› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pollito_deluxe escribió:Luego os posteo un bug/fallo/error que he encontrado del modo repeticion con lo de las vueltas xD
thediabl0 escribió:nene15708 escribió:Y digo yo...se hace otro hilo para...escribir sobre los gráficos?? Porque?? No os gusta que se muestren los errores del juego o que?? Los gráficos entran dentro de la jugabilidad, que lo sepáis, de una manera u otra. Crear un hilo sobre los gráficos es como decir, ale dejadnos en paz con nuestro antifaz sobre los ojos. Si no os gusta leer fallos, mejor no entréis en el hilo del juego, porque solo veréis eso. No soy ningún troll, por eso se, que unos buenos gráficos no afectan del todo a la diversión, pero ayuda mucho (vengo de rFactor, se lo que digo), pero que no te lo vendan con imágenes y gameplay de PC y luego te metan el puñal por la espalda con un port de mierda para PS3...porque es de traca. Lo dicho, dudas, pros, contras y demás cosas van en este hilo.
A ver... si habeis leido el porque yo he hecho el otro hilo solo para hablar de gráficos sabriais el porque, pero supongo que ni lo habeis leido, solo sabeis que se ha hecho, pero como me da igual repetirlo pues lo vuelvo a decir. He creado un hilo para hablar de los gráficos porque se preguntan dudas del juego, mapas, reglajes, gomas, cualquierduda y solo se contestan a los post antes ó después de esa duda que hablan de los gráficos, no solventandose la duda del usuario y asi se lleva desde el día 22 más o menos, pasando de las dudas a solo hablar y hablar de los gráficos. Por eso se ha hecho otro hilo para los gráficos, ke más os da comentarlos en el otro hilo ese tema? tan dificil es? Así se pueden buscar dudas y soluciones en poco tiempo sin tener ke leer no se ve bien, se ve como el culo, vaya cutreport, etc..etc..
Lo tengo para PC todavia, ya que no me ha llegado la reserva. No se ke iva a suplicar en este foro, el F1 2010 lo acabe vendiendo, si no te gusta vendelo y punto, el ser humano es el único ser ke le gusta joder aunque sea sin meter.
JoyKo escribió:Como esto siga así, vendo la play, el volante, los ocho juegos, y me compro la xBox y un Fanatec xDDDDDD aunque tenga sólo 1 juego jajajajaja.
Adrian_f1 escribió:Así veo yo el juego: Samsung Full HD - PS3 conectada por HDMI.
Los menús de carga se ven mal:
Más de lo mismo en las sombras del coche:
Las nubes de Singapur son planas:
El texto de la pantalla debajo de "Singapur" no tiene nitidez:
El edificio cutre del fondo de la imagen, y las ruedas... sobran las palabras:
Más ruedas hechas pon Codemaspaint:
Las sombras del traje de los mecánicos:
Ahora en Montmeló:
Los árboles de Montmeló se ven a cuadros:
Faltan trozos de grada:
Más problemas de sombras en los guantes y volante:
Es obvio que hay un problema en las texturas y las sombras, queda claro que para PS3 nos han timado pero bien, es lo que tiene sacar el juego en un año "trabajando" hasta última hora sobre PC y Xbox, se han dado cuenta demasiado tarde que al hacer el port a PS3 les ha salido un churro, no han encontrado una rápida solución y se han callado como p*t*s en vez de retrasar la salida del juego en PS3, y nos han timado pero bien.
Din-A4 escribió:la culpa la tiene codemasters por el motor incompatible con ps3
pero la ps3 va a la cola de los multi, y que en todos los juegos es peor
Aristoteles escribió:Pues si el motor no esta adaptado a la consola es un defecto del juego asi que a devolverlo y que se lo metan por el culo y hacer bastante ruido poniendolos a parir como el caso de bayonetta y listo que se arme gorda y despues se termino con estos tipo de ports, creo que es lo mejor denunciando este tipo de productos que alguien se conforme con los retales es otra cosa.
Dunedai24 escribió:JoyKo escribió:Como esto siga así, vendo la play, el volante, los ocho juegos, y me compro la xBox y un Fanatec xDDDDDD aunque tenga sólo 1 juego jajajajaja.
