[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

JoyKo escribió:Prodriver yo estuve esperando por el video por MP :-|pero te olvidaste de mi [buuuaaaa] lo que pasa es que al haber probado este, me convencio y ya pase de rayarme mas.

El tuyo me parece muy bueno, y hasta vote en la encuesta de tu web ;-). Pero al final me decante por el que tuve oportunidad de probar. Soy un poco conservador xD

Ojala algun dia podamos ver el tuyo en las tiendas :)

PD: tu comentabas en el blog de Victor Seara??

Samu la pagina es http://www.prodriver.es [oki]

JoyKo, comentaba y comento en la web de Victor, me gusta mucho ese blog...siento mucho no haberte enviado un video, y no te preocupes por haber comprado otro, cada cual que compre el que mas le convenza y se ajuste a sus necesidades...
Timmynator escribió:
Shokk26-rb escribió:
Timmynator escribió: pero es que el juego es bastante bueno, al menos en PC, en xbox ni puñetera idea. Lo que hay que indagar, reclamar o averiguar es por qué coño la versión PS3 es claramente defectuosa, y por qué todo el mundo "oficialmente" se calla, solo en los foros hay gente que nos quejamos, aunque tambien hay gente que lo ve bien ¿?

Dices que la gente se calla? entra en el facebook de codemaster del f1 2011 veras como la gente se calla xDD solo te digo de que cada 100 palabras 99 son palabrotas...

si, bueno me he expresado bastante mal, queria decir que las reviews "se callan", mas aun, dan notazas basandose en videos y fotos falseados. Y no solo las de prensa acomodaticia y pagada, digo reviews de medios online presuntamente cañeros.

Por supuesto que la gente (nosotros) estamos montando el pollo, con motivos, no era eso lo que queria decir...

A mi lo que realmente me extraña de esta situacion, ya no solo el hecho de que la version de PS3 sea un cutre-port al mas puro estilo PS2, si no el hecho de que CM no de un comunicado, ya no en plan "Os hemos estafado por 2 año consecutivo, lo sentimos", si no mas bien el decir por lo menos que han tenido problemas con la version PS3 y que lo estan intentando solucionar, mas que nada porq llevamos 5 dias despues del lanzamiento y no podemos estar jugando a un juego en estas condiciones...y ya no solo eso, si no tranquilizar al personal de cara a una posible solucion del problema, ya que nos has estafado al menos haznos ver que estas trabajando para que la estafa no sea tan descarada, digo yo...
Esta gente de Codemaster o como cualquier otra empresa ve números. Las ventas que llevarán estos primeros 5 días serán la ostia, cuando las ventas empiecen a decaer en Ps3 y vean que el problema puede ser por la mala optimización quizás hagan algo, pero ya no les merecerá la pena invertir en un juego rentabilizado , mientras tanto olvidaros de solucionar el tema gráfico. Es posible que saquen parche para el tema de los setups y temas así, pero para lo otro dudo mucho que a corto plazo hagan algo.
No sé que % de ventas supone PS3, imaginaros que el 40% de ventas es PS3, 30% XBOX y 30% PC y en estos días han pillado ya un 15% de PS3. Creeís que van a invertir tiempo y dinero?. Cuanto más bajo sea el %de PS3, menos les merece la pena ya invertir.
dav69 escribió:Esta gente de Codemaster o como cualquier otra empresa ve números. Las ventas que llevarán estos primeros 5 días serán la ostia, cuando las ventas empiecen a decaer en Ps3 y vean que el problema puede ser por la mala optimización quizás hagan algo, pero ya no les merecerá la pena invertir en un juego rentabilizado , mientras tanto olvidaros de solucionar el tema gráfico. Es posible que saquen parche para el tema de los setups y temas así, pero para lo otro dudo mucho que a corto plazo hagan algo.
No sé que % de ventas supone PS3, imaginaros que el 40% de ventas es PS3, 30% XBOX y 30% PC y en estos días han pillado ya un 15% de PS3. Creeís que van a invertir tiempo y dinero?. Cuanto más bajo sea el %de PS3, menos les merece la pena ya invertir.

