[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Vaya tela... llevo no se cuantas paginas siguiente el foro... Y no se en cual deje de escribir de la risa que me entraba leyendo segun a que " PERSONAJE" que nadie se de por aludido que las guerras para las peliculas, o para los estadounidenses.

Uno se conecta aqui dada la "TRANSPARENCIA" de Codemasters, para ver si se va aclarando la solucion de los fallos de la version de play 3, y lo que me faltaba por leer ya era debates sobre merengues y culeros... Ir al la pagina del As, en cualquier noticia hay siempre debate sobre esos temas ;)

Al que le funcione bien el juego... Que cojones haceis aqui perdiendo el tiempo? Si si, cada cual con su tiempo hace lo que quiere, pero vamos yo el año pasado ( Menudas viciadas al f12010 dsd el primer dia hasta el 19 sep ) ni estaba registrado aqui, ni en ningun otro foro sobre videojuegos... El porque? Nunca, dsd los tiempos de mi nintendo pirata, he tenido problemas en 1 sistema de juegos cerrado, en pc todos y mas, pero la suerte de ese sistema es que siempre acaban sacando solucion ya sea la empresa o la comunidad de usuarios que hay detras. En consola intentar solucionar algun fallo... Que aqui estamos... con lo unico que tenemos a mano. Intentando reclamar a 1 "COMPAÑIA" si se le puede llamar de esa forma...

Y bueno queda claro con esto ultimo, que soy de la opinion que 1 busca en foros cuando tiene problemas... Por lo tanto sigo sin entener a quien le funciona bien que hace aqui metiendose con la persona a quien le funciona mal, si nos quejamos sera por algo... Yo me creo que habra gente a quien le vaya bien ( aunque me cuesta ) ayer estube en mediamarkt, y es lo mismo que en mi casa. Solo me hace falta ver el retrovisor en el pit... Eso son lineas? Porque parecia Sierra Nevada...

Bueno seguire mirando este y 1 par mas de foros, para ver si alguien va dando noticias sobre el tan ansiado parche... Paso de meterme en la pagina o foros oficiales... Me dan ganas de vomitar... Aunque tambien dejo claro, porque me parece que alguien comento algo de "PARCHES" del año pasado... PERDONA??? En plural??? jajaja solo sacaron 1 y era para reirse de la mierda que solucionaron... Ojala lo solucionen con 1 parche... Pero deberia estar penado por ley que dicho parche no pese mas de 1GB XD

Para jralaguna creo que es... Te funciona bien el G27???????? Y que le da mil patadas a como estaba inplantado el año pasado??? Pues vamos, 1 de los 2 tiene el volante creado en barrio sesamo sabes... El año pasado era 1 delicia, y en este... si vas a 60 km/h perfecto en dureza... Pero vamos donde me vas con la perdida del forcefeedback en mitad de curvaa altas velocidades????? Eso es real??? ( a la velocidad que se debe tomar cada curva ) Vamos esque ni con el rfactor con el mod rft2010 y el pluguin realfeel MAL configurado (que delicia bien configurado) he visto control tan malo en 1 volante... De ese importe aclaro ;)

Dejad de desvirtuar el tema porfavor... Que si algun inglesito entra aqui, para ver que piensa la comunidad sobre el juego, vea la cruda realidad, que es la mayor mierda que han sacado al mercado en muchos años! Version analizada PS3 - de la cual me avergonze, y cambie por 1 copia nueva la cual tengo precintada en el cajon a esperas de 1 parche o venta por desilusion total -

Saludos!
Bueno pues nada, ya e instalado el F1 en el pc, y solo digo una cosa, esta misma tarde antes de perder mas dinero en el juego , voy a venderlo a game del tiron, es abismal la diferencia grafica, de verdad que no se de quien es la culpa, si de sony o de codemasters, eso si, mia seguro que no, asi que me quedo sin online en la copia del pc, si correcto, pero al menos ahorro en gelocatil y colirio para los ojos despues de ver los graficos de F1 para ps3!!

