[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:GRANDES NOTICIAS
han actualizado el procedimiento:
paso 1 hecho: leer feedback y reproducir bug
paso 2 casi hecho: se aplica y se testea
ahora a esperar a sony, windows y cia... que lo aprueben
a mitad de la próxima semana dirán lo que cambia.
gracias por las críticas constructivas


Gracias dina4 por la info.
Ahora a esperar a ver que arregla, a ver si nos meten el parche antes a nosotros que lo necesitamos con más urgencia.
Me imagino que sera distinto en tamaño el de ps3 que el de xbox no dina? Pero aun van a tardar 2 o 3 semanas que tortugas
ni idea de si será igual en ps3 y 360
ahora queda que sony y microsoft lo aprueben
Din-A4 escribió:GRANDES NOTICIAS
han actualizado el procedimiento:
paso 1 hecho: leer feedback y reproducir bug
paso 2 casi hecho: se aplica y se testea
ahora a esperar a sony, windows y cia... que lo aprueben
a mitad de la próxima semana dirán lo que cambia.
gracias por las críticas constructivas


Gracias Din, pero te aconsejo que edites lo de windows antes de que lo lean algunos [oki]
ostras, FAIL
microsoft quíse decir
Din-A4 escribió:ni idea de si será igual en ps3 y 360
ahora queda que sony y microsoft lo aprueben


He traducido con google y lo que dice es que aun estarian en la mitad de trabajo, todavía tendrían que solucionar algunos problemas más y en la próxima semana hablar de soluciones, asi que de comfirmar todavía sony na de na hasta. 3 semanas mas?
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:ni idea de si será igual en ps3 y 360
ahora queda que sony y microsoft lo aprueben


He traducido con google y lo que dice es que aun estarian en la mitad de trabajo, todavía tendrían que solucionar algunos problemas más y en la próxima semana hablar de soluciones, asi que de comfirmar todavía sony na de na hasta. 3 semanas mas?

está a medio trabajo TESTAR que no falle. el parche está hecho... si no falla el testeo
yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...

Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.
_iZaN_ escribió:yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...

Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.


Y el setup men que se te olvida
Dunedai24 escribió:
_iZaN_ escribió:yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...

Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.


Y el setup men que se te olvida


y el frame rate por favor
Dunedai24 escribió:
_iZaN_ escribió:yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...

Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.


Y el setup men que se te olvida


Cierto compañero, cierto ...

Pero yo como apenas juego online, ni tampoco utilizo el famoso 11/11, me es indiferente en ese sentido.

Pero está claro que es algo que tienen que arreglar.

Alvarossi escribió:y el frame rate por favor


Pues yo en esto tengo que decir que no he tenido problema alguno, quizas al salir de boxes me da 1 tiron de 1 segundo, pero nada alarmante.

En unas semanas si dios quiere, saldremos de dudas. :o
Buenas estoy empezando un cooperativo con un colega y resulta que me dice que nos han puesto un I+D.

Bien pues me meto en el I+D (de la pantalla del ingeniero) y no me deja aceptar el objetivo como si ocurre en trayectoria.

Por otro lado, y al hilo de esto mismo, si te metes en configuracion, hay una pestaña de I+D en la que te aparecen varias opciones con cuadraditos, pero no se para que sirven ni nada.

Algun alma caritativa que no tenga ganas de polemicas, me podria explicar estos dos puntos, como acepto el objetivo que me marquen (o si lo cumples se acepta solo) y para que vale y como se ajusta la opcion I+D del menu configuracion.

Gracias de antemano.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ProDriver escribió:Buenas estoy empezando un cooperativo con un colega y resulta que me dice que nos han puesto un I+D.

Bien pues me meto en el I+D (de la pantalla del ingeniero) y no me deja aceptar el objetivo como si ocurre en trayectoria.

Por otro lado, y al hilo de esto mismo, si te metes en configuracion, hay una pestaña de I+D en la que te aparecen varias opciones con cuadraditos, pero no se para que sirven ni nada.

Algun alma caritativa que no tenga ganas de polemicas, me podria explicar estos dos puntos, como acepto el objetivo que me marquen (o si lo cumples se acepta solo) y para que vale y como se ajusta la opcion I+D del menu configuracion.

Gracias de antemano.


Esto a mi tb me interesa.

