[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Espero que se solucionen los problemas graficos de las ps3 que seguro que os pasa algo que no llegais a detectar, porque no a todo el mundo parece versele tan cutre. Puede que sean las pantallas de hd y que el juego no lo sea y el software de la tele se imagine los puntos. Algo así me paso en el dormitorio con la tele de 22", que despues de probar 5 distintas, me quede con una Lg hd ready porque las full-hd se veian fatal. Tambien se arregla esto con una xbox360. Hasta ahora, sin problemas, ni saltos de gran premio, ni cosas raras. Tan solo que en lluvia iban con los tiempos de seco, a no ser que te quedaras en la pista todo el tiempo y entonces ya si que se asemejaban los tiempos a los mios. Y espero que se haya arreglado todo con la actualizacion 2, que instale al medio dia, pero solo he corrido L1 en Monza.
Por cierto, estoy usando el volante xbox oficial con los bricos de tubo y rodamiento, y estoy muy contento. Sin ninguna ayuda en leyenda y es factible y dificil. Super divertido.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Category ... ters_games
infórmate antes de hablar dundelai.
la licencia no es para quien la merezca, es para quien tenga dinero y la pague.
ellos son una empresa privada y hacen un producto. si no te gusta, deja de jugar y no les compres o véndelo, pero no vengas a crear mal ambiente y flamear siempre. puedes criticar? sí, constructivamente, pero no lo que tu haces
nadie te ha obligado a comprarlo, ni jugar, ni seguir jugando.
Din-A4 escribió:http://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Codemasters_games
infórmate antes de hablar dundelai.
la licencia no es para quien la merezca, es para quien tenga dinero y la pague.
ellos son una empresa privada y hacen un producto. si no te gusta, deja de jugar y no les compres o véndelo, pero no vengas a crear mal ambiente y flamear siempre. puedes criticar? sí, constructivamente, pero no lo que tu haces
nadie te ha obligado a comprarlo, ni jugar, ni seguir jugando.


Saabia que saldrías de tu nido para defender a cloacamasters.
Informate? No me tengo que informar de nada para saber lo que va a suceder.
Si, la lincencia de F1 la pagan quien tiene dinero, pero yo me he basado en unos comentarios de personal de codemasters que se faman de que ellos saben hacer juego de automovilismo.
La lincecia de F1 es un gran filón pero es como el anillo de frodo, quien lo coge queda poseido y se destruye si no se sabe utilizar y eso le sucedera a CM.
Estos no van a pasar de 2012
Todo este cabreo me ha venido despues de leer estos comentarios de CM.
Codemasters, desarrollador y editor de videojuegos de primera calidad para Xbox 360, PLAYSTATION3, PC-DVD y Nintendo Wii, ha conseguido acceso a la codiciada licencia de Fórmula Uno y la usará para desarrollar un título basado en el Mundial de 2009.

El presidente de Codemasters, Chris Denning, considera que su empresa está preparada para el reto que supone desarrollar un videojuego de Fórmula Uno teniendo en cuenta "nuestros éxitos e innovaciones recientes en los juegos de automovilismo".

"La combinación del nuevo momento de expansión de la F1 y la tecnología contemporánea de Codemasters, así como nuestra experiencia pasada, es la apertura de un nuevo comienzo para el deporte tanto en los circuitos como en las pantallas de juegos de alta definición".

Su colega y director ejecutivo Rod Cousens explica que las comunidades digitales "crean una parte importantes en el crecimiento de audiencias de F1 y las conectan globalmente. Como líder de creación de juegos de automovilismo, esta alianza con la F1 es una joya en la corona de Codemasters y crea un campeón indiscutible".
Aquí va un consejo de Rod Cousens, CEO de Codemasters, para las grandes que quieran arrebatarles la posibilidad de hacer juegos oficiales de F1. Que nadie se crea que es sencillo y que, con negociar en los despachos saldrá algo destacable. Hay que saber hacer juegos de coches, haber tenido éxito con ellos y tener muy claro qué se puede incluir. Las limitaciones impuestas por los licenciatarios dan lugar a que no haya safety car. También a que las entradas en boxes sean totalmente asépticas o que las deformaciones no den la impresión de que podría haber desgracias para las personas involucradas en un accidente. Todo esto se consigue con experiencia y un gran esfuerzo, no con mucho dinero sobre la mesa.



