[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Pero no se ha mejorado ni la caida de Frames????
sigue teniendo la misma basura de graficos, inapreciable la mejora, al estante con el F1
Zhanhedralite escribió:
mig_shadow escribió:Dunedai, me estas diciendo que a nivel gráfico el parche lo deja exactamente como estaba?
Entonces, no entiendo eso de que iban a mejorarlo notablemente [comor?] igual es en la versión 2012 ¬_¬

Vaya tela!


Te confirmo. A nivel gráfico na de na. Igualito...


pero lo has probado? yo creo que no. Solo mirando a los mecanicos ya te das cuenta
que algo han mejorado , por no hablar de las ruedas que ya no tienen el efecto paint.
La gente le gusta meter mierda porque si, siempre nos tenemos que quejar de algo, como dijeron por ahi
"simpre negativo nunca positivo"
Descargado y probado
con ps3, y probado offline 1 carrera y online muchas
aver, el parche esta genial, aqui una pequeña review de lo que he visto.
para empezar, he notado mas fluideza, como si hubisesen unos cuantos FPS mas.
despues, en ps3, los neumaticos se ven correctamente, sin manchas raras ni nada.
luego, en el modo online, aleluya, han quitado los 30 segundos que se reiniciaban, y ahora hay 60 sin reiniciarse, esta muy bien eso
el 11//11, lo he probado, y aparte de no darte mejoria, degrada mas, y se comporta peor.
online, ha estado muy reñido, MUCHISIMO, nada de irse nadie ni nada
yo SIN NINGUNA AYUDA, soy igual de rapido que el resto
en el parc fermé, hay varias animaciones mas, y mas cortas.
los exp. se reparten mejor, y te dan tambien -xp, antes no, por lo menos a mi
VUELVEN los 30, 40 y 70%
hay un pitido cuando se une alguien o cambia el estado de conexion de alguien.
y no he probado la lluvia aun, pero vamos, esta MUY MUY bien el parche, de lujo el modo online.
si quiereis saber algo, preguntadlo
y quien diga que el parche no arregla nada... que se lo haga mirar
Los gráficos si están mejores, no a nivel general pero las ruedas ahora se ven BIEN, también noto como un efecto de velocidad que antes no estaba. Lo otro sigue al mismo nivel visual.
Voy a probar todo lo otro y por favor intenten probar el parche antes de decir cualquier cosa...
Yo lo probare esta tarde,,.,,, pero vamos que lata con los graficos, sera a los que se les veia mal, ya que no a todos se nos ve mal, no entiendo el porque meter mierda y mas mierda, al que no le guste, pues como han dicho por ahi, a la estanteria y a otra cosa, pero si es un hilo para el juego, y ya sabemos muchas opiniones , no hace falta meter mas y mas mierda, y mas cuando no esta claro el tema, ya que si algunos le va bien y a otros mal, esta claro que es algo mas que el dichoso juego, y yo sigo jugando voy por mi 3ª temporada y me encanta, si encima algo hace el parche aunque sea una sola cosa, bienvenida sea...
Joerrrr.....lees los comentarios y parece que hay dos versiones diferentes, no? ¬_¬
Bueno, aquí dejo mi opinión sobre el parche:

- Los degradados de los neumáticos, guantes, interior del cockpit y el cielo nocturno de Abu Dhabi están corregidos más o menos un 80%, todavía en el circuito de Singapur, que es donde más se notaba, se sigue percibiendo la escala de tonos en los neumáticos a baja velocidad, aunque muy poco, en el resto de circuitos se ven bien, y en el cielo de Abu Dhabi nocturno se siguen viendo líneas aunque poco perceptibles mientras uno está concentrado en la carrera. También han aumentado un poco el efecto incandescente de la iluminación en los reflejos del coche y líneas blancas.

- El parpadeo de la imagen sigue siendo la misma, las líneas aparecen y desaparecen por el parpadeo de la imagen, las vallas, árboles, edificios... siguen teniendo los mismos temblores.

