[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

kusanagi escribió:
klok13 escribió:Yo tengo otra duda si Drit3 va con ego 2.0 y f1 2011 tambien cual es el problema?
alguien que haya jugado a dirt3 podria decir como va,tiene tantos fallos como f1 2011?

el dirt 3 lo tengo yo y se ve de lujo, nada q ver con este

Gracias Tio por la respuesta .Pero sigo sin entender el por que en uno si y en otro no!
Yo es lo más cuiroso que he visto en años...

No entiendo porque en algunas pantallas se ve mal y en otras bien...
Salinas9 escribió:Venia a comentar un bug, en el modo contrarreloj, mi hermano estaba jugando en el circuito de montmelo, hizo 1:16 algo así y por lo visto el fantasma de esa vuelta no da el ultimo sector, cuando si lo hizo bien, se pierde siempre que vas mejorando, desaparece, lo peor de todo que no deja bajar el tiempo y tener un fantasma nuevo , ya que se pone en una vuelta nueva y hace 1:15 y no le cuenta, sigue esa vuelta bugeada, algún consejo para quitar el problema? pienso que borrando alguna opción del HDD no lo solucionaría, puesto que eso va online no?

A mi me paso algo parecido, me tomaba como referencia de mejor vuenta un tiempo de 0:00,00 y claro a ver quien mejora eso, nunca me podia subir un tiempo a marcadores...

Lo arreglé borrando un archivo de la carpeta de partidas guardadas del menu PS3, que se llama coches fantasmas y mejores tiempos o algo asi...
Desde entonces no ha vuelto a dar problemas... [risita]
por cierto, que el juego me ha salido por 28,80 con amazon uk jajaja
defoe escribió:Yo es lo más cuiroso que he visto en años...

No entiendo porque en algunas pantallas se ve mal y en otras bien...

Pues porque son unos chapuzas, yo votaria porque no desarrollaran mas juegos de F1, mucha falta de profesionalidad.
vamos a ver, codemasters antes de sacar el videojuego y probarlo antes de venderlo, ya tenia sus fisicas de conduccion sin bugs ni nada, como es posible que al sacarlo a la venta haya aparecido un bug de los setups que afecta a toda las plataformas? No entiendo como una empresa que se dedica a crear videojuegos pueden tener estos problemas. ¿Porque cuando tienes el juego hecho no lo prueban en distintas plataformas? ¿Porque dicen que es gold cuando no lo es? Por cierto no solo tienen que cambiar el 11/11 el 1/1 tambien esta bugeado y alguna cosa más tambien. Y cuando lo arreglen yo por mi parte reseteare trayectoria, es para morirse.
la verdad que codemasters peca de muchos bug (mas que otros, bastante mas.)
tambien es verdad que la saga solo ha hecho que empezar.
pero si quitas bug, te queda un gran juego.
las otras compañías creo que harían un arcade puro (opinión personal)
codemasters ha hecho una buena I.A, daños (la licencia no permite mas...) SC, banderas, unas carreras muy entretenidas etc.
pero claro, aún quedan cosas a añadir/afinar. que ojalá estén en el futuro
s2
Le quitas al juego el bug de las amortiguacion y no ganas ninguna carrera ni de coña con los primero equipos en leyenda.
Dunedai24 escribió:vamos a ver, codemasters antes de sacar el videojuego y probarlo antes de venderlo, ya tenia sus fisicas de conduccion sin bugs ni nada, como es posible que al sacarlo a la venta haya aparecido un bug de los setups que afecta a toda las plataformas? No entiendo como una empresa que se dedica a crear videojuegos pueden tener estos problemas. ¿Porque cuando tienes el juego hecho no lo prueban en distintas plataformas? ¿Porque dicen que es gold cuando no lo es? Por cierto no solo tienen que cambiar el 11/11 el 1/1 tambien esta bugeado y alguna cosa más tambien. Y cuando lo arreglen yo por mi parte reseteare trayectoria, es para morirse.

El 1/1 es por la altura?

La IA si la han mejorado, aunque ya no los tengo tan lejos como a principios en pc, esta tarde he terminado melbourne (50%) por fin pero en la PS3, puse profesional ya que en leyenda en pc no tenia webs de piyarlos, no bajaba del 1:28.xxx con blandas, y ahora (sin usar el 11/11) me hago 1:26.0xx con duras XD pero esta primera trayectoria la terminare en profesional para hacerme un poco más. Sali 7º con duras y termine 4º por un error en la primera salida del pit caguen!!
Din-A4 escribió:codemasters ha hecho una buena I.A, daños (la licencia no permite mas...) SC, banderas, unas carreras muy entretenidas etc.

