Jomer SPA escribió:Hola.... una pregunta....
¿Cual es el coche equivalente al equitativo (todos iguales en el online) en el modo contrareloj?
Quiero decir, si quiero prepararme algun reglaje o simplemente entrenar o conocerme el circuito en modo contrareloj, para usarlo luego en online en modo equitativo...... Estoy usando el Renault, pero no estoy seguro que sea similar al equitativo.... ¿hay otro coche que se le asemeje mas?
Gracias
hola,lo del ekitativo en este juego es de risa,siento decirlo,estoy artisimo de jugar y provar coxes y puedo corroborar k todos los coxes no van iguales en modo ekitativo,por ejemplo,el lotus ,el toro rosso,el ferrari y el red bull son inferiores a los demas coxes,provados uno a uno en spa,en la recta larga estos coxes no pillan la punta k pueden pillar los demas coxes y tardan muxisimo mas en revolucionar y llegar al limitador,os pongo un ejemplo con tiempos,en brasil me coji el virgin(esto en online con el modo ekitativo activado) y me hice un tiempo de 1.06.321 (desgate y combustible activados y ninguna ayuda) bueno pues despues me coji el red bull y con el mismo reglaje no tenia pelotas de bajar del 1.07.2xx osea casi un seg mas lento,mientras el virgin en recta de meta me pillaba 321 tocando el limitador el red bull me pillaba 318 y le costaba muxo llegar al limitador,esto se arregla bajandole un poco la 7 pero al bajar la 7 ya no me pilla 318 sino 316,con esto kiero decir k todos los coxes no son exactamente iwales,mi opinion despues de muxas provaturas son las siguientes,hay coxes k son mas rapidos en recta pero mas inestables en sectores revirados y hay coxes no tan rapidos en recta pero mas estables en sectores revirados.
para mi los mejores coxes en modo ekitativo son el hrt,virgin,mclata,force india,wiliams y sauber,los demas son peores k estos desde mi punto de vista,todo esto no lo digo sin saber ehhh e exo muxisimas pruevas y e dado muxisimas vueltas probando coxes,espero haberte resuelto la duda dew...
PD:yo k tu utilizaria el mclata para hacer reglajes y despues utilizarlos en online..