[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

parito escribió:y dale!!! pero no leeis?????, que eso te pasa a ti,, y es cierto nadie lo duda, pero no es problema del juego, si no de tu consola y actualizacion, no demos mas vueltas a lo que no hay, enviar correos a Sony y Codemaster diciendolo, ya que hay gente que el FIFA12 es como el KIck OFf de Commodore 64,,jajaja, me he pasado, pero vamos que tambien se ve mal...... y yo he pagado ese precio, y lo volveria a pagar, es un PEDAZO DE JUEGO, y llevo muchos años jugando te lo aseguro y sobretodo a juegos de coches, otra cosa es que tengas problemas con Sony, pero hasta que no se aclare, no se puede decir mas...... Y por toda la gente que lo ve mal, ojala se arregle ya, para que podais ver de verdad como es este juego...

Saludos

Da la casualidad que tengo el FIFA12 y se ve perfecto, no creo que sea problema del firmware de sony,yo tengo mi ps3 actualizada al dia, y si lo es pues nada estupendo, tu tienes tu punto de vista que defiendes lo indefendible, salta a la vista los graficos de ps2 de este juego , lo mejor de todo... que no he pagado los 50 euros , haber si resulta que tengo una ps3 una bravia 1080p y resulta que la culpa va a ser mia de que tenga que aguantar los graficos tan pateticos que estoy viendo, ni parche ni historias,es mas antes de alquilarlo lei mucho en este hilo,eso fue lo que me llevo a alquilarlo y verlo con mis propios ojos,no me creia lo que leia por aqui de los graficos,ahora lo corroboro, como diversion pues sera muy bueno, pero que graficamente el juego es pesimo , patetico e incompleto? pues si lo es.Lo que tengo claro es una cosa que si pago 50 euros por un juego y el juego es un truño graficamente la culpa obviamente no va a ser mia no? sino son capaces de sacar un juego en condiciones pues que no lo saquen.[/quote]

Para los que dicen que son paranoias, aqui tenéis otra vez unas fotos que he hecho comparando el 2011 y el 2010, misma actualización, misma cámara.

Para mi salta a la vista. Sea cual sea el problema, EXISTE.

Solo hay que mirar los colores, reflejos en el asfalto, luminosidad, texturas...

A la izquierda 2011 y a la derecha 2010.

Adjuntos

Zhanhedralite escribió:
parito escribió:y dale!!! pero no leeis?????, que eso te pasa a ti,, y es cierto nadie lo duda, pero no es problema del juego, si no de tu consola y actualizacion, no demos mas vueltas a lo que no hay, enviar correos a Sony y Codemaster diciendolo, ya que hay gente que el FIFA12 es como el KIck OFf de Commodore 64,,jajaja, me he pasado, pero vamos que tambien se ve mal...... y yo he pagado ese precio, y lo volveria a pagar, es un PEDAZO DE JUEGO, y llevo muchos años jugando te lo aseguro y sobretodo a juegos de coches, otra cosa es que tengas problemas con Sony, pero hasta que no se aclare, no se puede decir mas...... Y por toda la gente que lo ve mal, ojala se arregle ya, para que podais ver de verdad como es este juego...

Saludos

Da la casualidad que tengo el FIFA12 y se ve perfecto, no creo que sea problema del firmware de sony,yo tengo mi ps3 actualizada al dia, y si lo es pues nada estupendo, tu tienes tu punto de vista que defiendes lo indefendible, salta a la vista los graficos de ps2 de este juego , lo mejor de todo... que no he pagado los 50 euros , haber si resulta que tengo una ps3 una bravia 1080p y resulta que la culpa va a ser mia de que tenga que aguantar los graficos tan pateticos que estoy viendo, ni parche ni historias,es mas antes de alquilarlo lei mucho en este hilo,eso fue lo que me llevo a alquilarlo y verlo con mis propios ojos,no me creia lo que leia por aqui de los graficos,ahora lo corroboro, como diversion pues sera muy bueno, pero que graficamente el juego es pesimo , patetico e incompleto? pues si lo es.Lo que tengo claro es una cosa que si pago 50 euros por un juego y el juego es un truño graficamente la culpa obviamente no va a ser mia no? sino son capaces de sacar un juego en condiciones pues que no lo saquen.

