Din-A4 escribió:TitoT escribió:Hay algun sitio donde se puedan encontrar reglajes para el juego?...
Estoy en trayectoria con HTR y me quedo a un segundo de mi objetivo...
Unos reglajes para cada circuito me vendrían de puta madre.
Hombre cuanto tiempo.
Mira, te recomiendo no mirar ningun reglaje de webs, ya que el 99% usa muelles al maximo de dureza
Dime el circuito que quieras que te ayude
aver
Monza:
alerones: 1-2 o 2-2
Frenos: Ponle el valor al 50-50 o 51 51, y la presion alta, pero si bloqueas demasiado, ponle media, SIEMPRE a tu gusto, en alta frena mas, pero hay mas riesgo de bloquear
La altura, ponle al 2-2
Las suspensiones y muelles dejalas asi, ya que hay un error que estan intentando arreglar, aunque igual se puede tocar, el errores es que si no hay desgaste de neumaticos, el coche vuela, ya que el valor aumenta el desgaste y mejora el coche.
La caja de cambios dejala asi
Y ya esta, para la clasificacion metele 4kg de combustible
Para un circuito mas normal, ponle aleron al 5-6
Frenos presion media y al 50-50
Altura al 3-4
Y todo igual
Para uno de carga mayor
Aleron 6-7
Frenos al medio, (aunque si tienes problemas de bloqueo, pon en bajo)
y altura al 6-6 (esto depende siempre, de los baches y altura de los pianos que haya.)
Para monaco, el aleron al 9, presion baja, o media, altura al 8-8
Y para luvia:
intermedia (lluvia ligera)
aleron al 8-8
presion frenos baja
Altura al 7-8
Caja de cambios bajale un punto a cada valor
Lluvia extrema
aleron 11-11
Frenos presion baja
Altura casi a tope en los dos valores
Caja de cambios bajale dos puntos a cada valor
Eso es todo.
info:
@T4RG4 i still don't fully understand the in game timing where it says 'pace' with different colours. Is that just the time to the leader?
15 Oct
in reply to ↑
Steve Hood
@T4RG4 Steve Hood
@MichaelBromage1 Pace is your previous l comparison. The idea is to gauge your rhythm and notice when it's changing.
En el juego, los parciales te indican segun tu vuelta anterior
Le responde que la idea es poner el ritmo que tienes y notificarlo cuando cambie