¬¬
KONAMI ha hecho una "buena I.A", lesiones (la licencia no permite mas...) Arbitro, tarjetas, unos partidos muy entretenidos etc.

no han hecho nada... lo que mencionas es lo mas basico que se puede pedir en el juego
y la IA cierto que a mejorado, pero sigue siendo de broma
thediabl0 escribió:
Dunedai24 escribió:vamos a ver, codemasters antes de sacar el videojuego y probarlo antes de venderlo, ya tenia sus fisicas de conduccion sin bugs ni nada, como es posible que al sacarlo a la venta haya aparecido un bug de los setups que afecta a toda las plataformas? No entiendo como una empresa que se dedica a crear videojuegos pueden tener estos problemas. ¿Porque cuando tienes el juego hecho no lo prueban en distintas plataformas? ¿Porque dicen que es gold cuando no lo es? Por cierto no solo tienen que cambiar el 11/11 el 1/1 tambien esta bugeado y alguna cosa más tambien. Y cuando lo arreglen yo por mi parte reseteare trayectoria, es para morirse.

El 1/1 es por la altura?

La IA si la han mejorado, aunque ya no los tengo tan lejos como a principios en pc, esta tarde he terminado melbourne (50%) por fin pero en la PS3, puse profesional ya que en leyenda en pc no tenia webs de piyarlos, no bajaba del 1:28.xxx con blandas, y ahora (sin usar el 11/11) me hago 1:26.0xx con duras XD pero esta primera trayectoria la terminare en profesional para hacerme un poco más. Sali 7º con duras y termine 4º por un error en la primera salida del pit caguen!!

Al poner la dureza de los muelles 1/1 bloqueas frenos nada mas tocar y el coche es una barca.
cierto, pero dime qué juego de ps3 te da SC o bandera roja.
ojo, no digo que sólo eso haga un juego de 10, pero ayuda.
Din-A4 escribió:cierto, pero dime qué juego de ps3 te da SC o bandera roja.
ojo, no digo que sólo eso haga un juego de 10, pero ayuda.

Si el SC funcionara en condiciones... mira, restaría algo de negatividad, pero con la de cagadas ke he visto en videos del SC, mejor no mencionarlo tampoco. Sobre los daños... la salida en melbourne ha sido un caos y no se ha roto ni un alerón, ni yo ni ningun otro coche.

Esperemos ke si añaden un parche para mejorar los gráficos, no tengamos una bajada de framerate descarada.
Voy por mi 3º temporada y tengo que decir que el juego me encanta XD
Aunque en 3 temporadas que llevo todavia no he visto el SC...si no es xq lo he leido y visto en videos diria que el SC no esta puesto en el juego [noop]
Tambien he de decir que los doblados son penosos!! Peor que Alguersuari me atreveria a decir [carcajad] y como los toques...sancion que te pego! cawento
FrenandoAloso escribió:
dany0015 escribió:Lo pongo en grande, porque lo eh preguntado 3 veces ya.

Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.

Solo puedes realizar 1 Mundial Cooperativo,la opción que te da es CONTINUAR con tu amigo o empezar otra vez otro mundial con otra persona.....pero hacer X mundiales con X amigos creo q NO.
Duda solucionada? :)

Aclarado, muchas gracias.
Bueno pues aqui os pongo algunas fotos de lo que yo veo con mi TV una Samsung 32" Full Hd en modo juego y con el rango de negros limitado.
Aqui aparece mi coche supuestamente negro pero como si le hubieran echado disolvente XD en la calificacion
http://imageshack.us/photo/my-images/37/dsc04154w.jpg/
Y aqui en la carrera por arte de magia cambia de color, UPS!! en vez de un coche tengo un camaleon joder.
http://imageshack.us/photo/my-images/59/dsc04156s.jpg/
Esto entre otras cosas, tambien se me va el sonido de vez en cuando y petardea , he probado con otros juegos y no pasa, solo con este. Las lineas blancas de las parrillas de salida bailan constantemente y te acabas mareando si las miras fijamente, lo mejor es mirar tu coche para no ver el resto.
roscacio escribió:Voy por mi 3º temporada y tengo que decir que el juego me encanta XD
Aunque en 3 temporadas que llevo todavia no he visto el SC...si no es xq lo he leido y visto en videos diria que el SC no esta puesto en el juego [noop]
Tambien he de decir que los doblados son penosos!! Peor que Alguersuari me atreveria a decir [carcajad] y como los toques...sancion que te pego! cawento

3 temporadas? la leche
El juego está bárbaro, tienen que arreglar los gráficos y lo del setup y es un juegazo.

