[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Hola a tod@s.

Acabo de pasar la línea de meta en el circuito Guilles Villeneuve en 8ª posición con mi Williams después de calificar 15º. La clave de mi remontada ha sido en la salida y en un ritmo constante como un martillo vuelta tras vuelta y me ha pasado una cosa curiosísima.

Por ir como un martillo clavando tiempos vuelta tras vuelta utilizando la mezcla 3 "rica" jajajaja... unos 300metros antes de la bandera a cuadros se me ha terminado la gasolina del coche y he pasado casi en punto muerto... y los otros a toda pastilla justo me han pasado en la línea.

Creo que han tenido que utilizar la foto finish... y casi salgo yo ahí haciendo contrapeso para adelante para que avanzase el coche.. ajajajaja... quien dice que este juego es una mierda??? yo me lo paso pipa... [qmparto]

Salu2
Hola chavales. q tal todo? Os queria preguntar algo y ver si os pasa a vosotros.

Cuando selecciono un casco en el juego y luego le doy a iniciar una carrera, sabeis que antes de estar en el box se ven unas imagenes del circuito y a continuacion se ve al piloto subirse al coche. Pues en ese momento, se ve que el casco que lleva tiene la entrada de aire trasera (con forma aerodinamica) como los arai de hamilton, button o vettel.

Pues una vez en carrera, el casco cambia de forma. Es totalmente redondo. Os ocurre eso a vosotros tambien?

Tambien me ocurre que cuando acabo la carrera en el podium, sea primero, segundo o tercero hay veces que cuando sale la secuencia de video en el parque cerrado se ve que la visera del casco desaparece y no se le ve bien. Pero en cuanto le echa la mano para abrir la visera vuelve a aparece bien ...

Nosé, son cosas raras ... Pero queria saber si os pasa a vosotros tambien ...

Un saludo !! [beer]
manusan75 escribió:A todo esto, alguien sabe si codemaster se ha pronunciado? ha pedido disculpas? ha hablado de algún parche? ahora mismo el juego nos lo vamos a comer con patatas y lo que más me interesa es si habrá un posible arreglo...

Hay un mensaje oficial en el foro de codemasters, en un hilo de 1 solo post, que indican que se está trabajando en todos y cada uno de los problemas detectados. Que actualmente se ha liberado un parche para PS3, que es, ese que se te instala al meter el juego la primera vez, que es el 1.01, y que la version para XBOX y PC, de ese parche está actualmente en evaluación por parte de Microsoft.

El siguiente parche no tienen aún una fecha concreta pero es de suponer que están trabajando en ello. A mí particularmente me da la impresión de que estos tíos están tranquilos, como desarrolladores, porque ahí ha habido alguien a quien le han entrado las prisas, para lanzar el juego estuviera como estuviera. Ellos deben de haber avisado, ojo no lo hagáis, porque la vamos a liar, y alguien ha dicho que sí.

Así que lo lanzaron y se fueron a las bahamas, tan ricamente.

Y no hay ninguna prisa por interrumpir las vacaciones ni nada. Está claro que la responsabilidad de la cagada, es de otro. Por eso ellos están tranquilos.

No deja de ser una empresa como tantas otras.
1. A alguien más le pasa que en el primer sector de Malasaia teniendo un coche malo somos los primeros con diferencia?
2.cuando sale el safety car?
3.los parches para cuando y que arreglaran?
4.En que consisten las mezclas de gasolina ( 1 2 3) ?
_iZaN_ escribió:Hola chavales. q tal todo? Os queria preguntar algo y ver si os pasa a vosotros.

Cuando selecciono un casco en el juego y luego le doy a iniciar una carrera, sabeis que antes de estar en el box se ven unas imagenes del circuito y a continuacion se ve al piloto subirse al coche. Pues en ese momento, se ve que el casco que lleva tiene la entrada de aire trasera (con forma aerodinamica) como los arai de hamilton, button o vettel.

Pues una vez en carrera, el casco cambia de forma. Es totalmente redondo. Os ocurre eso a vosotros tambien?