Coño que el juego salio la semana pasada y ya estas diciendo que no lo van a arreglar? esperate un poco creo yo que un parche tampoco se hace de la noche al dia... y yo no quiero un parche de 20m como hacen ellos. Para esto hace falta un parche bien gordote por lo menos que arreglen lo esencial ami los graficos me van bien alguna que otra cosa pero lo demas es una cosa que hay que arreglar urgentemente.
Buenas gente. Ayer me llego el juego de Amazon por fin y, sin querer entrar en polémicas, he de decir que se me ve bastante bien. Si es verdad que el colorido que le han dado no es mucho de mi agrado, pero aun así, tengo pocas quejas mas. Como mucho la línea de trazada, q en mi opinión, es mucho mas liosa que la del año pasado.
También es verdad que solo he corrido en Melbourne y, quizás, en próximos circuitos, veré mas fallos gráficos.

Aun así, a mi no me importan mucho, ya que mientras corro, ya tengo suficiente con no salirme, como para poder disfrutar del paisaje.

En general, por eso, si creo que no se han esforzado demasiado en loa gráficos. Y es por eso que puedo entender muchas de las quejas.

Por otro lado, solo quería informaros que, para los que están buscando reglajes para los coches, vuelven a estad disponibles en la misma web del año pasado:
http://www.racedepartment.com

Esta muy bien, a mi me ayudo mucho el año pasado.
Un saludo
dany0015 escribió:Tengo una duda del modo cooperativo, para jugar con un amigo de compañero de equipo online.
¿¿ Se podrá jugar con varios amigos ??

Es decir, una trayectoria con un amigo, y otra trayectoria distinta con otro amigo.

Gracias, saludos.

Alguien me responde a esto ?
Os paso unas fotos echas con mi telefono que no tiene muy buena calidad, del circuito de montreal con lluvia intensa para que veais la calidad.Puedo aseguraros que la imagen es de mas alta calidad de la que la veis hay pero como digo la camara del movil es bastante malilla.

Adjuntos

Pero entonces funciona mal en todas las ps3???? osea no testearon el juego de ps3 antes de sacarlo???

No se si podran solucionar el problema grafico...
chals407 escribió:Os paso unas fotos echas con mi telefono que no tiene muy buena calidad, del circuito de montreal con lluvia intensa para que veais la calidad.Puedo aseguraros que la imagen es de mas alta calidad de la que la veis hay pero como digo la camara del movil es bastante malilla.

Yo lo veo como tu.
Shokk26-rb escribió:
dav69 escribió:Esta gente de Codemaster o como cualquier otra empresa ve números. Las ventas que llevarán estos primeros 5 días serán la ostia, cuando las ventas empiecen a decaer en Ps3 y vean que el problema puede ser por la mala optimización quizás hagan algo, pero ya no les merecerá la pena invertir en un juego rentabilizado , mientras tanto olvidaros de solucionar el tema gráfico. Es posible que saquen parche para el tema de los setups y temas así, pero para lo otro dudo mucho que a corto plazo hagan algo.

Coño que el juego salio la semana pasada y ya estas diciendo que no lo van a arreglar? esperate un poco creo yo que un parche tampoco se hace de la noche al dia... y yo no quiero un parche de 20m como hacen ellos. Para esto hace falta un parche bien gordote por lo menos que arreglen lo esencial ami los graficos me van bien alguna que otra cosa pero lo demas es una cosa que hay que arreglar urgentemente.

Me refiero a correcciones importantes del juego que suponga mucha inversión de tiempo. Por supuesto que el fallo de los setups lo corrigen, sino es para matarlos, lo que dudo es que inviertan en arreglar el motor gráfico del F1, cuando ya han hecho la parte importante de ventas. Ojala me equivoque¡¡¡¡¡
Alguien me puede explicar en qué consiste y qué efecto tiene el truco de los reglajes?

Gracias
Creo que este no es el sitio pero en el post de los volantes nadie contesta...

Tengo el Driving Force GT. ¿ Me recomendáis algun sitio para poder comprar un playseat adecuado para ese volante y que no se vaya mucho de precio ?
Casero no, por favor, pq no soy nada manitas...

