[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

jralaguna escribió:
KalleBlomqvist escribió:
aitorcinho5 escribió:Este juego es la polla.

O estas de coña o no lo has probado demasiado...

Yo estoy con el, es la ostia, mucho mejor que el 2010, aparte de que a mucha gente tenga problemas, pero sin esos problemas, es un juego magnifico, yo acabo sudando con el volante, llevo 5 grandes premios, en Barcelona ha sido impresionante la carrera, acabe 9 con el Force India.... en Profesional.... Solo quiero saber si jugara con Red Bull que pasaria....

Errores tienen todos los juegos pero no tan flagrantes cómo en este dónde el grave problema son los graficos. Yo me he cambiado la consola de 120 a 320 y algo ha mejorado pero sigue siendo horroroso....
Estimados colegas, os cuento mi caso porque creo que merece la pena contarlo.

Soy un fan de la formula 1 y despues de 4 largos anitos con la Play 3, me acabo de cambiar a la Xbox por estar hasta los mismisimos de tanta tomadura de pelo de SONY y play.

El desencadenante final ha sido la estafa y tomadura de pelo del Formula 1 2011. Es sencillamente una basura en su version play station y me la suda si ponen un parche 2 parches o 4.

He leido las toneladas de quejas que haneis puesto aqui, y las comparto todas. Aunque mi principal queja no venia del lado grafico que tambien, sino en mi caso nada mas poner el juego note desde el minuto 1 una escandalosa bajada de frames y una rslentizacion desesperante. Al principio pensaba que fallaba el modo on line pero jugando sin red la bajdad de frames era igual que on line.

Para que os hagais una idea solo podia jugar correctamente en el modo contrarreloj cuando obviamente solo habia un coche en pista.

En fin despues de una semana dandole mas oportunidades a esta porqueria que el Madrid a Kaka, al final ayer ya me harte y despues de 4 o 5 partidas donde la ralentizacion era ya hasta molesta para la vista, decidi cortar por lo sano y me fui con mi play 3 y 4 juegos incluyendo esta basura, a la tienfpda GameStop mas cercana y les propuse que me la cambiaran por el pack de
Xbox + F1 2011.

Por el cambio tuve que pagar 58 euros y por fin tengo un juego al que se puede jugar, con graficos mil veces mejores, sin ninguna pu ta ralentizacion en mas de 5 horas de testearlo bien a fondo tanto on line como off line y resumiendo es un juego totalmente nuevo, y completamente solido en todos sus aspectos que le da 1000 vueltas a la version play 3.

Los graficos estan a otro nivek sin ninguna duda, e insito se ve un juego solido sin rastro de ralentizaciones ni la bajada de frames escandaolsa que tiene la version de play 3 que da hasta mareo visual.

Resumiendo, estoy encantado por el cambio y acostumbrandome al cambio de mando, pero solo os puedo decir que la epoca sony para mi ha finalizado para siempre despues de tantas tomaduras de pelo que memtuve que tragar con la play 3.
Esta semana parche, mas les vale.
Woqr
Tu play estaba con la memoria mínima de disco duro? Tiene que tener al menos 1Gb mínimo. Yo tengo un play de 40gb y solo he sufrido ralentizaciones por ahora en online 16 jugadores, que era más lag.
Dunedai24 escribió:Esta semana parche, mas les vale.
Woqr
Tu play estaba con la memoria mínima de disco duro? Tiene que tener al menos 1Gb mínimo. Yo tengo un play de 40gb y solo he sufrido ralentizaciones por ahora en online 16 jugadores, que era más lag.

Suerte con el parche, a mi estos no me la dan mas, llevo 1 dia con el juego en la xbox y la diferencia es abismal, el de la play parece un juego a medio hacer
Woqr escribió:
Woqr

Suerte con el parche, a mi estos no me la dan mas, llevo 1 dia con el juego en la xbox y la diferencia es abismal, el de la play parece un juego a medio hacer

Si ya vi unos videos ayer de la calidad que tiene f1 2011 en xbox, es mucho mejor, lo vi en un video que siempre pierde algo de calidad y me dio envidia de la calidad visual.
Woqr

Mi extinta play era la de 60 gb, y creeme que probe todo lo imaginable la vacie por completo, cambie el juego por otro nuevo, y no se cuantas otras gilipolleces mas con los ajustes de la tv, y nada de nada, al final ya no aguante mas y la cambie por la xbox, porque el problema de los frames era ya hasta molesto para el ojo.

