[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

defoe escribió:Al final sabéis si se penaliza en el on-line al llegar al nivel 10 o más si vas con ayudas? Gracias!

eso dijeron los de CM pero yo no he notado nada, y eso que voy con CT Normal y cambio autoatico XD

a, otra cosa, para el que discutia hace tiempo conmigo sobre los rangos online, la dificultad y que en este iba a ser mas dificil subir de nivel, que solo los buenos iban a subir, ahi me tienes, al 50 mas rapido incluso que al 2010 y siendo un paquete! XD
josracer escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede ayudar a resolver estas dudas:

- El juego permite la conexión LAN o siempre has de ir a morir a internet?

- En LAN (de confirmarse) o por internet, existe la normativa de banderas? Si es así como es posible que la gente se queje tanto de lo guarro que conducen mucho y que si autos de choque, me refiero que golpe y descalificado, no?

- En caso de no tener LAN, puedo jugar partidas privadas solo con mis amigos? El resto de coches los controlará la IA?

Mucha gracias por vuestra ayuda, a ver si finalmente me animo y lo compro. Me tira un poco para atrás el tema de los gráficos que se viene comentando y del nivel de la gente por internet y que sea correr solo o enfandándome con los corredores por guarros.

Mucho gas y gracias!!!

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas sobre opciones LAN. Muchas gracias y gas!!!
josracer escribió:
josracer escribió:A ver si alguien que tenga el juego me puede ayudar a resolver estas dudas:

- El juego permite la conexión LAN o siempre has de ir a morir a internet?

- En LAN (de confirmarse) o por internet, existe la normativa de banderas? Si es así como es posible que la gente se queje tanto de lo guarro que conducen mucho y que si autos de choque, me refiero que golpe y descalificado, no?

- En caso de no tener LAN, puedo jugar partidas privadas solo con mis amigos? El resto de coches los controlará la IA?

Mucha gracias por vuestra ayuda, a ver si finalmente me animo y lo compro. Me tira un poco para atrás el tema de los gráficos que se viene comentando y del nivel de la gente por internet y que sea correr solo o enfandándome con los corredores por guarros.

Mucho gas y gracias!!!

A ver si alguien puede ayudarme con estas dudas sobre opciones LAN. Muchas gracias y gas!!!

- Si permite LAN, por lo menos cuando yo voy a multijugador viene la opcion LAN
- En online si existe la normativa de banderas, es algo que logicamente aparecera en LAN tambien, si no que chorrada XD
- Si hay LAN, pero ademas tambien se peden crear GPs a medida, bloqueas la entrada y solo entran los que invites, la partida puedes configurarla como quieras
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, en el online cuando te dejan sin aleron y sin nada, que se puede hacer? se puede hacer parada? es q el coche.. no se si soy yo, pero cuesta manejarlo

pd. es una pregunta.. por curiosidad, no toco mas el online de este juego
weimi escribió:una pregunta, en el online cuando te dejan sin aleron y sin nada, que se puede hacer? se puede hacer parada? es q el coche.. no se si soy yo, pero cuesta manejarlo

pd. es una pregunta.. por curiosidad, no toco mas el online de este juego

si los daños estan puestos en completos tienes que entrar! si no estan activados pos nop
despues de 2 semanitas de espera me acaba de llegar de ZAVVI!! cuando lo pruebe ya prondre mis impresiones.
un saludo
figue87 escribió:despues de 2 semanitas de espera me acaba de llegar de ZAVVI!! cuando lo pruebe ya prondre mis impresiones.
un saludo

De zavvi.es? A mi todavía nO me ha llegado y ya hace 1 semana desde que lo enviaron.
Os habeis fijado en los gráficos del anuncio que sale en la tv?
Hasta ahí dan pena verlos.
Para cuando el parche para ps3??
markucho28 escribió:Os habeis fijado en los gráficos del anuncio que sale en la tv?