Además, también hay que ver la perspectiva de negocio para un juego de Fórmula 1. En el mercado más grande del mundo, Estados Unidos, apenas se venderá. Europa y Asia han sido los responsables de esos dos millones de unidades cosechadas por la edición en alta definición de F1 2010. Así que conviene pensarse mucho las cosas antes de abalanzarse para arrebatarle esta importante pieza a Codemasters. Ahí queda dicho.



En cuanto a los proyectos para el futuro, veremos un título online basado en la licencia de Fórmula 1. También, por parte de Codemasters, continuaremos la evolución de Operation Flashpoint y el omnipresente EGO Engine. Un motor de juegos que lo mismo sirve para un título de rallies, que uno de disparos o simulación.
Estoy satisfecho con el parche. El banding de 8-bits en ruedas y sombras ha desaparecido , DIN-A4 vuelve a quedar en evidencia, ya que en su irracional defensa por codemasters, llegó a decir que el banding era cosa de ps3 y que encima aparecía en FIFA y en Gran Turismo 5 (una mentira como una casa), pero ahora, con el parche, ha desaparecido ¿conque era cosa de ps3 y su actualización no?.
No puede ser lo que me pasa despues de la actualizacion,de chiste.......

Los coches van rectos,en la curva el coche gira,si,pero las ruedas no,y solo van en una direccion,no intentan girar para cambiar la trayectoria por ejemplo en una recta ¬_¬ ,esto antes no me pasaba,y Massa sin aleron toda la vuelta y rodando rapidisimo sin perder posicion,pero que cojones? todo esto en cooperativo online,vere si pasa en modo trayectoria
Que les den bien por el culo a Codemasters, el juego se sigue viendo EXACTAMENTE IGUAL que cuando lo compré... y como sé que como usuarios del juego, no podemos hacer nada legal contra esta empresa, me encargaré personalmente de amargarle la vida por twitter a T4rg4, el director de codemaster... se van a reir de su padre... porque de mi no se rien... Sigo viendo coches ilegibles... las ruedas con el logo con dientes, y todo está exactamente igual que antes... vaya estafa...
Yo he de decir que tengo la PS3.
Desde el principio he visto el juego PERFECTAMENTE bien, con gráficos muy buenos (mejor que el 2010), pero bueno, ya no voy a entrar en eso... porque yo creo que dependiendo del tipo de TV que tiene cada uno, se le ve de una forma u otra (mal o bien).

Personalmente, sigo creyendo que hay un problema con ciertas TV y que parece que hay dos tipos de usuarios: los que lo ven bien y los que no.
Obviamente, a los que se les ve mal, ni con parche ni con nada notarán diferencia alguna, ya que se les seguirá viendo mal.

Por otro lado, en lo único que tenía mala visión era en las ruedas (en este parche he visto que lo han solucionado y ya no se ven como su tuvieran 8 bits) así como en los boxes (también solucionado).
Además, el 11/11 está TOTALMENTE arreglado y si lo pones, las ruedas se degradan una BARBARIDAD, así que se ve solucionado, porque los tiempos están igualados.
Por otro lado, correr en lluvia ahora da gusto, porque es competitivo (excepto en los cronos de medallas, que sigue igual o al menos eso me parece).
En el aspecto gráfico tampoco aparecen ya los triángulos de color azul que salían de vez en cuando en el cielo.

Para mi gusto, han arreglado todo lo que debían arreglar, aunque todavía no me ha salido el SC en este parche nuevo y no puedo decir qué tal funcionará el coche de seguridad y si no fallará...

