[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?


Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.
Todo lo que me pasaba en el mundial cooperativo que lo puse ayer por la noche,en el modo gran premio no me pasa,menos mal,mi cabreo ya estaba aumentando considerablemente,tengo que ver si en lluvia siguen igual y hacen tiempazos y si la IA con 28 vueltas con los blandos no bajan sus tiempos en ningun momento,poco a poco
nene15708 escribió:
janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?


Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.


'El po que será?' No es un argumento con eso quiero decir que me funciona correctamente, desde un tiempo aquí aparte de los fallos del propio juego, se ven fallos por incompatibilidades entre aparatos. Pienso que la PS3 falla a menudo con otras marcas sea Samsung, Panasonic o quien sea. Yo tengo una SONY y se ve bien, nunca habeis visto en General de este foro hilos de gente con problemas para ver la PS3 en sus televisores?. Conduzco desde dentro del coche y desde esa cámara lo veo todo bien (algún objeto volante pero sin importancia para mi).
anckor escribió:Si, esta genial probar el juego antes de comprarlo, el tema es cuando lo reservas porque sabes que es un gran juego y te llevas el chasco...
Y, por supuesto que no entiendes como hay gente como yo que critica a codemaster, claro que no lo entiendes porque en tu caso no tienes ningun problema, si los tuvieras, me gustaria ver si lo entiendes o no...


Reservas el juego porque sabes que es un gran juego y después te llevas un chasco ??? como sabias que era un gran juego ?
Pues si lo reservas desde un principio mala suerte... yo siempre pruebo un juego antes de comprármelo si no estoy seguro de lo que me voy a encontrar...

Que problemas ? yo juego tranquilamente y me da gusto jugar a este f1, en gráficos... pues si se ve mal y que ? me gusta mas otras cosas que ofrece.
Cuidado, no te vayas a salir de la curva que con tanto realismo te puedes hacer daño real...
janos_m escribió:
nene15708 escribió:
janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?


Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.


'El po que será?' No es un argumento con eso quiero decir que me funciona correctamente, desde un tiempo aquí aparte de los fallos del propio juego, se ven fallos por incompatibilidades entre aparatos. Pienso que la PS3 falla a menudo con otras marcas sea Samsung, Panasonic o quien sea. Yo tengo una SONY y se ve bien, nunca habeis visto en General de este foro hilos de gente con problemas para ver la PS3 en sus televisores?. Conduzco desde dentro del coche y desde esa cámara lo veo todo bien (algún objeto volante pero sin importancia para mi).


Para decir que te funciona correctamente, con decir que te funciona correctamente es suficiente. Con esta frase que pones quieres decir que es el que mas te gusta, no que te funciona correctamente (aunque lo haga). Te has expresado mal ;)
anckor escribió:Cuidado, no te vayas a salir de la curva que con tanto realismo te puedes hacer daño real...

Las verdades duelen [360º]
Míralo por el lado bueno, la próxima vez ya sabrás que hay que probarlo.
Si si... te llamaré a ti primer para que me confirmes...
arco_pulsado escribió:si es cierto el juego de ps3 a mejorao en lo referente al las texturas de los neumaticos,boxes,frames y demas,pero a mi me da la sensacion,repito...SENSACION de q a perdido nitidez,no se ve limpio,esta un pokito mas borroso y los colores mas apagados.
vamos q antes parecia un juego de psx como decia aguno por ahi... jeje y ahora parece uno de N64.
vamos q sa mejorao,pero...no se,esa fue la primera impresion q me dio ayer tras probarlo.

Si, en menus, pantallas de carga y similares el juego sigue sin estar 100% nitido. Pero eso, al menos para mi, es secundario (siempre que se puedan distinguir las letras y demas). Yo me referia sobretodo a cuando estas en pista o en el box. ;)

PD: tambien decir que yo juego con el HDMI conectado. Antes del parche probe varias veces con el cable RCA (el de 3 colores) para grabar algunas carreras y en el video se veia todo bastante claro, pero en mi pantalla costaba mucho distinguir lo que ponia cuando eran en un tamaño de letra estandard (como, por ejemplo, los nombres y numeros del monitor del box y de la clasificacion al finalizar la clasificacion/carrera). Despues del parche no lo he probado, asi que no se como ha quedado todo.

