[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Una duda, puede la gente no actualizar al parche??? Yo lo hice sin pensar, podria darse el caso que la gente que esta viciada al 11/11 no actualizase...

si no actualizas no juegas online.
yo creo que si las escanean el margen sería unas decimas menos, pero el tiempo creo que es por el giro de los coches.
pD para ps4 si no hay 3080x2064 vaya mierda xD


Dina_2000 pero que dices mejor a 720x520i, ati te dara igual con tal de defender a CM.
Por cierto aun tienes argumentación sobre el banding de las ruedas y las actualizaciones de sony? Era culpa de sony creias.
subsonic escribió:
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.

No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.


El wrc 2 de ps2 está escaneado por satélite y me costó 60.
DLM9 escribió:
subsonic escribió:
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.

No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.


El wrc 2 de ps2 está escaneado por satélite y me costó 60.

Bueno, pero de ahí al laser.......... te lo digo por experiencia.
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Una duda, puede la gente no actualizar al parche??? Yo lo hice sin pensar, podria darse el caso que la gente que esta viciada al 11/11 no actualizase...

si no actualizas no juegas online.
yo creo que si las escanean el margen sería unas decimas menos, pero el tiempo creo que es por el giro de los coches.
pD para ps4 si no hay 3080x2064 vaya mierda xD


Dina_2000 pero que dices mejor a 720x520i, ati te dara igual con tal de defender a CM.
Por cierto aun tienes argumentación sobre el banding de las ruedas y las actualizaciones de sony? Era culpa de sony creias.


Eso, no te escondas, primero decías que era la tele y que a ti se te veía de puta madre, luego cuando era evidente la mentira dijiste que la culpa era de SONY y que el banding era propio de ps3 (sacando a relucior un post de 2007 del que nadie se acuerda) pero mira, parche y ya no hay banding, ¿Qué dirás ahora, que sigue existiendo banding? Yo no sé de donde sale ese amor desenfrenado por Codemasters.
Bueno estoy terminando mi 3 temporada, ahora estoy en profesional al 50%, la 1 temporada en normal con un 20% de distancia y la 2 temporada en profesional con un 20% y en estas 3 temporada no he visto ningún safety car y no he tenido ninguna retirada por avería, solo 2 fallos en el kers, 1 en el drs y 1 pinchazo. Vamos esto de real no tiene nada.
BUenas,, no tengo porque defender a nadie,, pero a mi se me veia bien desde el principio, ahora algo se nota no digo que no, sobretodo en el fps, y si os digo la verdad, lo noto mas por los ojos, ya que antes no me picaban y ahora si, no se puedo ser yo, pero vamos, que de antes del parche a despues en tema graficos por lo menos a mi entender, no ha cambiado mucho, y antes vuelvo a repetir ni Din mentia, ni yo, ni otros muchos, yo con optoma hd20 en una pantalla de 96" lo sigo viendo bien como antes, sigo diciendo, los que os quejais tanto, no se que querreis con la Ps4...ya veremos,,,, pero aqui no se tiene que defender ni a codemaster ni a nadie , ya que no creo que paguen a los que lo defienden..
jralaguna escribió:BUenas,, no tengo porque defender a nadie,, pero a mi se me veia bien desde el principio, ahora algo se nota no digo que no, sobretodo en el fps, y si os digo la verdad, lo noto mas por los ojos, ya que antes no me picaban y ahora si, no se puedo ser yo, pero vamos, que de antes del parche a despues en tema graficos por lo menos a mi entender, no ha cambiado mucho, y antes vuelvo a repetir ni Din mentia, ni yo, ni otros muchos, yo con optoma hd20 en una pantalla de 96" lo sigo viendo bien como antes, sigo diciendo, los que os quejais tanto, no se que querreis con la Ps4...ya veremos,,,, pero aqui no se tiene que defender ni a codemaster ni a nadie , ya que no creo que paguen a los que lo defienden..


