[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

eiron012 escribió:haver,me encanta el juego por los videos que eh visto i tal..pero luego eh visto otro tipo de videos i fotos que sinceramente,me eh asustado ein? asi que que hago..me lo compro,o no? ein?

Yo queria ir hoy al MM a comprarlo, pero menos mal que anoche le dije a un colega que me lo dejara un par de horas para probarlo en mi LCD Samsung.

No quiero esta bazofia ni regalado, se vé como el culo.
Estuve toqueteando el brillo, contraste etc... Pero nada, cada vez peor.
He tenido más de 70 juegos de ps3, y algunos con graficos penosos pero esto.....

Lo malo que la semana pasada vendí en F1 2010, lo compraré otra véz de segunda mano.

Mi colega dice que en su LCD LG no lo vé tan mal, no se..... Mi consejo, alquilalo y tu mismo ya decides.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Lo he probado hoy y se ve genial graficamente, mi tv es una LG42LW5500 3D PASIVO lo comento por el otro hilo que se habia creado con modelos de tv y ya comento que a mi de momento perfecto.

Adjunto foto que he hecho con el movil.

Imagen

Eso si soy un maniatico de la calidad de imagen y cuando compre esta tv hace 4 meses estube dias calibrando la imagen.

saludos.

Me autocito.
Yo lo veo muy bien, los problemas de fotos que he visto mas atras no se a que se debe.
No creo que tenga nada que ver pero ¡¡ DESACTIVAR EL RANGO RGB COMPLETO Y PONERLO EN LIMITADO) aunque os de los negros mas reales os esta dando una imagen falsa hay muy pocas tv que admitan ese rango de colores independientemete de lo cara y "super buena" que pueda ser vuestra pantalla. esa opcion es mas indicada para monitores.
Despues de eso buscaros unas plantillas de calibracion y calibrar las tv con plantillas.
Pero insisto de que ese problema que he visto mas atras como la del compañero adrian es muy raro como si fuera un problema de carga grafica o algo.

Saludos.
leewix escribió:¿GRáficamente se ve mejor en Xbox360 este juego?

Si te lo piensas comprar comprate el de Xbox360 o el de pc estas versiones se ven bastante mejor, el juego en si es bueno pero si lo quieres ver bien COMO DEBE SER ni se te pase por la cabeza comprar el de ps3 (esta version beta es asquerosa) porque te vas a llevar un cabreo de tres pares de coj....
israbcn escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Lo he probado hoy y se ve genial graficamente, mi tv es una LG42LW5500 3D PASIVO lo comento por el otro hilo que se habia creado con modelos de tv y ya comento que a mi de momento perfecto.

Adjunto foto que he hecho con el movil.

Imagen

Eso si soy un maniatico de la calidad de imagen y cuando compre esta tv hace 4 meses estube dias calibrando la imagen.

saludos.

Me autocito.
Yo lo veo muy bien, los problemas de fotos que he visto mas atras no se a que se debe.
No creo que tenga nada que ver pero ¡¡ DESACTIVAR EL RANGO RGB COMPLETO Y PONERLO EN LIMITADO) aunque os de los negros mas reales os esta dando una imagen falsa hay muy pocas tv que admitan ese rango de colores independientemete de lo cara y "super buena" que pueda ser vuestra pantalla. esa opcion es mas indicada para monitores.
Despues de eso buscaros unas plantillas de calibracion y calibrar las tv con plantillas.
Pero insisto de que ese problema que he visto mas atras como la del compañero adrian es muy raro como si fuera un problema de carga grafica o algo.

Saludos.

A tí se te vé perfecto, yo tambien probé lo del RANGO RGB pero no habia difencia, a mí se me vé como al compañero Adrian.

Yo aconsejo que quien aún lo lo haya comprado primero que lo alquile, ya que en alguna tv se vé bien, otras regular y la mayoria como el culo.

Saludos.
Es que ami se me ve como el F1 06 de PS2 y no exagero!! Es injugable, me va a tirones, las gradas me desaparecen... NO OS LO COMPRÉIS, OS ARREPENTIRÉIS! . Yo he tenido que dejar el torneo en el que estoy con mis colegas y todo.. imaginaroslo...
israbcn escribió:
Me autocito.

Saludos.