- Las imágenes de los tiempos de carga con la imagen de los boxes y vídeos de menús siguen igual, con mucho parpadeo y degradados desastrosos.

- En la vista de cockpit de la pantalla de configuración del setup del coche, sigue habiendo un balanceo de las letras terrible, por el que son ilegibles, por lo que hay que seleccionarlo para verlo bien, y en los laterales se sigue viendo temblar el 'paisaje' que se aprecia en frente de los boxes.

- Respecto a la jugabilidad, parece que va más fluido el juego, no hay tantas ralentizaciones y el setup mágico supongo que estará arreglado, aunque no lo he probado.

Resumen: sigue siendo la misma mierda, solo que la han intentado maquillar; no obstante, como aficionado a la F1, tendré que jugar de vez en cuando.

[oki]
Buueno..yo lo acabo de descargar..si que se ha notado algo...sobre todo en lo neumaticos...cuando estas sentado dentro del coche viendo los tiempos..tambien se nota una mejoria de graficos...los nombre se ven mas nitidos..creo que algo ha mejorado..seguiremos provando...
añado: ahora se ven chispas si bajas mucho el coche
penalizaciones más justas, menos duras
Adrian_f1 escribió:Bueno, aquí dejo mi opinión sobre el parche:

- Los degradados de los neumáticos, guantes, interior del cockpit y el cielo nocturno de Abu Dhabi están corregidos más o menos un 80%, todavía en el circuito de Singapur, que es donde más se notaba, se sigue percibiendo la escala de tonos en los neumáticos a baja velocidad, aunque muy poco, en el resto de circuitos se ven bien, y en el cielo de Abu Dhabi nocturno se siguen viendo líneas aunque poco perceptibles mientras uno está concentrado en la carrera. También han aumentado un poco el efecto incandescente de la iluminación en los reflejos del coche y líneas blancas.

- El parpadeo de la imagen sigue siendo la misma, las líneas aparecen y desaparecen por el parpadeo de la imagen, las vallas, árboles, edificios... siguen teniendo los mismos temblores.

- Las imágenes de los tiempos de carga con la imagen de los boxes y vídeos de menús siguen igual, con mucho parpadeo y degradados desastrosos.

- En la vista de cockpit de la pantalla de configuración del setup del coche, sigue habiendo un balanceo de las letras terrible, por el que son ilegibles, por lo que hay que seleccionarlo para verlo bien, y en los laterales se sigue viendo temblar el 'paisaje' que se aprecia en frente de los boxes.

- Respecto a la jugabilidad, parece que va más fluido el juego, no hay tantas ralentizaciones y el setup mágico supongo que estará arreglado, aunque no lo he probado.

Resumen: sigue siendo la misma mierda, solo que la han intentado maquillar; no obstante, como aficionado a la F1, tendré que jugar de vez en cuando.

[oki]


Debo de vivir muy bien en la ignorancia o algo, o es que solo me preocupo de mantener el coche en pista y ser lo mas rapido posible, pero no me habia fijado en nada de eso, a mi con que arreglen los reglajes magicos suficiente XD
mig_shadow escribió:Joerrrr.....lees los comentarios y parece que hay dos versiones diferentes, no? ¬_¬


jajaja, pues si la verdad es que parece que tenemos dos juegos distintos, ya que por ejemplo a todos los comentarios de nuestro compi, yo no tengo nada de eso, ni antes del parche, a mi no me parpadea nada, ni se ralentiza, bueno si, cuando sales del box hace un amago de pararse todo 1 segundo y vuelve, es lo unico, todo lo demas, perfecto.....
daniher5 escribió:
Zhanhedralite escribió:
mig_shadow escribió:Dunedai, me estas diciendo que a nivel gráfico el parche lo deja exactamente como estaba?
Entonces, no entiendo eso de que iban a mejorarlo notablemente [comor?] igual es en la versión 2012 ¬_¬

Vaya tela!