No te frustres tio aunque dina4 diga que es culpa de la ps3 no lo es, la culpa total es de codemasters y su juego que no esta configurado para ps3, porque podria tirar con los mismos graficos que xbox como en 2010 muy bien. pero no entiendo como ha podido cometer fallos en los reglajes de los autos, que error más grande, no se quien se dedicaria a los reglajes en esa empresa pero si no se dio cuenta de eso, es para despedirle, es para despedir a todos los que han cometido el bug de los reglajes. Mucho anzony davidson y el manejo es un puta basura que parece un arcadazo.
ipad escribió:he alquilado el juego y lo he probado , a mi no me gusta el juego, es verdad que no soy muy fans de este tipo de juegos , me gusta mucho la formula one y por eso lo he querido probar , y no me intriga mucho el juego, solo quería decir que aunque no me guste , los gráficos del juego no son para nada malos ( LO DIGO PORQUE ESTOS DÍAS ATRÁS SE HA CRITICADO MUCHO LOS GRÁFICOS) a mi no me parecen malos de echo me parecen mejor que el 2010 y ademas es apreciable por lo menos en mi tele, solo quiero decir esto. Un saludo y que disfrutéis el juego.
Merci_Zizou escribió:Aristoteles escribió:Pues si el motor no esta adaptado a la consola es un defecto del juego asi que a devolverlo y que se lo metan por el culo y hacer bastante ruido poniendolos a parir como el caso de bayonetta y listo que se arme gorda y despues se termino con estos tipo de ports, creo que es lo mejor denunciando este tipo de productos que alguien se conforme con los retales es otra cosa.
Denunciar publicamente puedes hacerlo, estaria bueno... Pero eso que dices que el que no este adaptado a tu consola es un defecto del juego... no se no se... me da a mi que si te carga y funciona... Nadie de CM os ha firmado un contrato en el que aseguraran cumplir vuestras expectativas. Me da a mi que todo se va a quedar en una serie de improperios hacia CM y en un juego mas en la estanteria...
Aristoteles escribió:No me refiero a una denuncia formal hombre
Me refiero a ponerlos a parir por toda la red y demas que eso hace daño a las ventas y ya se preocuparan de hacer un mejor juego.
Vamos una denuncia moral xD
latas2000 escribió:Yo tampoco soy moderador, pero a mí me parece que si hay un tema importante, después de que el F1 2011 haya salido a la venta, este ha sido su versión para Ps3, que no es de la calidad esperada.
Y yo creo que sea un tema muy concreto de gráficos o no, es algo que el usuario que entre en este post con la intención de, sabiendo que el juego 'YA ESTA A LA VENTA', como reza el título es quizás una de las cosas más importantes que debe saber.
Y dado que como bien dices este hilo lleva 680 páginas o más, en las cuales muchas de ellas se han rellenado en el último par de días, también deberían de tener dichos usuarios el mismo derecho a conocer si el desencadenante de todo este revuelo termina solucionándose o no.
Por tanto desperdigar el problema en otros posts, no sé si es bueno, o lo único que se consigue es diluir el problema, y el trabajo de búsqueda para los usuarios es más complicado.
Bajo el título de este post, hay una ambigüedad absoluta. Con el título Formula Uno 2011 / YA A LA VENTA, se está hablando de bugs, de problemas de la IA, del modo cooperativo, de lentitud de frames, de fallos gráficos etc, y de todo menos bonito casi , así que tampoco entiendo muy bien que justifica que una pregunta sobre IA, o reglajes sí que aplique aquí, y lo de los gráficos de la PS3 requiera de otro post.
Un saludo.
JoyKo escribió:De todos modos, pasaré por alto los defectos. No pienso vender el juego. Sólo DESEO que no sigan saliendo problemas que estoy viendo de partidas corruptas, gente que de la Q2 de Montecarlo le salta a los L1 de Mónaco, sanciones estando en boxes..........
PSGBPSP escribió:JoyKo escribió:De todos modos, pasaré por alto los defectos. No pienso vender el juego. Sólo DESEO que no sigan saliendo problemas que estoy viendo de partidas corruptas, gente que de la Q2 de Montmeló le salta a los L1 de Mónaco, sanciones estando en boxes..........