Un saludo de un indignado y estafado mas!!
me cago en los de zavvi otro dia más sin el juego
pepmartini escribió:Vaya tela... llevo no se cuantas paginas siguiente el foro... Y no se en cual deje de escribir de la risa que me entraba leyendo segun a que " PERSONAJE" que nadie se de por aludido que las guerras para las peliculas, o para los estadounidenses.

Uno se conecta aqui dada la "TRANSPARENCIA" de Codemasters, para ver si se va aclarando la solucion de los fallos de la version de play 3, y lo que me faltaba por leer ya era debates sobre merengues y culeros... Ir al la pagina del As, en cualquier noticia hay siempre debate sobre esos temas ;)

Al que le funcione bien el juego... Que cojones haceis aqui perdiendo el tiempo? Si si, cada cual con su tiempo hace lo que quiere, pero vamos yo el año pasado ( Menudas viciadas al f12010 dsd el primer dia hasta el 19 sep ) ni estaba registrado aqui, ni en ningun otro foro sobre videojuegos... El porque? Nunca, dsd los tiempos de mi nintendo pirata, he tenido problemas en 1 sistema de juegos cerrado, en pc todos y mas, pero la suerte de ese sistema es que siempre acaban sacando solucion ya sea la empresa o la comunidad de usuarios que hay detras. En consola intentar solucionar algun fallo... Que aqui estamos... con lo unico que tenemos a mano. Intentando reclamar a 1 "COMPAÑIA" si se le puede llamar de esa forma...

Y bueno queda claro con esto ultimo, que soy de la opinion que 1 busca en foros cuando tiene problemas... Por lo tanto sigo sin entener a quien le funciona bien que hace aqui metiendose con la persona a quien le funciona mal, si nos quejamos sera por algo... Yo me creo que habra gente a quien le vaya bien ( aunque me cuesta ) ayer estube en mediamarkt, y es lo mismo que en mi casa. Solo me hace falta ver el retrovisor en el pit... Eso son lineas? Porque parecia Sierra Nevada...

Bueno seguire mirando este y 1 par mas de foros, para ver si alguien va dando noticias sobre el tan ansiado parche... Paso de meterme en la pagina o foros oficiales... Me dan ganas de vomitar... Aunque tambien dejo claro, porque me parece que alguien comento algo de "PARCHES" del año pasado... PERDONA??? En plural??? jajaja solo sacaron 1 y era para reirse de la mierda que solucionaron... Ojala lo solucionen con 1 parche... Pero deberia estar penado por ley que dicho parche no pese mas de 1GB XD

Para jralaguna creo que es... Te funciona bien el G27???????? Y que le da mil patadas a como estaba inplantado el año pasado??? Pues vamos, 1 de los 2 tiene el volante creado en barrio sesamo sabes... El año pasado era 1 delicia, y en este... si vas a 60 km/h perfecto en dureza... Pero vamos donde me vas con la perdida del forcefeedback en mitad de curvaa altas velocidades????? Eso es real??? ( a la velocidad que se debe tomar cada curva ) Vamos esque ni con el rfactor con el mod rft2010 y el pluguin realfeel MAL configurado (que delicia bien configurado) he visto control tan malo en 1 volante... De ese importe aclaro ;)

Dejad de desvirtuar el tema porfavor... Que si algun inglesito entra aqui, para ver que piensa la comunidad sobre el juego, vea la cruda realidad, que es la mayor mierda que han sacado al mercado en muchos años! Version analizada PS3 - de la cual me avergonze, y cambie por 1 copia nueva la cual tengo precintada en el cajon a esperas de 1 parche o venta por desilusion total -

Saludos!

Joder, nos acaba de dar una paliza un catedratico de la lengua,,, solo una cosa, entro aqui para intentar ayudar nada mas, que pasa ,¿que si uno le funciona ya no puede opinar o intentar ayudar?, pues yo te digo que a mi tambien el volante me va bien, ¿¿¿no sera que lo tienes puesto en una mesa de carton y se dobla???,,jaja es broma, pero vamos, ¿te registras para criticar tambien?, no lo entiendo...
Si! Me gaste el dinero para colocarlo en 1 mesa de carton como tu bien dices... :) Criticar... Que menos! Todo por mis ojos que casi me los lastima de tanto popping y bajada de frames que tiene.