Te confirmo. A nivel gráfico na de na. Igualito...


pero lo has probado? yo creo que no. Solo mirando a los mecanicos ya te das cuenta
que algo han mejorado , por no hablar de las ruedas que ya no tienen el efecto paint.
La gente le gusta meter mierda porque si, siempre nos tenemos que quejar de algo, como dijeron por ahi
"simpre negativo nunca positivo"


No voy a entrar en tus provocaciones. Perdemos tiempo. Paso de las eternas peleas. Te digo que lo estoy probando y a mi se me ve igual igual igual igual iguaaaaaal. Mismas texturas, mismo aliasing, mismos colores. Ya quisiera yo que hubiera mejorado pero en mi caso personal no es así. Así que el juego vuelve a su cajón. Yo disfruto mucho más con el F1 2010.

Llamame Troll, inadaptado, antisistema o terrorista. Como quieras.
Joder..pues el otro dia yo jugue sin parche...y solo viendo el cambio de las texturas de los neumaticos...pa cagarse el cambio!!!....si que hay cambios..y yo lo he notado y mucho...[
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:El parche del año del año pasado tenía este tamaño tambien? SOlo espero que este no sea el parche, porque esta última burla no la aguantare más.

por? los parches están limitados a determinados MB, para empezar
luego, tu puedes remodelar las físicas de un juego con tan solo 1mb. son líneas, son códigos, no ocupan casi nada, pero hacen mucho. venga, nos vemos sin el 11/11 ;)


En GT5 han puesto hasta parches de 600 MB ;)
nachin75 escribió:Joder..pues el otro dia yo jugue sin parche...y solo viendo el cambio de las texturas de los neumaticos...pa cagarse el cambio!!!....si que hay cambios..y yo lo he notado y mucho...[



Yo realmente que queréis que os diga, si eliminan el bug mágico de los reglajes que online da por saco para los que jugamos sin el e intentamos correr decentemente, y han arreglado las texturas de neumáticos que daban grima, y realmente el problemilla de ralentización se solventa, ancha es castilla, yo me conformo.

También quiero ver que tal se juega con el G27 que hasta ahora era un suplicio, injugable al menos para mí.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:por? los parches están limitados a determinados MB, para empezar


Mentira, no existe limitación para los parches en PS3.

No sé porque dices esas tonterías la verdad...
Donde tanto yo como mi compañero de coop hemos encontrado ralentizaciones brutales antes del bug eran en Monaco, y en modo cooperativo. para los que hayan jugado ahi, que tal va ese aspecto, es que voy a estar un par de semanas sin jugar con mi compañero de coop.
Hola mi pregunta es ahora sin el 11/11 los tiemos son reales o seguimos siendo mas rapidos que Vettel. y no decian que con ayudas te penalizarian, eso en que se quedo en nada? yo no espero que un parche sea la panacea ,pero si algo arregla bienvenido sea ,el problema esta en que no saquen mas y nos dejen tirados.
un Ejemplo es el fifa12 ya estan por 1.03 y a salido tambien en septiembre y tambien es un juego anual.
klok13 escribió:Hola mi pregunta es ahora sin el 11/11 los tiemos son reales o seguimos siendo mas rapidos que Vettel. y no decian que con ayudas te penalizarian, eso en que se quedo en nada? yo no espero que un parche sea la panacea ,pero si algo arregla bienvenido sea ,el problema esta en que no saquen mas y nos dejen tirados.
un Ejemplo es el fifa12 ya estan por 1.03 y a salido tambien en septiembre y tambien es un juego anual.