Por otro lado Din, pon la fuente porfa para que los que sabemos ingles podamos traducirlo por nosotros mismos, que aveces la gente se equivoca.
Vaya hoy estoy con ganas...jejeje

El problema que le estoy viendo a las camaras, a todas, y que deberian mejorarlo para futuras entregas, es que la camara esta fija en una posicion y no gira con la curva, aunque parezca una chorrada, el problema es cuando estan dos coches en paralelo en una curva, el que esta en el interior ve bien al rival pero el que esta en el exterior no ve al rival. eso nos paso a mi cooperante y a mi en la ultima carrera, claro el iba por el exterior y no me vio a mi, yo en cambio si lo veia, problema, que el cerro la trayectoria y nos golpeamos...

Bueno ya no molesto mas...
_iZaN_ escribió:yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...

Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.

si, y de paso un juego nuevo XD ni de coña van a arreglar eso
el año pasado tambien tenian una lista bien grande y no mejoraron ni siquiera el bug de boxes, asi que imaginate, tendremos que dar las gracias si arreglan el bug de los reglajes
un parche es para solucionar errores que hagan mal funcionamiento del juego
en cuanto a jugabilidad no hacen nada

ProDriver escribió:Buenas estoy empezando un cooperativo con un colega y resulta que me dice que nos han puesto un I+D.

Bien pues me meto en el I+D (de la pantalla del ingeniero) y no me deja aceptar el objetivo como si ocurre en trayectoria.

Por otro lado, y al hilo de esto mismo, si te metes en configuracion, hay una pestaña de I+D en la que te aparecen varias opciones con cuadraditos, pero no se para que sirven ni nada.

Algun alma caritativa que no tenga ganas de polemicas, me podria explicar estos dos puntos, como acepto el objetivo que me marquen (o si lo cumples se acepta solo) y para que vale y como se ajusta la opcion I+D del menu configuracion.

Gracias de antemano.

a ver, en el mundial coop el objetivo I+D solo lo hace uno, yo en los dos campeonatos que he jugado (yo el que creaba el mundial) solo yo podia hacer el objetivo, mi compañero no
si tu no puedes es por que tu compañero si
lo que no se es si despues la mejora es para los dos, o existe el piloto 1 y 2, con lo que tu las mejoras las tendrias mas tarde

esos cuadritos no son nada, o sea, no puedes seleccionarlos, simplemente cuando consigues mejoras se desbloquea y te explica que mejora es, pero no vale para nada mas
;)
El parche 1.02 es el que tendriamos que haber tenido desde el inicio del juego y luego tendrían que sacar otro.
los "cuadraditos" son sólo información de cuántas mejoras tienes y qué hacen
aquí va TitoT
http://community.codemasters.com/forum/ ... -11-a.html
He traducido esto con traductor de google pero no aclara muy bien sobre que dice, hablan sobre el modo CO-OP que han solucionado un error.
Si alguien sabe algo que traduzca :) :
Hi all,

First of all myself and the dev/QA teams would just like to thank everyone who provided us with information about this and/or sent us your PS3 save games (Rhymane, Pbjb989 rallyoneto, etc) your contributions were vital in helping us track down the cause for this Co-Op Championship save game freezing issue.

Following our investigations, it appears that this issue only occurs when players are playing Co-Op using Long Race Weekends, and one player progresses to a qualifying session, whilst the other player does not. When this happens a problem is introduced in to the save game and at some point further in the Championship the game will freeze when trying to load.

Whilst we work on a permanent fix for this in the upcoming patch, we recommend that players start their Co-Op Championships again and play Short Race Weekends, and then go back to Long Race Weekends once the second patch has been released.

We believe that it will be possible to continue from save games that currently freeze once you have the second patch but unfortunately there will be some errors in the results for previous events.
ProDriver escribió:Vaya hoy estoy con ganas...jejeje

El problema que le estoy viendo a las camaras, a todas, y que deberian mejorarlo para futuras entregas, es que la camara esta fija en una posicion y no gira con la curva, aunque parezca una chorrada, el problema es cuando estan dos coches en paralelo en una curva, el que esta en el interior ve bien al rival pero el que esta en el exterior no ve al rival. eso nos paso a mi cooperante y a mi en la ultima carrera, claro el iba por el exterior y no me vio a mi, yo en cambio si lo veia, problema, que el cerro la trayectoria y nos golpeamos...

Bueno ya no molesto mas...

