› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hitmanmp escribió:pedritoc escribió:yo queria comentar una duda sobre el safety que seguro que la habeis hablado 70000 veces pero es que hay muchisimas paginas y me estoy volviendo loco.
estoy en una trayectoria. distancia 20%, nivel de la IA profesional, daños completos, sanciones reales... (el nivel dela trayectoria es a medida claro está). pues bien, estoy en mi segunda temporada y no ha salido un solo safety car. en la segunda temporada vettel y webber tuvieron un accidente en australia de los buenos y no salió. que me falla?
desgaste de combustible
desgaset de ruedas
y demas ayudas todo tiene que estar desactivado?
supongo que algo tengo activdado.
habia creido leer que con distancia minima 20%, daños completos y dificultad pro ya salia.
Yo pensaba igual que y tu, pero te aseguro que a mi me salió en el 20% y con el nivel aficionado, también es cierto que fue en Valencia donde no hay escapatorias tan grandes como en otro circuito, así que te toca esperar un Mónaco o un valencia para que salga
Saludos
Nexus6_BCN escribió:JoyKo escribió:Din, muchas gracias por el resumen de los reglajes. Creo que a partir de ahora voy a vuscar mas rendimiento por parte del cochejosracer escribió:Gracias compañero por el tiempo y por la dedicación. Me estoy planteando comprar el juego y mi miendo es estar corriendo contra gente que llevan el coche con sus reglajes y etc... así que sin duda tu información me será de gran ayuda.
Mil gracias Din!!!FabianM escribió:
Buenísimo, otro agradecido por la información.
Se debería dar la gracias al usuario de forocoches que lo realizó, ese fragmento está extraido de una guía de GT5 .
lord g escribió:Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...
Gracias
lord g escribió:Una pregunta, alguien puede decirme si realmente se nota el efecto de conservar neumaticos y cuanto mas o menos? Es importante...
Gracias
Gracias
lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.
Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...
Mañana hare una serie de pruebas para comprobarlo...
Gracias!!
Dunedai24 escribió:lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.
Principalmente lo decia por si quiero ahorrarme una parada. No sabia muy bien si se nota en la vida del neumatico ir apurando menos y guardando goma...
Gracias!!
De nada¡¡¡¡, en modo trayectoria igual te podras ahorra una parada si, pero en carrera online contra gente normalmente no, no por que la gente va a cuchillo tu iras a cuchiillo y si te descuidas te revienta algun neumatico por mal uso. en trayectoria o en cada parada suelo decidir sobre la marcha que gomas voy a montar.
hitmanmp escribió:Dunedai24 escribió:lord g escribió:Gracias a ambos por contestar.
Gracias!!
De nada¡¡¡¡, en modo trayectoria igual te podras ahorra una parada si, pero en carrera online contra gente normalmente no, no por que la gente va a cuchillo tu iras a cuchiillo y si te descuidas te revienta algun neumatico por mal uso. en trayectoria o en cada parada suelo decidir sobre la marcha que gomas voy a montar.
te puedo asegurar que si se nota, ya que he probado unas cosillas ayer y me quede sin neumaticos al cabo de 5 vueltas
Adri-T escribió:Video con el punto de vista de un piloto en un F1 First Time Ever
http://www.youtube.com/watch?v=m3DY7HIjXMc
migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???
Ok gracias, voy a probar suerte a ver que me dicen por que no recuerdo bien pero hace unos años fui a no se GAME con el NCAA Basketball 09 americano y no me lo aceptaron.Adri-T escribió:migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???
yo al GAME le he vendido hasta un Red Dead partido
y tambien d eimportacion, asi que, como tu veas..
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya
Adri-T escribió:migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???
depende del GAME hay gente que dicen que se lo miran de arriba abajo, en el que yo voy hay una rubia que esta muy buena, pero qu eno es muy lista, solo abre la caja, ve que esta el juego y ya
subsonic escribió:Adri-T escribió:migmf escribió:Si el juego se compra en Inglaterra y lo quieres vender en el GAME te lo aceptan???
Yo el día que fui a vender mi Nascar 08 importado de USA no me lo cogieron, dijeron que solo compraban juegos Pal ESP
opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
LO digo para saber hasta q % usar los neumaticos en los entrenos libres!!
thediabl0 escribió:opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
nene15708 escribió:Hoy es un día de lamento en el mundo del motor...Simoncelli ha muerto en Sepang. Podría ser conflictivo, pero era uno de lo mejores pilotos...DEP Simoncelli, todos te recordaremos
opsi escribió:thediabl0 escribió:opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.
si...eso en carrera, pero cdo estoy en el box en los entrenamiento, eso no me sale, y sale simplemente el %... Es que he hecho la clasi con superblandos solo una vuelta, y estaban ya en 80%!!! Es para saber si el neumatico puede aguantar hasta el 50% por ejemplo?¿
opsi escribió:thediabl0 escribió:opsi escribió:en q % los neumaticos estan ya en un mal rendimiento?¿?
pulsa [] cuadrado y en el informe del centro, el ke sale después de ver las temperaturas, te aparece el estado de las gomas, se van poniendo rojas/naranjas, cuando estan malas.
si...eso en carrera, pero cdo estoy en el box en los entrenamiento, eso no me sale, y sale simplemente el %... Es que he hecho la clasi con superblandos solo una vuelta, y estaban ya en 80%!!! Es para saber si el neumatico puede aguantar hasta el 50% por ejemplo?¿
BartMadrid escribió:A mi lo que me esta fastidiando pero bastante es el tema de los doblados, en monaco en el tunel se me ponen en la trazada en vez de quitarse y pum, ostion !!