Yo el parche no lo espero hasta antes de noviembre... y dudo mucho que se solucione al 100%, al menos sin quitarle calidad al juego.
vamos!!!!! me ha llegado hoy desde zavvi!!!
Monkey-Luffy escribió:vamos!!!!! me ha llegado hoy desde zavvi!!!

hoy?!!!!!!!! :O
como os engañan no? XD
te seria mejor reservar el 2012 XD
ORei escribió:
markucho28 escribió:Os habeis fijado en los gráficos del anuncio que sale en la tv?

Yo el parche no lo espero hasta antes de noviembre... y dudo mucho que se solucione al 100%, al menos sin quitarle calidad al juego.

Es que es ver el casco de Alonso y da mucha pena como sale.
Si solo fuera el casco de alonso...
Ya estan disponibles lo videos y un extenso analisis sobre f1 2011 de xbox y ps3 y sus diferencias "mínimas", lo podeis traducir con el google no entendereis todo, pero se entiende, es interesante, ofrece mucha información.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off

el tema gráficos y parche esta requetehablado en el hilo, leete unas paginitas anda....
Juandavidbl escribió:
por qué en offline no?

Porque al meter el disco original, te pide actualizar SI o SI a la 3.70 (creo) y si no actualizas, no juegas. La actualización viene en el mismo disco.

PD. Mirate esto
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Cierto cierto.
Gracias
Me parece increíble que no se pueda guardar la partida en mitad de una carrera larga. Quien en su sano juicio puede aguantar una hora y media seguida dando vueltas sin equivocarse? Ya podrían incluir una opción de poder guardar la carrera cuando quieras y seguir mas tarde o en días posteriores.
RBLL87 escribió:Me parece increíble que no se pueda guardar la partida en mitad de una carrera larga. Quien en su sano juicio puede aguantar una hora y media seguida dando vueltas sin equivocarse? Ya podrían incluir una opción de poder guardar la carrera cuando quieras y seguir mas tarde o en días posteriores.

En serio, ¿vostros sois los que pedis simulacion? :-?
En el f1 2010 yo hice casi todas al 20% o 30%, pero en este ya me acostumbrado desde el principio siempre en trayectoria al 50% y lo llevo bastante bien, pero por ejemplo en abu dhabi tener que hacer al 100% para ver la transición es una cagada por no decir otro bug.
Yo de momento en la cuestión de lag y ralentizaciones, estoy contento, mejor que el año pasado. Pero otra vez han ido más al camino de arcade pudiendo hacer tiempo más rápidos que el año pasado cuando este año incluso se va más lento en la realidad.
Una cosa
mi compañero de mundial coop ha abandonado, se a picado por que soy mejor que el
se puede continuar el mundial coop con otra persona? es que cuando le das a invitar amigo envia la invitacion automaticamente

si no es el caso, busco alguien para echar el mundial coop
juego con CT Normal y cambio automatico
me da igual, legal o rapido para sacar trofeo
RBLL87 escribió:Me parece increíble que no se pueda guardar la partida en mitad de una carrera larga. Quien en su sano juicio puede aguantar una hora y media seguida dando vueltas sin equivocarse? Ya podrían incluir una opción de poder guardar la carrera cuando quieras y seguir mas tarde o en días posteriores.

una hora y media te parece largo?... cogete el cod anda...
yo si no fuera por tiempo las jugaria al 100%, asi jugaba al 06 y es mas divertido
eso de guardar en mitad de una carrera son mariconadas
para eso esta el poder echar al 50% o menos
si no aguantas el 100% coge un need for speed o burnout, o juega al 20%
yo si pongo pause y me levanto 1 min, ya me desconcentro 3 vueltas.
hola , no os pasa en el modo cooperativo que siempre da error de conexion ??

gracias

Editó sólo da error en cooP

Se puede cambiar el id abriendo una cta nueva o enviando un mail desde la web de psn
Vamos parece que he dicho algo absurdo al decir que no les cuesta absolutamente nada poner la opción de guardar la partida en mitad de una carrera...mas de uno lo agradeceríamos, es simple. Te puede surgir un imprevisto y dejarlo en pause durante horas me parece lamentable.

