[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:
Caitano escribió:Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD

yo creo que estan bien, lo que pasa es que tu no debes hacer cosas raras. me explico: en las salidas, frena si ves que hay alguien delante y no hay hueco, no gires bruscamente, apártate, y tomatelo con calma.
en los adelantamientos, es cosa de dos, si tu no ves que va a pasarte, y giras, te lo vas a llevar por delante.
practica un poco, aver que tal te sale
saludos


Hare lo que dices, ire probando a ver. Gracias ^^
Una cosa compañer@s, he leido por algún foro que hay gente que compró el juego en Thehut y el pase vip para jugar online no les sirve porque tiene más números o menos, no lo tengo claro.

He encargado el juego en Amazon Uk. Alguien puede confirmarme que no hay problema para utilizar el pase vip en Spain. Siento la duda pero me he quedado a cuadros cuando he leido lo del comentario anterior.

GAS y gracias a todos por haber reconducido el hilo a algo útil después de más de 800 páginas :) :) :)
Los que han terminado las 5 temporadas, con que Reputacion acabaron??, voy por la tercera carrera de la cuarta y llevo 34 de reputacion,,,

Otra cosa los reglajes cuando se guardan son visibles luego solo en cada gran premio ya grabados??, me explico empeze a grabarlos pero al siguiente gran premio ya no estaban para cargarlos, por eso imagino que saldran luego cuando llegue al mismo circuito,, ¿o no es asi?

Gracias y saludetes a todos....

P.D... tenemos que aventurarnos para hacer un online entre los del hilo,,,,,,,
Din-A4 escribió:
Caitano escribió:Una cosa que me jode mucho es la demasiada agresividad que tienen los pilotos IA. En dificultad normal ya son tela agresivos, no quiero ver en las superiores. Y eso fastidia mucho. No hay alguna manera para cambiar eso? Es que a veces como salgas el 10 o inferior, las ostiad que te meten ( y que no les penalizan) son pa dejar de jugar xD

yo creo que estan bien, lo que pasa es que tu no debes hacer cosas raras. me explico: en las salidas, frena si ves que hay alguien delante y no hay hueco, no gires bruscamente, apártate, y tomatelo con calma.
en los adelantamientos, es cosa de dos, si tu no ves que va a pasarte, y giras, te lo vas a llevar por delante.
practica un poco, aver que tal te sale
saludos


Ni practica ni leches, la ia en ese aspecto esta mal, y mas si los tienes que adelantar por ser doblados...no se apartan ni asi los mates y en un momento dado hacen un zigzag y te tiran a la grava...me ha pasado en infinidad de ocasiones...
Por otro lado ayer online silverstone reglajes rapidos trac total y abs y tiempos:
1º 1.27 penal 20s
2º,3º y yo 1.31.3.
pues sali 7º...inexplicablemente por que encima eramos 15 y si hubiera sido inverso a resultados hubiera salido 12, a no ser que entrara mas gente al final de la clasi y por eso y con inverso a resultados quedara en esa posicion de salida.

Pd. vaya tela el del 1.27 no?
jralaguna escribió:
Otra cosa los reglajes cuando se guardan son visibles luego solo en cada gran premio ya grabados??, me explico empeze a grabarlos pero al siguiente gran premio ya no estaban para cargarlos, por eso imagino que saldran luego cuando llegue al mismo circuito,, ¿o no es asi?

Gracias y saludetes a todos....

P.D... tenemos que aventurarnos para hacer un online entre los del hilo,,,,,,,


Sí, los reglajes guardados son exclusivamente para ese circuito, pues para cada gran premio necesitas unos reglajes diferentes. Eso sí, los reglajes guardados en cada circuito te sirven para las diferentes formas de juego: Trayectoria, Campeonato, Contrareloj, etc.

Sobre lo de hacer un online, me encantaría, pero estoy un poco verde todavía, además juego con DS3 y la mayoría de este foro juega con volante, creo que llevan más ventaja.
yo me apunto cuando queráis a unas carreritas.

