[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Que es lo que arregla el parche??
sergii93 escribió:Que es lo que arregla el parche??

pagina 819 mensaje 4
pD cuánto tiempo :)
Pues según Helios esta mañana:

"We're still waiting to hear back regarding the approvals, once we hear anything I'll be straight on here to let you all know. Don't worry, I'll keep chasing this up for you all.

You're right that things are taking a little longer than they did last year, I would imagine that's mainly because Microsoft and Sony have a lot on their plate atm due to the release of numerous high profile titles in the past few weeks or so."

Total, que nos toca esperar...en fin...
Din-A4 escribió:chicos tranquilos
primero catemos el parche, estais criticandolos antes de hora
para mí el parche arregla el 95% de fallos, no me parece tan mal parche.
microsoft se tiró meses para aprobar el 1o, sony unas semanas. pronto lo tendremos. no van a decir nada sony ni microsoft, cuando esté, codemasters lo lanzará
paciencia


Joder macho tu la verdad es para flipar como te pones cuando muchos decimos las verdades de estos impresentables eres de traca tío yo sigo pensando que eres un infiltrado de ellos y que te pagan por defenderles

Edito: El ñapaparche según acabo de leer sale el lunes 21 ya Sony y Microsoft lo acaban de aprobar información dada por Helios en el foro oficial, otra cosa si el ñapaparche realmente solventa muchas cosas de las que se han reclamado pues me retractare de todo lo que he dicho por aquí Pero de momento para mi será el ñapaparche de CHAPUMASTERS
josefr73 escribió:ñapaparche de CHAPUMASTERS


[qmparto]
Dos meses para tener el juego decente y esperemos que con este parche,un juego sin grandes errores,y asi sera siempre,que desgracia.Es que eso del mundial cooperativo que al reanudarlo, la IA se ponga en dificultad amateur y sea imposible hacer algo para cambiarlo... es para mandarlos a la mierda.
Me parece que aqui algunos ya tienen el parche instalado y ya saben lo que arregla y lo que no. Porque macho, criticarlos y llamarlos de todo antes de saber si realmente han hecho su trabajo no demuestra ni mucha madurez ni mucho respeto hacia los demas [snif] [snif]

Yo no se si lo arreglara o no, ya que el año pasado no arreglaba casi nada, pero algo si que arreglaba. Algo es mejor que nada.

Y no se si es porque yo tengo otro juego o algo, pero muchos de los bugs que os han pasado a vosotros yo no los he tenido :-? :-? Lo unico que me ha molestado de este juego es las texturas de las ruedas de seco (aunque cuando vas a una velocidad normal se nota mucho menos que en parado y tampoco es que te fijes mucho), lo de que la IA en mojado no cambia ruedas y la gran velocidad que tiene la IA en mojado y en ciertos circuitos. Pero nada mas.


Esto no quiere decir que si el parche no arregla las cosas que dicen no vaya a criticarles, pero todo a su tiempo ;)
pedro_cam23 escribió:Me parece que aqui algunos ya tienen el parche instalado y ya saben lo que arregla y lo que no. Porque macho, criticarlos y llamarlos de todo antes de saber si realmente han hecho su trabajo no demuestra ni mucha madurez ni mucho respeto hacia los demas [snif] [snif]

Yo no se si lo arreglara o no, ya que el año pasado no arreglaba casi nada, pero algo si que arreglaba. Algo es mejor que nada.

Y no se si es porque yo tengo otro juego o algo, pero muchos de los bugs que os han pasado a vosotros yo no los he tenido :-? :-? Lo unico que me ha molestado de este juego es las texturas de las ruedas de seco (aunque cuando vas a una velocidad normal se nota mucho menos que en parado y tampoco es que te fijes mucho), lo de que la IA en mojado no cambia ruedas y la gran velocidad que tiene la IA en mojado y en ciertos circuitos. Pero nada mas.


Esto no quiere decir que si el parche no arregla las cosas que dicen no vaya a criticarles, pero todo a su tiempo ;)

Y nada mas dice,te parecera poco jajaja,y lo del cooperativo online es un error bastante grave.


Ya sabemos lo que eres,un conformista,si tiene unos cuantos fallos da igual,y si con el parche no se soluciona toodo... tambien lo dejamos pasar,di que si.
Quepasaaa escribió:Ya sabemos lo que eres,un conformista,si tiene unos cuantos fallos da igual,y si con el parche no se soluciona toodo... tambien lo dejamos pasar,di que si.

