› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:http://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Codemasters_games
infórmate antes de hablar dundelai.
la licencia no es para quien la merezca, es para quien tenga dinero y la pague.
ellos son una empresa privada y hacen un producto. si no te gusta, deja de jugar y no les compres o véndelo, pero no vengas a crear mal ambiente y flamear siempre. puedes criticar? sí, constructivamente, pero no lo que tu haces
nadie te ha obligado a comprarlo, ni jugar, ni seguir jugando.
Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.
Din-A4 escribió:TiTo, te doy la razón excepto lo último.
en el foro oficial (y googlea), se ha repetido que los parches de 360 ESTAN LIMITADOS, Ok. entonces, si hacen el mismo parche en ps3 y 360, el de ps3 indirectamente está limitado. no es ninguna tontería.
no voy a seguir discutiendo por estas cosas y a disfrutar del juego sin tener que escuchar barbaridades, sólo por los gráficos.
por cierto a mi me giraba menos, pero no se si era gp equitativo, creo que sí
dav69 escribió:Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
COmo por ejemplo ha salido un bug que ayer cuando probe modo gran premio en entrenamientos libres use un neumático duro y despues al llegar al box estaban todos desgastados, solo espero que por el bien de CM no sea así online, por que directamente ya jode todo el juego.
A que te refieres con todos desgastados?, que los demás neumáticos estaban desgastados o el que usaste estaba todo desgastado?
Dunedai24 escribió:dav69 escribió:Dunedai24 escribió:DIna20 aun no te escaques que pronto va salir algún bug.
A que te refieres con todos desgastados?, que los demás neumáticos estaban desgastados o el que usaste estaba todo desgastado?
Tu montas un neumático duro das 4 o 5 vueltas las que di yo hasta que estaba al 85% o así y me di cuenta que todos los demas neumáticos menos 1 estaban desgastados al 85% o así.
Yo lo probé anoche pero muy poquito...me dio la sensación de que habían cambiado los parámetros del volante porque giraba menos de lo que yo me acordaba...pero igual es el tiempo que he estado sin jugar.
Yo respeto al que opina que le juego es exactamente igual que antes del parche, pero decir eso es una estupidez producto probablemente de la frustración.
Como con otros juegos, algunos os debéis pensar que venir a EOL a echar pestes y decir cosas como "mierdamasters" y demás términos poco originales solucionáis algo, pero en realidad lo único que estáis haciendo es descargar vuestras frustraciones y molestar a otros usuarios que no están frustrados y quieren comentar otro tipo de cosas sobre el juego.
Lo de mierdamasters, a mi no me la vuelven a colar y todo ese tipo de llantos debeis ponerlo en el foro oficial de codemasters, twitter y demás cauces oficiales, este no es su lugar...
De la misma manera que digo esto, podéis comprobar como le he dicho a DinA4 en varias ocasiones que deje de decir gilipolleces excusando a Codemasters, porque se ha comprobado una tras otra que eran mentiras de niño pequeño (tamaño de los parches, culpa de la PS3, resolución y demás tonterías al uso)...
No, solo han mejorado un 10% las ruedas, pero se sigue viendo igual de mal... TODO. (Graficamente es lo mismo casi en mi caso)veo q ya han laznado el parche, han mejorado los gráficos??????????
josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?
Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias
andie escribió:josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?
Me refiero a que nunca antes he jugado con volante y me tira para atrás gastarme mucho dinero en el G27 y que luego no me acabe cuajando.
.
GAS y gracias
Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27
josracer escribió:andie escribió:josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?
.
GAS y gracias
Es mas te lo aconsejo , en relacion calidad , precio es de lo mejorcito, enseguida te daras cuenta que como podias juagar con mando , jejejejjejej , eso si , si tienes pasta pues pillate el g27
Sí sí, lo veo claro por lo que comentais que el tema es un buen volante, jejejje Estoy mirando en páginas de segunda mano y el force gt lo encuentras por unos 80 euros y el G27 por unos 200, no son malos precios pero a ver la procedencia!!!!
Tal vez para empezar coja el primero y si veo que me adapto, porque creo que te has de acostumbrar, me puedo poner a ahorrar y pillar el G27 (descartado el G25, no?).
GAS
josracer escribió:andie escribió:josracer escribió:Me aconsejáis el volante logitech driving force gt para empezar. Se me quedará corto? Es muy diferente la conducción entre volantes?
.
GAS y gracias
Sí sí, lo veo claro por lo que comentais que el tema es un buen volante, jejejje Estoy mirando en páginas de segunda mano y el force gt lo encuentras por unos 80 euros y el G27 por unos 200, no son malos precios pero a ver la procedencia!!!!
Tal vez para empezar coja el primero y si veo que me adapto, porque creo que te has de acostumbrar, me puedo poner a ahorrar y pillar el G27 (descartado el G25, no?).
GAS
andie escribió:Haber , yo solo probe logitech driving force gt , por lo que lei y por mi experiencia es un gran volante , sobre el g25 , no se que diferencia habra en precio con el g27 , pero yo de ti iva por el dicho antes y los otros si tu ves que con el tiempo te molan los volantes y tienes pasta pues te lo planteas el ir por el g27 o g25 seguen diferencia de dinero y tu economia .
¿que es eso del 11/11 que hablais??
