[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

pelayiyo escribió:Acabo de probar en el game donde trabajo un f1 recien abierto en su ps3 con el fw 3.70.... y se ve igual de mojonero , lo e probao en valencia y con los dientes de sierra de las vallas podia cortar pan!!! xDDD

me autocito y con lo que exculpo a sony de el truñazo grafico
Yo lo que me temo es que por mucho parche que saquen... dudo que mejore esto.
Si en 2010 despues de tanto parche no dieron eliminado las ralentizaciones en carrera... dudo mucho que lo den hecho en este...

Y espera tu que no jodan mas cosas de las que arreglen.. que en el 2010 tenia una configuracion de volante para el DFGT tremenda.. y con el primer parche ya se la cargaron y nunca más volvio a ser la misma dureza de pianos, curvas, etc..
Creo que Steve Hood tiene más de una rata en su equipo de programadores y testeadores y deberia pensarse que hacer con esos ineptos. Mano dura con los causantes del problema.
Puedo decir algo bueno, no, no tiene ralentizaciones como 2010.

Patch 2 is intended to have more of a noticeable improvement and we'll be looking at FPS/Gfx issues esp for PS3 users
Con traductor de google
Revisión 2 está destinado a tener más de una notable mejoría y vamos a estar mirando FPS / Gfx temas especialmente para los usuarios de PS3
Alguien puede traducir mejor?
Steve Hood sin buenos tester y yo en paro [rtfm]

Este F1 no tiene ralentizaciones, al menos yo aún no las he visto.
bueno pues yo creo k este tio es uno de los betatesters de codemasters ya k en el 2010 este tio tambien tenia el uego antes de k saliera y e visto muxos videos de el,donde muxas veces nombra al steve hood y al ekipo,ademas de ponerlos por las nubes,el tio habla en ingles,yo no lo entiendo pero la parienta me lo traduce k ella si sabe,no digo mas.......
http://www.youtube.com/watch?v=0-wzAfWP9zA&feature=related
X cierto dina4, hoy en monaco no quise poner el 11/11, por que he decidiido no usarlo en trayectoria para más emoción, solo cambie la aerodinámica y la altura de monoplaza, lo demas todo de reglajes de ingeniero, 1º en libre 1 de monaco, puede ser que por buen pilotaje, pero con williams? Leyenda y todo sin ayudas, 1.13.ochocientos y piko con blandos/amarillos
PD: Y con mezcla pobre
Dunedai24 escribió:hoy en monaco no quise poner el 11/11, por que he decidiido no usarlo en trayectoria para más emoción, solo cambie la aerodinámica y la altura de monoplaza, lo demas todo de reglajes de ingeniero, 1º en libre 1 de monaco, puede ser que por buen pilotaje, pero con williams? Leyenda y todo sin ayudas, 1.13.ochocientos y piko con blandos/amarillos
Y con mezcla pobre

a cuadros. yo el 7º en profesional. y en Q3?
hay desgaste y sim. de gasolina?
una captura de la Q3 y la tabla final
Dina4 tu id psn cual es??? haber si estamos artos de jugar juntos xD
Din-A4 escribió:lo que creo es que le dais demasiado bombo a los gráficos, cuando decíais que os gustaba la simulación
que tiene cosas malas? SÍ
que tiene cosas buenas? SÍ
pero creo que 2 bugs no arruinan la experiencia de juego. lo disfruto como un enano.

+1000000

Me apunto, estoy disfrutando como nunca.......
Din pues que euieres que te diga, yo me compre el juego el dia de salida, y aun no he disfrutado ni una carrera, es mas no he acabado ni una puñetera carrera, volante imposible de configurar para sentir algo decente el FF, (que esto tiene un pase), pero lo de los graficos, si fuesen solo malos tendria un pase, pero es que es dar 3 vueltas y derechito a por un Gelocatil del cebollon que me coje, pues como que no.

Para mi el 2010 con tooooodo lo malo que tenia se merendaba a este 2011, al menos de momento. Espero que arreglen algo el tema de graficos porque sino menuda castaña.