Creerme que esto no se arregla con un parche, la bajada de frames es escandolosa en la play y nos han timado a todos como idiotas. Por no hablar de la calidad grafica. Antes estuve jugando en monaco y con lluvia y el detalle grafico es abismal en la xbox.

Bueno, no os quiero calentar mucho la cabeza, porque yo llevaba una semana bastante cabreado y ayer cuando me entere de la pasta que me daban por mi play station 3 en GameStop, ni me lo pense dos veces y el cambio es abismal.

Yo no se si los de codemasters se quieren cargar a play station, pero desde luego que van por buen camino de hacerlo...

Bueno un saludo y si podeis hacer la prueba de jugar en una xbox a este juego en una tele hd, creo que vereis la diferencia, lo de los frames a mi definitivamente me mato
Sera la primera vez que hay tanta diferencia entre juegos de play y xbox. EL año pasado el f1 2010 rulaban en las dos consolas igual de graficos salvo una minima mejora en xbox. Pero eso si en la xbox sufria algun bajon más de fps, y eso se demostro en una prueba. Este año por que tendría que ser diferente? No tengo ni puta idea sobre el harware de ps3 y xbox pero tengo entendido que tienen casi la misma potencia, salvo distintas marcas y salvo que xbox tiene diferente antialising que ps3. Voy a jugar unas partidas.
Pues ni idea tio a lo mejor el becario de codemasters tira una moneda aire y si sale cara la bajada de frames le toca a play station y si se sale cruz le toca a xbox. Por lo que parece esta vez debio de salir cara y le han vendido a sony una mierda bien empaquetada. Y ahora a esperar a parches y mas pArches a ver si en enero lo arreglan del todo

Conmigo que no cuenten
Woqr escribió:Estimados colegas, os cuento mi caso porque creo que merece la pena contarlo.

Soy un fan de la formula 1 y despues de 4 largos anitos con la Play 3, me acabo de cambiar a la Xbox por estar hasta los mismisimos de tanta tomadura de pelo de SONY y play.

El desencadenante final ha sido la estafa y tomadura de pelo del Formula 1 2011. Es sencillamente una basura en su version play station y me la suda si ponen un parche 2 parches o 4.

He leido las toneladas de quejas que haneis puesto aqui, y las comparto todas. Aunque mi principal queja no venia del lado grafico que tambien, sino en mi caso nada mas poner el juego note desde el minuto 1 una escandalosa bajada de frames y una rslentizacion desesperante. Al principio pensaba que fallaba el modo on line pero jugando sin red la bajdad de frames era igual que on line.

Para que os hagais una idea solo podia jugar correctamente en el modo contrarreloj cuando obviamente solo habia un coche en pista.

En fin despues de una semana dandole mas oportunidades a esta porqueria que el Madrid a Kaka, al final ayer ya me harte y despues de 4 o 5 partidas donde la ralentizacion era ya hasta molesta para la vista, decidi cortar por lo sano y me fui con mi play 3 y 4 juegos incluyendo esta basura, a la tienfpda GameStop mas cercana y les propuse que me la cambiaran por el pack de
Xbox + F1 2011.

Por el cambio tuve que pagar 58 euros y por fin tengo un juego al que se puede jugar, con graficos mil veces mejores, sin ninguna pu ta ralentizacion en mas de 5 horas de testearlo bien a fondo tanto on line como off line y resumiendo es un juego totalmente nuevo, y completamente solido en todos sus aspectos que le da 1000 vueltas a la version play 3.

Los graficos estan a otro nivek sin ninguna duda, e insito se ve un juego solido sin rastro de ralentizaciones ni la bajada de frames escandaolsa que tiene la version de play 3 que da hasta mareo visual.

