[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

SauronPower escribió:
s3rGi_77 escribió:Me recomendáis el juego?

Con la mano en el corazón yo diria que no, a expensas de un parche milagroso. Técnicamente es peor que el 2010. El unico aliciente son el kers y drs, que son muy divertidos de usar.

sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido
Juanex75 escribió:sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido

¿simulacion? ¿ Pero este juego tiene de eso? ¬_¬
¿simulacion? ¿ Pero este juego tiene de eso? ¬_¬[/quote]

hombre, a mi me gusta, pero estoy de acuerdo que los hay mejores, a mi me entretiene,soy fan de la f1, y teniendo en cuenta que desde haces 6 años, solo han hecho 3 versiones, pues que quieres que te diga
subsonic escribió:
Juanex75 escribió:sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido

cabrón xD
pss sa... tiene lo básico en simulación, pero divierte mucho echar carreras de F1.
Adri-T escribió:
ProDriver escribió:A ver, estoy haciendo un cooperativo con un amigo en fin de semana corto, y nos surge una duda, si lo podemos guardar entre sesiones, es decir, si terminamos unos libres en Melbourne y podemos guardarlos o si por el contrario tenemos que hacer todo el Gp de Melbourne.

Si se puede, me podriais indicar como hacerlo, es que somos muy novatos en el coop y no llegamos a tanto...

Gracias de antemano

se guarda automaticamente, podeis salir tranquilamente que cuando volvais continuais en la ultima ronda, si salis al principio de los libres 3, cuando volvais empezareis libres 3

Gracias AdriT por tu respuesta.

Veis este hilo sirve para otras muchas cosas que para decir que los graficos son una mi***
Antonio_racing escribió:y esto¿? xD
como mola xD
http://www.youtube.com/watch?v=4_oHbZ-B ... re=related

F1 2010 Tambien tenia sus puntos buenos....
Aun asi , al f1 2011 lo veo un juegazo.
Lo que si es verdad es lo de las ruedas. Solo que a mi hay veces que me pasa y otras que no ... :S
Y los doblados... Se apartan para el lado por el que vas , y en las curvas se cierran...
Antonio_racing escribió:y esto¿? xD
como mola xD
http://www.youtube.com/watch?v=4_oHbZ-B ... re=related

f1 2010....

@T4RG4 are you guys also looking into the ps3 graphics/framerate?
11 Oct via Twitter for iPhone
replies ↓
Steve Hood
T4RG4 Steve Hood
@
@_PaulD_ Yep, we're looking into loads of things including that

que si van a mirar los graficos y frames de ps3 y le ha dicho que si, que lo estan investigando entre otras muchas cosas
Hoy he visto unos triangulos en el cielo de Shangai modo trayectoria, os ha pasado alguna vez????

No es que me molesten pero queda de poca clase la verdad...
ProDriver escribió:Hoy he visto unos triangulos en el cielo de Shangai modo trayectoria, os ha pasado alguna vez????

No es que me molesten pero queda de poca clase la verdad...

Yo también los he visto. Estaba nublado, y era hacia el final de la carrera -por lo menos cuando me fijé-. Pensé que se iba a despejar y era un cutre-cambio climático...

Y edito: si, también era en Shangai.
Ante todo creo que muchos de vosotros me conocéis, yo no tengo absolutamente nada que ver con codemaster ni con nada de nada referentes a ninguna empresa de videojuego, ósea que soy un JUGON mas del montón,

Me gustaría dar mi apreciación sobre este juego, actualmente estoy en Canada en mi primera temporada, me estoy acostumbrado a mi nuevo volante Driving force GT, por lo que aun estoy en modo aficionado, de momento no he visto ningún BUG, mis gráficos son muy buenos y no tengo relentizaciones, lo cual la verdad no puedo daros la razón de que este es un mal juego, claro esta que si me llega a fallar lo escribiré inmediatamente, pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.
Lo que si echo en falta en este juego en la SIMULACION, ya que te puedes dar de hostias y jamás hay banderas rojas, siempre acaban todos los pilotos, y los cambios de tiempo son una mentira que nos han vendido, las supuestas celebraciones y el podio se les olvido añadirlo tal cual como prometieron.
Por todo esto estoy de acuerdos con algunos mensajes enviados que este juego no ha avanzado demasiado desde el 2001