Normalmente meto mas frenada de lante que detras, pero veo que casi todos los reglajes por la red es al reves.

Posiblemente este confundido pero si frena mas el delantero tiene el coche mas viraje hacia el interior de la curva?
janos_m escribió:yo me apunto cuando queráis a unas carreritas.

Normalmente meto mas frenada de lante que detras, pero veo que casi todos los reglajes por la red es al reves.

Posiblemente este confundido pero si frena mas el delantero tiene el coche mas viraje hacia el interior de la curva?


Al revés, cuanto mas freno tenga delante mas estable es al entrar en curva...si le pones poquito, el coche tendera a meterse solo en la curva, si encuentras el equilibrio, perfecto...si no, el coche se ira tanto de morro al entrar en curva que será inconducible.
Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!! :)
josracer escribió:Una cosa compañer@s, he leido por algún foro que hay gente que compró el juego en Thehut y el pase vip para jugar online no les sirve porque tiene más números o menos, no lo tengo claro.

He encargado el juego en Amazon Uk. Alguien puede confirmarme que no hay problema para utilizar el pase vip en Spain. Siento la duda pero me he quedado a cuadros cuando he leido lo del comentario anterior.

GAS y gracias a todos por haber reconducido el hilo a algo útil después de más de 800 páginas :) :) :)



Yo compre el juego en The Hut y el pase vip me funciono sin problemas.
Hola a todos.

Me he registrado aquí porque veo muchos temas en varios sitios de internet sobre el parche que sacaron para el F1 (1.02), pero no veo en nintún sitio un problema del juego que han cambiado y me parece un error.

Cuando actualicé el F1 al 1.02, lo primero que noté era que el coche era algo más difícil de conducir (yo no noto ni mejoras gráficas ni nada de eso y eso que tengo una TV FullHD aunque el juego sea en 720p). Por cierto yo lo de los reglajes mágicos ni lo sabía, me enteré ayer cuando me puse a mirar por internet porque al jugar, me dio por pasar del 100% de distancia de carrera al 50% y veo que de repente aparece la opción del 75% de distancia de carrera, para mí una gran alegría ya que vengo del F1 2006 (PS2) y siempre he jugado al 75% de distancia de carrera, 50% se me hace muy corto, y 100% eterno. La PS3 la tengo desde hace apenas 2 meses y me llevé una decepción cuando compré la PS3 y el F1 2011 y no había 75% de carrera.

Cuando vi esto del 75% de carrera me pareció muy raro y me dio por mirar si fue cosa de aquella actualización (como digo soy nuevo en esto de la PS3 y no entendía mucho de actualizaciones en juegos). He visto muchas cosas estos dos días sobre el parche, unos dicen que mejoran cosas, otros que no notan nada, pero hay algo que nadie menciona y creo que es un error muy grave.

Estoy jugando modo trayectoria y acabo de empezar la temporada 2. Antes de que saliera el parche cuando hacía los libres, podía dar 2, 3 o 14 vueltas con un juego de neumáticos, y al entrar a boxes y al volver a salir, salía de nuevo con ese mismo juego de neumáticos que había usado antes de entrar a boxes.

Después de la actualización, aunque dé una sola vuelta en los libres y me meta a boxes, cuando vuelvo a salir me ponen un juego de neumáticos nuevos. Si vuelvo a entrar a boxes otra vez aunque no dé ni una vuelta completa, me vuelven a poner otra vez un juego nuevo de neumáticos, y no me deja poner los que estaba usando por primera vez.