Por cierto, te nombrado en 1 "pequeña linea" y solo refiriendome a lo de que te vaya bien el volante... Ya veo que te a sentado mal como para picarte... Nada nene, ya me gustaria verte manejar ese volante entonces, si quieres me llevo mi caja de carton ;)

Y de catedratico nada monada ;)

Imaginate lo indignado que estoy con la basura que nos han vendido, para tener que perder el tiempo en registrarme en un foro y contestar a tonterias como las que acabas de decirme o gente que dice: el problema es de segun que teles o el cable hdmi etc...

Te dejo la ultima palabra, disfruta xD

Saludos!
No sacaron ningún gameplay para ps3 para que nadie supiera la verdad. [360º]
Y si lo sacaron... dudo que lo hicieran, entonces ya había una versióon sin fallos gráficos y no tardarían en sacar un parche, pero... no tienen npi de lo que ha ocurrido Steve dice que paraliza a su equipo hasta que llegue el para comerse el marrón para ganar tiempo y no quedar como unos ineptos.
Y ahora vete a saber el tiempo que hay que esperar hasta que saquen otro parche, por que encima tienen que trabajar el doble, un parche especifico para ps3 y los otros para xbox y pc, lo más sencillo para ellos será, abandonarnos durante todo el año sin arreglar los temas gráficos y volver a timarnos en 2012.
pepmartini escribió:Si! Me gaste el dinero para colocarlo en 1 mesa de carton como tu bien dices... :) Criticar... Que menos! Todo por mis ojos que casi me los lastima de tanto popping y bajada de frames que tiene.

Por cierto, te nombrado en 1 "pequeña linea" y solo refiriendome a lo de que te vaya bien el volante... Ya veo que te a sentado mal como para picarte... Nada nene, ya me gustaria verte manejar ese volante entonces, si quieres me llevo mi caja de carton ;)

Y de catedratico nada monada ;)

Imaginate lo indignado que estoy con la basura que nos han vendido, para tener que perder el tiempo en registrarme en un foro y contestar a tonterias como las que acabas de decirme o gente que dice: el problema es de segun que teles o el cable hdmi etc...

Te dejo la ultima palabra, disfruta xD

Saludos!

...
parito escribió:Bueno pues nada, ya e instalado el F1 en el pc, y solo digo una cosa, esta misma tarde antes de perder mas dinero en el juego , voy a venderlo a game del tiron, es abismal la diferencia grafica, de verdad que no se de quien es la culpa, si de sony o de codemasters, eso si, mia seguro que no, asi que me quedo sin online en la copia del pc, si correcto, pero al menos ahorro en gelocatil y colirio para los ojos despues de ver los graficos de F1 para ps3!!

Yo te locompro por lo q te denen game,de donde eres
por pepmartini Hoy 15:27

* Todo por mis ojos que casi me los lastima de tanto popping
* Por cierto, te nombrado en 1 "pequeña linea" (parrafada de varias lineas) [carcajad]
* o gente que dice: el problema es de segun que teles o el cable hdmi etc...
* Y de catedratico nada monada ;)

--------------------

Popping: El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, entre 1960 y 1970. Se basa en la contracción de los músculos del cuerpo para crear un efecto «robótico». Esto se hace continuamente al ritmo de una canción y en combinación con diversos movimientos y posturas. Hoy en día el popping se ha extendido hasta el punto de que los campeones mundiales de popping, al igual que los de breakdance ya no son afroamericanos sino asiáticos.

Linea: La línea es el elemento más básico de todo grafismo y uno de los más utilizados. Representa la forma de expresión más sencilla y pura, pero también puede ser dinámica y variada.