No es un foro de Ps4, pero me imagino que para pagar 600euros tendra que ser un producto muy justificado. Y no entendiendo que tiene que ver la ps4 con ps3 y f1 2011. Intentas decir que ps4 tendra malos graficos o algo por el estilo?
Porque para los años que corren la próxima consola dentro de 2 años tendra que ser flipante graficamente si no la comprara su tia la encantadora.
significa que si ahora le pedimos la perfección, y sinó, decís que es una mierda, en ps4 pediréis fuerzas G laterales o sinó vaya mierda.
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:BUenas,, no tengo porque defender a nadie,, pero a mi se me veia bien desde el principio, ahora algo se nota no digo que no, sobretodo en el fps, y si os digo la verdad, lo noto mas por los ojos, ya que antes no me picaban y ahora si, no se puedo ser yo, pero vamos, que de antes del parche a despues en tema graficos por lo menos a mi entender, no ha cambiado mucho, y antes vuelvo a repetir ni Din mentia, ni yo, ni otros muchos, yo con optoma hd20 en una pantalla de 96" lo sigo viendo bien como antes, sigo diciendo, los que os quejais tanto, no se que querreis con la Ps4...ya veremos,,,, pero aqui no se tiene que defender ni a codemaster ni a nadie , ya que no creo que paguen a los que lo defienden..


No es un foro de Ps4, pero me imagino que para pagar 600euros tendra que ser un producto muy justificado. Y no entendiendo que tiene que ver la ps4 con ps3 y f1 2011. Intentas decir que ps4 tendra malos graficos o algo por el estilo?
Porque para los años que corren la próxima consola dentro de 2 años tendra que ser flipante graficamente si no la comprara su tia la encantadora.


Ya se que no es un foro de ps4, ni tampoco de Anti-Codemaster ni Pro-Codemaster, lo que queria decir es lo que ya ha contestado nuestro compi, que es un juego, si nos pusieramos juego por juego sacando bugs, o simplemente cosas que no nos gusta no parariamos, solo eso.....seria bueno solo comentar el juego y punto , sabiendo por supuesto ya vuestras opiniones de la gente que no le gusta o dice que esta mal, y las de la gente que dice lo contrario, eso ya esta mas que dicho, ahora vamos a intentar divertirnos con el juego y ayudarnos entre todos, por ahi ya hay gente que lo ha ido diciendo, pero estaria guay que entre todos los de este hilo nos hicieramos un campeonatillo,,, y fijate que yo aun no he probado el online, ya que estoy viciado , y terminando mi tercera temporada....
Ahora que habeis sacado el tema de ps4, me estoy imaginando el juego con unas fuerzas g laterales de 4g y en lluvia la parienta tirandome cubos de agua para simular. Y luego poder charlar con el ingeniero sobre que me hice de cenar ayer.
yo no entiendo cuando juegan para saber todos esos fallos, si están aquí metiéndose con el Din A4, cada uno que de su opinión propia.

Bueno volviendo al tema, ayer eramos 8 haciendo un par de campeonatos y tuvimos problemas con el micro.
Al entrar en el circuito salia un mensaje en el que ponía mas o menos que, debido a la conexión solo podía comunicar por el micro con los corredores mas cercanos, esto antes no recuerdo que pasara.

Por lo demás lo veo como siempre, bien. Y se nota mucho la eliminación del 11/11. En las carreras.
Dunedai24 escribió:Ahora que habeis sacado el tema de ps4, me estoy imaginando el juego con unas fuerzas g laterales de 4g y en lluvia la parienta tirandome cubos de agua para simular. Y luego poder charlar con el ingeniero sobre que me hice de cenar ayer.


jaja, si eso ya lo comente yo ayer por la tarde, pero cuidado que la parienta resbale y se parta la crisma,, entonces se acabo todo todo y todo.... y no solo ps3-4, si no otras cositas....
(mensaje borrado)
Alguien me podria pasar un pagina con buenos reglajes para el juego con la version del ultimo parches 1.02?¿
janos_m escribió:Bueno volviendo al tema, ayer eramos 8 haciendo un par de campeonatos y tuvimos problemas con el micro.
Al entrar en el circuito salia un mensaje en el que ponía mas o menos que, debido a la conexión solo podía comunicar por el micro con los corredores mas cercanos, esto antes no recuerdo que pasara.