Resumiendo, estoy encantado por el cambio y acostumbrandome al cambio de mando, pero solo os puedo decir que la epoca sony para mi ha finalizado para siempre despues de tantas tomaduras de pelo que memtuve que tragar con la play 3.

Pues vaya cambiar una consola como la ps3 con sus exclusividades, por una con dos exclusividades al año (actualmente) por un juego multiplataforma.... Pero si tu estas contento, buena eleccion [+risas]
Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.

Pero eso es otra guerra, yo solo he entrado aqui para poner a prir al f1 2011 de play station, igual que la mayoria de gente que esta posteando en este hilo y con toda la razon del mundo.
aparte de los graficos,lo que no puede ser es que juegue un mundial cooperativo en nivel leyenda y la pole sea super competitiva y luego en la carrera llegues a doblar al que va tercero,tu compañero y tu siempre primero o segundo,parece que se le vaya la olla al juego porque ni yo ni mi colega somos unas maquinas...no se si a alguien mas le pasa esto
no te confundas, no está a medio hacer, es relativo. es el MISMO juego que en 360, pero el motor de juego con incompatibilidad con ps3. no sé si es arreglable o dejarán de sacarlo en ps3
Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.

Pero eso es otra guerra, yo solo he entrado aqui para poner a prir al f1 2011 de play station, igual que la mayoria de gente que esta posteando en este hilo y con toda la razon del mundo.

Y yo me lo creo [carcajad] Cambiar de consola por otra ligeramente menos potente por el F1 solamente, hala, a pagar por jugar online aún a sabiendas que los servidores los pagan y mantienen las propias compañías de juegos [carcajad] Yo seguiré jugando en ps3 y PC sin que me cobren por cosas gratis. Si tan indiganado estás con Codemasters ((qué culpa tendrá Sony de que le hagan malos ports, indígnate ahora por los ports que hicieron en 360 de FFXIII (que no es ni HD, mientras que en ps3 sí lo es) o LA Noire)) deja de comprarles juegos y punto. De todas formas no me creo que hayas hecho eso, lo has escrito porque estás muy picado y punto.
Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.

Chico, me parece bien lo que has hecho, pero ya te digo que yo lo veo bien en Play 3, y tengo las dos en la xbox no lo he visto, pero eso de jugar con el playseat y el G27 de Logitech no me lo da la Xbox , si no , estaria de acuerdo contigo mas aun, la Play 3 muchas veces es como el Iphone a los moviles, mucha fachada y nada mas, habiendo otras cosas en el universo.....

Antes han dicho algo de la de 40 gb, yo es la que tengo, y a mi me parece que va muy bien, hasta en Monaco va fluido y sin cosas raras, eso si aun no he jugado al Online....
Yo en cuanto pueda me cambio a pc si no hay mejora.
Paposi escribió:

Y yo me lo creo [carcajad] Cambiar de consola por otra ligeramente menos potente por el F1 solamente, hala, a pagar por jugar online aún a sabiendas que los servidores los pagan y mantienen las propias compañías de juegos [carcajad] Yo seguiré jugando en ps3 y PC sin que me cobren por cosas gratis. Si tan indiganado estás con Codemasters ((qué culpa tendrá Sony de
que le hagan malos ports, indígnate ahora por los ports que hicieron en 360 de FFXIII (que no es ni HD, mientras que en ps3 sí lo es) o LA Noire)) deja de comprarles juegos y punto. De todas
formas no me creo que hayas hecho eso, lo has escrito porque estás muy picado y
punto.

Que no tio que no, no seas merluzo, todo lo que he dicho es rigurosamente cierto, el cambio lo he hecho ayer mismo y te aseguro que estoy encantado de la vida

Por fin me he librado de la play que me tenian harto con tanta tomadura de pelo una tras otra.

Si quieres te mando el ticket del cambio.

Ahora parece que estoy jugando a un juego terminado, con sus texturas, sin bajadas de frames, viendo claramente el desgaste de neumaticos (lo de la play es de risa latextura que le han puesto a los neumaticos) y todo con unos detalles asombrosamente nitidos.

