrisa]
Alguien sabe si los trofeos de ganar 10 y 35 partidas online se pueden hacer en partidas privadas?
Pues disfruta mucho del montaje! la verdad es que la experiencia de juego así tiene que ser millones de veces mejor...
[/quote]

Tiene media debil la parte donde apoya la butaca, pero por ahora zafa, después tendré que reforzar esa parte pero quedó bueno.[/quote]

La verdad es que está cojonudo, tiene que haber sido un trabajón de la leche. Y yo con lo poco manitas que soy, parecería que estoy haciendo una "escultura de arte moderno". Vamos, de todo menos un playseat xD. Eso sí, a mí los soportes que tienen la tele acoplada me dan "miedo" -por lo que pueda pasar- (y hay que tener mucha pasta para tener una tele sólo para eso [qmparto] ).[/quote]

Una ventaja de no haber comprado cama matrimonial [sonrisa] [sonrisa] espero no necesitar el coche médico, entre fierros, butaca y monitor gasté unos 300 euros, conseguí baratas las cosas y me ahorré la mano de obra. Mi amigo es el que la tiene clara con el armado, yo le indiqué la posición que teníamos que lograr no más, fue trabajo de un par de días.

Tal cual, me da un poco de cosa que el monitor esté acoplado ahí, pero está bastante reforzada esa zona, no debería haber problemas. Igual por las dudas lo puse entre la cama y un ropero, o sea que si se cae no llega hasta el piso [sonrisa][/quote]

Tienes mucho voladizo en la tele, sobre todo al girar el volante puedes notar vibraciones o pandeos (no se te va a caer por que me imagino que la abreis atornillado a la base) , de todos modos podrias reforzar poniendole un tirante entre el tubo de la tele y el tubo del volante, es tubo 30x30x1.5mm. no?

Donde compraste el asiento?, y que te costo?
Bueno pues me voy al Game a que me devuelvan el dinero.
De mí no se rie nadie. Ésto es indignante,,ruedas que no tienen ni forma, Rayas que aparecen de repente en la pista, coches volando en repeticiones...y corroboro lo que decía otro usuario de que no sabes ni que coche es el que tienes delante...destaco los Mclaren ( es espectacular lo mal que se pueden llegar a hacer ).
ProDriver escribió:Tienes mucho voladizo en la tele, sobre todo al girar el volante puedes notar vibraciones o pandeos (no se te va a caer por que me imagino que la abreis atornillado a la base) , de todos modos podrias reforzar poniendole un tirante entre el tubo de la tele y el tubo del volante, es tubo 30x30x1.5mm. no?
Donde compraste el asiento?, y que te costo?

Pasa que soy de Argentina, la butaca la compré en mercadolibre (algo similar a amazon), me costó $600 argentinos, pasado a euros serían unos 100.

Si, es caño 30x30, abajo tiene una parte de 25x25 que encastra, entonces la parte del volante y el monitor se separa de la butaca, como para poder desarmar y trasladar más fácil.
buenas , he estado echando un vistazo al twitter de steven hood y esto es lo que pone respecto a los problemas que tenemos con los graficos en ps3 ( he traducido con el google no me caneen):

T4RG4 Steve Hood
@
@ Sidonbavand complace que se divierten. Con suerte, pronto va a mejorar aún más! :)
14 horas hace

T4RG4 Steve Hood
@
El equipo de desarrollo comienzan @ iWallbreaker de volver al trabajo el lunes, pero una gran cantidad de correos electrónicos que vuelan alrededor y han estado investigando los problemas son de control de calidad.
17 horas hace

en ingles:

T4RG4 Steve Hood
@
@sidonbavand Pleased you are having fun. With any luck it'll soon improve further! :)
hace 14 horas

T4RG4 Steve Hood
@
@iWallbreaker The dev team start returning to work Monday but a lot of emails have been flying around and QA are investigating issues.
hace 17 horas

Ojala que sea cierto y sea por problemas en el control de calidad... en fin haber si lo solucionan por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo leí antes, pero no se hasta que punto se refiere directamente a los problemas que tenemos.... he de entender que se refiere a eso, ps3 - graficos - bugs.... pero a saber.
Una pregunta, en online os ha pasado que os la habeis pegado con un "muro" fantasma? a mi me ha pasado en Melbourne ahora mismo, salgo de una curva (2º tras un SC) y pum!! sin una explicacion coche roto al 83%...saliendo de la curva, trazandola bien y sin salirme :S jajaja.