Saludos.

P.D:
1. ¡¡A quien no le guste el juego, que lo venda!!
2. No se puede permitir que la gente hable de GT5 (el mejor juego de conducción que ha habido hasta ahora en el mercado) comparándolo con el F1 2011 (el mejor juego simulador de F1).
Cada juego para lo que es... Si te gusta conducir en modo arcade, el GT5 es tu juego.
Si te gusta simular, estrategias, neumáticos... lo que es la F1, el F1 2011 es tu juego.
3. TODOS los juegos, y repito, TODOS los juegos tienen bugs. La cantidad de líneas de código que puede tener un juego son INNUMERABLES y la cantidad de pruebas de usuario, pruebas unitarias, de integración, de interoperabilidad... que puede haber también lo son, así que no se puede pedir más para una saga que lleva (con esta edición), 2 ediciones seguidas.
Es un juego pulido, mejor que el 2010, pero NO perfecto. Cuando lleve 10 ediciones (como el Fifa, el Pro Evolution u otros...), comentareis entonces lo bueno que es, porque CodeMasters ya tendrá una experiencia previa de 10 ediciones anteriores...
4. TODAS las empresas necesitan experiencia previa y un histórico de proyectos o consumibles del que aprender.
Mucha gente pensará que CodeMasters no habrá aprendido nada del primero, pero viendo el resultado, creo que si. Han sacado un parche relativamente rápido usando la información de los usuarios, han dado soporte real arreglando fallos muy gordos que habían cometido y el resultado ha sido bueno (mucha gente pensará que no espectacular como ellos les gustaría).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo probé anoche pero muy poquito...me dio la sensación de que habían cambiado los parámetros del volante porque giraba menos de lo que yo me acordaba...pero igual es el tiempo que he estado sin jugar.

Yo respeto al que opina que le juego es exactamente igual que antes del parche, pero decir eso es una estupidez producto probablemente de la frustración.

Como con otros juegos, algunos os debéis pensar que venir a EOL a echar pestes y decir cosas como "mierdamasters" y demás términos poco originales solucionáis algo, pero en realidad lo único que estáis haciendo es descargar vuestras frustraciones y molestar a otros usuarios que no están frustrados y quieren comentar otro tipo de cosas sobre el juego.

Lo de mierdamasters, a mi no me la vuelven a colar y todo ese tipo de llantos debeis ponerlo en el foro oficial de codemasters, twitter y demás cauces oficiales, este no es su lugar...

De la misma manera que digo esto, podéis comprobar como le he dicho a DinA4 en varias ocasiones que deje de decir gilipolleces excusando a Codemasters, porque se ha comprobado una tras otra que eran mentiras de niño pequeño (tamaño de los parches, culpa de la PS3, resolución y demás tonterías al uso)...
TiTo, te doy la razón excepto lo último.
en el foro oficial (y googlea), se ha repetido que los parches de 360 ESTAN LIMITADOS, Ok. entonces, si hacen el mismo parche en ps3 y 360, el de ps3 indirectamente está limitado. no es ninguna tontería.
no voy a seguir discutiendo por estas cosas y a disfrutar del juego sin tener que escuchar barbaridades, sólo por los gráficos.
por cierto a mi me giraba menos, pero no se si era gp equitativo, creo que sí
DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.
Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.


A que te refieres con todos desgastados?, que los demás neumáticos estaban desgastados o el que usaste estaba todo desgastado?
Din-A4 escribió:TiTo, te doy la razón excepto lo último.
en el foro oficial (y googlea), se ha repetido que los parches de 360 ESTAN LIMITADOS, Ok. entonces, si hacen el mismo parche en ps3 y 360, el de ps3 indirectamente está limitado. no es ninguna tontería.
no voy a seguir discutiendo por estas cosas y a disfrutar del juego sin tener que escuchar barbaridades, sólo por los gráficos.
por cierto a mi me giraba menos, pero no se si era gp equitativo, creo que sí


A ver, veo que te cuesta pillarlo, el parche que han sacado para PS3 no es el mismo que el de la Xbox, ya que el juego de PS3 tiene y tenía muchos más problemas que el de la Xbox, por lo tanto, si hubiesen querido, podrían haber sacado un parche de medio GB arreglado también los menús y demás, pero esta gente de BugMasters es patética.
dav69 escribió:
Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.