Gracias.
El problema esta en que se pueda arreglar el motor grafico y si se puede lo hagan,si no lo hacen saben que a la larga perderan mas que lo que han ganado ahora.Por que los futuros compradores del 2012 y 2011 no tomaran la decision de comprar hasta que sepan que no tienen garantizado un juego decente.Los demas errores que tiene el juego parece por lo que he leido en el foro si lo podran solucionar y esperemos que lo hagan en breve.Otra cosa es que las grandes compañias no necesitan dar explicaciones en plazos breves seguro que cuando examinen y tengan solucion o no, daran una explicacion que sera o no mas convincente dependiendo de la solucion, si la hay.
klok13 escribió:El problema esta en que se pueda arreglar el motor grafico y si se puede lo hagan,si no lo hacen saben que a la larga perderan mas que lo que han ganado ahora.Por que los futuros compradores del 2012 y 2011 no tomaran la decision de comprar hasta que sepan que no tienen garantizado un juego decente.Los demas errores que tiene el juego parece por lo que he leido en el foro si lo podran solucionar y esperemos que lo hagan en breve.Otra cosa es que las grandes compañias no necesitan dar esplicaciones en plazos breves seguro que cuando examinen y tengan solucion o no, daran una explicacion que sera o no mas convincente dependiendo de la solucion, si la hay.

Lo que harán, será invertir en el motor gráfico del 2012 y nos venderán que se ha mejorado drasticamente y todos lo volveremos a comprar y ellos volverán a ganar pasta. Luego ya se verá si de verdad hacen un buen producto o no
klok13 escribió:El problema esta en que se pueda arreglar el motor grafico y si se puede lo hagan,si no lo hacen saben que a la larga perderan mas que lo que han ganado ahora.Por que los futuros compradores del 2012 y 2011 no tomaran la decision de comprar hasta que sepan que no tienen garantizado un juego decente.Los demas errores que tiene el juego parece por lo que he leido en el foro si lo podran solucionar y esperemos que lo hagan en breve.Otra cosa es que las grandes compañias no necesitan dar esplicaciones en plazos breves seguro que cuando examinen y tengan solucion o no, daran una explicacion que sera o no mas convincente dependiendo de la solucion, si la hay.

ayer apuntaba alguien por aqui, con mucho acierto, que la propia sony deberia meterles un caballo decapitado en la cama a estos de culomasters, por que? porque la F-1 es de por si un producto muy atractivo para la gente, y si sistematicamente ofrecen esta mierda a los usuarios de PS3, pues mas de uno y mas de dos tomara la decision de cambiarse de "marca". que no estamos hablando de un enslaved o cualquier cosa similar, estamos hablando de un juego que te puede decidirte a comprar una consola u otra.

o un pc cañero y que se fuesen a tomar viento todos
Timmynator escribió:

ayer apuntaba alguien por aqui, con mucho acierto, que la propia sony deberia meterles un caballo decapitado en la cama a estos de culomasters, por que? porque la F-1 es de por si un producto muy atractivo para la gente, y si sistematicamente ofrecen esta mierda a los usuarios de PS3, pues mas de uno y mas de dos tomara la decision de cambiarse de "marca". que no estamos hablando de un enslaved o cualquier cosa similar, estamos hablando de un juego que te puede decidirte a comprar una consola u otra.

o un pc cañero y que se fuesen a tomar viento todos

Eso es una duda que lo he pensado. Seguro que Sony ha testeado el juego antes de salir a la venta. Como han podido darle el ok a este juego? que partes de beneficios se lleva Sony?
dav69 escribió:

Lo que harán, será invertir en el motor gráfico del 2012 y nos venderán que se ha mejorado drasticamente y todos lo volveremos a comprar y ellos volverán a ganar pasta. Luego ya se verá si de verdad hacen un buen producto o no