A ver, si tiene unos fallos gordos y no se molestan en arreglarlos pues si que me enfadaria. Pero ya han dicho que lo arreglaran con el parche, ¿¿no creeis que para criticarlos mejor esperar al parche??

Si despues del parche aun sigue con fallos gordos, pues si que es para enfadarse. A ver, dime un juego actual que no tenga ni UN SOLO fallo.

Todos los juegos tienen algun fallo, puede ser muy gordo o muy leve. Si es un fallo gordo pues lo normal es que lo arreglen con un parche. Pero si son chorradas (no digo que este juego no tenga fallos gordos) pues no les compensa arreglarlo a no ser que haya muchos.

Ya me gustaria a mas de uno de aqui hacer algo como esto y que fuese perfecto, que se puede hablar mucho, pero a la hora de la verdad muchos no sabrian por donde empezar.


PD: me habia dejado un fallo que a mi tambien me jode mucho, lo de que en el indicador de gasolina te ponga "Optimo" y que luego no te llegue para acabar la carrera, ¿¿en que quedamos, esta en optimo o me falta gasolina??
Es que ya me ha pasado en muchas carreras eso de quedarme sin gasolina en las ultimas curvas, mirar el indicador y ver que pone "Optimo" ¬_¬ ¬_¬

Y me parece que eso no lo arregla el parche [snif] [snif]
Se sabe algo sobre el reparto de frenada?
pedro, óptimo tómatelo como advertencia, o cuidado, es como el piloto rojo del coche, realmente óptimo no es pero bueno
por lo demás concuerdo contigo. ah! y tambien parece que tienen ya el parche -.-
PD, aparte de la lista de mejoras que dieron, añaden:
- fixeada I.A lenta en malasia en 1er sector
- arreglado error donde host y participantes online tenían distintas clasificaciones
- fixeado problema que jugadores online veían neumaticos incorrectos de la I.A.
y (pregunto), 30. 40. y 75%?
pedro_cam23 escribió:
Quepasaaa escribió:Ya sabemos lo que eres,un conformista,si tiene unos cuantos fallos da igual,y si con el parche no se soluciona toodo... tambien lo dejamos pasar,di que si.

A ver, si tiene unos fallos gordos y no se molestan en arreglarlos pues si que me enfadaria. Pero ya han dicho que lo arreglaran con el parche, ¿¿no creeis que para criticarlos mejor esperar al parche??

Si despues del parche aun sigue con fallos gordos, pues si que es para enfadarse. A ver, dime un juego actual que no tenga ni UN SOLO fallo.

Todos los juegos tienen algun fallo, puede ser muy gordo o muy leve. Si es un fallo gordo pues lo normal es que lo arreglen con un parche. Pero si son chorradas (no digo que este juego no tenga fallos gordos) pues no les compensa arreglarlo a no ser que haya muchos.

Ya me gustaria a mas de uno de aqui hacer algo como esto y que fuese perfecto, que se puede hablar mucho, pero a la hora de la verdad muchos no sabrian por donde empezar.


PD: me habia dejado un fallo que a mi tambien me jode mucho, lo de que en el indicador de gasolina te ponga "Optimo" y que luego no te llegue para acabar la carrera, ¿¿en que quedamos, esta en optimo o me falta gasolina??
Es que ya me ha pasado en muchas carreras eso de quedarme sin gasolina en las ultimas curvas, mirar el indicador y ver que pone "Optimo" ¬_¬ ¬_¬

Y me parece que eso no lo arregla el parche [snif] [snif]

Para empezar... yo del parche no me he quejado,digo que hay que esperar dos meses despues de su salida para tener un juego decente.Y a mi no me vale que todos los juegos tengan errores,me da igual,y los que hay en este juego son bastante graves,asi que espero que cumplan con lo prometido y se pueda jugar en condiciones por el online y en el mundial cooperativo,que es lo mas interesante de este juego.