Donde mas diferencia hay es en mojado el de la xbox lo flipas, pero en general no hay color en seco o mojado.

Bueno os dejo ya que acabareis por echarme del foro ja ja ja. Me voy al de xbox para comentar la jugada.
Woqr escribió:
Paposi escribió:

Y yo me lo creo [carcajad] Cambiar de consola por otra ligeramente menos potente por el F1 solamente, hala, a pagar por jugar online aún a sabiendas que los servidores los pagan y mantienen las propias compañías de juegos [carcajad] Yo seguiré jugando en ps3 y PC sin que me cobren por cosas gratis. Si tan indiganado estás con Codemasters ((qué culpa tendrá Sony de
que le hagan malos ports, indígnate ahora por los ports que hicieron en 360 de FFXIII (que no es ni HD, mientras que en ps3 sí lo es) o LA Noire)) deja de comprarles juegos y punto. De todas
formas no me creo que hayas hecho eso, lo has escrito porque estás muy picado y
punto.

Que no tio que no, no seas merluzo, todo lo que he dicho es rigurosamente cierto, el cambio lo he hecho ayer mismo y te aseguro que estoy encantado de la vida

Por fin me he librado de la play que me tenian harto con tanta tomadura de pelo una tras otra.

Si quieres te mando el ticket del cambio.

Ahora parece que estoy jugando a un juego terminado, con sus texturas, sin bajadas de frames, viendo claramente el desgaste de neumaticos (lo de la play es de risa latextura que le han puesto a los neumaticos) y todo con unos detalles asombrosamente nitidos.

Donde mas diferencia hay es en mojado el de la xbox lo flipas, pero en general no hay color en seco o mojado.

Bueno os dejo ya que acabareis por echarme del foro ja ja ja. Me voy al de xbox para comentar la jugada.

JAJAJAJA, No hombre tampoco te pases , no te van a echar del foro, pero lo dicho, y ahora que haces con la xbox si tienes un playseat con el Logitech G27, ahi aun perdiendo algo de textura que no te digo que no, la jugabilidad que tienes y el realismo con el volante es unico, te lo aseguro.....
hola!!!

Si alguien quiere hacer una trayectoria cooperativa en plan rapido ( 3 vueltas) que me agregue. id: Bradock

Hariamos dos trayectorias para que los trofeos los tengamos los dos.
jralaguna +1 jugar en la ps3 con el g27 al gt5, f1 2010, f1 2011 no tiene precio, prefiero perder algo en graficos que por cierto a mi se me ve muy muy bien, pueden mejorar, eso seguro, pero para marearme o llorarme los ojos no es ni mucho menos.

enhorabuena por tu cambio, pero yo no lo hubiese hecho, me encanta la saga uncharted, enseguida tenemos el 3 uffff juegazo, la saga god of war ufffff se sale de guapa, gt5 actualizando eventos de temporada y siempre mejorando......

y lo mejor para los que nos gusta sentir los juegos de coches y toda su potencia la ps3 es compatible con volantes en condiciones como el dfgt, g25, g27 etc..... por mucho que mejoren los graficos, el mando nunca te dará lo que te da un volante
saludos
Donde puedo pillar el juego en tienda fisica al mejor precio?
attikodj escribió:jralaguna +1 jugar en la ps3 con el g27 al gt5, f1 2010, f1 2011 no tiene precio, prefiero perder algo en graficos que por cierto a mi se me ve muy muy bien, pueden mejorar, eso seguro, pero para marearme o llorarme los ojos no es ni mucho menos.

enhorabuena por tu cambio, pero yo no lo hubiese hecho, me encanta la saga uncharted, enseguida tenemos el 3 uffff juegazo, la saga god of war ufffff se sale de guapa, gt5 actualizando eventos de temporada y siempre mejorando......

y lo mejor para los que nos gusta sentir los juegos de coches y toda su potencia la ps3 es compatible con volantes en condiciones como el dfgt, g25, g27 etc..... por mucho que mejoren los graficos, el mando nunca te dará lo que te da un volante
saludos