Puede ser pero si no hacen algo para este no tenemos que olvidar que llevan 2 años defraudando al personal y hacerles un boicot seria lo justo.
en el modo cooperativo, habra flashbacks?¿? cmo funcionaria, pq le puedes joder la carrera al amigo
Yo he tirado la toalla. Tras verlo in situ en el MM, he cogido y lo he devuelto (lo compré el jueves y lo he tenido sin abrir cinco días). Seguiré con el F1 2010 que hace su papel. Y el año que viene, pues a leer, ver, alquilar o lo que sea antes de soltar los 40 o 60 euracos.
Yo sintiendolo mucho, semanas antes de que salga el Battlefield 3 vendo el F1, no estoy dispuesto a tener semejante mi***da al lado de obras de arte como Mass Effect 2, Assassins Creed, Red Dead Redemption y el propio Bad Company 2 entre muchos otros.
El año pasado ya me compre el F1 por navidades y este con ilusion el primer dia que salia ya estaba alli pensando que seria igual que lo que veiamos en los diarios de desarrollo y demas videos/imagenes que se mostraban. A mi estos bastardos no me la vuelven a colar, mientras que la F1 no cambie de compañia que no cuenten con mi dinero.
joaizpe escribió:Yo he tirado la toalla. Tras verlo in situ en el MM, he cogido y lo he devuelto (lo compré el jueves y lo he tenido sin abrir cinco días). Seguiré con el F1 2010 que hace su papel. Y el año que viene, pues a leer, ver, alquilar o lo que sea antes de soltar los 40 o 60 euracos.

en el MM lo tienen en modo demo? ole sus narices, no creo que nadie compre el juego viendo cómo se ve

opsi escribió:en el modo cooperativo, habra flashbacks?¿? cmo funcionaria, pq le puedes joder la carrera al amigo

en PC el coop no tiene flashbacks, gracias a Dios
decir q e probau varias configuraciones en la tv.....
a los q se os ve mal las rueda sy eso teneis q bajar el brillo y el contraste....
a mi se me veia bien y lo e subio a tope y tambien me an aparecido las ruedas mal....bajarlo
yo tngo brillo en 40 y contraste en 50 y nitidez n 4...
se ve mucho mejor...y para mi los colores mucho mas reales...

ya me direis...y cada uno ponerlo a vuestro gusto
saruna escribió:Creo que este no es el sitio pero en el post de los volantes nadie contesta...

Tengo el Driving Force GT. ¿ Me recomendáis algun sitio para poder comprar un playseat adecuado para ese volante y que no se vaya mucho de precio ?

Gracias.

el mejor es el well stand pro. ocupa poco y es muy resistente.
saludos
vicenpr escribió:
saruna escribió:Creo que este no es el sitio pero en el post de los volantes nadie contesta...

Gracias.

saludos

Gracias. Sabes donde se puede encontrar/comprar?
saruna escribió:
vicenpr escribió:

Gracias.

saludos

Gracias. Sabes donde se puede encontrar/comprar?

Solo lo puedes comprar por internet. Pensaba que querías un playseat, no un soporte. De todas formas es el mejor.
http://www.wheelstandpro.com/
He conseguido verlo un poco mejor tocando los parámetros de la TV:

Antes => Ahora
Luz de fondo: 10 => 10
Contraste: 100 => 95
Brillo: 60 => 45
Nitidez: 50 => 50
Color: 80 => 70
Contraste dinámico: Medio => Alto
N. neg HDMI: Normal => Bajo

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Antes:
Imagen

Ahora:
(Los árboles se ven con cuadraditos)
Imagen
Imagen
(Los hierros de las gradas siguen sin verse...)
Imagen
Imagen
Imagen

Está claro que aunque intentemos disimular las chapuzas del juego, este no está bien hecho en PS3, en los menús de carga con el fondo de boxes las sombras y los cambios de tonalidad se ven a capas y eso lo tienen que arreglar junto con las ruedas, al menos eso, porque también el juego parpadea muchísimo en las vayas, gradas, etc. Los cajones de salida parpadean tanto que algunos no se ven o faltan trozos de gradas, desaparecen las líneas de los bordes de la pista... anque yo creo que es muy dificil arreglaro ya, tendrían que sacar un parche de 1GB por lo menos para eso y no creo que puedan. Los defectos de las sombras en los circuitos nocturnos es donde más se notan, en el de Singapur las ruedas, y en el de Abu Dhabi el cielo.
dav69 escribió: Solo lo puedes comprar por internet. Pensaba que querías un playseat, no un soporte. De todas formas es el mejor.

