[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Menuda tontería decir que es trampa usar esos reglajes.

Son una opción del juego, LEGAL, y como tal cada uno esta en su derecho de usarlos o no. Es como si ahora no vas a poder subir la aerodinámica porque el coche va mejor en curvas..
lord g escribió:Menuda tontería decir que es trampa usar esos reglajes.

Son una opción del juego, LEGAL, y como tal cada uno esta en su derecho de usarlos o no. Es como si ahora no vas a poder subir la aerodinámica porque el coche va mejor en curvas..

tambien es legal meterte debajo de un mapa y ganar sin hacer nada, es un glitch
Din-A4 escribió:

No se quien se mete debajo de un mapa a matar ni en que juego, ni que tipo de bug será, pero lo del 11/11 no tiene nada que ver. Lo del 11/11 es una basura total, por cierto este año la simulación de tiempo mucho peor que el año pasado. 1.11 en monaco sin reglajes 11/11 3 segundos más rápido que la pole de este año. En crono me imagino que 1'.7". El próximo año donde llegaremos dina4? En monaco haremos en 59segundos una vueltaa y en spa 1,20? a este ritmo si.
Din-A4 escribió:

Eso es una falacia de manual, lo que tu comentas no es una opción dada por el juego y modificar reglajes si.
Ya se sabe que la amortiguación contra mas dura mejor, mas se agarra [qmparto]

Estos de CM me parece que han visto muchas pelis de fast and the furious XD

Ahora en serio, parece mentira que tengan estos fallos... porque los reglajes carecen de cualquier tipo de sentido. Y es una de las coas más importantes en un coche de competición.

@lord g y si poniendo la aerodinamica a tope del juego fueras 10 segundos más rapido porque está mal hecho, tambien lo harías porque está en el juego no? Lo de esto del 11/11 es un fallo garrafal y aprovecharse de ello no es hacer trampas... pero defenderlo como lo haces ya es de traca macho.
Antonio_racing escribió:Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?

No tiene nada que ver la dificultad. Tiene que se un gran premio de 20% o más de duración.
en ambos casos, si nadie te lo dice, no lo sabes ni te ocurrirá, salvo ocasión extraña.
en ambos casos puedes hacer el glitch, el juego te da opción de ir allí a ese punto del mapa y meterte debajo, y en el f1 igual.
es jugar sucio y ya está, que queréis ganar con lo que sea, esa no es la esencia de un juego, es divertirte y pasarlo bien, para ganar así mas vale no jugar.
Rodie escribió:Ya se sabe que la amortiguación contra mas dura mejor, mas se agarra [qmparto]

Ahora en serio, parece mentira que tengan estos fallos... porque los reglajes carecen de cualquier tipo de sentido. Y es una de las coas más importantes en un coche de competición.

@lord g y si poniendo la aerodinamica a tope del juego fueras 10 segundos más rapido porque está mal hecho, tambien lo harías porque está en el juego no? Lo de esto del 11/11 es un fallo garrafal y aprovecharse de ello no es hacer trampas... pero defenderlo como lo haces ya es de traca macho.

Señorito, lo que ha dicho lorg tiene toda la razón, no estamos diciendo que el 11/11 este bien para jugar honradamente, pero es un fallo de codemasters y es una opción que puede elegir, no como meterte debajo de un mapa que no tiene sentido, nunca via meterse debajo de un mapa como una opción de juego, si tu no quieres usar 11/11 en onlines te puedo asegurar que si juegas contra mi nunca me ganarás ya que yo lo uso para competir con gente rápida. Yo no lo defiendo, es más lo detesto y quiero que lo quiten cuanto antes.
Lo de dina4 es como decir yo me he comprado un ferrari y coge 300km/h pero como solo lo comprado para disfrutarlo no supero los 120km/h xDDD algo así dices.
O si no que me devuelvan 20 euros y me vendan el juego por el valor de lo que cuesta.
Dunedai24 escribió:
Rodie escribió:Ya se sabe que la amortiguación contra mas dura mejor, mas se agarra [qmparto]

Señorito, lo que ha dicho lorg tiene toda la razón, no estamos diciendo que el 11/11 este bien para jugar honradamente, pero es un fallo de codemasters y es una opción que puede elegir, no como meterte debajo de un mapa que no tiene sentido, nunca via meterse debajo de un mapa como una opción de juego, si tu no quieres usar 11/11 en onlines te puedo asegurar que si juegas contra mi nunca me ganarás ya que yo lo uso para competir con gente rápida. Yo no lo defiendo, es más lo detesto y quiero que lo quiten cuanto antes.

