› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Caitano escribió:Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD
yo creo que estan bien, lo que pasa es que tu no debes hacer cosas raras. me explico: en las salidas, frena si ves que hay alguien delante y no hay hueco, no gires bruscamente, apártate, y tomatelo con calma.
en los adelantamientos, es cosa de dos, si tu no ves que va a pasarte, y giras, te lo vas a llevar por delante.
practica un poco, aver que tal te sale
saludos
Din-A4 escribió:Caitano escribió:Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD
yo creo que estan bien, lo que pasa es que tu no debes hacer cosas raras. me explico: en las salidas, frena si ves que hay alguien delante y no hay hueco, no gires bruscamente, apártate, y tomatelo con calma.
en los adelantamientos, es cosa de dos, si tu no ves que va a pasarte, y giras, te lo vas a llevar por delante.
practica un poco, aver que tal te sale
saludos
jralaguna escribió:
Otra cosa los reglajes cuando se guardan son visibles luego solo en cada gran premio ya grabados??, me explico empeze a grabarlos pero al siguiente gran premio ya no estaban para cargarlos, por eso imagino que saldran luego cuando llegue al mismo circuito,, ¿o no es asi?
Gracias y saludetes a todos....
P.D... tenemos que aventurarnos para hacer un online entre los del hilo,,,,,,,
janos_m escribió:yo me apunto cuando queráis a unas carreritas.
Normalmente meto mas frenada de lante que detras, pero veo que casi todos los reglajes por la red es al reves.
Posiblemente este confundido pero si frena mas el delantero tiene el coche mas viraje hacia el interior de la curva?
josracer escribió:Una cosa compañer@s, he leido por algún foro que hay gente que compró el juego en Thehut y el pase vip para jugar online no les sirve porque tiene más números o menos, no lo tengo claro.
He encargado el juego en Amazon Uk. Alguien puede confirmarme que no hay problema para utilizar el pase vip en Spain. Siento la duda pero me he quedado a cuadros cuando he leido lo del comentario anterior.
GAS y gracias a todos por haber reconducido el hilo a algo útil después de más de 800 páginas
Rudesnake escribió:josracer escribió:Una cosa compañer@s, he leido por algún foro que hay gente que compró el juego en Thehut y el pase vip para jugar online no les sirve porque tiene más números o menos, no lo tengo claro.
He encargado el juego en Amazon Uk. Alguien puede confirmarme que no hay problema para utilizar el pase vip en Spain. Siento la duda pero me he quedado a cuadros cuando he leido lo del comentario anterior.
GAS y gracias a todos por haber reconducido el hilo a algo útil después de más de 800 páginas
Yo compre el juego en The Hut y el pase vip me funciono sin problemas.
opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!!
orcajavi escribió:Quiero comprarme un volante y quisiera que me recomendéis uno. El presupuesto rondaría los 100€, si hay que poner un poquito más, se pone, pero sólo un poquito.
Gracias
opsi escribió:opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!!
A nadie le ha pasado esto?¿? q abandonen 7-8 coches en las primeras vueltas?¿?
davicadiz escribió:opsi escribió:opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!!
A nadie le ha pasado esto?¿? q abandonen 7-8 coches en las primeras vueltas?¿?
A mi me ha pasado en 2 carreras seguidas, en una abandonaron los Ferrari, Mclaren y Red Bull y en la otra todos esos exceptuando Webber. A mi me ha pasado en modo trayectoria al 50%.
manusanchez12 escribió:Buenaaaas, busco compañero para el mundial cooperativo, y algun torneo online, para pasarlo bien jeje, enviadme algun MP si teneis algun campeonato, o contestarme por aqui, saludos!
Dunedai24 escribió:manusanchez12 escribió:Buenaaaas, busco compañero para el mundial cooperativo, y algun torneo online, para pasarlo bien jeje, enviadme algun MP si teneis algun campeonato, o contestarme por aqui, saludos!
Hola qué nivel tienes?
EXisten algunos campeonatos, más adelante te envio un mp para decirte algunos.
En este foro mismo se esta organizando algo parece ser, así que por preguntar no pa na.
MagoPunk escribió:El juego me encantaba antes del parche pese a sus fallos y ahora supongo que estará mucho mejor (no he podido probarlo actualizado) pero hay un par de cosas que me preocupan:
1. Lo que dice Nunzio de ponerte neumáticos nuevos aunque quieras unos usados no le pasa a mas gente o es que nadie lo ha notado o le ha dado importancia? No es por reglamentación, es un fallo seguro. Quizá fuera un caso puntual ¿no?
2. Algo que me ha pasado antes del parche y no he leido por ningún lado si está arreglado o le pasa a más gente: te dan 5 vueltas en los libres para batir una crono y si lo cumples, te dan una mejora del coche ¿no? Pues si cuando llevas 3 o 4 intentos, vuelves a boxes, las oportunidades se resetean y vuelves a tener 5, con lo cual, tienes oportunidades casi infinitas y vaya trampa...esto me pasó la única vez q lo intenté así que tampoco se si sería puntual.
Alguien ha comprobado algo de esto?
Gracias
Dunedai24 escribió:Los objetivos para evolucionar el monoplaza así como como algunas otras pruebas las veo irrisorias.
Este año empece el campeonato trayectoria con el !!/11 y lo deje abandonado en Valencia ya que me parece la misma historia que el año pasado. No me motiva.
Solo tendría pensado retomar para hacer los logros.
alfonsito18 escribió:El juego ha mejorado bastante, aunque tiene un fallo en la camara tipo tv que se ve encima del casco, es que las ruedas deberían estar mas alante, en la camara de tv está casi a la par con el aleron delantero.
por lo demás lo veo muy bien, sin ayudas y en profesional el juego es correcto.
Din-A4 escribió:
quitate el 11/11, (ahora ya no "existe"), usa camara cockpit y NINGUNA ayuda.
orcajavi escribió:Bueno, al final me he decidido y esta mañana me he comprado el volante. He comprado el Driving Force GT. Ya he dado alguna vueltecilla con el F1 y la verdad es que es otro mundo diferente que con el pad.
Ya sé que es algo personal de cada uno pero, ¿qué configuración podría poner para aprovecharlo al máximo? es que es la primera vez que lo uso y no tengo ni idea.
Gracias.
Edito: He encontrado la siguiente configuración y la verdad es que no va mal, pero a ver si me podéis aconsejar algún cambio para mejor:
DIRECCIÓN:
Zona Inactiva: 0
Saturación: 30
Linealidad: 100
ACELERACIÓN:
Inact.: 0
Satur.: 10
FRENADO:
Inact.: 0
Satur.: 10
Opciones de Fuerza de Respuesta:
Influencia entorno: 0
Intensidad respuesta: 60
Rigidez Volante: 30
Con tan sólo 4 vueltas, ya soy casi 2 segundos más rápido que con el DS3. En el circuito de Valencia antes era incapaz de tomar la última curva antes de la linea de meta sin meterme casi en los boxes y tenía que desactivar el DRS en la parábola que hace la recta de salida antes de llegar a la primera frenada. Ahora hago casi a fondo esa parábola y la última orquilla antes de meta la trazo sin problemas. Casi se me saltan las lágrimas