› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lord g escribió:Menuda tontería decir que es trampa usar esos reglajes.
Son una opción del juego, LEGAL, y como tal cada uno esta en su derecho de usarlos o no. Es como si ahora no vas a poder subir la aerodinámica porque el coche va mejor en curvas..
Din-A4 escribió:lord g escribió:Menuda tontería decir que es trampa usar esos reglajes.
Son una opción del juego, LEGAL, y como tal cada uno esta en su derecho de usarlos o no. Es como si ahora no vas a poder subir la aerodinámica porque el coche va mejor en curvas..
tambien es legal meterte debajo de un mapa y ganar sin hacer nada, es un glitch
Din-A4 escribió:lord g escribió:Menuda tontería decir que es trampa usar esos reglajes.
tambien es legal meterte debajo de un mapa y ganar sin hacer nada, es un glitch
Antonio_racing escribió:Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?
Rodie escribió:Ya se sabe que la amortiguación contra mas dura mejor, mas se agarra
Estos de CM me parece que han visto muchas pelis de fast and the furious
Ahora en serio, parece mentira que tengan estos fallos... porque los reglajes carecen de cualquier tipo de sentido. Y es una de las coas más importantes en un coche de competición.
@lord g y si poniendo la aerodinamica a tope del juego fueras 10 segundos más rapido porque está mal hecho, tambien lo harías porque está en el juego no? Lo de esto del 11/11 es un fallo garrafal y aprovecharse de ello no es hacer trampas... pero defenderlo como lo haces ya es de traca macho.
Dunedai24 escribió:Rodie escribió:Ya se sabe que la amortiguación contra mas dura mejor, mas se agarra
Estos de CM me parece que han visto muchas pelis de fast and the furious
Ahora en serio, parece mentira que tengan estos fallos... porque los reglajes carecen de cualquier tipo de sentido. Y es una de las coas más importantes en un coche de competición.
@lord g y si poniendo la aerodinamica a tope del juego fueras 10 segundos más rapido porque está mal hecho, tambien lo harías porque está en el juego no? Lo de esto del 11/11 es un fallo garrafal y aprovecharse de ello no es hacer trampas... pero defenderlo como lo haces ya es de traca macho.
Señorito, lo que ha dicho lorg tiene toda la razón, no estamos diciendo que el 11/11 este bien para jugar honradamente, pero es un fallo de codemasters y es una opción que puede elegir, no como meterte debajo de un mapa que no tiene sentido, nunca via meterse debajo de un mapa como una opción de juego, si tu no quieres usar 11/11 en onlines te puedo asegurar que si juegas contra mi nunca me ganarás ya que yo lo uso para competir con gente rápida. Yo no lo defiendo, es más lo detesto y quiero que lo quiten cuanto antes.
lord g escribió:En el GT5 con muchos coches y en la mayoría de circuitos vas mas rápido poniendo la aerodinámica a tope, por mucha recta que tenga el circuito en cuestión.
Yo no digo que no sea un fallo de CD, que lo es, pero de ahí a considerar "ilegal" o "poco ético" usarlo hay bastante. Si el coche responde mejor yo lo pongo, todo el mundo puede ponerlo si quiere; si otro por llevar la contraria quiere ponerlo en 1,1 peor para el, pero es completamente licito usarlo, a donde vamos a llegar.
Además, este fallo no supone un cambio radical en la forma de jugar, simplemente el coche va un poco mejor. Si bajaras 10 segundos, o fuera imposible trompear sin CT entendería vuestras quejas, pero es algo que te baja 2 segundos y poco mas.
Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
lord g escribió:En el GT5 con muchos coches y en la mayoría de circuitos vas mas rápido poniendo la aerodinámica a tope, por mucha recta que tenga el circuito en cuestión.
Yo no digo que no sea un fallo de CD, que lo es, pero de ahí a considerar "ilegal" o "poco ético" usarlo hay bastante. Si el coche responde mejor yo lo pongo, todo el mundo puede ponerlo si quiere; si otro por llevar la contraria quiere ponerlo en 1,1 peor para el, pero es completamente licito usarlo, a donde vamos a llegar.
Además, este fallo no supone un cambio radical en la forma de jugar, simplemente el coche va un poco mejor. Si bajaras 10 segundos, o fuera imposible trompear sin CT entendería vuestras quejas, pero es algo que te baja 2 segundos y poco mas.
jralaguna escribió:arco_pulsado escribió:Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.
Tengo una FAT de 80 gb y la tele Philips de 42 full HD conexion HDMI.
la tv es de plasma?
La tele da igual, yo lo veo con un proyector Optoma, que version de firmware tienes??? yo la 3.70 y se ve perfecto tambien fat de 40 gb
Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa
jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa
Dunedai24 escribió:Por cierto menuda basura de configuración de volante que nos han dejado este año, esque esta todo mal, que desastre.
Voy a preguntar en el foro de xbo si ellos tmb tienen ese fallo, ya me temo algún acuerdo entre microsoft y Cm para quitar jugadores a sony.jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.
arco_pulsado escribió:Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.
la tv es de plasma?
Sonic68 escribió:arco_pulsado escribió:Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
la tv es de plasma?
No es una LCD Mod. 7404. La PS3 está actualizada a 3.72
Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.