WTF??!?!?!
Menudo bugazo que me acaba de pegar el juego! :s
Estaba haciendo la Q2 en Montmeló y no consigo pasar a la q3, que sorpresa la mia, a que cuando le doy a continuar, me encuentro en los libres 1 de Monaco.
Super rayado me e quedado, salgo al menu principal, vuelvo, y evidentemente, solo puedo continuar en Monaco u.u
Ni idea de que habra pasado en Montmelo por que como tampoco se pueden ver los resultados..
¿¿¿¿Os pasa a vosotros que en la repeticiones pej. en Melbourne mi coche es el único que deja una estela de agua, y si tan siquiera estar lloviendo?????
dralash escribió:has puesto montecarlo no montmelo xDDDDDD
JoyKo escribió:Uno decía que la partida se le había roto, y otro que tenía el mejor tiempo en Q y estando en el garaje viendo los tiempos de los otros, se le puso el coche "fantasma" y lo descalificaron :s
Din-A4 escribió:lo que me estoy riendo
acabo de descubrir que se me ve mal el juego
los neumaticos tienen una capa de... moho.
y la frase de arriba del monitor cuesta leerla, solo lo de arriba, que pone shangai o el circuito
que porqué me río? porque me ha dado igual, ni me di cuenta, ni me daré. que mas da, usando la camara cockpit poco puedes distraerte, solo uso esa, y el ingeniero ni me fijé, solo le vi la cara.
por esa chorrada armais tanto alboroto? estoy flipándolo
PSGBPSP escribió:JoyKo escribió:Uno decía que la partida se le había roto, y otro que tenía el mejor tiempo en Q y estando en el garaje viendo los tiempos de los otros, se le puso el coche "fantasma" y lo descalificaron :s
yo mismo xD
JoyKo escribió:JODER; GRACIAS TÍO! DD
LLEVO TODO ESTE RATO BUSCANDO TU MENSAJE, PERO PENSABA QUE ERA DE OTRO USUARIO DDDDDDDDDDDDDDDDD
PSGBPSP escribió:JoyKo escribió:JODER; GRACIAS TÍO! DD
LLEVO TODO ESTE RATO BUSCANDO TU MENSAJE, PERO PENSABA QUE ERA DE OTRO USUARIO DDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te digo, se me quedó una cara de subnormal total, con la buena estrategia que tenia al final quedé 8º, benditos reglajes de lluvia
nachin75 escribió:Alucino con lo que me acaba de pasar...hago la pole en nurburgring..(Alemania)..y salgo el 11!!!!!..me cagon la puta..lo que me ha costado joder.. Y encima lloviendo..he acabado el 13..por cierto el SC..ha salido..por fin
thediabl0 escribió:Es una barbaridad lo ke agarra el monoplaza con la dureza de amortiguador en 11/11, buah! ke pedazo de bugsgame se han currado este año los de codemaster.
nachin75 escribió:Alucino con lo que me acaba de pasar...hago la pole en nurburgring..(Alemania)..y salgo el 11!!!!!..me cagon la puta..lo que me ha costado joder.. Y encima lloviendo..he acabado el 13..por cierto el SC..ha salido..por fin
JoyKo escribió:thediabl0 escribió:Es una barbaridad lo ke agarra el monoplaza con la dureza de amortiguador en 11/11, buah! ke pedazo de bugsgame se han currado este año los de codemaster.
f12011_bugmuelles
Todo lo relacionado con el bug de los muelles, en este hilo, por favor.
.
.
..
.
thediabl0 escribió:JoyKo escribió:thediabl0 escribió:Es una barbaridad lo ke agarra el monoplaza con la dureza de amortiguador en 11/11, buah! ke pedazo de bugsgame se han currado este año los de codemaster.
f12011_bugmuelles
Todo lo relacionado con el bug de los muelles, en este hilo, por favor.
.
.
..