Saludos.
Din-A4 escribió:primero que el twitter de hood es suyo privado y pone que sus tweets son ajenos a CM
el parche que lanzan hoy es el que tenemos en ps3, pero que no salió aun en 360 y pc
y ellos trabajarán con el frame rate, cosa que SÍ tienen ellos la culpa, supongo que recortarán algo gráficamente para salvar frames y equiparar la tasa a 360

Hombre por fin escucho a alguien decir algo de los frame rates !!!! porque para mi eran escandalosos, yo me cambié a xbox precisamente por esa barbaridad que me tenían frito.

Ya me contareis si los arreglan que lo dudo.....

Por lo que puedo leer, parece que el "virus" de este juego se manifiesta de forma muy diversa por la población play station, así que os pongo aquí los 2 diferentes sintomas que he podido ver:

1. Ralentizaciones en carrera escandalosas, bajada de frames de infarto (ya sea modo on line o no).
2. Gráficos (bueno de esto hay toneladas de información en este hilo).

Unos dirán que por 2 errores de "nada", tampoco hay que ponerse así, pero a mi esto me recuerda al Top Manta, que te compras un DVD y hasta que llegas a casa no sabes si te va a funcionar o no....

Señores, esto es un ESCANDALO POR TODOS LOS LADOS y una TOMADURA DE PELO

Yo cambié el juego 2 veces y harto del asunto cambié de consola y me pase a XBOX (la diferencia es abismal), y lo hice por el pequeño detalle sin importancia (para algunos claro) de los frames, pero después de ver este hilo haber visto la calidad gráfica de la que "gozan" algunos usuarios, realmente no se lo que hubiera hecho, pero no me hubiera conformado con mandarlos a la mierda y pasarme a XBOX, porque me parece un insulto a la inteligencia lo que han hecho.

Y ya pueden sacar 10 parches seguidos que no conseguiran borrar de todos nosotros la chapuza que han hecho. SONY es corresponsable DIRECTO de esta tomadura de pelo, al haberse callado y no decir nada
thediabl0 escribió:Steve Hood sin buenos tester y yo en paro [rtfm]

joer... pos yo voy por la 5º carrera en trayectoria y en todas se me ha quedao pillao en las ultimas vueltas....
Decir que a mi el juego se me ve bien, un poco mal las ruedas, pero para nada lo que habeis puesto aqui. Y lo juego a 1080p, que lo de jugarlo a 576 no me mola nada, ese si que parece un juego de gameboy xD
ORei escribió:
thediabl0 escribió:Steve Hood sin buenos tester y yo en paro [rtfm]

joer... pos yo voy por la 5º carrera en trayectoria y en todas se me ha quedao pillao en las ultimas vueltas....
Decir que a mi el juego se me ve bien, un poco mal las ruedas, pero para nada lo que habeis puesto aqui. Y lo juego a 1080p, que lo de jugarlo a 576 no me mola nada, ese si que parece un juego de gameboy xD

Eso si q es raro raro a mi no m pasa nada d relentizacion m va d lujo y las ruedas creo q se ven bien segun donde estes claro en el box no se notan raras pero con luz si veo asta las pelotitas d gomas cuando sales d la trazada y se pegan
Madre mía lo que estais contando, menos mal que este año me lo he pillado en PC, espero que solucionen la mayor cantidad de cosas cuanto antes porque este está mucho mejor en cuanto a dificultad, ahora si que se me va el coche si acelero a fondo cosa que el año pasado era imposible.

Yo creo que esta generación de consolas está ya al límite y si encima se programa a´si de mal el resultado es lamentable.