Parrafo: Un párrafo es una unidad de discurso en texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de un orador. Está integrado por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o que, sin tenerla, se enuncian juntas. Es un componente del texto que en su aspecto externo inicia con una mayúscula y termina en un punto y aparte. Comprende varias oraciones relacionadas sobre el mismo subtema; una de ellas expresa la idea principal.

En honor de pepmartini , nuestro catedratico que no sabe distinguir entre una linea y un parrafo, pero vamos y quiere que entre Popping y Popping creamos que sabe lo que es un volante....jajajajajajajajaja, me estoy descojonando vivo, gracias amigo, por lo menos tenemos unas letras de guasa y nos entretenemos contigo...

Fuente: La wikipedia , es que no todos somos catedraticos.....
ismapro escribió:
parito escribió:Bueno pues nada, ya e instalado el F1 en el pc, y solo digo una cosa, esta misma tarde antes de perder mas dinero en el juego , voy a venderlo a game del tiron, es abismal la diferencia grafica, de verdad que no se de quien es la culpa, si de sony o de codemasters, eso si, mia seguro que no, asi que me quedo sin online en la copia del pc, si correcto, pero al menos ahorro en gelocatil y colirio para los ojos despues de ver los graficos de F1 para ps3!!

Yo te locompro por lo q te denen game,de donde eres

Ya lo vendi pisha! ademas no lo vendi en GAME, lo vendi a un videoclub de Jerez que tambien compra y vende de 2 mano, ademas hubieras triunfao ya que me daban 35 euros por el, pero al decirle que el codigo online no lo habia consumido me lo subio a 45, pero bueno ya no podemos hacer nada amigo, ya esta entregado y mis euros en mi cuenta del videoclub esperando un NBA2K12 o un Assasins Creed Revelations. De todas formas es patetico los graficos que te encontrarias cuando pusieras el juego!! no te exagero, de PS2!!
Encontre este video , yo veo pocas diferencias, sobretodo por los comentarios de que son penosas, sigo diciendo que algo se nos escapa,,,, recordar que un Pc tiene mucha mayor potencia que una consola.... aqui os lo dejo, para comentar....

http://www.youtube.com/watch?v=0XuYsbtM ... redirect=1
si os fijais en la tele siempre lo anuncian el F1 con la XBOX....Nunca con la PS3...esque parece una estafa esto...asi lo que consigen es que pierdan ventas tanto como codemaster y SONY para la proxima consola o juegos..por que ya se a demostrado mas de una vez que en XBOX mejoran los juegos...en fin segiremos esperando haber que pasa.
adrianblasco escribió:si os fijais en la tele siempre lo anuncian el F1 con la XBOX....Nunca con la PS3...esque parece una estafa esto...asi lo que consigen es que pierdan ventas tanto como codemaster y SONY para la proxima consola o juegos..por que ya se a demostrado mas de una vez que en XBOX mejoran los juegos...en fin segiremos esperando haber que pasa.

si eso es cierto, yo tengo la xbox tambien, pero no el juego, si tuve los dos en el 2010, y no habia ninguna diferencia apreciable entre los dos.... pero si ves el video de mas arriba, en esta edicion en algunas consolas tampoco hay esa diferencia, tan abismal como en algunas consolas pasa, es para volverse locos vamos...... me voy pirando para casita a seguir el vicio.....
Monkey-Luffy escribió:me cago en los de zavvi otro dia más sin el juego

Yo lo pedí el dia 21 a Thehut y sigo igual.
Alguien sabe si es normala eso?

Saludos.
Con zavvi tuve el mismo problema, estuve esperando el tour de francia 15 dias, les mandé un mail diciendo que lo cancelaba y que me devolvieran el dinero y a los 3 dias, tenía el dinero en el banco y sin juego.

Me lo acabe pillando de 2 mano por 30 € en vez de por 18.

Un saludo.
(mensaje borrado)
xmartinx escribió:
Monkey-Luffy escribió:me cago en los de zavvi otro dia más sin el juego

Yo lo pedí el dia 21 a Thehut y sigo igual.
Alguien sabe si es normala eso?