Esto me obliga a hacer los libres con un juego de neumáticos de forma ininterrumpida hasta que ya se desgasten y tenga que cambiarlos sí o sí, y tengo que tener mucho más cuidado de no tener un accidente y estropear el alerón delantero, porque si entro a arreglar el alerón teniendo los neumáticos por ejemplo al 90% de su estado, al volver a salir me van a poner uno nuevo, y así lo que hago cada vez que entro a boxes es desgastar todos los juegos. Y por mucho que a veces me deje seleccionar uno ya usado el juego no hace caso, salgo de boxes con uno totalmente nuevo. Eso antes no pasaba.

No sé si es un grave error del parche o si realmente la F1 es así en los libres y con el parche lo han arreglado, pero me suena que se puede usar un mismo juego de neumáticos en toda la sesión.

En resumen, cada vez que entro a boxes para mirar los tiempos, me cambian los neumáticos por otros nuevos sin yo quererlo, y antes no pasaba eso.

Este problema no lo he visto por ningún sitio de internet. ¿Alguien sabe si es un fallo del parche o si tiene que ver más con el juego en sí? Lo digo porque hice la 1ª temporada con Lotus, y me era imposible clasificar más allá del 18º puesto para la carrera (siempre me pedían clasificar 20-21 o mejor, y quedar 18º o mejor en carrera , y ahora en la segunda temporada con el mismo equipo me piden que haga 13º o mejor en clasificación y 10º o mejor en carrera, algo que me es imposible con un Lotus y que no tiene ni KERS.
Rudesnake escribió:
josracer escribió:Una cosa compañer@s, he leido por algún foro que hay gente que compró el juego en Thehut y el pase vip para jugar online no les sirve porque tiene más números o menos, no lo tengo claro.

He encargado el juego en Amazon Uk. Alguien puede confirmarme que no hay problema para utilizar el pase vip en Spain. Siento la duda pero me he quedado a cuadros cuando he leido lo del comentario anterior.

GAS y gracias a todos por haber reconducido el hilo a algo útil después de más de 800 páginas :) :) :)



Yo compre el juego en The Hut y el pase vip me funciono sin problemas.



Gracias company !!! Ahora toca esperar y ponernos un poco al día porque estoy verde con el juego. Me lo traerán los reyes magos XD XD XD XD

Otra duda: las gomas se gastan o convervan dependiendo nuestra forma de conducción? Me refiero a si un juego de neumáticos me va a durar x vueltas con independencia de como conduzcas?

GAS
Muchas gracias a los compis de mas atras por contestarme...

En cuanto al campeonatillo , ¿pues como podemos hacerlo?....nos vamos primero apuntando los que nos interesa, hasta una fecha, y luego con los que estamos quedamos en normas, fechas, horarios etc etc??.... bueno ya vais comentando, en cuanto a lo que si alguien esta verde o no, pues lo importante es participar,,jajajajaja,, no en serio, es pasar un buen rato...

Ciao
Yo estoy interesado. Problem? Posiblemente los horarios...
Yo puedo solo Lunes y Miercoles de 21.00 a 22.00...si cuadramos horarios de pm!!!
Hola chicos.
Yo también podría jugar de Lunes a Jueves de 19:30 en adelante...

¿Sugerencias de horas?
SI quereis con paciencia, yo me encargo, ademas la semana que viene estoy de vacaciones,, yo me encargo de los interesados los apunto en una lista, y cuando esten todos los interesados hablamos de fechas y horarios, esta claro que todos no podremos, pero tambien podremos hacer dos o tres grupos por horas y fechas, y luego los ganadores o mejores de cada grupo , jugar entre ellos una gran final,, o algo asi...

Si os parece bien, podemos poner fecha limite para inscribirse , aparte de horarios eso luego lo vemos, solo interesados en competir....