No se que es lo que pasa con el juego pero de pasar de verlo como el culo, ahora lo veo decentemente, tiene fallos en las texturas (ruedas, asfalto y esas cosas) pero por lo demas, todo perfecto, Monaco se me ve que es un escandalo (de lo bien) pero Singapur...dios no quiero correr en ese circuito.

A ver si es verdad y estos de CM cuando se pongan el lunes a trabajar (si es que conocen eso) arreglan lo de la PS3. Un saludo a todos.
Un chico en twitter a Seteve Hood
Hi Steve, please please fix the 11:11 setup bug. It is ruining online racing with people exploiting it. Otherwise love F1 2011!

Intento de traduccion-> Hola Steve, porfavor arreglen el fallo del setup 11:11 (logicamente la amortiguacion). Esto arruina la carrera online porque la gente lo esta usando... (o algo asi)

Steve Hood
We'll be looking at that plus a number of other things. I want the Tia ing online to be as fair as possible before I join in :-)

Intento de traduccion-> Miraremos esto y varias cosas mas. Quiero el "Tia ing" online este bien lo antes posible antes de que yo participe :-) (Algo asi pero si alguien traduce mejor...)

Saludos.
Hola tengo el juego desde el sabado y tengo una duda..... ¿cuando hay que usar el DRS?. ¿Por ejemplo en Melbourne donde lo poneis?..

Estoy en nivel pro con todo al maximo del motor mezcla 3 y acabo clasificacion 15 es normal?
IBERTITOI escribió:Hola tengo el juego desde el sabado y tengo una duda..... ¿cuando hay que usar el DRS?. ¿Por ejemplo en Melbourne donde lo poneis?..

Estoy en nivel pro con todo al maximo del motor mezcla 3 y acabo clasificacion 15 es normal?

En recta obviamente, en curva es un suicidio
Despues de ver el tweeter del jefote y leer que pone lo del control de calidad me pregunto...

Que le miran a un juego para que pase el control de calidad y aprobar su distribución?? que el disco no este rayado y la caja sea bonita??
dany0015 escribió:Lo pongo en grande, porque lo eh preguntado 3 veces ya.

Gracias, saludos.

Solo puedes realizar 1 Mundial Cooperativo,la opción que te da es CONTINUAR con tu amigo o empezar otra vez otro mundial con otra persona.....pero hacer X mundiales con X amigos creo q NO.
Duda solucionada? :)
Despues de ver el tweeter del jefote y leer que pone lo del control de calidad me pregunto...

Que le miran a un juego para que pase el control de calidad y aprobar su distribución?? que el disco no este rayado y la caja sea bonita??

Como "iniciador" del tema de los gráficos sobre todo (que nadie me creia al principio por aqui), me he dado cuenta leyendo mucho mucho, y es que segun parece, el fallo realmente no es para todos, los bugs si...pero el tema grafico he visto muchas imagenes a las que se les ve bien.....puede que el control de calidad lo pasara sin mas por cuestion de compatibilidad de alguna mariconada que a los demas nos jode vivos...
Y otra cosa que he leido por ahi.... jajaja He leido cosas en plan: "Los tios estos de vacaciones con nuestro dinero", "Sacan el juego y se piran con la pasta"..... a ver, ellos venden un numero determinado de copias a distribuidoras y a su vez a las tiendas.... ellos ya han ganado dinero hace meses seguramente y por eso no se han dado ni cuenta de nada..... vamos, por decir algo bueno... que si, que se que la han cagado y yo soy el primero que ha metido caña pero si lo piensan, parece una serie de acontecimientos que han ido jodiendo cada vez mas... como consuelo? al menos estan haciendo algo, o al menos saben ya que pasa algo chungo.... saludos!!
klok13 escribió:Yo tengo otra duda si Drit3 va con ego 2.0 y f1 2011 tambien cual es el problema?
alguien que haya jugado a dirt3 podria decir como va,tiene tantos fallos como f1 2011?