Saludos.

Yo lo pedí a zavvi.es junto con el disco de guetta el jueves pasado y todavía nada. Me acuerdo que en el F1 2010 me tardo casi 2 semanas
(mensaje borrado)
adrianblasco escribió:si os fijais en la tele siempre lo anuncian el F1 con la XBOX....Nunca con la PS3...esque parece una estafa esto...asi lo que consigen es que pierdan ventas tanto como codemaster y SONY para la proxima consola o juegos..por que ya se a demostrado mas de una vez que en XBOX mejoran los juegos...en fin segiremos esperando haber que pasa.

Más razón no podrías tener amigo, lo mismo pienso yo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
de verdad, alguien juega a este juego online y se divierte ?
Dunedai24 escribió:

Más razón no podrías tener amigo, lo mismo pienso yo.

Cuánto le habrá pagado microsoft a Steve Hood por solo poner anuncios de tv de xbox y poner malos gráficos en ps3?
(mensaje borrado)
weimi escribió:de verdad, alguien juega a este juego online y se divierte ?

no es una .... parecen los coches de choque yo paso d jugar o sales primero de casualidad y tienes buen ritmo o el q venga ya sabes el viaje qt va pegar y otra vez sera
Pepmartini, Jralaguna, cortamos el pique aquí. Para hablar de F12011 este es el hilo. Para discusiones personales tenéis MSN, facebook o el correo electrónico, por favor, no insistáis en el mismo y gracias.
xD manda webos! Encima censura al que se defiende... [enfado1]
wow! malasya, averia de kers en carrerar y lo solucionan en carrera XD
jralaguna escribió:por pepmartini Hoy 15:27

* Todo por mis ojos que casi me los lastima de tanto popping
* Por cierto, te nombrado en 1 "pequeña linea" (parrafada de varias lineas) [carcajad]
* o gente que dice: el problema es de segun que teles o el cable hdmi etc...
* Y de catedratico nada monada ;)

--------------------

Popping: El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, entre 1960 y 1970. Se basa en la contracción de los músculos del cuerpo para crear un efecto «robótico». Esto se hace continuamente al ritmo de una canción y en combinación con diversos movimientos y posturas. Hoy en día el popping se ha extendido hasta el punto de que los campeones mundiales de popping, al igual que los de breakdance ya no son afroamericanos sino asiáticos.

Linea: La línea es el elemento más básico de todo grafismo y uno de los más utilizados. Representa la forma de expresión más sencilla y pura, pero también puede ser dinámica y variada.

Parrafo: Un párrafo es una unidad de discurso en texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de un orador. Está integrado por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o que, sin tenerla, se enuncian juntas. Es un componente del texto que en su aspecto externo inicia con una mayúscula y termina en un punto y aparte. Comprende varias oraciones relacionadas sobre el mismo subtema; una de ellas expresa la idea principal.

En honor de pepmartini , nuestro catedratico que no sabe distinguir entre una linea y un parrafo, pero vamos y quiere que entre Popping y Popping creamos que sabe lo que es un volante....jajajajajajajajaja, me estoy descojonando vivo, gracias amigo, por lo menos tenemos unas letras de guasa y nos entretenemos contigo...

Fuente: La wikipedia , es que no todos somos catedraticos.....

Eres un maleducado. Estas reportado por malas formas y por offtopic.

Van a sacar algún parche??
semety2000 escribió:

no es una .... parecen los coches de choque yo paso d jugar o sales primero de casualidad y tienes buen ritmo o el q venga ya sabes el viaje qt va pegar y otra vez sera

la gente, se choca aposta... te meten ostias, para adelantarte.. de los peores juegos online que he jugado..
te destrozan el coche.. y asi se queda.. ni pit stop ni leches se puede hacer
Mensaje por nene15708 hace 14 minutos

Eres un maleducado. Estas reportado por malas formas y por offtopic.