Efectivamente prefiero un playseat, pero no bajan de 350€ , verdad?
saruna escribió:
dav69 escribió: Solo lo puedes comprar por internet. Pensaba que querías un playseat, no un soporte. De todas formas es el mejor.

Nuevo, si..., no bajan de esos precios. Busca en segundamano, he visto alguno por 220 sin casi uso, ya que al final es un muerto, que si tienes sitio bien, pero si no.....
El wheelstanpro es la caña, yo lo tengo y puedo decir que es un oporte buenisimo, ocupa poco es super rigido y le va como anillo al dedo a mi g25. 100 % recomendado. Ademas el envio tarda muy poquito yo en 2 dias lo tenia en casa.

Saludos
dav69 escribió:
saruna escribió:

Nuevo, si..., no bajan de esos precios. Busca en segundamano, he visto alguno por 220 sin casi uso, ya que al final es un muerto, que si tienes sitio bien, pero si no.....

Imagen
Este es mi asiento , siendo sinceros mequedo muy bien.
Tenias la config de la TV super saturada y con mucho contraste Adrian. De todas formas, me sigue pareciendo una chapuza. No se si son las fotos o realmente el juego tiene esa pixelacion tan descarada. Menuddos dientes de sierra tiene el coche no? En las fotos desde detras se ve de pena.
Las texturas tienen poquísimo color. Cuando se ven las tonalidades a trozos o saltos de un tono a otro es por falta de color y/o resolucion. Eso no pasaba ni en PS2. No hay mas que poner un GT4. Parece una foto JPEG guardada al 10% de calidad, que sale todo con 6 colores... En fin.
Adrian_f1 escribió:He conseguido verlo un poco mejor tocando los parámetros de la TV:

Antes => Ahora

Está claro que aunque intentemos disimular las chapuzas del juego, este no está bien hecho en PS3, en los menús de carga con el fondo de boxes las sombras y los cambios de tonalidad se ven a capas y eso lo tienen que arreglar junto con las ruedas, al menos eso, porque también el juego parpadea muchísimo en las vayas, gradas, etc. Los cajones de salida parpadean tanto que algunos no se ven o faltan trozos de gradas, desaparecen las líneas de los bordes de la pista... anque yo creo que es muy dificil arreglaro ya, tendrían que sacar un parche de 1GB por lo menos para eso y no creo que puedan. Los defectos de las sombras en los circuitos nocturnos es donde más se notan, en el de Singapur las ruedas, y en el de Abu Dhabi el cielo.

No se yo si van a solucionar estos problemas al menos a corto plazo, la chapuza que han hecho en la version PS3 es descomunal, aunq yo no entiendo como hay gente que si lo ve como en Xbox...debe de ser suerte, porq dudo que hayan 2 versiones, 1 muy buena y 1 muy mala. Yo por mi parte lo he dicho antes, venderlo lo voy a vender y es el ultimo F1 que le compro a Codemasters. El año pasado tiene un pase porq me lo compre en navidad y el juego estaba muy bien, con sus fallos como todos, pero muy bien, pero lo de este año es de escandalo.
anckor escribió:
Yo creo que te pasa xq siempre vas en mezcla 3 verdad? xD
a mi me paso eso en la primera carrera...tienes que ir fijandote en las vueltas de mas q tienes e ir jugando con las mezclas [carcajad]

Pues lo probare la verdad es que la ultima carrera fui probando eso y ya iba mejor, muchas gracias !!

Y lo que jode de verdad es estar en clasificacion rodando rapido y los doblados ahi en medio que se ponen para joder en plena curva y zas, frenazo porque sino te lo llevas por delante.
Yo todavía nO me lo he comprado pero me parece vergonzoso que saquen los juegos al mercado así. Han tenido por lo menos 6 meses para evitar estos fallos y no los han evitado.
mirar que raro se me ve

Imagen
Imagen

fuera de cachondeos dejararos de pajas mentales con los graficos y disfrutar del juego, yo una vez que estoy al volante ni me fijo de los fallos graficos ni de naaa, y lo mas importante en un juego de coches es el manejo de este y la ia de los rivales y en este aspecto es mucho mejor que el 2010. Ademas lo del kers,drs , mezcla de gasolina y demas cosas que han puesto estan genial.

