› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del problema grafico de ps3? lo han reconocido al menos los de codemasters?
He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....
SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....
No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----
En ese caso que debería ahcer para jugar una versión anterior a 3.72, por que yo tengo ps3 de 40gb y lo veo mal. Por cierto no pedire disculpas a codemasters ya que el bug 11/11 no ha sido la version de sony. Por lo que he leido la nueva actualizacion no traia nada relacionazo sobre mejoras de harware, solo sobre cuestiones de seguridad.
fernandoalon escribió:Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....
SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....
No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----
En ese caso que debería ahcer para jugar una versión anterior a 3.72, por que yo tengo ps3 de 40gb y lo veo mal. Por cierto no pedire disculpas a codemasters ya que el bug 11/11 no ha sido la version de sony. Por lo que he leido la nueva actualizacion no traia nada relacionazo sobre mejoras de harware, solo sobre cuestiones de seguridad.
No puedes retrasar a versiones anteriores, ademas mira lo que dicen
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72
Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
kratos-future escribió:Yo no se si sera la actualizacion de sony la 3.72 o es un cutre port que nos ha cascado CM, lo que si es cierto y pese a tener volante y una gran aficion a los juegos de conduccion es que el F1 lo tengo en la estanteria sin utilizarlo hasta que o 1º Sony saque algo para arreglarlo en caso de que sea culpa de ellos o 2º CM arregle la version de PS3, en caso de que no ocurra ninguna de las 2 se vende el juego en un Game o GameStop de turno y me despido de juegos de F1 hasta que la licencia pase a otra compañia.
Yildiray escribió:La IA en Leyenda sobre mojado es de locos,cualquiera diría que van sobre seco.En Montmeló me tocó lluvia tanto en clasi como en carrera (yo con Virgin) y último en la clasi a casi un segundo del penúltimo.En carrera tuve que bajar la dificultad a profesional porque si no me dobla hasta Timo Glock,en profesional pude al menos quedar 19º pero no tengo por qué bajar la dificultad para ver una carrera realista,no me gusta.Webber hizo la vuelta rápida con 1:28 y yo hice la mía en 1:31.7 y gracias,y eso en profesional,en Leyenda supongo que hubieran rodado en 1:25 o a saber ,y hablo de lluvia extrema en todo momento,no dejó de llover nunca.Una cosa es que la IA el año pasado en agua fuera mala y otra es que para arreglarlo la hayan chetado,vaya gracia xD.
Dunedai24 escribió:kratos-future escribió:Yo no se si sera la actualizacion de sony la 3.72 o es un cutre port que nos ha cascado CM, lo que si es cierto y pese a tener volante y una gran aficion a los juegos de conduccion es que el F1 lo tengo en la estanteria sin utilizarlo hasta que o 1º Sony saque algo para arreglarlo en caso de que sea culpa de ellos o 2º CM arregle la version de PS3, en caso de que no ocurra ninguna de las 2 se vende el juego en un Game o GameStop de turno y me despido de juegos de F1 hasta que la licencia pase a otra compañia.
No creo que sea de sony, esta gente de Cm piensa poner un parche y salirse de rositas. Que pena, estaba esperanzado de que hoy dirían que habían cometido un error y que ya estaban trabajando y darían alguna fecha, es más creía que hoy mismo darian alguna solucion, ya que dijeron que hoy llegaban de vacaciones. El año pasado creo que tardaron 2 meses en meter un parche, este año más de lo mismo. En fin voy a dejar este tema por fin por que paso de estar incendiado todo el día. han optimiza todo muiy bien para xbox y pc nos han vendido todos los gameplay de xbox y pc y para ps3 nos han colado una basura visual y de simulación como ningún otro juego.
strombest escribió:que es eso de 11/11 ??
vtr1993 escribió:mierda quiero pillarme este juego pero son demasiados errores los que veo... si codemasters/sony saca un parche/actualizacion 3.73 que corrija los errores graficos, implementen mejor el SC, mejoren la IA y sobretodo arreglen el bug 11/11 entonces si me lo pillare
ORei escribió:Pues yo me lo acabo de comprar esta tarde al verlo por 29€ no me pude resistir.
Decir que lo gráficos se ven "bien"... se nota el efecto "pocos bits" en las ruedas pero muy sutil, para nada lo que he llegado a ver en este hilo.
Lo que si me esta tocando un poco las castañuelas es otra vez lo de que se quede parado x segundos en mitad de la carrera como en 2010. Eso no estaba solucionado??? es que no hay cosa que mas me rebiente que ir en monaco apurando al maximo y se quede pillado durante 4seg, luego vuelva... se vuelva pillar, etc...
