Mi compañero y yo llevamos un par de grandes premios que no entendemos nada...os cuento:
Jugamos como niños, es decir, con todas las ayudas y sin ninguno de los desgastes.
-GP España.
Nos penalizan a ambos en calificacion, en parte por que 24 pilotos dando vueltas y esquivando siempre pues pasa lo que pasa...a ellos nunca los penalizan, algo que esta mal en el juego, ya que si te estorban en tu vuelta deberian de hacerlo...mal por Codemasters.
Cuando empezamos la carrera, yo que habia hecho la pole me la conservan y en cambio a el le llevan a cabo la penalizacion de 10 posiciones.
Para colmo, cuando voy en la vuelta 10, revienta el neumatico (no hay desgastes con lo que no me cuadra) y al final pierdo la carrera en favor de mi compañero.
-Gp de Monaco. El acabose!!! Incomprensible totalmente!!!
Estoy en una vuelta rapida y me encuentro a Button en Loewe, freno y con una distancia de seguridad, me penalizan con 10 posiciones. Lo comento con mi compañero y a el lo descalifican, ATENCION ESTANDO EN EL BOX!!!.
Para colmo, decidimos volver a hacer la calificacion, abandonamos la partida y cuando el me invita a el le aparecia que estabamos en calificacion, y cuando entro yo ya nos aparece directamente la carrera...
Alguien entiende algo??? Por que yo no...jajaja.
Pd. No deja de ser un juego, pero aun con sus fallos, me lo paso teta!!!