Pero aquí pagan a la gente por defender los juegos. Como se te ocurra decir una mínima critica/sugerencia te saltan al cuello.
jaume2971 escribió:hola , no os pasa en el modo cooperativo que siempre da error de conexion ??

gracias

No he probado ese modo, tambien te pasa en multijugador?

¿Sabe alguien si puedo cambiar mi ID: de jugador online por otro?
RBLL87 escribió:Vamos parece que he dicho algo absurdo al decir que no les cuesta absolutamente nada poner la opción de guardar la partida en mitad de una carrera...mas de uno lo agradeceríamos, es simple. Te puede surgir un imprevisto y dejarlo en pause durante horas me parece lamentable.

Pero aquí pagan a la gente por defender los juegos. Como se te ocurra decir una mínima critica/sugerencia te saltan al cuello.

no te enfades hombre, no has dicho nada absurdo, es una opcion a tener en cuenta
es tu opinion y el resto, con mejores modos o peores, hemos dado la nuestra :p
yo ya te digo, para mi es una chorrada, si te pones a jugar una carrera del 100% es por que tienes tiempo, te surge algo lo pausas y si te lleva rato solo te queda joderte
no crreo que cuando a F.Alonso le entren ganas de cagar en medio de una carrera le de al pause
ademas de que se juega asi, son 60 vueltas del tiron no un poquito cada dia, o harias eso con partidos a 90 minutos?

tu segundo parrafo me parece que no viene a cuento, ya que no has dicho nada en contra del juego ni tampoco te hemos atacado por ello
una pregunta
en el anuncio de la tele, no se supone que es de xbox y ahi los graficos eran mejores :-?
Dunedai24 escribió:
jaume2971 escribió:hola , no os pasa en el modo cooperativo que siempre da error de conexion ??

gracias

No he probado ese modo, tambien te pasa en multijugador?

No sólo en coop

¿Sabe alguien si puedo cambiar mi ID: de jugador online por otro?

si abriendo una cta nueva en la web de psn o pidiendoselo a ellos
Me acaba de llegar de Zavi.es este juego y mis primeras conclusiones son:

*Los gráficos me parecen menos realistas que el 2010, por lo menos en PS3.
*La jugabilidad me parece mejor en el 2010.
*Una cosa a favor de este es en el modo multijugador. Puedes entrar en partidas empezadas (clasificación)!!!. Esto sí que es un acierto.

Ya iré poniendo alguna impresión más...

Saludos.
Cm cuando dijo que el juego ya era gold, lo decía de broma, partiendose el culo de nosotros, en serio? Por que es que no entiendo como ha podido surgir el bug de 11/11 cuando en 2010 era perfecto y ahora no saben que hacer.
¿Cuándo saquen el 2º parche sabremos que fallos va a solucionar?
Se lo que diré quuta la esencia a la F1 pero, no seria mejor que. No le podrían dar golpes a tu coche? En el online
weimi escribió:Se lo que diré quuta la esencia a la F1 pero, no seria mejor que. No le podrían dar golpes a tu coche? En el online

hay una opción para que no puedas pegar a ningún coche y ellos atí tampoco.
Dunedai24 escribió:
weimi escribió:Se lo que diré quuta la esencia a la F1 pero, no seria mejor que. No le podrían dar golpes a tu coche? En el online

colisiones ON/OFF
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:

colisiones ON/OFF

No me acordaba de la opción , que cabeza [buenazo]
Winner championship, vettel maniaco. Que rabia
si, pero yo me refiero todo el mundo, es q hay gente q parece q se compro el juego para joder a la gente xD
siento daros la lata, pero hoy estoy muy espeso, alguien me podria decir como configurar lo del 11/11 osea me refiero a donde ponerlo por ejemplo, en la aerodinamica, alerones o en algun otro sitio, AYUDA
hitmanmp escribió:siento daros la lata, pero hoy estoy muy espeso, alguien me podria decir como configurar lo del 11/11 osea me refiero a donde ponerlo por ejemplo, en la aerodinamica, alerones o en algun otro sitio, AYUDA

En suspensión. 11/11 se refiere a la altura (delantera/trasera) del coche, en este caso, bajado a tope. Se pega como una lapa.
Saludos.
focustop10 escribió:
hitmanmp escribió:siento daros la lata, pero hoy estoy muy espeso, alguien me podria decir como configurar lo del 11/11 osea me refiero a donde ponerlo por ejemplo, en la aerodinamica, alerones o en algun otro sitio, AYUDA

En suspensión. 11/11 se refiere a la altura (delantera/trasera) del coche, en este caso, bajado a tope. Se pega como una lapa.
Saludos.