el dirt 3 lo tengo yo y se ve de lujo, nada q ver con este
Lo del Drs es normal que en libres y clasificacion se pueda usar siempre?¿
BartMadrid escribió:Lo del Drs es normal que en libres y clasificacion se pueda usar siempre?¿

Si.
jralaguna escribió:

Lo de la fluidez lo digo porque tengo la versión PC y luego a unos 40-50 fps y es una gozada, cuando pongo la PS· voy a 20 como mucho, es que me resulta hasta molesto.
BartMadrid escribió:Lo del Drs es normal que en libres y clasificacion se pueda usar siempre?¿

El Drs se usa cuando quieres en libres y calificacion, luego en carrera , solo se usara en el lugar que diga la FIA en cada circuito, si pasas por la señal de drs a menos de un segundo con el anterior coche, podras usarlo para poder adelantarlo, ya sea un coche que estas disputando posicion o tambien puedes si ese coche fuera un doblado....
visto que hay un problema de graficos en ps3......esto lo arreglaran con un posible parche? me recomendais que lo compre ? o que decis
Bueno, lo dije y aqui pongo fotos de como yo lo veo, lamento deciros exagerados, pero yo no lo veo tan mal como se pone, tampoco lo veo también como en pc, pero bueno, para gusto colores, como se suele decir. Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la 3ª y 4ª foto salen unas rayas ke suelen ser normales al hacer fotos a una imagen de TV, no es nada del juego. No he tocado nada de la pantalla, en el MM ke lo vi se veia muy bien también.
Pues yo estaba jugando ahora y he de decir que no se me ve tan mal como antes, no se, hay veces que pongo el F1 y da repelus jugar de lo mal que se ve, en cambio ahora lo he puesto y nada, ningun problema salvo texturas de neumatico, asfalto y algun que otro detalla que tira para atras. Se ve que es algun tipo de problema de yo que se que cosa, pero a mi hay veces que me carga el juego bien y se ve "perfecto" (como ya he dicho menos neumaticos y algun detalle) y hay veces que me lo carga y no hay por donde pillarlo (neumaticos, asfalto, nubes, lineas en el suelo, me tiembla la pantalla, letras borrosas etc...)
para k salga el sc en multijugador a de ser la carrera al 20% o mas y con daños completos?
jralaguna escribió:

El Drs se usa cuando quieres en libres y calificacion, luego en carrera , solo se usara en el lugar que diga la FIA en cada circuito, si pasas por la señal de drs a menos de un segundo con el anterior coche, podras usarlo para poder adelantarlo, ya sea un coche que estas disputando posicion o tambien puedes si ese coche fuera un doblado....

Ah va pense que el drs no se podia usar libremente en clasificacion, ahora todo aclarado.
La ia tambien usa drs en clasificacion?? porque en carrera tenia a rosberg detras mio a menos de un segundo y en la recta le perdi asi que no usaria drs.
Thediabl0 solo te puedo decir que se ven de p.m las fotos pero prueba el de xbox y te vas a quedar flipao...puede haber siempre alguna diferencia entre plataformas pero en este caso es demasiao.
Mira que me fastidia este tema, al final teniendo un DFGT, me lo he tenido que pillar para Xbox 360, lo vi el otro día en Gamestop para Xbox y no había color graficamente con una copia de PS3 que tenía un colega y me dejó. Que triste que siendo las consolas de potencia similar o si me apuras superior la PS3 ocurra esto en PS3, es que yo creo que si dejara copiar el juego en el disco duro como en Xbox se evitarían en parte algunas de estas historias. Gráficamente en Xbox lo veo muy bien, mejor que la versión del pasado año que la tenía en PS3, no lo entiendo, si el Dirt 3 tiene el mismo motor gráfico, el famoso EGO y se ve bien en PS3, esto es un despropósito.
pelayiyo escribió:Thediabl0 solo te puedo decir que se ven de p.m las fotos pero prueba el de xbox y te vas a quedar flipao...puede haber siempre alguna diferencia entre plataformas pero en este caso es demasiao.