En cuanto a lo que dices del Fifa pues ahi tienes la prueba, imagino que los que todo el rato estan echando mierda, veran que un todopoderoso EA tambien la caga, con un juego anual que lleva 12 ediciones,,,,,,,
jralaguna escribió:
klok13 escribió:Hola mi pregunta es ahora sin el 11/11 los tiemos son reales o seguimos siendo mas rapidos que Vettel. y no decian que con ayudas te penalizarian, eso en que se quedo en nada? yo no espero que un parche sea la panacea ,pero si algo arregla bienvenido sea ,el problema esta en que no saquen mas y nos dejen tirados.
un Ejemplo es el fifa12 ya estan por 1.03 y a salido tambien en septiembre y tambien es un juego anual.



En cuanto a lo que dices del Fifa pues ahi tienes la prueba, imagino que los que todo el rato estan echando mierda, veran que un todopoderoso EA tambien la caga, con un juego anual que lleva 12 ediciones,,,,,,,



[carcajad] [carcajad]

Es de traca, me comparas FIFA con F1 2011?? Ahora los de Codemasters ya se han ido de vacaciones, súper realizados por el trabajo bien hecho [+risas]
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:El parche del año del año pasado tenía este tamaño tambien? SOlo espero que este no sea el parche, porque esta última burla no la aguantare más.

por? los parches están limitados a determinados MB, para empezar
luego, tu puedes remodelar las físicas de un juego con tan solo 1mb. son líneas, son códigos, no ocupan casi nada, pero hacen mucho. venga, nos vemos sin el 11/11 ;)


El spec 2.0 de GT5 pesaba 1.2 gb xDDD pero tu a lo tuyo nene, en serio, mira bien la caja de tu consola y que no ponga xbox 360...

Bueno el parche ya lo he probado...
A favor no se ralentiza como antes, ahora es jugable bajo mi punto de vista, pero vamos tampoco es el no va mas en fluidez... y he notado cierta mejoría en el control con el volante, pero ni punto de comparación con el año pasado!!!
En contra pues que sigue siendo penoso el nivel gráfico en ps3 con tanto parpadeo de imagen... parece mentira, no se en que cojones pensaban cuando hicieron el port...

Sobre todo lo demás no opinare, ya que no lo he probado en profundidad ni lo haré. Aunque me sepa mal njo poder volver a jugar con toda la gente que agregue del 2010 me paso a PC.

Por cierto, es la primera vez que me pasa esto en 1 juego, no sabía que con 1 conexión real de 30 mb ( me llegan 35 ) solo pudiera usar el chat de voz con con la persona mas cercana a mi [plas] pero =mente de chapó las barritas de colores que se han currado! XD

saludos!
nene15708 escribió:
jralaguna escribió:
klok13 escribió:Hola mi pregunta es ahora sin el 11/11 los tiemos son reales o seguimos siendo mas rapidos que Vettel. y no decian que con ayudas te penalizarian, eso en que se quedo en nada? yo no espero que un parche sea la panacea ,pero si algo arregla bienvenido sea ,el problema esta en que no saquen mas y nos dejen tirados.
un Ejemplo es el fifa12 ya estan por 1.03 y a salido tambien en septiembre y tambien es un juego anual.



En cuanto a lo que dices del Fifa pues ahi tienes la prueba, imagino que los que todo el rato estan echando mierda, veran que un todopoderoso EA tambien la caga, con un juego anual que lleva 12 ediciones,,,,,,,



[carcajad] [carcajad]

Es de traca, me comparas FIFA con F1 2011?? Ahora los de Codemasters ya se han ido de vacaciones, súper realizados por el trabajo bien hecho [+risas]


yo no comparo nada solo e puesto un ejemplo de lo que se podria hacer ,no por sacar un juego anual se tiene que abandonar el actual.nada mas.
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:por? los parches están limitados a determinados MB, para empezar


Mentira, no existe limitación para los parches en PS3.

