jralaguna escribió:BUenas, ya acabe mi tercera temporada , este año era mi primero con Ferrari y ultimo, ya que me han ofrecido irme a Red Bull, no lo he dejado escapar, bueno esta 3ªTemporada acabe 2º detras de Vettel. Una pregunta , cuando acabas 5 Temporadas, ¿vuelves al principio?, ya que la progresion voy por un 60% mas o menos de progresion.... Gracias
P.D. Jugando en Leyenda y con ABS todo lo demas quitado y en manual...
Si este hilo fuese el primero comprendería tu pregunta, pero a eso me refiero, ya llevamos 2 años con el mismo juego y se siguen haciendo las mismas preguntas, si para eso quereis el hilo adelante, pero yo cuando posteo es para hablar seriamente.
vloideh escribió:Pues no sé en PC pero en PS3 a mí al menos no me pareció divertido. Quizás sí para ratos, si no profundizas, por eso te parecería que estaba bien, así vale, pero para muchos de los que lo compramos para dedicarle una larga temporada nos encontramos con un verdadero bodrio, con un juego que jamás terminaron, porque como dices, hoy en día con parches se pueden arreglar sí, pero no es el caso en aquel que dices, el único parche que sacaron solucionaba algunos fallos de los cuales algunos se solucionaban chapuceramente medias. No es cuestión de que sea o no clavado a la realidad, no va a serlo ni debe de serlo, pero cuando ciertos fallos afectan a la jugabilidad se cargan toda diversión.
Del 2011 no he querido saber nada en cuanto vi las primeras quejas porque me imaginé que han vuelto a cagarla. De vez en cuando entro aquí para ver si han sacado alguna actualización milagrosa que arregle todo lo que hay pero de momento no parece que termine de ver comentarios buenos por parte de la mayoría...
Te doy la razón, pienso lo mismo.
Yo como jugador, me gusta profundizar, siempre en estos juegos he profundizao, tema de reglajes, neumaticos, estrategias, pero cuando alguna de estos pilares falla, falla todo el juego. Amí nunca me han importado los gráficos en 1º lugar, siempre lo dejo en un 2º plano, lo importante para mi es la jugabilidad ante todo, si tiene graficos de rfactor me la pela.
A ver que juego nos sacan en 2012 y podremos dar una nota un poco más global de este juego, pero en principio no va muy bien.