A que te refieres con todos desgastados?, que los demás neumáticos estaban desgastados o el que usaste estaba todo desgastado?


Tu montas un neumático duro das 4 o 5 vueltas las que di yo hasta que estaba al 85% o así y me di cuenta que todos los demas neumáticos menos 1 estaban desgastados al 85% o así.
Dunedai24 escribió:
dav69 escribió:
Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.


A que te refieres con todos desgastados?, que los demás neumáticos estaban desgastados o el que usaste estaba todo desgastado?


Tu montas un neumático duro das 4 o 5 vueltas las que di yo hasta que estaba al 85% o así y me di cuenta que todos los demas neumáticos menos 1 estaban desgastados al 85% o así.


corre a llorarle a papi y a mami k as encontrado un bug, que todo es culpa de codemaster, de din-a4 y que no compraras mas juegos de codemaster nunca mas
Lo digo una y otra vez, a mi me parece un juegzo con sus fallos como todos los juegos.
Si todos hicieramos como muxos comprar un juego y tener una libreta y un boli al lado para apuntar los bugs resulta que todos serian malos.
Yo lo que valoro principalmente es pasarmelo bien le doy un 10.
Jugabilidad un 9
Y sin duda mas real que el 2010 xr un rato.
Es mi simple opinion. Tambien e de decir q tengo el g27 y hace subir muxo mis notas de valoracion. Con el mand actualmente despues de probar el g27 ni jugaria ni este ni a ninguno de coxes.
Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?

Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.

GAS y gracias
veo q ya han laznado el parche, han mejorado los gráficos??????????
Yo lo probé anoche pero muy poquito...me dio la sensación de que habían cambiado los parámetros del volante porque giraba menos de lo que yo me acordaba...pero igual es el tiempo que he estado sin jugar.
Yo respeto al que opina que le juego es exactamente igual que antes del parche, pero decir eso es una estupidez producto probablemente de la frustración.

Como con otros juegos, algunos os debéis pensar que venir a EOL a echar pestes y decir cosas como "mierdamasters" y demás términos poco originales solucionáis algo, pero en realidad lo único que estáis haciendo es descargar vuestras frustraciones y molestar a otros usuarios que no están frustrados y quieren comentar otro tipo de cosas sobre el juego.

Lo de mierdamasters, a mi no me la vuelven a colar y todo ese tipo de llantos debeis ponerlo en el foro oficial de codemasters, twitter y demás cauces oficiales, este no es su lugar...

De la misma manera que digo esto, podéis comprobar como le he dicho a DinA4 en varias ocasiones que deje de decir gilipolleces excusando a Codemasters, porque se ha comprobado una tras otra que eran mentiras de niño pequeño (tamaño de los parches, culpa de la PS3, resolución y demás tonterías al uso)...