Saludos
fuera de cachondeos dejararos de pajas mentales con los graficos y disfrutar del juego, yo una vez que estoy al volante ni me fijo de los fallos graficos ni de naaa, y lo mas importante en un juego de coches es el manejo de este y la ia de los rivales y en este aspecto es mucho mejor que el 2010. Ademas lo del kers,drs , mezcla de gasolina y demas cosas que han puesto estan genial.

Estas en pleno derecho de disfrutar de tu estafa personal... pero yo no voy a dejar que me estafen 60€ y se queden tan anchos... como minimo, lo difundo por internet para que la gente que le moslesta que la claven, no lo compre.. porque a ti no te molesta? ok, perfecto... pero a muchos si nos molesta que se nos vea mal el juego que para algo pagamos 60€ como los de xbox y los de pc pagan 35 o menos... asi que estas en libertad de comentar, pero piensa lo que dices un poco antes de soltar esas patujadas...

LO MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE
He leido por ahi que es un fallo del motor grafico, o que si la play no soporta los graficos y por eso bajaron la calidad etc etc....
Y yo me pregunto... de los que se nos ve mal, ¿ALGUIEN EXCEPTO YO SE HA DADO CUENTA DE QUE HASTA EL VIDEO DE LA INTRO (QUE ES UN VIDEO YA RENDERIZADO NO EN TIEMPO REAL, OSEA QUE NO USA MOTOR GRAFICO NI NADA) se ve exactamente igual de mal?? Miren las ruedas! Se ven igual de mal, es un fallo genérico! Por eso los textos se ven mal igualmente...

Osea, descarten motor grafico....
beto_metal escribió:Tenias la config de la TV super saturada y con mucho contraste Adrian. De todas formas, me sigue pareciendo una chapuza. No se si son las fotos o realmente el juego tiene esa pixelacion tan descarada. Menuddos dientes de sierra tiene el coche no? En las fotos desde detras se ve de pena.
Las texturas tienen poquísimo color. Cuando se ven las tonalidades a trozos o saltos de un tono a otro es por falta de color y/o resolucion. Eso no pasaba ni en PS2. No hay mas que poner un GT4. Parece una foto JPEG guardada al 10% de calidad, que sale todo con 6 colores... En fin.

No, no estaba mal configurada, para el Gran Turismo 5, F1 2010... se ve genial, pero por ejemplo ahora mismo he puesto el GT5 y no me vale la configuración que he puesto antes para el F1 2011, ya que con el n. Neg HDMI (nivel de negros) en el F1 2011 tiene que estar en Bajo, pero en el GT5 hay que cambiarlo a normal porque si no se ve todo el juego muy, muy oscuro. El resto de parámetros los dejaré así, -aunque el GT5 necesitaría un poco más de brillo-, y cada vez que arranque uno de estos juegos cambiaré el nivel de negros de la imagen y ya está, aunque no me guste estar haciéndolo.
Adrian_f1 escribió:He conseguido verlo un poco mejor tocando los parámetros de la TV:

Antes => Ahora

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen
Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Antes:
Imagen

Ahora:
(Los árboles se ven con cuadraditos)
Imagen
Imagen
(Los hierros de las gradas siguen sin verse...)
Imagen
Imagen
Imagen

Los gráficos serán malos, no entro en texturas ni nada de eso, pero además tu tele está cascada o no la sabes configurar. Esos colores no son para nada normales, mira las fotos de los demás, el ferrari no es naranja como el tuyo
que la teoria de teles cascadas no vale , por Dios, que solo estan cascadas para este juego entonces mira que mala suerte, los gt5 y todos los demas se ven de fábula y con el F-1 2011 entramos en el mundo del LSD

poca broma con los gp´s de geoff crammond, eran los mejores juegos de F-1 hechos nunca [beer]

Antes => Ahora

Imagen

Coño han cambiado el color del Ferrari y yo sin enterarme XD

Es un Ferrari o un Lamborghini???

