› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfye20 escribió:Es delicado el tema de los compuestos este año...
Empezaron con cuatro colores para seco (rojo, amarillo, blanco y plata) pero a mitad de temporada los de Pirelli decidieron suprimir el Plata quedando solo 3 colores.
El tema es que el color plata se lo cargaron y, dependiendo de lo abrasiva que sea la pista, el Blanco es más duro o menos duro. El rojo y el amarillo siempre es el mismo compuesto en Pekín y en Pokón jejeje
Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con poco agarre: Rojo (option) - Amarillo (prime)
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos.
Espero haberme explicado bien Dunedai24
Dunedai24 escribió:alfye20 escribió:Es delicado el tema de los compuestos este año...
Empezaron con cuatro colores para seco (rojo, amarillo, blanco y plata) pero a mitad de temporada los de Pirelli decidieron suprimir el Plata quedando solo 3 colores.
El tema es que el color plata se lo cargaron y, dependiendo de lo abrasiva que sea la pista, el Blanco es más duro o menos duro. El rojo y el amarillo siempre es el mismo compuesto en Pekín y en Pokón jejeje
Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos.
Espero haberme explicado bien Dunedai24
Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.
No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.
PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.
Dunedai24 escribió:alfye20 escribió:...Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos...
Eso ya lo sabía yo, pero en india han vuelto a plata, aun asi en las 4 o5 primeras carreras se utilizo plata = Duros.
No entiendo esa frase tuya en negrita, con duros se ha corrido varias carreras no se que intentas decir.
PD: Se lo cargaron a mitad de temporada el compuesto duro, pero en el juego no se distingue el medio del duro en su banda son del mismo color.
alfye20 escribió:Dunedai24 escribió:alfye20 escribió:...Si no recuerdo mal hicieron esto porque en ningún circuito se iba a correr con Blancos (option) y Plata (prime), entoces solo dejaron 2 opciones:
Circuitos con agarre estandar: Amarillo (option) - Blanco (prime) equivaliendo al plata en circuitos abrasivos...
Por cierto, ¿¿¿donde has visto tu que utilizasen los Plata en La India??? ¿En la página esa o en la TV? Yo en la TV los recuerdo Blancos, aunque fuesen los antiguos plata...
Te lo explico, al principio de temporaqda hubo circuitos en los que Pirelli decidió utilizar Amarillos (prime) y Plata (option), y se dieron cuenta que era una tontería porque el Plata no se diferenciaba del Blanco en la TV.
¿Solución? 4 tipos de compuestos pero solo 3 colores, debido a que nunca se utilizarian los 2 compuestos más duros en una misma carrera.
alfye20 escribió:La restricción es por tamaño, ya que la XBOX solo recibe parches de 5mb... Y esos 5mb se los han debido zampar modificando todo lo que han dicho
underdpt escribió:En PS3 en el apartado gráfico hablan de FRAMERATE y PERFORMANCE, vamos, velocidad y optimización gráfica, pero nada de MEJORAS VISUALES.
Además, ninguna noticia sobre el triste Force Feedback de los volantes.
Yo sólo lo he puesto 2 veces y no he utilizado el pase VIP. Si de este parche no mejoran esos dos temas, otro que va directo a Ebay.
*Gráficos y rendimiento:
-PS3 - Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y rendimiento.
-Xbox360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la tartamudez.
-Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
-Todas las plataformas - Corregidos problemas diversos para mejorar la estabilidad general del juego.
IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?
JoyKo escribió:IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?
Bug bug bug. Dejemos de decir/preguntar si todo es un bug por Dios. No es ningún bug, bug-ca en Google la reglamentación del DRS...
Bug-enas noches. Jajaja.
PSGBPSP escribió:ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?
será por el 2010 bueno si lo quieres vender este es el mejor momento, a partir de dentro de un par de semanas pegará un bajonazo....supongo que andará por los 20€ tirando por lo alto.
Dunedai24 escribió:JoyKo escribió:IBERTITOI escribió:Hola buenas noches, tengo una duda.... he estado jugando un gran premio y en la segunda vuelta el ingeniero me dice: Ya puedes utilizar el DRS. Pero no se me ha activado!!! es un bug?
Bug bug bug. Dejemos de decir/preguntar si todo es un bug por Dios. No es ningún bug, bug-ca en Google la reglamentación del DRS...
Bug-enas noches. Jajaja.
Es normal que digan que todo parece un bug, Cm no ha dado la suficiente información para que la gente sepa utilizar los sistemas y la nueva reglamentación, tu en vez de defender a chapumasters podrías ayudarle al chaval.
Ibertitoi en la 3º vuelta el ingeniero te dice que ya esta disponible el Drs, para que cuando la prómia vuelta que pases por la zona de activación de DRS si estas a menos de 1s. de el piloto de delante puedas usarlo, apartir de la 3º vuelta.
ziduci escribió:PSGBPSP escribió:ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?
será por el 2010 bueno si lo quieres vender este es el mejor momento, a partir de dentro de un par de semanas pegará un bajonazo....supongo que andará por los 20€ tirando por lo alto.
si lo quier vender , por que he ganado un par de titulos y quiero pillar pasta pa MW3 se sabe lo que dan ?