Tengo ke decir ke son exas con una BB8520 ke hace unas fotos regulin, pero bueno, ya lo tengo en PC y se ve aún mejor, se nota la diferencia, pero no hay otra, la PS3 es un pc del 2007 y no les da la gana de mejorar los port xD
No se si alguien lo había puesto ya pero ahí va:

Patch 2 - The Dev team and QA are currently investigating a number of issues reported by players and trying to reproduce these in a test environment.

Last edited by Helios; 28-09-2011 at 03:50 PM.

Para los que no sepais inglés dice que el equipo de desarrollo y calidad están estudiando los diferentes fallos encontrados por los jugadores, intentando reproducirlos en pruebas para solucionarlos.
Esta bien saberlo, lo suyo sería saber la fecha de ese parche xD
sI ESO ES CIERTO ME ALEGRO QUE NO SE HAYAN IDO DE VACACIONES CON EL DINERO Y SIGAN TRABAJANDO PARA ARREGLAR TODOS LOS FALLOS, QUE EL JUEGUECITO ES CARO DE COJONES!!!!!
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi948 escribió:No se si alguien lo había puesto ya pero ahí va:

Patch 2 - The Dev team and QA are currently investigating a number of issues reported by players and trying to reproduce these in a test environment.

Para los que no sepais inglés dice que el equipo de desarrollo y calidad están estudiando los diferentes fallos encontrados por los jugadores, intentando reproducirlos en pruebas para solucionarlos.

si todo muy bonito y que fantastico profesionales.

Pero estos fallos se pueden ver al jugar 3 partidas, los chicos de Codemaster no prueban los juegos antes de sacarlos?

Si cuela, cuela no codemaster? aixxx, este año ya habeis perdido toda la credibilidad.

Tan solo nos queda un año de juegos insufribles y rezar para que la licencia de F1 la compre EA
¿No se les caerá la cara de vergüenza? No se, cuando uno no hace bien su trabajo y lo publica/entrega a sabiendas de que NO esta bien hecho pasa un mal rato y una vergüenza de proporciones épicas. A estos lo del año pasado parece que se lo hayan pasado por el forro y lo de este año igual... increible :O

(Si yo fuera un comprador del juego intentaría poner una queja asi escrita en sus foros, por lo menos que pidan perdón de verdad no?)
hardcore087 escribió:¿No se les caerá la cara de vergüenza? No se, cuando uno no hace bien su trabajo y lo publica/entrega a sabiendas de que NO esta bien hecho pasa un mal rato y una vergüenza de proporciones épicas. A estos lo del año pasado parece que se lo hayan pasado por el forro y lo de este año igual... increible :O

(Si yo fuera un comprador del juego intentaría poner una queja asi escrita en sus foros, por lo menos que pidan perdón de verdad no?)

Si estás así de indignado sin haber comprado el juego no me quiero ni imaginar como estarías si lo hubieras comprado :D
Hoy no he tenido un buen día laboralmente (más bien mi último..) y me ha salido del alma [+furioso]
Venia a comentar un bug, en el modo contrarreloj, mi hermano estaba jugando en el circuito de montmelo, hizo 1:16 algo así y por lo visto el fantasma de esa vuelta no da el ultimo sector, cuando si lo hizo bien, se pierde siempre que vas mejorando, desaparece, lo peor de todo que no deja bajar el tiempo y tener un fantasma nuevo , ya que se pone en una vuelta nueva y hace 1:15 y no le cuenta, sigue esa vuelta bugeada, algún consejo para quitar el problema? pienso que borrando alguna opción del HDD no lo solucionaría, puesto que eso va online no?
hardcore087 escribió:Hoy no he tenido un buen día laboralmente (más bien mi último..) y me ha salido del alma [+furioso]

No te preocupes, los cambios, a la larga, son siempre a mejor...
a mi tambien parece que se me ve mejor, haber si es que la ps3 se tenia que acostumbrar al trabajo de bugmaster, el juego esta muy guapo y si mejoran los graficos, estará aun mas guapo, pero ya os comento que a mi se me ve decente
9275 respuestas