Me parece muy bien que a ti se te vea genial, o que tu falta de sentidos no te permita darte cuenta que te han estafado, me da igual cual sea tu caso, pero no eres nadie para decirme donde me puedo quejar o donde no... eso lo primero, y segundo, yo me quejo porque si, realmente estoy frustrado de haberme gastado 60 pavos en un juego que no tiene el valor y que su versión anterior se lo comía con patatas (SOLO HABLO DE LOS GRÁFICOS)... puede ser mi tv? no, he probado en todo tipo de tv.... y no cambian nada, y cuando digo todo tipo, es todo tipo... por lo tanto, visto lo visto, me quejo si me da la gana y donde me de la gana, tu estas contento con tu juego? Oiga, perfecto, pero yo en mi caso lo veo como el culo... pero no es algo inapreciable, estoy hablando de ver los textos mal, las ruedas con dientes de tiburos, y los logos pixelados al 50%, y si te hablo ya de colores de los vehiculos....no se que decirte, ya todo esto lo he dicho muchas veces, pero estaba esperando el parche a ver que pasaba, y veo que TODO REFERENTE A GRAFICOS, sigue igual, si te fijas, no mehe quejado nunca en no se ni cuantos post de los fallos como 11/11, safety car, ni todo lo referente, porque se que son fallos que pueden escaparse con un tiempo tan limitado de testeo..en cambio los graficos, no lo dejo pasar, porque me rompe las ganas de tocar el juego... y repito para que lo entiendan todo, ME REFIERO A LOS GRAFICOS.

veo q ya han laznado el parche, han mejorado los gráficos??????????
No, solo han mejorado un 10% las ruedas, pero se sigue viendo igual de mal... TODO. (Graficamente es lo mismo casi en mi caso)
josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?

Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias

Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27
andie escribió:
josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?

Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias

Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27


Sí sí, lo veo claro por lo que comentais que el tema es un buen volante, jejejje Estoy mirando en páginas de segunda mano y el force gt lo encuentras por unos 80 euros y el G27 por unos 200, no son malos precios pero a ver la procedencia!!!!

Tal vez para empezar coja el primero y si veo que me adapto, porque creo que te has de acostumbrar, me puedo poner a ahorrar y pillar el G27 (descartado el G25, no?).


GAS
josracer escribió:
andie escribió:
josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?

Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias

Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27


Sí sí, lo veo claro por lo que comentais que el tema es un buen volante, jejejje Estoy mirando en páginas de segunda mano y el force gt lo encuentras por unos 80 euros y el G27 por unos 200, no son malos precios pero a ver la procedencia!!!!

Tal vez para empezar coja el primero y si veo que me adapto, porque creo que te has de acostumbrar, me puedo poner a ahorrar y pillar el G27 (descartado el G25, no?).


GAS

Haber , yo solo probe logitech driving force gt , por lo que lei y por mi experiencia es un gran volante , sobre el g25 , no se que diferencia habra en precio con el g27 , pero yo de ti iva por el dicho antes y los otros si tu ves que con el tiempo te molan los volantes y tienes pasta pues te lo planteas el ir por el g27 o g25 seguen diferencia de dinero y tu economia .
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josracer escribió:
andie escribió:
josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?

Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias

Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27


Sí sí, lo veo claro por lo que comentais que el tema es un buen volante, jejejje Estoy mirando en páginas de segunda mano y el force gt lo encuentras por unos 80 euros y el G27 por unos 200, no son malos precios pero a ver la procedencia!!!!

Tal vez para empezar coja el primero y si veo que me adapto, porque creo que te has de acostumbrar, me puedo poner a ahorrar y pillar el G27 (descartado el G25, no?).


GAS



yo tengo el Driving Force Pro (el del GT4, version anterior del driving force GT) y es una gozada...

si vas a estar dandole duro y tienes sitio para dejarlo montado siempre... puede que un G27 no te venga mal... pero yo al tener que estar montando y desmontando, no le doy tanto uso...

eso si... si compras por 80 euros el GT, seguramente puedas venderlo despues casi por el mismo precio... y ya comprar el G27 si ves que lo vas a amortizar....

pero amos.. resumiendo... con el GT ya te quedaras mas que encantado... y con el G27 empalmado de por vida... jijijijijiji

PD: eso si... el cambio en H del g27 no se en que juegos funcionara aparte del Gran Turismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿que es eso del 11/11 que hablais??
¿que mejoras trae el parche??

yo he notado muchas veces los graficos raros, sobre todo en las ruedas y en el box.
andie escribió:Haber , yo solo probe logitech driving force gt , por lo que lei y por mi experiencia es un gran volante , sobre el g25 , no se que diferencia habra en precio con el g27 , pero yo de ti iva por el dicho antes y los otros si tu ves que con el tiempo te molan los volantes y tienes pasta pues te lo planteas el ir por el g27 o g25 seguen diferencia de dinero y tu economia .


