[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

jralaguna escribió:BUenas, ya acabe mi tercera temporada , este año era mi primero con Ferrari y ultimo, ya que me han ofrecido irme a Red Bull, no lo he dejado escapar, bueno esta 3ªTemporada acabe 2º detras de Vettel. Una pregunta , cuando acabas 5 Temporadas, ¿vuelves al principio?, ya que la progresion voy por un 60% mas o menos de progresion.... Gracias

P.D. Jugando en Leyenda y con ABS todo lo demas quitado y en manual...


Si este hilo fuese el primero comprendería tu pregunta, pero a eso me refiero, ya llevamos 2 años con el mismo juego y se siguen haciendo las mismas preguntas, si para eso quereis el hilo adelante, pero yo cuando posteo es para hablar seriamente.

vloideh escribió:Pues no sé en PC pero en PS3 a mí al menos no me pareció divertido. Quizás sí para ratos, si no profundizas, por eso te parecería que estaba bien, así vale, pero para muchos de los que lo compramos para dedicarle una larga temporada nos encontramos con un verdadero bodrio, con un juego que jamás terminaron, porque como dices, hoy en día con parches se pueden arreglar sí, pero no es el caso en aquel que dices, el único parche que sacaron solucionaba algunos fallos de los cuales algunos se solucionaban chapuceramente medias. No es cuestión de que sea o no clavado a la realidad, no va a serlo ni debe de serlo, pero cuando ciertos fallos afectan a la jugabilidad se cargan toda diversión.
Del 2011 no he querido saber nada en cuanto vi las primeras quejas porque me imaginé que han vuelto a cagarla. De vez en cuando entro aquí para ver si han sacado alguna actualización milagrosa que arregle todo lo que hay pero de momento no parece que termine de ver comentarios buenos por parte de la mayoría...


Te doy la razón, pienso lo mismo.
Yo como jugador, me gusta profundizar, siempre en estos juegos he profundizao, tema de reglajes, neumaticos, estrategias, pero cuando alguna de estos pilares falla, falla todo el juego. Amí nunca me han importado los gráficos en 1º lugar, siempre lo dejo en un 2º plano, lo importante para mi es la jugabilidad ante todo, si tiene graficos de rfactor me la pela.
A ver que juego nos sacan en 2012 y podremos dar una nota un poco más global de este juego, pero en principio no va muy bien.
Alguien sabe a que angulo se refiere el juego con el angulo delantero y angulo trasero?
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:BUenas, ya acabe mi tercera temporada , este año era mi primero con Ferrari y ultimo, ya que me han ofrecido irme a Red Bull, no lo he dejado escapar, bueno esta 3ªTemporada acabe 2º detras de Vettel. Una pregunta , cuando acabas 5 Temporadas, ¿vuelves al principio?, ya que la progresion voy por un 60% mas o menos de progresion.... Gracias

P.D. Jugando en Leyenda y con ABS todo lo demas quitado y en manual...


Si este hilo fuese el primero comprendería tu pregunta, pero a eso me refiero, ya llevamos 2 años con el mismo juego y se siguen haciendo las mismas preguntas, si para eso quereis el hilo adelante, pero yo cuando posteo es para hablar seriamente.

Hombre , creo que tu no eres el mas apropiado, si no he visto lo de las temporadas , que no lo he visto la verdad, y entiendo que no habra mas, era para comentarlo, pero que vengas tu, que solo haces decir pestes sobre el juego, no se que es mas positivo, volver a repetir algo del juego en si, o que tu siempre te metas con el , si tan malo es, como ya te han dicho en muchas ocasiones, lo tiras a la basura y dejas en paz a la gente. ¿no crees?, ahora contestaras, bla bla bla, pero no quiero ofenderte a ti ni a nadie, pero vamos, no vengas de digno, cuando tus mensajes son siempre lo mismo, eso si es repetirse..
Saludos
Este hilo oficial parece que ha quedado para una batalla dialectica entre fanboy vs "indignados"

Oir, el video que hay cuando te descalifican/retiras/estrellas que te vas lamentandote, ¿lo han puesto en el ultimo parche? Yo no lo habia visto antes... ¿A esto se han dedicado? voy a [buuuaaaa]
Merci_Zizou escribió:Este hilo oficial parece que ha quedado para una batalla dialectica entre fanboy vs "indignados"

Oir, el video que hay cuando te descalifican/retiras/estrellas que te vas lamentandote, ¿lo han puesto en el ultimo parche? Yo no lo habia visto antes... ¿A esto se han dedicado? voy a [buuuaaaa]


Buenas,.,.. este video que yo crea , bueno casi seguro siempre ha estado...
Después del parche coincido con los que han comentado que va peor en cuanto a frames, además le noto como si le hubiesen aplicado algun tipo de filtro, porque se ve como estela en ocasiones.

