› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FrenandoAloso escribió:Un trofeo que no han pensado poner es el de " HE REINICIADO 1.000 VECES EL PUTO JUEGUITO" jajajajajajajajajajajja
X cierto, recomendaria comprar el volante DFGT(el dl gran turismo,vamos! jajaja), personalmente m gusta,lo tengo desde el GT4 y aunque sea de menos calidad que el G25/27 la calidad/precio es muy buena.
A ver si esta semana comentamos algo más sobre el Campeonato
jralaguna escribió:Por ahora estos son los apuntados....
FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,
Juakinaka
Mañana Miercoles ultimo dia,, y luego vemos horarios y fechas.....
Mucho Gas....
josracer escribió:
Enhorabuena. Tengo verdaderas pajas mentales a la hora de decidir un volante y tu opinión me es muy útil. A ver si me decido entre el tuyo o un g27, aunque yo creo que para empezar esta mas que bien el DFGT.
Gas
por Din-A4 05 Dic 2011 21:54
orcajavi ponle influencia del entorno 100%, ninguna saturación en acelerac./frenado, y saturac. direcc. 5%, lineabilidad 80%
jralaguna escribió:Por ahora estos son los apuntados....
FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,
Juakinaka
Mañana Miercoles ultimo dia,, y luego vemos horarios y fechas.....
Mucho Gas....
mor_fer escribió:HOla a todos
Alguna configuración buena para el g27? No consigo calibrarlo bien
El otro día leí q igual poníais reglajes en el wiki
Sigue la idea en marcha?
Gracias a todos x los consejos q dais para los novatos como yo van de perlas
Din-A4 escribió:mor_fer escribió:HOla a todos
Sigue la idea en marcha?
mas atrás los puse
Nunzio escribió:He sguido jugando otros 2 GP's en modo trayectoria y cuando estoy en los libres y salgo con un juego de neumáticos, al entrar después de X vueltas, me los cambian por unos nuevos al volver a salir, da igual si estoy en los L1 L2 o L3. Eso es un fallo porque aunque yo vuelva a escoger salir con los neumáticos usados con los que di las primeras X vueltas, me vuelven a poner unos nuevos. A veces te deja escoger los que ya estabas usando pero al salir se ve claramente en la imagen como de repente cambia el tono de los neumáticos de gastados a nuevos (mientras estás saliendo del garage).
Otras veces, directamente no te deja seleccionar los que estabas usando antes de entrar a boxes. Antes del parche eso no pasaba, y la verdad eso ahora fastidia mucho porque no te deja trabajar en el coche como tú quieras, y a parte acabas desgastando todos los juegos que tengas antes de la clasificación y luego en carrera ya tienes todos los juegos algo o bastante gastados (depende de la veces que hayas entrado y salido de boxes en los libres que es donde te cambian los neumáticos de forma automática y no te deja seguir con los que tenías antes de entrar a boxes).
Vaya pifia más grande que han hecho con ese parche.
nene15708 escribió:Podríais crear un hilo en Online para el campeonato...es una sugerencia.
Din-A4 escribió:mor_fer escribió:HOla a todos
Sigue la idea en marcha?
mas atrás los puse
mor_fer escribió:Din-A4 escribió:mor_fer escribió:HOla a todos
Sigue la idea en marcha?
mas atrás los puse
Ahora los he visto pero veo que son para el drivingforce gt ¿valen tambien para el g27?
opsi escribió:Acabo de terminar una carrera al 100% en Nurburgring con Paul Di Resta:
Como he hecho "solo carrera" he salido el 17º. Salida sin problemas y me pongo en las primeras vueltas 14º por detras de Alguersuari (12º) y Maldonado (13º) y justo por delante de Buemi (15º) y Sutil (16º). Intento no arriesgar e ir tranquilo detrás de Maldonado.
