› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:@Adrian_F1
lo de fanboy te lo ahorras majo
juego a 520 al f1, al fifa, al gt5 y a todos, me molesta tanta sobrecarga gráfica y de colores
juanramoni escribió:Pues yo que quereis que os diga ai con sus bugs y sin problemas graves de graficos mas bien leves me parece un gran juego y en jugabiludad muxo mejor q el 2010, hablo en opinion a ka gente que tiene el g27 yo con mando no he jugado
Adri-T escribió:XD
para cuando el tema F1 2012 y meses de promesas + hype, hablando del que posiblemente sea el mejor F1 del mundo mundial pero luego se quede en un chof?
Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.
jralaguna escribió:Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....
ORei escribió:jralaguna escribió:Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....
Yo lo acabo de poner y sigo viendo todo igual... en GT5 en el cielo se ve cmo el culo cosa que antes no pasaba y el degradado del fondo del menu de COD MW2 igual... del F1 ya no digo na xD
Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver
jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver
NO NO, es la version del Firm de sony el 3.73, no se si ese es nuevo me suena que no,, pero vamos ahi me pierdo, no se ,si es este de estos dias, creo que ya tiene algun tiempo.....
Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver
NO NO, es la version del Firm de sony el 3.73, no se si ese es nuevo me suena que no,, pero vamos ahi me pierdo, no se ,si es este de estos dias, creo que ya tiene algun tiempo.....
SI,SI es nuevo
ORei escribió:jralaguna escribió:Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Yo lo acabo de poner y sigo viendo todo igual... en GT5 en el cielo se ve cmo el culo cosa que antes no pasaba y el degradado del fondo del menu de COD MW2 igual... del F1 ya no digo na xD
jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE......
Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE......
No te entiendo macho, vienes a defender a codemasters o culpar a sony?
Pues que yo sepa en el hilo de gt5 no hay nadie quejandose de banding ni de los fallos de f1 2011, informate un poco macho.
jralaguna escribió:Dunedai24 escribió:jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE......
No te entiendo macho, vienes a defender a codemasters o culpar a sony?
Pues que yo sepa en el hilo de gt5 no hay nadie quejandose de banding ni de los fallos de f1 2011, informate un poco macho.
Machoooo,, yo no defiendo a nadie machoooo, solo digo lo que veo en mis carnes y en las vuestras, el forero Orei hace 49 minutos lo ha dicho,, machoooo, y mas atras y en otros foros , se dice lo mismo , machoooo, y el FIfa12 tambien.....
Macho que quieres que te diga, yo solo opino, nada mas, ni Sony ni Codemaster, yo quiero jugar bien, y lo hago, y como aqui hay gente que no lo hace, pues solo opinio, que algo debe pasar, pero si a una sola persona le pasa lo mismo en dos juegos,, ¿tu que pensarias?, noooo , machoooo, mejor la culpa del mismo,, hombre a lo mejor te tienes que informar un poco....machoooo...
israbcn escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!
Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
XBOX Y WII TAMBIEN TIENEN BANDING.
El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad
Saludos y disfrutar del juego
Si quereis agregarme para el online mi id ISRABCN
Saludos.
israbcn escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!
Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad
+100000
Este ultimo comentario tuyo, creo que es el mas sensato que he visto en las ultimas 700 paginas...... y en cuanto a saber o no,, pues me dedico a jugar, y si la version que tengo me va bien, y por ahora no juego al online,, pues eso..... lo dicho enhorabuena a Israbcn....
Saludos.
jralaguna escribió:israbcn escribió:
+100000
Este ultimo comentario tuyo, creo que es el mas sensato que he visto en las ultimas 700 paginas...... y en cuanto a saber o no,, pues me dedico a jugar, y si la version que tengo me va bien, y por ahora no juego al online,, pues eso..... lo dicho enhorabuena a Israbcn....
