[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Me ha ocurrido una cosa super enojante, hago la clasificación en silverstone termino 14º y cuando empiezo la carrera opto por montar compuesto duro, resulta que comienzo en la 1º parada monto blando, me ponen unos nuevos, pero en la 2º parada me montan unos blando destrozados, no los de la clasi que tendrían 3 o 4 vueltas. Asi que he decidido abandonar la partida y cual es mi sorpresa, vuelta rápida de webber 1:22 hay me acabo de quedar a dos velas.
A mi me pasó un cosa muy extraña. En la salida de australia, con HRT, salian como unos puntos blancos. al acelerar desaparecían del cockpit, pero al mirar para atrás se veían esos puntos blancos como formando un reguero de aceite. Muy muy raro.
bueno, pues yo lo vendi el lunes, me dierón 44 € en el game y me piye el COD nuevo, ya aprovechare que tengo pc de sobra para jugar al F1. El parche no lo espereis hasta reyes por lo menos xD

Nota: Lo compre en MM con el cambiazo por 40 € entregando el PES 2009 (20€) y ahora me dan 44 € en el game por ser para comprar el MW3 xD al final no ha salido malo el juego [360º]
Yo tambien lo he vendido, en mi caso en GameStop por 36€ y como me hice carnet que todavia no tenia al no comprar mucho en GameStop (soy mas de Game) me dieron un vale de 5€ de regalo asi que con los 36€ del F1 + los 5€ del regalo me pille la Limited Edition de Battlefield 3, que despues de jugar al Bad Company 2 era compra obligada. Por mi parte y pese a tener volante es mi ultimo juego de F1 que compro, hasta que no pille la licencia otra compañia.
Es una pena que jueguen de esta manera con la gente que les da de comer.
Al campeonato real le quedan dos semanas y a día de hoy seguimos teniendo un producto inacabado, con unos fallos que te cagas y parece que les da igual.
Es pa mear y no echar gota :-?

Tendrian que quitarles la licencia, porque ya me veo la versión 2012 (que volvera a salir al final de la temporada) con los mismos graficos (o peores) y lleno de bugs... [noop] en fin...
DLM9 escribió:A mi me pasó un cosa muy extraña. En la salida de australia, con HRT, salian como unos puntos blancos. al acelerar desaparecían del cockpit, pero al mirar para atrás se veían esos puntos blancos como formando un reguero de aceite. Muy muy raro.

nó te miento
hoy me han aparecido en gt5 (no se si los mismos), manchas como destellos blancos intermitentes cada 10seg. en la cámara cockpit
Din-A4 escribió:
DLM9 escribió:A mi me pasó un cosa muy extraña. En la salida de australia, con HRT, salian como unos puntos blancos. al acelerar desaparecían del cockpit, pero al mirar para atrás se veían esos puntos blancos como formando un reguero de aceite. Muy muy raro.

nó te miento
hoy me han aparecido en gt5 (no se si los mismos), manchas como destellos blancos intermitentes cada 10seg. en la cámara cockpit


Eso va en el hilo de GT5, aquí no pinta nada.
mig_shadow escribió:Es una pena que jueguen de esta manera con la gente que les da de comer.
Al campeonato real le quedan dos semanas y a día de hoy seguimos teniendo un producto inacabado, con unos fallos que te cagas y parece que les da igual.
Es pa mear y no echar gota :-?

Tendrian que quitarles la licencia, porque ya me veo la versión 2012 (que volvera a salir al final de la temporada) con los mismos graficos (o peores) y lleno de bugs... [noop] en fin...