Saludoss
se iran de vacaciones el lunes tras sacar el parche? [360º]
thediabl0 escribió:se iran de vacaciones el lunes tras sacar el parche? [360º]



jajajajajajaajaa casi seguro porque han "trabajado" muy duro en el...
Mis cálculos científicos me dicen que solo hay un 25% de probabilidades de que el parche solucione todos los bugs que han dicho. :)
Qué nos tenemos que creer ahora despues de el juego de 2010 inacabado y 2011 con bugs tambien? Que se vayan ganando nuestra confianza y despues nosotros haremos buenas críticas, hasta entonces hay que ser prudente por que con esta gente no se sabe.
Los arreglos gráficos no lo tengo claro aun como han dejado la versión ps3. Se supone que han tenido que mejorar el banding tambien los dientes de sierra, pero en la lista de soluciones ponen que tanto ps3 y xbox han sido revisados sus gráficos para mejorar sus fotogramas y rendimiento, pero no dicen nada sobre que ps3 tenga un diferente parche al tener un juego mucho peor optimizado. Lo que me hace pensar que estará arreglado a medias.
Bueno... el lunes ya veremos lo que pasa, un saludo adios. [snif]
No me extraña que hayan tardado tanto en preparar un parche con la de fallos que tiene el juego...
Por lo menos esperemos que se arregle el tema y sea jugable, por que mira que sigo jugando online con amigos. Pero vamos meterle 20 segundos en 15 vueltas y que en la ultima aparezca un doblado, asesino el, y te joda el aleron o directamente te estampe contra un muro... Frustrante!
Pues eso, que ganas de que salga el parche...
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:Que es lo que arregla el parche??

pagina 819 mensaje 4
pD cuánto tiempo :)

Graciass!!
Si, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui jejeje :p
Estos se estan confiando mucho y ya les da igual sacar un juego inacabado, pensarán: "Na si luego hay bugs los arreglamos con un parche y ya esta"

Cabrones...
thediabl0 escribió:se iran de vacaciones el lunes tras sacar el parche? [360º]

XD
Shokk26-rb escribió:
thediabl0 escribió:se iran de vacaciones el lunes tras sacar el parche? [360º]



jajajajajajaajaa casi seguro porque han "trabajado" muy duro en el...

XD XD
Dunedai24 escribió:Mis cálculos científicos me dicen que solo hay un 25% de probabilidades de que el parche solucione todos los bugs que han dicho. :)
Qué nos tenemos que creer ahora despues de el juego de 2010 inacabado y 2011 con bugs tambien? Que se vayan ganando nuestra confianza y despues nosotros haremos buenas críticas, hasta entonces hay que ser prudente por que con esta gente no se sabe.
Los arreglos gráficos no lo tengo claro aun como han dejado la versión ps3. Se supone que han tenido que mejorar el banding tambien los dientes de sierra, pero en la lista de soluciones ponen que tanto ps3 y xbox han sido revisados sus gráficos para mejorar sus fotogramas y rendimiento, pero no dicen nada sobre que ps3 tenga un diferente parche al tener un juego mucho peor optimizado. Lo que me hace pensar que estará arreglado a medias.
Bueno... el lunes ya veremos lo que pasa, un saludo adios. [snif]

Eso de tus calculos cientificos me ha hecho gracia XD



Para el proximo año veo antes anunciando DLC de pago que grandes novedades en el F1 2012


Saludossss
Javi948 escribió:Estos se estan confiando mucho y ya les da igual sacar un juego inacabado, pensarán: "Na si luego hay bugs los arreglamos con un parche y ya esta"

Cabrones...


El problema es que ya lo han hecho dos veces...y al menos el año pasado no arrglaron nada...veremos este año...aunque a mi este año no me han engañado XD Sabia que pasaría algo de esto.
Pero van a dejar los gráficos como los de xbox360 que se ven bien las ruedas y los circuitos y monoplazas en general más nítidos? HAy por ahí unos videos de unas carreras en xbox que se ven mejor los gráficos incluso grabados desde la camara que en la ps3 directamente.
no sabemos de quién es culpa, de sony o CM sobre los gráficos. hubo videos del juego ps3 antes de la actu de sony y se veía bien.
luego de la actu, se me ralentizan muchos juegos, (el F1 el que más).
no quiero culpar ni quitar a nadie, solo que no tengo nada claro qué ha pasado.
s2!
Din-A4 escribió:no sabemos de quién es culpa, de sony o CM sobre los gráficos. hubo videos del juego ps3 antes de la actu de sony y se veía bien.
luego de la actu, se me ralentizan muchos juegos, (el F1 el que más).
no quiero culpar ni quitar a nadie, solo que no tengo nada claro qué ha pasado.
s2!