Tambien me ocurre que cuando acabo la carrera en el podium, sea primero, segundo o tercero hay veces que cuando sale la secuencia de video en el parque cerrado se ve que la visera del casco desaparece y no se le ve bien. Pero en cuanto le echa la mano para abrir la visera vuelve a aparece bien ...

Nosé, son cosas raras ... Pero queria saber si os pasa a vosotros tambien ...

Un saludo !! [beer]

Es parte del problema de los gráficos de la PS3. También pasa si te fijas, que al hacer la panorámica sobre la parrilla de salida, cuando enfoca a los coches, los brazos de los pilotos dentro del cockpit aparecen y desaparecen. Es lo mismo que cuando al empezar el juego te entrevista un tio con un microfono que le cuelga de la oreja. Salen unas machas punteadas sobre el ojo izquierdo del tio y aparece y desaparece.
nacho5h escribió:4.En que consisten las mezclas de gasolina ( 1 2 3) ?

depende de la que elijas el coche corre mas pero tambien gasta mas, y puede que no llegues a terminar si estas en toda la carrera con la mezcla 3, saludos
attikodj escribió:
nacho5h escribió:4.En que consisten las mezclas de gasolina ( 1 2 3) ?

depende de la que elijas el coche corre mas pero tambien gasta mas, y puede que no llegues a terminar si estas en toda la carrera con la mezcla 3, saludos

y en los entrenamientos? siempre mezcla 3?
Sigo pensando que las salidas son muy faciles siempre gano alguna posicion. Hoy en valencia que 8 saliendo 15 y en lluvia extrema 20% y pude hacer la vuelta rapida con la mezcla 3 y al final me que din gasolina pero pase de milagro xDD :) :) :) :) :) :) :)
aitorcinho5 escribió:Sigo pensando que las salidas son muy faciles siempre gano alguna posicion. Hoy en valencia que 8 saliendo 15 y en lluvia extrema 20% y pude hacer la vuelta rapida con la mezcla 3 y al final me que din gasolina pero pase de milagro xDD :) :) :) :) :) :) :)

en leyenda haces lo de la salida???
pelayiyo escribió:
aitorcinho5 escribió:Sigo pensando que las salidas son muy faciles siempre gano alguna posicion. Hoy en valencia que 8 saliendo 15 y en lluvia extrema 20% y pude hacer la vuelta rapida con la mezcla 3 y al final me que din gasolina pero pase de milagro xDD :) :) :) :) :) :) :)

Yo no veo la diferencia de leyenda a profesional, la makina sigue saliendo igual de mal
The Omen escribió:
pelayiyo escribió:

Yo no veo la diferencia de leyenda a profesional, la makina sigue saliendo igual de mal

Si, pero hace 3,5 segs. menos por vuelta.
Yaya me referia a en la salida solo. de todas formas 3,5s me parece muxisima la diferencia, deberian de haber puesto un escalon entre medias, xke se han sobrado yo creo
Una pregunta, cuando salió el juego se dijo por aqui que había una opción que si cambiabas en el menu de PS una opción de visualización, el juego se veia mucho mejor, las texturas de los coches, etc.....

Alguien se acuerda de cual es?

Para los multiples dientes de sierra, no hay ninguna solución no¿?
alguien sabe como quitar las ayudas de conducción(lo de las rayas verdes y rojas)?es que me molesta mucho que el cochese me frene solo,ademas parece que en el online mi coche corre menos que los demas y no es por los neumaticos.
martinius17 escribió:alguien sabe como quitar las ayudas de conducción(lo de las rayas verdes y rojas)?es que me molesta mucho que el cochese me frene solo,ademas parece que en el online mi coche corre menos que los demas y no es por los neumaticos.

Pero no te frena por las líneas sino por la frenada predictiva creo, esta es opciones de conducción creo (tb lo de las líneas que comentas)
Iksakuety escribió:
martinius17 escribió:alguien sabe como quitar las ayudas de conducción(lo de las rayas verdes y rojas)?es que me molesta mucho que el cochese me frene solo,ademas parece que en el online mi coche corre menos que los demas y no es por los neumaticos.