Pues vaya suerte que yo tenga otro juego, porque mi f1 2011 esta muuy bien, cierto que haya algunos errores tremendamente feos que hacen que te joda la diversión. Pero están a punto de sacar un parche donde se va arreglar todo esto :d
Cuanto me darán en game si entrego el F1 2011
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:
DLM9 escribió:A mi me pasó un cosa muy extraña. En la salida de australia, con HRT, salian como unos puntos blancos. al acelerar desaparecían del cockpit, pero al mirar para atrás se veían esos puntos blancos como formando un reguero de aceite. Muy muy raro.

nó te miento
hoy me han aparecido en gt5 (no se si los mismos), manchas como destellos blancos intermitentes cada 10seg. en la cámara cockpit


Una cosa es que trates de justificar lo de este juego permanentemente (y no soy yo precisamente sospechoso de quejarme mucho) y otra cosa es que vengas a aquí a decir que de repente te pasan cosas en el GT5...
Sinceramente me parece lamentable...
A mí no me pasa en el F1 nada de puntos blancos ni otras cosas que han comentado y si me pasaran lo diría. Pero no se me ocurre justificar que el F1 tenga problemas diciendo que en GT5 te pasa lo mismo. En primer lugar porque es mentira; GT5 lo juegan millones de personas y el más minimo fallo sea gráfico o de cualquier otro tipo, lo sacan a la luz en 1 segundo, y JAMAS NADIE ha hablado de tener puntos blancos. ¿Qué casualidad que únicamente a tí te pase eso?...
Por otro lado aunque GT5 tenga determinados fallos muy puntuales en su aspecto gráfico, éstos son infinitamente inferiores a los que pueda tener F1 y sobretodo hay que tener en cuenta el alto nivel de exigencia que se tiene con el juego (pregunten a beto_metal y se los dice todos, esto va sin sarcasmo beto)...

Te lo han dicho varias ocasiones Din, con este juego has perdido la perspectiva completamente y estás continuamente tratando de excusar, justificar y ocultar los fallos del juego hasta rozar el absurdo (como cuando dices que lo juegas a 570p y como cuando dices que tienes puntos blancos en GT5)...

No te lo tomes a mal, pero de verdad piensatelo...por que la misma libertad que tienes tu de escribir es la que tenemos los demás de no tener que aguantar idioteces y argumentaciones ridículas.

Ya vale...
A mí personalmente en GT5 nunca me pasó nada de ese estilo, y en este F1 2011 lo más raro que me llegó a pasar -gráficamente hablando-, ha sido lo que comentaba un par de post más atrás.

De todos modos, sé que tiene fallos bastante gordos, he visto vídeos por ahí con triangulos por todas partes y trozos de imagen que faltaba.

Supongo que este juego es más propenso a eso xD, porque en el F1 2010 recuerdo que en Hockenheim (si no me equivoco), había una curva a izquierdas en el 2o o 3er sector que aparecía una raya rarísima cortando la imagen, y al segundo desaparecía...

Lo más curioso es que no pasaba siempre...llegué a temer que fuera problema de la lente [tomaaa] pero por ahora aguanta [oki]
(mensaje borrado)
hola buenos dias,si alguien quiere empezar un cooperativo para exarlo por las mañanas que me agregue

mi id saydi_8-5

agregarme y lo vamos hablando como hacerlo
Lo que estan tardando en sacar un misero parche, total para que luego tenga fallos. Vamos aviados con esta gente.
Buenas a todos

Una duda. Las versiones UK las cogen en el Game...? O han de ser de aquí?

Gracias!
Yo siento que estoy jugando de nuevo a la psone, se ven dientes de sierra por todos lados, y los gráficos son cutrísimos, si eso tienen que hacer para que vaya fluido y luego se vea a 20 fps, pues vamos listos.

Tenían que haber optimizao mejor el juego, así no hay quien juegue, y encima a veces lee el disco y pega un pequeño saltito, anda que....!!! vaya estafa nos meten comprando juegos, no me quiero ni iimaginar al que no tenga internet para actualizar con parches.
Dunedai24 escribió:Lo que estan tardando en sacar un misero parche, total para que luego tenga fallos. Vamos aviados con esta gente.

el parche está "sacado" hace 1 semana. ahora está en manos de sony y microsoft
mírate lo que arregla el parche, qué crees que no arregla?
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Lo que estan tardando en sacar un misero parche, total para que luego tenga fallos. Vamos aviados con esta gente.

el parche está "sacado" hace 1 semana. ahora está en manos de sony y microsoft
mírate lo que arregla el parche, qué crees que no arregla?