Hubo videos de ps3? Linkea alguno y lo discutimos.
Eso de que es culpa de sony no se lo cree ni el tato, al principio he leido por aqui que es culpa de una tirada de discos defectuosa, luego que si las teles no eran compatibles por los drivers jajajaa, luego que depende de x modelo de ps3, la solución es fácil, la culpa es de codemasters por hacer una mierda de port sin acoplarlo lo más minimo a ps3.
javibarreiro escribió:Eso de que es culpa de sony no se lo cree ni el tato, al principio he leido por aqui que es culpa de una tirada de discos defectuosa, luego que si las teles no eran compatibles por los drivers jajajaa, luego que depende de x modelo de ps3, la solución es fácil, la culpa es de codemasters por hacer una mierda de port sin acoplarlo lo más minimo a ps3.


Es que eso ha sido realmente el problema de CM, he visto videos grabados de xbox que se ven mejor que ps3 directamente. Ademas yo no he visto en los demas foros quejarse de mala visualización por actulizaciones de sony, tampoco en los analisis de comparación entre plataformas han mencionado a sony, vamos que sea culpa de sony un 1% de probabilidades hay.
Si realmente estas empresas que sacan juegos para multiplataforma querrían optimizar cada juego al máximo en cada consola tendriamos un juego el doble mejor graficamente.
Hace poco se escucho que ps3 con el nuevo parche sufriria una mejora considerable de gráficos y rendimiento.
Ahora la piedra la tiene CM si de verdad quiere seguir con la F1 o pasa directamente de sacar buenos productos los veremos esta próxima semana.
Dunedai24 escribió:
javibarreiro escribió:Eso de que es culpa de sony no se lo cree ni el tato, al principio he leido por aqui que es culpa de una tirada de discos defectuosa, luego que si las teles no eran compatibles por los drivers jajajaa, luego que depende de x modelo de ps3, la solución es fácil, la culpa es de codemasters por hacer una mierda de port sin acoplarlo lo más minimo a ps3.


Es que eso ha sido realmente el problema de CM, he visto videos grabados de xbox que se ven mejor que ps3 directamente. Ademas yo no he visto en los demas foros quejarse de mala visualización por actulizaciones de sony, tampoco en los analisis de comparación entre plataformas han mencionado a sony, vamos que sea culpa de sony un 1% de probabilidades hay.
Si realmente estas empresas que sacan juegos para multiplataforma querrían optimizar cada juego al máximo en cada consola tendriamos un juego el doble mejor graficamente.
Hace poco se escucho que ps3 con el nuevo parche sufriria una mejora considerable de gráficos y rendimiento.
Ahora la piedra la tiene CM si de verdad quiere seguir con la F1 o pasa directamente de sacar buenos productos los veremos esta próxima semana.

Es que en eso teneis razon, la culpa es TOTALMENTE de Codemasters, ¿¿porque??
Pues porque des de la propia Codemasters el año pasado ya reconocieron que ellos desarrollan los juegos para Xbox360 (porque, segun ellos, es mucho mas facil que hacerlo en PS3) y luego los adaptan para PS3. Y claro, eso puede provocar errores como los que tenemos ahora mismo en PS3 y que en Xbox no tienen (sobretodo en los graficos).
Yo solo se una cosa mi F1 solo se ha puesto bien. He llevado 2 o 3 semanas sin jugar y ayer o el otro meti el juego y sorpresa no veo ni una puta valla con dientes de sierra y los neumaticos ahora se ven de puta madre incluso los carteles y todo se ve de lujo.
lo que dice pedro es cierto, en 360 es mas fácil programar y trabajan mas en ella
que sea culpa de CM ya no lo comparto, aunque pueda equivocarme
desde el día del parche, menos gt5, TODOS mis juegos se ralentizan que da asco jugar. doy fé de ello.
buscaré el video de ps3 antes del parche
Mañana a que hora estará disponible el parche?¿ Ha primera hora?
Dunedai24 escribió:Mañana a que hora estará disponible el parche?¿ Ha primera hora?

no se sabe, el año pasado a las 11.30
pero a las 11.31 no me llames mentiroso eh ;)
por cierto mañana sesión de drift con los 11/11
De lo que doy fé es de que tengo el juego para xbox360 y he jugado en ps3, y la diferencia no es tan exagerada como decís. los gráficos son casi iguales, lo que da pena en ps3 son detalles como los neumáticos que tienen una gradación de pena o algunas gradas que están como cortadas, amén de un framerate algo inferior en ps3. Sé que jode para los de ps3, es una putada. Por el resto es muy parecido a xbox. Creo que exagerasteis un poco con el tema, o eso o quizás en vuestras ps3 se veía aun peor de lo que yo vi en la ps3 que jugué.

