› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jralaguna escribió:KalleBlomqvist escribió:aitorcinho5 escribió:Este juego es la polla.
O estas de coña o no lo has probado demasiado...
Yo estoy con el, es la ostia, mucho mejor que el 2010, aparte de que a mucha gente tenga problemas, pero sin esos problemas, es un juego magnifico, yo acabo sudando con el volante, llevo 5 grandes premios, en Barcelona ha sido impresionante la carrera, acabe 9 con el Force India.... en Profesional.... Solo quiero saber si jugara con Red Bull que pasaria....
Dunedai24 escribió:Esta semana parche, mas les vale.
Woqr
Tu play estaba con la memoria mínima de disco duro? Tiene que tener al menos 1Gb mínimo. Yo tengo un play de 40gb y solo he sufrido ralentizaciones por ahora en online 16 jugadores, que era más lag.
Woqr escribió:Dunedai24 escribió:Esta semana parche, mas les vale.
Woqr
Tu play estaba con la memoria mínima de disco duro? Tiene que tener al menos 1Gb mínimo. Yo tengo un play de 40gb y solo he sufrido ralentizaciones por ahora en online 16 jugadores, que era más lag.
Suerte con el parche, a mi estos no me la dan mas, llevo 1 dia con el juego en la xbox y la diferencia es abismal, el de la play parece un juego a medio hacer
Dunedai24 escribió:Esta semana parche, mas les vale.
Woqr
Woqr escribió:Estimados colegas, os cuento mi caso porque creo que merece la pena contarlo.
Soy un fan de la formula 1 y despues de 4 largos anitos con la Play 3, me acabo de cambiar a la Xbox por estar hasta los mismisimos de tanta tomadura de pelo de SONY y play.
El desencadenante final ha sido la estafa y tomadura de pelo del Formula 1 2011. Es sencillamente una basura en su version play station y me la suda si ponen un parche 2 parches o 4.
He leido las toneladas de quejas que haneis puesto aqui, y las comparto todas. Aunque mi principal queja no venia del lado grafico que tambien, sino en mi caso nada mas poner el juego note desde el minuto 1 una escandalosa bajada de frames y una rslentizacion desesperante. Al principio pensaba que fallaba el modo on line pero jugando sin red la bajdad de frames era igual que on line.
Para que os hagais una idea solo podia jugar correctamente en el modo contrarreloj cuando obviamente solo habia un coche en pista.
En fin despues de una semana dandole mas oportunidades a esta porqueria que el Madrid a Kaka, al final ayer ya me harte y despues de 4 o 5 partidas donde la ralentizacion era ya hasta molesta para la vista, decidi cortar por lo sano y me fui con mi play 3 y 4 juegos incluyendo esta basura, a la tienfpda GameStop mas cercana y les propuse que me la cambiaran por el pack de
Xbox + F1 2011.
Por el cambio tuve que pagar 58 euros y por fin tengo un juego al que se puede jugar, con graficos mil veces mejores, sin ninguna pu ta ralentizacion en mas de 5 horas de testearlo bien a fondo tanto on line como off line y resumiendo es un juego totalmente nuevo, y completamente solido en todos sus aspectos que le da 1000 vueltas a la version play 3.
Los graficos estan a otro nivek sin ninguna duda, e insito se ve un juego solido sin rastro de ralentizaciones ni la bajada de frames escandaolsa que tiene la version de play 3 que da hasta mareo visual.
Resumiendo, estoy encantado por el cambio y acostumbrandome al cambio de mando, pero solo os puedo decir que la epoca sony para mi ha finalizado para siempre despues de tantas tomaduras de pelo que memtuve que tragar con la play 3.
Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.
Pero eso es otra guerra, yo solo he entrado aqui para poner a prir al f1 2011 de play station, igual que la mayoria de gente que esta posteando en este hilo y con toda la razon del mundo.
Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.
Pero eso es otra guerra, yo solo he entrado aqui para poner a prir al f1 2011 de play station, igual que la mayoria de gente que esta posteando en este hilo y con toda la razon del mundo.
Paposi escribió:Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.
Y yo me lo creo Cambiar de consola por otra ligeramente menos potente por el F1 solamente, hala, a pagar por jugar online aún a sabiendas que los servidores los pagan y mantienen las propias compañías de juegos Yo seguiré jugando en ps3 y PC sin que me cobren por cosas gratis. Si tan indiganado estás con Codemasters ((qué culpa tendrá Sony de
que le hagan malos ports, indígnate ahora por los ports que hicieron en 360 de FFXIII (que no es ni HD, mientras que en ps3 sí lo es) o LA Noire)) deja de comprarles juegos y punto. De todas
formas no me creo que hayas hecho eso, lo has escrito porque estás muy picado y
punto.