Siento haberos dado la lata pero las cosas claras siempre son mejores

Saludos JUGONES
hitmanmp escribió:Ante todo creo que muchos de vosotros me conocéis, yo no tengo absolutamente nada que ver con codemaster ni con nada de nada referentes a ninguna empresa de videojuego, ósea que soy un JUGON mas del montón,

Me gustaría dar mi apreciación sobre este juego, actualmente estoy en Canada en mi primera temporada, me estoy acostumbrado a mi nuevo volante Driving force GT, por lo que aun estoy en modo aficionado, de momento no he visto ningún BUG, mis gráficos son muy buenos y no tengo relentizaciones, lo cual la verdad no puedo daros la razón de que este es un mal juego, claro esta que si me llega a fallar lo escribiré inmediatamente, pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.
Lo que si echo en falta en este juego en la SIMULACION, ya que te puedes dar de hostias y jamás hay banderas rojas, siempre acaban todos los pilotos, y los cambios de tiempo son una mentira que nos han vendido, las supuestas celebraciones y el podio se les olvido añadirlo tal cual como prometieron.
Por todo esto estoy de acuerdos con algunos mensajes enviados que este juego no ha avanzado demasiado desde el 2001

Saludos JUGONES

Creo que teneis una concepcion erronea de la simulacion. A ver, que acaben todos los pilotos, que no haya banderas rojas.... eso no forma parte de la simulacion, una cosa es que el juego simule una temporada de F1 y otra la simulacion a la hora de conducir.
Bueno igual eres tu el que enfoca mal la palabra simulacion, como dices existe la simulacion a la hora de conducir y la simulacion de la temporada, y el se refiere precisamente a eso, a que no simula bien el tema de las banderas etc.
Se puede hablar de simulacion, pero de que tipo?
hitmanmp escribió:Ante todo creo que muchos de vosotros me conocéis, yo no tengo absolutamente nada que ver con codemaster ni con nada de nada referentes a ninguna empresa de videojuego, ósea que soy un JUGON mas del montón,

Saludos JUGONES

amijo y en que se supone que cambia los discos???? dinoslo que puedo conprobar bastantes . tengo mano en un game
En TODOS los circuitos la diferencia en clasificación entre el 8 y el 18 es de como mucho 5 decimas, vamos como en la vida real :) (notese la ironía)
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

cabrón xD
pss sa... tiene lo básico en simulación, pero divierte mucho echar carreras de F1.

gracias por lo de cabron, jajajajajaj, pues si a mi me divierte y mas con hrt, peleando con los virgin y lotus,me lo paso en grande.

por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato

Saludos JUGONES

Buenas!

Yo lo llevo jugando un par de días, desde que me llegó de Zavvi.es y estoy empezando mi 1ª temporada.

Sobre lo de que no te parece realista la simulación, no lo puedo asegurar por que aún no lo he probado, pero creo que si amplías la distancia de carrera te va dejando cambiar más cosas (elegir estrategias de neumáticos, desperfectos en el coche, etc).

La verdad es que me está gustando mucho.... He empezado mi trayectoria con WilliamsF1 y me está encantando... aunque va siendo hora de que suba la dificultad, por que he ganado tres carreras seguidas y eso, llevando un williams, no es muy realista xDDD
Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato

Driving force gt, bueno, bonito y barato [rtfm] [jaja]
KiMika escribió:
Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato

Ese no era el oficial de GT5?

Lo digo por que cada uno es libre de considerar barato lo que quiera, pero habiendo opciones por 30€ (que si, serán una mierda, pero ahí están), un volante de 100-120€ no me parece "barato".

Vale que los hay también mucho más caros, como el G27 ese, pero ya digo que 120€ en un volante no me parece lo que se dice un chollo.
yo me lo paso pipa con este 2011, aun no siendo un simulador el manejo es divertido
me encanta salir de la ultima chicane en montreal derrapando y rozar el muro de los campeones con el neumatico derecho trasero, pasar la siguiente vuelta y ver una marca negra XD

KiMika escribió:Bueno igual eres tu el que enfoca mal la palabra simulacion, como dices existe la simulacion a la hora de conducir y la simulacion de la temporada, y el se refiere precisamente a eso, a que no simula bien el tema de las banderas etc.
Se puede hablar de simulacion, pero de que tipo?

llamarlo realismo, para diferenciar de simulacion, asi lo llamo yo XD a falta de otra palabra
es lo que pido yo en un juego de F1 para una consola, realismo, que representen en un juego todo lo que conlleva una carrera de F1 pero siempre dentro de lo que es un videojuego, sin llegar a ser un simulador profesional de esos en los que se sube De la Rosa XD

ejemplo de lo que no es realismo, F1 2010 XD
CrowX escribió:
KiMika escribió:

Ese no era el oficial de GT5?

