Dunedai24 escribió:Ami lo que me interesa saber es que pasará con el reparto e frenada que tanto predicaban, la entrada a boxes manual el limitador etc
Pues me parece que podemos ir olvidandonos de eso
Lo del reparto de frenada aun, porque nunca lo han implementado. Pero, ¿¿y lo de unos boxes mas manuales??
El año pasado entrabas, ponias limitador y frenabas delante de tus mecanicos, todo esto manual. Lo unico que era automatico era la salida de boxes.
Y este año es al reves, todo automatico menos la salida de boxes, que es manual.
¿¿Al año que viene como lo haran, todo automatico??
La verdad, no lo entiendo. El año pasado habia unas ayudas para hacerlo todo automatico. ¿¿Porque este año lo han quitado??
Y no me digais que por la falta de botones (eso es lo que dijeron ellos) porque todos sabemos que hay muchas funciones prescindibles y que no hace falta que las tengamos en algun boton.
klok13 escribió:Mi pregunta es donde puedo encontrar un explicacion simple de los reglajes ? con esto me refiero a que se diga como afectan en el juego al comportamiento de coche, la disribucion ,la suspension y la alineacion.y como hacer una caja de cambios donde las marchas mas largas sean rapidas en subir de velocidad.
En el monitor del box, cuando seleccionas cada parametro, bajo te sale una pequeña explicacion de para que sirve cada cosa