.
f12011_bugnosevebien_solokierokejarme_melovoyacomprarigualmente
JoyKo escribió:PSGBPSP escribió:JoyKo escribió:Uno decía que la partida se le había roto, y otro que tenía el mejor tiempo en Q y estando en el garaje viendo los tiempos de los otros, se le puso el coche "fantasma" y lo descalificaron :s
yo mismo xD
JODER; GRACIAS TÍO! xDDD
LLEVO TODO ESTE RATO BUSCANDO TU MENSAJE, PERO PENSABA QUE ERA DE OTRO USUARIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO: El otro bug, "a chupirla". No me rayo más. JAJAJA. A saber dónde lo vi.
Pues eso, lo que decía, ese tipo de Bugs son los que me preocupan más a mí........eso te puede joder una temporada entera, incluso la co-op.
EDITO 2: También está el bug de otro compañero, creo que fue Izan, que había bandera amarilla y un coche yendo despacio y con daños. La IA lo pasó, y como pasaron varios segundos y no pasó nada, pensó que igual no pasaba nada. Lo adelantó, y le penalizaron (a pesar de que iba despacísimo el otro coche, y la IA sí que lo adelanta...)
JoyKo escribió:Ayer, viendo el Twitter de Steve, respondía a un chico que tenía problemas con su pase VIP, y sólo le pudo decir "Siento mucho que tengas ese problema, pero no es algo en que pueda ayudarte el diseñador del juego, tienes que ponerte en contacto con la dirección de la tarjeta" o una movida así.
No son palabras textuales, pero vamos...que si fallara por un casual, sería una batalla larga -me da la sensación-.
EDITO: Antes de que DIN se me eche a la chepa. No digo que Steve tuviera la obligación de ayudar. Vamos, que él no tendría ni idea de si el juego es original o no...e incluso se la podría colar mucha gente. Pero imagínate: Llama por teléfono, te piden el ticket, manda ticket escaneado por e-mail (si es que aún lo conservas...) etc...
thediabl0 escribió:Es que me he partio de risa cuando he visto este post tuyo y no me he burlado de nadie, me he contenido las ganas de decir "lo tengo dicho..." pero ustedes os falta tiempo ke postee yo algo para soltar la bromita, a pesar de comprobar ke tengo razón
thediabl0 escribió:Es una barbaridad lo ke agarra el monoplaza con la dureza de amortiguador en 11/11, buah! ke pedazo de bugsgame se han currado este año los de codemaster.
Dunedai24 escribió:hago mejores tiempos con el williams de este año en modo trayectoria que con el redbull del año pasado
Super fisicas.
A por cierto si tengo que recomendar este juego a mis amigos para ps3 les dire que no se lo compren, de verdad, para xbox no se como estara el tema no lo he visto pero en ps3 fatal yh de momento no se lo recomendaria a nadie por el tema de los reglajes. Toma geroma pastillas de goma.
thediabl0 escribió:Joyko, Din A4 no es mi amigo, de hecho he pasado de sus privados ya que no dejaba de enviarlos para ke entrara en este hilo, y pase del tema porque faltaba un monton de tiempo para que saliera.
Yo no kiero ganar nada, ni mostrar nada ke no sea, vuelvo a repetir ke el otro hilo lo he creado para ke no le ocurra a los demás lo ke te ha ocurrido a ti ke no encontrabas un mensaje entre tanto post de gráficos de pena, SOLAMENTE ESO, ke no kereis verlo y no kieres ver ke tu solito te has dado cuenta ke tengo razón, pues nada, tu mismo y haya los demás. Me limitare a leer en este lio y me desentendio del de gráficos,
ya era hora, todos los que dicen tener problemas que se ve mal en su TV
HACEDLO AQUI y reservamos el hilo oficial para lo que es
thediabl0 escribió:Joyko, Din A4 no es mi amigo, de hecho he pasado de sus privados ya que no dejaba de enviarlos para ke entrara en este hilo, y pase del tema porque faltaba un monton de tiempo para que saliera.
Yo no kiero ganar nada, ni mostrar nada ke no sea, vuelvo a repetir ke el otro hilo lo he creado para ke no le ocurra a los demás lo ke te ha ocurrido a ti ke no encontrabas un mensaje entre tanto post de gráficos de pena, SOLAMENTE ESO, ke no kereis verlo y no kieres ver ke tu solito te has dado cuenta ke tengo razón, pues nada, tu mismo y haya los demás. Me limitare a leer (o eso intentare) en este lio y me desentendio del de gráficos,