Saludos.
mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
Me vuelvo a jugar, un saludo!!!!
Adri-T escribió:mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
no es incompatible el disfrutar el juego con ver sus defectos
si tu eres feliz viviendo en la ignorancia o en la inopia, alla tu
mttghas escribió:Adri-T escribió:mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
no es incompatible el disfrutar el juego con ver sus defectos
si tu eres feliz viviendo en la ignorancia o en la inopia, alla tu
La verda esque defectos no he visto ninguno. Ningun bugg salvo el de los reglajes, ningun fallo de graficos, ninguna realentizacion de las que hablais.... no se si es ignorancia como tu lo llamas o simplemente que me va bien, de lo cual m alegro, asi que si, soy feliz y mucho pero no por que un juego me vaya bien o mal, que parece que a vosotros os va la vida en ello.
Dunedai24 escribió:[quote="Adri-T][/quote]
sip, mejor si en 2012 no se creara hilo de f1 2012 en ps3, la verdad es que sería una burla[/quote]
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:[quote="Adri-T][/quote]
sip, mejor si en 2012 no se creara hilo de f1 2012 en ps3, la verdad es que sería una burla[/quote][/quote]
y porqué le das un 8 al juego hace 2 días y luego dices que es basura? :s
PS: la actu hace:
se mejora la estabilidad en algunos títulos. si estaba sufriendo problemas con algún juego, se recomienda actualizar
admiten que la anterior actu da problemas. ademas no es normal una actu tan pronto[/quote][/quote][/quote]
Din-A4 escribió:el modo online no se puede juzgar así. sí como modo, pero no por sus jugadores. si te dan, si no empiezan.... tiene la culpa codemasters?
además, offline no hay bug de reglajes, qué fallo le ves ahí?
en 360 casi nadie ve malo el juego, todos encantados, y aquí todos decís que es basura. despejad ecuación.
solo interesan los gráficos, normal que den arcades, ya que un simulador se os echaríais encima
Din-A4 escribió:dunedai, quiero video demostrativo. 100% y leyenda, simulacion y desgastes On, ninguna ayuda
Din-A4 escribió:+10000 joyko, donde está el botón de "añadir comentarios de esta persona como favoritos"?
xD
Dunedai24 escribió:Din-A4 escribió:dunedai, quiero video demostrativo. 100% y leyenda, simulacion y desgastes On, ninguna ayuda
tiempo con williams en monaco sin ninguna ayuda, experto, desgaste y todo, solo con la aero en 7/8 u 8/9 1.11 , incluso te puedo decir que si me pongo en serio bajo a 1.10. Y con 11/11 en crono y sin desgaste ni nada 1,06 o menos. DIna4, tengo en crono 1,16 en melbourne.
No tengo medios para grabar un video pero si quieres en campeonato cooperativo te lo demuestro.
JoyKo escribió:Dunedai, no se que clase de juegos son los de "chiquillos de 15 años", pero yo con el F1 2011 me lo paso muy bien y tengo "algunos" mas.
Y respecto a lo de que no ha cambiado mucho...solo decirte que la F1 es la F1. Si pensabas que los coches iban a ir a propulsion, te has equivocado de juego.
Es como si yo te digo que "mierda de Battelfield que siempre es de disparar" o "mierda de FIFA que no cambia nada".
Tiene fallos, como tooooodos los juegos de esta generacion. Pero de ahi a decir que es un copia y pega...
Aunque siendo una super estrella como tu, entiendo que te aburras. Pero no todos rodamos en 1.10 en Monaco.
De todos modos, creo que la actitud de Din te ha inducido a hablar asi del juego, pero tampoco tiremos por la borda el juegazo que tenemos. Al margen del puñetero banding joe. Sera que estais mas pendientes de las ruedas que de la competicion en si. Yo una vez estoy corriendo, ni me acuerdo de las ruedas ni leches. Y desde luego, este juego es el mejor juego de F1 que conoce nuestra querida play. Y los que no esteis de acuerdo, podeis seguir juando al CE. No veo el problema.