De momento sabemos lo que ellos dicen que arregla, veremos de que forma y veremos que joden con el parche. Ya tenemos el aviso del súper parche del año pasado que no arreglaba nada.
tienes razón, hasta el parche no podemos dar nada por hecho.
arreglando el 11/11 y que no paran en lluvia, ya contento.
si no arreglan los graficos , seguira siendo la misma basura
Din-A4 escribió:tienes razón, hasta el parche no podemos dar nada por hecho.
arreglando el 11/11 y que no paran en lluvia, ya contento.


Exacto, deben arreglar al menos lo que afecta a la jugabilidad de forma considerable, como lo de que no paran, los setups mágicos...y no se mas fallos gordos porque no lo tengo, pero por ejemplo los gráficos realmente no afectan a la jugabilidad, a la mía al menos no, y lo digo porque jugaba a rFactor con la resolución baja debido al cutre PC que tenia, y para nada me afectaba. (No tengo F1 2011)

piterpunk escribió:si no arreglan los graficos , seguira siendo la misma basura


Los gráficos no afectan a la jugabilidad, simplemente, mejoran la experiencia y hace que sea un poco mas "real", ahora que si hay buenos gráficos mejor, pero al menos yo, no soy tan exigente con esto. Cada uno opina lo que quiere y por eso tambien respeto tu opinión.
falikitron escribió:Cuanto me darán en game si entrego el F1 2011


A mi me dieron 44 € porque era para comprar el MW3.

Yo realmente tengo queja del juego en PS3, en PC esta muy bien en el apartado gráfico y en jugabilidad se mejora sin problemas con los mods que salen poco a poco. Pero como ya digo, en PS3... a mi me han vuelto a decepcionar, eso si, en el apartado gráfico sobre todo, algo que tenian muy bien conseguido con la versión anterior. El año ke viene a ver kien se lo compra... este año porque me lo regalaron, por eso lo he probado en PS3, con la versión PC me sobra.
Los gráficos no afectan a la jugabilidad, simplemente, mejoran la experiencia y hace que sea un poco mas "real", ahora que si hay buenos gráficos mejor, pero al menos yo, no soy tan exigente con esto. Cada uno opina lo que quiere y por eso tambien respeto tu opinión.


y yo la tuya, pero que el f1 2011 tenga peor calidad que el f1 2010 a mi me parece lamentable, y algo que no llego a comprender la verdad, es tener muy poca verguenza, nos estan vendiendo un juego de ps3 (no precisamente regalado) del nivel de uno de ps2
Graficamente 2010 y 2011 son muy parejos lo que si cambia sustancialmente es la iluminación.
Dina4 a ver si nos das una alegria esta semana.
Dunedai24 escribió:Graficamente 2010 y 2011 son muy parejos lo que si cambia sustancialmente es la iluminación.
Dina4 a ver si nos das una alegria esta semana.


Muy parejos? pues tu debes de tener otra versión a la mia, porque a mi no me costo mucho tiempo darme cuenta, del bajon grafico que tenia esta versión, respecto a la 2010.
Dunedai24 escribió:Graficamente 2010 y 2011 son muy parejos lo que si cambia sustancialmente es la iluminación.
Dina4 a ver si nos das una alegria esta semana.


pues perdona pero discrepo xD desde el primer momento ke vi un video del juego dije que le veia peores gráficos ke el 2010, los veia y veo, muy coloridos al contrario ke los del 2010 ke eran más apagados y, a mi, me parecian más reales.
Yo prefiero esta iluminación...la veo más realista. Le falta un mejor acabado gráfico en PS3, pero está muy lograda.