PD: Revisa la config de la tele que esos colores no son reales, creo que tienes demasiada saturacion (en tu tele creo que es el contraste dinamico)
anckor escribió:
Estas en pleno derecho de disfrutar de tu estafa personal... pero yo no voy a dejar que me estafen 60€ y se queden tan anchos... como minimo, lo difundo por internet para que la gente que le moslesta que la claven, no lo compre.. porque a ti no te molesta? ok, perfecto... pero a muchos si nos molesta que se nos vea mal el juego que para algo pagamos 60€ como los de xbox y los de pc pagan 35 o menos... asi que estas en libertad de comentar, pero piensa lo que dices un poco antes de soltar esas patujadas...

.

A ver tio, no es para que te pongas asi, tu estas en tu derecho de protestar y gritar a los 4 vientos que el juego graficamente es una mierda y todo lo que quieras, pero no hay que ponerse asi. Yo la verdad que no me siento estafado y disfruto del juego, que si que en los videos se veia muy bonito y en la realidad no lo es tanto, pero yo sigo en mis trece, no se si es porque vengo ya desde la epoca del spectrum, los graficos buenos no es lo que me llama de un juego, a mi lo que me gusta es que sea divertido, jugable, con buena historia ( los juegos que lo necesiten), y el aspecto grafico es secundario. Ya que hay juegos muy bestias graficamente hablando y si muy bonito pero ahi esta no me aporta nada, pero hay juegos que graficamente no dicen nada pero son obras de arte.

Pero lo dicho estas en tu derecho de protestar y quejarte ya que todo lo que dices de los graficos es verdad.

Saludos y lo dicho a disfrutar (yo estoy deseando llegar a casa para ir al siguiente gran premio!!!!)
DrugSlove escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste y qué efecto tiene el truco de los reglajes?

Gracias

Me cito
F3R69 escribió:Los gráficos serán malos, no entro en texturas ni nada de eso, pero además tu tele está cascada o no la sabes configurar. Esos colores no son para nada normales, mira las fotos de los demás, el ferrari no es naranja como el tuyo

Sé configurar la televisión perféctamente, el Ferrari sale así porque las fotos están hechas con una cámara, yo el Ferrari lo veo rojo en la tv.
DrugSlove escribió:
DrugSlove escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste y qué efecto tiene el truco de los reglajes?

Gracias

Me cito

El truco de los reglajes es poner la suspensiones a 11, y con eso te permite ir con mas agarre en curvas, y claro esta vas mas rapido. Este fallo me jode mas que los graficos ya que en el online la peña lo pone y le quita emocion.
Veamos a todos los que siguen R q R con que ellos lo ven bien y que van a disfrutar como enanos, etc... Que si, que el coche es muy bonito como se ve con sus reflejos, a mi tb se me ve perfecto, y mi tele ayuda a disimular todas las chapuzas graficas que tiene el juego, tb la tengo muy bien configurada en colores, brillos, contrastes y efectos ;) Ahora os pongo unas imagenes de como lo veo yo. Pero ese no es el caso! La cuestion es que el juego segun que situacion se de en circuito es horroroso, x caida de frames constante, y todo el parpadeo molesto que tiene a 50 metros hacia delante de visionado ( y menos ).

Israbcn, perfecto que participaras en la copa clio, pero yo el año pasado podia ver perfectamente la publicidad del aleron trasero de los monoplazas, y cuando voy x la rondas distingo los coches en marcha a cierta distancia...

Y que sepais que mas ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver...

Las fotos, aclaro tb, x muchas fotos que colguemos, nunca se mostrara 100% lo que vemos en directo en pantalla, siempre se taparan defectos y se vera todo algo mejor, aun asi que no se vea mal en 1 foto no quita que se vea mal en pantalla.