FECHA LIMITE 7 DE DICIEMBRE, para luego el finde del 10 de diciembre ya concretar fechas y cerrar el tema...
Apuntadme,estoy interesado.
Id Ps3: FrenandoAloso
josracer, sí afecta, no críticamente pero sí, una carrera atope vueltas de clasi me comí las gomas enseguida y una carrera, relajado paré mas tarde
Otro que se apunta.
ProDriver_ES
Bueno, pues para que ninguno de vosotros quede el último, me apuntaré yo también.
orcajavi
apúntame a mi también, pero dependo de los horarios
javierote5
anotame a mi tambien
Mi PSN: RiverPlateF1
Me apunto :D.
Un malo más para la parrila :-| XD .
ID: champan2
Hola buenos días, tengo un problemilla, ayer estaba a punto de acabar mi segunda temporada y me iva a ir a mclaren y hoy tenia pensado acabar la temporada pero cual es mi sorpresa hoy enciendo la ps3 y me dice que no hay datos guardados miro los archivos y estaban dañados.He estado mirando por foros y he encontrado una solucion para que me solucione los archivos dañados, pero no estoy muy seguro de hacerlo porque dicen que he de restaurar los archivos entrando en el menu recovery de la ps3.Pregunto a ver si con eso se me ira el pase vip o si se me solucionaran los problemas.Porque seria una pesadilla volver a tener que empezar de nuevo la temporada.
Gracias de antemano.
Yo casi igual que ProDriver. Todos los días a partir de las 21:30...y hasta las 23:00 como mucho...o por las mañanas...o findes xDDD.
opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!! :)


A nadie le ha pasado esto?¿? q abandonen 7-8 coches en las primeras vueltas?¿?
Bueno, esto debería ponerlo en el hilo de Volantes pero la verdad es que al único juego de coches que juego es al F1. Así que creo que este es el mejor hilo para preguntarlo.

Quiero comprarme un volante y quisiera que me recomendéis uno. El presupuesto rondaría los 100€, si hay que poner un poquito más, se pone, pero sólo un poquito.

Es que me doy cuenta que con el pad del DS3 es muy complicado coger las curvas, supongo que con el volante será más fino el pilotaje.

Gracias
orcajavi escribió:Quiero comprarme un volante y quisiera que me recomendéis uno. El presupuesto rondaría los 100€, si hay que poner un poquito más, se pone, pero sólo un poquito.
Gracias


La verdad es que por ese precio mas o menos tienes el del Gran Turismo que no va mal. (El volante) Pero si es verdad que con los pedales del G27 O G25 se gana algo. Eso si, es caro. Ahorra pasta ahora en navidad, o pide que te ayuden con algo de dinero en reyes. Yo que se, haz lo que puedas... En mi opinion la diferencia de precio esta justificada.

@DaniF1: El pase VIP esta en tu historial de servicios activados. Ese pase es para tu cuenta ya para siempre, como mucho tendrias que descargarlo otra vez. Pero perderlo no lo pierdes.
opsi escribió:
opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!! :)


A nadie le ha pasado esto?¿? q abandonen 7-8 coches en las primeras vueltas?¿?

A mi me ha pasado en 2 carreras seguidas, en una abandonaron los Ferrari, Mclaren y Red Bull y en la otra todos esos exceptuando Webber. A mi me ha pasado en modo trayectoria al 50%.
A mi me ha pasado en 2 carreras seguidas, en una abandonaron los Ferrari, Mclaren y Red Bull y en la otra todos esos exceptuando Webber. A mi me ha pasado en modo trayectoria al 50%.[/quote]

Pos vaya putada!!! la unica solucion es quitar los daños y eso implica eliminar el SC!!!
Buenas noches,,

Por ahora estos son los apuntados....

FrenandoAloso
ProDriver_ES
orcajavi
javierote5
RiverPlateF1
champan2
JoyKo
Diabolo19
Y yo mismo ,,jejeje,,,

Saludetes
davicadiz escribió:
opsi escribió:
opsi escribió:Pq ahora d repente en modo gran premio abandonan siempre Ferrari, Mercedes, Red Bull Y Mclaren?¿ He estao jugando al 100% y cuando toca la 1º parada en boxes (vuelta 12-18 dpd del circuito) se paran n mitad d la pista y abandonan!!! Es algo del parche?¿ Es q asi no tiene merito ganar!!! puntuan casi hasta HRT!!! :)


A nadie le ha pasado esto?¿? q abandonen 7-8 coches en las primeras vueltas?¿?