Me parece que por eso muchos se quejan, porque hay una gran diferencia, sobretodo en cuanto a nitidez, entre usar el HDMI o el RCA.
Haya paz. Cambiando de tema. Ayer probé con los mismos reglajes en la cuarta carrera de la temporada (Turquía) y no hay manera de girar el coche en las curvas. Han tocao ese tema o tengo que probar mas reglajes?
anckor deja de ir buscándole las cosquillas al resto de los usuarios, te lo aviso para que después no haya sorpresas
janos_m escribió:A mi siempre se me ha visto bien repito, ya lo puse no se cuantas cientos de paginas atrás. Tengo varios juegos de coches ( casi todos vamos) y este es al que mas horas dedico, po que será?


Yo digo lo mismo, y 200 paginas mas atras y 400, que si lo he seguido, no como dicen algunos, pero vamos, como tambien dicen algunos, hay que debatir, se debate, ya sabemos que a muchos se les ve mal, a otros se les ve bien, pues eso, ahora hablemos de otras cosas del juego, que tiene muchas.... ¿niños de 30 años?, ufff ¿seran peor los niños de 13?, bueno pues nada, seguire jugando y viendolo bien, ¿y pruebas?, no se, yo estoy dispuesto a ponerlas si alguien quiere que me lo diga y se lo envio....
Si Astral, dale un par de paginas para atras donde me insultan... está interesante.
anckor escribió:Si Astral, dale un par de paginas para atras donde me insultan... está interesante.



Pues como comenté mas atrás lo reportas y ya nos encargamos nosotros
Pues yo no he insultado a nadie y ya me estas avisando...anda que...
Buenas, me gustaría dar mi opinion:
Primero de de todo compre el juego sabiendo lo de los fallos gráficos que a unos afectava y a otros no
(me refiero a lo de las texturas de las ruedas y sobretodo los colores oscuros y negros que eran los que peor se veia cuando cambiaba la iluminación del circuito) bueno pues a mi me toco que se veia mal, lo prove con la tv "samsung 32" y con el proyector "Optoma HD600X" que es el que tengo para jugar y en los dos casos se veia igual, cuando los de mas juegos lucen muy bien.
Bueno tras la instalación del parche se soluciono todo lo mencionado antes y se ve muchísimo mejor, desaparecieron esas texturas de las ruedas y demas, pero e decir que el juego al ser en 720 p en consola y mas aun en ps3 la calidad total de imagen es inferior al resto de plataformas de hay esos parpadeos que sufrimos dientes de sierra y de mas fallos graficos que son propios del juego en consolas y que no hay solucion, de todas maneras se ve mejor que el 2010.

Bueno pues decir por ultimo que compre el juego sabiendo eso, por que me gustan los juegos de coches y disfruto con ellos con el volante. un saludo.
Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2 :(

De la lente no puede ser porque el GT5 me va perfecto...
No, segun algunos usuarios amables de este foro, TE JODES y punto... eso me han dicho a mi. Pero bueno, asi son de amables!
anckor escribió:Pues yo no he insultado a nadie y ya me estas avisando...anda que...


Vamos a ver, te aviso porque si tu buscas a alguien y ese alguien entra al trapo es normal que la cosa acabe en insultos y faltas de respeto algo que no está permitido, así que tan culpable es el que provoca como el que responde.
(mensaje borrado)
sirius_spa escribió:Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2 :(

De la lente no puede ser porque el GT5 me va perfecto...

usa la config. de pantalla a 720x560 y todos los juegos van fluidos.
Perdonad mi ignorancia pero: que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos?Gracias por vuestra ayuda.
Din-A4 escribió:
sirius_spa escribió:Vosotros teneis mini cortes cada 2x3? Antes de la actualización me iba fluido, pero ahora sobre todo en cali y en carrera a lo mejor tengo 2 o 3 paroncitos por vuelta :S
He probado Valencia y Silverstone y me pasa en los 2 :(

De la lente no puede ser porque el GT5 me va perfecto...

usa la config. de pantalla a 720x560 y todos los juegos van fluidos.


nah...he estado leyendo el foro de codemasters y nos pasa solo a algunos de 360 y de ps3.
Hay gente que con consolas nuevas les pasa...
FALLO IMPORTANTE:En el mundial cooperativo cada vez que salgo a hacer tandas en libres o quali y elijo por ejemplo unos neumaticos que esten al 80%, cuando salgo con ellos y vuelvo a entrar no ha usado los neumaticos que yo puse si no unos nuevos.La IA siempre te pone neumaticos nuevos del compuesto que elijas.Y asi tengo todos los neumaticos usados.No se si en otros modos de juego tambien pasa.Cagada importante.Por cierto,os remito mi pregunta anterior:Que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos dentro del box?
Afiador escribió:FALLO IMPORTANTE:En el mundial cooperativo cada vez que salgo a hacer tandas en libres o quali y elijo por ejemplo unos neumaticos que esten al 80%, cuando salgo con ellos y vuelvo a entrar no ha usado los neumaticos que yo puse si no unos nuevos.La IA siempre te pone neumaticos nuevos del compuesto que elijas.Y asi tengo todos los neumaticos usados.No se si en otros modos de juego tambien pasa.Cagada importante.Por cierto,os remito mi pregunta anterior:Que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos dentro del box?