Uy lo que has dicho,,, no te referiras a apuestas ilegales en España no??,,, bueno veo que los que se pican,,,,eso,,, pero en serio que esto es para hablar del F1, era un chascarrillo, pero algunos han nacido en otra epoca, mala suerte, si hubieras nacido en los años 60, otra cosa seria,,, ahora conformate con Mou y el Bug 11/11.....
Dunedai24 escribió:Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa
Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.Uy lo que has dicho,,, no te referiras a apuestas ilegales en España no??,,, bueno veo que los que se pican,,,,eso,,, pero en serio que esto es para hablar del F1, era un chascarrillo, pero algunos han nacido en otra epoca, mala suerte, si hubieras nacido en los años 60, otra cosa seria,,, ahora conformate con Mou y el Bug 11/11.....
Si no has seguido la conversación no hables, ni si quiera sabes lo que pienso sobre el 11/11 y todos los demas bugs y me contestas como si me gusta usar esos bugs. Han hecho un lamentable trabajo y que no me digan que no use 11/11, tampoco uso volante tampoco? ya que esta bugeado?
Y el modo trayectoria no iba ser vive la vida como un piloto etc hay todo famaos? EL modo trayectoria, es lo mismo que el año pasado con caravana.
Dunedai24 escribió:Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa
Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.Uy lo que has dicho,,, no te referiras a apuestas ilegales en España no??,,, bueno veo que los que se pican,,,,eso,,, pero en serio que esto es para hablar del F1, era un chascarrillo, pero algunos han nacido en otra epoca, mala suerte, si hubieras nacido en los años 60, otra cosa seria,,, ahora conformate con Mou y el Bug 11/11.....
Si no has seguido la conversación no hables, ni si quiera sabes lo que pienso sobre el 11/11 y todos los demas bugs y me contestas como si me gusta usar esos bugs. Han hecho un lamentable trabajo y que no me digan que no use 11/11, tampoco uso volante tampoco? ya que esta bugeado?
Y el modo trayectoria no iba ser vive la vida como un piloto etc hay todo famaos? EL modo trayectoria, es lo mismo que el año pasado con caravana.
Din-A4 escribió:aver, SÍ se han pronunciado de que estan trabajando con el segundo parche, no digais mentiras
por cierto, un poco mas de info
@T4RG4 Oh and can you fix the fact that the second the SC comes out your tyres go stone cold. Everytime it happens
17 hours ago via web
replies ↓
Steve Hood
T4RG4 Steve Hood
@
@Ryan_95_ Should be fixed in the 2nd Patch
dice que en el último segundo de que se vaya el SC sus ruedas se ponen frías, le responde que debe estar fixeado (arreglado), en el segundo parche
Rodie escribió:Dunedai24 escribió:Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa
No te alteres hombre que sólo estamos comentando
Yo ya lo comenté antes y es una chetada como una catedral, si tú la utilizas pues perfecto... pero no lo justifiques hombre, que uno juega para divertirse y cosas como esta le quitan mucho al juego.
Dunedai24 escribió:Me alteras tu que no paras de defender lo indefendible. Yo no justifico algo que se puede usar a libre elección en el menu, tu estas justificando como si fuera algo malo, algo que no se debe usar, pero no me digas tramposo, por que eso lo seras tu.
jralaguna
Ya se nota que eres de los 60, ya que ati te da igual que un equipo reciba fondos de paises dictatoriales. Este juego no vale 65euros ni de coña. Para ps3 al menos.
blackychann escribió:Yo supongo que cada uno buscará una experiencia, en mi caso yo estoy jugando solo el modo campaña, el online ni lo he probado, y yo estoy muy satisfecho con el juego.
vtr1993 escribió:oño, entro aqui para leer noticias sobre el f1 y me encuentro piques de futbol
Dunedai24 escribió:Por cierto menuda basura de configuración de volante que nos han dejado este año, esque esta todo mal, que desastre.
Voy a preguntar en el foro de xbo si ellos tmb tienen ese fallo, ya me temo algún acuerdo entre microsoft y Cm para quitar jugadores a sony.jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
Dunedai24 escribió:Creo que os han comido demasiado la cabeza a muchos con el futbol.
Calidad grafica de ps3 todo oscuro para ocultar la mierda grafica.
http://www.youtube.com/watch?v=1ceA_HmVJuA
Calidad xbox
http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYi ... re=related
Lo único que quiero es que algunos reconozcan la basura grafica para ps3 que es este juego.
ORei escribió:Dunedai24 escribió:Creo que os han comido demasiado la cabeza a muchos con el futbol.
Calidad grafica de ps3 todo oscuro para ocultar la mierda grafica.
http://www.youtube.com/watch?v=1ceA_HmVJuA
Calidad xbox
http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYi ... re=related
Lo único que quiero es que algunos reconozcan la basura grafica para ps3 que es este juego.
Yo me pregunto que mas os dará lo que piense uno u otro... llevamos las ultimas 20 paginas hablando de que si en PS3 no tiene mas que fallos, que si en PC es todo crema.... Y ahora con que si el barsa tiene fondos de noseque...
Si dedicarais mas tiempo a jugar en vez de a poner aqui tonterias disfrutaríais mucho mas del juego.
Yo lo tengo, no se me ve para nada mal comparado con algunas imagenes que he visto por aqui, pero si que se me ralentiza como el 2010 y por eso no dejo de jugar. Que me jode?? pues sí. Pero prefiero esto a nada... soy conformista?? pues puede. pero me lo paso mejor jugando que hablando de el porque se que no lo van a arreglar.