[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del problema grafico de ps3? lo han reconocido al menos los de codemasters?

He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....

SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....

No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----

En ese caso que debería ahcer para jugar una versión anterior a 3.72, por que yo tengo ps3 de 40gb y lo veo mal. Por cierto no pedire disculpas a codemasters ya que el bug 11/11 no ha sido la version de sony. Por lo que he leido la nueva actualizacion no traia nada relacionazo sobre mejoras de harware, solo sobre cuestiones de seguridad.

No puedes retrasar a versiones anteriores, ademas mira lo que dicen
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
fernandoalon escribió:
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....

SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....

No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----

En ese caso que debería ahcer para jugar una versión anterior a 3.72, por que yo tengo ps3 de 40gb y lo veo mal. Por cierto no pedire disculpas a codemasters ya que el bug 11/11 no ha sido la version de sony. Por lo que he leido la nueva actualizacion no traia nada relacionazo sobre mejoras de harware, solo sobre cuestiones de seguridad.

No puedes retrasar a versiones anteriores, ademas mira lo que dicen
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.

Pues vaya cagada de actualización 3.72, el juego se desarrollaria en las anteriores y con esta update la ha cagado sony. 2 velas negras más para sony [carcajad]
alguien le ha llegado ya de zavvvi?
Yo no se si sera la actualizacion de sony la 3.72 o es un cutre port que nos ha cascado CM, lo que si es cierto y pese a tener volante y una gran aficion a los juegos de conduccion es que el F1 lo tengo en la estanteria sin utilizarlo hasta que o 1º Sony saque algo para arreglarlo en caso de que sea culpa de ellos o 2º CM arregle la version de PS3, en caso de que no ocurra ninguna de las 2 se vende el juego en un Game o GameStop de turno y me despido de juegos de F1 hasta que la licencia pase a otra compañia.
compre el juego y solo me duro 2 vueltas en melbourne, nada mas vi los graficos y las ralentizaciones, fue derechito al game y saque el dead island. antes de empezar la carrera salia el periodista y el cámara.el periodista en su cara tenia como un defecto en una mejilla
kratos-future escribió:Yo no se si sera la actualizacion de sony la 3.72 o es un cutre port que nos ha cascado CM, lo que si es cierto y pese a tener volante y una gran aficion a los juegos de conduccion es que el F1 lo tengo en la estanteria sin utilizarlo hasta que o 1º Sony saque algo para arreglarlo en caso de que sea culpa de ellos o 2º CM arregle la version de PS3, en caso de que no ocurra ninguna de las 2 se vende el juego en un Game o GameStop de turno y me despido de juegos de F1 hasta que la licencia pase a otra compañia.

No creo que sea de sony, esta gente de Cm piensa poner un parche y salirse de rositas. Que pena, estaba esperanzado de que hoy dirían que habían cometido un error y que ya estaban trabajando y darían alguna fecha, es más creía que hoy mismo darian alguna solucion, ya que dijeron que hoy llegaban de vacaciones. El año pasado creo que tardaron 2 meses en meter un parche, este año más de lo mismo. En fin voy a dejar este tema por fin por que paso de estar incendiado todo el día. han optimiza todo muiy bien para xbox y pc nos han vendido todos los gameplay de xbox y pc y para ps3 nos han colado una basura visual y de simulación como ningún otro juego.
Yildiray escribió:La IA en Leyenda sobre mojado es de locos,cualquiera diría que van sobre seco.En Montmeló me tocó lluvia tanto en clasi como en carrera (yo con Virgin) y último en la clasi a casi un segundo del penúltimo.En carrera tuve que bajar la dificultad a profesional porque si no me dobla hasta Timo Glock,en profesional pude al menos quedar 19º pero no tengo por qué bajar la dificultad para ver una carrera realista,no me gusta.Webber hizo la vuelta rápida con 1:28 y yo hice la mía en 1:31.7 y gracias,y eso en profesional,en Leyenda supongo que hubieran rodado en 1:25 o a saber ¬_¬,y hablo de lluvia extrema en todo momento,no dejó de llover nunca.Una cosa es que la IA el año pasado en agua fuera mala y otra es que para arreglarlo la hayan chetado,vaya gracia xD.