Claro claro, y si hubiera un fallo en algo del reglaje para ir 20 segundos más rápidos y que la conducción fuera sobre raíles sin ningún tipo habilidad tambien lo harías servir en el online porque todo el mundo lo hace no? Ese es el problema, que mas que jugar para pasarlo bien lo unico que os importa es ganar... por eso el online de juegos de conducción es una basura salvo que juegues con gente conocida. Ten un poco más de personalidad hombre y no te dejes llevar por la corriente.

Por cierto, lo de señorito te lo puedes ahorrar que seguramente podría ser tu padre.
En el GT5 con muchos coches y en la mayoría de circuitos vas mas rápido poniendo la aerodinámica a tope, por mucha recta que tenga el circuito en cuestión.

Yo no digo que no sea un fallo de CD, que lo es, pero de ahí a considerar "ilegal" o "poco ético" usarlo hay bastante. Si el coche responde mejor yo lo pongo, todo el mundo puede ponerlo si quiere; si otro por llevar la contraria quiere ponerlo en 1,1 peor para el, pero es completamente licito usarlo, a donde vamos a llegar.

Además, este fallo no supone un cambio radical en la forma de jugar, simplemente el coche va un poco mejor. Si bajaras 10 segundos, o fuera imposible trompear sin CT entendería vuestras quejas, pero es algo que te baja 2 segundos y poco mas.
lord g escribió:En el GT5 con muchos coches y en la mayoría de circuitos vas mas rápido poniendo la aerodinámica a tope, por mucha recta que tenga el circuito en cuestión.

Yo no digo que no sea un fallo de CD, que lo es, pero de ahí a considerar "ilegal" o "poco ético" usarlo hay bastante. Si el coche responde mejor yo lo pongo, todo el mundo puede ponerlo si quiere; si otro por llevar la contraria quiere ponerlo en 1,1 peor para el, pero es completamente licito usarlo, a donde vamos a llegar.

Además, este fallo no supone un cambio radical en la forma de jugar, simplemente el coche va un poco mejor. Si bajaras 10 segundos, o fuera imposible trompear sin CT entendería vuestras quejas, pero es algo que te baja 2 segundos y poco mas.

Si 2 segundos te parece poco en un F1... [+risas]

Digais lo que digais es una chetada como un piano, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.
2 segundos y también
allá tu si te divierte hacer eso, pero luego no te quejes cuando lo capen
Si yo estoy deseando que lo capen, por que no solo es el 11/11, otros tipos de reglajes estan totalmente desconfigurados, como si un mono abria testeado eso. Pero ya te digo dina4 que con el williams con desgaste, combustible y todo sin 11/11 los mismos tiempos en monaco que el año pasado en cronometraje, vale Drs y kers hacen mucho efecto en calificación, pero 3segudos más lento xD, los coches ya no tienen difusor.
Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.

Estas comparando cualquier deporte de élite con jugar a un videojuego? jajaja... en fin lo que me faltaba por leer... sí hijo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ellos al ganar tienen sus 10 millones en la puerta.
ellos TRABAJAN
¿Codemasters no ha dicho nada sobre una actualización? ¿Se intentan hacer los suecos como el año pasado o están currando para arreglar los bugs y glitches? :-?
sacarán el parche el dia 11/11 [sonrisa] como si lo viese
lord g escribió:En el GT5 con muchos coches y en la mayoría de circuitos vas mas rápido poniendo la aerodinámica a tope, por mucha recta que tenga el circuito en cuestión.

Vamoss,que no eres muy bueno y necesitas poner esa opcion para ganar

Y decir que dos segundos en la f1 es poco tiene tela.
jralaguna escribió:
arco_pulsado escribió:
Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor ¬_¬ . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.
Tengo una FAT de 80 gb y la tele Philips de 42 full HD conexion HDMI.

la tv es de plasma?