A mi me ha pasado en 2 carreras seguidas, en una abandonaron los Ferrari, Mclaren y Red Bull y en la otra todos esos exceptuando Webber. A mi me ha pasado en modo trayectoria al 50%.

A mi tambien me ha pasado,en el modo gran premio,cuando hago carreras al 100%,y he llegado a la conclusion que eso pasa... cuando repites muchas veces la carrera,las veces que me ha pasado,ha sido al repetir la carrera 5 veces o mas en el modo gran premio.
hola peña: solo me faltan 2 trofeos para el platino, y son los de ganar carreras online. alguien se apunta para ayudarme??????

sabeis si se puede hacer entre dos personas??????
Jo tambien me apunto a este torneo online [ginyo]

ID: Juakinaka los horarios como todos mejor por las noches
Buenaaaas, busco compañero para el mundial cooperativo, y algun torneo online, para pasarlo bien jeje, enviadme algun MP si teneis algun campeonato, o contestarme por aqui, saludos! :)
manusanchez12 escribió:Buenaaaas, busco compañero para el mundial cooperativo, y algun torneo online, para pasarlo bien jeje, enviadme algun MP si teneis algun campeonato, o contestarme por aqui, saludos! :)


Hola qué nivel tienes?
EXisten algunos campeonatos, más adelante te envio un mp para decirte algunos.
En este foro mismo se esta organizando algo parece ser, así que por preguntar no pa na.
Dunedai24 escribió:
manusanchez12 escribió:Buenaaaas, busco compañero para el mundial cooperativo, y algun torneo online, para pasarlo bien jeje, enviadme algun MP si teneis algun campeonato, o contestarme por aqui, saludos! :)


Hola qué nivel tienes?
EXisten algunos campeonatos, más adelante te envio un mp para decirte algunos.
En este foro mismo se esta organizando algo parece ser, así que por preguntar no pa na.


Bueno, la verdad es que el juego lo recibí esta semana, asi que aún pude jugar apenas una carrera en online y el fin de semana de australia en el modo trayectoria.. jajajaja, pero no soy manco, no..
Joder, hoy he vuelto a hacer una carrera larga (50%) en el modo trayectoria. Estoy en Ferrari y me tocaba hacer la Q3 y la carrera de Brasil.

Bien, en Q3 quede 2º a 48 milesimas de Button y Hamilton 3º a 66 milesimas de Button. Tres pilotos en la misma decima :O :O

En la salida me pongo 1º facil, pero no consigo distanciarme de los de detras, hasta que en la ultima curva de 2º sector cometo un error y me voy a la hierba, asi que me puedo reincorporar 12º. Hasta ahi todo bien, ya que habia sido un error mio.

Entonces aprieto al maximo y llego hasta el 8º, adelanto una vuelta mi primera parada (pare en la vuelta 6) y cuando paran todos me quedo sorprendido de que estoy en la 4º posicion y que he adelantado varias posiciones [risita] [risita] En la siguiente vuelta adelanto a Alonso con el DRS y me pongo 3º, a 4 segundos de los dos Mclaren.