Woqr escribió:Paposi escribió:Woqr escribió:Llevo menos de un dia con la xbox, y te aseguro que no hay comparacion con la play, y te lo dice alguien que ha estado con la play 3 desde que salio. Sony se ha dormido en los laureles y le han pasado de calle los de microsoft.
Y yo me lo creo Cambiar de consola por otra ligeramente menos potente por el F1 solamente, hala, a pagar por jugar online aún a sabiendas que los servidores los pagan y mantienen las propias compañías de juegos Yo seguiré jugando en ps3 y PC sin que me cobren por cosas gratis. Si tan indiganado estás con Codemasters ((qué culpa tendrá Sony de
que le hagan malos ports, indígnate ahora por los ports que hicieron en 360 de FFXIII (que no es ni HD, mientras que en ps3 sí lo es) o LA Noire)) deja de comprarles juegos y punto. De todas
formas no me creo que hayas hecho eso, lo has escrito porque estás muy picado y
punto.
Que no tio que no, no seas merluzo, todo lo que he dicho es rigurosamente cierto, el cambio lo he hecho ayer mismo y te aseguro que estoy encantado de la vida
Por fin me he librado de la play que me tenian harto con tanta tomadura de pelo una tras otra.
Si quieres te mando el ticket del cambio.
Ahora parece que estoy jugando a un juego terminado, con sus texturas, sin bajadas de frames, viendo claramente el desgaste de neumaticos (lo de la play es de risa latextura que le han puesto a los neumaticos) y todo con unos detalles asombrosamente nitidos.
Donde mas diferencia hay es en mojado el de la xbox lo flipas, pero en general no hay color en seco o mojado.
Bueno os dejo ya que acabareis por echarme del foro ja ja ja. Me voy al de xbox para comentar la jugada.
attikodj escribió:jralaguna +1 jugar en la ps3 con el g27 al gt5, f1 2010, f1 2011 no tiene precio, prefiero perder algo en graficos que por cierto a mi se me ve muy muy bien, pueden mejorar, eso seguro, pero para marearme o llorarme los ojos no es ni mucho menos.
enhorabuena por tu cambio, pero yo no lo hubiese hecho, me encanta la saga uncharted, enseguida tenemos el 3 uffff juegazo, la saga god of war ufffff se sale de guapa, gt5 actualizando eventos de temporada y siempre mejorando......
y lo mejor para los que nos gusta sentir los juegos de coches y toda su potencia la ps3 es compatible con volantes en condiciones como el dfgt, g25, g27 etc..... por mucho que mejoren los graficos, el mando nunca te dará lo que te da un volante
saludos
jralaguna escribió:attikodj escribió:jralaguna +1 jugar en la ps3 con el g27 al gt5, f1 2010, f1 2011 no tiene precio, prefiero perder algo en graficos que por cierto a mi se me ve muy muy bien, pueden mejorar, eso seguro, pero para marearme o llorarme los ojos no es ni mucho menos.
enhorabuena por tu cambio, pero yo no lo hubiese hecho, me encanta la saga uncharted, enseguida tenemos el 3 uffff juegazo, la saga god of war ufffff se sale de guapa, gt5 actualizando eventos de temporada y siempre mejorando......
y lo mejor para los que nos gusta sentir los juegos de coches y toda su potencia la ps3 es compatible con volantes en condiciones como el dfgt, g25, g27 etc..... por mucho que mejoren los graficos, el mando nunca te dará lo que te da un volante
saludos
Por supuesto, lo que no entiendo y siempre me he preguntado es porque Logitech saca el volante para ¡¡¡Ps3 y PC!!!! , cuando Microsoft le tenia que decir que muy bien para pc perfecto, pero tambien para Xbox, ya que seguramente muchos de los que tnemos el g25 o g27 estariamos ahora sentados jugando con la Xbox 360
sergiassu escribió:aparte de los graficos,lo que no puede ser es que juegue un mundial cooperativo en nivel leyenda y la pole sea super competitiva y luego en la carrera llegues a doblar al que va tercero,tu compañero y tu siempre primero o segundo,parece que se le vaya la olla al juego porque ni yo ni mi colega somos unas maquinas...no se si a alguien mas le pasa esto
Woqr escribió:Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.
Vamos, igualito a la version de la play...... Es que ni en broma la play consigue esos graficos, texturas, definiciones, colores, reflejos, efectos de luz, de agua, reflejos...... Bueno no sigo que me canso pero senores, el juego para la play ha sido una estafa en toda regla y que conste que yo he sido uno de los estafados.
Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo entiendo.
murray500 escribió:Woqr escribió:Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.
Vamos, igualito a la version de la play...... Es que ni en broma la play consigue esos graficos, texturas, definiciones, colores, reflejos, efectos de luz, de agua, reflejos...... Bueno no sigo que me canso pero senores, el juego para la play ha sido una estafa en toda regla y que conste que yo he sido uno de los estafados.
Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus
de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo
entiendo.
vendes la PS3 por que el F1 se ve peor?entonces como haras para jugar al GT5 en xbox?xDD
Woqr escribió:El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....
Woqr escribió:
El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....
PSGBPSP escribió:Woqr escribió:
El GT 5???? Cuando salga claro otro lustro esperando ..... Entre otras cosas por eso me he cambiado .....
Woqr escribió:murray500 escribió:Woqr escribió:Acabo de jugar una carrera en la xbox on line en marina bay de noche, y en agua y es la prueba del algodon.
Creo que ya lo he dicho antes, pero yo creo que los de codemasters han recibido un plus
de microsoft pata joder la version de play station, porque os aseguro que no lo
entiendo.
vendes la PS3 por que el F1 se ve peor?entonces como haras para jugar al GT5 en xbox?xDD
murray500 escribió:no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD
Merci_Zizou escribió:murray500 escribió:no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD
En realidad aun esta esperando a que lo saquen...
KiMika escribió:Se habrá confundido de version hombre, estamos en la 5, la proxima la 6
nene15708 escribió:KiMika escribió:Se habrá confundido de version hombre, estamos en la 5, la proxima la 6
Lo mismo habla de la Spec 2.0 Se ha hecho un lío, eso esta claro... o simplemente quería trollear y que todo el mundo sepa que se va a Xbox
nacho5h escribió:a alguien le ha salido el sc?
semety2000 escribió:nacho5h escribió:a alguien le ha salido el sc?
si a mi m a salido liala gorda veras como sale jeje por cierto q es el flasback??!!
metralla009 escribió:Increible la carrera en monza que acabo de hacer , era en trayectoria 1a temp con el HRT , sin ayudas y en leyenda , salia 19 y antes de la primera curva me coloco 15 , y llega la sorpresa , perez se la mete y se queda cruzado en medio de la curva , yo me tengo que meter por la hierba para no darle y... SC , el ingeniero me dice que ponga la mezcla 1 para ahorrar y lo tipico que me pegase al de delante y que calentara neumaticos.. iba con blandos y no sabia si iva a durar mucho y se me ocurre la idea de ir a box mientras que esta el SC , curiosamente solo entra shumacher y sutil que estan delante , en la parada adelanto a sutil . Pongo duros y a calentar neumaticos , mantengo el ritmo con el peloton y cuando se va el SC , todo el mundo para y me pongo 2 , a falta de 2 vueltas tengo a hamilton , massa y compañia detras y cuando me va a adelantar hamilton se come la hierba y se mete un ostion a 330km/h y se lleva como a 3 o 4 por delante D.
Quien dice que no es un juegazo? Contando lo que cuentas ya no hay mas que hablar.... Yo como esta tengo tambien alguna y disfruto como un niño. He de decir que tengo playseet y g27 y es otro mundo.
Al final 2 y primer podio de la trayectoria , de momento lo maximo que hice fue 8 en monaco.
Si os parece poco , pillaros un HRT , que hay muucha diferencia con un williams o sauber xD
juanramoni escribió:juego con el volante sin ayudas NI SI QUIERA CON EL CONTROL DE TRACCION en lo unico que has acertado es que cojo a ferrari pero eso da igual si esta en dificultad leyenda no puede ser que dobles al tercero en 11 vueltas,lo que quiero decir es que tiene que ser un fallo del juego porque cuando juego en trayectoria en dificultad experto es dificil de cojones,solo me pasa en mundial cooprativo que se le va la olla y baja un huevo la dificultad,por si todavia dudas en montmelo hago 1:14:02 de vuelta rapida,con volante marchas manuales,sin abs,sin control de traccion,sin trazada agregame y lo compruebas mi id es chaparrillosergiassu escribió:aparte de los graficos,lo que no puede ser es que juegue un mundial cooperativo en nivel leyenda y la pole sea super competitiva y luego en la carrera llegues a doblar al que va tercero,tu compañero y tu siempre primero o segundo,parece que se le vaya la olla al juego porque ni yo ni mi colega somos unas maquinas...no se si a alguien mas le pasa esto
Juegas sin ayudas? Lo dudo.
Juegas con marxas manual? Lo dudo.
Cojes escuderias inferiores? Lo dudo.
Si ganas en dificil complicalo un poquito
Y veras que no es tan facil