Si, a mi tambien me paso eso ayer en partidas rapidas, ¿¿en partidas privadas tambien pasa eso??

Porque si pasa eso vaya mierda, adios a hablar por el micro en los campeonatos [+furioso] [+furioso]


Y yo, despues de leer los nuevos bugs me pregunto: ¿¿quien coño es el tester de Codemasters??

Porque macho, nosotros (los consumidores) nos hemos dado cuando de los bugs en apenas 3 dias (incluso menos), entonces, ¿¿cuando tiempo estuvieron en Codemasters probando el parche y el juego??

Yo entiendo que algunos bugs no los detecten, pero macho, eso del desgaste acumulado se ve a simple vista si juegas con GP largo ¬_¬ ¬_¬
Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josefr73 escribió:Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas


Cierra la puerta al salir...
TitoT escribió:
josefr73 escribió:Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas


Cierra la puerta al salir...


x'DDDDDD
josefr73 escribió:Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas

Joder por fin uno que expresa todo lo que sentimos, acerca del juego y codemasters.
Un saludo compañero [beer]
josefr73 escribió:Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas

ve a jugar a algun juego que no tenga bug... oh wait, no existe
josefr73 escribió:Acabo de probar el parche y me cago en la madre de los de TONGOMASTERS vaya arreglo que le pegaron a los gráficos les pueden dar por culo a estos timadores no vuelvo a comprar mas esa mierda ala me voy y que les den por culo a los ciegos que no quieren ver los fallos de estos cabrones sin vergüenzas


Bye Bye
Pues yo de graficos no se. Quizas sea un cegato. Pero si puedo decir que ayer estuve probando el parche en online. Tres carreras online entre cuatro. Un puto asco. Antes iba mejor sin dudarlo. (Con las mismas conexiones y los mismos jugadores) Lag, Cortes en el audio, Descalificaciones dudosas y lo mejor de todo. Despues de terminar primero una de las carreras, dan por ganador a Buemi con una vuelta rapida de 0.127... En fin, fue ver eso y pense, habran arreglado el error del 11/11, ahora el que sea un paquete podra ganar a la maquina sin problemas. Pero para los que queremos un juego para medirse con gente altamente cualificada EN TIEMPOS... Una autentica decepcion.
Editado por el moderador: Insultos y faltas de respeto
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Te reporté el primer mensaje ayer cuando lo pusiste y como de costumbre la moderación se lo pasó por el arco del triunfo. Es el problema de EOL, si te hubieran baneado aunque sea una semana..te hubiera servido para no escribir esto que has escrito...pero como hacen lo que les da la puta gana...pues toma insultos y faltas de respeto...
En fín...Jitxo, eres un crack...sigue así campeón...
TitoT escribió:Te reporté el primer mensaje ayer cuando lo pusiste y como de costumbre la moderación se lo pasó por el arco del triunfo. Es el problema de EOL, si te hubieran baneado aunque sea una semana..te hubiera servido para no escribir esto que has escrito...pero como hacen lo que les da la puta gana...pues toma insultos y faltas de respeto...
En fín...Jitxo, eres un crack...sigue así campeón...