¿Problema de carga gráfica? a ver, el problema está en el juego, no saquemos las cosas de sitio, mi PS3 es prácticamente nueva y cualquier juego funciona perfecto, como GT5 o el mismo F1 2010, si este se ve así es que han bajado la calidad de las imágenes para adaptarlo a la PS3, es como cuando cojes un .jpg y lo transformas a .gif.

Ejemplo que acabo de hacer ahora mismo:
Imagen

Eso es lo que le pasa, hay gente que lo ve mejor o peor dependiendo de como tenga el brillo y contraste, pero el juego en sí está mal hecho. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Yo he estado configurando un rato la televisión y ahora veo el juego como el de la foto de arriba, pero si ahora pongo el GT5 se ve muy oscuro, esto es porque he maquillado el juego con la configuración de la tele, pero cuando cambio a otro juego pues ya no me vale esa configuración.
Adrian_f1 escribió:
israbcn escribió:
Me autocito.

Saludos.

¿Problema de carga gráfica? a ver, el problema está en el juego, no saquemos las cosas de sitio, mi PS3 es prácticamente nueva y cualquier juego funciona perfecto, como GT5 o el mismo F1 2010, si este se ve así es que han bajado la calidad de las imágenes para adaptarlo a la PS3, es como cuando cojes un .jpg y lo transformas a .gif.

Ejemplo que acabo de hacer ahora mismo:
Imagen

Eso es lo que le pasa, hay gente que lo ve mejor o peor dependiendo de como tenga el brillo y contraste, pero el juego en sí está mal hecho. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Muy buen ejemplo, si señor. Si probáis a tocar el brillo y el contraste al monitor, veréis como desaparece el efecto gif de las ruedas, pero el problema sigue estando ahí.
más claro imposible, Adrian.

pereza tremenda toquetear la tele para medio ver el 2011 y fastidiar todo lo demás...
Timmynator escribió:más claro imposible, Adrian.

pereza tremenda toquetear la tele para medio ver el 2011 y fastidiar todo lo demás...

+1000000 eso jode un monton xD
A mi me ha llegado ayer via Amazon, y la verdad es que los gráficos y los parones en algunos puntos son lamentables, pero le he echado una horas y he de decir que me ha divertido mucho.
He probado también el online y de 10 partidas me habrá echado en 3.

Salu2
Timmynator escribió:más claro imposible, Adrian.

Eso me pasó a mí ayer, despues de estar una hora toqueteando el brillo, contraste etc.. puse el BBC2 y se veia fatal.. total una hora más para volver todo a su sitio y una mala hostia de cojones.
Supongo que se habra dixo ya pero no lo veo, el tema de solicitar parada en box i poner el limitador manual ya no existe verdad? Gracias
juanramoni escribió:Supongo que se habra dixo ya pero no lo veo, el tema de solicitar parada en box i poner el limitador manual ya no existe verdad? Gracias

Nada eso lo han suprimido...
pelayiyo escribió:
juanramoni escribió:Supongo que se habra dixo ya pero no lo veo, el tema de solicitar parada en box i poner el limitador manual ya no existe verdad? Gracias

Nada eso lo han suprimido...

Gracias tio, me lo imaginava ya q no lo encontraba por ningun lado
Hola a todos, mi cuestión se desvía un poco del tema, pero... alguien que haya pedido en zavvi sabe algo de su pedido? el miércoles fue cuando yo recibí mi e-mail conforme lo enviaban.

Gracias!!
Yo no me dejo engañar por la gente que dice que han adaptado los graficos del juego para la ps3 para menos carga grafica, es una estupidez. No han sabido hacer las cosas bien y ya esta, otra vez igual bugemasters ataca de nuevo.
Nueva info
http://campeonatoscgc.el-foro.net/t1532 ... do-de-bugs
Ami lo que mas me jode despues de los reglajes 11/11, es toda l mierda que nos han vendido en los diarios de desarrollo, la verdad, una pena.

PD: Hoy 10 con williams en clasi y primero en carrera a 14 segundos en turquia con los 11/11 en modo leyenda, por que claro, no puedes reglar el coche en condiciones debido a que este bug a jodido todo.
XD yo me parto de todos los errores que tiene el juego
aun recuerdo, aquellos bonitos dias en los que din y algunos otros hablaban maravillas de este juego
[buuuaaaa]

por cierto, ayer me salio por primera vez el SC en Monaco
Adri-T escribió:XD yo me parto de todos los errores que tiene el juego
aun recuerdo, aquellos bonitos dias en los que din y algunos otros hablaban maravillas de este juego
[buuuaaaa]