Como era el unico q salia con el duro he aguantado mas vueltas q mis rivales directos n pista. Yo he entrado en la vuelta 19 para poner blandos y he salido el 16º por detrás de Buemi y Sutil (la ultima vuelta con los duros ha sido muy lenta por el desgaste).
Como Sutil iba con duros y yo con blandos no he tardado en cogerle. He estado 5-6 vueltas
detrás de él y hemos perdido mucho tiempo. Le he adelantado al salir de la curva 7 porque ha salido derrapando mucho y yo he traccionado mejor con mis neumaticos blandos y 3 vueltas
despues he vuelto a entrar en boxes para poner otra vez blandos, era ya la vuelta 32
Al salir de boxes estoy en la posicion 15º. De la vuelta 32 a la 44 era una lucha por recortar tiempo a los de delante (Maldonado, Buemi y Alguersuari).
En la vuelta 42 Buemi, Maldonado q estaban por delante a unos 5-6 segundos entran en boxes. A 4 segundos estaba de Alguersuari, cuando .... voy a frenar para tomar la primera curva y veo muchisimo humo blanco q no deja ver nada, tomo la curva muy despacito y en la repe veo q ha
roto Jaime el motor!!!.
Gano un puesto, ahora voy 14º y hay bandera amarilla hasta q llego al sector 2 y cuando empiezo el sector 2 sale el Safety Car pq el coche de Alguersuari se habia quedado en la mitad d la primera curva. Reduzco y entro n Boxes y salgo justo por detras de Maldonado y por delante de Buemi muy justo. El SC ha estado 2 vueltas completas y cuando se relanza la carrera le adelanto a Maldonado y acabo la carrera el 12º.
No me he divertido tanto con un juego de play n mi vida!!!
juanramoni escribió:
Te entiendo perfectamente, las carreras al 100% son otro juego en relacion a la estrategia, esto es juegazo digan lo q digan y con g27 i playset es pa flipar!!!!
opsi escribió:juanramoni escribió:
Te entiendo perfectamente, las carreras al 100% son otro juego en relacion a la estrategia, esto es juegazo digan lo q digan y con g27 i playset es pa flipar!!!!
Y eso q he jugado con mando!!! Es un juego muy correcto. Yo tb me solia comprar los Nba 2k...y hasta la 10 edicion no fue un juego perfecto y el f1 sta en la 2º!!!
opsi escribió:Ganais facil en circuitos como Malasia, Montmelo, Alemania, Corea, India, Abu Dhabi, Hungria, Italia, Belgica, Canada y Singapur?¿? Pq yo voy 4-5 décimas mas rápido q la I.A. en todos estos circuitos
totemi_17 escribió:opsi escribió:Ganais facil en circuitos como Malasia, Montmelo, Alemania, Corea, India, Abu Dhabi, Hungria, Italia, Belgica, Canada y Singapur?¿? Pq yo voy 4-5 décimas mas rápido q la I.A. en todos estos circuitos
siii e incluso te dejas algunos, como Monza y otros tantos que con un Williams soy demasiado superior, menos en las calificaciones que ponen tiempos estratosfericos y no paso de la 12-13ª posicion. Luego en carrera te pones entre los 5-6 primeros facil y depende de tu ritmo y el circuito es mas facil ganar.
opsi escribió:OK. Monza lo he puesto cmo Italia jeje. El resto de circuitos aun no los he probado. Me ha sorprendido verme en Q-3 con el Williams n nurburgring!!! Habrá q correr con la mezcla pobre para darle algo de competitividad a las carreras
nano38 escribió:¿cuantas vueltas os duran los neumaticos en monaco? A mi jugando en trayectoria con williams, al 100% sin ninguna ayuda, los blandos en la vuelta 9 ya me deslizan k te cagas, y en la estrategia me pone el cambio a la vuelta 17 creo,y con los duros igual ,no llego a las vueltas k me marca la estrategia ni de koña, he tenido k parar 4 veces, porque con la estrategia de carrera no llegaba, no se si a alguno le pasa tambien o soy yo ,creo k despues del parche los neumaticos duran mucho menos ,y esto no me pareceria mal si a la I.A le pasase igual pero eske ,como digo en monaco estirándolo mucho en la vuelta 13 ya tengo k cambiar ,y miro en director de carrera en la vuelta 17 y los k llevaban blandos en el inicio de carrera siguen con ellos, ,estoy por desintalar el parche,y borrar todos los datos del juego y empezar de 0 otra vez por si se haya instalado mal algo ,no se si le pasa a alguien mas ,si es asi y ha encontrado alguna solución k la ponga por favooor gracias.