Y tu preocupate de otras cosas que no sean reportar, cada uno dice lo que le da la gana, o te crees con derecho de hacer callar a quien te de la gana?
SI no le banearon sería por que no cometio ningún error grave. Preocupate de otras cosas que no sean reportar y defender a CM.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dunedai24 escribió:
TitoT escribió:Te reporté el primer mensaje ayer cuando lo pusiste y como de costumbre la moderación se lo pasó por el arco del triunfo. Es el problema de EOL, si te hubieran baneado aunque sea una semana..te hubiera servido para no escribir esto que has escrito...pero como hacen lo que les da la puta gana...pues toma insultos y faltas de respeto...
En fín...Jitxo, eres un crack...sigue así campeón...


Y tu preocupate de otras cosas que no sean reportar, cada uno dice lo que le da la gana, o te crees con derecho de hacer callar a quien te de la gana?
SI no le banearon sería por que no cometio ningún error grave. Preocupate de otras cosas que no sean reportar y defender a CM.


Estas como un cencerro...pasa de mi
Dunedai24 escribió:
TitoT escribió:Te reporté el primer mensaje ayer cuando lo pusiste y como de costumbre la moderación se lo pasó por el arco del triunfo. Es el problema de EOL, si te hubieran baneado aunque sea una semana..te hubiera servido para no escribir esto que has escrito...pero como hacen lo que les da la puta gana...pues toma insultos y faltas de respeto...
En fín...Jitxo, eres un crack...sigue así campeón...


Y tu preocupate de otras cosas que no sean reportar, cada uno dice lo que le da la gana, o te crees con derecho de hacer callar a quien te de la gana?
SI no le banearon sería por que no cometio ningún error grave. Preocupate de otras cosas que no sean reportar y defender a CM.

Imagen
lo que no ser es que aqui la gente venga insultando, flameando y encima se vaya de rositas, aparte de hacer offtoppic.
no se trata de callar, ni de super apoyar a CM ni defenderlo a muerte, se trata de dar una opinion y desde el respeto. y con tu comentario parece que incitas al flame.
incitas a la bronca tu dia4, asi que no pongas caras burlandote de la gente q luego ya ves lo que te dicen. Ya lo he leido jajajajaj.
nota del moderador: Faltas de respeto.
y espero que a partir de aqui se acaben las discusiones y no tenga que volver a pasarme, o entonces caeran las infracciones.
No nos llega en la realidad con tener guardias civiles sino que aquí están a la mínima tontería con los radares camuflados que si infracciones y demás lo que falta es que hagas la multa también y si te sale de ahí baneame me da igual total para leer a los de la moderación con los radares camuflados y a algunos defendiendo lo indefendible pues como que me da igual sin embargo alguna gente que decimos las verdades pues que se nos anotan faltas y se nos llama la atención en fin lo siento por otras personas que también dicen verdades como templos que también se les llama la atención ALA MIERDA y si te sale de la polla baneame me da igual me la suda
Aquí hay un grupo de gente que se dedica a sacarte de quizio y luego reportarte, así cuando ya lllevas unas cuantas te banean. Pero a los mismos de siempre nunca.
Hablando de F1 ahora pareece que me va incluso peor el tema de Fps y ralentizaciones.
Dunedai24 escribió:Aquí hay un grupo de gente que se dedica a sacarte de quizio y luego reportarte, así cuando ya lllevas unas cuantas te banean. Pero a los mismos de siempre nunca.
Hablando de F1 ahora pareece que me va incluso peor el tema de Fps y ralentizaciones.

No se porque coño no has tirado el juego por la ventana. Si para ti no tiene nada bueno, vendelo o haz lo que sea, pero si cada vez que te pones a jugar acabas enfadado.........
No lo tio por sencillas razones que ati no te voy a contar.
Pero este juego es un arcadazo de la ostia. Pero si es verdad que ahora me va mal ralentizado, este juego va a 20fps.
Y luego el tema de las penalizaciones esta mucho peor. Y luego el tema de crono por medallas, resulta que hago un tiempo en monza y despues me sale que tengo el puesto 21 con los demas tiempos de los circuitos.
Todavia siguen habiendo tiempo desmesurados totalmente. Ami generalmente lo que me jode en este juego son los reglajes y las penalizaciones, cosas que son fundamentales para un buen juego de coches. Pero estan medio bugeadas.
Es un juegazo!!! y al que no le guste que no juege. Yo me lo paso bomba con el juego!!!

