Hola a todos, he leído que alguien está haciendo un modo trayectoria con Lotus y que consigue incluso hacer poles. Yo no soy capaz siquiera a hacer unos reglajes para meterme entre los 10 primeros, y en carrera nunca he pasado del 15º puesto, en el mejor de los casos (unas 3 veces y estoy en la temporada 2, carrera 10). Salvo 3 veces como mucho en carrera quedo 17 o 18
Yo reconozco que no es que sea muy bueno con el juego, pero es que todos los coches son mucho más rápidos que el mío. ¿Qué tipo de reglajes puedo poner para hacer unos tiempos que me permitan clasificar alto y en carrera al menos poder puntuar?
He mirado también una lista de reglajes para los coches, los he probado en el Lotus tal y como decían pero para mí el coche es bastante difícil de llevar y no uso esos reglajes.
¿Como hacéis para puntuar con un Lotus en la carrera? En la temporada 1 siempre, o el 90% de las veces quedaba por delante de mi compañero de equipo (Trulli) pero en la temporada 2, ahora Trulli clasifica muy alto en la clasif. y en la carrera. Además he notado que en la 2ª temporada, los Force India van de pena, los llego a doblar, cuando en la temp. 1 eran ellos los que me doblaban a mí.
Juego en nivel de I.A Profesional y con ayudas (ABS, tracción total, cambio automático...) el nivel anterior me parece menos real y bastante fácil.
Ya en Profesional, consigo apurar mucho más la frenada que los mejores coches y dar las curvas muy cerradas más rápido... el problema lo tengo en velocidad punta y en los tiempos por vuelta.
Saludos