Eso les escribí yo el año pasado cuando preguntaron en su foro mejoras para añadir. Ocurre en muchos juegos y es algo muy básico si quieren dar realismo de verdad en la cámara subjetiva del piloto. Cuando tomas una curva cerrada no es lógico mirar al morro del coche sino al interior y salida de la curva... si hay un coche a tu lado por el interior, te lo comes.
El problema viene en que ese movimiento hacia la curva, solo deben ponerlo en la cámara de cockpit...que es lo que mas se asemeja a lo que ve un piloto en la realidad...ponerlo en las demás cámaras le quita realismo...en parte os contradecís.
yo me refiero únicamente para la cámara desde los ojos del piloto, en el resto de cámaras eso ya no tiene tanto sentido o podría resultar confuso.
te traduzco dundelai:
gracias por enviar reporte de fallos y/o vuestros savedata de PS3. vuestras contribuciones son vital para el fallo del congelamiento al guardar un CO-OP perativo
ocurre cuando haces un finde largo y uno clasifíca y otro no.
Se recomienda hacer findes cortos hasta el segundo parche y empezar otro cooperativo
si a alguien le interesa un campeonato online de f1 2011 para ps3 que me mande un MP por favor.

corremos miercoles a las 22:00h, al 50% de distancia de carrera (25-30 vueltas). Nos quedan 5-6 plazas libres!

saludos
Me ha ocurrido que cuando corro con el RB la camara al frenar y al dar curvas se mueve cosa que no me ocurre con ningun monoplaza, alguien mas le pasa?
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:el 1er error prueba a pulsar HOME y CERRAR SESIÓN PSN, creo que en admin de cuentas, triangulo, cerrar sesion


Se queda pegado dina4 no puedo hacer nada, más que sacar cd en funcionamiento, ano ser que sepas una combinación de botones mágica.
Ya he probado darle a el boton central pero nada.

Pues me ha pasado lo mismo que a ti, pero en el RDR GOTY y en el XMB...y no tengo la PS3 conectada a internet
dejo el hilo a ver si algun experto me ayuda XD hilo_ps3-slim-se-cuelga_1690967

Bueno llevo desde el día 10 sin tocar el F1 2011 (día en el que me compré Uncharted 2, vicios everywhere) y hoy por 'echar unas carreras' lo he vuelto a poner y me he divertido bastante. Aunque he usado un flashback y me ha pasad una cosa rara rara rara: el sonido del motor ha bajado al minimo, como si tuviese la TV al 1. pero el sonidito de bajar y subir de marcha seguia igual :-|

No se, saludos! y decidme si se os a colgado alguna vez la PS3, que estoy acojonao [mad]
si PSPGB, lo del sonido post-flashback ocurre a veces
AMi se me ha quedado pegada la imagen en online de f1 2011 y tambien cuando he navegado por internet con la play se ha saturado de tareas y se ha pegado, cuando me ha pasado eso he tenido que reiniciar desde el boton.
Si a alguien le ha ocurrido lo de que con el RB se le mueve la camara al frenar y dar curvas que lo diga, o ninguno ha corrido con el RB?
Dunedai24 escribió:AMi se me ha quedado pegada la imagen en online de f1 2011 y tambien cuando he navegado por internet con la play se ha saturado de tareas y se ha pegado, cuando me ha pasado eso he tenido que reiniciar desde el boton.
Si a alguien le ha ocurrido lo de que con el RB se le mueve la camara al frenar y dar curvas que lo diga, o ninguno ha corrido con el RB?


A mi me pega botes la pantalla al dar las curvas pero me ha pasado con Red Bull y con Renault tambien, no he probado con otros coches, al principio pensaba que era un efecto al pasar por los pianos pero probando vi que sin pisarlos tambien ocurria. No se si son saltos, ralentizaciones o que leches pero es super molesto. El juego es muy divertido la verdad pero acabo con dolores de cabeza de tanto parpadeo en las lineas blancas y y en los demas coches, saque una foto mas el otro dia a mi Renault que se queda en color blanco muy a menudo.
http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc04160w.jpg/
Din-A4 escribió:si PSPGB, lo del sonido post-flashback ocurre a veces

Cuando me ocurrió creia que era cosa de los auriculares que estaba usando [qmparto]
Gracias!
Din, eres un crack. Tus dos últimas menciones:
PSPGB y DUNDELAI. (((¿Pronto veremos "Jokoy" XD?)))

Lo siento, pero no podía resistirme a hacer la broma jejeje. Por cierto, a mí también se me quedó un día colgado en la pantalla negra que pone "F1 2011"...pero no le di importancia. Pensé que había sido problem de mi consola...