Y llegan los primeros doblados y me veo que los Mclaren son incapaces de adelantarlos y me encuentro en la subida de la recta de meta a 4 coches practicamente parados (los dos Mclaren y los dos doblados). Total, que los adelanto facil y me pongo primero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero los Mclaren consiguen pegarse a mi estela y no me puedo ir de ellos (yo iba con el motor en pobre/standard y ellos no se como irian :s :s ). Bien, hasta ahi todo mas o menos correcto. Pero me fijo que los Mclaren se me acercan mucho en las rectas, y, aun dejandoles toda el interior para ellos y yo por el exterior, no me adelantan. Me enseñan un poco el morro pero luego se vuelven a esconder :_( :_( :@ :@ Solo me han pasado una vez y ha sido en plena recta, que en la frenada se la he devuelto yo, ¡¡Y YO CON EL MOTOR EN POBRE!! [+furioso] [+furioso] Y a parte yo iba con duras y Hamilton iba con blandas y no era capaz de adelantarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bien, llegamos a la ultima parada en boxes, paro antes para darle un poco de emocion. Cuando paran todos me pasan y vuelvo a estar 5º. Pero otra vez llega un grupo de doblados, se paran en medio de la recta con tres coches en paralelo, y yo no puedo esquivarlos y me choco contra Rosberg y aleron fuera a falta de 6 vueltas.

Resultado: yo con ganas de tirar el F1 por la ventana, apago la PS3 y espero que no me vuelva a pasar lo mismo. [+furioso] [+furioso]

PD: en cuanto a abandonos, me he quedado en la vuelta 30 de 36 y NINGUN ABANDONO.


PD2: juego en experto (IA en leyenda, sin ayudas, flashbacks, etc), asi que no me digais que suba la dificultad, que me quite ayudas, y todo eso
Perdonar,

¿Alguien sabe como ver todos tus tiempos por vuelta? Es que vi una pantalla del juego por internet donde mostraba los tiempos que había realizado por vuelta, pero no consigo encontrar en que modo está, ni en time trial, ni en trayectoria. No sé si será de la versión PC o que.



Saludos.
El juego me encantaba antes del parche pese a sus fallos y ahora supongo que estará mucho mejor (no he podido probarlo actualizado) pero hay un par de cosas que me preocupan:

1. Lo que dice Nunzio de ponerte neumáticos nuevos aunque quieras unos usados no le pasa a mas gente o es que nadie lo ha notado o le ha dado importancia? No es por reglamentación, es un fallo seguro. Quizá fuera un caso puntual ¿no?

2. Algo que me ha pasado antes del parche y no he leido por ningún lado si está arreglado o le pasa a más gente: te dan 5 vueltas en los libres para batir una crono y si lo cumples, te dan una mejora del coche ¿no? Pues si cuando llevas 3 o 4 intentos, vuelves a boxes, las oportunidades se resetean y vuelves a tener 5, con lo cual, tienes oportunidades casi infinitas y vaya trampa...esto me pasó la única vez q lo intenté así que tampoco se si sería puntual.

Alguien ha comprobado algo de esto?

Gracias
MagoPunk escribió:El juego me encantaba antes del parche pese a sus fallos y ahora supongo que estará mucho mejor (no he podido probarlo actualizado) pero hay un par de cosas que me preocupan:

1. Lo que dice Nunzio de ponerte neumáticos nuevos aunque quieras unos usados no le pasa a mas gente o es que nadie lo ha notado o le ha dado importancia? No es por reglamentación, es un fallo seguro. Quizá fuera un caso puntual ¿no?

2. Algo que me ha pasado antes del parche y no he leido por ningún lado si está arreglado o le pasa a más gente: te dan 5 vueltas en los libres para batir una crono y si lo cumples, te dan una mejora del coche ¿no? Pues si cuando llevas 3 o 4 intentos, vuelves a boxes, las oportunidades se resetean y vuelves a tener 5, con lo cual, tienes oportunidades casi infinitas y vaya trampa...esto me pasó la única vez q lo intenté así que tampoco se si sería puntual.

Alguien ha comprobado algo de esto?

Gracias


Buenas,

1. Sobre lo que dice Nunzio se me olvidó comprobarlo, pero creo que no es correcto, ya que en los libres 1 por ejemplo, te dejan solo salir con 2 juegos de neumáticos duros, y si sales más veces de boxes llevarás unos usados, es más, recuerdo que el ingeniero te lo comenta cuando sales de boxes.