A pesar de todo esto, el juego me divierte más que el año pasado, pero eso no quiere decir que sea un buen juego, para mi es un juego decente.
@jralaguna: Ok, thanks. Sera que no me fije antes.

Otra cosa, ¿No hay ningun campeonato por aqui?
madre mia!!! se me ha bloqueado la ps3 despues de 40 min de carrera !!!! me voy a cagar en todo ... alguien mas le pasa ? nunca se me ha bloqueado hasta ahora...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dralash escribió:madre mia!!! se me ha bloqueado la ps3 despues de 40 min de carrera !!!! me voy a cagar en todo ... alguien mas le pasa ? nunca se me ha bloqueado hasta ahora...


A mí anoche 3 veces con el Battlefield 3...
Shit happens...
Hola, estoy en la primera temporada de trayectoria, modo Profesional y con Tracción Total como única ayuda. Ahora estoy en Mónaco y, a parte de que llevo una trazada completamente diferente a la de los demás :p , me cuesta mucho configurar el coche.

A continuación pongo los reglajes con los que estoy corriendo, a ver si alguno de vosotros que estáis más puesto, me podéis decir qué puedo modificar para mejorar:
CIRCUITO: MÓNACO
EQUIPO: HRT
CLIMA: SECO
TIEMPO: 1:19:325

AERODINÁMICA
Ángulo del alerón delantero: 11
Ángulo del alerón trasero: 11

FRENOS
Distribución: 51% D - 49% T
Presión: Alta

DISTRIBUCIÓN
Barra estabilizadora delantera: 9
Barra estabilizadora trasera: 9

SUSPENSIÓN
Altura delantera: 1
Altura trasera: 1
Dureza del muelle delantero: 6
Dureza del muelle trasero: 6

CAJA DE CAMBIOS
Marcha 1: 113 Km/h
Marcha 2: 140 Km/h
Marcha 3: 166 Km/h
Marcha 4: 193 Km/h
Marcha 5: 222 Km/h
Marcha 6: 252 Km/h
Marcha 7: 284 Km/h

ALINEACIÓN
Ángulo de caída delantero: -3.20
Ángulo de caída trasero: -1.10
Ángulo delantero: 0.13
Ángulo trasero: 0.44


Gracias.
prueba suspensiones y muelles 2/4 - 2/4 orcajavi
por cierto dundelai si los graficos son secundarios porqué en cada mensaje pones que el juego es una mierda por los gráficos?
Din-A4 escribió:prueba suspensiones y muelles 2/4 - 2/4 orcajavi
por cierto dundelai si los graficos son secundarios porqué en cada mensaje pones que el juego es una mierda por los gráficos?


Por llevarte un poco la contraria. No en serio los gráficos no han sido para mi una prioridad pero lo visto este año antes del parche por Cm en la versión ps3 es decepcionante, se puede optimizar aún mucho más, solo hay que ver la versión xbox que se ve mejor en un gameplay que directamente en la tele con ps3.
El año que viene ya les daremos la chapa a los de CM para que hagan gameplays de ps3 antes de su salida, no como este que no hicieron y nos vendieron gato por liebre. ¿Cuándo vas a empezar a crear el próximo hilo de f1 2012 Diva4?
Despues de actualizar el juego mi ingerniero le ha comido la lengua el gato, no dice nada ni en "Grandes Premios", ni en "Mundial Cooperativo" ni en "Online"
Le pasa a alguien mas?
nota del moderador: provocaciones.
Din-A4 escribió:prueba suspensiones y muelles 2/4 - 2/4 orcajavi
por cierto dundelai si los graficos son secundarios porqué en cada mensaje pones que el juego es una mierda por los gráficos?