Tienes razón, en Leyenda mientras nosotros vamos peleándonos con el coche para mantenerlo en pista, la IA parece que va sobre seco y dándose un paseo, la verdad que ese aspecto me ha defraudado mucho...
Dunedai24 escribió:
kratos-future escribió:Yo no se si sera la actualizacion de sony la 3.72 o es un cutre port que nos ha cascado CM, lo que si es cierto y pese a tener volante y una gran aficion a los juegos de conduccion es que el F1 lo tengo en la estanteria sin utilizarlo hasta que o 1º Sony saque algo para arreglarlo en caso de que sea culpa de ellos o 2º CM arregle la version de PS3, en caso de que no ocurra ninguna de las 2 se vende el juego en un Game o GameStop de turno y me despido de juegos de F1 hasta que la licencia pase a otra compañia.

No creo que sea de sony, esta gente de Cm piensa poner un parche y salirse de rositas. Que pena, estaba esperanzado de que hoy dirían que habían cometido un error y que ya estaban trabajando y darían alguna fecha, es más creía que hoy mismo darian alguna solucion, ya que dijeron que hoy llegaban de vacaciones. El año pasado creo que tardaron 2 meses en meter un parche, este año más de lo mismo. En fin voy a dejar este tema por fin por que paso de estar incendiado todo el día. han optimiza todo muiy bien para xbox y pc nos han vendido todos los gameplay de xbox y pc y para ps3 nos han colado una basura visual y de simulación como ningún otro juego.

Olvidate de la simulacion, en consolas no la vas a ver.
Diferencia bestial, pero pienso que es por la actualizacion, porque jugue con un amigo que no tiene internet y se veia la mar de bien, igual que xbox. Samsung 40" Full HD. Version 3.00http://www.youtube.com/watch?v=0XuYsbtMAQ8&feature=related
a mí se me ven peores texturas, y mas borroso el fifa 10 desde la actu de sony.
creí q era mi imaginación
si la actu trae eso, blanco y en botella, ha sido sony.
espero q CM arregle el 11/11 y choni a su consola
3.70 y a mi se me ve bien.

Vaya, primera vez que parece que me alegro de no tener la consola conectada a Internet. :)
Que solución hay si se trata de sony que aun no se sabe? Se puede hablar con algún técnico para comunicar ese fallo?
Si se tratara de CM ya sabemos que no existen soluciones ya que sus f1 siempre estan bugeados.
¿Qué día fue la actualización?
que es eso de 11/11 ??
strombest escribió:que es eso de 11/11 ??

la dueza de la suspension, te da mas velocidad en curva, bloqueas mas tarde, es mas estable y pierdes un poco de traccion al acelerar.
Pues nada, a esperar,,,,,, la que hemos largado de codemaster,, y ahora no salgamos con el bug del 11/11, ya que esos fallos los pueden tener todos los juegos, pero vamos, a mi cada vez me gusta mas el juego,,, ENHORABUENA A CODEMASTER POR EL JUEGO....JEJEJE Y NO TRABAJO PARA ELLOS EH!!!!, pero es que nos hemos pasado de listos, hemos sido como Alonso con Renault ,... Mclaren,,, jejeje, y dentro de poco ya vereis con Ferrari......
Pues yo me lo acabo de comprar esta tarde al verlo por 29€ no me pude resistir.
Decir que lo gráficos se ven "bien"... se nota el efecto "pocos bits" en las ruedas pero muy sutil, para nada lo que he llegado a ver en este hilo.
Lo que si me esta tocando un poco las castañuelas es otra vez lo de que se quede parado x segundos en mitad de la carrera como en 2010. Eso no estaba solucionado??? es que no hay cosa que mas me rebiente que ir en monaco apurando al maximo y se quede pillado durante 4seg, luego vuelva... se vuelva pillar, etc...
orei, vete al menú de ps3, y en opciones de pantalla pon que solo acepta 520.
va sin ralentizaciones y se ve casi igual si no eres tiquismiquis
mierda quiero pillarme este juego pero son demasiados errores los que veo... si codemasters/sony saca un parche/actualizacion 3.73 que corrija los errores graficos, implementen mejor el SC, mejoren la IA y sobretodo arreglen el bug 11/11 entonces si me lo pillare
Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vtr1993 escribió:mierda quiero pillarme este juego pero son demasiados errores los que veo... si codemasters/sony saca un parche/actualizacion 3.73 que corrija los errores graficos, implementen mejor el SC, mejoren la IA y sobretodo arreglen el bug 11/11 entonces si me lo pillare