Pero no te frena por las líneas sino por la frenada predictiva creo, esta es opciones de conducción creo (tb lo de las líneas que comentas)

donde se cambia lo de frenada predictiva es que no lo veo
martinius17 escribió:
Iksakuety escribió:

Pero no te frena por las líneas sino por la frenada predictiva creo, esta es opciones de conducción

donde se cambia lo de frenada predictiva es que no lo veo

en start y opciones!
Semi-Demonio escribió:Una pregunta, cuando salió el juego se dijo por aqui que había una opción que si cambiabas en el menu de PS una opción de visualización, el juego se veia mucho mejor, las texturas de los coches, etc.....

Alguien se acuerda de cual es?

Para los multiples dientes de sierra, no hay ninguna solución no¿?

Rango de negros
Ayuda porfavor bueno mi caso esque mañana o pasado voy a comprarme el f1 y un amigo me lleva en moto pero con la condicion que lo probemos en su casa pero el codigo vip como va si meto el juego se queda alli y no podre jugar en mi ps3 o como? gracias :3
xX_RoSe escribió:Ayuda porfavor bueno mi caso esque mañana o pasado voy a comprarme el f1 y un amigo me lleva en moto pero con la condicion que lo probemos en su casa pero el codigo vip como va si meto el juego se queda alli y no podre jugar en mi ps3 o como? gracias :3

Asi es,si metes el codigo en su play.... te quedas sin el y te tocará pagar para jugar en tu play al Online.

Pero vamos,eso tiene fácil solución,lo probáis en su casa sin jugar online y ya esta.
Quepasaaa escribió:
xX_RoSe escribió:Ayuda porfavor bueno mi caso esque mañana o pasado voy a comprarme el f1 y un amigo me lleva en moto pero con la condicion que lo probemos en su casa pero el codigo vip como va si meto el juego se queda alli y no podre jugar en mi ps3 o como? gracias :3

Asi es,si metes el codigo en su play.... te quedas sin el y te tocará pagar para jugar en tu play al Online.

Pero vamos,eso tiene fácil solución,lo probáis en su casa sin jugar online y ya esta.

sin jugar online es no iniciar sesion y ya esta no?
bugs, no bugs, graficos buenos, graficos malos... la verdad es que ha decepcionado un poco pero ¿es que a parte de eso no es un juegazo? es una delicia jugar sin ayudas y en modo leyenda, y si encima es en lluvia... PUFFF xDDD.

bueno, queria hacer una consulta a ver si hay alguien entendido aqui. resulta que yo de reglajes ni idea. entonces lo que he hecho ha sido poner los mismos que tenia en el 2010. antes, en una carrera online en SPA, en la recta larga del primer sector, el coche no pasaba de 318 (la 7ª ni revolucionaba, se quedaba como "ahogada") mientras que con los mismos reglajes en 2010 alcanzaba facil casi los 350... ¿alguien sabe exactamente que tocar para aumentar la velocidad punta? en las marchas tengo puestas todas las marchas en el mismo punto y la 7ª llegando a 360 y algo...
Alvarossi escribió:bugs, no bugs, graficos buenos, graficos malos... la verdad es que ha decepcionado un poco pero ¿es que a parte de eso no es un juegazo? es una delicia jugar sin ayudas y en modo leyenda, y si encima es en lluvia... PUFFF xDDD.

bueno, queria hacer una consulta a ver si hay alguien entendido aqui. resulta que yo de reglajes ni idea. entonces lo que he hecho ha sido poner los mismos que tenia en el 2010. antes, en una carrera online en SPA, en la recta larga del primer sector, el coche no pasaba de 318 (la 7ª ni revolucionaba, se quedaba como "ahogada") mientras que con los mismos reglajes en 2010 alcanzaba facil casi los 350... ¿alguien sabe exactamente que tocar para aumentar la velocidad punta? en las marchas tengo puestas todas las marchas en el mismo punto y la 7ª llegando a 360 y algo...

Los reglajes del 2010 no valen para este.
Toca un poko el angulo de los alerones en aerodinamica y aumenta la 6 y 7º marcha un poko si te hace tope
Antonio_racing escribió:
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

Lo habrán puesto varias veces ya, pero bueno. Un poco de humor no esta de mas...

Youtube deberia pagarme por cada visita xD

Asique es tuyo eeeh. Muy bueno compi.