El juego del año pasado parecía que era "un sueño" de lo amarillento que estaba todo [carcajad] además que me da la sensación de que con ese tono "sepia" se tapan muchos defectos, de ahí que se haya visto tanto en esta generación...
Jodemasters ya ha dicho que están empezando a coger feedback para el de la temporada 2012. No quieren que se repitan los mismos errores que en el 2010 y 2011. Si queréis podéis dejar vuestras observaciones en este hilo, mis fuentes me confirman que nos leen.

Parece ser que en vista de los éxitos cosechados en los últimos años por la marca del cavallino e inspirándose en la táctica de Ferrari, han decido paralizar la evolución del F1 2011 para dedicarse de lleno en el juego de la próxima temporada 2012. Sin duda éste sí será "F1 THE GAME (pa qué simuladores si podemos enchufar la play)".




P.D.: Si me engañas una vez la culpa es tuya. Si me engañas por segunda vez, es culpa mía.
¿ Sabéis si el parche se podrá descargar en un PC, meterlo en un USB y instalarlo por ahí como el año pasado? No tengo la PS3 conectada a Internet y de momento no puedo.

Graciass
Mi compañero y yo llevamos un par de grandes premios que no entendemos nada...os cuento:
Jugamos como niños, es decir, con todas las ayudas y sin ninguno de los desgastes.
-GP España.
Nos penalizan a ambos en calificacion, en parte por que 24 pilotos dando vueltas y esquivando siempre pues pasa lo que pasa...a ellos nunca los penalizan, algo que esta mal en el juego, ya que si te estorban en tu vuelta deberian de hacerlo...mal por Codemasters.
Cuando empezamos la carrera, yo que habia hecho la pole me la conservan y en cambio a el le llevan a cabo la penalizacion de 10 posiciones.
Para colmo, cuando voy en la vuelta 10, revienta el neumatico (no hay desgastes con lo que no me cuadra) y al final pierdo la carrera en favor de mi compañero.
-Gp de Monaco. El acabose!!! Incomprensible totalmente!!!
Estoy en una vuelta rapida y me encuentro a Button en Loewe, freno y con una distancia de seguridad, me penalizan con 10 posiciones. Lo comento con mi compañero y a el lo descalifican, ATENCION ESTANDO EN EL BOX!!!.
Para colmo, decidimos volver a hacer la calificacion, abandonamos la partida y cuando el me invita a el le aparecia que estabamos en calificacion, y cuando entro yo ya nos aparece directamente la carrera...
Alguien entiende algo??? Por que yo no...jajaja.
Pd. No deja de ser un juego, pero aun con sus fallos, me lo paso teta!!!
1o. el tema doblados está un poco jodido, no sabes a qué lado irán
por otro lado, se ha dicho que mejorarán las penalizaciones, y en general la temporada coop.
el pinchazo es por daños no por desgaste.
Ánimo y espera al parche para continuar
Los doblados son pésimos. Han arruinado carreras tanto mías como de mi compañero de Co-op. Sin duda, algo a mejorar urgentemente.

Pero tal cual ProDriver, yo me lo paso teta con el juego [jaja] . Con sus defectivos y tal, pero por lo menos hay una opción en el mercado para consola y no como hace unos añitos que no había juego ni malo ni bueno: no había xD.

Ufff...sólo de pensar en un F1 en la PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]
JoyKo escribió:Los doblados son pésimos. Han arruinado carreras tanto mías como de mi compañero de Co-op. Sin duda, algo a mejorar urgentemente.

Pero tal cual ProDriver, yo me lo paso teta con el juego [jaja] . Con sus defectivos y tal, pero por lo menos hay una opción en el mercado para consola y no como hace unos añitos que no había juego ni malo ni bueno: no había xD.