alquilatelo, si se te ve mal.. ya sabes y si no compralo,

Yo me lo alquile y me va perfectamente, tampoco tengo unos graficos de la ostia, por que mi tele no es buenisima, pero se me ve muy BIEN
ORei escribió:Pues yo me lo acabo de comprar esta tarde al verlo por 29€ no me pude resistir.
Decir que lo gráficos se ven "bien"... se nota el efecto "pocos bits" en las ruedas pero muy sutil, para nada lo que he llegado a ver en este hilo.
Lo que si me esta tocando un poco las castañuelas es otra vez lo de que se quede parado x segundos en mitad de la carrera como en 2010. Eso no estaba solucionado??? es que no hay cosa que mas me rebiente que ir en monaco apurando al maximo y se quede pillado durante 4seg, luego vuelva... se vuelva pillar, etc...

Yo solo tengo las típicas de salida del Box, que raro lo tuyo...

P.D.: me he fijado en que no en todos los circuitos pasa, cuanto menor sea el pit menos probabilidades de congelaciones hay
Dunedai24 escribió:Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.

te parece poco fundamento que, tras actualizar la consola, se me vea mal el fifa y el F1?
Traducción de texto o de páginas web
Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
traducción del inglés al español
F1 2011 acaba de lanzar su versión para PS3 de ayer, todos los aficionados quieren experimentar este nuevo trabajo a tiempo. Pero, ¿el firmware de PS3 con el apoyo de F1 2011? Cómo actualizar o degradar él? Los detalles serán dados a continuación. f1 2011 f1 2011 ps3 ps3 CFW 3.55 f1 2011 ps3 CFW downgrade
F1 2011 es sólo la liberación de PS3 ayer tanto en Europa y los EE.UU. Desde F1 `2010 nos ha traído el disfrute increíble, los jugadores no pueden esperar para experimentar este nuevo trabajo. Sin embargo, para algunos fans pueden no tiene oportunidad de disfrutar de F1 2011 en el tiempo ya que las versiones PS3 CFW CFW PS3 por encima de 3,55 no están respaldadas por F1 2011.

Cómo Jugar F1 2011 para PS3 CFW 3.55

F1 2011 sólo CFW apoyo PS3 3.55 y versiones inferiores, así que si usted tiene una versión de firmware 3.60 para PS3, PS3 firmware 3.70 o superior, tiene que rebajar. Aquí está el problema: ¿Cómo rebajar PS3 CFW 3,56 y por encima de PS3 CFW 3.55? Esto no es tan difícil al mismo tiempo que usted debe seguir los pasos y tener cuidado.

Si compelete los pasos dados en los enlaces de arriba, la versión de su PS3 CFW es 3.55 ahora. Como las versiones anteriores PS3 CFW 3.55 no están respaldadas por un montón de nuevos juegos, los aficionados deben rebajar su firmware de PS3 a la versión de baja para hacer frente a los juegos. Esperamos que este tutorial es útil.

En esta página web dice que parece que los que tengan versión más alta de 3.55 tendrán peor calidad. Es una página de drivers download, parece que con jailbreak o algo así, no tengo ni puta idea, pero igual ayuda de algo.
http://drivers.downloadatoz.com/tutoria ... -3-55.html

Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.

te parece poco fundamento que, tras actualizar la consola, se me vea mal el fifa y el F1?

