Din-A4 escribió:primero que el twitter de hood es suyo privado y pone que sus tweets son ajenos a CM
el parche que lanzan hoy es el que tenemos en ps3, pero que no salió aun en 360 y pc
y ellos trabajarán con el frame rate, cosa que SÍ tienen ellos la culpa, supongo que recortarán algo gráficamente para salvar frames y equiparar la tasa a 360
Hombre por fin escucho a alguien decir algo de los frame rates !!!! porque para mi eran escandalosos, yo me cambié a xbox precisamente por esa barbaridad que me tenían frito.
Ya me contareis si los arreglan que lo dudo.....
Por lo que puedo leer, parece que el "virus" de este juego se manifiesta de forma muy diversa por la población play station, así que os pongo aquí los 2 diferentes sintomas que he podido ver:
1. Ralentizaciones en carrera escandalosas, bajada de frames de infarto (ya sea modo on line o no).
2. Gráficos (bueno de esto hay toneladas de información en este hilo).
Unos dirán que por 2 errores de "nada", tampoco hay que ponerse así, pero a mi esto me recuerda al Top Manta, que te compras un DVD y hasta que llegas a casa no sabes si te va a funcionar o no....
Señores, esto es un
ESCANDALO POR TODOS LOS LADOS y una
TOMADURA DE PELO Yo cambié el juego 2 veces y harto del asunto cambié de consola y me pase a XBOX (la diferencia es abismal), y lo hice por el pequeño detalle sin importancia (para algunos claro) de los frames, pero después de ver este hilo haber visto la calidad gráfica de la que "gozan" algunos usuarios, realmente no se lo que hubiera hecho, pero no me hubiera conformado con mandarlos a la mierda y pasarme a XBOX, porque me parece un insulto a la inteligencia lo que han hecho.
Y ya pueden sacar 10 parches seguidos que no conseguiran borrar de todos nosotros la chapuza que han hecho. SONY es corresponsable DIRECTO de esta tomadura de pelo, al haberse callado y no decir nada