No sé porque dices esas tonterías la verdad...

leí en el foro oficial que en 360 estaban limitados a xMB, entonces, haciendo el mismo parche en ps3 y 360, va a estar "limitado".
pasa con los multiplataforma, al hacer parches en ambas consolas
sí, en exclusivos de ps3 hay parches enormes
A mi al menos se me ha quitado el horrible efecto de las ruedas. Ya parecen ruedas de verdad.... Sobre los FPS no parece que haya mucho cambio, pero seguiré probando, solo he dado una vuelta.
En el hilo de xbox pone que el parche es de 6mb y en ps3 33mb.algo habran hecho.
klok13 escribió:En el hilo de xbox pone que el parche es de 6mb y en ps3 33mb.algo habran hecho.


Por lo tanto son parches diferentes, por lo que el limite del que hablas (Din), se queda en nada...
voy por valencia en trayectoria, es normal que no me haya salido el SC ni una sola vez, ni una bandera roja?????
ademas en todo de lo q yevo creo que an ablandonau 2 o 3 coches en total creo
esto es normal????
y si tengo todo activado y corro al 50%
y del parche si veo que a mejorau algo tanto las ralentizaciones ya no las veo ni algun paron, ni lo de los neumaticos q casi por completo esta bien

espero las respuestas por favor
nene15708 escribió:
klok13 escribió:En el hilo de xbox pone que el parche es de 6mb y en ps3 33mb.algo habran hecho.


Por lo tanto son parches diferentes, por lo que el limite del que hablas (Din), se queda en nada...

Como van a ser diferentes por dios... los de xbox creo que están comprimidos de otra manera por eso pesa menos.

Un 10 por los cambio de reglajes si señor, ahora da gusto toquetear.
dralash escribió:
nene15708 escribió:
klok13 escribió:En el hilo de xbox pone que el parche es de 6mb y en ps3 33mb.algo habran hecho.


Por lo tanto son parches diferentes, por lo que el limite del que hablas (Din), se queda en nada...

Como van a ser diferentes por dios... los de xbox creo que están comprimidos de otra manera por eso pesa menos.

Un 10 por los cambio de reglajes si señor, ahora da gusto toquetear.


yo no entiendo mucho pero si hace unas semanas en xbox era mejor que en ps3.Que pasa que el parche arregla lo mismo en una que en otra, o yo me he perdido algo! No entiendo como pueden ser parches iguales cuando se supone que hay algunos errores diferentes.
.
dralash escribió:
nene15708 escribió:
klok13 escribió:En el hilo de xbox pone que el parche es de 6mb y en ps3 33mb.algo habran hecho.


Por lo tanto son parches diferentes, por lo que el limite del que hablas (Din), se queda en nada...

Como van a ser diferentes por dios... los de xbox creo que están comprimidos de otra manera por eso pesa menos.

Un 10 por los cambio de reglajes si señor, ahora da gusto toquetear.


Hombre teniendo en cuenta la diferencia gráfica de una consola a otra, mas les vale que sean diferentes...no crees? Por mucho que compriman...6MB vs 33MB? eso son casi 6 veces el parche de PS3...de todas formas, obviando este hecho. Si en PS3 los fallos son gordos (gráficamente), porque no dar un parche mas pesado y diferente? (o acaso tienen que ser los mismos parches? La diferencia se ve a simple vista, pero claro, así solo trabajan en un parche y no en dos, y en PS3 no hay limite de MB). A ver el año que viene que tal les van las ventas.
Yo estoy a punto de comprarme el juego pero leyendo los comentarios que vais poniendo... no me acabo de decidir.
Estaba esperando a ver que poniais a partir del parche pero parece que muchos os seguis quejando del juego.
¿¿Alguien ha probado en lluvia despues el parche??
¿¿La IA sigue igual de rapida y sin parar en boxes??