opsi escribió:nano38 escribió:¿cuantas vueltas os duran los neumaticos en monaco? A mi jugando en trayectoria con williams, al 100% sin ninguna ayuda, los blandos en la vuelta 9 ya me deslizan k te cagas, y en la estrategia me pone el cambio a la vuelta 17 creo,y con los duros igual ,no llego a las vueltas k me marca la estrategia ni de koña, he tenido k parar 4 veces, porque con la estrategia de carrera no llegaba, no se si a alguno le pasa tambien o soy yo ,creo k despues del parche los neumaticos duran mucho menos ,y esto no me pareceria mal si a la I.A le pasase igual pero eske ,como digo en monaco estirándolo mucho en la vuelta 13 ya tengo k cambiar ,y miro en director de carrera en la vuelta 17 y los k llevaban blandos en el inicio de carrera siguen con ellos, ,estoy por desintalar el parche,y borrar todos los datos del juego y empezar de 0 otra vez por si se haya instalado mal algo ,no se si le pasa a alguien mas ,si es asi y ha encontrado alguna solución k la ponga por favooor gracias.
A mi los superblandos n corea me duran 8-9 vueltas...a partir de ahi empiezo a perder tiempo (2 seg x vuelta mas menos). Quizas tb sea los reglajes, q quizas sean algo agresivos
opsi escribió:nano38, piensa q eres cmo los Mercedes n la realidad q destrozas los neumaticos en poco tiempo jajaja
Y en Monaco q diferencia hay entre los blandos y los superblandos en tiempo?¿
SPR_95 escribió:hos a pasado que entrais a cambiar ruedas y no os las cambian? por que a mi si, y en mtad de un campeonaato... creo que pudo ser por seleccionar el tipo de neumatico un segundo antes de entrar.. pero aun asi es un fallo gordo desde mi punto de vista y el safety sigue con fallos, estilo que no te deje pasar...
en fin.. ya de paso mirad este video... lo he hecho yo.. espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=51UP1iDzNkE
josracer escribió:SPR_95 escribió:hos a pasado que entrais a cambiar ruedas y no os las cambian? por que a mi si, y en mtad de un campeonaato... creo que pudo ser por seleccionar el tipo de neumatico un segundo antes de entrar.. pero aun asi es un fallo gordo desde mi punto de vista y el safety sigue con fallos, estilo que no te deje pasar...
en fin.. ya de paso mirad este video... lo he hecho yo.. espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=51UP1iDzNkE
FELICIDADES por el pedazo de video que has hecho, un diez!!!!
Que editor de video has utilizado?
Gas
Dunedai24 escribió:Hola me interesa saber que editor de video puedo utilizar para por ejemplo poner títulos a un video, explicar maniobras, ampliar zonas, cortar trozos del video que no quiera meter etc. Para sobre todo editar video sobre alguna carreras mias en el juego. Tengo entendido que el pinacle studio pero como era de pago decidí no cogerlo de momento.
jralaguna escribió:Dos cositas,, viendo estas cosas, ¿aguien sabe si en codemaster sacarian un parche mas?...
Y la otra, tengo un pinganillo bluetooth, ¿como lo configuro para el juego?, ya que veo que esta emparejado con la play, pero luego nada de nada, ¿tengo que hacer algo?..
Muchas gracias