Ext que estas saliendo del box, int que estas entrando al box.
Yo tengo muchos también y al que mas juego es al GT5...porque será? Tu argumento no es valido.[/quote]

'El po que será?' No es un argumento con eso quiero decir que me funciona correctamente, desde un tiempo aquí aparte de los fallos del propio juego, se ven fallos por incompatibilidades entre aparatos. Pienso que la PS3 falla a menudo con otras marcas sea Samsung, Panasonic o quien sea. Yo tengo una SONY y se ve bien, nunca habeis visto en General de este foro hilos de gente con problemas para ver la PS3 en sus televisores?. Conduzco desde dentro del coche y desde esa cámara lo veo todo bien (algún objeto volante pero sin importancia para mi).[/quote]

Para decir que te funciona correctamente, con decir que te funciona correctamente es suficiente. Con esta frase que pones quieres decir que es el que mas te gusta, no que te funciona correctamente (aunque lo haga). Te has expresado mal ;)[/quote]


O mejor dicho no lo has querido entender bien ¬_¬

El mayor fallo lo tenia en coop? y el famoso 11/11, por lo demás un F1.
Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc
Dunedai24 escribió:Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc

Olvídate de eso para este f1 porque no lo van a poner.
Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.
klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.


Si lo sabría te lo respondería, pero mejor que se lo preguntes a Steven Hood, por que no creo que ni el lo sepa. Ni Anzony davidson
Dunedai24 escribió:Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc

Pues me parece que podemos ir olvidandonos de eso [snif] [snif]

Lo del reparto de frenada aun, porque nunca lo han implementado. Pero, ¿¿y lo de unos boxes mas manuales?? :-? :-?
El año pasado entrabas, ponias limitador y frenabas delante de tus mecanicos, todo esto manual. Lo unico que era automatico era la salida de boxes.
Y este año es al reves, todo automatico menos la salida de boxes, que es manual.
¿¿Al año que viene como lo haran, todo automatico??

La verdad, no lo entiendo. El año pasado habia unas ayudas para hacerlo todo automatico. ¿¿Porque este año lo han quitado??

Y no me digais que por la falta de botones (eso es lo que dijeron ellos) porque todos sabemos que hay muchas funciones prescindibles y que no hace falta que las tengamos en algun boton.

klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.

En el monitor del box, cuando seleccionas cada parametro, bajo te sale una pequeña explicacion de para que sirve cada cosa ;)
klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.


Bastantes mas paginas atras (cuando pases sobre todo las de las quejas) alguien puso (si la memoria no me falla fue DinA4) lo que tu estas pidiendo.
Hago una brevisima explicacion de para lo que supuestamente (porque Codemasters hace lo que le da la gana) sirven algunos de los aspectos de los reglajes.

AERODINAMICA
Cuanto mas alta, mejor paso por curva y menos velocidad en recta. Si bajas el aleron delantero mas que el trasero favoreces el subviraje y viceversa.

FRENOS
Teoricamente, porque en el juego no sirve de mucho, distribuirlos hacia delante de da mejor frenada en grandes frenadas y peor en frenadas que has de ralizar mientras giras. Ademas con un reparto trasero de frenada favoreces el sobreviraje.

SUSPENSION
Comentare solo las alturas porque la dureza de los muelles no he podido probarla despues del parche. A menor altura, mejor comportamiento del cche en general, pero puedes tocar con los bajos el suelo o los pianos y perder tiempo. Debes ponerla lo mas baja posible sin que toque el suelo. Si pones menos altura delante que detras favoreces el sobreviraje y al contrario, mas bajo detras que delante favoreces el subviraje.

MARCHAS
Debes configurarlas para que con la septima en la recta mas larga del circuito toques un poco el limitador en clasificacion con DRS, para asi en carrera tenerlo bien compensado entre cuando tienes o no DRS y poder adelantar en caso de ser necesario. Una relacion corta de marchas favorece la aceleracion frente a la velocidad punta.