Esto es para reirse? O para reclamar la injusticia de pagar cierto dinero x 1 producto inacabado. Mirad a partir del min 1:20 + o - http://www.youtube.com/watch?v=Ijy_btVc ... re=related no se de donde lo saco el usuario que lo colgo en otro foro... ni como el usuario del video ha hecho semejante grabacion, pero aqui esta...

Un saludo!
BUenas,

Yo ayer me pille en juego en el Carrefour tenia un cheque ahorro y me salio por la mitad, bueno aparte de esto, a mi entender y solo jugue en Melbourne 56 minutos, me parecio mucho mejor que el 2010, mucho mas real, no se si no me dio tiempo a ver mas cosas, ya tenia suficiente con acelerar, frenar, dar al kers, drs cambiar de marchas etc etc,, tengo un Logitech g27 y lo veo en la ps3 conectado a un proyector Optoma HD20 , y lo veo muy bien, la intro y todo, no se hoy jugare e intentare verlo de nuevo.... la emocion me pudo nublar la vista, pero segurisimo que es mas adictivo y jugable que el 2010 eso seguro.... y mas real tambien...
pepmartini escribió:Veamos a todos los que siguen R q R con que ellos lo ven bien y que van a disfrutar como enanos, etc... Que si, que el coche es muy bonito como se ve con sus reflejos, a mi tb se me ve perfecto, y mi tele ayuda a disimular todas las chapuzas graficas que tiene el juego, tb la tengo muy bien configurada en colores, brillos, contrastes y efectos ;) Ahora os pongo unas imagenes de como lo veo yo. Pero ese no es el caso! La cuestion es que el juego segun que situacion se de en circuito es horroroso, x caida de frames constante, y todo el parpadeo molesto que tiene a 50 metros hacia delante de visionado ( y menos ).

Israbcn, perfecto que participaras en la copa clio, pero yo el año pasado podia ver perfectamente la publicidad del aleron trasero de los monoplazas, y cuando voy x la rondas distingo los coches en marcha a cierta distancia...

Y que sepais que mas ciego no puede haber, que aquel que no quiere ver...

Las fotos, aclaro tb, x muchas fotos que colguemos, nunca se mostrara 100% lo que vemos en directo en pantalla, siempre se taparan defectos y se vera todo algo mejor, aun asi que no se vea mal en 1 foto no quita que se vea mal en pantalla.

Esto es para reirse? O para reclamar la injusticia de pagar cierto dinero x 1 producto inacabado. Mirad a partir del min 1:20 + o - http://www.youtube.com/watch?v=Ijy_btVc ... re=related no se de donde lo saco el usuario que lo colgo en otro foro... ni como el usuario del video ha hecho semejante grabacion, pero aqui esta...

Un saludo!

joder lo del video ese es de traca, a mi eso no me ha pasado y espero que no me pase, pero joder es que lo de este video es muy fuerte.
A mi lo del video tampoco, pero lo dicho solo he jugado en Melbourne,,,,, joooder,,jajaja, me voy a sacar entonces el Commodore 64 o el Amiga 500 que aun tengo por ahi, fijo que estaran mejor,,,,,
y digo yo, un suponer de muchos otros, ¿puede ser ke los ke lo veis mal tengais la ps3 un poco cascada? no se, en pc cuando la gráfica no te va bien, se calienta mucho ó esta medio jodida, la imagen te la da muy mal, con defectos, es un suponer al ver el video este último. Yo hoy saldre de dudas, porque creo ke lo tendre hoy ya para PS3. A la noche comentare.
A mi tampoco me a pasado, tampoco he jugado lo suficiente, pero existe, no hay mas que verlo. Me recuerda a mis tiempos que creaba mapas para el Half life y hacia el techo mal y se volvia loco el motor... exactamente como sucede en ese video xD

Pues no se diablo si el del video tendra la consola mal... Yo x lo menos la mia petó el verano pasado con el red dead y ahora mismo va perfecta la nueva que me pille, es mas si rebienta mejor xq saque 3 años de garantia ;) Ahora será que a todos los que tenemos fallos graficos (o no se nos cae la cara de verguenza de admitir el timazo) tenemos las consolas rotas xDDDDD Me dejas con 1 estado de risa mental que paso de postear mas jajajajaja
9275 respuestas