La tele da igual, yo lo veo con un proyector Optoma, que version de firmware tienes??? yo la 3.70 y se ve perfecto tambien fat de 40 gb

yo la 3.72 slim 120gb se me ve de culo en una tv led y bien en una de plasma. pero vamos q estoy jugando en pc
Bueno, pues después de darle dos oportunidades a la versión PS3, estoy jugando con la de PC. Ni siquiera he utilizado el pase VIP. Y el problema es que la versión de PC tampoco es 100% satisfactoria, ya que el bug del force-feedback en el volante (uso un Driving Force GT) se mantiene, lo que hace el coche muy difícil de controlar en curvas, sobre todo en curvas lentas y cerradas, donde tienes que usar mucho giro de volante, o en enlazadas, donde tienes que dar varios golpes de volante.

En Japón, el primer sector es una agonía, y a mí me parece que es el bug más garrafal de los que lleva el juego (el 11/11, no me extrañaría que no hubiesen probado a fondo las configuraciones más extremas, y es posible que el bug gráfico de PS3 ni lo hayan sufrido, si se debe a una actualización de Sony...).

Además, para los que dicen que le da más "realismo" a la conducción, porque simula una pérdida de adherencia, me permito el lujo de corregirles. Si fuese una pérdida de adherencia, sería más gradual, y además tendrías que notar que el coche te desliza de alante, y yo no lo noto. Por otro lado, siempre es a los mismos grados de giro, el radio de giro afectado es siempre el mismo, y cuando reduces el grado de giro, al volante siempre le vuelve "el agarre" en el mismo sitio, y si estoy deslizando debería perder agarre en cualquier posición de volante. Por último, yo no noto una gran pérdida de agarre en cesped ni en las escapatorias de arena.

Sobre la IA, KERS, DRS, etc., no puedo opinar, ya que durante mis pruebas, estoy tan ofuscado con el temita del volante, que no puedo fijarme en nada.

Saludos!
Hablando de volantes...

En PS3 es posible regular el ángulo.de giro? A mí el volante se me pone automáticamente en 180 y si lo cambio a 360 obviamente casi no gira.
Hay forma de ponerlo a 270? Es como solía jugar en PC al rFactor
nota del moderador: faltas de respeto.
Dunedai24 escribió:Pues claro que solo me gusta ganar¡¡¡ como al barcelona como al real madrid como a rafa nadal como a cualquier deportista,yo no me conformo con participar, me gusta intentar ganar con los medios que medan. Tu la verdad que no , porque ya se ve que te da igual ser perdedor.

Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa XD
jralaguna escribió:

Bueno,,,, algunos quieren ganar con el cesped alto, y jugando al karate,, pero vamos ese es otro Bug llamado Bugmou.....jajajajjaa XD

Ahi has puesto el dedo en el ojo :p :p :p
Por cierto menuda basura de configuración de volante que nos han dejado este año, esque esta todo mal, que desastre.
Voy a preguntar en el foro de xbo si ellos tmb tienen ese fallo, ya me temo algún acuerdo entre microsoft y Cm para quitar jugadores a sony.

jralaguna escribió:

Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.
Dunedai24 escribió:Por cierto menuda basura de configuración de volante que nos han dejado este año, esque esta todo mal, que desastre.
Voy a preguntar en el foro de xbo si ellos tmb tienen ese fallo, ya me temo algún acuerdo entre microsoft y Cm para quitar jugadores a sony.

jralaguna escribió:

Si y el Barsa recibe fondos para fichar a jugadores de paises que no respetan los derechos humanos, eso tambien es justisimo, seguro que para ti si.

Uy lo que has dicho,,, no te referiras a apuestas ilegales en España no??,,, bueno veo que los que se pican,,,,eso,,, pero en serio que esto es para hablar del F1, era un chascarrillo, pero algunos han nacido en otra epoca, mala suerte, si hubieras nacido en los años 60, otra cosa seria,,, ahora conformate con Mou y el Bug 11/11.....
arco_pulsado escribió:
Sonic68 escribió:Tras una semana leyendo vuestros comentarios y esperando a ver si el tema se solucionaba. no he podido aguantar y lo he comprado.
Al meter el dvd estaba mas aacojonado que un pavo en Navidad, despues de ver todas las criticas me esperaba lo peor ¬_¬ . Actualiza y empieza la intro todo perfecto, los gráficos los veo bien sin haber tocado nada y el juego de momento sin problemas, me falta probar online.

la tv es de plasma?