Para los que dicen que son paranoias, aqui tenéis otra vez unas fotos que he hecho comparando el 2011 y el 2010, misma actualización, misma cámara.

Para mi salta a la vista. Sea cual sea el problema, EXISTE.

Solo hay que mirar los colores, reflejos en el asfalto, luminosidad, texturas...

A la izquierda 2011 y a la derecha 2010.[/quote]

Tienes razón, la actualización se metio el 20 de septiembre y ahora se han dado cuenta de que se ven mal los demas juegos, sobre todo dina4, y algunos más que estan defendiendo cosas sin sentido.
Chicos chicos....!!!!, que nadie dice que nadie se invente nada, solo es por ayudar o ver el porque, por supuesto que no estais inventando cosas, pero a los que se nos ve bien, tampoco nos lo inventamos, en otro foro estan con el mismo tema, y dicen lo mismo, y muchos ya han llegado a ese problema, olvidaros de teles o juegos, ¿o es que nunca habeis tenido una grafica de un pc mal instalada los drivers y se veia mal?, es un ejemplo, pero no se, a mi me mosquea que unos tengan esos problemas y otros no, por eso digo lo de Sony, nada mas. Ya te puedes comprar un Ferrari para el pueblo, y no puedes rodar en el, que pasa, ¿le echas la culpa a Ferrar?, bueno Alonso lo hara seguro, pero de verdad, que creo que esta claro, y REPITO NO DIGO QUE NADIE INVENTE NADA, yo lo que haria si tanto estamos en perder esos 50 pavos, es llamar a Sony y a Codemaster

Telefono Sony Play: 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h.
y el de Codemaster pues ni idea,,,,, pero yo que se, en vez de pelearnos aqui, llamar a esos numeros masivamente, y a ver que os cuentan,.... o por mail, yo que se, si tan indignados estamos, hagamos algo, pero claro, habra que tener claro contra quien, en este caso pues contra los dos y punto...
jralaguna escribió:Chicos chicos....!!!!, que nadie dice que nadie se invente nada, solo es por ayudar o ver el porque, por supuesto que no estais inventando cosas, pero a los que se nos ve bien, tampoco nos lo inventamos, en otro foro estan con el mismo tema, y dicen lo mismo, y muchos ya han llegado a ese problema, olvidaros de teles o juegos, ¿o es que nunca habeis tenido una grafica de un pc mal instalada los drivers y se veia mal?, es un ejemplo, pero no se, a mi me mosquea que unos tengan esos problemas y otros no, por eso digo lo de Sony, nada mas. Ya te puedes comprar un Ferrari para el pueblo, y no puedes rodar en el, que pasa, ¿le echas la culpa a Ferrar?, bueno Alonso lo hara seguro, pero de verdad, que creo que esta claro, y REPITO NO DIGO QUE NADIE INVENTE NADA, yo lo que haria si tanto estamos en perder esos 50 pavos, es llamar a Sony y a Codemaster

Telefono Sony Play: 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h.
y el de Codemaster pues ni idea,,,,, pero yo que se, en vez de pelearnos aqui, llamar a esos numeros masivamente, y a ver que os cuentan,.... o por mail, yo que se, si tan indignados estamos, hagamos algo, pero claro, habra que tener claro contra quien, en este caso pues contra los dos y punto...

jajajjaaj, me encanta lo de "Alonso lo hará seguro", seguro que piensas como yo que Alosnso es un llorón y que Hamilton, copiando reglajes le metió en la boca, vamos que Hamilton con el mismo coche, exactos reglajes es mejor que Alonso. jajjjaja