¿Por qué cuando he leído lo que está en negrita se me ha venido a la cabeza esta canción? [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=saalGKY7ifU
PSGBPSP escribió:
Adri-T escribió:XD yo me parto de todos los errores que tiene el juego
[buuuaaaa]

¿Por qué cuando he leído lo que está en negrita se me ha venido a la cabeza esta canción? [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=saalGKY7ifU

Ya se por que lo dices. xD Yo creo que DIN vive en ese mundo.
Un par de dudas a parte de las existentes ya como es habitual de esta "empresas desarrolladora de videojuegos" :-?
1- Al principio se decia que los coche accidentados se quedaban en pista 2 o 3 vueltas "¿Ande queda eso?"
2- ¿El SC solo sale si lo provocamos nosotros o estamos implicados en el accidente? quiero decir con esto que si os a salido el SC sin que tengais que ver nada con el accidente que lo provoque, que esteis tan tranquilos corriendo y "Safety Car deployed"
Se que son tonterias, pero tengo curiosidad.

No os conformeis con cambiar 4 cosas de la PS3 o la TV, eso que os pasa no se puede permitir en absoluto, yo juego en PC, pero no sabeis la rabia que me esta dando que os pase esto. ES INACEPTABLE!

ESTO ES LA GUERRA, MAS MADERAAAA!!!
Mr Groucho escribió:Un par de dudas a parte de las existentes ya como es habitual de esta "empresas desarrolladora de videojuegos" :-?
1- Al principio se decia que los coche accidentados se quedaban en pista 2 o 3 vueltas "¿Ande queda eso?"
2- ¿El SC solo sale si lo provocamos nosotros o estamos implicados en el accidente? quiero decir con esto que si os a salido el SC sin que tengais que ver nada con el accidente que lo provoque, que esteis tan tranquilos corriendo y "Safety Car deployed"

No os conformeis con cambiar 4 cosas de la PS3 o la TV, eso que os pasa no se puede permitir en absoluto, yo juego en PC, pero no sabeis la rabia que me esta dando que os pase esto. ES INACEPTABLE!

1. si, todos los años prometen cosas que depues no aparecen, ya empieza a ser algo normal
son como los politicos en campaña, t eprometen mucho y lueg no cumplen nada
pues esto igual

2. en mi caso, solo me a salido una vez y por un accidente en el que estube implicado, un Sauber se paso de frenada, me hizo trompear y romi el morro, el destrozo el coche y salio el SC
yo visto lo visto , si no se emplean a fondo en un parche para ps3 , el año que viene me compro un mando de xbox y me compro el juego para pc , y me ahorro problemas tontos. Lo unico que me hace jugar en la version de ps3 es por un torneo y el mando , por lo demas...
A mi el safety me salio en Singapur por un getazo de Sergio Perez y M. Schumacher y no tuve nada que ver... Ademas me jodieron vivo, por que salia el 18 me meti 12 y me quede ahi 3 vueltas. Cuando lanzaron la carrera solo pude coger al 11 y me quede sin puntos. Tambien puedo decir que por lo menos el aleron de uno de los dos estaba en medio de la pista la siguiente vuelta, Alonso se le comio por que se quedo parado en una de las escapatorias.
Jugar en leyenda y sin ayudas es una pasada...
que pasa si te chocas con el SC????
[poraki] FUCK THE POLICE! XD

http://www.youtube.com/watch?v=V2zlOybvkwE
Adri-T escribió:que pasa si te chocas con el SC????

Ese vídeo es aislado, lo que ocurre de verdad es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3BrkQzkO5Kc

Es decir, te jodes el morro del coche.

Aquí Fernando Alonso se jode el ferrari al estamparse con el SC.

http://youtu.be/AzrBp-9VD2U

Es la versión de ps3 como podéis observar.
Adri-T escribió:que pasa si te chocas con el SC????

Es como las físicas, si vas normal es aceptable, pero si vas haciendo el gamba pues son irreales hasta a decir basta.
¿O os esperabais que el SC hiciese trompos o se rompiera? :Ð
Vosotros creéis que sacarán parche??

Porque yo lo tengo desde ayer y desde hoy al mediodia ya no lo pienso tocar más hasta que lo arreglen. Porque se me ve como si fuese el GT1 de PSX y no exagero..

Nunca me había sentido tan estafado. 42€ tirados a la basura, porque ya está cogiendo polvo.