Ufff...sólo de pensar en un F1 en la PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojala que haya f1 en la PS4, PERO POR FAVOR QUE NO LO DESARROLLE CODEMASTERS
Los gráficos no afectan a la jugabilidad, simplemente, mejoran la experiencia y hace que sea un poco mas "real", ahora que si hay buenos gráficos mejor, pero al menos yo, no soy tan exigente con esto. Cada uno opina lo que quiere y por eso tambien respeto tu opinión.

para mí, humilde opinion, no afectan casi nada a la jugabilidad unos graficos, un 5% si llega. el otro dia me puse a jugar a emulador de NES, y me divertí como cualquier juego, o uno de GBA, o de ps2, mi consola favorita, y me divertí más que en ps3, ya que, se dejaban de lado los graficos ultrarrealistas, y se centraban en la jugabilidad, duracion, diversion.... y por eso me divertia tanto.
otra cosa, no estoy justificando los fallos que pueda tener el juego, solo digo lo que opino.
Un mini OFF.TOPPIC, el juego f1 2011 de psp vita se lanzará el 22 de febrero de 2012.
aqui un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sKTsuPQH ... r_embedded
Din-A4 escribió:Un mini OFF.TOPPIC, el juego f1 2011 de psp vita se lanzará el 22 de febrero de 2012.
aqui un trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sKTsuPQH ... r_embedded

Sigo sin entender porque no lo sacan para PSP, ya que PS Vita aun no ha salido y porque sacan el F1 2011 cuando casi ha empezado la temporada 2012. :-? :-?

Yo creo que lo mas logico seria, ya que no han sacado F1 2010 en PSP, sacar el F1 2011 en PSP y luego sacar el F1 2012 ya en PS Vita y al mismo tiempo que en PS3 y Xbox [snif] [snif]
A mí me parece que la versión de Vita se queda muy lejos de lo que podría ser...pero bueno, por algo se empieza.
Tener que esperar a la semana que viene me parece indignante, me da igual que tengan que aprobar sony y microsoft.
Y la puntilla va ser como siga teniendo bugs. El año que viene si es cierto que van a ver reducidas sus ventas por espabilados.
Yo por lo menos no se lo comprare hasta ver que no tiene fallos.
Din-A4 escribió:
se dejaban de lado los graficos ultrarrealistas, y se centraban en la jugabilidad, duracion, diversion.... y por eso me divertia tanto.


Lo que pasa es que un juego con gráficos muy realistas llama muchisimo más la atención que uno que tuviera los graficos del f1 2005. Por poner un ejemplo, mismo juego (f1 2011) pero dos tipos de gráficos diferentes. Uno con gráficos ultrarrealistas rozando la realidad y el otro con los gráficos de la PS2 del F1 2005 con la misma fluidez, los modos de juego etc. Cual creeis que vendería más??

Actualmente la gente compra más por los ojos que por la experiencia.

El rFactor no tiene muy buenos gráficos (para mi) pero sin embargo es muy buen juego. Es verdad que si hacen lo que va a intentar hacer el SMS con C.A.R.S, combinando los gráficos del NFS (gracias a su motor gráfico) y las mejores físicas posibles ya sería lo mejor de lo mejor, y realmente no lo hacen por vender más.

En fin, a codematers le queda un año más, que no es nada; por lo que probablemente podamos empezar a partir de ahi a disfrutar de buenos juegos de F1.
que codemasters tenga muchos fallos en los juegos de f1 es evidente, pero tambien tiene una buena I.A, ingeniero, boxes, banderas, S.C., un buen online...
pero... y tener que esperar a que alguien compre la millonada de licencia, y haga el juego? y... alternativas?
- E.A. puede jugarsela, o otro arcade irreal
- studio liverpool un arcade puro
- polpony tarda en hacer un juego, y tiene muchos bug
obviamente todos tienen sus fuertes y débiles, pero en general me quedaría con codemasters. mejorando tema bugs
SimBin? Slighty Mad Studios? 2K?...etc. Anda que no hay desarrolladores que le darían mil vueltas a Codemasters, sobre todo las dos primeras.
nene15708 escribió:SimBin? Slighty Mad Studios? 2K?...etc. Anda que no hay desarrolladores que le darían mil vueltas a Codemasters, sobre todo las dos primeras.