Y lo del sonido en el Flashback, pasaba ya en el 2010...
Sheppard_64 escribió:si a alguien le interesa un campeonato online de f1 2011 para ps3 que me mande un MP por favor.

corremos miercoles a las 22:00h, al 50% de distancia de carrera (25-30 vueltas). Nos quedan 5-6 plazas libres!

saludos

Me apunto me puedes pasar la info x privado?
Dunedai24 escribió:AMi se me ha quedado pegada la imagen en online de f1 2011 y tambien cuando he navegado por internet con la play se ha saturado de tareas y se ha pegado, cuando me ha pasado eso he tenido que reiniciar desde el boton.
Si a alguien le ha ocurrido lo de que con el RB se le mueve la camara al frenar y dar curvas que lo diga, o ninguno ha corrido con el RB?



a mi me a ocurrido, pero con el force india
se acabo, me ha podido el juego. lo vendo. he intentado aguantar, darle oportunidades y confiar en codemasters pero a quien vamos a engañar, es una puta mierda XDDD. me voy pal game que me dan 40 pavos y me compro el BF3. nos vemos
Alvarossi escribió:se acabo, me ha podido el juego. lo vendo. he intentado aguantar, darle oportunidades y confiar en codemasters pero a quien vamos a engañar, es una puta mierda XDDD. me voy pal game que me dan 40 pavos y me compro el BF3. nos vemos

dinos los motivos de porqué es una mierda
Din-A4 escribió:
Alvarossi escribió:se acabo, me ha podido el juego. lo vendo. he intentado aguantar, darle oportunidades y confiar en codemasters pero a quien vamos a engañar, es una puta mierda XDDD. me voy pal game que me dan 40 pavos y me compro el BF3. nos vemos

dinos los motivos de porqué es una mierda


No hace falta dar motivos Din, el opina eso...es una mierda porque tiene muchos fallos, será por eso por lo que lo dice...acepta las criticas y acepta que no todo el mundo sea tan conformista como tu.
Segundo aviso: Faltas de respeto
primera no me insultes
quería saber qué es lo que no gusta del juego, si gráficos, jugabilidad, sonido etc.
espero que te diviertas con battlefield. este f1 no es de lo mejor, pero si no te gusta, estás en tu derecho de expresarlo. la próxima vez espérate a adquir un producto, y espérate unas semanas.
s2
Aviso: Faltas de respeto
Uno que se ha hartado del juego y lo he vendido a la game que si le interesa a alguien.. increiblemente me han dado 41 euros en vale!! y me he pasado a los aviones... ese ace combat nuevo!! cuando valga la pena... lo comprare de segunda o en uk a 20 euros!!

saludos
15 minutos de clasificación para 24 coches en pista, es de verguenza, por lo menos tendría que ser 25min. o una opción al menos de aumentar el tiempo.

Alvarossi escribió:se acabo, me ha podido el juego. lo vendo. he intentado aguantar, darle oportunidades y confiar en codemasters pero a quien vamos a engañar, es una puta mierda XDDD. me voy pal game que me dan 40 pavos y me compro el BF3. nos vemos


JAJAJAJA Antes de que te compres el BF3 mejor que visites esta página no valla ser que te lleves una desilusión
http://www.vandal.net/noticia/61985/ea- ... lefield-3/
Para mi Bf3 es un timo
Y respecto a f1 2011 yo he criticado a muerte por los fallos, pero les doy una oportunidad para futuros parches por que ademas me gusta el juego.
Pero decir directamente que es una mierda sin esperar al parche....
empieza a ser esto una broma, la gente ya se conoce mil trucos y online ya no se puede jugar a nada, no tengo 15 amigos con los que jugar al F1, que le voy a hacer, menuda mierda
sprint ni juego, pongo GP a medida y busco partidas, pero ya ni eso

nos metemos en una partida y durante 3 carreras seguidas 3 polacos con HRT y un McLaren nos han machacado al resto
no es que nos sacaran 1 o 2 segundos, si no que nos llegaban a sacar 5s o mas! y no es por nada, no soy un genio pero tampoco un manta
y con el colega que estaba jugando tambien flipaba

como es posible hacer 1:13 en melbourne? maximo yo hacia 1:18 y se puede hacer 1:16
y 1:04 en sao paulo? mientras yo hacia 1:07
y 1:06 en monaco? cuando yo lo maximo que hago es 1:09

es que al 20% nos han llegado a doblar! en 14 vueltas!!!!!! :(
mis tiempos con reglajes magicos y ellos volando
esto no es serio, es una broma, esto se a convertido en un vale todo
Adri-T escribió:empieza a ser esto una broma, la gente ya se conoce mil trucos y online ya no se puede jugar a nada, no tengo 15 amigos con los que jugar al F1, que le voy a hacer, menuda mierda
sprint ni juego, pongo GP a medida y busco partidas, pero ya ni eso

