Vaya tela... llevo no se cuantas paginas siguiente el foro... Y no se en cual deje de escribir de la risa que me entraba leyendo segun a que " PERSONAJE" que nadie se de por aludido que las guerras para las peliculas, o para los estadounidenses.
Uno se conecta aqui dada la "TRANSPARENCIA" de Codemasters, para ver si se va aclarando la solucion de los fallos de la version de play 3, y lo que me faltaba por leer ya era debates sobre merengues y culeros... Ir al la pagina del As, en cualquier noticia hay siempre debate sobre esos temas
Al que le funcione bien el juego... Que cojones haceis aqui perdiendo el tiempo? Si si, cada cual con su tiempo hace lo que quiere, pero vamos yo el año pasado ( Menudas viciadas al f12010 dsd el primer dia hasta el 19 sep ) ni estaba registrado aqui, ni en ningun otro foro sobre videojuegos... El porque? Nunca, dsd los tiempos de mi nintendo pirata, he tenido problemas en 1 sistema de juegos cerrado, en pc todos y mas, pero la suerte de ese sistema es que siempre acaban sacando solucion ya sea la empresa o la comunidad de usuarios que hay detras. En consola intentar solucionar algun fallo... Que aqui estamos... con lo unico que tenemos a mano. Intentando reclamar a 1 "COMPAÑIA" si se le puede llamar de esa forma...
Y bueno queda claro con esto ultimo, que soy de la opinion que 1 busca en foros cuando tiene problemas... Por lo tanto sigo sin entener a quien le funciona bien que hace aqui metiendose con la persona a quien le funciona mal, si nos quejamos sera por algo... Yo me creo que habra gente a quien le vaya bien ( aunque me cuesta ) ayer estube en mediamarkt, y es lo mismo que en mi casa. Solo me hace falta ver el retrovisor en el pit... Eso son lineas? Porque parecia Sierra Nevada...
Bueno seguire mirando este y 1 par mas de foros, para ver si alguien va dando noticias sobre el tan ansiado parche... Paso de meterme en la pagina o foros oficiales... Me dan ganas de vomitar... Aunque tambien dejo claro, porque me parece que alguien comento algo de "PARCHES" del año pasado... PERDONA??? En plural??? jajaja solo sacaron 1 y era para reirse de la mierda que solucionaron... Ojala lo solucionen con 1 parche... Pero deberia estar penado por ley que dicho parche no pese mas de 1GB
Para jralaguna creo que es... Te funciona bien el G27???????? Y que le da mil patadas a como estaba inplantado el año pasado??? Pues vamos, 1 de los 2 tiene el volante creado en barrio sesamo sabes... El año pasado era 1 delicia, y en este... si vas a 60 km/h perfecto en dureza... Pero vamos donde me vas con la perdida del forcefeedback en mitad de curvaa altas velocidades????? Eso es real??? ( a la velocidad que se debe tomar cada curva ) Vamos esque ni con el rfactor con el mod rft2010 y el pluguin realfeel MAL configurado (que delicia bien configurado) he visto control tan malo en 1 volante... De ese importe aclaro
Dejad de desvirtuar el tema porfavor... Que si algun inglesito entra aqui, para ver que piensa la comunidad sobre el juego, vea la cruda realidad, que es la mayor mierda que han sacado al mercado en muchos años! Version analizada PS3 - de la cual me avergonze, y cambie por 1 copia nueva la cual tengo precintada en el cajon a esperas de 1 parche o venta por desilusion total -
Saludos!