Dunedai24 escribió:quede creo que fue 3º en monaco en leyenda y por que tuve q entrar a cambiar un alerón, pero hice el 2º puesto en clasi y por que corri el tiempo. Ya le he dichoi a dina4 que si quiere ver que es verdad mundial cooperativo.
Por cierto si alguien con nivel quiere echar cooperativo que me avise ya que me aburro en modo trayectoria.
nano38 escribió:Pues DUNEDAI, yo no se como te lo montas porque con un williams ,yo también corro con el ,en trayectoria sin ayudas en leyenda daños activados modo profesional,no tengas en monaco ningún piñazo y ganes tanquilamente se me hace imposible,ahora si también me dices que en lluvia ganas con la gorra o te parece muy fácil entonces |||||Estas perdiendo dinero!!!!! si tienes trabajo,todo esto te lo digo de verdad sin ningún animo de ofender,pero esque si me decís que este 2011 es fácil ganar con un coche k no sea puntero en leyenda sin ayudas y en profesional yo tengo que vender el juego por que soy un !!!! inutil !!!! y llevo muchos años jugando a juegos de conducción y no me lo considero, perdón por el tocho,pero esque hay gente que le das un f1 real y por lo que veo haría tiempos de escándalo no se no se ,vuelvo a decir sin animo de ofender.
kratos-future escribió:Leyendo muchos comentarios no me cabe en la cabeza que todavia haya gente que ponga "me da igual como se vea, me lo paso pipa con el juego que es lo que importa" o "Es una caña de juego que importan los graficos".
No me mal interpreteis ninguno, a mi si un juego me divierte me da igual que no sea graficamente un portento, a veces todavia me pongo mi PS1 para jugar al 1º Metal Gear y me lo sigo pasando igual que cuando jugue por 1º vez. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que me vendan un juego en las condiciones con las que nos lo han vendido. 1º porq pago el mismo precio que una persona que si disfruta el juego en su maximo esplendor y 2º porq como consumidor de un producto tengo todo el derecho de reclamar los posibles defectos que este pueda tener y lo que no voy hacer es "Bueno, no es lo que me habian dicho ni lo que queria comprar...pero bueno, me gusta igualmente".Si cuando voy a comprar un coche pido los detalles interiores metalizados, cuando voy a recogerlo y veo que los detalles no son metalizados si no que son de plastico o no tiene, no cojo las llaves y digo "bueno, no es lo que queria ni lo que habia pedido o me habian prometido, pero que coño me gusta conducir.."
Con esto quiero decir que he pagado por un producto que ni por asomo es como se me habia vendido que seria, que he pagado la misma cantidad de dinero que una persona que si esta ahora en casa disfrutando de como es en realidad el juego y no me da la gana bajarme los pantalones y ponerme en posicion para que me *****. Si hay gente que le gusta que le estafen o le vendan una cosa en mal estado me parece perfecto, yo en cambio no estoy dispuesto a pasar por eso.
Si luego resulta que los fallos graficos han sido por un error en la actualizacion de Sony sere el primero en pasarme por aqui a pedir disculpas a cada uno de los foreros que defendian a CM y su F1. Lo que no voy hacer es pagar 65€, que me estafen vendiendo un juego que no es lo que nos decian y encima irme con la sensacion de "Que mas quieres hombre, es un juego de F1, ya hacia años que no disfrutabamos de uno asi...ademas tiene DRS, KERS, Online, coches de F1 (palmadita en la espalda y ale a otra cosa)" que es como me siento ahora mismo despues de comprarme el F1 el 1º dia que salia.
Espero que nadie se sienta ofendido con el comentario pero es como creo que nos sentimos todos los que jugamos al F1 y se nos ve de esa forma. Un saludo y disculpad el tocho que me he cascado