¿que mejoras trae el parche??
yo he notado muchas veces los graficos raros, sobre todo en las ruedas y en el box.
anckor escribió:Respecto de lo que está subrayado, mis sentidos funcionan perfectamente, mis graficos están bien y tú eres el que tiene el problema. En vista de tu actitud y tras haberte dicho que lo comprendo, no puedo decirte otra cosa que "te jodes..." vende el juego y no des mas por culo.
Respecto de si soy o no soy para decirte que te quejes en otro sitio, quizas tengas razón...pero si tu estas en el derecho de decir lo que quieras yo también, así que "te jodes" vende el juego y no des mas por el culo...
Fin de la historia.
Acabas de cometer el peor de tus errores, porque de aqui en adelante lo unico que voy a hacer, es hacer todo lo contrario.. voy a seguir quejandome, y jodiendo-TE a ti, porque eres tu a quien le molesta que comparta la estafa colectiva que nos han hecho...petardo.
Lo más gracioso de todo es que si el proximo año vuelve a ser MIERDAMASTER, CODEBUGS, PUTASUMADRE los mismo que compren la licencia... puedes ser tu al que JODAN y te vas a cagar en todo... y yo aqui no me quejo a nadie, me quejo y pongo la realidad a todo aquel que tiene pensado comprar esta mierda...
Diabolo19 escribió:Yo he de decir que tengo la PS3.
Desde el principio he visto el juego PERFECTAMENTE bien, con gráficos muy buenos (mejor que el 2010), pero bueno, ya no voy a entrar en eso... porque yo creo que dependiendo del tipo de TV que tiene cada uno, se le ve de una forma u otra (mal o bien).
Personalmente, sigo creyendo que hay un problema con ciertas TV y que parece que hay dos tipos de usuarios: los que lo ven bien y los que no.
Obviamente, a los que se les ve mal, ni con parche ni con nada notarán diferencia alguna, ya que se les seguirá viendo mal.
Por otro lado, en lo único que tenía mala visión era en las ruedas (en este parche he visto que lo han solucionado y ya no se ven como su tuvieran 8 bits) así como en los boxes (también solucionado).
Además, el 11/11 está TOTALMENTE arreglado y si lo pones, las ruedas se degradan una BARBARIDAD, así que se ve solucionado, porque los tiempos están igualados.
Por otro lado, correr en lluvia ahora da gusto, porque es competitivo (excepto en los cronos de medallas, que sigue igual o al menos eso me parece).
En el aspecto gráfico tampoco aparecen ya los triángulos de color azul que salían de vez en cuando en el cielo.
Para mi gusto, han arreglado todo lo que debían arreglar, aunque todavía no me ha salido el SC en este parche nuevo y no puedo decir qué tal funcionará el coche de seguridad y si no fallará...
Saludos.
P.D:
1. ¡¡A quien no le guste el juego, que lo venda!!
2. No se puede permitir que la gente hable de GT5 (el mejor juego de conducción que ha habido hasta ahora en el mercado) comparándolo con el F1 2011 (el mejor juego simulador de F1).
Cada juego para lo que es... Si te gusta conducir en modo arcade, el GT5 es tu juego.
Si te gusta simular, estrategias, neumáticos... lo que es la F1, el F1 2011 es tu juego.
3. TODOS los juegos, y repito, TODOS los juegos tienen bugs. La cantidad de líneas de código que puede tener un juego son INNUMERABLES y la cantidad de pruebas de usuario, pruebas unitarias, de integración, de interoperabilidad... que puede haber también lo son, así que no se puede pedir más para una saga que lleva (con esta edición), 2 ediciones seguidas.
Es un juego pulido, mejor que el 2010, pero NO perfecto. Cuando lleve 10 ediciones (como el Fifa, el Pro Evolution u otros...), comentareis entonces lo bueno que es, porque CodeMasters ya tendrá una experiencia previa de 10 ediciones anteriores...
4. TODAS las empresas necesitan experiencia previa y un histórico de proyectos o consumibles del que aprender.
Mucha gente pensará que CodeMasters no habrá aprendido nada del primero, pero viendo el resultado, creo que si. Han sacado un parche relativamente rápido usando la información de los usuarios, han dado soporte real arreglando fallos muy gordos que habían cometido y el resultado ha sido bueno (mucha gente pensará que no espectacular como ellos les gustaría).
anckor escribió:Hace un mes el 90% del foro solo se quejaba, ya se acostumbraron a sus juegos empobrecidos...y nadie se queja, yo si, para que el que entre a informarse lea mis comentarios y al menos, se piense comprar el juego o no...
anckor escribió:Las teles una mierda??? jajaajaj cuanto ignorante suelto...
Espero que el proximo año os la claven de nuevo... ya veréis... sino son los gráficos será otra cosa, y os acordaréis de porque hay gente que le jode que hoy en día pasen estas cosas... Y me gustaría ver un video de algunos de los que dicen que se les ve bien...incluso una foto del monitor de tiempos me vale....nadie lo hace porque saben que se les ve mal...
pedro_cam23 escribió:Pues yo despues de probar ayer por la noche un poco el parche me parecio, nada mas salir a pista, que era otro juego. Para empezar todo lo que antes te saltaba a la pista se veia perfecto y ademas se notaba una sensacion de velocidad que antes no habia.
Y lo mas importante, el bug de los reglajes esta solucionado.
En el poco tiempo que estuve no me dio tiempo a probar muchas cosas, pero parece que esta todo lo que dijeron solucionado.