Van a sacar algún parche??[/quote]

Muy bien, si tu lo crees es tu opinion, no he insultado a nadie cosa que a mi si han hecho, pero bueno, respeto tu opinion, pero si lees bien, lo que no se puede hacer es insultar y decir cosas como que la gente es tonta diciendo que son las teles, amargado,, etc etc, pero vamos, si yo soy el mal educado por decirle a alguien que es popping, y que me diga que me dedica una linea y es una parrafada como si yo me inventara las cosas, pues tambien te lo respeto, luego ves otros foros y ves que insulta a otras personas, pues tambien te lo respeto, soy yo el mal educado. No se.... y ya cuando en otro foro nuestro compañero dice que es un juegazo y viene aqui a meterse con la opinion de los que decimos que si que lo es, y el respetandole dice lo contrario, y categoricamente.

Si van a sacar algun parche??, pues no se, tu sabras si lees mas atras, asi tambien leeras desde el principio.
Que bajon de nivel en Monaco no? la he jugado hoy en trayectoria, HRT
Melbourne 17, Malaysia 17, Shangai 18, Estambul 16, Monaco 10!
primer punto con un HRT :( y la siguiente es Canada, me huele mal, que ademas se me da muy bien

Por cierto, nivel 50, 35 victorias justas :) y el 391 del mundo en llegar
muy muy facil, en dias! cuando al 2010 tarde mese y pico, casi dos en llegar y era el 400 y pico
yo haria algo intermedio

yo! es lo mas divertido, picarse con la gente, jugando con amigos y amigos de amigos
si tu pregunta en realidad era "alguien juega a este juego online a sprint y se divierte ?"
ahi te contestaria que no XD eso son tortas y tortas, solo jugue 4 o 5 y no vuelvo por ahi
thediabl0 escribió:wow! malasya, averia de kers en carrerar y lo solucionan en carrera XD

A mi tambien me pasó hoy! estuve vuelta y media sin poderlo usar.

Lo que aun no he visto es el SC y llevo ya 11 grandes premios :(
Por contra mi hermano en las 3 primeras carreras le salio 3 veces xD
(mensaje borrado)
Adri-T escribió:Que bajon de nivel en Monaco no? la he jugado hoy en trayectoria, HRT
Melbourne 17, Malaysia 17, Shangai 18, Estambul 16, Monaco 10!
primer punto con un HRT :( y la siguiente es Canada, me huele mal, que ademas se me da muy bien

Por cierto, nivel 50, 35 victorias justas :) y el 391 del mundo en llegar
muy muy facil, en dias! cuando al 2010 tarde mese y pico, casi dos en llegar y era el 400 y pico
yo haria algo intermedio

yo! es lo mas divertido, picarse con la gente, jugando con amigos y amigos de amigos
si tu pregunta en realidad era "alguien juega a este juego online a sprint y se divierte ?"
ahi te contestaria que no XD eso son tortas y tortas, solo jugue 4 o 5 y no vuelvo por ahi

si claro,a eso me refiero xD
nene, sí, estan haciendo el parche, pero no se detalla qué incluirá
y porfavor, para piques, usad M.P, esto no es un ring
goldenaxeband escribió:Pepmartini, Jralaguna, cortamos el pique aquí. Para hablar de F12011 este es el hilo. Para discusiones personales tenéis MSN, facebook o el correo electrónico, por favor, no insistáis en el mismo y gracias.

Ok y perdonar a todos, no volvera a pasar.

Gracias
ORei escribió:
thediabl0 escribió:wow! malasya, averia de kers en carrerar y lo solucionan en carrera XD

A mi tambien me pasó hoy! estuve vuelta y media sin poderlo usar.