Lo digo por que cada uno es libre de considerar barato lo que quiera, pero habiendo opciones por 30€ (que si, serán una mierda, pero ahí están), un volante de 100-120€ no me parece "barato".

Vale que los hay también mucho más caros, como el G27 ese, pero ya digo que 120€ en un volante no me parece lo que se dice un chollo.

A mi me costo hace mas de 1 año 85 euros o algo asi, aunque despues subió de precio por la salida del gt5 y tal, anda que no son listos.
De todas formas el pedia un volante bueno, dudo mucho que uno de 30 euros lo sea.
En cuanto a calidad-precio es de lo mejor que va a encontrar, en cuanto a volantes buenos como el pedia, los de 30 euros ni me planteo recomendarle... jeje [oki]
pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.

creo que eso es una bola, no tuya, sino de lo que has leído, segun eso, los de las tiendas, rompen las protecciones, compran los programas que usan los desarrolladores, y les quitan cosas al disco aposta :s surrealista, si es lo que he entendido. solo se puede vender una version de un juego aprobada, y esa es igual para todos, excepto claro esta, ediciones especiales, que aun asi, el juego creo que es el mismo

un juego puede no tener banderas, ser en blanco y negro, tener un sonido cutre, tener ralentizaciones, que no haya I.A..... y ser un simulador, confundes el término SIMULACION, como subsonic te ha dicho. que por cierto, juegas en aficionado, y juegas sin ayudas?
las supuestas celebraciones estan, y el podio se confirmó que no estaría. los cambios de tiempo estan presentes al 100%

http://www.youtube.com/watch?v=ob8WsBT4v6M

http://www.youtube.com/watch?v=yvtu1aGlD-U

calcados...
RBLL87 escribió:En TODOS los circuitos la diferencia en clasificación entre el 8 y el 18 es de como mucho 5 decimas, vamos como en la vida real :) (notese la ironía)

En la vida real los Toro Rosso acaban siempre en calificacion 17º-18º y en carrera puntuan en algunas, asi q en la vida real tb hay igualdad entre FI, Williams, Sauber y Toro Rosso
dina4 no te flotan a veces los coches en las repeticiones? (no siempre).
Hace un tiempo sacaron un video de una repeticion, en el que los coches flotaban y no estaba en contacto las ruedas con el suelo, y afirmabas que eso era una version anterior y que en la version final no estaria y seria arreglado. Por lo que veo han dejado el fallo, al parecer te mintieron cuando te dijeron que seria arreglado, tambien puede ser que en tu disco no pase eso, lo cual desmentiria esta cita tuya.

Din-A4 escribió:solo se puede vender una version de un juego aprobada, y esa es igual para todos

Pero si, estoy de acuerdo contigo, una copia igual para todo el mundo.
No se si será bola o no, te puedo comentar una experiencia que tuve el año pasado, con el Black OPS, eso si mi problema no es que me hayan vendido ninguna beta, a lo mejor me exprese mal, jamás he puesto en duda que las tiendas nos cambien los CD, eso jamás lo he pensado ni lo he leído, lo que si he dicho que pueden salir copias en CD (por error) no terminadas, ya que como dije anteriormente a mi me paso el año pasado, cuando compre mi Blacks OPS y legue a casa cuando empecé a jugar tenia mil fallos, y como se lo compre a un amigo que tenia tienda me lo cambio por otro y ese si funciono bien, y mi amiguete me comento que había salido unos cuantos CD dañados.
Esto lo comento ya que no creo que sea un error del juego f1 2011 el tema de los gráficos, ya que si eso fuera así nos fallaría a TODOS NO ALGUNOS no lo creéis? , pues eso a mi no me falla los graficos y no tengo bug de momento, y te aseguro que los gráficos son MUY BUENOS

Como comprobar la versión de tu CD
Mirar en el lateral de la caja justo debajo de la palabra BLES debes de tener un numero de 7 cifras, ese en principio es el numero de tu CD

Espero que os sirva de ayuda

Saludos JUGOSNES
Pero tu as dixo q lo as investigado pero no as dado muchos mas detalles....dinos algo mas para poder verificar q lo q tu dices es verdad. gracias
pelayiyo escribió:Pero tu as dixo q lo as investigado pero no as dado muchos mas detalles....dinos algo mas para poder verificar q lo q tu dices es verdad. gracias