Lo que si creo que ocurre, es que si sales de boxes y vuelves a entrar, automáticamente te colocan los neumáticos nuevos, a no ser que tu expresamente los cambies por los viejos. Pero ya digo que no lo sé con seguridad, lo miraré luego si me acuerdo.

2. En cuanto a lo de la mejora, es lógico, y no es un error, tu tienes todos los libres para cumplir el objetivo, a lo que hace referencia el ingeniero es que si sales, debes cumplirlo en las primeras 5 vueltas des.

Ya que puedes probar unos reglajes para cumplir el objetivo, y ver tras cuatro vueltas que no funcionan, volver a entrar, probar otros y salir de nuevo.

Además no tienes oportunidades infinitas, porque las oportunidades se resetean, pero los neumáticos no, por lo que si no lo realizas al principio, cuando quieras hacerlo es posible que no tengas gomas.


Un saludo.
Los objetivos para evolucionar el monoplaza así como como algunas otras pruebas las veo irrisorias.
Este año empece el campeonato trayectoria con el !!/11 y lo deje abandonado en Valencia ya que me parece la misma historia que el año pasado. No me motiva.
Solo tendría pensado retomar para hacer los logros.
Dunedai24 escribió:Los objetivos para evolucionar el monoplaza así como como algunas otras pruebas las veo irrisorias.
Este año empece el campeonato trayectoria con el !!/11 y lo deje abandonado en Valencia ya que me parece la misma historia que el año pasado. No me motiva.
Solo tendría pensado retomar para hacer los logros.

quitate el 11/11, (ahora ya no "existe"), usa camara cockpit y NINGUNA ayuda.
El juego ha mejorado bastante, aunque tiene un fallo en la camara tipo tv que se ve encima del casco, es que las ruedas deberían estar mas alante, en la camara de tv está casi a la par con el aleron delantero.

por lo demás lo veo muy bien, sin ayudas y en profesional el juego es correcto.
Bueno, al final me he decidido y esta mañana me he comprado el volante. He comprado el Driving Force GT. Ya he dado alguna vueltecilla con el F1 y la verdad es que es otro mundo diferente que con el pad.

Ya sé que es algo personal de cada uno pero, ¿qué configuración podría poner para aprovecharlo al máximo? es que es la primera vez que lo uso y no tengo ni idea.

Gracias.

Edito: He encontrado la siguiente configuración y la verdad es que no va mal, pero a ver si me podéis aconsejar algún cambio para mejor:
DIRECCIÓN:
Zona Inactiva: 0
Saturación: 30
Linealidad: 100

ACELERACIÓN:
Inact.: 0
Satur.: 10

FRENADO:
Inact.: 0
Satur.: 10

Opciones de Fuerza de Respuesta:
Influencia entorno: 0
Intensidad respuesta: 60
Rigidez Volante: 30

Con tan sólo 4 vueltas, ya soy casi 2 segundos más rápido que con el DS3. En el circuito de Valencia antes era incapaz de tomar la última curva antes de la linea de meta sin meterme casi en los boxes y tenía que desactivar el DRS en la parábola que hace la recta de salida antes de llegar a la primera frenada. Ahora hago casi a fondo esa parábola y la última orquilla antes de meta la trazo sin problemas. Casi se me saltan las lágrimas [buuuaaaa]
He sguido jugando otros 2 GP's en modo trayectoria y cuando estoy en los libres y salgo con un juego de neumáticos, al entrar después de X vueltas, me los cambian por unos nuevos al volver a salir, da igual si estoy en los L1 L2 o L3. Eso es un fallo porque aunque yo vuelva a escoger salir con los neumáticos usados con los que di las primeras X vueltas, me vuelven a poner unos nuevos. A veces te deja escoger los que ya estabas usando pero al salir se ve claramente en la imagen como de repente cambia el tono de los neumáticos de gastados a nuevos (mientras estás saliendo del garage).

