Quepasaaa escribió:Ya sabemos lo que eres,un conformista,si tiene unos cuantos fallos da igual,y si con el parche no se soluciona toodo... tambien lo dejamos pasar,di que si.
A ver, si tiene unos fallos gordos y no se molestan en arreglarlos pues si que me enfadaria. Pero ya han dicho que lo arreglaran con el parche, ¿¿no creeis que para criticarlos mejor esperar al parche??
Si despues del parche aun sigue con fallos gordos, pues si que es para enfadarse. A ver, dime un juego actual que no tenga ni UN SOLO fallo.
Todos los juegos tienen algun fallo, puede ser muy gordo o muy leve. Si es un fallo gordo pues lo normal es que lo arreglen con un parche. Pero si son chorradas (no digo que este juego no tenga fallos gordos) pues no les compensa arreglarlo a no ser que haya muchos.
Ya me gustaria a mas de uno de aqui hacer algo como esto y que fuese perfecto, que se puede hablar mucho, pero a la hora de la verdad muchos no sabrian por donde empezar.
PD: me habia dejado un fallo que a mi tambien me jode mucho, lo de que en el indicador de gasolina te ponga "Optimo" y que luego no te llegue para acabar la carrera, ¿¿en que quedamos, esta en optimo o me falta gasolina??
Es que ya me ha pasado en muchas carreras eso de quedarme sin gasolina en las ultimas curvas, mirar el indicador y ver que pone "Optimo"
Y me parece que eso no lo arregla el parche