Por cierto, los reportes estan para usarlos cuando se considere oportuno, sino no estarian. Tratar a la gente con respeto y no sereis reportados, dejar de no aportar nada tan solo quejas que ya hemos escuchado unas mil millones de veces los que asiduamente nos gusta entrar y ver si otra gente dice cosas interesantes o si tienen dudas que es para lo que esta mas que nada este foro.

Y al lio, que yo sigo con lo mio...Ayer hice una carrera en Brasil y desde la primera vuelta salio bandera amarilla, no se quitaba y supuestamente no podia adelantar, al final adelante y no paso nada, pero cuando ibamos por la vuelta 9 de 14, salio el SC, me puse detras de un coche, este se salio y a mi me penalizaron con un DT por adelantamiento ilegal, despues cuando se fue, cumpli la pena que me habian impuesto y adelantando a otro participante me pusieron adelantamiento ilegal y penalizacion de 20 segundos, en fin creo que ayer el online al menos en esta carrera no anduvo fino...
Por cierto probe unos reglajes de la pagina de Racedepartament que tenia ya del juego del año pasado y la vuelta rapida la hice un segundo mas lento 1.10 por 1.11 que cuando juego con reglajes rapidos.

Xao a todos.
hola !!
1.10 dices?? seria en carrera no? pork yo el otro dia ice una carrera al 75 % y en clasi me ice 1.07.3 y la vuelta rapida en carrera la deje en 1.09.1xx,no llevo el 11-11 en la suspension ni en aero ya k si le pongo el 11 en aero el coxe en carrera no llega a 300 km/h y te pasa todo dios jajajaja,si kereis os dejo el setup k use por aki y lo probais...lo d la bandera amarilla k dices tamb me a pasado a mi,y no se kitaba,yo creo k esk el juego se keda pillado con la bandera pero si adelantas no te sancionan.
saludos!!
drakoubrike escribió:hola !!
1.10 dices?? seria en carrera no? pork yo el otro dia ice una carrera al 75 % y en clasi me ice 1.07.3 y la vuelta rapida en carrera la deje en 1.09.1xx,no llevo el 11-11 en la suspension ni en aero ya k si le pongo el 11 en aero el coxe en carrera no llega a 300 km/h y te pasa todo dios jajajaja,si kereis os dejo el setup k use por aki y lo probais...lo d la bandera amarilla k dices tamb me a pasado a mi,y no se kitaba,yo creo k esk el juego se keda pillado con la bandera pero si adelantas no te sancionan.
saludos!!


Pasame sino te importa los reglajes porfa, me gustaria probarlos. Gracias.
juanramoni escribió:
drakoubrike escribió:hola !!
1.10 dices?? seria en carrera no? pork yo el otro dia ice una carrera al 75 % y en clasi me ice 1.07.3 y la vuelta rapida en carrera la deje en 1.09.1xx,no llevo el 11-11 en la suspension ni en aero ya k si le pongo el 11 en aero el coxe en carrera no llega a 300 km/h y te pasa todo dios jajajaja,si kereis os dejo el setup k use por aki y lo probais...lo d la bandera amarilla k dices tamb me a pasado a mi,y no se kitaba,yo creo k esk el juego se keda pillado con la bandera pero si adelantas no te sancionan.
saludos!!


Pasame sino te importa los reglajes porfa, me gustaria probarlos. Gracias.

hola juan!! te envie el reglaje por MP saludos!!
Dunedai24 escribió:No lo tio por sencillas razones que ati no te voy a contar.
Pero este juego es un arcadazo de la ostia. Pero si es verdad que ahora me va mal ralentizado, este juego va a 20fps.
Y luego el tema de las penalizaciones esta mucho peor. Y luego el tema de crono por medallas, resulta que hago un tiempo en monza y despues me sale que tengo el puesto 21 con los demas tiempos de los circuitos.
Todavia siguen habiendo tiempo desmesurados totalmente. Ami generalmente lo que me jode en este juego son los reglajes y las penalizaciones, cosas que son fundamentales para un buen juego de coches. Pero estan medio bugeadas.