Gracias compañero por la información. Ya os informaré. GAS

Gracias Chipum también por la información que me das y consejos. GAS
¿que es eso del 11/11 que hablais??
¿que mejoras trae el parche??

yo he notado muchas veces los graficos raros, sobre todo en las ruedas y en el box.


Los graficos no están raros, estan mal... En cuanto al parche lo puedes mirar en un post que hay por el foro solo referente al parche, ahi veras lo que es el 11/11.... Un saludo
anckor escribió:
Respecto de lo que está subrayado, mis sentidos funcionan perfectamente, mis graficos están bien y tú eres el que tiene el problema. En vista de tu actitud y tras haberte dicho que lo comprendo, no puedo decirte otra cosa que "te jodes..." vende el juego y no des mas por culo.

Respecto de si soy o no soy para decirte que te quejes en otro sitio, quizas tengas razón...pero si tu estas en el derecho de decir lo que quieras yo también, así que "te jodes" vende el juego y no des mas por el culo...

Fin de la historia.


Acabas de cometer el peor de tus errores, porque de aqui en adelante lo unico que voy a hacer, es hacer todo lo contrario.. voy a seguir quejandome, y jodiendo-TE a ti, porque eres tu a quien le molesta que comparta la estafa colectiva que nos han hecho...petardo.

Lo más gracioso de todo es que si el proximo año vuelve a ser MIERDAMASTER, CODEBUGS, PUTASUMADRE los mismo que compren la licencia... puedes ser tu al que JODAN y te vas a cagar en todo... y yo aqui no me quejo a nadie, me quejo y pongo la realidad a todo aquel que tiene pensado comprar esta mierda...


Tio tienes una vida muy triste verdad? Me compadezco ante ti!
jajajajaja si si, compadecete xD Pobrecito....
Diabolo19 escribió:Yo he de decir que tengo la PS3.
Desde el principio he visto el juego PERFECTAMENTE bien, con gráficos muy buenos (mejor que el 2010), pero bueno, ya no voy a entrar en eso... porque yo creo que dependiendo del tipo de TV que tiene cada uno, se le ve de una forma u otra (mal o bien).

Personalmente, sigo creyendo que hay un problema con ciertas TV y que parece que hay dos tipos de usuarios: los que lo ven bien y los que no.
Obviamente, a los que se les ve mal, ni con parche ni con nada notarán diferencia alguna, ya que se les seguirá viendo mal.

Por otro lado, en lo único que tenía mala visión era en las ruedas (en este parche he visto que lo han solucionado y ya no se ven como su tuvieran 8 bits) así como en los boxes (también solucionado).
Además, el 11/11 está TOTALMENTE arreglado y si lo pones, las ruedas se degradan una BARBARIDAD, así que se ve solucionado, porque los tiempos están igualados.
Por otro lado, correr en lluvia ahora da gusto, porque es competitivo (excepto en los cronos de medallas, que sigue igual o al menos eso me parece).
En el aspecto gráfico tampoco aparecen ya los triángulos de color azul que salían de vez en cuando en el cielo.

Para mi gusto, han arreglado todo lo que debían arreglar, aunque todavía no me ha salido el SC en este parche nuevo y no puedo decir qué tal funcionará el coche de seguridad y si no fallará...

Saludos.