ME encantaría darte más detalles, pero leo muchos blogs y muchos foros, mas no te puedo decir, lo siento, lo único que se es que eso se que lo he leído en mas de un sitio, unos hablan de venta de CD Demo y otros hablan de una tirada de CD malos, yo me inclino mas por lo segundo de acuerdo con lo que explique antes. y teniendo en cuanto que no solo a mi sino a muchos nos va muy bien, tiene que ser algo así, no crees’
KiMika escribió:dina4 no te flotan a veces los coches en las repeticiones? (no siempre).
Hace un tiempo sacaron un video de una repeticion, en el que los coches flotaban y no estaba en contacto las ruedas con el suelo, y afirmabas que eso era una version anterior y que en la version final no estaria y seria arreglado. Por lo que veo han dejado el fallo, al parecer te mintieron cuando te dijeron que seria arreglado, tambien puede ser que en tu disco no pase eso, lo cual desmentiria esta cita tuya.

pero eso no es nada nuevo, en el F1 2010 daba pena ver las repeticiones cuando era una camara a media o larga distancia. parece que van planeando a unos cm por encima del asfalto.
Acabo de comprobar un tocho de juegos precintados 50aproximados y todos tienen el mismo codigo bles-01311 creo q es... y ya digo todos igual asi q eso descartado por mi 1000%
KiMika escribió:

gracias, lo mirare.

os quiero comentar una cosa que me a pasado hoy en canada, estando a mitad de carrera, de repente se me cambiaba la vista de jugador por si sola, y me a estado pasando hasta el final de carrera, pero luego en la siguiente carrera ya no me lo a vuelto a hacer,eso os a pasado a alguno?, lo digo por que puede ser de mi mando, un saludo
pelayiyo escribió:Acabo de comprobar un tocho de juegos precintados 50aproximados y todos tienen el mismo codigo bles-01311 creo q es... y ya digo todos igual asi q eso descartado por mi 1000%

Jejeje, joer el BLES es la zona del juego, ósea Europa-España, obviamente si quieres 1ue te funcione aquí en España debes de tener la misma zona en todos tus juego, yo me refería al número que está debajo de el numero del BLES, por ejemplo a mi me empieza por 6 y termina en 6 y debería de coincidir con los últimos 7 números de tu código de barras que está justo en la parte detrás de la caratula del CD

A ver si esta vez lo consigues jejejeje

Saludos
hacer 2 versiones de un juego sin especifcarlo es ilegal y absurdo, no le hagas perder el tiempo
Joer yo creia q era lo del bles solo....dina4 trabajo de segurata en un centro comercial y hay un game... imagina hoy festivo y poca gente... xD perder no pierdo el tiempo pero estoy contigo en que es absurdo 100%
pelayiyo escribió:Joer yo creia q era lo del bles solo....dina4 trabajo de segurata en un centro comercial y hay un game... imagina hoy festivo y poca gente... xD perder no pierdo el tiempo pero estoy contigo en que es absurdo 100%

tened en cuenta una cosa, yo no lo digo, simplemente digo que lo que he leido, no obstante lo que si os puedo asegurar que pueden haber juegos defectuosos, ya que a mi me ha pasado, PERO NADA MAS, REPITO YO JAMAS HE VISTO QUE VENDAN DOS VERSIONES DEL JUEGO Y MENOS EN GAME QUE ES DONDE COMPRO. asi que no la liemos mas que solo quise hacer una aportacion al problema
hitmanmp escribió:
pelayiyo escribió:Acabo de comprobar un tocho de juegos precintados 50aproximados y todos tienen el mismo codigo bles-01311 creo q es... y ya digo todos igual asi q eso descartado por mi 1000%

Jejeje, joer el BLES es la zona del juego, ósea Europa-España, obviamente si quieres 1ue te funcione aquí en España debes de tener la misma zona en todos tus juego, yo me refería al número que está debajo de el numero del BLES, por ejemplo a mi me empieza por 6 y termina en 6 y debería de coincidir con los últimos 7 números de tu código de barras que está justo en la parte detrás de la caratula del CD

A ver si esta vez lo consigues jejejeje

Saludos

La PS3 es region free, puede reproducir cualquier juego, dvd ó bluray de cualquier región, ya sea JAP, USA ó EUR.
Aguien que tenga Twitter podría preguntarle a nuestro querido Steve Hood si van a modificar algún aspecto de la IA en el parche para que ésta tenga (más) accidentes, porque en las 6 carreras que llevo no ha habido nigún abandono, y si, muy bonito que incluyan el Safety Car pero está ahí muerto de risa sin hacer nada...
Asi es el nuevo F1-2011 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jpNgoZHS ... grec_index