Por supuesto, lo que no entiendo y siempre me he preguntado es porque Logitech saca el volante para ¡¡¡Ps3 y PC!!!! , cuando Microsoft le tenia que decir que muy bien para pc perfecto, pero tambien para Xbox, ya que seguramente muchos de los que tnemos el g25 o g27 estariamos ahora sentados jugando con la Xbox 360
jralaguna escribió:
attikodj escribió:jralaguna +1 jugar en la ps3 con el g27 al gt5, f1 2010, f1 2011 no tiene precio, prefiero perder algo en graficos que por cierto a mi se me ve muy muy bien, pueden mejorar, eso seguro, pero para marearme o llorarme los ojos no es ni mucho menos.

saludos

Por supuesto, lo que no entiendo y siempre me he preguntado es porque Logitech saca el volante para ¡¡¡Ps3 y PC!!!! , cuando Microsoft le tenia que decir que muy bien para pc perfecto, pero tambien para Xbox, ya que seguramente muchos de los que tnemos el g25 o g27 estariamos ahora sentados jugando con la Xbox 360

Creo que había algo de que Microsoft implementó un standard para volantes distinto al habitual (tenía algo que ver acerca de si la info del forcefeedback iba en el juego o la interpretaba el hardware, algo así) y este no fue abrazado por los principales fabricantes de volantes buenos, como Logitech que prefirieron quedarse con el standard habitual. Creo que algo de eso (pero bien explicado XD ) fue lo que pasó.
Con volante el juego molaa muchooo, yo tengo el dfgt :D

Pero espero que saquen un parche para los graficos o algo, a mi me va fluidoo, solo pega 2 tirones cuando salgo del box pero el resto va bien.

Y en cuanto a texturas de los neumaticos y las pelotillas de goma en el asfalto , de vez en cuando aparecen, [fumando] .

Ya veis en estas fotos un neumatico con texturas buenas y otro no...

http://subefotos.com/ver/?6947d49b7f14d ... 5c460o.jpg

http://subefotos.com/ver/?19f313b6663e2 ... c5fe1o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9cfce063f3207 ... 8472bo.jpg
sergiassu escribió:aparte de los graficos,lo que no puede ser es que juegue un mundial cooperativo en nivel leyenda y la pole sea super competitiva y luego en la carrera llegues a doblar al que va tercero,tu compañero y tu siempre primero o segundo,parece que se le vaya la olla al juego porque ni yo ni mi colega somos unas maquinas...no se si a alguien mas le pasa esto

Juegas sin ayudas? Lo dudo.
Juegas con marxas manual? Lo dudo.
Cojes escuderias inferiores? Lo dudo.
Si ganas en dificil complicalo un poquito
Y veras que no es tan facil
Yo lo juego en el pc de vez en cuando con el mando de la ps3 conectado y graficos al maximo y pffffffff realismo puro. A ver si corrigen el mal port que an exo para ps3 pero de veras que el juego esta muy currado, si quereis ya os subire fotos para k compareis de ps3 a pc..
Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.

Vamos, igualito a la version de la play...... Es que ni en broma la play consigue esos graficos, texturas, definiciones, colores, reflejos, efectos de luz, de agua, reflejos...... Bueno no sigo que me canso pero senores, el juego para la play ha sido una estafa en toda regla y que conste que yo he sido uno de los estafados.

Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo entiendo.
Woqr escribió:Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.

Vamos, igualito a la version de la play...... Es que ni en broma la play consigue esos graficos, texturas, definiciones, colores, reflejos, efectos de luz, de agua, reflejos...... Bueno no sigo que me canso pero senores, el juego para la play ha sido una estafa en toda regla y que conste que yo he sido uno de los estafados.

Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo entiendo.

vendes la PS3 por que el F1 se ve peor?entonces como haras para jugar al GT5 en xbox?xDD
Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?
murray500 escribió:
Woqr escribió:Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.

Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus
de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo
entiendo.

vendes la PS3 por que el F1 se ve peor?entonces como haras para jugar al GT5 en xbox?xDD

El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....
Woqr escribió:El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....