EDITO: ahora lo que mas me jode es que las zonas de DRS de Monza, Singapur, Corea, India, Abu Dhabi y Brasil esten mal en el juego. [snif]

Egomagic escribió:voy por valencia en trayectoria, es normal que no me haya salido el SC ni una sola vez, ni una bandera roja?????
ademas en todo de lo q yevo creo que an ablandonau 2 o 3 coches en total creo
esto es normal????
y si tengo todo activado y corro al 50%
y del parche si veo que a mejorau algo tanto las ralentizaciones ya no las veo ni algun paron, ni lo de los neumaticos q casi por completo esta bien

espero las respuestas por favor

Si, creo que eso es bastante normal. Yo ya he acabado las dos primeras temporadas al 20% en trayectoria y no me ha salido nunca el SC. Solo he visto el SC en el online, con amigos. Y de la bandera roja ni rastro.
Para que fuera un juego decente,en este parche tenian que arreglar solo:

El truco del 11/11 en el online,

La dificultad de la IA en cooperativo,que se pone en la mas baja

Que no hagan tiempazos en lluvia

Que haciendo una carrera con todas las vueltas en Monaco,se peguen 28 vueltas con los blandos y hagan practicamente el mismo tiempo todas las vueltas,y yo a las 13 vueltas,ya estoy sufriendo con los neumaticos

Que no hagan la pirula y entren a box en carreras del 20%............ y alguna cosa mas que me dejare seguro.Ya lo vere por mi mismo si han cumplido con todo.
Yo he probado el parche y la verdad es que parece otro juego. Vale que no corrige al 100% lo de las texturas, pero esta muy bien. Pedro, yo he probado la IA en llovizna con intermedios y rodaba igual que ellos. Massa que iba delante mio a entrado en la misma vuelta que yo porque ya no teniamos goma. Ademas, la IA cuando no tiene aleron delantero va muy despacio, al contrario que antes que iban igual con el tanto sin el.
Muy satisfactorio lo que ha solucionado este parche, aunque sigo pensando que tendria que haber estado asi de salida.

Saludos ;)
Voy a probarlo ahora, espero que hayan solucionado el banding en sombras y ruedas.
Onkala escribió:Yo he probado el parche y la verdad es que parece otro juego. Vale que no corrige al 100% lo de las texturas, pero esta muy bien. Pedro, yo he probado la IA en llovizna con intermedios y rodaba igual que ellos. Massa que iba delante mio a entrado en la misma vuelta que yo porque ya no teniamos goma. Ademas, la IA cuando no tiene aleron delantero va muy despacio, al contrario que antes que iban igual con el tanto sin el.
Muy satisfactorio lo que ha solucionado este parche, aunque sigo pensando que tendria que haber estado asi de salida.

Saludos ;)

Vale, muchas gracias. A ver si luego tengo un hueco y puedo continuar con mi trayectoria, que la tenia aparcada esperando el parche
Paposi escribió:Voy a probarlo ahora, espero que hayan solucionado el banding en sombras y ruedas.


las ruedas estan bien ahora ...

por cierto he estado esta mañana en online con unos amigos y sigue habiendo diferencia con los reglajes.... se va mas lento pero mas rapido que con unos reglajes logicos....
A alguien se le ha solcuinado los fallos gráficos? Porque yo lo veo igual de mal o la mejoria es muy leve.

EDITO: Noto la mejoria, es leve pero la hay. Aún asi F1 2010 lo veo mejor.
¿Alguien sabe si Codemasters ha publicado una lista con todo lo que se arregla con este parche?Supongo,que ya se habra dicho en el post,pero seguramente tendre que ojear muchas paginas...
jintertapa escribió:Yo estoy a punto de comprarme el juego pero leyendo los comentarios que vais poniendo... no me acabo de decidir.
Estaba esperando a ver que poniais a partir del parche pero parece que muchos os seguis quejando del juego.


no te lo compres que vas a tirar el dinero
como ves TitoT, no dije ninguna tonteria, en 360 estan limitados y los comprimen, y es el mismo que en ps3
por cierto, decid un solo bug del juego, que no sea nada graficamente
Yo flipo en magny course polé para Schumacher con 0'39 ,sutil rodando tan tranquilo con tres ruedas en un mundial cooperativo online y no te digo en Mónaco yo pasando por todas las chicanee en recto y no me sancionan 20000 trozos de alerón por todos los sitios y coches destrozados y sin sc y enzima me sancionan con 10 s por adelantamiento ilegal estando en el pit ,esto va a peor