P.D:
1. ¡¡A quien no le guste el juego, que lo venda!!
2. No se puede permitir que la gente hable de GT5 (el mejor juego de conducción que ha habido hasta ahora en el mercado) comparándolo con el F1 2011 (el mejor juego simulador de F1).
Cada juego para lo que es... Si te gusta conducir en modo arcade, el GT5 es tu juego.
Si te gusta simular, estrategias, neumáticos... lo que es la F1, el F1 2011 es tu juego.
3. TODOS los juegos, y repito, TODOS los juegos tienen bugs. La cantidad de líneas de código que puede tener un juego son INNUMERABLES y la cantidad de pruebas de usuario, pruebas unitarias, de integración, de interoperabilidad... que puede haber también lo son, así que no se puede pedir más para una saga que lleva (con esta edición), 2 ediciones seguidas.
Es un juego pulido, mejor que el 2010, pero NO perfecto. Cuando lleve 10 ediciones (como el Fifa, el Pro Evolution u otros...), comentareis entonces lo bueno que es, porque CodeMasters ya tendrá una experiencia previa de 10 ediciones anteriores...
4. TODAS las empresas necesitan experiencia previa y un histórico de proyectos o consumibles del que aprender.
Mucha gente pensará que CodeMasters no habrá aprendido nada del primero, pero viendo el resultado, creo que si. Han sacado un parche relativamente rápido usando la información de los usuarios, han dado soporte real arreglando fallos muy gordos que habían cometido y el resultado ha sido bueno (mucha gente pensará que no espectacular como ellos les gustaría).


No puedo estar mas de acuerdo con tu mensaje,,, pero nooooooooo, es mejor seguir diciendo que es una mierda tal y cual,,,,pero vamos, cada uno que diga lo que quiera para eso esta el foro
Din- A2000, aun estoy esperando tu video de ps3, de la antigua build, donde se veia bien como xbox,quizas no lo has mostrado por que no existe, te compadezco.
Hace un mes el 90% del foro solo se quejaba, ya se acostumbraron a sus juegos empobrecidos...y nadie se queja, yo si, para que el que entre a informarse lea mis comentarios y al menos, se piense comprar el juego o no...
Editado por la moderación: En EOL no se permiten las faltas de respeto hacia el resto de usuarios, no sigas por ahí
anckor escribió:Hace un mes el 90% del foro solo se quejaba, ya se acostumbraron a sus juegos empobrecidos...y nadie se queja, yo si, para que el que entre a informarse lea mis comentarios y al menos, se piense comprar el juego o no...


Hombre,,y a los que nos parece el MEJOR JUEGO DE SIMULACION DE FORMULA 1 QUE HASTA AHORA HA SALIDO, ¿Que hacemos?, no me parece bien, porque algunos lo veais mal, porque vuestras teles sean una mierda, porque sea vuestra Play, o la madre que pario a Codemaster, se tenga que ver a mucha gente bueno a unos cuantos, que digan que no es que no les guste, no no, si no que es una autentica mierda, que es totalmente Falso....

Ya se ha dicho mil veces, igual que tambien se ha dicho mil veces lo que se les ve mal, ya esta escrito, pues ahora hablemos del juego y nada mas, ¿no crees?...

Sigo diciendo que cada uno obre como quiera
Las teles una mierda??? jajaajaj cuanto ignorante suelto...

Espero que el proximo año os la claven de nuevo... ya veréis... sino son los gráficos será otra cosa, y os acordaréis de porque hay gente que le jode que hoy en día pasen estas cosas... Y me gustaría ver un video de algunos de los que dicen que se les ve bien...incluso una foto del monitor de tiempos me vale....nadie lo hace porque saben que se les ve mal...
anckor escribió:Las teles una mierda??? jajaajaj cuanto ignorante suelto...

Espero que el proximo año os la claven de nuevo... ya veréis... sino son los gráficos será otra cosa, y os acordaréis de porque hay gente que le jode que hoy en día pasen estas cosas... Y me gustaría ver un video de algunos de los que dicen que se les ve bien...incluso una foto del monitor de tiempos me vale....nadie lo hace porque saben que se les ve mal...