No entiendo mucho tu problema, la actualización salio el 20 de septiembre y ya sabías que gráficos iba tener el f1 2011? Por que has dicho que se te ve peor. Ami el f 2010 se me veía igual con la 3.72
Alguien ha probado si el addon de f1 para el volante thrustmaster t500 rs funciona con el juego......o por lo menos se pueden configurar las teclas?
El addon es este http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=240
Imagen
**edito: parece ser que las funciones avanzadas solo funcionan en pc.... [buuuaaaa] ...de todas formas si alguien se anima que postee impresiones
Video
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DAiwyWdHzlXk%26feature%3Dplayer_embedded&feature=player_embedded&v=AiwyWdHzlXk&gl=ES
Gracias y saludos

Escrito desde mi Asus transformer.
Din-A4 escribió:

no se te ven unos puntitos mas blancos en los pantalones de los jugadores? y en las camisetas tambien,pero en los pantalones se nota la ostia.
por lo menos a mi si,yo creo q la actualizacion no se me instalo bien,no se... algo a pasao,el caso es q sony no dice ni ostias.
Din-A4 escribió:orei, vete al menú de ps3, y en opciones de pantalla pon que solo acepta 520.
va sin ralentizaciones y se ve casi igual si no eres tiquismiquis

Te refieres a que lo cambie en los ajustes de la PS3?? osea que todos los juegos me iran a 520 no?

Por cierto otra cosilla... en el F1 2010 se podía poner la mitica linea de trazada ideal que cuando era roja indicaba que había que frenar. En este ya no se puede poner??? es que mi primo pequeño no tiene idea de trazadas ni nada y el pobre no hace mas que ir campo a través. Estuve probando a poner lo de linea 3D/2D y solo en curvas o completa pero no indica bien donde hay que frenar, mas que nada solo es linea de trazada. Y tampoco marca las marchas ideales ni nada.
orei, sí, desmarca todas las opciones y deja la q hay azul, la 520.
yo la dejo así, pero, cuando no juegues al f1, lo cambias en 1min.
lo de la trazada, no la he usado, pero vamos, creo que le gustara más otro juego.
como se activa el kers y el drs?
Din-A4 escribió:orei, sí, desmarca todas las opciones y deja la q hay azul, la 520.
lo de la trazada, no la he usado, pero vamos, creo que le gustara más otro juego.

Muchas gracias.

Por cierto... ya va la ultima xDD

Alguna configuración buena para el DFGT? en plan zona muerta, dureza, etc... que nose pq me va super blando cuand voy recto en cambio al girar se pone duro.
Din-A4 escribió:orei, sí, desmarca todas las opciones y deja la q hay azul, la 520.

Yo he probado eso solo con 520 y se ve igual de mal, tambien he probado solo a 720 quitando 1080P y 1080i y nada de nada, de la unica manera que mejora algo y solo el tema de las ruedas es tocando el rango de negros, mejoran las ruedas pero los uniformes de los mecanicos se ven peor XDD. A ver si se aclara ya el asunto porque uno no sabe ya que pensar, que si fallo del firm 3.72, fallo de codemasters o fallo de su abuela [+furioso]
He visto la lista de versiones filmware de ps3 y salen caada 1mes o mes medio lo que quiere decir que la próxima actualización será a finales de octubre o principios de septiembre, y codemasters tampoco dice nada, así que a joderse seguro que toca. Del bug de 11/11 tampoco dicen nada, pero no se supone que tenian el juego completado? Entonces de donde ha salido ese bug y por que no lo han arreglado al instante, p. verguenza de empresa.
Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.

Aunque ya muchos habreis dicho lo mismo que yo pero bueno aqui queda mi opinion, por si en algun momento a los de CODEMASTERS les da por leer cuantas criticas tienen este año sobre su juego en PS3.