Si no o arreglan no se lo perdonaré... Codemasters Nunca Mais!
Sigue vigente la oferta del cambiazo de MM?

Estoy por pasar manaña ;)

Un saludo!
apisonador escribió:Sigue vigente la oferta del cambiazo de MM?

Un saludo!

leí en la promo que era solo del día 23 al 27 (hoy)
:s
Alguien podria decirme para q sirven los flash back ? Gracias
juanramoni escribió:Alguien podria decirme para q sirven los flash back ? Gracias

¿Has visto Regreso Al Futuro? pues lo mismo pero sin DeLorean, tiras para atrás el tiempo si has tenido algún error y accidente.
dos preguntillas...lo q respondes en las entrevistas influye de alguna forma????
y en carrera cuando puedo usar el DRS??... porque el ingeniero me dice que ya esta activo pero no puedo usarlo :(... se q no es como en la clasificacion o en los entrenamientos que te dejan usarlo todo el rato, pero no se cuando te dejan usarlo exactamente y me he estado fijano en la pantalla y tampoco veo ningun momento que se encienda el icono del drs....
jogopi escribió:dos preguntillas...lo q respondes en las entrevistas influye de alguna forma????
y en carrera cuando puedo usar el DRS??... porque el ingeniero me dice que ya esta activo pero no puedo usarlo :(... se q no es como en la clasificacion o en los entrenamientos que te dejan usarlo todo el rato, pero no se cuando te dejan usarlo exactamente y me he estado fijano en la pantalla y tampoco veo ningun momento que se encienda el icono del drs....

En carrear es cuando estas a un segundo o menos del rival que va delante, así podrás utilizar el DRS
PSGBPSP escribió:

Un saludo!

No me digas eso!! Y yo, que pensaba coger fifa12 y f1 2011 con el cambiazo de MM. Es que no le tengo al lado precismante y cuando me desplazase pillaba los dos. Que mal.
jintertapa escribió:
PSGBPSP escribió:

Un saludo!

No me digas eso!! Y yo, que pensaba coger fifa12 y f1 2011 con el cambiazo de MM. Es que no le tengo al lado precismante y cuando me desplazase pillaba los dos. Que mal.

jajaja yo pensaba hacer lo mismo y por lo que veo me a salido mal la jugada.....de todos modos llamare mañana por la mañana para ver si siguen con la oferta y tenemos suerte ;)

Un saludo!
Para que servian los parches que se descargaban antes de iniciar el juego por 1º vez, directamente para que no fuera desastroso el juego?.
Por ahora lo único que ha dicho Steve Hood hace apenas 40 minutos que el equipo de desarrollo empieza a trabajar el lunes, que han recibido una gran cantidad de correos y que el equipo de control de calidad está investigando.

Esperemos que sean capaces de arreglar todo el desaguisado este, aunque no se que pensar...
Un saludo.
Hacen algo y se van de vacaciones? H. de P.
Porque no hicieron un manual más amplio para enseñar la normativa y reglamentación por ejemplo para los nuevos jugadores? Respuesta: nos da igual ser un fraude de empresa de timadores. No van a conseguir hacer un juego de f1 bueno en la p. vida, porque pasan de todo y se van de vacaciones con un producto con fallos. Incluso en xbox360 y pc no tienen el fallo de los graficos, pero siguen teniendo el fallo brutal de los reglajes, que ha roto totalmente las clasificaciones de crono, donde podemos medirnos con gente online. ¿Qué pasará cuando arreglen el fallo y la gente quiera hacer sus tiempos y vean que hay gente con 1.17 en melbourne y sea imposible de superar? Directamente tendrían que borrar todas las clasificaciones y empezar de cero con los reglajes arreglados. Es lo más justo.
si si es verdad graficos de un ps2, pero la jugabilidad hombre a mi me encanto es mas arcade si quieren pero a 320 km en recta con dos coches a los lados y metiendo el drs y el kers es espectacular y me he enganchado mas que el 2010, diran de los graficos pero la jugabilidad en el online me encanta si el de adelante frena lo noto y no me sigo ni me salgo de la pista en 2010 yo perdia a linea de la pista no se si era el unico pero me pasaba, en fin yo soy fan de la adrenalina de la jugabilidad no de los graficos en fin es mi opinion saludos desde mexico.
PSGBPSP escribió:
juanramoni escribió:Alguien podria decirme para q sirven los flash back ? Gracias

¿Has visto Regreso Al Futuro? pues lo mismo pero sin DeLorean, tiras para atrás el tiempo si has tenido algún error y accidente.