Saludos.
Que lenta es esta gente metiendo parches, hace dos semanas que saben los problemas de ps3 y no han dicho nada todavía.
Si se supone que lo van a dejar como xbox, vamos a ver una mejora grafica grande, estan tardando demasiado. Me tienen frito. [+furioso]
Y yo que deje de ver peliculas en SCREENER por la mala calidad de las peliculas, y ahora resulta que me estafan comprando algo original, que patetico el juego por dios!! Estoy por sacarle el polvo a mi querida Master Sistem 2, por lo menos se que los graficos en esa consola es que no dan para mas!! el primer GOD OF WAR para PS2 tiene mejores graficos que este truño que nos han colado!! y leo por aqui que algunos ven hasta las pelotitas de goma que se les pegan en los neumaticos...juee pues yo dale gracias a dios que la rueda sea redonda y no con dientes de sierra!!

http://youtu.be/OxlFX-fco_s
Entonces como quedamos? es problema de CM o es problema de Sony?? porq he leido paginas atra y no me queda claro...el Fifa 12 a mi se me ve perfecto y el Battlefield 3 me lo estoy descargando ahora asi que no se como se me vera...yo no tengo problemas de graficos en ningun juego salvo en F1...en el Assassin's Creed he notado algo, pero creo que ya seria mas mania mia por todo lo q estoy leyendo XD.
En fin, se sabe algo de cuando sacaran una actualizacion CM o Sony arreglando este desaguisado ?¿
kratos-future escribió:Entonces como quedamos? es problema de CM o es problema de Sony?? porq he leido paginas atra y no me queda claro...el Fifa 12 a mi se me ve perfecto y el Battlefield 3 me lo estoy descargando ahora asi que no se como se me vera...yo no tengo problemas de graficos en ningun juego salvo en F1...en el Assassin's Creed he notado algo, pero creo que ya seria mas mania mia por todo lo q estoy leyendo XD.
En fin, se sabe algo de cuando sacaran una actualizacion CM o Sony arreglando este desaguisado ?¿

Para mi que son los padres xDDD
yo la verdad que tampoco soy un erudito, pero cuando juego a otros juegos los sigo viendo bien... no será que os emparanoyais con el fallo y quereis verlo todo mal? o igual es cosa mia
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Woqr escribió:
Din-A4 escribió:primero que el twitter de hood es suyo privado y pone que sus tweets son ajenos a CM
el parche que lanzan hoy es el que tenemos en ps3, pero que no salió aun en 360 y pc
y ellos trabajarán con el frame rate, cosa que SÍ tienen ellos la culpa, supongo que recortarán algo gráficamente para salvar frames y equiparar la tasa a 360

Hombre por fin escucho a alguien decir algo de los frame rates !!!! porque para mi eran escandalosos, yo me cambié a xbox precisamente por esa barbaridad que me tenían frito.

Ya me contareis si los arreglan que lo dudo.....

Por lo que puedo leer, parece que el "virus" de este juego se manifiesta de forma muy diversa por la población play station, así que os pongo aquí los 2 diferentes sintomas que he podido ver:

1. Ralentizaciones en carrera escandalosas, bajada de frames de infarto (ya sea modo on line o no).
2. Gráficos (bueno de esto hay toneladas de información en este hilo).

Unos dirán que por 2 errores de "nada", tampoco hay que ponerse así, pero a mi esto me recuerda al Top Manta, que te compras un DVD y hasta que llegas a casa no sabes si te va a funcionar o no....

Señores, esto es un ESCANDALO POR TODOS LOS LADOS y una TOMADURA DE PELO

Yo cambié el juego 2 veces y harto del asunto cambié de consola y me pase a XBOX (la diferencia es abismal), y lo hice por el pequeño detalle sin importancia (para algunos claro) de los frames, pero después de ver este hilo haber visto la calidad gráfica de la que "gozan" algunos usuarios, realmente no se lo que hubiera hecho, pero no me hubiera conformado con mandarlos a la mierda y pasarme a XBOX, porque me parece un insulto a la inteligencia lo que han hecho.

Y ya pueden sacar 10 parches seguidos que no conseguiran borrar de todos nosotros la chapuza que han hecho. SONY es corresponsable DIRECTO de esta tomadura de pelo, al haberse callado y no decir nada

Bueno, si tienes una tele que sea la ostia, y el juego lo ves de pena.. yo tambien me cambiaria
joder que ganas tengo de probarlo a pesar de los gráficos alguien de zavvi lo ha recibido ya?? nose que coño esta ocurriendo nunca me habia tardado tanto un envío
Estos de Zavvi están logrando que me caliente. Menudos impresentables de m...
Yo tampoco lo he recibido, y creo que nadie más, se están retrasando ya más que cuando el LA Noire, el fifa que me lo mandarán mucho más tarde ya lo tengo por ejemplo.