Pues despues de jugar unos 10 minutos, me acabo de dar cuenta que he perdido 5 euros del alquiler en este juego, esto es insufrible graficamente hablando claro!!
Que han hecho todo este año los de CODEMASTERS? no logro entenderlo, para lo que han hecho mejor dejar todo tal y como estaba el del año pasado y haber actualizado un poco los rendimientos de los coches y las fotos de los pilotos por lo de los nuevos peinados de cada uno a dia de hoy, habrian quedado mucho mejor el juego...IMPRESIONANTE no exagero mira que soy de cadiz y aqui tendemos a exagerar, pues no , esta vez no es asi, todo lo que exponga aqui se queda corto ante semejante barbaridad de juego que se han dignado a vender esta gente, por momentos pense que se trataba de una broma, incluso he tenido que mirar varias veces el disco para ver bien si ponia el simbolo PS3 o PS2 porque la verdad es que parecia estar jugando a nuestra tan querida PS2, vamos el F1 CHAMPIONSHIP EDITION DE PS2 grafiacamente se lo pule a este de CODEMASTERS, no me lo puedo creer!

Me sabe mal ya que he perdido 5 euros en el alquiler, pero mas mal me sabe por aquellos pobres usuarios , que en su dia lo ansiaban y lo esperaban como agua de mayo una nueva entrega del unico juego de F1 que a dia de hoy tenemos! Una pena!!

STUDIOS LIVERPOOL... SE TE HECHA DE MENOS!!
parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.

Aunque ya muchos habreis dicho lo mismo que yo pero bueno aqui queda mi opinion, por si en algun momento a los de CODEMASTERS les da por leer cuantas criticas tienen este año sobre su juego en PS3.

Pues despues de jugar unos 10 minutos, me acabo de dar cuenta que he perdido 5 euros del alquiler en este juego, esto es insufrible graficamente hablando claro!!
Que han hecho todo este año los de CODEMASTERS? no logro entenderlo, para lo que han hecho mejor dejar todo tal y como estaba el del año pasado y haber actualizado un poco los rendimientos de los coches y las fotos de los pilotos por lo de los nuevos peinados de cada uno a dia de hoy, habrian quedado mucho mejor el juego...IMPRESIONANTE no exagero mira que soy de cadiz y aqui tendemos a exagerar, pues no , esta vez no es asi, todo lo que exponga aqui se queda corto ante semejante barbaridad de juego que se han dignado a vender esta gente, por momentos pense que se trataba de una broma, incluso he tenido que mirar varias veces el disco para ver bien si ponia el simbolo PS3 o PS2 porque la verdad es que parecia estar jugando a nuestra tan querida PS2, vamos el F1 CHAMPIONSHIP EDITION DE PS2 grafiacamente se lo pule a este de CODEMASTERS, no me lo puedo creer!

Me sabe mal ya que he perdido 5 euros en el alquiler, pero mas mal me sabe por aquellos pobres usuarios , que en su dia lo ansiaban y lo esperaban como agua de mayo una nueva entrega del unico juego de F1 que a dia de hoy tenemos! Una pena!!

solamente criticas la parcela grafica? has mirado las mejoras introducidas como el SC o el DRS o KERS ? a mi el juego se me ve muy bien y eso de que mucha gente dice que se le ve como en ps2 me parece una exageracion , vale que en algunos circuitos no se vea muy bien pero de hay ha decir que es de ps2 hay un paso. Creo que hay que mirar el juego y examinarlo en todo por que yo veo un gran paso comparado con el del año pasado y los mas importante si divierte mejor , por que cuantos años hemos jugado al Internacional super star soccer con caras cuadradas y nadie decia que los graficos son o dejan de ser si no lo buena jugabilidad que tiene eso creo que es lo que importa.

pd: respeto tu opinion y doy la mia un saludo desde cordoba. [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el drs madre mia, como se va el coche
parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.