Gracias Din-A4, mañana lo probaré y ya comentaré los resultados.
TitoT escribió:
dralash escribió:madre mia!!! se me ha bloqueado la ps3 despues de 40 min de carrera !!!! me voy a cagar en todo ... alguien mas le pasa ? nunca se me ha bloqueado hasta ahora...


A mí anoche 3 veces con el Battlefield 3...
Shit happens...



ya me kedo mas trankilo,ami se me ha blokeado con el battlefiel mas de una vez cargando el juego,sin llegar a jugar,con el fifa12 se me keda muchas vaces en el campo de entrenamiento,no se ke puede estar pasando pero lo veo muy raro
Mi pregunta es para los que se ajustan ellos los reglajes, no los que los copian.

Como los empezais a hacer, es decir, cual es el proceso que usais. Por ejemplo: Comienzo por ver las velocidades y lo hago de tal manera, y asi todos los parametros.

Gracias
ProDriver escribió:Mi pregunta es para los que se ajustan ellos los reglajes, no los que los copian.

Como los empezais a hacer, es decir, cual es el proceso que usais. Por ejemplo: Comienzo por ver las velocidades y lo hago de tal manera, y asi todos los parametros.

Gracias


Como he dicho más arriba, estoy empezando a aprender. Lo que hago es usar unos reglajes rápidos del ingeniero, a partir de ahí, primero toco la aerodinámica, suspensión y muelles, y la caja de cambios. Todavía no termino de comprender los ángulos de caida así que no suelo tocarlos mucho. Poquito a poco. :p
yo toco todo a una, y ya esta, segun circuito pues unos reglajes. si queréís ayuda os ayudo en alguno
ProDriver escribió:Mi pregunta es para los que se ajustan ellos los reglajes, no los que los copian.

Como los empezais a hacer, es decir, cual es el proceso que usais. Por ejemplo: Comienzo por ver las velocidades y lo hago de tal manera, y asi todos los parametros.

Gracias

Yo primero de todo empiezo con los del ingeniero y me acoplo al circuito este paso es importantisimo, porque si pasas a toquetear directamente sin saber correr en ese circuito puede que mejores los tiempos porque TU lo sabes mejor no por los reglajes.
Después ya es con calma ir tocando y aprendiendo poco poco. A mi me gusta muchísimo estos pasos me entretengo casi igual que en la carrera xDD
Bueno, ProDriver, yo llevo muy poco tiempo profundizando en reglajes, pero a ver si te sirvo de ayuda:

Primero, pienso en como es el circuito (rectas, baches, pianos, subidas...), y a raiz de eso preparo el coche. Yo solo toco aerodinamica, altura y suspensiones, cambio y frenos. (lo otro todavia no lo controlo...).

Cambio todo para tener el coche que creo que deberia ir bien, doy un par de vueltas y compruebo si rozo con los bajos, si las marchas estan bien ajustadas, si el coche es estable...en fin, que sea comodo.

Si va mal, entro y cambio los parametros (y repito el proceso). Si va bien, empiezo a ir mas rapido hasta que encuentro algun punto a mejorar o lo doy por bueno.

Supongo que es mejor pararse mas con cada parte, pero yo soy mas impaciente [looco] jajaja
saludos. a ver si puedo ayudar con lo de los angulos...
los angulos delanteros y traseros se refieren al angulo que forman las ruedas con el eje longitudinal del coche si lo mirasemos desde arriba. es decir que las dos ruedas del eje delantero por ejemplo, no estan paralelas entre si...sino que forman un angulo. puede ser abierto o cerrado y el coche responde diferente, siendo mas estable o girando mas p.ej. al igual con las ruedas del eje trasero.
el angulo de caida se ve mas facil, es el angulo que forma la rueda con el suelo si la miras de frente. es decir, miras el coche de frente y ves que las dos ruedas no estan totalmente verticales, sino que forman un angulo con el suelo. a mas angulo mas apoyo del neumatico en curva pero menos estabilidd y aceleracion en recta. si buscais una foto de ka trasera de un f1 en internet se ve muy bien este angulo.
espero haber sido de ayuda, si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.saludos...
efectivamente, es el camber, siempre negativo, es decir, nunca estarán (hacia fuera). si excedemos el valor, se desgastará y sobrecalentará más el neumático, la parte interna, y puede producir blisters. pero tiene mejor paso por curva.
audicito escribió:saludos. a ver si puedo ayudar con lo de los angulos...
los angulos delanteros y traseros se refieren al angulo que forman las ruedas con el eje longitudinal del coche si lo mirasemos desde arriba. es decir que las dos ruedas del eje delantero por ejemplo, no estan paralelas entre si...sino que forman un angulo. puede ser abierto o cerrado y el coche responde diferente, siendo mas estable o girando mas p.ej. al igual con las ruedas del eje trasero.
el angulo de caida se ve mas facil, es el angulo que forma la rueda con el suelo si la miras de frente. es decir, miras el coche de frente y ves que las dos ruedas no estan totalmente verticales, sino que forman un angulo con el suelo. a mas angulo mas apoyo del neumatico en curva pero menos estabilidd y aceleracion en recta. si buscais una foto de ka trasera de un f1 en internet se ve muy bien este angulo.
espero haber sido de ayuda, si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.saludos...