Bueno, al final se sabe o se sospecha que esta pasando? Se puede entender por que en unas plays se ve mejor que en otras? (aunque en ninguna se vea bien [+risas] )

Si me lo pillo será como dice nene, por quitar el mono el domingo. Y por darle cera al niño del dedo con Alonso o Hamilton! Yeah! [poraki]

Saludos
Stoy pensando en comprarmelo por zavvi.es que con el descuento sale por 38.95€. Lo que es la simulación, tiene bugs tipo como la anterior versión? (pinchazos, fallos al repostar en boxes)
buenas, ya he jugado otros dos grandes premios con mi Force India, los dos primeros en aficionado demasiado facil ya me he pasado a Profesional,sin ninguna ayuda, solo en la traccion que esta en total, ¿es mejor asi o quitarla tambien? y es la leche, yo creo que es un juego genial y muy bien conseguido y muy realista, en el ultimo gran premio quede 15 que era en Turquia, creo que esto tambien esta mejor que en el 2010 ¿no?, ya que con un coche mas malo no puedes hacer milagros. ¿eso es normal? , es decir con el Force India no puedes quedar quinto .....
¿No os pasa que en nada bloqueias las ruedas?¿alguien me puede ayudar con los reglajes para que no se bloqueen tanto las ruedas? Solo he probado a bajar la presion de los frenos pero no mejora mucho...
A alguien que lo haya pedido a zavvi le a legado?
Javi948 escribió:¿No os pasa que en nada bloqueias las ruedas?¿alguien me puede ayudar con los reglajes para que no se bloqueen tanto las ruedas? Solo he probado a bajar la presion de los frenos pero no mejora mucho...

presion baja
Puskax escribió:A alguien que lo haya pedido a zavvi le a legado?

nada lo esperaba para hoy me cago en su puta madre!!!
menos mal que no lo pedí en zavvi a estas alturas y sin recibirlo huhuhu
Este juego es la polla.
zavvi va fatal.

Yo pedí el bf2 hace 1 mes y pico y a los 21 días de no haberme llegado reclamé y me han tenido que devolver el dinero. Luego pedí otro y ya llevo 10 días esperando y nada, me da que va a pasar lo mismo...
aitorcinho5 escribió:Este juego es la polla.

O estas de coña o no lo has probado demasiado...

A veces.... hoy jugando en China en las ultimas vueltas llevaba los neumaticos muy desgastados pero parece que a la IA eso no le afecta porque sus tiempos eran iguales o mejores. Una mentira mas que nos han colado con lo de que a la IA tambien le afecta el desgaste... una poll*
DrugSlove escribió:zavvi va fatal.

Yo pedí el bf2 hace 1 mes y pico y a los 21 días de no haberme llegado reclamé y me han tenido que devolver el dinero. Luego pedí otro y ya llevo 10 días esperando y nada, me da que va a pasar lo mismo...

Yo e pedido por lo menos 15 juegos este año, y 0 problemas todos en 2 o 4 dias enc asa. Pero con este F1 lleva una semana.
Es que tiene tantos fallos que no pasa ni por el control de calidad de correos... jajaksajkas
Javi948 escribió:¿No os pasa que en nada bloqueias las ruedas?¿alguien me puede ayudar con los reglajes para que no se bloqueen tanto las ruedas? Solo he probado a bajar la presion de los frenos pero no mejora mucho...

Pon las suspensiones en 11/11, el coche ira sobre railes y no bloqueas. Setups scriptados. [mad] [agggtt]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si a alguien le interesa en el carreofur viene el juego con un mando por 5€ mas. (Si, el mando es como el juego)
weimi escribió:si a alguien le interesa en el carreofur viene el juego con un mando por 5€ mas. (Si, el mando es como el juego)