Sigo diciendo que muchos nos vamos a comer nuestras palabras, claro que tiene algun bug,,, pero el tema de graficos esta por demostrar que la culpa es de Codemaster, cosa que en mi humilde opinion no tienen, ya que muchas gente lo ve bien, por ejemplo yo, esto quiere decir que el problema viene de alguna actualzacion de la ps3 de algunos modelos, ya que el juego es bestial, tanto en graficos como en jugabilidad, el bug del 11/11 pues si, esta muy mal, pues no lo uses y punto.... antes de enviar a la mierda el trabajo de la gente, sean estos de codemaster o de cualquier persona , tenemos que estar seguros de lo que decimos...
Mejoras como el SC, el Kers y el DRS?? eso son mejoras o la normativa actual...mejoras es vender un juego mas optimizado, con menos Bugs, y que realmente no de tirones, eso son mejoras...lo demás es añadido.
weimi escribió:el drs madre mia, como se va el coche

jejejeje, si claro, cualquier curva algo cerrada ya se pira,, tienes que quitarlo en curvas, a no ser que sea muy leve....
weimi escribió:el drs madre mia, como se va el coche

ya ves! antes iba en monza todo envenenado y se me ocurre abrirle en mitad de la ultima curva antes de entrar en meta y PUMBA! me comi el muro xDDD

Lo que tambien me ha gustado un montón es el tema "gestion de neumaticos"... que cuando sales de boxes en una parada cuesta calentarlos y tienes que defenderte con uñas y dientes de los que vienen con neumaticos usados :D
ziduci escribió:

solamente criticas la parcela grafica? has mirado las mejoras introducidas como el SC o el DRS o KERS ? a mi el juego se me ve muy bien y eso de que mucha gente dice que se le ve como en ps2 me parece una exageracion , vale que en algunos circuitos no se vea muy bien pero de hay ha decir que es de ps2 hay un paso. Creo que hay que mirar el juego y examinarlo en todo por que yo veo un gran paso comparado con el del año pasado y los mas importante si divierte mejor , por que cuantos años hemos jugado al Internacional super star soccer con caras cuadradas y nadie decia que los graficos son o dejan de ser si no lo buena jugabilidad que tiene eso creo que es lo que importa.

Por supuesto que todas las opiniones son respetables, y lo de la introducion del KERS y DRS me parece un gran paso chulisimo ademas, pero no se en que tipo de tele lo ves tu, pero yo en una BRAVIA de 40 pulgadas 1080 maxima resolucion , se ve patetico, cuando estas en el modo trayectoria, y estas delante del portatil, leiendo los correos,fijate en las letras se ven como distrosionadas, como si se te nublara la vista,y si miras por la ventanta se ve como turbio la gente que pasa por detras, no se ve nada nitidio, respeto tu opinion pero no la comparto para nada, es mas yo pensaba que el del videoclub se habia equivocado y me habia dado el de ps2 en vez de ps3,es mas aun tengo el F1 de ps2 que lo pasaron a PS3 y acto seguido lo e puesto y deja mucho que desar este F1 en comparacion con el de hace ya años que existe, lo de que el año pasado a dado un gran paso...buenoo, yo si te soy sincero yo pago 50 euros por este juego y te aseguro que me doleria mucho muchisimo, el pagar esa cantidad por semajantes graficos, graficos k no son dignos de un juego de esta generacion. Eso si si te divierte y no le hechas cuenta a los graficos estupendo, pero cuando llevas tanto tiempo viendo avanzar juegos y graficos, y ves esto cuesta divertirse y no reir.

