› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SauronPower escribió:s3rGi_77 escribió:Me recomendáis el juego?
Con la mano en el corazón yo diria que no, a expensas de un parche milagroso. Técnicamente es peor que el 2010. El unico aliciente son el kers y drs, que son muy divertidos de usar.
Juanex75 escribió:sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido
subsonic escribió:Juanex75 escribió:sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido
¿simulacion? ¿ Pero este juego tiene de eso?
Adri-T escribió:ProDriver escribió:A ver, estoy haciendo un cooperativo con un amigo en fin de semana corto, y nos surge una duda, si lo podemos guardar entre sesiones, es decir, si terminamos unos libres en Melbourne y podemos guardarlos o si por el contrario tenemos que hacer todo el Gp de Melbourne.
Si se puede, me podriais indicar como hacerlo, es que somos muy novatos en el coop y no llegamos a tanto...
Gracias de antemano
se guarda automaticamente, podeis salir tranquilamente que cuando volvais continuais en la ultima ronda, si salis al principio de los libres 3, cuando volvais empezareis libres 3
Antonio_racing escribió:y esto¿? xD
como mola xD
http://www.youtube.com/watch?v=4_oHbZ-B ... re=related
Antonio_racing escribió:y esto¿? xD
como mola xD
http://www.youtube.com/watch?v=4_oHbZ-B ... re=related
ProDriver escribió:Hoy he visto unos triangulos en el cielo de Shangai modo trayectoria, os ha pasado alguna vez????
No es que me molesten pero queda de poca clase la verdad...
hitmanmp escribió:Ante todo creo que muchos de vosotros me conocéis, yo no tengo absolutamente nada que ver con codemaster ni con nada de nada referentes a ninguna empresa de videojuego, ósea que soy un JUGON mas del montón,
Me gustaría dar mi apreciación sobre este juego, actualmente estoy en Canada en mi primera temporada, me estoy acostumbrado a mi nuevo volante Driving force GT, por lo que aun estoy en modo aficionado, de momento no he visto ningún BUG, mis gráficos son muy buenos y no tengo relentizaciones, lo cual la verdad no puedo daros la razón de que este es un mal juego, claro esta que si me llega a fallar lo escribiré inmediatamente, pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.
Lo que si echo en falta en este juego en la SIMULACION, ya que te puedes dar de hostias y jamás hay banderas rojas, siempre acaban todos los pilotos, y los cambios de tiempo son una mentira que nos han vendido, las supuestas celebraciones y el podio se les olvido añadirlo tal cual como prometieron.
Por todo esto estoy de acuerdos con algunos mensajes enviados que este juego no ha avanzado demasiado desde el 2001
Siento haberos dado la lata pero las cosas claras siempre son mejores
Saludos JUGONES
hitmanmp escribió:Ante todo creo que muchos de vosotros me conocéis, yo no tengo absolutamente nada que ver con codemaster ni con nada de nada referentes a ninguna empresa de videojuego, ósea que soy un JUGON mas del montón,
Me gustaría dar mi apreciación sobre este juego, actualmente estoy en Canada en mi primera temporada, me estoy acostumbrado a mi nuevo volante Driving force GT, por lo que aun estoy en modo aficionado, de momento no he visto ningún BUG, mis gráficos son muy buenos y no tengo relentizaciones, lo cual la verdad no puedo daros la razón de que este es un mal juego, claro esta que si me llega a fallar lo escribiré inmediatamente, pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.
Lo que si echo en falta en este juego en la SIMULACION, ya que te puedes dar de hostias y jamás hay banderas rojas, siempre acaban todos los pilotos, y los cambios de tiempo son una mentira que nos han vendido, las supuestas celebraciones y el podio se les olvido añadirlo tal cual como prometieron.
Por todo esto estoy de acuerdos con algunos mensajes enviados que este juego no ha avanzado demasiado desde el 2001
Saludos JUGONES
Din-A4 escribió:subsonic escribió:Juanex75 escribió:sinceramente si no te han hecho un juego en condiciones en un año, no esperes un parche milagroso en 2 meses, aunque te digo que si te gusta la simulacion, compratelo , a mi me divierte, es entretenido
¿simulacion? ¿ Pero este juego tiene de eso?
cabrón xD
pss sa... tiene lo básico en simulación, pero divierte mucho echar carreras de F1.
Saludos JUGONES
Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato
KiMika escribió:Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato
Driving force gt, bueno, bonito y barato
KiMika escribió:Bueno igual eres tu el que enfoca mal la palabra simulacion, como dices existe la simulacion a la hora de conducir y la simulacion de la temporada, y el se refiere precisamente a eso, a que no simula bien el tema de las banderas etc.
Se puede hablar de simulacion, pero de que tipo?
CrowX escribió:KiMika escribió:Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato
Ese no era el oficial de GT5?
Lo digo por que cada uno es libre de considerar barato lo que quiera, pero habiendo opciones por 30€ (que si, serán una mierda, pero ahí están), un volante de 100-120€ no me parece "barato".