Un saludo y a ver si el parche arregla todo lo que dice.
Pues la verdad... ojala me equivoque, pero el año pasado se tiraron 2 meses para 1 parche que no hacia nada y luego soltaron la noticia de que se ponian 100% en el juego del 2011 xDDD este año de momento van en la misma dirección, 2 meses en hacer 1 parche y ya han soltado el comentario de que sera el único y se ponen a realizar el 2012 XDDD jajajaja es que me parto!!!

En cuanto vea el peso del parche saldré de dudas, ya sabeís, si ocupa 25 megas max es que se han vuelto a dedicar a la versión de xbox, espero que solucionen la chapuza de los gráficos, el control con el g27 que da autentico asco y todo el tema de IA, reglajes tiempos etc... Bueno de esto no se mucho ya que el juego lo tengo en el cajon medio precintado, lo fui a descambiar y estuvo 2 semanas en el cajón precintado hasta que hice caso a algún fantasma que se piensa que cuando sale 1 juego al mercado salen 2 versiones diferentes, la que se ve bien y la que se ve mal xDDD que verguenza 60 € en el cajon y las 2 veces que lo he puesto mareos... Si claro, pasa con todos los juegos dsd la actualización de sony (ironía) jajaja

Igualmente si lo del volante veo que sigue =, si alguien de bcn quiere el juego como digo medio precintado y con el vippass sin usar me mande 1 privi por que me lo quito de encima que ya tengo pc nuevo XDDD

Bueno suerte a todos los que tengan problemas con el juego! Unas horas y salimos de dudas con esta gente. El año que viene lo compra su p...m...
pepmartini escribió:Pues la verdad... ojala me equivoque, pero el año pasado se tiraron 2 meses para 1 parche que no hacia nada y luego soltaron la noticia de que se ponian 100% en el juego del 2011 xDDD este año de momento van en la misma dirección, 2 meses en hacer 1 parche y ya han soltado el comentario de que sera el único y se ponen a realizar el 2012 XDDD jajajaja es que me parto!!!

En cuanto vea el peso del parche saldré de dudas, ya sabeís, si ocupa 25 megas max es que se han vuelto a dedicar a la versión de xbox, espero que solucionen la chapuza de los gráficos, el control con el g27 que da autentico asco y todo el tema de IA, reglajes tiempos etc... Bueno de esto no se mucho ya que el juego lo tengo en el cajon medio precintado, lo fui a descambiar y estuvo 2 semanas en el cajón precintado hasta que hice caso a algún fantasma que se piensa que cuando sale 1 juego al mercado salen 2 versiones diferentes, la que se ve bien y la que se ve mal xDDD que verguenza 60 € en el cajon y las 2 veces que lo he puesto mareos... Si claro, pasa con todos los juegos dsd la actualización de sony (ironía) jajaja

Igualmente si lo del volante veo que sigue =, si alguien de bcn quiere el juego como digo medio precintado y con el vippass sin usar me mande 1 privi por que me lo quito de encima que ya tengo pc nuevo XDDD

Bueno suerte a todos los que tengan problemas con el juego! Unas horas y salimos de dudas con esta gente. El año que viene lo compra su p...m...


amén tronco con tu ultimo parrafo...
PSGBPSP escribió:¿ Sabéis si el parche se podrá descargar en un PC, meterlo en un USB y instalarlo por ahí como el año pasado? No tengo la PS3 conectada a Internet y de momento no puedo.

Graciass

Me cito. Perdón si se ha preguntado ya es que no puedo seguir el hilo.
El parche para ps3 ya ha salido en otros países, supongo que para España también. Ocupa 33mb.

Aquí la info:
http://community.codemasters.com/forum/ ... mes-3.html
Parche instalado esta noche a las 4:00; el fallo de los reglajes mágicos esta solucionado,
Saludos
Xd , con 33 megas q piensan arreglar.
Lo he bajado antes de ir a trabajar y he probado sólo el tema g´rafico. NO Veo ninguna diferencia.
Esperaba bajar un parche de 1GB y cuando he visto 33MB ya me lo he imaginado.
EJEm esto es una broma 33mb?
Debe ser una 1º actualización no? todo el tema que han dicho que ivan arreglar ocupa más de 33mb miseros, ademas no han reseteado clsificaciones ni nada.
mmmmmmm..... espera que piense.... mmmmmmm... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] creo que nos la dan otra vez

edito: 33mb?? de verdad??
Pues me he dado un par de vueltas y tengo que decir que en cuanto al tema de luces y degradado de neumaticos si que lo han eliminado o por lo menos eso he apreciado, decir que me habia asustado porque en la intro el degradado de neumaticos seguia igual. El baile de puntos blancos no he apreciado diferencia. No he tenido tiempo de probar mas.
El parche del año del año pasado tenía este tamaño tambien? SOlo espero que este no sea el parche, porque esta última burla no la aguantare más.
Dunedai24 escribió:El parche del año del año pasado tenía este tamaño tambien? SOlo espero que este no sea el parche, porque esta última burla no la aguantare más.