Otras veces, directamente no te deja seleccionar los que estabas usando antes de entrar a boxes. Antes del parche eso no pasaba, y la verdad eso ahora fastidia mucho porque no te deja trabajar en el coche como tú quieras, y a parte acabas desgastando todos los juegos que tengas antes de la clasificación y luego en carrera ya tienes todos los juegos algo o bastante gastados (depende de la veces que hayas entrado y salido de boxes en los libres que es donde te cambian los neumáticos de forma automática y no te deja seguir con los que tenías antes de entrar a boxes).

Vaya pifia más grande que han hecho con ese parche.
orcajavi ponle influencia del entorno 100%, ninguna saturación en acelerac./frenado, y saturac. direcc. 5%, lineabilidad 80%
alfonsito18 escribió:El juego ha mejorado bastante, aunque tiene un fallo en la camara tipo tv que se ve encima del casco, es que las ruedas deberían estar mas alante, en la camara de tv está casi a la par con el aleron delantero.

por lo demás lo veo muy bien, sin ayudas y en profesional el juego es correcto.


Pues seguro, así como el cabezón de casco que se ve ahora que ocupa todo el cockpit.
Aunque sigue siendo muy arcade y verde. SAlvo las actualizaciones de Kers DRS y Pirelli y otras cosas más sigue siendo el mismo del año pasado. Pero a ver si poco a poco van mejorando.
Din-A4 escribió:
quitate el 11/11, (ahora ya no "existe"), usa camara cockpit y NINGUNA ayuda.


Dina4 ya se que el 11/11 ya lo han arreglado, y juego sin ayudas, pero la camara cockpit no la usare a no ser que hagan lo que dije. Lo de poder límitar las opciones de reglajes, camaras etc
orcajavi escribió:Bueno, al final me he decidido y esta mañana me he comprado el volante. He comprado el Driving Force GT. Ya he dado alguna vueltecilla con el F1 y la verdad es que es otro mundo diferente que con el pad.

Ya sé que es algo personal de cada uno pero, ¿qué configuración podría poner para aprovecharlo al máximo? es que es la primera vez que lo uso y no tengo ni idea.

Gracias.

Edito: He encontrado la siguiente configuración y la verdad es que no va mal, pero a ver si me podéis aconsejar algún cambio para mejor:
DIRECCIÓN:
Zona Inactiva: 0
Saturación: 30
Linealidad: 100

ACELERACIÓN:
Inact.: 0
Satur.: 10

FRENADO:
Inact.: 0
Satur.: 10

Opciones de Fuerza de Respuesta:
Influencia entorno: 0
Intensidad respuesta: 60
Rigidez Volante: 30

Con tan sólo 4 vueltas, ya soy casi 2 segundos más rápido que con el DS3. En el circuito de Valencia antes era incapaz de tomar la última curva antes de la linea de meta sin meterme casi en los boxes y tenía que desactivar el DRS en la parábola que hace la recta de salida antes de llegar a la primera frenada. Ahora hago casi a fondo esa parábola y la última orquilla antes de meta la trazo sin problemas. Casi se me saltan las lágrimas [buuuaaaa]



Enhorabuena. Tengo verdaderas pajas mentales a la hora de decidir un volante y tu opinión me es muy útil. A ver si me decido entre el tuyo o un g27, aunque yo creo que para empezar esta mas que bien el DFGT.

Gas
Un trofeo que no han pensado poner es el de " HE REINICIADO 1.000 VECES EL PUTO JUEGUITO" jajajajajajajajajajajja

X cierto, recomendaria comprar el volante DFGT(el dl gran turismo,vamos! jajaja), personalmente m gusta,lo tengo desde el GT4 y aunque sea de menos calidad que el G25/27 la calidad/precio es muy buena.

A ver si esta semana comentamos algo más sobre el Campeonato :cool:
9275 respuestas