Los que tengáis twitter, preguntad qué pasa con el F1 a los de zavvi.es (yo lo pedí por zavvi.com pero son exactamente lo mismo, manejan mismos juegos y stock), a ver qué os dicen.
Paposi escribió:Yo tampoco lo he recibido, y creo que nadie más, se están retrasando ya más que cuando el LA Noire, el fifa que me lo mandarán mucho más tarde ya lo tengo por ejemplo.

Los que tengáis twitter, preguntad qué pasa con el F1 a los de zavvi.es (yo lo pedí por zavvi.com pero son exactamente lo mismo, manejan mismos juegos y stock), a ver qué os dicen.

Cual es su twitter?
si dicen los de CM que tienen que mirar los problemas de FPS de PS3....entonces de quien es la culpa,de ellos o de Sony ? porq aqui nadie se aclara y al final siempre el perjudicado es el consumidor [enfado1]
Powi escribió:si dicen los de CM que tienen que mirar los problemas de FPS de PS3....entonces de quien es la culpa,de ellos o de Sony ? porq aqui nadie se aclara y al final siempre el perjudicado es el consumidor [enfado1]

despues de haber provao en varias ps3 con distintas tv y distintos discos llego ala conclusion de q el responsable es cm...

pd. powi soy el mongui no se si eres el q creo!!!!
Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor ¬_¬ . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.
Tengo una FAT de 80 gb y la tele Philips de 42 full HD conexion HDMI.
Pero como de bien? como el 2010 o mejor? pon una crono en valencia haber si las vallas tienen dientes de sierra o seguetas xD
en malasia, en las curvas montones de pelotitas de goma, como los piyes, te vas fuera a la de ya y se ven en las ruedas pegadas, se ven mejor las ruedas con pelotitas ke sin ellas [carcajad]
alguien me puede decir que es lo del 11/11?
Lo bueno esque esta pasando la semana y no han dicho nada que se haya escuchado oficialmente y no han hecho nada. No van a sacar el 2 parche de ps3 para esta semana y eso me enoja mucho.
Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor ¬_¬ . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.

la tv es de plasma?
xX_RoSe escribió:alguien me puede decir que es lo del 11/11?

me vuelvo a citar esque me corre prisa por que necesito remontar en cooperativo
arco_pulsado escribió:
Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.

la tv es de plasma?

La tele da igual, yo lo veo con un proyector Optoma, que version de firmware tienes??? yo la 3.70 y se ve perfecto tambien fat de 40 gb
xX_RoSe escribió:

Tengo entendido que es que con suspensión 11/11 el coches es muy facil de manejar y que consigues tiempo irrealmente rápidos.
Dunedai24 escribió:Lo bueno esque esta pasando la semana y no han dicho nada que se haya escuchado oficialmente y no han hecho nada. No van a sacar el 2 parche de ps3 para esta semana y eso me enoja mucho.

hasta el día del lanzamiento de parche, nadie dice nada, a no ser una actu larga...
xX_RoSe escribió:

El famosoo 11/11 es la dureza de la suspensión, lo que te dice el compañero,realizas tiempos irreales.....el coche frena mejor, no se va tanto......comoo se suele decir,va sobre railes!
Prueba esta configuración a ver que tal te va:
Aero: 6-7
Frenos: Alta, Peq
Distribución: 11/11
Suspensión: 1/1 11/11
Alineación: Todo a la izquierda

y ya dirás que tal te va!
quien no puede ganar legalmente, o no sabe jugar, o no sabe divertirse, usa trampas como el 1111
FrenandoAloso escribió:
xX_RoSe escribió:

El famosoo 11/11 es la dureza de la suspensión, lo que te dice el compañero,realizas tiempos irreales.....el coche frena mejor, no se va tanto......comoo se suele decir,va sobre railes!
Prueba esta configuración a ver que tal te va:
Aero: 6-7
Frenos: Alta, Peq
Distribución: 11/11
Suspensión: 1/1 11/11
Alineación: Todo a la izquierda

y ya dirás que tal te va!

gracias tio mirare haber :)
Din-A4 escribió:quien no puede ganar legalmente, o no sabe jugar, o no sabe divertirse, usa trampas como el 1111

y al que le ganan con trucos pone el mensaje citado arriba, no? XD Si es para cooperativo ó historia, es decir, contra la IA, a mi me da igual usar el 11, que hasta ahora no lo he usado todo sea dicho, ya que la IA juga como le da la gana, pues yo juego como me da la gana.