JoyKo escribió:BartMadrid escribió:A mi lo que me esta fastidiando pero bastante es el tema de los doblados, en monaco en el tunel se me ponen en la trazada en vez de quitarse y pum, ostion !!
Los doblados son, sin duda, desquiciantes. Esperemos que los arreglen con el parche!
Yo me he metido cada galleto por su culpa...
Adri-T escribió:deberian de haber incluido un trofeo de "Sal el 24 y termina ganando una carrera a 1 vuelta"
es una mierda salir ultimo y con las dos primeras curvas entrar en el top 10, da igual el coche
especialmente circuitos con 2 curvas seguidas, tipo shangai
me a pasado hoy en India, en la recta ya estaba el 6º!!! se hace ahi una tapon de narices, se quedan en trenecito y hay hueco para pasar de sobra, parecen tontos
esta es la IA "sigo mi camino, pero hay algo delante que va muy lento o que no me deja continuar ¿que hago? ¿salgo de aqui y adelanto? ¿o reduzco/espero parado hasta que no haya nada en el camino?... mejor reduzco/espero "
y esta es la IA d elos doblados
"voy a zigzaguear para que el de atras no sepa donde me voy a poner"
otra opcion "voy a seguir por la trazada, que se salga el de atras a comer bolitas, por que voy a frenar en el interior de la curva"
dunedai24 escribió:Va, pero según dina4 tienes que ir detras del trenecito si no es abusar de un error , y luego en las frenadas tienes que frenar tan pronto como ellos para no pasarlos tan facilmente ya que si no son trampas, jajaja, no en serio lo de los doblados aveces es preocupante .
Sobre todo cuando vas mejorando vuelta y casi al final el tipico doblado que va por la trazada habitual y tu sales de la trazada para adelantarle y a dos metros se te mete en medio, estan programado para que a 2 metros de distancia se aparten que ironico es steve hood xD
Por cierto no me funciona psn
TitoT escribió:Pregunta,
Ayer estaba corriendo en Montmeló con mi HTR y haciendo una gran carrera en la posición 11, pues llego a la última vuelta y al empezar el tercer sector me empieza a hacer extraños el motor y por lo que parece me faltaba gasolina. El caso es que desde boxes en ningún momento me dijeron que tenía que bajar la mezcla o levantar el pié...la consecuencia es que al funcionar mal el motor, me salí en la curva antes de la chicane antes de meta y acabé el 14...con el consiguiente cabreo.
Ahora viene la pregunta: ¿te avisan desde boxes de lo de la gasolina?
¿Como se cambia en mitad de carrera a una mezcla en empobrecida para ahorrar combustible?
Din-A4 escribió:TitoT: pulsa [] y mira el hud que sale, la 3a vez que pulses, te saldrán las vueltas de gasolina. es decir, mantén +1 vuelta o +2 SIEMPRE
eso pasa si usas marchas manuales y las apuras
y no, no te avisan
FabianM escribió:Les comento lo que me está pasando en trayectoria, estoy en la segunda temporada con un Ferrari en leyenda, he buscado algunos reglajes y el auto mejora, siempre he jugado con CT y ABS pero ahora se me está haciendo fácil ganar, ya gané en Melbourne, y en Malasia yo iba en carrera en 1:31 y el resto en 1:32, 1:33... la cuestión es que puse el CT en normal y me cuesta horrores llevarlo derecho!! hago trompos al salir de curva muy fácil, creo que la configuración del volante es uno de los problemas, apenas acelero y acelera mucho, me saca la cola enseguida...
Entonces estoy tocando la configuración del DFGT, llevé los 2 porcentajes de aceleración a 50% y ha mejorado, sigue mejor lo que yo hago con el pedal, pero igual es durísimo... alguien tiene una buena configuración para el DFGT? no sé si se puede mejorar más o soy yo el que tiene que mejorar
TitoT escribió:Pregunta,
Ayer estaba corriendo en Montmeló con mi HTR y haciendo una gran carrera en la posición 11, pues llego a la última vuelta y al empezar el tercer sector me empieza a hacer extraños el motor y por lo que parece me faltaba gasolina. El caso es que desde boxes en ningún momento me dijeron que tenía que bajar la mezcla o levantar el pié...la consecuencia es que al funcionar mal el motor, me salí en la curva antes de la chicane antes de meta y acabé el 14...con el consiguiente cabreo.
Ahora viene la pregunta: ¿te avisan desde boxes de lo de la gasolina?
¿Como se cambia en mitad de carrera a una mezcla en empobrecida para ahorrar combustible?
Dunedai24 escribió:Me ha ocurrido ya creo q tres veces en el f1, se me ha quedado la pantalla pegada y he tenido que sacar el cd con la imagen pegada para volver a jugar.
Luego tambien hay aveces que el mismo coche suena el motor de diferentes maneras, aveces más graves o mas agudos.