Esto es todo lo que humildemente se, si hay algun entendido que me corrija pero esto es lo basico.
Pirelli prepara compuestos más blandos para la próxima temporada
El año que viene el F1 2012 será 2 segundos más rápido, "felicidades por el gran trabajo". Notese el sarcasmo.
Hola buenos días soy Duende me voy a levantar prontito , y lo primero que voy hacer es poner un post en el hilo de din4 metiéndome con el F1, y luego mmm ahmmmm luego mmm no se volveré a postear mas de lo mismo.

Jejeje a parte bromas de verdad tienes el juego? Por que no lo entiendo, podrías contibuir en algo y poner tus reglajes por ejemplo para montmeló. [toctoc]
janos_m escribió:Hola buenos días soy Duende me voy a levantar prontito , y lo primero que voy hacer es poner un post en el hilo de din4 metiéndome con el F1, y luego mmm ahmmmm luego mmm no se volveré a postear mas de lo mismo.

Jejeje a parte bromas de verdad tienes el juego? Por que no lo entiendo, podrías contibuir en algo y poner tus reglajes por ejemplo para montmeló. [toctoc]


Fuera de bromas, pero es que no entiendo el rumbo que esta cogiendo esta saga, por que 1º dicen que para hacer juegos de F1 hace falta saber de juegos de automovilismo y ahora me hacen un F1 2011 que se parece al arcadazo de F1 championship 2005 quitando el Kers, DRS y neumáticos pirelli que es lo mejor en esta F1 hoy en día.
Por ejemplo haciendo tiempos en catalunya 2 segundos más rápidos que la epoca de los v10 y sin chican de la última recta.
Despues inventan un nuevo sistema de suspensión de la mano de Davis que lo único que hace es anular todo tipo de setups y hacer inservibles todo lo demas. SI el año pasado ya estaba bien y este año lo han dejado peor, una cosa si es cierta el tema de bugs grandes en el juego ha desaparecido, este es el juego que deberiamos tener en 2010.
Habrá que seguir indagando sobre este f1 2011 aun nos quedan sorpresas por descubrir.
Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
No te lo digo a mala leche ni con ironia es por saberlo.
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.
lord g escribió:Hago una brevisima explicacion de para lo que supuestamente (porque Codemasters hace lo que le da la gana) sirven algunos de los aspectos de los reglajes.

AERODINAMICA
Cuanto mas alta, mejor paso por curva y menos velocidad en recta. Si bajas el aleron delantero mas que el trasero favoreces el subviraje y viceversa.

FRENOS
Teoricamente, porque en el juego no sirve de mucho, distribuirlos hacia delante de da mejor frenada en grandes frenadas y peor en frenadas que has de ralizar mientras giras. Ademas con un reparto trasero de frenada favoreces el sobreviraje.

SUSPENSION
Comentare solo las alturas porque la dureza de los muelles no he podido probarla despues del parche. A menor altura, mejor comportamiento del cche en general, pero puedes tocar con los bajos el suelo o los pianos y perder tiempo. Debes ponerla lo mas baja posible sin que toque el suelo. Si pones menos altura delante que detras favoreces el sobreviraje y al contrario, mas bajo detras que delante favoreces el subviraje.

MARCHAS
Debes configurarlas para que con la septima en la recta mas larga del circuito toques un poco el limitador en clasificacion con DRS, para asi en carrera tenerlo bien compensado entre cuando tienes o no DRS y poder adelantar en caso de ser necesario. Una relacion corta de marchas favorece la aceleracion frente a la velocidad punta.


Esto es todo lo que humildemente se, si hay algun entendido que me corrija pero esto es lo basico.


Muchas gracias por tu respuesta.
Dunedai24 Por ejemplo haciendo tiempos en catalunya 2 segundos más rápidos que la epoca de los v10 y sin chican de la última recta.
Sobre el tema de los V10 se acabo en el 2006,yo creo que la tecnologia a evolucionado mucho y ya no influye el motor V10. si no la forma de sacar rendimientos a motores mas pequeños combinados con una tecnologia y aerodinamica muy superior a la de 2006. Con esto quiero decir que no por tener mas potencia se va mas rapido.
Ya han reseteado los tiempos de contrarreloj
hola tenia una pregunta yo tengo el f1 2010 y me encanta y estaba pensando comprarme el f1 2011,pero antes lo alquilo obvio jejej la pregunta es si el coche trompea tanto como en el f1 2010 porque si me subia a un piano o me trompeaba o me patinaba espero que alguien pueda resolverte esto thanks
pedro_117 escribió:hola tenia una pregunta yo tengo el f1 2010 y me encanta y estaba pensando comprarme el f1 2011,pero antes lo alquilo obvio jejej la pregunta es si el coche trompea tanto como en el f1 2010 porque si me subia a un piano o me trompeaba o me patinaba espero que alguien pueda resolverte esto thanks