nos metemos en una partida y durante 3 carreras seguidas 3 polacos con HRT y un McLaren nos han machacado al resto
no es que nos sacaran 1 o 2 segundos, si no que nos llegaban a sacar 5s o mas! y no es por nada, no soy un genio pero tampoco un manta
y con el colega que estaba jugando tambien flipaba

como es posible hacer 1:13 en melbourne? maximo yo hacia 1:18 y se puede hacer 1:16
y 1:04 en sao paulo? mientras yo hacia 1:07
y 1:06 en monaco? cuando yo lo maximo que hago es 1:09

es que al 20% nos han llegado a doblar! en 14 vueltas!!!!!! :(
mis tiempos con reglajes magicos y ellos volando
esto no es serio, es una broma, esto se a convertido en un vale todo


Pues me acaba de deja de piedra, por que yo en crono en una vuelta buena no digo perfecta pero con reglajes 11/11 y todo a tope trucado 1:16, y si me dices ahora que ellos hacen 3 segudos menos :O
No se si ibais con desgaste y combustible que con eso me parece imposible pero incluso sin desgaste y combustible me parece muy dificil hacer eso. Incluso te podria decir que esos se estan aprovechando de algun truco o bug raro que no conocemos.
En la tabla de tiempos de melbourne los primeros hay gente con 1:13 si ellos son capaces de hacer ese tiempo es que usan algun truco que no sabemos.
Es más si te a ocurrido, te aconsejo que vallas al foro de codemasters o le twittes a steve hood y le digas si eso es posible. Igual estan usando algun tipo de cheat o alguna trampa que no te has dado cuenta. En definitiva yo no me lo creo, y cuando me toque jugar con gente asi, directamente me marcho de la sala.
Dunedai24 escribió:
Adri-T escribió:empieza a ser esto una broma, la gente ya se conoce mil trucos y online ya no se puede jugar a nada, no tengo 15 amigos con los que jugar al F1, que le voy a hacer, menuda mierda
sprint ni juego, pongo GP a medida y busco partidas, pero ya ni eso

nos metemos en una partida y durante 3 carreras seguidas 3 polacos con HRT y un McLaren nos han machacado al resto
no es que nos sacaran 1 o 2 segundos, si no que nos llegaban a sacar 5s o mas! y no es por nada, no soy un genio pero tampoco un manta
y con el colega que estaba jugando tambien flipaba

como es posible hacer 1:13 en melbourne? maximo yo hacia 1:18 y se puede hacer 1:16
y 1:04 en sao paulo? mientras yo hacia 1:07
y 1:06 en monaco? cuando yo lo maximo que hago es 1:09

es que al 20% nos han llegado a doblar! en 14 vueltas!!!!!! :(
mis tiempos con reglajes magicos y ellos volando
esto no es serio, es una broma, esto se a convertido en un vale todo


Pues me acaba de deja de piedra, por que yo en crono en una vuelta buena no digo perfecta pero con reglajes 11/11 y todo a tope trucado 1:16, y si me dices ahora que ellos hacen 3 segudos menos :O
No se si ibais con desgaste y combustible que con eso me parece imposible pero incluso sin desgaste y combustible me parece muy dificil hacer eso. Incluso te podria decir que esos se estan aprovechando de algun truco o bug raro que no conocemos.
En la tabla de tiempos de melbourne los primeros hay gente con 1:13 si ellos son capaces de hacer ese tiempo es que usan algun truco que no sabemos.
Es más si te a ocurrido, te aconsejo que vallas al foro de codemasters o le twittes a steve hood y le digas si eso es posible. Igual estan usando algun tipo de cheat o alguna trampa que no te has dado cuenta. En definitiva yo no me lo creo, y cuando me toque jugar con gente asi, directamente me marcho de la sala.