No es una LCD Mod. 7404. La PS3 está actualizada a 3.72
Sonic68 escribió:
arco_pulsado escribió:

la tv es de plasma?

No es una LCD Mod. 7404. La PS3 está actualizada a 3.72

Yo se que soy muuuu pesado, pero eso de la 3.72 con algunas ps3, algo raro tenemos,,no se , es mi opinion.....pero claro, no se si me suena que alguien dijo que con la 3.70 y la fat de 40 gb o de 80 gb tambien fallaban los graficos???, no se, pero esta claro que casi toda la gente que le fallan es con la 3.72 y consolas slim o no tan antiguas....
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:

Ya sabemos que tú eres un ganador nato, como Mou [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uy lo que has dicho,,, no te referiras a apuestas ilegales en España no??,,, bueno veo que los que se pican,,,,eso,,, pero en serio que esto es para hablar del F1, era un chascarrillo, pero algunos han nacido en otra epoca, mala suerte, si hubieras nacido en los años 60, otra cosa seria,,, ahora conformate con Mou y el Bug 11/11.....

Si no has seguido la conversación no hables, ni si quiera sabes lo que pienso sobre el 11/11 y todos los demas bugs y me contestas como si me gusta usar esos bugs. Han hecho un lamentable trabajo y que no me digan que no use 11/11, tampoco uso volante tampoco? ya que esta bugeado?
Y el modo trayectoria no iba ser vive la vida como un piloto etc hay todo famaos? EL modo trayectoria, es lo mismo que el año pasado con caravana.
Dunedai24 escribió:

Si no has seguido la conversación no hables, ni si quiera sabes lo que pienso sobre el 11/11 y todos los demas bugs y me contestas como si me gusta usar esos bugs. Han hecho un lamentable trabajo y que no me digan que no use 11/11, tampoco uso volante tampoco? ya que esta bugeado?
Y el modo trayectoria no iba ser vive la vida como un piloto etc hay todo famaos? EL modo trayectoria, es lo mismo que el año pasado con caravana.

No te alteres hombre que sólo estamos comentando :p

Yo ya lo comenté antes y es una chetada como una catedral, si tú la utilizas pues perfecto... pero no lo justifiques hombre, que uno juega para divertirse y cosas como esta le quitan mucho al juego.
Dunedai24 escribió:

Una cosa son los chascarrillos,, pero que me digas que no hable en un foro???, uy lo que me ha dicho otra vez.... en serio tio, que solo era un chascarrillo, yo juego con un Logitech G27 y no tiene un puto bug, al reves es la la Reostia como se juega, da mil vueltas al 2010, ¿¿que tiene bugs??, pues claro que los tiene, ¿que juego no los tiene?, no se macho, si al final te tendremos que comprar el Ferrari de Alonso, digo este por que sera el mas barato, ya que tambien tiene bugs, que es un puto juego macho, y repito , un JUEGAZO, qu estoy deseando llegar a casa y echarme un gran premio, mala suerte por los graficos a los que se os vean mal, pero repito ya muchas veces, porque si he seguido el post, no como tu dices, a mi se me ve muy bien, y el juego es impresionante....no he jugado en Online eso tengo que decirlo, ya me divierto demasiado para dar el paso, ya lo dare, pero viendo lo que se dice que todo el mundo jugara sucio, pues me quedo jugando solito por ahora.....
aver, SÍ se han pronunciado de que estan trabajando con el segundo parche, no digais mentiras

por cierto, un poco mas de info

@T4RG4 Oh and can you fix the fact that the second the SC comes out your tyres go stone cold. Everytime it happens
17 hours ago via web
replies ↓
Steve Hood
T4RG4 Steve Hood
@
@Ryan_95_ Should be fixed in the 2nd Patch

dice que en el último segundo de que se vaya el SC sus ruedas se ponen frías, le responde que debe estar fixeado (arreglado), en el segundo parche
Din-A4 escribió:aver, SÍ se han pronunciado de que estan trabajando con el segundo parche, no digais mentiras

por cierto, un poco mas de info

@T4RG4 Oh and can you fix the fact that the second the SC comes out your tyres go stone cold. Everytime it happens
17 hours ago via web
replies ↓
Steve Hood
T4RG4 Steve Hood
@
@Ryan_95_ Should be fixed in the 2nd Patch

dice que en el último segundo de que se vaya el SC sus ruedas se ponen frías, le responde que debe estar fixeado (arreglado), en el segundo parche

