_iZaN_ escribió:yo con que arreglen la dificultad de la ia, los graficos, el desgaste de neumaticos de la ia y los fallos que tiene el safety ca, estaría contento ...
Veremos a ver que pasa y esperemos que no empeore las cosas, sería el colmo.
si, y de paso un juego nuevo
ni de coña van a arreglar eso
el año pasado tambien tenian una lista bien grande y no mejoraron ni siquiera el bug de boxes, asi que imaginate, tendremos que dar las gracias si arreglan el bug de los reglajes
un parche es para solucionar errores que hagan mal funcionamiento del juego
en cuanto a jugabilidad no hacen nada
ProDriver escribió:Buenas estoy empezando un cooperativo con un colega y resulta que me dice que nos han puesto un I+D.
Bien pues me meto en el I+D (de la pantalla del ingeniero) y no me deja aceptar el objetivo como si ocurre en trayectoria.
Por otro lado, y al hilo de esto mismo, si te metes en configuracion, hay una pestaña de I+D en la que te aparecen varias opciones con cuadraditos, pero no se para que sirven ni nada.
Algun alma caritativa que no tenga ganas de polemicas, me podria explicar estos dos puntos, como acepto el objetivo que me marquen (o si lo cumples se acepta solo) y para que vale y como se ajusta la opcion I+D del menu configuracion.
Gracias de antemano.
a ver, en el mundial coop el objetivo I+D solo lo hace uno, yo en los dos campeonatos que he jugado (yo el que creaba el mundial) solo yo podia hacer el objetivo, mi compañero no
si tu no puedes es por que tu compañero si
lo que no se es si despues la mejora es para los dos, o existe el piloto 1 y 2, con lo que tu las mejoras las tendrias mas tarde
esos cuadritos no son nada, o sea, no puedes seleccionarlos, simplemente cuando consigues mejoras se desbloquea y te explica que mejora es, pero no vale para nada mas