Desde luego las ruedas se ven hasta mejor xDDDDDDD
Roberthedarkman escribió:Asi es el nuevo F1-2011 xDDD

este es el rfactor no??? estoy por pillarlo y ponerle los chorrocientos mil mods que hay para el... hace poco lo estube jugando en un simulador provirtual, haber si subo algun video
Acabo de hacer lo de código, en mi caso es
bles 01311 6345766
y el código de barras es 5 024866 345766
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
en cuanto a los graficos a mi se me ven FATAL.

El negro de las ruedas es pesimo, como nunca antes habia visto en un videojuego.

Perooo.... cual fue mi sorpresa a poner Fifa 12

Antes de que empiece un partido, salen unas animaciones del estadio, jugadores etc... en una animacion salia medio cielo (era de noche) y el color negro del cielo era clavado (de pesimo) que a las de las ruedas de los coches del F1 2011.

Casualidad? no lo creo, aqui hay algo mas y todo a punta a SONY tras su ultima actualizacion, ya que no creo que dos empresas, cometen los mismos pesimos errores.
tostadora valiente escribió:en cuanto a los graficos a mi se me ven FATAL.

El negro de las ruedas es pesimo, como nunca antes habia visto en un videojuego.

Antes de que empiece un partido, salen unas animaciones del estadio, jugadores etc... en una animacion salia medio cielo (era de noche) y el color negro del cielo era clavado (de pesimo) que a las de las ruedas de los coches del F1 2011.

Casualidad? no lo creo, aqui hay algo mas y todo a punta a SONY tras su ultima actualizacion, ya que no creo que dos empresas, cometen los mismos pesimos errores.

Muy buenas de nuevo, despues de unos dias, dandole y dandole al jueguecito, lo dicho, ya lo he dicho en muchos post, aparte de los bugs, tiene que ser otra cosa, a mi se me ve genial, no se ralentiza nada, y la diversion es total ya he corrido 18 grandes premios con mi Force India, y la verdad es genial. A ver si tambien va a tener la culpa de lo que les pasa a a las Sony Bravia, parece ser que tienen peligro de incendio y se revisaran 1.600.000 unidades, pero vamos al lio, el juego es un pedazo de juego , eso si, a los que se les vea bien, a los demas es una putada, que algun dia entiendo que nos enteraremos....

Saludos.

es lo que he dicho muchas veces, a mi me pasa igual, pero con el fifa 10, desde la ultima actualizacion.
pero ya sabes que la gente, sin insultar a codemasters, no puede estar tranquila.

Asi es el nuevo F1-2011 xDDD

pues no se de que te ríes, eso es un simulador, en los simuladores no veras buenos graficos, o pocas veces.
me ha gustado la conduccion.
sin embargo tu solo te has fijado en los graficos

Todo esto que comentais del degradado de colores como por ejemplo en las ruedas del f1, en el fifa y un gran etc.. de juegos que le ocurre desde SIEMPRE se llama Banding, un compañero del foro y yo hace años hicimos un " estudio" sobre este "defecto".
Con varios televisores etc.. y los resultados eran los mismos, el problema del banding que repito siempre ha estado hay en cuanquier juego que tenga una tonalidad muy similar a otra del mismo color, por ejemplo negro con gris negro, sobre todo se nota mucho en los cielos de los juegos.
El problema del banding es que una vez que lo ves ya lo ves siempre en cualquier juego, hay en juego que es mas notable que en otros y en otros que es casi nulo.

Explicaciones de Banding:

http://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding

http://www.alkon.org/foro/hardware.7/32 ... 4-3-a.html

Aqui el hilo donde un compañero y yo hicimos miles de pruebas con diferentes pantallas desde muy muy caras hasta pantallas normalitas y el resultado era similar, es mas si teneis alguan tv crt aun por hay a veces cuando sale el telediario con unos colores azules nada mas empieza tambien se ve banding.
El hilo:

hilo_ps3-sufre-de-banding_785964

Os aconsejo que disfruteis de los juegos y paseis de estas chorradas ( lo digo por experencia )