Pero no entiendo, a que te refieres con mentiras??, a que tiene bugs pero es un juegazo???, divertido???, y adictivo???, pues si, y tiene fallos pues si,,,como todo en la vida tiene fallos, o alguno de nosotros tiene la "Excelencia" [risita]
me refiero a que la gente dice que no se pronuncian y se callan para no lanzar parches, cuando hay un hilo oficial bien grande en el foro oficial que lo pone, que estan trabajando en el segundo
Rodie escribió:
Dunedai24 escribió:

No te alteres hombre que sólo estamos comentando :p

Yo ya lo comenté antes y es una chetada como una catedral, si tú la utilizas pues perfecto... pero no lo justifiques hombre, que uno juega para divertirse y cosas como esta le quitan mucho al juego.

Me alteras tu que no paras de defender lo indefendible. Yo no justifico algo que se puede usar a libre elección en el menu, tu estas justificando como si fuera algo malo, algo que no se debe usar, pero no me digas tramposo, por que eso lo seras tu.
jralaguna
Ya se nota que eres de los 60, ya que ati te da igual que un equipo reciba fondos de paises dictatoriales. Este juego no vale 65euros ni de coña. Para ps3 al menos.
HAce falta un master para hacer login en el foro oficial de codemasters? Ya que me registre pero no consigo hacer login, he mandado un correo pero no hay respuesta como es normal en esta empresa, me gustaría decirles lo lamentable que es todo esto. Esta gente ya esta trabajando en el segundo parche, ¿Cuándo estará listo? El año que viene?
Yo supongo que cada uno buscará una experiencia, en mi caso yo estoy jugando solo el modo campaña, el online ni lo he probado, y yo estoy muy satisfecho con el juego.
Dunedai24 escribió:Me alteras tu que no paras de defender lo indefendible. Yo no justifico algo que se puede usar a libre elección en el menu, tu estas justificando como si fuera algo malo, algo que no se debe usar, pero no me digas tramposo, por que eso lo seras tu.
jralaguna
Ya se nota que eres de los 60, ya que ati te da igual que un equipo reciba fondos de paises dictatoriales. Este juego no vale 65euros ni de coña. Para ps3 al menos.

Busca mis posts y si encuentras alguno en el que te haya dicho que eres un tramposo me lo pones por aqui. Creo que no has entendido nada lo que te estoy planteando desde un principio.
blackychann escribió:Yo supongo que cada uno buscará una experiencia, en mi caso yo estoy jugando solo el modo campaña, el online ni lo he probado, y yo estoy muy satisfecho con el juego.

Yo en mi caso me gusta jugar online y trayectoria, pero como uso 11/11 me dicen que soy un tramposo, que es como meterte debajo de un mapa a matar tios. 3 bugs grandes tiene este juego para ps3 de momento.

Busco tus post:
Tu dijiste esto:
Claramente defendiendo la teoría de Dina4 que 11/11 es trampas, ya que lord g dijo que 11/11 era un opción sobre el juego y meterse debajo de un mapa no. El no defendía el 11/11, defendía su posición contra la de dina4 . Y tu defiendes la posición de dina4.
oño, entro aqui para leer noticias sobre el f1 y me encuentro piques de futbol ¬_¬ ¬_¬
Descomprimiendo F1 para pc , nada que he tenido que dejar mi copia legal de F1 de ps3 guardado en su caratula y buscarme la vida para poder jugar a este tremendo juego sin que me duela la cabeza y se me queden los ojos como pellegrini, que parece que quema ruedas en un ascensor con las puertaas cerraaadas!! XD
vtr1993 escribió:oño, entro aqui para leer noticias sobre el f1 y me encuentro piques de futbol ¬_¬ ¬_¬

Si eso es por cierto como va a qdar la NBA? jejeje
Dunedai24 escribió:Por cierto menuda basura de configuración de volante que nos han dejado este año, esque esta todo mal, que desastre.

