parito escribió:y dale!!! pero no leeis?????, que eso te pasa a ti,, y es cierto nadie lo duda, pero no es problema del juego, si no de tu consola y actualizacion, no demos mas vueltas a lo que no hay, enviar correos a Sony y Codemaster diciendolo, ya que hay gente que el FIFA12 es como el KIck OFf de Commodore 64,,jajaja, me he pasado, pero vamos que tambien se ve mal...... y yo he pagado ese precio, y lo volveria a pagar, es un PEDAZO DE JUEGO, y llevo muchos años jugando te lo aseguro y sobretodo a juegos de coches, otra cosa es que tengas problemas con Sony, pero hasta que no se aclare, no se puede decir mas...... Y por toda la gente que lo ve mal, ojala se arregle ya, para que podais ver de verdad como es este juego...
Saludos
Da la casualidad que tengo el FIFA12 y se ve perfecto, no creo que sea problema del firmware de sony,yo tengo mi ps3 actualizada al dia, y si lo es pues nada estupendo, tu tienes tu punto de vista que defiendes lo indefendible, salta a la vista los graficos de ps2 de este juego , lo mejor de todo... que no he pagado los 50 euros , haber si resulta que tengo una ps3 una bravia 1080p y resulta que la culpa va a ser mia de que tenga que aguantar los graficos tan pateticos que estoy viendo, ni parche ni historias,es mas antes de alquilarlo lei mucho en este hilo,eso fue lo que me llevo a alquilarlo y verlo con mis propios ojos,no me creia lo que leia por aqui de los graficos,ahora lo corroboro, como diversion pues sera muy bueno, pero que graficamente el juego es pesimo , patetico e incompleto? pues si lo es.Lo que tengo claro es una cosa que si pago 50 euros por un juego y el juego es un truño graficamente la culpa obviamente no va a ser mia no? sino son capaces de sacar un juego en condiciones pues que no lo saquen.[/quote]
Para los que dicen que son paranoias, aqui tenéis otra vez unas fotos que he hecho comparando el 2011 y el 2010, misma actualización, misma cámara.
Para mi salta a la vista. Sea cual sea el problema, EXISTE.
Solo hay que mirar los colores, reflejos en el asfalto, luminosidad, texturas...
A la izquierda 2011 y a la derecha 2010.