Edito mi volante un dfgt a petado los botones hacen lo que les da la gana das a x y sale el home
Del triángulo acepta pufff no se [+furioso] e apagado y encendido 3 veces y va mal ,a alguien le a pasado...
Din-A4 escribió:por cierto, decid un solo bug del juego, que no sea nada graficamente


Te lo pongo más fácil:

"por cierto, decid un solo bug del juego, que no sea un bug"

Ya te vale, ¿qué hacemos, apagamos la tv para no sufrir los errores gráficos?

Yo no había usado el juego en casi un mes a la espera del parche, lo acabo de instalar, y sólo viendo los menús igual de borrosos los textos, el efecto escalera en todas y cada una de las líneas rectas de cualquier pantalla, ya tengo los ojos enrojecidos e irritados. Más si me acuerdo de la cálidad del F1 2010 (y ni hablo de GT5, claro).

Voy a dar un par de vueltas a ver qué tal el bug del volante, y en función de ello decido si me compro o no la versión de PC, porque está claro que la de PS3 va directa a ebay (espero que al no haber usado el pase VIP consiga mejor precio).
a mí graficamente se me ve estupendo, y si se ve mal a alguien, esque está menos trabajado el juego, no bug, confundís el término bug.
aun no me has dicho ningún bug
hjsinson escribió:Yo flipo en magny course polé para Schumacher con 0'39 ,sutil rodando tan tranquilo con tres ruedas en un mundial cooperativo online y no te digo en Mónaco yo pasando por todas las chicanee en recto y no me sancionan 20000 trozos de alerón por todos los sitios y coches destrozados y sin sc y enzima me sancionan con 10 s por adelantamiento ilegal estando en el pit ,esto va a peor


Edito mi volante un dfgt a petado los botones hacen lo que les da la gana das a x y sale el home
Del triángulo acepta pufff no se [+furioso] e apagado y encendido 3 veces y va mal ,a alguien le a pasado...


Vale tio, pero de que juego estas hablando tu??? Porque en Magny Course que yo sepa no se corre desde 2008
Del circuito después de Mónaco , en el F1 2011 me e equivocado

Edito perdón era Canadá el mosqueo que no se lo que escribo ya.saludos
Din-A4 escribió:a mí graficamente se me ve estupendo, y si se ve mal a alguien, esque está menos trabajado el juego, no bug, confundís el término bug.
aun no me has dicho ningún bug


Por que en brasil a parece 2 veces 132 kmh en la 1ª marcha?
A mi el juego se me ve exactamente igual que se me veia, o no veo diferencias o no tenia problemas, pero no deja de verseme bien.

Por lo demas, si han arreglado algo, ha debido de ser minimo (me imagino que lo del 11/11) pero como nunca lo he usado (uso siempre reglajes rapidos por que yo soy piloto no ingeniero(dentro del juego que conste)) no noto diferencias.

Me ha dado la impresion que la IA si que se aparta mas en clasi, y que hay mas paridad, pero en 1/2 hora tampoco puedo sacar muchas conclusiones...

El juego me gusta, me entretiene y me divierte, por eso juego, juge y seguire jugando.
Estos de Chapumasters se creen que por haber hecho 3 juegillos de automovilismo ya se creen que pueden coger la lincencia de F1 levantar la cabeza creerse los mejores y ponerse hacer juegos de F1 y quedar como los putos amos del mundo, pues no, por que la lincencia de F1 será para quien realmente sepa hacer videojuegos de F1 , y quien sepa hacerlos de verdad se llevarán toda la gloria y los demas caeran en la deblacle, y la próxima en caer es Codemasters. [360º]
9275 respuestas