jralaguna escribió:

y el madrid recibe fondos de la comunidad de madrid,de todos los madrileños incluso de los que no son del madrid,recalicifar un terreno de medio millon de euros a 22 millones de euros,y eso lo pagan todos los madrileños.
Y el ESTADO ESPAÑOL tambien recibe fondos de el mismo pais que no respeta los derechos humanos.Lo sabias?
Creo que os han comido demasiado la cabeza a muchos con el futbol.
Calidad grafica de ps3 todo oscuro para ocultar la mierda grafica.
http://www.youtube.com/watch?v=1ceA_HmVJuA
Calidad xbox
http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYi ... re=related
Lo único que quiero es que algunos reconozcan la basura grafica para ps3 que es este juego.
Dunedai24 escribió:Creo que os han comido demasiado la cabeza a muchos con el futbol.
Calidad xbox
Lo único que quiero es que algunos reconozcan la basura grafica para ps3 que es este juego.

Yo me pregunto que mas os dará lo que piense uno u otro... llevamos las ultimas 20 paginas hablando de que si en PS3 no tiene mas que fallos, que si en PC es todo crema.... Y ahora con que si el barsa tiene fondos de noseque...

Si dedicarais mas tiempo a jugar en vez de a poner aqui tonterias disfrutaríais mucho mas del juego.

Yo lo tengo, no se me ve para nada mal comparado con algunas imagenes que he visto por aqui, pero si que se me ralentiza como el 2010 y por eso no dejo de jugar. Que me jode?? pues sí. Pero prefiero esto a nada... soy conformista?? pues puede. pero me lo paso mejor jugando que hablando de el porque se que no lo van a arreglar.
ORei escribió:
Dunedai24 escribió:Creo que os han comido demasiado la cabeza a muchos con el futbol.
Calidad xbox

Yo me pregunto que mas os dará lo que piense uno u otro... llevamos las ultimas 20 paginas hablando de que si en PS3 no tiene mas que fallos, que si en PC es todo crema.... Y ahora con que si el barsa tiene fondos de noseque...

Si dedicarais mas tiempo a jugar en vez de a poner aqui tonterias disfrutaríais mucho mas del juego.

Yo lo tengo, no se me ve para nada mal comparado con algunas imagenes que he visto por aqui, pero si que se me ralentiza como el 2010 y por eso no dejo de jugar. Que me jode?? pues sí. Pero prefiero esto a nada... soy conformista?? pues puede. pero me lo paso mejor jugando que hablando de el porque se que no lo van a arreglar.

Pues tienes toda la razon, yo sigo diciendo que con este esto disfrutando bastante mas que el 2010, a mi se me ve mucho mejor que esas imagenes, y se me ralentiza solo al salir de box, pega dos tirones y ya.......
A ver si alguien que tenga el juego me puede ayudar a resolver estas dudas:

- El juego permite la conexión LAN o siempre has de ir a morir a internet?

- En LAN (de confirmarse) o por internet, existe la normativa de banderas? Si es así como es posible que la gente se queje tanto de lo guarro que conducen mucho y que si autos de choque, me refiero que golpe y descalificado, no?

- En caso de no tener LAN, puedo jugar partidas privadas solo con mis amigos? El resto de coches los controlará la IA?

Mucha gracias por vuestra ayuda, a ver si finalmente me animo y lo compro. Me tira un poco para atrás el tema de los gráficos que se viene comentando y del nivel de la gente por internet y que sea correr solo o enfandándome con los corredores por guarros.

Mucho gas y gracias!!!
Una cosa que no esta bien implementada y de momento creo que no se ha hablado, corregirme si me equivoco, es de la salida de boxes, en Suzuka y Valencia por lo menos, cuando el juego te da el mando tienes que frenar ppr que sino te vas, igual quitando la ayuda de boxes no tendria este problema pero si alguien lo ha probado que me diga, sino comentarlo a Steve.
Tambien y referente a la salida de boxes, personalmente me gustaria que la dureza del volante ya la tuvieras como en el 2010 y no cuando el juego te da el mando (V.L.R.), otra cosa que los que teneis twitter podriais comentar para que solucionaran en el 2º parche...

Ya me decis...
Ok prodriver, se lo diré
dunledai, ni te atacamos ni defendemos nada, damos nuestra opinión, pero parece q si alguien no opina igual que tú, vienen tus frases
a ti te paga CM
CM monos
defiendes lo indefendible...
cada uno da su opinión, y una no es mas válida que otra
dejemos los piques de lado
9275 respuestas