Saludos!
Sigo sin recibirlo de Zavvi tras 2 semanas, sin embargo, hoy acabo de recibir el Fifa 12 que fue envíado hace sólo 6 días.
mismo problema con zavvi
parito escribió:
ziduci escribió:

Por supuesto que todas las opiniones son respetables, y lo de la introducion del KERS y DRS me parece un gran paso chulisimo ademas, pero no se en que tipo de tele lo ves tu, pero yo en una BRAVIA de 40 pulgadas 1080 maxima resolucion , se ve patetico, cuando estas en el modo trayectoria, y estas delante del portatil, leiendo los correos,fijate en las letras se ven como distrosionadas, como si se te nublara la vista,y si miras por la ventanta se ve como turbio la gente que pasa por detras, no se ve nada nitidio, respeto tu opinion pero no la comparto para nada, es mas yo pensaba que el del videoclub se habia equivocado y me habia dado el de ps2 en vez de ps3,es mas aun tengo el F1 de ps2 que lo pasaron a PS3 y acto seguido lo e puesto y deja mucho que desar este F1 en comparacion con el de hace ya años que existe, lo de que el año pasado a dado un gran paso...buenoo, yo si te soy sincero yo pago 50 euros por este juego y te aseguro que me doleria mucho muchisimo, el pagar esa cantidad por semajantes graficos, graficos k no son dignos de un juego de esta generacion. Eso si si te divierte y no le hechas cuenta a los graficos estupendo, pero cuando llevas tanto tiempo viendo avanzar juegos y graficos, y ves esto cuesta divertirse y no reir.

Saludos!

y dale!!! pero no leeis?????, que eso te pasa a ti,, y es cierto nadie lo duda, pero no es problema del juego, si no de tu consola y actualizacion, no demos mas vueltas a lo que no hay, enviar correos a Sony y Codemaster diciendolo, ya que hay gente que el FIFA12 es como el KIck OFf de Commodore 64,,jajaja, me he pasado, pero vamos que tambien se ve mal...... y yo he pagado ese precio, y lo volveria a pagar, es un PEDAZO DE JUEGO, y llevo muchos años jugando te lo aseguro y sobretodo a juegos de coches, otra cosa es que tengas problemas con Sony, pero hasta que no se aclare, no se puede decir mas...... Y por toda la gente que lo ve mal, ojala se arregle ya, para que podais ver de verdad como es este juego...

Saludos
Paposi escribió:Sigo sin recibirlo de Zavvi tras 2 semanas, sin embargo, hoy acabo de recibir el Fifa 12 que fue envíado hace sólo 6 días.

lo mismo con zavvi.. ya van 2 semanas y sin rastro...:(
figue87 escribió:
Paposi escribió:Sigo sin recibirlo de Zavvi tras 2 semanas, sin embargo, hoy acabo de recibir el Fifa 12 que fue envíado hace sólo 6 días.

lo mismo con zavvi.. ya van 2 semanas y sin rastro...:(

Al menos, si nadie lo ha recibido aún es buena señal, se están retrasando simplemente, peor sería si todos lo reciesen menos unos pocos.
Pues si como decis muchos es por la actualizacion de Sony espero que saquen cuanto antes una nueva...porq si no es solo con el F1 que con el Fifa hay gente que tambien lo ve mal...Yo tengo tanto el Fifa como el F1 y el Fifa se me ve de lujo, como siempre se me ha visto...pero el F1 da pena...Desconozco si pasa con mas juegos. Por mi parte el F1 pese a que tiene muchas cosas buenas lo tengo aparcado desde el dia 25 porq no estoy dispuesto a jugar de la manera que lo juego por mucho que me guste, cuando se solucione el problema de grafico, ya sea por CM o Sony y deverdad este solucionado entonces volvere a jugar, mientras tanto tengo el Fifa, el Assassin's y el Demon's Souls que me dan muchisimas horas de juego...a parte de que en menos de mes y medio tendre el Battefield 3 y el Skyrrim, asi que ya pueden espabilarse a sacar el parche o la actualizacion rapidito XD
ponerlo a 520 minimiza las ralentizaciones, de verlo mejor no he dicho nada, habla con chony
orei, ahí va
lineabilidad al 75%
saturación al 10%
todo como está
avanzada

