Helios (Moderador del foro de Codemasters):
Tal como fue prometido la semana pasada, aquí está alguna información más sobre las publicaciones específicas que hemos estado investigando para el próximo parche y el progreso hecho hasta el momento.
Para aquellos de usted que ha leído el hilo de Proceso de Pedazo, el Paso 1 ahora ha sido completado; las muchas gracias a todo de usted que proporcionó tanta información como posible sobre las publicaciones usted han encontrado. Ahora nos acercamos al final de Paso 2, con múltiples publicaciones (detallado debajo) ahora habiendo sido fijo y verificado en nuestro entorno de prueba.
Por favor note que hay restricciones técnicas contra lo que podemos y no poder remendar, debido a cosas como límites de tamaño sobre parches, puñetazo - sobre efectos a otras áreas del juego y las publicaciones que eran no reproducibles en nuestro entorno de prueba, etc.
*Las mejoras del juego:
-Una pantalla de calificación de conectividad ya se ha implementado para cada jugador en un lobby de sesión en línea. Esto aparece como barras de color (rojo, ámbar, verde) para indicar el rendimiento esperado en línea del jugador en la sesión de juego.
-Más de ancho de banda está reservado para el juego de los sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede resultar en usuarios de bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, sino que debe traducirse en una experiencia más suave en línea.
*Estrategia y setup:
-Error de configuración 11/11 solucionado.
-Solucionado el problema de su estrategia de carrera utiliza el compuesto de neumáticos mismo tres veces en una carrera y el último juego no se usa.
-Solucionado el problema de producirse los pinchazos que se producen muy a menudo.
-Fija varios problemas con la lógica del habla el ingeniero.
*IA del juego:
-Solucionado el problema en el que la IA usa demasiado tiempo los neumáticos intermedios.
-Solucionado el problema de la IA que era demasiado rapido en condiciones de lluvia.
-Solucionado el problema de la IA en linea se enfrentaba mucho en carreras secas.
-La IA ha sido adaptado en varios circuitos para ofrecer la conducción más suave y más rápido.
*Campeonato cooperativo:
-Se ha solucionado el problema de no poder invitar a otro jugador cuando se juega los fines de semana largos carrera.
-Se ha solucionado un problema por el que la IA se pone en "Amateur" el nivel al reanudar un juego Cooperativo.
-Solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica / calificación no se lleva a la carrera.
-Solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica / calificación no se aplica a la carrera.
-Solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde ha rodado IA están causando jugador a caída de las posiciones.
*Online:
-El voto para Saltar en la Calificación ahora requiere el voto del 100 %.
-Diversas mejoras en el sistema de penalizaciones se han hecho.
-Temporizador de cuenta regresiva rápida carrera se establece ahora en 60 segundos y ya no restablece cuando un jugador se une a la sesión.
*Gráficos y rendimiento:
-PS3 - Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y rendimiento.
-Xbox360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la tartamudez.
-Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
-Todas las plataformas - Corregidos problemas diversos para mejorar la estabilidad general del juego.
*PC específicos:
-Problemas resueltos de la funcionalidad de varios experimentados al utilizar tarjetas DX11.
-Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre coche.
*Otros:
-Se ha corregido un problema muy frecuente en algunas sesiones se saltado cuando se avanza a la próxima sesión durante un fin de semana largo.
-Corea los compuestos de los neumáticos se han cambiado a los utilizados en la carrera de 2011.
-Se ha solucionado un problema por el que en la carrera, donde fue galardonado con el "en el rebote" después de lograr 11 victorias en lugar de 9.
-Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios sería galardonado con el XP vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.
-Solucionado un problema en las manos del conductor y la cabeza apareció en una serie de imágenes finales al cambiar cámaras.
Aún tenemos que comprobar otras correcciones en el momento, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.
Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tableros de tiempo de prueba líder para asegurarse de que todos los datos de tiempo de prueba de futuro, es correcta y está libre de errores después de la publicación del parche 2.
Gracias nuevamente por su paciencia mientras finalizamos el trabajo en el parche. "