En cuanto al SC, está bien que salga poco, ahora es la novedad y queremos verlo pero yo lo que quiero es correr, no andar detrás del mercedes.
Buen día parece que el steve hood les han llegado las quejas ya ha dicho algo en twitter A ver si en verdad nos solucionan este marronazo de gráficos que nos hace doler la vista

@t4rg4 And yes, PS3 owners that have messaged me, I hear you. Just give us a bit of time to get back into the office, you are not forgotten.

Y si los usuarios de ps3 me han enviado mensajes y los escuchamos solo dejennos llegar de regreso a la oficina. No nos olvidaremos de ello
hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias
Bueno, yo recibí el juego hace un par de días pero sólo ayer puder catarlo más de 10 minutos.

Gráficamente no es un portento, (algo que ya sabía) pero tampoco es tan malo.
El color degradado de las ruedas es una basura (sólo se aprecia en slicks).El resto de gráficos... pues ni me fijo, la verdad, porque no me da tiempo y porque prefiero vivir en la ignorancia XD

La jugabilidad me parece cojonuda, muy divertido (bastante arcade, el que quiera simulación...RFactor)

La respuesta del volante y el FF me parece genial, mucho mejor que en el GT5.

Sólo eché una carrera en Australia con un Hispania y me tocó lluvia (putadón) y como juego con la cámara de cockpit es flipante el no ver nada con el spray de los coches que van por delante.

Lo que menos me ha gustado es que los coches que llevas detrás no tienen mucho cuidado y te enculan fácilmente.

En resumen: F1 no es un must have, pero te diviertes mucho con él.
Os a pasado alguna vez que la I.A. tenga accidentes entre ellos, accidentes digo de tener que entrar a boxes a reparar algo? Y sabéis si a la I.A les meten sanciones? y si es que si te avisan de a quién se la metieron?
Williams84 escribió:Os a pasado alguna vez que la I.A. tenga accidentes entre ellos, accidentes digo de tener que entrar a boxes a reparar algo? Y sabéis si a la I.A les meten sanciones? y si es que si te avisan de a quién se la metieron?

si, a mi en Malasia...accidente entre Schumacher y un Hispania en la curva 5, los 2 se tuvieron q retirar de la carrera y en la misma carrera d vez n cuando miro el director de carrera y vi un drive-trough a Rosberg. Lo q me jodio es q no saliese el SC en ese accidente pq los 2 coches se quedaron en mitad d pista y tuve q ir x la hierba para poder pasar!!!
semety2000 escribió:hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias

La verdad es que ahora con los errores que hay sobre los reglajes en este juego ahora mismo, no me atreveria a decirte nada, poruqe todo funciona como le da la gana, cualquiera que se compre este juego estara como tu, ademas en el manual de 5 paginas se han olvidado de los nuevos jugadores parece ser, no tengo palabras para definir lo chapuzas que estan siendo.
josefr73 escribió:Buen día parece que el steve hood les han llegado las quejas ya ha dicho algo en twitter A ver si en verdad nos solucionan este marronazo de gráficos que nos hace doler la vista

@t4rg4 And yes, PS3 owners that have messaged me, I hear you. Just give us a bit of time to get back into the office, you are not forgotten.

Y si los usuarios de ps3 me han enviado mensajes y los escuchamos solo dejennos llegar de regreso a la oficina. No nos olvidaremos de ello

Me cito de nuevo por si no lo habéis visto
algunos mensajes de steve:

The only disadvantage to running manual, with regards to fuel use, is that you have more of an opportunity to consume more fuel than you might otherwise using Automatic Gears. There is no inherent disadvantage. If you are running out of fuel it's because you are using too much... the automatic system is likely shifting earlier than you do, so they are using less fuel... I'd also imagine most auto box users are running TCS, limiting their wheelspin and therefore consuming less fuel...

Over the past few months we've run countless manual versus automatic gearbox races against one another and never have any of us manual users felt at a disadvantage. In fact, I actually prefer manual because I can upshift much earlier than auto users when I have time and space to do so, thus, saving a load of fuel.