Respecto a todo lo demás aún no tengo el juego y no puedo opinar, jajajaj, pero lo haré. Saludos!
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios mio pero que grandisimo hijos de put.. los de codemastrs ¿como pueden conseguir que eso se venda? un aplauso si señor [plas] [plas]
Va chicos dejemonos de problemas de ports de xbox a ps3 que hay muchos y disfrutemos del juego con algun torneo dado que el online es imposible dar 1 vuelta limpia
Bueno chicos aqui os dejo un video creado por mi y subido al youtube, grabado desde mi iphone 4 que ya todos sabemos que graba en resolucion 720 HD, y deciros que la pantalla que veis es una Bravia de 40 pulgadas FULL HD, con su cable HDMI evidentemente, fijaros en los graficos de las vallas, y en la linea azul ancha del pit lane no creo que haga falta comentar mas sobre el tema de que el juego graficamente es un truñazo vamos!!

http://youtu.be/OxlFX-fco_s
Shokk26-rb escribió:Voy a llamar a Sony [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Ahora nos cuentas amigo...
pues compañeros ni d coña es error de sony el mismo tecnico m a dicho q son fallos de texturas graficas y ha escuchado q saldra un parche no sabe cuando pero saldra xq estan trajando en ello para los graficos y errores q salen osea q a esperar el dios parche..
Pues bueno Sony se quita la papeleta de encima despues de largos tiempos de espera e intentos dice que eso tiene que ser problema del juego y no de la play le he dicho que desde la ultima actualizacion veo algunos juegos mal y dice que no tiene que ser asi que es cosa mia que la actualizacion no tiene que ver nada en eso... asi que bueno... ahora la papeleta es para codemaster...
alvaro82 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dios mio pero que grandisimo hijos de put.. los de codemastrs ¿como pueden conseguir que eso se venda? un aplauso si señor [plas] [plas]

El primer juego de la historia que es peor gráficamente que su antecesor. Codemasters is rubbish. [noop]
cuanto dan en el game por este juego? para ver si compensa esperar al parche ó no XD es que también lo tengo en PC y no hay color.
Bueno supuestamente el parche tiene que estar a punto de caer en el twitter dicen algo de los parches para pc y xbox pero el de play 3 tardara algo mas supuestamente porque tiene mas cosas que arreglar que en las otras dos plataformas (lamentable)
Acabo de llamar al ke me piya más cerca:

- Efectivo: 27 €
- En Vale: 35 €

Flipante...
Yo que tu me lo quedaba y esperaba un parche porque en una semana te van a dar la mitad xD de lo que te costo...

EDITO:

Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users

Traduccion by google... Revisión 2 está destinado a tener más de una notable mejoría y vamos a estar mirando FPS / Gfx (graficos) temas especialmente para los usuarios de PS3
no, si me lo voy a kedar, pero porque no me gusta kitarme de encima los regalos tan prontos xD porque en PC lo iva a disfrutar igual ó más, ke hay unos mods muy interesantes.
Si a alguien le interesa participar en un campeonato serio y limpio de nivel medio alto, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
semety2000 escribió:pues compañeros ni d coña es error de sony el mismo tecnico m a dicho q son fallos de texturas graficas y ha escuchado q saldra un parche no sabe cuando pero saldra xq estan trajando en ello para los graficos y errores q salen osea q a esperar el dios parche..

Acabo de llegar a casa, y lo he mirado por si las moscas,, Playstation 3 de 40 Gb de las primeras, con version del firm la 3.70, se me ven bien , texturas etc etc..... ¿alguien con esa version y esa consola se le ve mal?

Sigo diciendo Sony tiene mucho que decir, o a malas, lo tienen que decir los dos , si no me equivoco Sony tiene que pasar todos los datos para la programacion a programadores de software, y ellos ya trabajar en ello, raro que se vea mal en unos y en otros no....
después de unos cuantos libres, la IA ya no me resulta tan dificil, lo he puesto en leyenda y kedo con blandos en williams 10º, creo ke más o menos esta dentro de lo real.