El del año pasado tenia unos 25 o 26 mb creo. No me acuerdo muy bien... y solo arreglaron el tema de pinchazos.. la luz del parche se oscurece jaja a ver si alguien mas lo prueba y informa. Yo hasta las 14h mas o menos no podre.
A ver como se desarrolla esto jaja
Dunedai24 escribió:El parche del año del año pasado tenía este tamaño tambien? SOlo espero que este no sea el parche, porque esta última burla no la aguantare más.

por? los parches están limitados a determinados MB, para empezar
luego, tu puedes remodelar las físicas de un juego con tan solo 1mb. son líneas, son códigos, no ocupan casi nada, pero hacen mucho. venga, nos vemos sin el 11/11 ;)
[quote=&quot;pepmartini&quot;]Pues la verdad... ojala me equivoque, pero el año pasado se tiraron 2 meses para 1 parche que no hacia nada y luego soltaron la noticia de que se ponian 100% en el juego del 2011 xDDD este año de momento van en la misma dirección, 2 meses en hacer 1 parche y ya han soltado el comentario de que sera el único y se ponen a realizar el 2012 XDDD jajajaja es que me parto!!! <br /><br />En cuanto vea el peso del parche saldré de dudas, ya sabeís, si ocupa 25 megas max es que se han vuelto a dedicar a la versión de xbox, espero que solucionen la chapuza de los gráficos, el control con el g27 que da autentico asco y todo el tema de IA, reglajes tiempos etc... Bueno de esto no se mucho ya que el juego lo tengo en el cajon medio precintado, lo fui a descambiar y estuvo 2 semanas en el cajón precintado hasta que hice caso a algún fantasma que se piensa <br />que cuando sale 1 juego al mercado salen 2 versiones diferentes, la que se ve bien y la que se <br />ve mal xDDD que verguenza 60
en el cajon y las 2 veces que lo he puesto <br />mareos... Si claro, pasa con todos los juegos dsd la actualización de sony (ironía) jajaja<br />Lo del g27? Pues a mi me va fabula, ya diras q
te va mal...<br /> /><br />Igualmente si lo del volante veo que sigue =, si alguien de bcn quiere el juego como digo medio precintado y con el vippass sin usar me mande 1 privi por que me lo quito de encima que ya tengo pc nuevo XDDD<br /><br />Bueno suerte a todos los que tengan problemas con el juego! Unas horas y salimos de dudas con esta gente. El año que viene lo compra su p...m...[/quot

Yo no se pero a mi el juego me gusta y muxo, los grafcs los veo de pm, volante g27 me va de cojns, salvo los bugs que sabems q arreglaran... 11/11 etc ... Yo estoy encantao<br
En fin nos tendremos que contentar con esta BASURA de parche y gráficos de CODEMASTERS, son unos ineptos y nunca cambiará mi opinión.
Dunedai, me estas diciendo que a nivel gráfico el parche lo deja exactamente como estaba?
Entonces, no entiendo eso de que iban a mejorarlo notablemente [comor?] igual es en la versión 2012 ¬_¬

Vaya tela!
mig_shadow escribió:Dunedai, me estas diciendo que a nivel gráfico el parche lo deja exactamente como estaba?
Entonces, no entiendo eso de que iban a mejorarlo notablemente [comor?] igual es en la versión 2012 ¬_¬

Vaya tela!


Yo no soy Dunedai pero Si lees mi post un poco mas arriba veras que algo si que ha mejorado.
mig_shadow escribió:Dunedai, me estas diciendo que a nivel gráfico el parche lo deja exactamente como estaba?
Entonces, no entiendo eso de que iban a mejorarlo notablemente [comor?] igual es en la versión 2012 ¬_¬

Vaya tela!


Te confirmo. A nivel gráfico na de na. Igualito...
9275 respuestas