Juraria que lleva desde noviembre del pasado año a la venta... Pero no me hagas mucho caso...
a alguien le ha salido el sc?
Woqr escribió:
El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....

Que sea una trolleada por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSGBPSP escribió:
Woqr escribió:

esto es increible,LO K AY K LEER DIOS MIO!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Woqr escribió:
murray500 escribió:

Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus
de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo
entiendo.

no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD
murray500 escribió:no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD

En realidad aun esta esperando a que lo saquen...
Merci_Zizou escribió:
murray500 escribió:no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD

En realidad aun esta esperando a que lo saquen...

LOL!!!!!!!jajaja pues no estoy muy seguro pero CREO que el juego salio en noviembre eh xDDD,me parece que es el unico que aun no se ha enterado de que hace ya tiempo que el juego salio a la venta xD
Se habrá confundido de version hombre, estamos en la 5, la proxima la 6 [oki]
KiMika escribió:Se habrá confundido de version hombre, estamos en la 5, la proxima la 6 [oki]

Lo mismo habla de la Spec 2.0 [+risas] Se ha hecho un lío, eso esta claro... o simplemente quería trollear y que todo el mundo sepa que se va a Xbox XD
nene15708 escribió:
KiMika escribió:Se habrá confundido de version hombre, estamos en la 5, la proxima la 6 [oki]

Lo mismo habla de la Spec 2.0 [+risas] Se ha hecho un lío, eso esta claro... o simplemente quería trollear y que todo el mundo sepa que se va a Xbox XD

ayyyy la spec 2.0 que será será, circuitos por favor, circuitos reales [angelito] ya callo que estamos en el f1 jeje.
nacho5h escribió:a alguien le ha salido el sc?

si a mi m a salido liala gorda veras como sale jeje por cierto q es el flasback??!!
semety2000 escribió:
nacho5h escribió:a alguien le ha salido el sc?

si a mi m a salido liala gorda veras como sale jeje por cierto q es el flasback??!!

Es para volver atrás en el tiempo...que tienes un ostión, lo utilizas antes de habertelo dado y sigues con la carrera. Sinceramente, en un juego de coches, no me gusta, pero con no utilizarlo es suficiente.
ok gracias la verdad es esa otra vez no t pegues la ostia esta claro.....
y el tema de neumaticos como va xq soy nuevo en el juego cuando se usan nuevos y cuando duros o blandos ect.. xq nose como va se q pone 100% y puedo elegir 3de 6 creo
Increible la carrera en monza que acabo de hacer , era en trayectoria 1a temp con el HRT , sin ayudas y en leyenda , salia 19 y antes de la primera curva me coloco 15 , y llega la sorpresa , perez se la mete y se queda cruzado en medio de la curva , yo me tengo que meter por la hierba para no darle y... SC , el ingeniero me dice que ponga la mezcla 1 para ahorrar y lo tipico que me pegase al de delante y que calentara neumaticos.. iba con blandos y no sabia si iva a durar mucho y se me ocurre la idea de ir a box mientras que esta el SC , curiosamente solo entra shumacher y sutil que estan delante , en la parada adelanto a sutil . Pongo duros y a calentar neumaticos , mantengo el ritmo con el peloton y cuando se va el SC , todo el mundo para y me pongo 2 , a falta de 2 vueltas tengo a hamilton , massa y compañia detras y cuando me va a adelantar hamilton se come la hierba y se mete un ostion a 330km/h y se lleva como a 3 o 4 por delante XDD.

Al final 2 y primer podio de la trayectoria , de momento lo maximo que hice fue 8 en monaco.

Si os parece poco , pillaros un HRT , que hay muucha diferencia con un williams o sauber xD
metralla009 escribió:Increible la carrera en monza que acabo de hacer , era en trayectoria 1a temp con el HRT , sin ayudas y en leyenda , salia 19 y antes de la primera curva me coloco 15 , y llega la sorpresa , perez se la mete y se queda cruzado en medio de la curva , yo me tengo que meter por la hierba para no darle y... SC , el ingeniero me dice que ponga la mezcla 1 para ahorrar y lo tipico que me pegase al de delante y que calentara neumaticos.. iba con blandos y no sabia si iva a durar mucho y se me ocurre la idea de ir a box mientras que esta el SC , curiosamente solo entra shumacher y sutil que estan delante , en la parada adelanto a sutil . Pongo duros y a calentar neumaticos , mantengo el ritmo con el peloton y cuando se va el SC , todo el mundo para y me pongo 2 , a falta de 2 vueltas tengo a hamilton , massa y compañia detras y cuando me va a adelantar hamilton se come la hierba y se mete un ostion a 330km/h y se lleva como a 3 o 4 por delante XDD.