Sobre las texturas no se ke creer, no me ha dado por probar otro juego, ke no sea el BF3 pero es una beta y no cuenta, luego probare el de batman a ver ke tal va.
si fuera d sony se verian mal todos los juegos a mi no m pasa en este noto lo q m a dicho el d codemasters q el mismo lo tiene el juego es problema del juego texturas graficos de gradas ruedas box ect pero graficamente sacaran un parche para graficos osea q d sony na d na
Ojala sea pronto.... porque el juego mola muxooo , ya voi online por el rango 41 ya queda menos pa el 50!!!
Valla así que no es de la versión de ps3, si no coddemasters ya hubiera dicho que sería de sony, si no sería de masocas. Esta empresa son de las de máximos beneficios con el mínimo esfuerzo y personal, y nos timan y luego no dan un comunicado aclarando todo bien, que ineptos. Hoy he empezado un curso sobre venta de productos y comercio y ya en la primera clase ya se que se deben solucionar las quejas de los compradores y aprender de los errores de productos anteriores, codemasters todavía no sabe eso. ¬_¬
Por fin Parche!! Bieen! Esperemos que sea cuanto antes y que pueda arreglar esos tremendos fallos gráficos!
pelayiyo escribió:Ojala sea pronto.... porque el juego mola muxooo , ya voi online por el rango 41 ya queda menos pa el 50!!!

Sigue estando el trofeo ese de llegar a nivel 50 en online???
No tio menos mal... ahora te pide ganar 35 carreras
Uf... ya estaba sudando xDD que del 2010 es el unico trofeo que me falta para el platino xD
a alguien le he llegado el de zavvi?
ORei escribió:Uf... ya estaba sudando xDD que del 2010 es el unico trofeo que me falta para el platino xD

Hay un gran truco para subir de rango muy rapido en el 2010 =D solo te ace falta un amigo o alguien en rango 50 y hacer una cosa xDD
Shokk26-rb escribió:
ORei escribió:Uf... ya estaba sudando xDD que del 2010 es el unico trofeo que me falta para el platino xD

Hay un gran truco para subir de rango muy rapido en el 2010 =D solo te ace falta un amigo o alguien en rango 50 y hacer una cosa xDD

19 carreras en monza lloviendo ???? eso ta mu antiguo xD
según vosotros iracing es un truño increíble! graficos menores, y el volante sin manos!
como dijo alguíen, si miras los gráficos no miras la carretera.
y a mí se me ve mal Fifa 10 desde la última actualización, curioso no?
y sony que va a decir? se lavan las manos. ya les lavaré clientes
Acabo de probar en el game donde trabajo un f1 recien abierto en su ps3 con el fw 3.70.... y se ve igual de mojonero , lo e probao en valencia y con los dientes de sierra de las vallas podia cortar pan!!! xDDD
La IA de Massa la han calcado j0de! como te empuja el mam0n!
pelayiyo escribió:
Shokk26-rb escribió:

19 carreras en monza lloviendo ???? eso ta mu antiguo xD

Hay mucha mucha gente que no lo sabia xDD
thediabl0 escribió:La IA de Massa la han calcado j0de! como te empuja el mam0n!

Con el que se han pasao es con el Alguersuari... estoy en mi primer año con Williams terminando de 10º-14º y no hay carrera en la que no me las tenga que dar con el jajajajaja
lo de 11/11 solo funciona si estan los dos en 11/11, porque tengo puesto 9/11 y me hace trompitos ke da gusto.