50
100
0
kratos-future escribió:Pues si como decis muchos es por la actualizacion de Sony espero que saquen cuanto antes una nueva...porq si no es solo con el F1 que con el Fifa hay gente que tambien lo ve mal...Yo tengo tanto el Fifa como el F1 y el Fifa se me ve de lujo, como siempre se me ha visto...pero el F1 da pena...Desconozco si pasa con mas juegos. Por mi parte el F1 pese a que tiene muchas cosas buenas lo tengo aparcado desde el dia 25 porq no estoy dispuesto a jugar de la manera que lo juego por mucho que me guste, cuando se solucione el problema de grafico, ya sea por CM o Sony y deverdad este solucionado entonces volvere a jugar, mientras tanto tengo el Fifa, el Assassin's y el Demon's Souls que me dan muchisimas horas de juego...a parte de que en menos de mes y medio tendre el Battefield 3 y el Skyrrim, asi que ya pueden espabilarse a sacar el parche o la actualizacion rapidito XD

Tu eres de los mios : F1, Fifa, Battlefield, Elder Scrolls... Mis juegos de toda la vida [tadoramo] . No he probado Assassins ni Demons por falta de tiempo, no podría dedicarles el tiempo suficiente a todos, pero también me tientan.

Pues antes de comprar el Battlefield bajate la Beta y pruebala porque tiene el mismo problema gráfico que F1 en mi consola. En cambio el Fifa 12 yo lo veo de fábula.

Espero que Sony o quien sea saque su actualización lo antes posible y los pueda disfrutar porque yo he hecho lo mismo que tu, he vuelto a F1 2010 y tengo el 2011 es su caja esperando que se solucione.
Otro aquí que sigue hasta el moño con Zavvi. Lo que me molesta es que el día 21 al ver una oferta mejor en amazon cancelé el pedido previsto a enviar el día 23. Curiosamente el día 21 tres horas después de cancelarlo me mandan un correo diciendo que ya no se puede cancelar porque lo han enviado. Y resulta que dos semanas después no ha llegado. Una cosa está clara: ese juego NO se envió el día 21, si no hace una semana que estaría aquí. Está claro que a mí me mintieron para que no pudiese cancelar el juego, ya que el envío no se hizo. Cuidado con estos pájaros, que se han vuelto muy listos.
y dale!!! pero no leeis?????, que eso te pasa a ti,, y es cierto nadie lo duda, pero no es problema del juego, si no de tu consola y actualizacion, no demos mas vueltas a lo que no hay, enviar correos a Sony y Codemaster diciendolo, ya que hay gente que el FIFA12 es como el KIck OFf de Commodore 64,,jajaja, me he pasado, pero vamos que tambien se ve mal...... y yo he pagado ese precio, y lo volveria a pagar, es un PEDAZO DE JUEGO, y llevo muchos años jugando te lo aseguro y sobretodo a juegos de coches, otra cosa es que tengas problemas con Sony, pero hasta que no se aclare, no se puede decir mas...... Y por toda la gente que lo ve mal, ojala se arregle ya, para que podais ver de verdad como es este juego...

Saludos[/quote]

Da la casualidad que tengo el FIFA12 y se ve perfecto, no creo que sea problema del firmware de sony,yo tengo mi ps3 actualizada al dia, y si lo es pues nada estupendo, tu tienes tu punto de vista que defiendes lo indefendible, salta a la vista los graficos de ps2 de este juego , lo mejor de todo... que no he pagado los 50 euros , haber si resulta que tengo una ps3 una bravia 1080p y resulta que la culpa va a ser mia de que tenga que aguantar los graficos tan pateticos que estoy viendo, ni parche ni historias,es mas antes de alquilarlo lei mucho en este hilo,eso fue lo que me llevo a alquilarlo y verlo con mis propios ojos,no me creia lo que leia por aqui de los graficos,ahora lo corroboro, como diversion pues sera muy bueno, pero que graficamente el juego es pesimo , patetico e incompleto? pues si lo es.Lo que tengo claro es una cosa que si pago 50 euros por un juego y el juego es un truño graficamente la culpa obviamente no va a ser mia no? sino son capaces de sacar un juego en condiciones pues que no lo saquen.
9275 respuestas