Si no te digo que no,, no te quito razón, solo que no le veo sentido a llevarse tanto mal rato por un juego, cuando a mi me ha pasado eso he cortado el problema de raìz. :p
Dices que es un arcadazo, normal, es lo que hay en PS3. No esperes simuladores.
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:No lo tio por sencillas razones que ati no te voy a contar.
Pero este juego es un arcadazo de la ostia. Pero si es verdad que ahora me va mal ralentizado, este juego va a 20fps.
Y luego el tema de las penalizaciones esta mucho peor. Y luego el tema de crono por medallas, resulta que hago un tiempo en monza y despues me sale que tengo el puesto 21 con los demas tiempos de los circuitos.
Todavia siguen habiendo tiempo desmesurados totalmente. Ami generalmente lo que me jode en este juego son los reglajes y las penalizaciones, cosas que son fundamentales para un buen juego de coches. Pero estan medio bugeadas.

Si no te digo que no,, no te quito razón, solo que no le veo sentido a llevarse tanto mal rato por un juego, cuando a mi me ha pasado eso he cortado el problema de raìz. :p
Dices que es un arcadazo, normal, es lo que hay en PS3. No esperes simuladores.

es lo ultimo k dices espero k te ekivokes,por lo visto para las navidades de 2012 sale un simulador puro para pc-ps3-xbox,se llama C.A.R.S y es del estilo rfactor,por lo visto hay una pigina web donde pagas 25 euros y todas las semanas te envian betas de como va el desarrollo del juego,es mas creo k en elotrolado hay un hilo oficial de este juego.
saludos!!
drakoubrike escribió:hola !!
1.10 dices?? seria en carrera no? pork yo el otro dia ice una carrera al 75 % y en clasi me ice 1.07.3 y la vuelta rapida en carrera la deje en 1.09.1xx,no llevo el 11-11 en la suspension ni en aero ya k si le pongo el 11 en aero el coxe en carrera no llega a 300 km/h y te pasa todo dios jajajaja,si kereis os dejo el setup k use por aki y lo probais...lo d la bandera amarilla k dices tamb me a pasado a mi,y no se kitaba,yo creo k esk el juego se keda pillado con la bandera pero si adelantas no te sancionan.
saludos!!


Paaaaasalos!!! Ya te comentare mis tiempos con tus reglajes, pero, un poco paquete soy no te esperes grandes tiempos mios jejeje
drakoubrike escribió:
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:No lo tio por sencillas razones que ati no te voy a contar.
Pero este juego es un arcadazo de la ostia. Pero si es verdad que ahora me va mal ralentizado, este juego va a 20fps.
Y luego el tema de las penalizaciones esta mucho peor. Y luego el tema de crono por medallas, resulta que hago un tiempo en monza y despues me sale que tengo el puesto 21 con los demas tiempos de los circuitos.
Todavia siguen habiendo tiempo desmesurados totalmente. Ami generalmente lo que me jode en este juego son los reglajes y las penalizaciones, cosas que son fundamentales para un buen juego de coches. Pero estan medio bugeadas.

Si no te digo que no,, no te quito razón, solo que no le veo sentido a llevarse tanto mal rato por un juego, cuando a mi me ha pasado eso he cortado el problema de raìz. :p
Dices que es un arcadazo, normal, es lo que hay en PS3. No esperes simuladores.

es lo ultimo k dices espero k te ekivokes,por lo visto para las navidades de 2012 sale un simulador puro para pc-ps3-xbox,se llama C.A.R.S y es del estilo rfactor,por lo visto hay una pigina web donde pagas 25 euros y todas las semanas te envian betas de como va el desarrollo del juego,es mas creo k en elotrolado hay un hilo oficial de este juego.
saludos!!