en crono vale, que ahi tiran mas, pero online? no habia desgaste no consumo, pero aun asi los coches van mas lento que en crono
por eso digo, yo hacia 1:18 como maximo, 1:16 es lo que he visto yo mas estratosferico a jugadores buenos con reglajes 11/11 en una buena vuelta en crono!
pero 3s menos online que en crono? :O lo hemos comentado durante la partida, eso no es normal y se conocen algo que el resto no
que lo hagan 3 polacos que casualmente eran colegas... :-| ahi algo huele mal
y no solo en un circuito, si no en todos
te doy la razon en este juego aveces hay players que huelen muy mal y codemasters lo sabe o se hace el tonto
mira este video por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=eVmCLNkn ... re=related
F1 2011 Time Trial World Record Monaco 1:03.829
Despues del tunel frena de 275km/h a 60 en solo 25m.
De primeras te diria que va con abs y traccion a tope pero vete tu a saber, pero hacer esa frenada no es normal asi como ese tiempo.
Algo tienen que estar haciendo, algun bug estan utilizando que no sabemos, yo no me lo creo.
Dunedai24 escribió:te doy la razon en este juego aveces hay players que huelen muy mal y codemasters lo sabe o se hace el tonto
mira este video por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=eVmCLNkn ... re=related
F1 2011 Time Trial World Record Monaco 1:03.829
Despues del tunel frena de 275km/h a 60 en solo 25m.
De primeras te diria que va con abs y traccion a tope pero vete tu a saber, pero hacer esa frenada no es normal asi como ese tiempo.
Algo tienen que estar haciendo, algun bug estan utilizando que no sabemos, yo no me lo creo.

[+risas] joooooder! estas cosas joden el juego, no tiene ni pizca de gracia
...................

por cierto, a otro tema, habeis visto los Libres o Qualy?
he notado que hay algunas cosas diferentes del juego a la realidad
por ejemplo, el corte del primer sector, en el juego te lo marcan a mitad de la recta mas larga, la del DRS y en la realidad es justo despues de la curva a final de esa misma recta
solo por poner un ejemplo, pero hay bastante mas
esperemos que lo corrijan con parche como prometieron
y para el proximo año, los boxes son diferentes, al lado del muro hay un pequeño trozo de cesped
la curva despues de la recta larga de DRS es bastante diferente
el cartel de publicidad azul de la ante ultima curva (que yo uso de punto de frenada) esta bastante mas antes
etc etc

AH! se me olvidaba, una vuelta mala 1:20, una buena 1:18 y que tiempo a sido hoy la pole??? :-|
Hola, no soy mucho de jugar a juegos de coches, tengo actualmente el F1 2010, ¿vale la pena comprarse el F1 2011?, tengo tikets de descuento y me saldira barato
Alguno de vosotros tiene el Battlefield 3? LO digo porque estoy teniendo los mismos problemas gráficos que con el F1. Se me ve fatal. Imágenes dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Alguien lo ve como yo?
Desde que sacaron la actualización 3.72 , se me ven fatal los juegos.
JODER !! Menuda mierda.
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola buenas...

Soy un fanatico de los juegos de conduccion y le tengo puesto el ojo a este juego de f1 2011 pero tengo dudas...me lo recomiendan?..es bueisimo?...iba de cabeza a ìllarlo pero probe la demo de NFS the run y me entraron dudas...merece la pena comprar este juego?

un saludo gracias :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
decimalpepe escribió:Hola, no soy mucho de jugar a juegos de coches, tengo actualmente el F1 2010, ¿vale la pena comprarse el F1 2011?, tengo tikets de descuento y me saldira barato

no
no duraras nada jugando, la gente es muy cerda , casi nadie juega limpio.
ya puedes ver, lo q dicen arriba.. pues es peor aun, la gente solo se compro el juego para chocarse en la salida [snif]
focustop10 escribió:Alguno de vosotros tiene el Battlefield 3? LO digo porque estoy teniendo los mismos problemas gráficos que con el F1. Se me ve fatal. Imágenes dentada, parpadeos y contornos de objetos pixelados. Alguien lo ve como yo?
Desde que sacaron la actualización 3.72 , se me ven fatal los juegos.
JODER !! Menuda mierda.

actualiza a la 3.73
tulomalsteen escribió:hola buenas...

Soy un fanatico de los juegos de conduccion y le tengo puesto el ojo a este juego de f1 2011 pero tengo dudas...me lo recomiendan?..es bueisimo?...iba de cabeza a ìllarlo pero probe la demo de NFS the run y me entraron dudas...merece la pena comprar este juego?

un saludo gracias :)


need for speed run?? este es un arcade eh?

f1 2011 es mas simulacion, mas serio que el NFS run....

ahora, si te tengo que recomendar uno, ppillate el GT5 de cabeza, que el f1 2011 tiene muchos errores
que 3.73 ?
yo tengo las actualizaciones automaticas y no me ha saltado.

tengo el mismo problema con f1 que tengo en un cajon desde el primer dia y battlefield.
9275 respuestas