son simuladores? osea, hacen simuladores?
no creo que nunca haya uno con licencia, un simulador de F1 en consolas. (ojalá...)
Que si SimBin o Slighty Mad Studios hacen simuladores? Claro, y podrían hacer un juego de F1 mucho mejor que Codemasters, aquí no se trata de si vendería mas o menos, solo de quien lo haría mejor, y estos estudios sin duda, lo harían infinitamente mejor.
No hace falta irse tan lejos, hay estudios que se dedican a PS3 que sacarian un juego de F1 mejor ke el de codemaster.
cualkier compañia hasta la que hacia los "cli" cuando nosotros eramos pequeños hacen un juego mejor de F1 que esta gentuza xD
Ninguna información de cuando saldrá el parche...? sony podría decir.. ya acabamos...XD tengo ganas de ver SI ES VERDAD que han arreglado bugs y el tema de gráficos y framerate. Como todo siga igual... vas a ver tu quien compra el f1 2012 de salida (sobretodo para ps3 xD)
nene15708 escribió:Que si SimBin o Slighty Mad Studios hacen simuladores? Claro, y podrían hacer un juego de F1 mucho mejor que Codemasters, aquí no se trata de si vendería mas o menos, solo de quien lo haría mejor, y estos estudios sin duda, lo harían infinitamente mejor.


Que no se trata de si vendería mas ? os recuerdo que la licencia vale un pastón y como no se venda la cantidad deseada codemaster dejara de hacerlos y un juego de simulación puro de f1 aun vendería menos os guste o no.

El f1 2010 lo critique a mas no poder, porque eso era un juego a medias y una gran chapuza. Pero este f1 2011 que tiene tan mal que no os guste ? no lo entiendo, creo que tengo otro juego... Con el parche seguro que se arregla todo lo que han dicho, para mi el fallo mas gordo es el desnivel de dificultad entre circuitos que eso lo arreglo con diferentes reglajes.

Me gustaría que me digáis porque este juego es malo, sin decirme ningun bug que se arreglara con el parche porque si quedase asi el juego si que estaria cabreao.
ferran90 escribió:Ninguna información de cuando saldrá el parche...? sony podría decir.. ya acabamos...XD tengo ganas de ver SI ES VERDAD que han arreglado bugs y el tema de gráficos y framerate. Como todo siga igual... vas a ver tu quien compra el f1 2012 de salida (sobretodo para ps3 xD)


En mi opinión creo que saldra la semana que viene, yo creo que CM mando la piedra a tejado de Sony, pienso lo mismo que tu el año que viene van a tocar las pelotas a su prima.
Dunedai24 escribió:
ferran90 escribió:Ninguna información de cuando saldrá el parche...? sony podría decir.. ya acabamos...XD tengo ganas de ver SI ES VERDAD que han arreglado bugs y el tema de gráficos y framerate. Como todo siga igual... vas a ver tu quien compra el f1 2012 de salida (sobretodo para ps3 xD)


En mi opinión creo que saldra la semana que viene, yo creo que CM mando la piedra a tejado de Sony, pienso lo mismo que tu el año que viene van a tocar las pelotas a su prima.


Manda huevos que estos de ñapamasters se tiren 1 mes pa una mierda de parche que no va a arreglar lo del 11/11 y cuatro chorradas mas y sino al tiempo que así va a ser, estoy contigo las pelotas a mi no me las vuelven a tocar estos chapuzas vaya gentuza estos ingleses mentirosos A MI NO ME ROBAN MAS!!!!!
Tiene huevos la cosa para un puto parche, que mas le dara a sony darle el visto bueno 2 semanas antes o despues. Y eso encima que aun no han arreglado lo del bug del 11/11 tsss para el año que viene lo va a comprar su padre. El juego es bueno en si pero los fallos hacen que entren ganas de tirarlo a la basura.
chicos tranquilos
primero catemos el parche, estais criticandolos antes de hora
para mí el parche arregla el 95% de fallos, no me parece tan mal parche.
microsoft se tiró meses para aprobar el 1o, sony unas semanas. pronto lo tendremos. no van a decir nada sony ni microsoft, cuando esté, codemasters lo lanzará
paciencia
9275 respuestas