No lances las campanas al vuelo todavía,un juego/simulador (no se sabe todavía) que ya de inicio tiene pensado un filtro para los que juegan con PAD...... ojalá llegue al nivel de iRacing, porque eso, a mi como cliente de iRacing me favorecería, la competencia siempre es buena
esque dundelai, el 100% de tus mensajes es para decir que no te gusta
no se si no lo tienes, o lo tienes y no juegas, porque sinó no entiendo porqué sigues jugando según tus comentarios
por cierto, subsonic lleva razón, no hay ni un simulador en consolas, éste tampoco, y menos pagando la millonada de licencia.
sé que no es simulador (nunca han dicho que sí), pero me divierte como el que más, ha mejorado mucho y te mete en la piel de un piloto.
Din-A4 escribió:esque dundelai, el 100% de tus mensajes es para decir que no te gusta
no se si no lo tienes, o lo tienes y no juegas, porque sinó no entiendo porqué sigues jugando según tus comentarios
por cierto, subsonic lleva razón, no hay ni un simulador en consolas, éste tampoco, y menos pagando la millonada de licencia.
sé que no es simulador (nunca han dicho que sí), pero me divierte como el que más, ha mejorado mucho y te mete en la piel de un piloto.


Ese dia4, ahí te quiero ver, en primera linea de trinchera defendiendo a Cm por sus numerosos fallos.
Entonces C.a.r.s no es un simulador entonces que es?
C.A.R.S. (Community Assisted Race Sim - Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad).
Pretendes entonces decir que tu y tus secuaces dia4, nos la estais pegando otra vez para luego ver una pedazo de bug como una csa?
La verdad es que no te entiendo :o
Tengo una idea de como podriamos hacer este F1 arcadazo más simulador, limitando en las partidas los reglajes para jugar todo el mundo en igualdad de condiciones. Sería una opción opcional para que los arcaderos como dia4 no lloren.
Aqui hay gente que se piensa que el juego tiene que ser CLAVADO a la realidad ¬_¬ . Vamos, si ni los FIFAS y los PROS lo son después de llevar años lanzando partes cada año, este menos. No tengo el F1 2011, solo juge un poco al 2010 en PC, y la verdad es que estaba muy bien y lo mas importante: era DIVERTIDO. Así que criticar un juego por tener algunos bugs (que juego hoy en día no los tiene y más que por fortuna se pueden arreglar con PARCHES ;) ) me parece de auténtico bellaco (con perdón). Lo cierto es que si esperáis que haya un juego de F1 que sea tal como lo veis en la tele, me parece que nos va a tocar esperar por lo menos un par de generaciones de consolas (Y aún así no me lo creo ni yo) para poder ver algo parecido. Un saludo.
C.A.R.S aun no ha salido. revisa el hilo
por cierto si tan arcade te parece porqué usabas 11/11, para arcadizar más?
por cierto aun no has respondido si juegas
Llevaba sin jugar al F1 2011 desde el tercer día después de salir a la venta, esperando al parche. Lo instalé ayer y hoy me he pegado todo el día jugando y disfrutando de él.

De momento ha mejorado muchísimo la calidad de los gráficos, pero también es verdad que ahora se me ralentiza ciertos tramos de algunos circuitos. Lo he notado en Turquía y Mónaco que es donde estoy corriendo ahora. En Montmeló, que es el GP que hay entre estos dos, no noté nada extraño, todo bien, pero como digo Turquía y Mónaco, tengo ralentizaciones.

Por otro lado, este foro se ha echado a perder con tanto discutir de lo mismo siempre, echo de menos un foro como el del año pasado donde la gente daba referencias de los reglajes con los que habían hecho el mejor tiempo en cada circuito. Estaría muy bien que se volviese a retomar el asunto de la jugabilidad de este juego y dejar de lado los ya más que hablados fallos del mismo.