Vale que los hay también mucho más caros, como el G27 ese, pero ya digo que 120€ en un volante no me parece lo que se dice un chollo.
pero también os puedo asegurar que hace mucho tiempo leía en los foros que las tiendas de video juego vendía copias que realmente no deberían de vender, ya que eran copias no acabadas de los juegos, os digo porque si he investigado que las versiones de los CD vendidos no son iguales en muchas tiendas, debido a esto os recomiendo mirarlo ya que os pudieron vender un juego que realmente no era un juego.
RBLL87 escribió:En TODOS los circuitos la diferencia en clasificación entre el 8 y el 18 es de como mucho 5 decimas, vamos como en la vida real (notese la ironía)
Din-A4 escribió:solo se puede vender una version de un juego aprobada, y esa es igual para todos
pelayiyo escribió:Pero tu as dixo q lo as investigado pero no as dado muchos mas detalles....dinos algo mas para poder verificar q lo q tu dices es verdad. gracias
KiMika escribió:dina4 no te flotan a veces los coches en las repeticiones? (no siempre).
Hace un tiempo sacaron un video de una repeticion, en el que los coches flotaban y no estaba en contacto las ruedas con el suelo, y afirmabas que eso era una version anterior y que en la version final no estaria y seria arreglado. Por lo que veo han dejado el fallo, al parecer te mintieron cuando te dijeron que seria arreglado, tambien puede ser que en tu disco no pase eso, lo cual desmentiria esta cita tuya.
KiMika escribió:Juanex75 escribió:por cierto, que volante me recomendais para ps3, quiero coger uno, que sea bueno y barato
pelayiyo escribió:Acabo de comprobar un tocho de juegos precintados 50aproximados y todos tienen el mismo codigo bles-01311 creo q es... y ya digo todos igual asi q eso descartado por mi 1000%
pelayiyo escribió:Joer yo creia q era lo del bles solo....dina4 trabajo de segurata en un centro comercial y hay un game... imagina hoy festivo y poca gente... xD perder no pierdo el tiempo pero estoy contigo en que es absurdo 100%
hitmanmp escribió:pelayiyo escribió:Acabo de comprobar un tocho de juegos precintados 50aproximados y todos tienen el mismo codigo bles-01311 creo q es... y ya digo todos igual asi q eso descartado por mi 1000%
Jejeje, joer el BLES es la zona del juego, ósea Europa-España, obviamente si quieres 1ue te funcione aquí en España debes de tener la misma zona en todos tus juego, yo me refería al número que está debajo de el numero del BLES, por ejemplo a mi me empieza por 6 y termina en 6 y debería de coincidir con los últimos 7 números de tu código de barras que está justo en la parte detrás de la caratula del CD
A ver si esta vez lo consigues jejejeje
Saludos
Roberthedarkman escribió:Asi es el nuevo F1-2011 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=jpNgoZHS ... grec_index
Desde luego las ruedas se ven hasta mejor xDDDDDDD
tostadora valiente escribió:en cuanto a los graficos a mi se me ven FATAL.
El negro de las ruedas es pesimo, como nunca antes habia visto en un videojuego.
Perooo.... cual fue mi sorpresa a poner Fifa 12
Antes de que empiece un partido, salen unas animaciones del estadio, jugadores etc... en una animacion salia medio cielo (era de noche) y el color negro del cielo era clavado (de pesimo) que a las de las ruedas de los coches del F1 2011.
Casualidad? no lo creo, aqui hay algo mas y todo a punta a SONY tras su ultima actualizacion, ya que no creo que dos empresas, cometen los mismos pesimos errores.
El negro de las ruedas es pesimo, como nunca antes habia visto en un videojuego.
Antes de que empiece un partido, salen unas animaciones del estadio, jugadores etc... en una animacion salia medio cielo (era de noche) y el color negro del cielo era clavado (de pesimo) que a las de las ruedas de los coches del F1 2011.
Casualidad? no lo creo, aqui hay algo mas y todo a punta a SONY tras su ultima actualizacion, ya que no creo que dos empresas, cometen los mismos pesimos errores.
Asi es el nuevo F1-2011 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=jpNgoZHS ... grec_index
Desde luego las ruedas se ven hasta mejor xDDDDDDD
TheTricks escribió:para correr clasificacion Q1,2,3 hay que poner fin de semana largo?? o es cosa mía que en el corto no puedo
Adri-T escribió:TheTricks escribió:para correr clasificacion Q1,2,3 hay que poner fin de semana largo?? o es cosa mía que en el corto no puedo
en fin de semana largo tienes, libres 1, libres 2 y libres 3
Q1, Q2 y Q3
carrera
en el corto solo hay una sesion de libres y una sola Q
Din-A4 escribió:si el banding es de sony y no de codemasters, ellos están perdiendo el tiempo arreglándolo
si veis el cielo no estáis concentrados en la carrera.
Adri-T escribió:semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
otra cosa cuantos neumaticos puedo usar por gran premio?
A ver, te explico como debes usar la gasolina
- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes
- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1
en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3