Es mas facil controlar el vehiculo q en 2010 vamos que mas real porq en el 2010 cuand se iba no podias controlarlo salv apretar fren q te ponia el coche recto. En ese aspecto te gustara muxo mas el judgo
Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.
juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
No te lo digo a mala leche ni con ironia es por saberlo.
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.


Ole ole y ole,,, si señor, buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien juego con g27 y playseat y genial...

Una cosa, ¿porque en los libres me cuesta estar arriba pero luego clasificacion es como si yo lo hiciera mejor y ellos peor?.....ultimamente me pasa , no se si es casualidad o por algo en concreto...gracias
jralaguna escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
No te lo digo a mala leche ni con ironia es por saberlo.
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.


Ole ole y ole,,, si señor, buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien juego con g27 y playseat y genial...

Una cosa, ¿porque en los libres me cuesta estar arriba pero luego clasificacion es como si yo lo hiciera mejor y ellos peor?.....ultimamente me pasa , no se si es casualidad o por algo en concreto...gracias


Me pasa lo mismo. El libres hago el 15-18, en Clasi del 6 para arriba.
jralaguna escribió:
juanramoni escribió:Una pregunta DUNEDAI te gusta alguna cosa del juego? si es asi haznos un pequeño resumen porque eres el que mas posteas y ni si quiera se si te gusta algo. Juegas al juego? o no juegas? xq si no juegas no creo que estuvieras posteando aqui todos los dias y cuando uno juega es porque alguna cosa le gusta no?
No te lo digo a mala leche ni con ironia es por saberlo.
Yo dicho lo dicho a mi me parece un JUEGAZO en toda regla ( jugando con g27 i playseat). Entiendo que con mando debe ser diferente i no entro a valorarlo.


Ole ole y ole,,, si señor, buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien juego con g27 y playseat y genial...

Una cosa, ¿porque en los libres me cuesta estar arriba pero luego clasificacion es como si yo lo hiciera mejor y ellos peor?.....ultimamente me pasa , no se si es casualidad o por algo en concreto...gracias


No se que puede ser a mi no me pasa, sera la motivacion no? jejeje tambien piensa que en clasificacion ruedan muxos cohes en poco tiempo y cada vez la pista esta mucho mejor debido a la goma que hay en el asfalto. Es posible que tu coche se comporte mejor que el de los demas a medida que avanza las sesiones.
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.

No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
subsonic escribió:
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.

No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.


No si en la play 4 la gente como no sufra fuerzas G de 4 pa arriba, dirá que el juego es una mierda...
TitoT escribió:
subsonic escribió:
DLM9 escribió:Por una vez debo darle la razón a dunedai. Es una verguenza que los tiempos sean 7 o 8 segundos más rapidos que en la realidad en algunos circuitos. Eso pasa por hacer los circuitos mediante fotos, que no salen exactos, pero el año pasado lo hicieron bastante mejor la verdad.

No pretenderás que lo hagan con laser, porque en ese caso el juego te valdría cerca de 200 euros.


No si en la play 4 la gente como no sufra fuerzas G de 4 pa arriba, dirá que el juego es una mierda...


Jajajajajaja, muy bueno, y tambien cuando llueva imaginatelo,, con cubos de agua la parienta mojando la casa,,,,,pero cuidado con el agarre en mojado que resbala....y la parienta como se escurra y se rompa la cara, ya veras , se acabo la play para toda la vida......
Una duda, puede la gente no actualizar al parche??? Yo lo hice sin pensar, podria darse el caso que la gente que esta viciada al 11/11 no actualizase...
ProDriver escribió:Una duda, puede la gente no actualizar al parche??? Yo lo hice sin pensar, podria darse el caso que la gente que esta viciada al 11/11 no actualizase...

si no actualizas no juegas online.
yo creo que si las escanean el margen sería unas decimas menos, pero el tiempo creo que es por el giro de los coches.
pD para ps4 si no hay 3080x2064 vaya mierda xD
9275 respuestas