jralaguna escribió:sash escribió:Adri-T, no voy a hacer de abogado defensor, pero no creo que Din-A4 merezca ese trato por tu parte.
Toda la razón que puedas tener la estás perdiendo con las formas.
Din ha tenido la delicadeza de crear este hilo para nuestro disfrute y lo menos que podemos hacer es agradecérselo.
Si no estás de acuerdo con su contenido tienes dos opciones, o no entrar, o decirlo de buenas maneras y sin faltar al respeto.
De todas maneras, si crees que tú lo puedes hacer mejor, crea un hilo parárelo que yo te aseguro que lo visitaría asiduamente.
Respeto mutuo amigos... Paz y amor!!!
Estoy contigo, no entiendo a algunos que por llevarles la contraria, se ponen de esas formas y empiezan a criticar, lo dicho al que no le guste el juego no pasa nada, es que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero si, hay mucho falto por aqui y lo peor con poca educacion...
Din-A4 no se merece este trato? entonces que tengo que hacer? seguir soportando su prepotencia durante 8 meses mas? lo que llevamos aguantando sus aires de superioridad.. desde el tema del 2010! igual es que no he aguantado suficiente
no soy el primero que habla de sus malas formas, se lo han dicho de todas las maneras, por las buenas unas paginas atras, y el sigue
se haba de formas, respeto, educacion y el es el primero que no la tiene
por mucho que se haya currado el tema y haya informado "a su manera" poniendo siempre todo bonito.... cofcofdañoscofcof y siempre tapando los errores del juego
le dicen "es que hay un bug" y no se le ocurre otra cosa que atacar a otros juegos
parece que trabaja para Codemasters y nos tiene que vender el juego
ya llevamos mucho tiempo aguantandole, si se quejan tantos de el por algo sera no?
con lo de ignorante he tenido que saltar, y encima le explota en la cara
es que me entra la risa