1ª curva Malasia, adelanto a Vettel en la frenada, teniendo el coche en el centro del piano, ke dice la IA, penalización por adelantamiento ilegal.
yo lo de 11/11 solo lo uso en el online, que la gente es muy cerda (por cierto, nvl 47 y 31 victorias de 68 carreras)
para trayectoria y mundial coop no uso lo de 11/11
Din-A4 escribió:quien no puede ganar legalmente, o no sabe jugar, o no sabe divertirse, usa trampas como el 1111

Cuidado que habló el lumbreras!!!! Habría que ver como juegas tu bonico...............aparte el xaval ha dixo que es pa remontar en Coop.............pero lo más fácil esq tus queridísimos CM no hubiesen sacado ese bug así seguro que NADIE lo usaría!!! :)
¿Pero no es un poco feo jugar con la trampa 11/11? Le quita realismo/diversión, no? En online será un asco jugar si todo el mundo usa esos reglajes irreales, no?
Es como si hubiera un truco para poder aplicar las físicas de Ridge Racer a los monoplazas... seguro que ganas fácilmente pero... ¬_¬

Cada vez se me quitan más las ganas de comprar este juego... antes pensaba comprarlo cuando lo encontrase barato pero se me quitan las ganas viendo que también viene con extras de bugs como el año pasado, aunque no tantos, espero...
tranquilidad es que yo e lo e leído y digo pues aprovecho yo tengo la play de hace poco y el f1 de menos. Y mi amigo ya tenia f1 2010 y es un hacha ademas de que cuando le intento adelantar me cierra y me gana todas las poles pues tendré que ayudarme un poco que para eso están los reglajes. Gracias por aclararme la duda y sin malos rollos buenas noches :)
thediabl0 escribió:

y al que le ganan con trucos pone el mensaje citado arriba, no? XD Si es para cooperativo ó historia, es decir, contra la IA, a mi me da igual usar el 11, que hasta ahora no lo he usado todo sea dicho, ya que la IA juga como le da la gana, pues yo juego como me da la gana.

1ª curva Malasia, adelanto a Vettel en la frenada, teniendo el coche en el centro del piano, ke dice la IA, penalización por adelantamiento ilegal.

Artacho???????? Jajajjaajaj yo he jugaoooooooooo contigo!! ;) A ver si repetimos
Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?
Yo pienso que el 11/11 es como las ak's en los cod falsas y buenisimas y todo el mundo las utiliza esta en su derecho
Yo paso del 11/11 si queremos un juego con buenas fisicas y luego trucamos el juego, para que exigimos buenas fisicas?, tanto necesitais ganar a toda costa? Es igual que lo de subir el nivel rapidamente, otra cosa que no entiendo como hay gente que lo hace...en fin, por eso cada uno es de un padre y una madre...yo os recomiendo que seais legales en offline, en online y en todo, que si no ganas, no pasa nada, ni se acaba el mundo ni te vas a llevar ningun premio en metalico, ni mucho menos van a mejorarte las ralentizaciones.
Bueno sin animo de ofender como de costumbre, respeto que lo hagais pero no lo comparto..:
FrenandoAloso escribió:

Cuidado q habló el lumbreras!!!! Habría q ver como juegas tu bonico...aparte ha dixo q es pa remontar en Coop, pero lo más fácil esq tus queridísimos CM no hubiesen sacado ese bug así seguro q NADIE lo usaría!!! :)

ni juego bien ni mal, juego,juego limpio, y quedar ultimo luchando me orgullece
si pudieses meterte debajo del mapa y ganar, la gente lo hace
9275 respuestas