Gracias crack
juanramoni escribió:
PSGBPSP escribió:

Gracias crack

De nada [oki]
Mr Groucho escribió:Un par de dudas a parte de las existentes ya como es habitual de esta "empresas desarrolladora de videojuegos" :-?

A mi hermano le salió en trayectoria en Monaco,accidente de Webber antes de la entrada al túnel y estuvo 2 vueltas ahi el coche
En el primer video que se enseño, se veia que cuando bloqueabas ruedas de esta salia humo, eso al parecer no lo han puesto en la version final. Jugando online con un par de colegas, para hacer la carrera mas amena rellanamos la parrilla con maquina, pero es mala de cojones, si estas en su trazada te arrolla sin compasion, si vas a doblarlos ya te lo puedes currar como si fueras a adelantar porque no se van a apartar, y si le da por penalizarte te va penalizar sin motivo, nada mas comenzar en la carrera no habia tomado la primera curva cuando me sale bandera azul para dejar pasar al de atras.
El juego me gusta, me gusta la conduccion, se ve el coche mas nervioso, como se ve en la tele, jugar online y que el ingeniero te vaya dando informacion por radio es lo que echaba en falta en el f1 2010, pero el juego tiene una burrada de fallos imperdonables.
Acabo de jugar en multijugador y es insufrible, todos los coches con mucho lag y de pronto voy detrás de uno en línea recta y me empiezan a saltar piezas, los coches, las vallas y las líneas temblando y parpadeando, vamos que no hay por donde cogerlo, acabas con cansancio visual.

Hasta que no saquen un parche que solucione esto no juego más a este pufo de juego.
metralla009 escribió:yo visto lo visto , si no se emplean a fondo en un parche para ps3 , el año que viene me compro un mando de xbox y me compro el juego para pc , y me ahorro problemas tontos. Lo unico que me hace jugar en la version de ps3 es por un torneo y el mando , por lo demas...

Yo juego al de pc con el mando de ps3, no te hace falta el de 360.
El online no es una mierda, la mierda son los que juegan que lo unicon que hacen es ostiarse. Por favor que se arregle eso ya!!!!!!
Buenas!

La traccion como la teneis puesta? En Media o total? porque yo la tenia puesta en media y se iba demasiado el coche.

Saludos
javibarreiro escribió:
metralla009 escribió:yo visto lo visto , si no se emplean a fondo en un parche para ps3 , el año que viene me compro un mando de xbox y me compro el juego para pc , y me ahorro problemas tontos. Lo unico que me hace jugar en la version de ps3 es por un torneo y el mando , por lo demas...

Yo juego al de pc con el mando de ps3, no te hace falta el de 360.

Ya pero a mi no me lo reconoce , ni con el programa ese que te bajas y luego otro para configurar el mando . Me dice que reconoce el mando como PS3 controller , pero no reacciona
si poneis en youtube "glitches f1 2011". podreis ver infinidad de cosas super extrañas, com la que os pongo a continuacion.

http://www.youtube.com/watch?v=XK0ZPAkR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=--lM3QDNz00

o como este, que al calentar gomas detras del sc, te penalizan.

http://www.youtube.com/watch?v=yHzvE_iVIXQ
Hola, ¿como van exactamente los puntos en el online?
Es que he estado corriendo unas carrerillas y veo que tengo 400 xp y soy rango 4 pero no se como se van consiguiendo los puntos y tb si el rango va a más o puedes bajar si conduces mal o tienes accidentes, pq me aparece en las estadisticas el rango máximo, por lo tanto igual se puede descender.

Otra pregunta, no estoy muy puesto en el funcionamiento de los coches, así que querria preguntaros cuando es mejor usar el Kers, si en las grandes rectas y gastarlo casi de golpe o ir usandolo poco al salir de cada curva.

Estoy haciendo de momento una temporada de prueba sin ayudas pero con los rivales en nivel facil y veo que a la hora de clasificar consiguen buenos tiempos, me hacen sudar un poco la pole, pero luego en carrera son mas lentos que el caballo del malo. Es que en la primera recta los dejo super atras, en niveles más altos de dificultad pasa lo mismo??

Por cierto en las sanciones se pasan un poco, sali último en monaco adelante en la recta a un montón de coches sin tocar a nadie y me expulsaron por adelantamiento ilegal.

BUeno un saludo.
9275 respuestas