Anda macho , pues nada, no son las teles ni nada, somos los subnormales e ignorantes, que tenemos los ojos jodidos, tio hactelo mirar, y no seas tan desagradable, si ves que mas de una persona dice lo contrario, por lo menos se humilde y ten en cuenta las opiniones de los demas, o eres un burro con los ojos vendados.... que pena!!!
Se nota que has seguido el foro campeon...dale para atras 200 paginas y despues habla..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que si la tele, que si la actualización de ps3, mentiras y excusas hechas por fanáticos defensores de codemasters. Antes del parche el juego se veía como el culo, con banding de 8 bits. y después del parche se ve mucho mejor, sin el banding, así que todos esos que decían las mentiras y chorradas de ajustar la tele, de que si la culpa es de la ps3, habéis quedado en evidencia, ya no os creía puesto que nunca demostrabáis nada pero ahora ya no confiaré nunca más en lo que digáis.
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT y anckor no entréis al trapo, si tenéis algún problema reportad y punto
No simplemente, paso de discutir tonterias con niños de 30 años... Esto es un foro para debatir, resolver problemas y dudas y para comentar con toda la libertad, al que le moleste que se aguante.
Yo no entiendo tantas quejas de que os estafan bla bla... chorradas, cualquiera puede alquilar el juego y probarlo antes de gastarse € así que si no os gusta mala suerte.
Yo estoy encantado con el parche y con el juego en si ya puedo hacer carreras sin encontrarme ningún tipo de bug molesto (el nuevo que salio es muy fácil evitarlo).

Me hace gracia los que critican a codemasters... creo que este año nos han dejado un muy buen juego f1, el año pasado si que la cagaron muuucho.
Si, esta genial probar el juego antes de comprarlo, el tema es cuando lo reservas porque sabes que es un gran juego y te llevas el chasco...
Y, por supuesto que no entiendes como hay gente como yo que critica a codemaster, claro que no lo entiendes porque en tu caso no tienes ningun problema, si los tuvieras, me gustaria ver si lo entiendes o no...
Pues yo despues de probar ayer por la noche un poco el parche me parecio, nada mas salir a pista, que era otro juego. Para empezar todo lo que antes te saltaba a la pista se veia perfecto y ademas se notaba una sensacion de velocidad que antes no habia.

Y lo mas importante, el bug de los reglajes esta solucionado.


En el poco tiempo que estuve no me dio tiempo a probar muchas cosas, pero parece que esta todo lo que dijeron solucionado.
Mi unica duda es: El SC va bien ahora o tambien hay sanciones absurdas con el SC en pista??

Lo de los reglajes por mi parte esta arreglado. Si pones 11-11, ganas como mucho un segundo pero te comes las ruedas en el doble de tiempo. Ahora hay que buscar un equilibrio como f1 2010. Habra que probar mas pero parece solucionado ese aspecto.

Lo de los graficos, podrian ser infinitamente mejores pero teniendo en cuenta la cantidad de bugs que habia, desgraciadamente pasaron a un 2º plano y con la mejora que ha habido pues ni tan mal...
pedro_cam23 escribió:Pues yo despues de probar ayer por la noche un poco el parche me parecio, nada mas salir a pista, que era otro juego. Para empezar todo lo que antes te saltaba a la pista se veia perfecto y ademas se notaba una sensacion de velocidad que antes no habia.

Y lo mas importante, el bug de los reglajes esta solucionado.


En el poco tiempo que estuve no me dio tiempo a probar muchas cosas, pero parece que esta todo lo que dijeron solucionado.


si es cierto el juego de ps3 a mejorao en lo referente al las texturas de los neumaticos,boxes,frames y demas,pero a mi me da la sensacion,repito...SENSACION de q a perdido nitidez,no se ve limpio,esta un pokito mas borroso y los colores mas apagados.
vamos q antes parecia un juego de psx como decia aguno por ahi... jeje y ahora parece uno de N64.
vamos q sa mejorao,pero...no se,esa fue la primera impresion q me dio ayer tras probarlo.
A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?
9275 respuestas