El año pasado era un mando original y el juego por 60 pavos. Un triunfo, no como este año
Bueno,acabo de comprarme el juego,y las sensaciones son buenas...los graficos,son "buenos" pero muy mejorables..solo eh jugado 10 minutos,pero en lo poco que eh jugado,no me arrepiento para nada,de haver comprado el juego..aunque si tengo una duda..para que salga el safety car,haze falta que explote un coche? porque eh liado una muy gorda en monaco,y nada de nada..a parte de eso,todo bastante bien.un saludo!
Juego con el mando, he empezado una trayectoria con Williams, IA normal y sin ninguna ayuda. En Australia quedé más o menos en las posiciones esperadas, todo bastante coherente. En Malasia hice pole y quedé primero en la carrera, lo que me dá que pensar que la IA debía de frenar demasiado en algunas partes. Y ahora, en China, no soy capaz ni de luchar por el puesto 23, no paso de 1:41... Lo mejor de todo es que me he puesto un GP con el Ferrari y no consigo bajar de 1:39. Vamos, que es inmanejable con el puñetero mando esa carrera. El primer tramo lo hago más o menos en tiempo pero los dos siguientes son imposibles y, vamos, tampoco es que tengan mucho misterio. No entiendo tanto cambio de dificultad de un circuito a otro.
zperman escribió:Juego con el mando, he empezado una trayectoria con Williams, IA normal y sin ninguna ayuda. En Australia quedé más o menos en las posiciones esperadas, todo bastante coherente. En Malasia hice pole y quedé primero en la carrera, lo que me dá que pensar que la IA debía de frenar demasiado en algunas partes. Y ahora, en China, no soy capaz ni de luchar por el puesto 23, no paso de 1:41... Lo mejor de todo es que me he puesto un GP con el Ferrari y no consigo bajar de 1:39. Vamos, que es inmanejable con el puñetero mando esa carrera. El primer tramo lo hago más o menos en tiempo pero los dos siguientes son imposibles y, vamos, tampoco es que tengan mucho misterio. No entiendo tanto cambio de dificultad de un circuito a otro.

Pues yo con el volante en China hacia 1:36 .... y creeme no soy un manco jugando pero buff la IA aveces en algunos circuitos me parece un poco irreal, sobre todo al salir de las curvas sale rapidisimo como si tuviera activado el TC
Cada día que pasa creo que veo peor los graficos no se si os pasa, más borrosos los neumáticos, más dientes de sierra y más ropa descolorida, nada parecido a xbox.
Pues eso merece la pena comprarlo por esa pasta o quedarse con el f1 2010 ? un saludo
KalleBlomqvist escribió:

Yo estoy con el, es la ostia, mucho mejor que el 2010, aparte de que a mucha gente tenga problemas, pero sin esos problemas, es un juego magnifico, yo acabo sudando con el volante, llevo 5 grandes premios, en Barcelona ha sido impresionante la carrera, acabe 9 con el Force India.... en Profesional.... Solo quiero saber si jugara con Red Bull que pasaria....
jralaguna escribió:
KalleBlomqvist escribió:

Yo estoy con el, es la ostia, mucho mejor que el 2010, aparte de que a mucha gente tenga problemas, pero sin esos problemas, es un juego magnifico, yo acabo sudando con el volante, llevo 5 grandes premios, en Barcelona ha sido impresionante la carrera, acabe 9 con el Force India.... en Profesional.... Solo quiero saber si jugara con Red Bull que pasaria....

Tu lo dices, SIN ESOS PROBLEMAS es un juego magnifico...pero el caso es que los tiene amigo!! :o
nene15708 escribió:Tu lo dices, SIN ESOS PROBLEMAS es un juego magnifico...pero el caso es que los tiene amigo!! :o

¿Hay juego que no tenga errores?
PSGBPSP escribió:
nene15708 escribió:Tu lo dices, SIN ESOS PROBLEMAS es un juego magnifico...pero el caso es que los tiene amigo!! :o

¿Hay juego que no tenga errores?

Hay una compañía que la cague tantas veces seguidas?? Que tienen el aviso del juego anterior y la siguen pifiando :o . Claro que todos los juegos tienen errores, pero que mas da eso?? Si lo que queremos es que el F1 2011 no los tenga, eso es lo que importa, los demás juegos importan poco, o es la excusa??. Lastima de generación, nos dan juegos llenos de mierda, sabiendo que luego mediante una actualización pueden arreglarlo...o no, como el año pasado con Codemasters!!
9275 respuestas