Dunedai24 escribió:Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.
te parece poco fundamento que, tras actualizar la consola, se me vea mal el fifa y el F1?
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Hasta que bugemasters no diga que el fallo es de sony, seguire pensando que el bug es de CM, no se puede pasar la pelota de tejado sin fundamentos.
te parece poco fundamento que, tras actualizar la consola, se me vea mal el fifa y el F1?
Din-A4 escribió:orei, vete al menú de ps3, y en opciones de pantalla pon que solo acepta 520.
va sin ralentizaciones y se ve casi igual si no eres tiquismiquis
Din-A4 escribió:orei, sí, desmarca todas las opciones y deja la q hay azul, la 520.
yo la dejo así, pero, cuando no juegues al f1, lo cambias en 1min.
lo de la trazada, no la he usado, pero vamos, creo que le gustara más otro juego.
Din-A4 escribió:orei, sí, desmarca todas las opciones y deja la q hay azul, la 520.
yo la dejo así, pero, cuando no juegues al f1, lo cambias en 1min.
lo de la trazada, no la he usado, pero vamos, creo que le gustara más otro juego.
parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.
Aunque ya muchos habreis dicho lo mismo que yo pero bueno aqui queda mi opinion, por si en algun momento a los de CODEMASTERS les da por leer cuantas criticas tienen este año sobre su juego en PS3.
Pues despues de jugar unos 10 minutos, me acabo de dar cuenta que he perdido 5 euros del alquiler en este juego, esto es insufrible graficamente hablando claro!!
Que han hecho todo este año los de CODEMASTERS? no logro entenderlo, para lo que han hecho mejor dejar todo tal y como estaba el del año pasado y haber actualizado un poco los rendimientos de los coches y las fotos de los pilotos por lo de los nuevos peinados de cada uno a dia de hoy, habrian quedado mucho mejor el juego...IMPRESIONANTE no exagero mira que soy de cadiz y aqui tendemos a exagerar, pues no , esta vez no es asi, todo lo que exponga aqui se queda corto ante semejante barbaridad de juego que se han dignado a vender esta gente, por momentos pense que se trataba de una broma, incluso he tenido que mirar varias veces el disco para ver bien si ponia el simbolo PS3 o PS2 porque la verdad es que parecia estar jugando a nuestra tan querida PS2, vamos el F1 CHAMPIONSHIP EDITION DE PS2 grafiacamente se lo pule a este de CODEMASTERS, no me lo puedo creer!
Me sabe mal ya que he perdido 5 euros en el alquiler, pero mas mal me sabe por aquellos pobres usuarios , que en su dia lo ansiaban y lo esperaban como agua de mayo una nueva entrega del unico juego de F1 que a dia de hoy tenemos! Una pena!!
STUDIOS LIVERPOOL... SE TE HECHA DE MENOS!!
parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.
Aunque ya muchos habreis dicho lo mismo que yo pero bueno aqui queda mi opinion, por si en algun momento a los de CODEMASTERS les da por leer cuantas criticas tienen este año sobre su juego en PS3.
Pues despues de jugar unos 10 minutos, me acabo de dar cuenta que he perdido 5 euros del alquiler en este juego, esto es insufrible graficamente hablando claro!!
Que han hecho todo este año los de CODEMASTERS? no logro entenderlo, para lo que han hecho mejor dejar todo tal y como estaba el del año pasado y haber actualizado un poco los rendimientos de los coches y las fotos de los pilotos por lo de los nuevos peinados de cada uno a dia de hoy, habrian quedado mucho mejor el juego...IMPRESIONANTE no exagero mira que soy de cadiz y aqui tendemos a exagerar, pues no , esta vez no es asi, todo lo que exponga aqui se queda corto ante semejante barbaridad de juego que se han dignado a vender esta gente, por momentos pense que se trataba de una broma, incluso he tenido que mirar varias veces el disco para ver bien si ponia el simbolo PS3 o PS2 porque la verdad es que parecia estar jugando a nuestra tan querida PS2, vamos el F1 CHAMPIONSHIP EDITION DE PS2 grafiacamente se lo pule a este de CODEMASTERS, no me lo puedo creer!