EDITO: SOY POSEDOR TAMBIEN DE X360 Y WII Y TAMBIEN TIENEN BANDING.....
Saludos.
para correr clasificacion Q1,2,3 hay que poner fin de semana largo?? o es cosa mía que en el corto no puedo
Codemasters me ha enseñado una valiosa lección y más en tiempos de crisis cuando hay que mirar todo con lupa, desde ahora antes de comprar un juego escuchare opiniones y gameplays iniciales para ver la calidad grafica y que no tenga bugs. Algunos me dirán pesetero, pero 70euros es una cantidad considerable, así que recomiendo que los demas hagais lo mismo. Para que no nos vuelvan a timar, ya que en sus condiciones de uso y derechos de consumidor no tenemos derecho a reclamar y que les metan un buen puro. [enfado1]
TheTricks escribió:para correr clasificacion Q1,2,3 hay que poner fin de semana largo?? o es cosa mía que en el corto no puedo

en fin de semana largo tienes, libres 1, libres 2 y libres 3
Q1, Q2 y Q3
carrera

en el corto solo hay una sesion de libres y una sola Q
Adri-T escribió:
TheTricks escribió:para correr clasificacion Q1,2,3 hay que poner fin de semana largo?? o es cosa mía que en el corto no puedo

en fin de semana largo tienes, libres 1, libres 2 y libres 3
Q1, Q2 y Q3
carrera

en el corto solo hay una sesion de libres y una sola Q

No dijeron que aumentaban ligeramente el tiempo de clasificación? jajajja mañana¡¡¡¡
Da verguenza en una clasi de 15m. juntarte con 24 coches, mariokart, y luego no hay opción de q1 q2,q3 para campeonatos online.
si el banding es de sony y no de codemasters, ellos están perdiendo el tiempo arreglándolo
si veis el cielo no estáis concentrados en la carrera.
Din-A4 escribió:si el banding es de sony y no de codemasters, ellos están perdiendo el tiempo arreglándolo
si veis el cielo no estáis concentrados en la carrera.

El banding no es problema de Sony ni de codemaster, es de la tecnologia.

me autocito lo comentado anteriormente para no confundir a la gente:

Todo esto que comentais del degradado de colores como por ejemplo en las ruedas del f1, en el fifa y un gran etc.. de juegos que le ocurre desde SIEMPRE se llama Banding, un compañero del foro y yo hace años hicimos un " estudio" sobre este "defecto".
Con varios televisores etc.. y los resultados eran los mismos, el problema del banding que repito siempre ha estado hay en cuanquier juego que tenga una tonalidad muy similar a otra del mismo color, por ejemplo negro con gris negro, sobre todo se nota mucho en los cielos de los juegos.
El problema del banding es que una vez que lo ves ya lo ves siempre en cualquier juego, hay en juego que es mas notable que en otros y en otros que es casi nulo.

Explicaciones de Banding:

http://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding

http://www.alkon.org/foro/hardware.7/32 ... 4-3-a.html

Aqui el hilo donde un compañero y yo hicimos miles de pruebas con diferentes pantallas desde muy muy caras hasta pantallas normalitas y el resultado era similar, es mas si teneis alguan tv crt aun por hay a veces cuando sale el telediario con unos colores azules nada mas empieza tambien se ve banding.
El hilo:

hilo_ps3-sufre-de-banding_785964

Os aconsejo que disfruteis de los juegos y paseis de estas chorradas ( lo digo por experencia )

EDITO: SOY POSEDOR TAMBIEN DE X360 Y WII Y TAMBIEN TIENEN BANDING.....
Saludos.
Adri-T escribió:
semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
otra cosa cuantos neumaticos puedo usar por gran premio?

A ver, te explico como debes usar la gasolina

- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes

- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1

en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3

Usando la busqueda he visto esta explicacion del tema de la gasolina, está bastante bien. Pero mi pregunta es la siguiente:
Hay algún motivo para quedarte sin gasolina llendo con mezcla 2?? es que me ha pasado en la segunda carrera, que iba de puta madre y de repente en la última vuelta me empieza a dar tirones... el único momento en que usé la mezcla 3 fue en clasificacion, no lo volvi a tocar. ¿es posible que se quedara en mezcla 3 desde la clasificacion?? yo creo que no. El caso es que cuando empezo a dar tirones me puse nervioso , juego con volante, y quise cambiar a mezcla 1 por si acaso iba mejor , y al hacerlo me salí de la pista y mi coche se estrello contra un muro invisible ¬_¬ os lo juro, exploto el aleron y la rueda derecha , pero no habia nada solo cesped os lo juro.. se me quedo cara de [agggtt]
9275 respuestas