Dunedai24 escribió:JOyko si pero yo explico a la gente sus dudas y tu los mandas a google a buscar, si eres tu el que no estas contento de aclarar las dudas de los que vienen al hilo de F1 a resolver sus dudas no digas nada. Solo me faltaba eso que un tio me mande a google a buscar info sobre el juego en el propio hilo, claro ese eres tu, gente como tu hay por todos sitios.
Din-A4 escribió:+1 JoYko, por decir que me divierte y hago carrerones, CM me paga.
los bug, los expongo constructivamente en el foro oficial.
ahora los que les gusta el juego ya ni entran, porque se síenten apretados, y no pueden expresarse, hasta que, si no los insultas, parece que "te paguen."
dundelai, sí ya no juegas, si tan poco te gusta, si tan mal lo ves, que haces aquí? no te lo tomes a mal, pero a mí no me gusta algo, y lo vendo y abandono la info y seguimientos, y menos a criticar a la gente que lo usa.
s2
JoyKo escribió:Yo posteo lo que crea conveniente siempre y cuando cumpla las normas. (Cosa que tú no siempre haces). Faltaría más que me fueras a censurar tú ahora, cuando lo único que haces es generar polémicas en este hilo.
JoyKo escribió:Dunedai, a mí no me parece mal que des tu opinión mientras lo hagas desde el respeto.
Ya sé que este juego tiene bugs y defectos. También sé que veníamos de un F1 2010 bastante cojo y el de este año debería haber compensado eso. Pero Dunedai, nosotros no tenemos la culpa. Y cada vez que entras dando una patada en la puerta, nos comes vivos a los que disfrutamos con el juego.
Tienes un montón de maneras de transmitir tu descontento a los verdaderos responsables: vía twitter, facebook, e.mails...pero no nos culpes a nosotros.
Puedes dar tu opinión, pero hay veces que me parece que entras sólo para "trollear" mofándote del juego. Aquí hay gente que quiere intercambiar reglajes, contar experiencias, y nos amarga leer siempre las mismas críticas.
Yo me enfadé con los gráficos y con cada bug que se ha descubierto, pero me divierto con el juego. Es mejorable, pero me llega para pasar un buen rato. No me compro un juego para estar amargado, sino lo vendo.
Y todo lo que arregle el parche, bienvenido sea, pero yo ya he dicho que no espero maravillas. Lo peor es el 11/11, pero por suerte yo juego con gente legal y no me afecta (ni yo lo uso, desde luego). El resto de guarros online ya no es problema de CM, sino de que en el mundo hay demasiado "poco listo" suelto.
En fin, que espero que sigas dando tu opinión pero que entiendas que nosotros sólo somos jugones al igual que tú, y que cada uno disfruta de cosas diferentes. Entiendo y respeto que a ti no te guste el juego, pero no vengas a aguarnos la fiesta si no es de un modo constructivo.
Todas las críticas que estén fundamentadas y bienvenidas sean, pero no podemos vivir atascados en buscar defectos porque se los encontraremos a CUALQUIER cosa en esta vida y no sólo a los videojuegos.
Saludos
thediabl0 escribió:ha salido el parche nuevo? es que estoy fuera de casa.
Din-A4 escribió:thediabl0 escribió:ha salido el parche nuevo? es que estoy fuera de casa.
no, aun no, queda un poco, y tienen que aprobarlo.
por ahora se sabe lo que añadiran.
esta es la lista
Din-A4 escribió:underdpt escribió:En PS3 en el apartado gráfico hablan de FRAMERATE y PERFORMANCE, vamos, velocidad y optimización gráfica, pero nada de MEJORAS VISUALES.
Además, ninguna noticia sobre el triste Force Feedback de los volantes.
Yo sólo lo he puesto 2 veces y no he utilizado el pase VIP. Si de este parche no mejoran esos dos temas, otro que va directo a Ebay.
ejem*Gráficos y rendimiento:
-PS3 - Se ha mejorado la velocidad de fotogramas y rendimiento.
-Xbox360 y PC - Numerosas mejoras en el rendimiento se han realizado para aumentar la velocidad de fotogramas y reducir la tartamudez.
-Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.
-Todas las plataformas - Corregidos problemas diversos para mejorar la estabilidad general del juego.
Lo pone ahí, numerosas mejoras graficas (visuales)
de todas formas, no te lo digo a mal, si solo te interesan los graficos de un juego, entonces este no es tu juego. si vas a venderlo solo por los graficos, te aconsejo un shift, un motorstorm... que graficos tienen de sobra, y seguro que te gustan
colors escribió:vaya cabreo llevo, siempre que juego online con partida rápida me sacan de pista pero es que hoy a sido monumental.
5 partidas y me han sacado de pista como 3 o 4 veces por carrera ......una desesperación que te cagas.
PREGUNTA: que me pueden dar en tienda GAME por el F1???
(un primo mio lo llevo 3 días antes de que saliera el battlefield 3 y le dieron 41 euros por el, pero de una semana a otra puede que me den menos ...no??)