The swipe is an approximation based on recent history of your driving. Therefore it cannot be amazingly accurate. If it says you will make the end of the race, and you start driving faster, it's going to have to alter its position at some point to take this into account... Therefore my advice is this:

When you are running the longer races (say 50%) and part way through the race (say half-distance) you are told you have Optimal, you should know that you will need to save a little fuel at some point just to cover yourself. I often get to the final lap of a race and my indicator is reading Optimal as the Fuel Warning (the flashing red icon always visible in all views outside of Cockpit) light starts blinking. That blinking light is saying you have two laps of fuel maximum remaining if you take it easy...

Formula One cars are famously under fuelled and drivers are expected to save fuel at certain stages of the race. If you get it into your mind that fuel is precious, you will save a decent load to not only get to the end of the race, but to run Rich when needed. Personally I tend to run, in longer races, Rich for the first few laps if I have clean air ahead because the car is so heavy. If I'm stuck in traffic and in no desperate need to pass, I might switch to Lean and upshift early. This saves a lot of fuel.

Lo resumo.
Hablan sobre que usando marchas manuales consume mas gasolina.
Él dice que en verdad, tú puedes ahorrar gasolina, si apuras mucho las marchas gastas mas, pero... y si las apuras menos?
Dice que las automaticas cambian mas pronto, por eso gastan menos, pero que si tu necesitas combistible, puedes apurar menos las marchas y ahorrar así.

It's not faked. Tyre wear depends on a gazillion (roughly) different factors. Distance driven is just one of them. If it were the only factor then sitting stationary and spinning your rear tyres up would result in all four tyres suffering either zero of noticeable wear (depending on whether you deem travelling around the circuit or wheel rotation to factor into distance driven). The indicators in the garage show all four wheels summarised.

The indicators on the OSD show individual wheels.

When we're running Qualifying before our races, and go out on one lap runs, we all have slightly different tyre wear. As in it works as intended...

Lo resumo
Le preguntan sobre si la simulacion de desgaste no esta trabajada.
El dice que no es faked (inventado, o irreal). El desgaste depende de diferentes factores. La distancia de carrera es una de ellas. Cuando trompeas degradas mas tambien.
Puedes verlo en los indicadores...

Os aconsejo que si entendeis ingles leais el texto oficial, ya que yo resumo bastante, aunque si, esta todo.

Por último éste es el estado de los parches, link directo.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -11-a.html
Porque no dice la verdad? Porque no dice que con el bug del setup se ha jodido todo literalmente?
Recuerdo que puse settings de ingeniero los de la derecha del todo y salí aprobar y los neumaticos blandos pasadas 5 vueltas ttenían una degradación brutal, de 1 segundo por vuelta, y el coche es mucho más nervioso. Con los settings 11/11 los neumaticos desde el principio al final tienen practicamente la misma adherencia, solo cuando estan rojos notas que pieder adherencia.

PD: estos se estan riendo de nosotros y ya esta.
Dunedai24 escribió:
semety2000 escribió:hola es mi primer año con el juego y tema de reglajes ni papa alguno m puede decir lo imprescindible como alerones suspension y frenos en suspension pongo todas al 11 pero ni idea los frenos m gustaria q frenaran mas pero nose como va todo eso gracias

La verdad es que ahora con los errores que hay sobre los reglajes en este juego ahora mismo, no me atreveria a decirte nada, poruqe todo funciona como le da la gana, cualquiera que se compre este juego estara como tu, ademas en el manual de 5 paginas se han olvidado de los nuevos jugadores parece ser, no tengo palabras para definir lo chapuzas que estan siendo.

t entiendo perfectamente ya ire viendo xq si toco algo no se si le ago algo o no jeje y lo del desgaste d neumaticos tampoco tengo ni idea nose ni cuando he de cambiarlos ni cuando son mejores los duros ni blandos de lluvia y intermedios si mas o menos
semety2000 escribió:
Dunedai24 escribió:

t entiendo perfectamente ya ire viendo xq si toco algo no se si le ago algo o no jeje y lo del desgaste d neumaticos tampoco tengo ni idea nose ni cuando he de cambiarlos ni cuando son mejores los duros ni blandos de lluvia y intermedios si mas o menos

Esque ahora mismo ya te digo, tu pon la dureza de la amortiguación 11/11 y la altura 1/1, luego las distribución de lastres 11/11, la aerodinamica 6/7, frenos alta/estandar, y alineación todo a la iaquierda dependiendo del circuito y veras como te va el coche en todos los circuitos.
Cuando llueva pones 11/11 en aerodinnámica y ya esta.
ok gracias lo pondre asi aver
De nada, esos reglajes estan bugeados, y cuando los arreglen parece que todo volvera a la normalidad, en ese caso esos reglajes no valdran para nada.
opsi escribió:
Williams84 escribió:Os a pasado alguna vez que la I.A. tenga accidentes entre ellos, accidentes digo de tener que entrar a boxes a reparar algo? Y sabéis si a la I.A les meten sanciones? y si es que si te avisan de a quién se la metieron?

