Buenas gente! Hace algun dia que no escribo x aqui en referencia al juego, pase de quemarme mas con la bazofia esta xD y con gente que estaban a favor del juego y despues ni siquiera lo tenian aun ( lo estaban esperando... ) jajaja. Anoche volvi a ponerlo por ultima vez hasta nuevo aviso... 1 carrera online rapida, cambio de opiniones en linea y vuelta a extraerlo del lector no sea que encima me joda la consola esta p... m.... xD
Hoy lo he llevado a la tienda para descambiarlo, la chica que me atendio al principio se a quedado extrañada porque nadie lo habia llevado, a lo cual le dicho pues mira soy el primero jajaja a entrado hacia dentro y a salido otro chico que lo primero que me a soltado es : es injugable de tanta ralentizacion verdad? Y digo pues si que te voy a contar si ya lo sabes...
Entonces me a empezado a comer la cabeza que si los juegos no se cambian 1 vez abiertos, que ellos no tienen la culpa bla bla bla que la version de pc que el tiene bla bla bla que para eso estan las demos bla bla bla... Aqui ya me a matado y le callado 1 poco la boca, le dicho no te estoy diciendo que m des el dinero, solo que me des 1 nuevo que ya me encargare yo de recuperar el dinero, demo no existe porque ya sabian la mierda que sacaban, y si, la version de pc es muy buena, pero la gente online la tengo en play... Y lo que deberias hacer es entender mi postura, que me gastado 1 dinero x algo que es infumable, y ya se que vosotros no teneis la culpa, pero tampoco os cuesta nada decir que este disco venia rayado y x eso el cambio, vosotros no perdeis 1 venta y yo no pierdo el dinero en caso de venderlo... Y algo mas de conversacion que hemos tenido, hasta que se a puesto a atender a otra persona y yo como soy + educado me callado. Total que a salido la chica con 1 copia nueva xD le dado las gracias caballerosamente y al menda... Mercy tio
En fin, que aqui en casa tengo 1 copia nueva precintada, si veo que sacan 1 parche en relativamente poco tiempo y solucionan el tema de la fluidez del juego y los parpadeos de imagen lo abrire. El bug del 11/11 del cual tantos os quejais, a mi no m importa, no lo pongais al 11/11 y ya esta (solucionado de momento) que manda webos... Y en online cada cual que haga lo que quiera... Pero vamos yo no necesito eso para ganar carreras y menos para difrutar d 1 juego, y se que la gente que tengo agregada del año pasado tampoco
Por cierto! Ellos me han jodido todos estos dias con el puto juego y mi dinero, pero yo x si acaso me apuntado el "bypass" del juego que devuelto, y si en caso de que arreglen todo me funcionase con la copia nueva ( que podria ser dado lo chapuzas que con esta gente...) Pos eso mismo xDDD