Orei, yo con duras en mi williams, vettel con blandas y no me pasa [carcajad]
Din-A4 escribió:según vosotros iracing es un truño increíble! graficos menores, y el volante sin manos!

iRacing es superior en todo, repito en todo, hasta en gráficos, mira vídeos y lo comprobaras. Según tu Sony tiene la culpa, y ahora te pregunto...cuanto te pagan?? Es una mierda de compañía que tima año tras año, no lo entiendes? Y tu, los excusas, y todo vendrá por el hecho de olvidar o dejar pasar que tu también estas decepcionado.
Din-A4 escribió:según vosotros iracing es un truño increíble! graficos menores, y el volante sin manos!

Pero no eras tú al que se le veía el F1 2011 perfecto?

De verdad chaval que tu tienes una obsesión con los de codemaster no entiendo como puedes ser tan ciego y defender a esta gentuza si quieres para ayudarles un poco mas comprate las 3 versiones de pc de ps3 y Xbox aunque uses solo una y las otras las guardes en el cajón solo por ayudarles a estos impresentables tu de verdad debes estar un poco pa allá es que lo que hay que leer con este tío es para no leerle ni un put.... Post porque para mi que es un poco ciego, sino mudate a Birmingham con el steve Tiene cojones este tio
Aqui otro igual con problemas de gráficos para el Fone11.
El juego es muy bueno, aunque es muy dificil manejar el coche sin ayudas, y no me considero manco pero me es imposible tener un buen ritmo.

Con respecto a los gráficos, me baje la demo del Battlefield3 y tengo los mismos poblemas, parecen juegos de Ps2.

Yo creo que es problema de Sony.
lo que creo es que le dais demasiado bombo a los gráficos, cuando decíais que os gustaba la simulación
que tiene cosas malas? SÍ
que tiene cosas buenas? SÍ
pero creo que 2 bugs no arruinan la experiencia de juego. lo disfruto como un enano.
Recién pusieron esto:

@Formula1game: La primera actualización (patch) para usuarios de PC debe estar fuera esta noche 22:00 GMT. Parche Xbox mañana por la mañana nos han dicho.

O sea que no debería demorar mucho un parche para PS3
Dunedai24 escribió:Nueva información de tu querido CM dina4
http://campeonatoscgc.el-foro.net/t1550 ... en-twitter

El nuevo parche incluye una actualización para la PS3...como el problema es de Sony.. ¬_¬ Si el río suena...y zasca parche, pero nada Din, que el problema es de Sony.
primero que el twitter de hood es suyo privado y pone que sus tweets son ajenos a CM
el parche que lanzan hoy es el que tenemos en ps3, pero que no salió aun en 360 y pc
y ellos trabajarán con el frame rate, cosa que SÍ tienen ellos la culpa, supongo que recortarán algo gráficamente para salvar frames y equiparar la tasa a 360
Si, y entonces ya veremos que caida de ventas tendran de ps3 como el juego no sea igual que el de xbox360.
Yo he pagado igual que los de xbox y tengo un peor producto, entonces hay un problema...
A ver yo creo que tienen parte de culpa Sony y CM, porque el Battlefield3 parece un cutre juego de Ps2 en mi máquina.
rs200 escribió:A ver yo creo que tienen parte de culpa Sony y CM, porque el Battlefield3 parece un cutre juego de Ps2 en mi máquina.

No lo has visto en Xbox verdad? Del Battlefield digo... Porque es el caso contrario que el F1 2011. Mas que Sony (que algo de culpa tiene) son los monos que programan.

/offtopic.
Darthjedyk escribió:
rs200 escribió:A ver yo creo que tienen parte de culpa Sony y CM, porque el Battlefield3 parece un cutre juego de Ps2 en mi máquina.

No lo has visto en Xbox verdad? Del Battlefield digo... Porque es el caso contrario que el F1 2011. Mas que Sony (que algo de culpa tiene) son los monos que programan.

/offtopic.

No lo he visto no, entonces porque unos tienen problemas en la play y otros no? habia pensado en formatear.
A lo mejor unos dan mas i mportancia a poca cosa q otros eso sera
9275 respuestas