si, a mi en Malasia...accidente entre Schumacher y un Hispania en la curva 5, los 2 se tuvieron q retirar de la carrera y en la misma carrera d vez n cuando miro el director de carrera y vi un drive-trough a Rosberg. Lo q me jodio es q no saliese el SC en ese accidente pq los 2 coches se quedaron en mitad d pista y tuve q ir x la hierba para poder pasar!!!

Yo es que estoy jugando un mundial cooperativo y no se si tiene la opción de director de carrera [agggtt] , no tiene nada que ver el jugar online para que no haya accidentes no?
Lo de la amortiguacion a 11/11 no es un bug, es que red bull ha proporcionado los datos a codemasters para ayudarles en el desarrollo de la fisica, red bull los pone asi, a tope, por eso van a toda ostia.... y a Vettel ademas, le ponen unas ruedas como las del juego para que no se desgasten tanto y asi, poder sacarle a los demas 20 segundos por vuelta..... en fin, bromas aparte, hay esperanza con los patchs!
http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

Lo habrán puesto varias veces ya, pero bueno. Un poco de humor no esta de mas...
Después de llevar una semanita con el juego PERSONALMENTE le pongo un 6(no he visto,salvo x videos, las versiones de PC y Xbox pa que no me entre más mala hostia jajajaja). M gusta el colorido de este año(2010 tono sepia) pero la nitidez y sobre todo los detalles de las gradas y demás deja mucho que desear. Yo cuando corro no voy buscando si algún arbol está pixelado o faltan los soportes de las gradas, lo que más me molesta son las lineas que parpadean, eso si que da por culo. En fin esperemos que saquen pronto el parche para arreglar el bug de la dureza de la amortiguación xq sino esto es irreal(el tema de la dificultad de la IA lo anula con ese bug,ya que puedes ir con un coche malo en leyenda y ganar carreras,JA) aparte que te vas acostumbrando a que sea tan arcade y luego costará más volverle a pillarle el truco........
Y los cabrones de vacaciones...............si esq m quemo yo soloo!!!
P.D: Legalmente se les podrían denunciar(en masa,los de PS3) por vender un producto que no es fiel reflejo de lo mostrado en los videos(trailers,diarios de desarrollo,festivales y demás......). Pq si a mi me enseñan un video y en una de las esquinas de la pantalla me pone VERSIÓN PARA "X"(PC,PS3,XBOX) pues uno ya sabe a que atenerse.....pero claro te lo enseñan en PC( no cuesta ponerlo a mi forma de ver ya que si que ponen lo de que siguen trabajando.....) pero bueno poco se puede hacer más que esperar......
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

Lo habrán puesto varias veces ya, pero bueno. Un poco de humor no esta de mas...

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente! Hace algun dia que no escribo x aqui en referencia al juego, pase de quemarme mas con la bazofia esta xD y con gente que estaban a favor del juego y despues ni siquiera lo tenian aun ( lo estaban esperando... ) jajaja. Anoche volvi a ponerlo por ultima vez hasta nuevo aviso... 1 carrera online rapida, cambio de opiniones en linea y vuelta a extraerlo del lector no sea que encima me joda la consola esta p... m.... xD

Hoy lo he llevado a la tienda para descambiarlo, la chica que me atendio al principio se a quedado extrañada porque nadie lo habia llevado, a lo cual le dicho pues mira soy el primero jajaja a entrado hacia dentro y a salido otro chico que lo primero que me a soltado es : es injugable de tanta ralentizacion verdad? Y digo pues si que te voy a contar si ya lo sabes...