Pero bajado a tope no seria 1/1? y 11/11 subido a tope?
Yo pensaba que el truco del 11/11 era la dureza de los muelles, ponerlos a tope de duros.
KiMika escribió:
focustop10 escribió:

Saludos.

Yo pensaba que el truco del 11/11 era la dureza de los muelles, ponerlos a tope de duros.

Es como dices tu kimi, a mas valor mas dureza...o eso se ha dicho hasta ahora...
KiMika escribió:
focustop10 escribió:

Saludos.

¿Y que tal jugar sin ese truco? No se yo, pero comprarte un juego para pasartelo haciendo trampas...
Yo no soy muy bueno, es más, no tengo ni idea de configurar el coche, pero sí busco en webs qué tipo de reglajes le viene mejor al coche para cada circuito y luego los adapto un poco a mi pilotaje, me pongo a dar vueltas como un loco hasta conseguir tiempos aceptables para competir.
josejavier40 escribió:Me acaba de llegar de Zavi.es este juego y mis primeras conclusiones son:

*Los gráficos me parecen menos realistas que el 2010, por lo menos en PS3.
*La jugabilidad me parece mejor en el 2010.
*Una cosa a favor de este es en el modo multijugador. Puedes entrar en partidas empezadas (clasificación)!!!. Esto sí que es un acierto.

Ya iré poniendo alguna impresión más...

Saludos.

Pero puedes entrar de espectador,no? ya no puedes clasificar,verdá?
Pero lo peor es no poder guardar la repeticion¡¡¡¡¡
pero en que quedamos se pone en 11/11 o 1/1?, ademas es una pregunta y no es trampa, cuando quieras jugamos en configuracion standard y vemos quien es el tramposo,
Buenas, aqui dejo una comparativa entre una vuelta con reglajes, una con el bug y un intento sin reglajes con frenos en Alta-Grande + Bug del muro invisible.

http://youtu.be/Nbo4ZxAYUhU

Por cierto, voy por delante del record del mundo en toda la vuelta en nurburgring, pero de repente se mete en boxes y marca 1:12 la vez que lo hice.

Un saludo!
hitmanmp escribió:pero en que quedamos se pone en 11/11 o 1/1?, ademas es una pregunta y no es trampa, cuando quieras jugamos en configuracion standard y vemos quien es el tramposo,

metele 1/1
Din-A4 escribió:
hitmanmp escribió:pero en que quedamos se pone en 11/11 o 1/1?, ademas es una pregunta y no es trampa, cuando quieras jugamos en configuracion standard y vemos quien es el tramposo,

metele 1/1

El quiere poner el truco de las suspensiones.
Cuando arreglen el bug 11/11 que van hacer con todos los tiempos hechos en crono con el 11/11? Se supone que serán imposibles superarlos. Van a borrar todas las clasificaciones de cronometraje?
te lo pregundo ati dina4 ya que tu eres el que hablas más con targa y esa gente, a ver si puedes enterarte, quizas le metas en un apuro a Steve hood y te banea. jajajaja
Dunedai24 escribió:Cuando arreglen el bug 11/11 que van hacer con todos los tiempos hechos en crono con el 11/11? Se supone que serán imposibles superarlos. Van a borrar todas las clasificaciones de cronometraje?
te lo pregundo ati dina4 ya que tu eres el que hablas más con targa y esa gente, a ver si puedes enterarte, quizas le metas en un apuro a Steve hood y te banea. jajajaja

preguntado
Ssi te responde ya nos diras
P pregunta
R respuesta

P restablecerán clasificac. y tiempos online cuando el 11/11 se arregle?
R sí, lo haremos, sabemos que mucha gente lo espera
9275 respuestas