Quien dice que no es un juegazo? Contando lo que cuentas ya no hay mas que hablar.... Yo como esta tengo tambien alguna y disfruto como un niño. He de decir que tengo playseet y g27 y es otro mundo.

Al final 2 y primer podio de la trayectoria , de momento lo maximo que hice fue 8 en monaco.

Si os parece poco , pillaros un HRT , que hay muucha diferencia con un williams o sauber xD
Pff chicos que quereis que os diga se ve mal pues vale me vicio igual es 1 vicio. El online de risa todos a pegarse asi no se puede hombre ya. Y el offline trayectoria y cooperativo el sc que pasa no sale nunca nadie se paga la ostia nunca flipante
juanramoni escribió:
sergiassu escribió:aparte de los graficos,lo que no puede ser es que juegue un mundial cooperativo en nivel leyenda y la pole sea super competitiva y luego en la carrera llegues a doblar al que va tercero,tu compañero y tu siempre primero o segundo,parece que se le vaya la olla al juego porque ni yo ni mi colega somos unas maquinas...no se si a alguien mas le pasa esto
juego con el volante sin ayudas NI SI QUIERA CON EL CONTROL DE TRACCION en lo unico que has acertado es que cojo a ferrari pero eso da igual si esta en dificultad leyenda no puede ser que dobles al tercero en 11 vueltas,lo que quiero decir es que tiene que ser un fallo del juego porque cuando juego en trayectoria en dificultad experto es dificil de cojones,solo me pasa en mundial cooprativo que se le va la olla y baja un huevo la dificultad,por si todavia dudas en montmelo hago 1:14:02 de vuelta rapida,con volante marchas manuales,sin abs,sin control de traccion,sin trazada agregame y lo compruebas mi id es chaparrillo

Juegas sin ayudas? Lo dudo.
Juegas con marxas manual? Lo dudo.
Cojes escuderias inferiores? Lo dudo.
Si ganas en dificil complicalo un poquito
Y veras que no es tan facil
Que quereis que os diga..graficos a parte,y todas las pegas que querais,el juego para mi es IMPRESSIONANTE muxxissimo mejor que el 2010,llevo 5 carreras en trayectoria,en leyenda,i lo maximo que eh conseguido ah sido un 9 puesto..eso para mi es realidad,el año pasao ya iria primero sacandole mas de 20 puntos al segudo.. [noop] Porcierto no se si alguien mas le pasara,en lluvia no se lo que le pasa,pero en cada frenada se me bloquean las ruedas [agggtt] i es bastante extraño..TT'
ya q soy novato y en el librito no viene naaaaaada queria saber para q sirve lo de la mezcla d gasolina y tb los neumaticos duros o blandos nuevos o usados para cuando los utilizo para hscer buen tiempo cuales son mejor y su estado para hacer vuelta rapida
lo pongo aquí que el de ps3 está medio muerto:

Parece ser que el causante de los graficos de f1 en ps3 es sony, desde la última actualización mucha gente se queja de que sus juegos han perdido calidad gráfica como por ejemplo fifa, assasins creed etc.

Puede que parezca una tontería pero conozco a 5 personas y he visto muchos comentarios en foros donde la gente no ha instalado la última actualización de la ps3 y se les ve de lujo (doy fe de ello).

Por eso yo creo que la pelota está en el tejado de sony y no de codemasters, ojo que no lo afirmo, pero creo que es muy posible.
Estas en el de PS3... [+risas] Y eso es una tontería, yo sigo viendo todos mis juegos perfectamente.
9275 respuestas