Entonces me a empezado a comer la cabeza que si los juegos no se cambian 1 vez abiertos, que ellos no tienen la culpa bla bla bla que la version de pc que el tiene bla bla bla que para eso estan las demos bla bla bla... Aqui ya me a matado y le callado 1 poco la boca, le dicho no te estoy diciendo que m des el dinero, solo que me des 1 nuevo que ya me encargare yo de recuperar el dinero, demo no existe porque ya sabian la mierda que sacaban, y si, la version de pc es muy buena, pero la gente online la tengo en play... Y lo que deberias hacer es entender mi postura, que me gastado 1 dinero x algo que es infumable, y ya se que vosotros no teneis la culpa, pero tampoco os cuesta nada decir que este disco venia rayado y x eso el cambio, vosotros no perdeis 1 venta y yo no pierdo el dinero en caso de venderlo... Y algo mas de conversacion que hemos tenido, hasta que se a puesto a atender a otra persona y yo como soy + educado me callado. Total que a salido la chica con 1 copia nueva xD le dado las gracias caballerosamente y al menda... Mercy tio ;)

En fin, que aqui en casa tengo 1 copia nueva precintada, si veo que sacan 1 parche en relativamente poco tiempo y solucionan el tema de la fluidez del juego y los parpadeos de imagen lo abrire. El bug del 11/11 del cual tantos os quejais, a mi no m importa, no lo pongais al 11/11 y ya esta (solucionado de momento) que manda webos... Y en online cada cual que haga lo que quiera... Pero vamos yo no necesito eso para ganar carreras y menos para difrutar d 1 juego, y se que la gente que tengo agregada del año pasado tampoco :)

Por cierto! Ellos me han jodido todos estos dias con el puto juego y mi dinero, pero yo x si acaso me apuntado el "bypass" del juego que devuelto, y si en caso de que arreglen todo me funcionase con la copia nueva ( que podria ser dado lo chapuzas que con esta gente...) Pos eso mismo xDDD

al final te lo pillas? alquílalo, o lo pruebas a lo jack y decides. creo que es un buen juego, ha añadido simulación básica, pero ahí queda, básica. por lo menos mejora del 2010. y mucho
creo que te gustará
Pepmartini
He leido tu mensaje. me ha parecido bien, pero, yo por ejemplo, me gustaria poder jugar sin tocar la dureza de la amoriguación y dejandola en 6/6, pero es como si le dejas a un bebe un chupete cerca, ya sabes lo que pasa, ademas que en online lo estan usando y para ser competitivo debes usarlo. Entonces hasta que no arreeglen dicho bug pues seguiremos como estamos. Pero me sorprende que se hayan jodido ellos mismo todo el trabajo que habian hecho con las fisicas de conducción.
algien lo ha recibido ya de zavvi?

Youtube deberia pagarme por cada visita xD
Monkey-Luffy escribió:algien lo ha recibido ya de zavvi?

Sigo igual que tu...
Din-A4 escribió:

al final te lo pillas? alquílalo, o lo pruebas a lo jack y decides. creo que es un buen juego, ha añadido simulación básica, pero ahí queda, básica. por lo menos mejora del 2010. y mucho
creo que te gustará

Bah, beto si lo pilla es por lo mismo que yo, para quitar el mono de F1 de cada fin de semana de carrera. Para emociones fuertes ya hay otros juegos.
Yo creo que si hombre, la simulacion es la ostia, y si tienes la suerte de que se te vea bien, pues mucho mejor,.....
jralaguna escribió:Yo creo que si hombre, la simulacion es la ostia, y si tienes la suerte de que se te vea bien, pues mucho mejor,.....

Simula la competición real, no te discuto eso...lo que es el comportamiento del coche, lo dicho, para quitar el mono, emociones fuertes ya me las dan otro juegos.
nene15708 escribió:
jralaguna escribió:Yo creo que si hombre, la simulacion es la ostia, y si tienes la suerte de que se te vea bien, pues mucho mejor,.....

Simula la competición real, no te discuto eso...lo que es el comportamiento del coche, lo dicho, para quitar el mono, emociones fuertes ya me las dan otro juegos.

Es que no hay nada que discutir... es una cuestión de gustos, hay a quien le ofrece emociones fuertes un simulador de conduccion y a otros un RPG... no hay nada que discutir :P
A todo esto, alguien sabe si codemaster se ha pronunciado? ha pedido disculpas? ha hablado de algún parche? ahora mismo el juego nos lo vamos a comer con patatas y lo que más me interesa es si habrá un posible arreglo...
Steve Hood ya ha dicho en twitter que estan empezando a solucionar todos los problemas, incluido usuarios ps3....(por el tema graficos)
figue87 escribió:
Monkey-Luffy escribió:algien lo ha recibido ya de zavvi?

Sigo igual que tu...

Yo tambien, lo enviaron hace una semana y nada aun que raro, cuando siempre llegan en 3 o 4 dias.
Chicos cuando te ficha otro equipo se hace efectivo para la temporada que viene o en la proxima carrera?
9275 respuestas