Me sabe mal ya que he perdido 5 euros en el alquiler, pero mas mal me sabe por aquellos pobres usuarios , que en su dia lo ansiaban y lo esperaban como agua de mayo una nueva entrega del unico juego de F1 que a dia de hoy tenemos! Una pena!!
weimi escribió:el drs madre mia, como se va el coche
weimi escribió:el drs madre mia, como se va el coche
ziduci escribió:parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.
solamente criticas la parcela grafica? has mirado las mejoras introducidas como el SC o el DRS o KERS ? a mi el juego se me ve muy bien y eso de que mucha gente dice que se le ve como en ps2 me parece una exageracion , vale que en algunos circuitos no se vea muy bien pero de hay ha decir que es de ps2 hay un paso. Creo que hay que mirar el juego y examinarlo en todo por que yo veo un gran paso comparado con el del año pasado y los mas importante si divierte mejor , por que cuantos años hemos jugado al Internacional super star soccer con caras cuadradas y nadie decia que los graficos son o dejan de ser si no lo buena jugabilidad que tiene eso creo que es lo que importa.
pd: respeto tu opinion y doy la mia un saludo desde cordoba.
parito escribió:ziduci escribió:parito escribió:Bueno voy a dar mi humilde opionion ahora que e probado el juego.
solamente criticas la parcela grafica? has mirado las mejoras introducidas como el SC o el DRS o KERS ? a mi el juego se me ve muy bien y eso de que mucha gente dice que se le ve como en ps2 me parece una exageracion , vale que en algunos circuitos no se vea muy bien pero de hay ha decir que es de ps2 hay un paso. Creo que hay que mirar el juego y examinarlo en todo por que yo veo un gran paso comparado con el del año pasado y los mas importante si divierte mejor , por que cuantos años hemos jugado al Internacional super star soccer con caras cuadradas y nadie decia que los graficos son o dejan de ser si no lo buena jugabilidad que tiene eso creo que es lo que importa.
pd: respeto tu opinion y doy la mia un saludo desde cordoba.
Por supuesto que todas las opiniones son respetables, y lo de la introducion del KERS y DRS me parece un gran paso chulisimo ademas, pero no se en que tipo de tele lo ves tu, pero yo en una BRAVIA de 40 pulgadas 1080 maxima resolucion , se ve patetico, cuando estas en el modo trayectoria, y estas delante del portatil, leiendo los correos,fijate en las letras se ven como distrosionadas, como si se te nublara la vista,y si miras por la ventanta se ve como turbio la gente que pasa por detras, no se ve nada nitidio, respeto tu opinion pero no la comparto para nada, es mas yo pensaba que el del videoclub se habia equivocado y me habia dado el de ps2 en vez de ps3,es mas aun tengo el F1 de ps2 que lo pasaron a PS3 y acto seguido lo e puesto y deja mucho que desar este F1 en comparacion con el de hace ya años que existe, lo de que el año pasado a dado un gran paso...buenoo, yo si te soy sincero yo pago 50 euros por este juego y te aseguro que me doleria mucho muchisimo, el pagar esa cantidad por semajantes graficos, graficos k no son dignos de un juego de esta generacion. Eso si si te divierte y no le hechas cuenta a los graficos estupendo, pero cuando llevas tanto tiempo viendo avanzar juegos y graficos, y ves esto cuesta divertirse y no reir.
Saludos!
Paposi escribió:Sigo sin recibirlo de Zavvi tras 2 semanas, sin embargo, hoy acabo de recibir el Fifa 12 que fue envíado hace sólo 6 días.
figue87 escribió:Paposi escribió:Sigo sin recibirlo de Zavvi tras 2 semanas, sin embargo, hoy acabo de recibir el Fifa 12 que fue envíado hace sólo 6 días.
lo mismo con zavvi.. ya van 2 semanas y sin rastro...
kratos-future escribió:Pues si como decis muchos es por la actualizacion de Sony espero que saquen cuanto antes una nueva...porq si no es solo con el F1 que con el Fifa hay gente que tambien lo ve mal...Yo tengo tanto el Fifa como el F1 y el Fifa se me ve de lujo, como siempre se me ha visto...pero el F1 da pena...Desconozco si pasa con mas juegos. Por mi parte el F1 pese a que tiene muchas cosas buenas lo tengo aparcado desde el dia 25 porq no estoy dispuesto a jugar de la manera que lo juego por mucho que me guste, cuando se solucione el problema de grafico, ya sea por CM o Sony y deverdad este solucionado entonces volvere a jugar, mientras tanto tengo el Fifa, el Assassin's y el Demon's Souls que me dan muchisimas horas de juego...a parte de que en menos de mes y medio tendre el Battefield 3 y el Skyrrim, asi que ya pueden espabilarse a sacar el parche o la actualizacion rapidito