Es el camber es cierto, ademas esta temporada Pirelli fue notificando a los equipos que camber debían usar para un uso óptimo de los pirelli, en Belgica no se uso esta recomendación y red bull y mclaren sufrieron en clasi y carrera de blistering, que luego fueron como llorones a pirelli a pedir nuevos juegos. Luego se quejan de Ferrari, manda eggs
orcajavi escribió:Hola, estoy en la primera temporada de trayectoria, modo Profesional y con Tracción Total como única ayuda. Ahora estoy en Mónaco y, a parte de que llevo una trazada completamente diferente a la de los demás :p , me cuesta mucho configurar el coche.


Con esta config 1:09:254

Aerodinamica, 9 10
Barra estabilizadora 6 7
Muelles: 4,4 8,8
Marchas: no tocar
Alineacion 3.30 1:30 0.07 0.26

La alineacion lleva el giro en curva a la perfeccion para mis gusto. Pruebala y me cuentas. Saludos
Gracias a todos por contestar!!!

Lo que saco en claro es que necesito muchas horas de F1 eso es bueno, y malo, no tengo tanto tiempo pero la verdad es que me gusta disfrutarlo aunque no llege a sus limites...
Algun alma caritativa que me pase unos reglajes para catalunya? gracias...
audicito escribió:saludos. a ver si puedo ayudar con lo de los angulos...
los angulos delanteros y traseros se refieren al angulo que forman las ruedas con el eje longitudinal del coche si lo mirasemos desde arriba. es decir que las dos ruedas del eje delantero por ejemplo, no estan paralelas entre si...sino que forman un angulo. puede ser abierto o cerrado y el coche responde diferente, siendo mas estable o girando mas p.ej. al igual con las ruedas del eje trasero.
el angulo de caida se ve mas facil, es el angulo que forma la rueda con el suelo si la miras de frente. es decir, miras el coche de frente y ves que las dos ruedas no estan totalmente verticales, sino que forman un angulo con el suelo. a mas angulo mas apoyo del neumatico en curva pero menos estabilidd y aceleracion en recta. si buscais una foto de ka trasera de un f1 en internet se ve muy bien este angulo.
espero haber sido de ayuda, si estoy equivocado en algo que alguien me corrija.saludos...

Joder, que manera de complicarse estos de Codemasters, con lo facil que es llamarlo camber. :p
Merci_Zizou escribió:
orcajavi escribió:Hola, estoy en la primera temporada de trayectoria, modo Profesional y con Tracción Total como única ayuda. Ahora estoy en Mónaco y, a parte de que llevo una trazada completamente diferente a la de los demás :p , me cuesta mucho configurar el coche.


Con esta config 1:09:254

Aerodinamica, 9 10
Barra estabilizadora 6 7
Muelles: 4,4 8,8
Marchas: no tocar
Alineacion 3.30 1:30 0.07 0.26

La alineacion lleva el giro en curva a la perfeccion para mis gusto. Pruebala y me cuentas. Saludos


Gracias Merci_Zizou, he terminado el G.P. antes de leer tu mensaje y si te soy sincero he acabado de Mónaco hasta los mismisimos. Con los reglajes que yo tenía y la corrección que me dijo DIN-A4 he ganado 3 décimas y pico. Probaré como dices en la segunda temporada.