Lo que aun no he visto es el SC y llevo ya 11 grandes premios :(
Por contra mi hermano en las 3 primeras carreras le salio 3 veces xD

Lo ke me paso ke no me gusto fue que no me aviso el ingeniero de cambiar a mezcla 2 ó 1 para ahorra gasolina, ya que me aviso para poner la mezcla 3 para poder piyar al de delante, podría hacerlo con las otras dos y decir "coloca la mezcla 1 tenemos que ahorra gasolina" y luego pasar a "ya puedes usar la mezcla 2 hasta final de carrera". Menos mal que le di a info [] y vi ke ponia -1 vuelta en rojo, puse la 1 hasta que puso optima y pase a la mezcla 2, en la ultima vuelta empieza a parpadear el simbolito de gasolina abajo a la derecha [carcajad] le doy a info y vuelve a poner -1 vuelta, otra vez mezcla 1 pero a mitad de la última vuelta empezaron los trompicones, menos mal ke llevaba ventaja, 3º con williams en malasya con la IA en profesional.

Tampoco he visto SC en ninguna de las 2 carreras ke llevo.
he leido esa información dina4, no me ha quedado claro si hablan del proceso de parches en general o del parche 2 singular, ya que lo he traducido con google. Pero no me ha gustado nada lo de, varias semanas de tiempo, solo un puñado de personas que reportan problema, sobretodo. Espero que no me digan ahora que el problema de graficos de ps3 solo es problema de un puñado, por que es de todos. Por ciierto dina4 espero que no te den una version beta del juego ati nunca ni ninguno de xbox no por que me caigas mal, si no por que me doy cuenta de que acabamos de comprar nosotros una version inacabada del juego, que asco de timadores. Si estaría un poco más cabreado cogeria el cd y lo partiría en mil cachos. [poraki]
ORei escribió:
Antonio_racing escribió:Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?

No tiene nada que ver la dificultad. Tiene que se un gran premio de 20% o más de duración.

Gracias por la respuesta se agradece saberlo
Aquí una muy buena comparativa de rendimiento entre ps3 y xbox360, la diferencia es de escándalo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off

Saludos
albalenco escribió:Aquí una muy buena comparativa de rendimiento entre ps3 y xbox360, la diferencia es de escándalo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off

Saludos

gracias, aun no he podido ver el 1º video me da error, pero ahora voy analizarlo para echarme unas risas, antes de leer ese analisis voy a dar un opinión que acabo de sacar del foro de 3djuegos, allí un chico dice que no piensa que con un parche solucionen los gráficos, porque tuvieron que dejar el juego así ya que rulaba como una mierda en ps3, esta bien su opinión, y pienso yo que nunca optimizaron nada el juego para ps3, este juego esta totalmente optimizado para xbox y por eso es una basura grafica, y aun aparte tiene otrs bugs. No creo que renueven más aya de 2012 eso es el asunto.
Que buen articulo........ que maravilla... les han sacado toda la mierda del juego a Cm
Albalenco aun no puedo ver ningun video sabes por que?
alguien puede confirmarme una cosa?
el problema en algunas ps3 es del juego o de la ultima actualizacion de sony que le a afectado a algunas consolas? gracias :)
se podra jugar algun dia en un sintema como el mio en 3.55 al formula 1 2011?? si sabeis algo que se pueda hacer decirmelo tengo ganas de probarlo
vizkytuning escribió:se podra jugar algun dia en un sintema como el mio en 3.55 al formula 1 2011?? si sabeis algo que se pueda hacer decirmelo tengo ganas de probarlo

jugar puedes jugar todo que quieras eso si online olvidate. :)
yameli escribió:
vizkytuning escribió:se podra jugar algun dia en un sintema como el mio en 3.55 al formula 1 2011?? si sabeis algo que se pueda hacer decirmelo tengo ganas de probarlo

No puedes jugarlo estando en 3.55!!!!!! Ni online ni offline
Juandavidbl escribió:
yameli escribió:

Y bien hecho!!
Juandavidbl escribió:
yameli escribió:

por qué en offline no?
Al final sabéis si se penaliza en el on-line al llegar al nivel 10 o más si vas con ayudas? Gracias!
por qué en offline no?

Porque al meter el disco original, te pide actualizar SI o SI a la 3.70 (creo) y si no actualizas, no juegas. La actualización viene en el mismo disco.

PD. Mirate esto
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
que significa que el motor se ponga de color azul y la 7ª marcha no me suba de vueltas?
9275 respuestas