Creo que llevamos leidas más de 700 páginas de lo mismo. Empecé a seguir este hilo con mucha ilusión antes de que saliese el juego. Después de salir, seguí leyendo hasta que llegó un punto en que era imposible de seguir leyendo. De vez en cuando he ido echando un vistazo para ver las novedades (que siempre es más de lo mismo: discusiones que no llevan a ningún lado).

No estoy seguro de si lo ha hecho o no, pero si ha desaparecido el problema del 11/11, los que más entendéis de reglajes, podríais poner los que mejor os vaya en cada circuito (yo estoy aprendiendo a configurar el coche ahora) y la verdad es que seria de mucha ayuda que fueseis poniendo vuestros reglajes o ideas para mejorar los coches, Y POR FIN LEER ALGO INTERESANTE DEL JUEGO.

Disculpad por el tocho, pero tenía que desahogarme un poco. Estoy cansado de leer cosas que no llevan a nada.
mis reglajes en montmeló:
lluvia ligera:
aleron - 9/9
frenos - medio 49/51
altura 8/9
muelles y suspensión - 3/3 - 3/3
caja de cambios - 1 menos en cada valor (izquierda).
camber - 1 a la izquierda al del. y 1 izqui. al tras.
seco:
alerón - 6/7
frenos - alta 50/50
altura - 6/6
muell. y susp. - 5-6
caja de cambios por defecto
camber - 2 menos a los dos primeros valores
Takumocho escribió:Aqui hay gente que se piensa que el juego tiene que ser CLAVADO a la realidad ¬_¬ . Vamos, si ni los FIFAS y los PROS lo son después de llevar años lanzando partes cada año, este menos. No tengo el F1 2011, solo juge un poco al 2010 en PC, y la verdad es que estaba muy bien y lo mas importante: era DIVERTIDO. Así que criticar un juego por tener algunos bugs (que juego hoy en día no los tiene y más que por fortuna se pueden arreglar con PARCHES ;) ) me parece de auténtico bellaco (con perdón). Lo cierto es que si esperáis que haya un juego de F1 que sea tal como lo veis en la tele, me parece que nos va a tocar esperar por lo menos un par de generaciones de consolas (Y aún así no me lo creo ni yo) para poder ver algo parecido. Un saludo.

Pues no sé en PC pero en PS3 a mí al menos no me pareció divertido. Quizás sí para ratos, si no profundizas, por eso te parecería que estaba bien, así vale, pero para muchos de los que lo compramos para dedicarle una larga temporada nos encontramos con un verdadero bodrio, con un juego que jamás terminaron, porque como dices, hoy en día con parches se pueden arreglar sí, pero no es el caso en aquel que dices, el único parche que sacaron solucionaba algunos fallos de los cuales algunos se solucionaban chapuceramente medias. No es cuestión de que sea o no clavado a la realidad, no va a serlo ni debe de serlo, pero cuando ciertos fallos afectan a la jugabilidad se cargan toda diversión.
Del 2011 no he querido saber nada en cuanto vi las primeras quejas porque me imaginé que han vuelto a cagarla. De vez en cuando entro aquí para ver si han sacado alguna actualización milagrosa que arregle todo lo que hay pero de momento no parece que termine de ver comentarios buenos por parte de la mayoría...
BUenas, ya acabe mi tercera temporada , este año era mi primero con Ferrari y ultimo, ya que me han ofrecido irme a Red Bull, no lo he dejado escapar, bueno esta 3ªTemporada acabe 2º detras de Vettel. Una pregunta , cuando acabas 5 Temporadas, ¿vuelves al principio?, ya que la progresion voy por un 60% mas o menos de progresion.... Gracias

P.D. Jugando en Leyenda y con ABS todo lo demas quitado y en manual...
9275 respuestas