Ahora voy a empezar en Canadá. No sé si hoy me dará tiempo a dar muchas vueltas e ir probando reglajes, si no, ya mañana contaré que tal ha ido y pondré los reglajes que he utilizado.
Din, cabe la posibilidad de editar un apartado en la wiki con reglajes? Podías hablarlo con Denis, pero yo creo que puede ser algo interesante poner los mejores reglajes para cada circuito (1 circuito - 2 reglajes, seco y mojado).

Yo creo que podría ser interesante tanto para los que los quieran usar, como para los que queramos comparar y seguir aprendiendo.

Qué os parece??
sí JoYko, se puede, pero claro, no se pueden poner reglajes al tuntún, hay que testearlos antes y probar, pero por mí bien.
por cierto veo que las suspensiones no las bajáis de 6, bajadla en revirados, así será más blanda
Claro, yo me referia a reglajes probados y requeteprobados [oki]
O sea que en la alineacion se pone el camber, siempre las ruedas hacia adentro; y la convergencia, tambien hacia adentro.
wenas!!!
para los k esten empezando en esto de los reglajes,yo creo k lo principal es k noten ellos mismos en lo k afecta cada parametro en la conducion,pero la pregunta es? y como puedo saber eso? es muy facil os poneis en unos libres y para empezar poneis en aero 1-1 y saliis a pista e intentais dar la mejor vuelta posible con esa configuracion,despues entrais a box y poneis 11-11 y dais la mejor vuelta posible con esa config y hay sabras en k afecta la aero,ya solo os keda acer lo mismo con los demas parametros,una vez k sepais en k afecta y como afecta cada parametro es cuando os teneis k poner a fabricar un setup para cada circuito,tambien os digo k un buen reglaje se consigue dando cientos y cientos de vueltas,las cosas no se notan dando una vuelta o dos sino dando 500000..........
Ahora si que da gusto leer el foro despues de los ultimos post, dudas , consejos .... No solo bugs, criticas....
Pongo mi granito de arena para el tema de los reglajes.

Consejo para reglar las marchas.

1º Las marchas deben estar todas en consonancia, es decir, y bajamos mucho la 1ª, deberíamos bajar el resto de forma escalonada.
2º A no ser que sea un circuito con curvas muy lentas, tipo Monaco, la 1ª marcha solo la deberíamos utilizar para la salida desde parado.

Lo importante es reglar la 2ª marcha para la curva más lenta, y la 7ª para la recta más rápida del circuito. Las demás las colocaríamos de forma escalonada entre estas dos.

Para la 2ª marcha:

Salimos a dar unas cuantas vueltas, y debemos fijarnos en la curva más lenta del circuito, deberíamos poder tomarla en 2ª y además, el coche debe salir rápido de la curva una vez empecemos a acelerar. En caso de que el coche se quede ahogado al salir de la curva, hay que reducir la relación de marchas, si cuando frenamos para tomar la curva se sube mucho de vueltas, hay que subir la relación de marchas.

Para la 7ª marcha:

Debemos alcanzar las máxima velocidad justo antes de frenar para entrar en la curva tras la recta más rápida. Es decir, si vemos que hemos alcanzado 300 km/h a mitad de recta y que no sube la velocidad, hay que alargar la relación de marchas, si vemos que el coche no había llegado a las máximas revoluciones antes de llegar al punto de frenado, hay que reducir la relación de marchas.

Marchas intermedias:

Como he dicho, en principio debe estar en consonancia con la 2ª y la 7ª, solo deberíamos cambiar esto si nos encontramos con que en medio de una curva debemos cambiar de marcha, lo que nos dificulta la conducción (algo que no nos debería importar mucho en clasificación que vamos a una vuelta, pero si en carrera, ya que cuanto más fácil sea la conducción durante la carrera mejor). Si vemos que en una determinada curva del circuito tenemos que cambiar en medio de la misma de 4ª a 3ª por ejemplo, pues podemos tocar estas dos marchas para evitar que esto ocurra, siempre y cuando, no se nos quede el coche ahogado, o se suba mucho de vueltas.


Por último, pensar que todos los reglajes están relacionados, así que si después tocamos otra cosa, hay que comprobar si nuestro ajuste de marchas inicial sigue siendo correcto.



Un saludo.!
y en lluvia quitarle 2 o 3 de cada marcha, ya que no hay ni velocidad ni DRS
Din-A4 escribió:y en lluvia quitarle 2 o 3 de cada marcha, ya que no hay ni velocidad ni DRS


En lluvia y en carrera en seco no siempre tienes drs al activar, y como lleves setup de clasi como vayas con carburante el coche te va ir muy lento en recta y en curvas.
Audicito y Angrist, muchas gracias por vuestros aportes.

Lo de los ángulos tengo que empezar a toquetearlo, pero me da la sensación de quela voy a liar xD.

Y lo de las marchas es un defecto-manía que tengo yo: uso la primera incluso durante la carrera, y sé que es malísimo (e irreal ;-))
otra pregunta!!!

Como lo haceis en la salida cuando es sin control de traccion, yo no puedo acelerar a tope si lo hago al final el coche se me va para un lado, siempre pierdo posiciones...sniff sniff.

Yo lo que hago es que mantengo el pie a tope y cuando se apagan los semaforos voy subiendo marchas, pero no me va bien...creo que por que llego y mantengo en el limitador las marchas.

Gracias a todos por comentar.
hay que salir con el pie manteniendo el led rojo/morado, mantener el pie, y poco a poco darle caña, hasta cambiar a 2a, como si una marcha normal fuese, no cambies antes
El circuito que es una autentica pasada para el tema de los reglajes es Silverston. En ese circuito se puede ganar con poca o mucha carga aerodinamica. Si le metes mucha te vas en todo el circuito, pero llega la recta y no aguantas... (O si)
Ya digo, en Silverston puedes salir con 4,5 de aleron o con 8,9 y marcas mas o menos el mismo tiempo. Lo cual esta guapisimo en una carrera online.
Din-A4 escribió:y en lluvia quitarle 2 o 3 de cada marcha, ya que no hay ni velocidad ni DRS


Supongo que en lluvia también habrá que modificar los demás parámetros, no? Estoy en Canadá y en los libres 2 está lloviendo. Voy como el culo, jeje.
Supongo que en lluvia también habrá que modificar los demás parámetros, no? Estoy en Canadá y en los libres 2 está lloviendo. Voy como el culo, jeje.[/quote]

Creo que en lluvia es importante poner la presión de los frenos en BAJA así será más dificil bloquear ruedas. Veo mejor el foro con estos comentarios de ayudas en reglajes y conducción así cuando juguemos tengamos más puntos d vista/reglajes diferentes (le guste más o menos el juego.....los gráficos bla bla bla).
Con lluvia sube la altura...al tope casi.
con lluvia la altura y alerones para arriba. muelles y suspensión bajas (al 2 o 3), relaciones de cambio mas cortas, alineacion menos arriesgada, presión baja o media.
Din-A4 escribió:y en lluvia quitarle 2 o 3 de cada marcha, ya que no hay ni velocidad ni DRS


Hubiera dicho que en lluvia marchas largas, no? Para evitar sustos o las marchas mas largas o mas cortas únicamente se refieren a velocidad punta y no a aceleración?
josracer escribió:
Din-A4 escribió:y en lluvia quitarle 2 o 3 de cada marcha, ya que no hay ni velocidad ni DRS


Hubiera dicho que en lluvia marchas largas, no? Para evitar sustos o las marchas mas largas o mas cortas únicamente se refieren a velocidad punta y no a aceleración?

para la izquierda, menos punta, ya que le añades carga, y a mas carga menos punta, y sin DRS... le quitas tu "punta", que no se la quitas, se la ajustas para no perderla, ya que no llegarás nunca a esa velocidad
Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD
Caitano escribió:Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD

yo creo que estan bien, lo que pasa es que tu no debes hacer cosas raras. me explico: en las salidas, frena si ves que hay alguien delante y no hay hueco, no gires bruscamente, apártate, y tomatelo con calma.
en los adelantamientos, es cosa de dos, si tu no ves que va a pasarte, y giras, te lo vas a llevar por delante.
practica un poco, aver que tal te sale
saludos
9275 respuestas